DOWNLOAD FESTIVAL
+95
Stranggler
BONZO
hellpatrol
Joker
Blas
Rayo
Vilches
walkforwalk
Serx
fcojoseb
alflames
DiamondQ
homer_y_bender
señor rosa
arise
BrodyDalle
izzy69
jarcorcriu
Sergio El Kiss
alvaroantipodas
guede
thunderpussy
Koikila
sapir
Ecthelion
Heisenberg
Emeritus Pope
quakto
Lark Kucabara
Amakriskris
manof
chispendi
Clairvoyant
diablorock
Harvey Dent
Yen
chiskeik
Prozako
Fernaus
katz
Rikileaks
javi clemente
Rubiakah
MrBungle
CesLee
odklas
cachucha
Mingus
Hoyos
radiorag
dalogi
Omar Little
Hammer Bass7ard
Minus Human
andrew_glez6
Nhett
jackster
Stonerider
Albaider
Triku
Micromegas
ruso
bonziet
Celis
alarbar
danitoledo
millino
Elaine Marley
xupis
terri321
henchman
Jud
borope
jonikk
gayeta
Voromith
El Califa
girlattorney
azamzar
Sr. Rubio
rearviewmirror
kirenenko
mikloses
Kinder Malo
Evolardo
corey_gtf
Mcbein
Loza
disturbiau
36crazyfists
Lazaretto
Huxley
starfuckers
Shiro_himura
Poisonblade
99 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: DOWNLOAD FESTIVAL
Triku escribió:Poisonblade escribió:El Califa escribió:rearviewmirror escribió:Ojo, que si el Mad Cool para el año que viene va a tener un precio de salida de 130 napos, este no va a ser menos...
Depende, el Mad Cool ha estado muy por encima respecto a cartel.
Faltaba un tercer cabezón y poco más, algún tercera linea o segunda.
Califa está en lo cierto aquí, estaba bastante por encima, es otra dimensión.
Yo creo que este cartel está al nivel en presupuesto:
Poisonblade- Mensajes : 55502
El cartel de Francia lo que tenía era los cabezones de cartel... El resto me parece bastante rellenazo.
rearviewmirror- Mensajes : 33164
rearviewmirror escribió:El cartel de Francia lo que tenía era los cabezones de cartel... El resto me parece bastante rellenazo.
Yo no diria relleno, gustos a parte y quitando el viernes que tenia menos grupos ahi vemos en un mismo dia Green Day, PoR, Rancid y Mastodon. Y luego están Blink que están al nivel casi de cabeza, también Slayer... Un poco más grande que el de Madrid ya es.
Yo me espero algo asi para el año que viene.
Última edición por Poisonblade el Jue Jul 20 2017, 17:48, editado 2 veces
rearviewmirror escribió:El cartel de Francia lo que tenía era los cabezones de cartel... El resto me parece bastante rellenazo.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Poisonblade escribió:rearviewmirror escribió:El cartel de Francia lo que tenía era los cabezones de cartel... El resto me parece bastante rellenazo.
Yo no diria relleno, gustos a parte y quitando el viernes que tenia menos grupos ahi vemos en un mismo dia Green Day, PoR, Rancid y Mastodon. Y luego están Blink que están al nivel casi de cabeza, también Slayer... Un poco más grande que el de Madrid ya es.
Es que a eso me refiero con los cabezones. Luego en la letra pequeña no veo mucho donde rascar.
rearviewmirror escribió:Poisonblade escribió:rearviewmirror escribió:El cartel de Francia lo que tenía era los cabezones de cartel... El resto me parece bastante rellenazo.
Es que a eso me refiero con los cabezones. Luego en la letra pequeña no veo mucho donde rascar.
Pues yo rasco bastante. De hecho hay mucho grupo que estaba en Madrid también. Vemos en pequeño a Devildriver, Tesseract, Code Orange, Touche Amore, Dagoba, Skinny Puppy, Coheed And Cambria, Lost Society, Mars Red Sky, Suicide Silence, Black Peaks... cuando acabas con las 40 bandas internacionales que tenia el de Madrid, a este le quedaban unas cuantas bastante potentes.
Aunque al final los solapes y el escaso horario limita bastante las opciones, tampoco se puede mejorar demasiado lo de este año.
Yo me refería al de Madrid antes Poison. El de París si estaría algo más cerca (y aún así por debajo).
Triku- Mensajes : 5365
Triku escribió:Yo me refería al de Madrid antes Poison. El de París si estaría algo más cerca (y aún así por debajo).
Ya, ya se. Yo no lo veo por debajo. De hecho me parece haber leido que tiene más o menos el mismo presupuesto que el hellfest, unos 12-13 millones.
Edit: Perdón, el hellfest tiene 16 millones.
Me lo apunto pues.
Volviendo a lo que se hablaba, lo de que este vaya a tener un precio de salida similar al MC, de donde sale? Digo porque el MC va a llegar ahí en su tercera edición, el Download ya va a ser así en la segunda? Viendo como ha sido el de este año me parece mucho esperar, pero a saber.
Volviendo a lo que se hablaba, lo de que este vaya a tener un precio de salida similar al MC, de donde sale? Digo porque el MC va a llegar ahí en su tercera edición, el Download ya va a ser así en la segunda? Viendo como ha sido el de este año me parece mucho esperar, pero a saber.
Triku- Mensajes : 5365
El precio dependerá de lo que tengan en la manga.
Si tienen a Metallica pueden empezar en 150 tranquilamente pero si no tienen reclamos poderosos no podrán exigir mucho.
Si tienen a Metallica pueden empezar en 150 tranquilamente pero si no tienen reclamos poderosos no podrán exigir mucho.
El Califa- Mensajes : 16281
Poisonblade escribió:rearviewmirror escribió:Poisonblade escribió:rearviewmirror escribió:El cartel de Francia lo que tenía era los cabezones de cartel... El resto me parece bastante rellenazo.
Pues yo rasco bastante. De hecho hay mucho grupo que estaba en Madrid también. Vemos en pequeño a Devildriver, Tesseract, Code Orange, Touche Amore, Dagoba, Skinny Puppy, Coheed And Cambria, Lost Society, Mars Red Sky, Suicide Silence, Black Peaks... cuando acabas con las 40 bandas internacionales que tenia el de Madrid, a este le quedaban unas cuantas bastante potentes.
Bueno, quitando Touché Amoré, Black Peaks y Coheed And Cambria el resto no me dicen mucho...
Me refiero a tamaño de grupos. Luego ya los gustos... Por ejemplo el cartel de Paris me gustaba bastante más, pero con los horarios se me quedaba una ruta bastante parecida, e incluso a favor del de Madrid.
Lo de igualar al Mad, en principio yo supongo que será al de este año. Aunque Jarna ya hablaba de que la caja se quedaba pequeña. El precio del festival también depende del aforo, mientras más grande más barato lo puedes poner.
Lo suyo sería adelantar una semana el festival y hacer un espejo con el de Paris.
Lo de igualar al Mad, en principio yo supongo que será al de este año. Aunque Jarna ya hablaba de que la caja se quedaba pequeña. El precio del festival también depende del aforo, mientras más grande más barato lo puedes poner.
Lo suyo sería adelantar una semana el festival y hacer un espejo con el de Paris.
rearviewmirror escribió:Poisonblade escribió:rearviewmirror escribió:Poisonblade escribió:rearviewmirror escribió:El cartel de Francia lo que tenía era los cabezones de cartel... El resto me parece bastante rellenazo.
Bueno, quitando Touché Amoré, Black Peaks y Coheed And Cambria el resto no me dicen mucho...
Cuestión de gustos, a mí precisamente esos 3 que dices no me dicen casi nada y muchos de los que está diciendo Poison me fliparía verlos
millino- Mensajes : 25001
Acabo de leerolo, puto mundo, joder.
https://www.efe.com/efe/espana/cultura/encuentran-ahorcado-a-chester-bennington-cantante-de-linkin-park/10005-3331656
https://www.efe.com/efe/espana/cultura/encuentran-ahorcado-a-chester-bennington-cantante-de-linkin-park/10005-3331656
La verdad es que cuesta aceptar.
Yo ya después de lo de Chris estoy escarmentado. Más traumático porque llevaba más tiempo escuchándolos, primeros grupos guitarreros y todavía esperaba poder verlos el año que viene
disturbiau- Mensajes : 35004
Lo peor de todo es que son jóvenes y además se quitan la vida.
Es bastante duro.
Es bastante duro.
El Califa- Mensajes : 16281
Ricos, fama, aparente felicidad...
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdO-qEv1OQaeXVbPPtWZx7IUTFFw0-UfiWkkoGFzGn_ylgq3w/viewform
aqui es donde se pide a NIN?
starfuckers- Mensajes : 37493
Venga, que toca ponerles finos en la encuesta.
xupis- Mensajes : 7074
Y no poden nada del sonido. Después de ir al resu, el main tiene bastante margen de mejora.
Poisonblade escribió:Y no poden nada del sonido. Después de ir al resu, el main tiene bastante margen de mejora.
este año el resu sono de putisima madre
starfuckers- Mensajes : 37493
Comunicación
Transporte ...
Transporte ...
azamzar- Mensajes : 4239
No dejan espacio libre para escribir no? Cómo se nota que se veían venir los insultos de lejos
xupis- Mensajes : 7074
gente pidiendo esto
Poisonblade escribió:Y no poden nada del sonido. Después de ir al resu, el main tiene bastante margen de mejora.
El sonido de los escenarios 1 y 2 era una mierda. Lo único que sonó bien (aunque me pese) fue Mastostón.
Jud- Moderadora
En Bat Sabbath en primeras filas y pudiendo hablar tan tranquilamente, eso no puede serJud escribió:Poisonblade escribió:Y no poden nada del sonido. Después de ir al resu, el main tiene bastante margen de mejora.
El sonido de los escenarios 1 y 2 era una mierda. Lo único que sonó bien (aunque me pese) fue Mastostón.
Jud escribió:Poisonblade escribió:Y no poden nada del sonido. Después de ir al resu, el main tiene bastante margen de mejora.
Yo creo que en el 2 no era tan malo, salvo algún problemilla como en Kvelertak, lo que vi ahí sonó bastante bien.
Jud, no te resistas más, cede al poder de Mastodon.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
El 2 no sonaba tan mal, se acoplaba un poco y puntualmente. Los primeros grupos siempre suenan mal. El 3 y 4 no sonaban muy bien, pero lo que suele ser normal. Al 1 le faltaba potencia.
Jud, talibán.
Jud, talibán.
Poisonblade escribió:El 2 no sonaba tan mal, se acoplaba un poco y puntualmente. Los primeros grupos siempre suenan mal. El 3 y 4 no sonaban muy bien, pero lo que suele ser normal. Al 1 le faltaba potencia.
Jud, talibán.
a todo
Poisonblade escribió:El 2 no sonaba tan mal, se acoplaba un poco y puntualmente. Los primeros grupos siempre suenan mal. El 3 y 4 no sonaban muy bien, pero lo que suele ser normal. Al 1 le faltaba potencia.
Jud, talibán.
Pues los conciertos del 3 para mi gusto (al menos los que yo ví) sonaron de puta madre (raveneye, avatar, phil cambell...)
fcojoseb- Mensajes : 501
Yo en el 3 creo que sólo vi a Jardín al final, pero en el 4 que vi a We Ride, Triggerfinger y God Damn sí que el sonido era justito, en Triggerfinger lo noté mucho.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Deafheaven sonaron mal. DT si que me pareció que se escuchaba bien desde la mesa.
Jud escribió:Poisonblade escribió:Y no poden nada del sonido. Después de ir al resu, el main tiene bastante margen de mejora.
Mastodon es el grupo heavy por excelencia de hoy en dia.
Celis- Mensajes : 8499
Yo no vi a ninguno de esos dos. Pero ya te digo yo que los tres que he dicho (sobretodo Avatar) sonaron de lujo. Así que entiendo que había algunos que sonaron bien y otros no tanto.Poisonblade escribió:Deafheaven sonaron mal. DT si que me pareció que se escuchaba bien desde la mesa.
En el resu dijeron que muchos de los grupos de los escenarios pequeños no llevaban técnico de sonido, quizás pasó lo mismo aquí en los escenarios 3 y 4.
fcojoseb- Mensajes : 501
fcojoseb escribió:Yo no vi a ninguno de esos dos. Pero ya te digo yo que los tres que he dicho (sobretodo Avatar) sonaron de lujo. Así que entiendo que había algunos que sonaron bien y otros no tanto.Poisonblade escribió:Deafheaven sonaron mal. DT si que me pareció que se escuchaba bien desde la mesa.
En el resu dijeron que muchos de los grupos de los escenarios pequeños no llevaban técnico de sonido, quizás pasó lo mismo aquí en los escenarios 3 y 4.
Seguramente. Por eso y porque es evidente que tienen contratada menos potencia para los pequeños no me parece fuera de lo común.
fcojoseb escribió:Poisonblade escribió:El 2 no sonaba tan mal, se acoplaba un poco y puntualmente. Los primeros grupos siempre suenan mal. El 3 y 4 no sonaban muy bien, pero lo que suele ser normal. Al 1 le faltaba potencia.
Jud, talibán.
Pues los conciertos del 3 para mi gusto (al menos los que yo ví) sonaron de puta madre (raveneye, avatar, phil cambell...)
+1
BrodyDalle- Mensajes : 1571
Sr. Rubio escribió:Yo en el 3 creo que sólo vi a Jardín al final, pero en el 4 que vi a We Ride, Triggerfinger y God Damn sí que el sonido era justito, en Triggerfinger lo noté mucho.
Triggerfinger tocaron en el 3
BrodyDalle- Mensajes : 1571
En Avatar estaba tan mamado como para recordar el sonido. Suficiente que recuerdo verles.
Sí, y Jardín en el 4.BrodyDalle escribió:Sr. Rubio escribió:Yo en el 3 creo que sólo vi a Jardín al final, pero en el 4 que vi a We Ride, Triggerfinger y God Damn sí que el sonido era justito, en Triggerfinger lo noté mucho.
Triggerfinger tocaron en el 3
disturbiau escribió:gente pidiendo esto
jajajaj coño, si pedían a Baby Metal..yo pensaba que eran trolls, pero no, lo pedían de verdad, y no pocos, ojo!
disturbiau escribió:Poisonblade escribió:El 2 no sonaba tan mal, se acoplaba un poco y puntualmente. Los primeros grupos siempre suenan mal. El 3 y 4 no sonaban muy bien, pero lo que suele ser normal. Al 1 le faltaba potencia.
Jud, talibán.
a todo
Mimimimimimi
Aunque para mi que "se acople un poco" me parece algo grave, además de eso en ese escenario 2 si estabas algo lejos era terrorífico porqué sólo llegaban los agudos.
Talibán del sonido? Se,y a mucha honra
Jud- Moderadora
Media letra de la canción está censuradaKinder Malo escribió:disturbiau escribió:gente pidiendo esto
jajajaj coño, si pedían a Baby Metal..yo pensaba que eran trolls, pero no, lo pedían de verdad, y no pocos, ojo!
A mí me dio una época por ellos, me gustaría verlos.
Kinder Malo escribió:disturbiau escribió:gente pidiendo esto
Pues estuvieron en main del hellfest en el 2015, y no dieron mal bolo
kirenenko- Mensajes : 2056
Baby metal tampoco están tan alejados del sonido del download. De hecho ya han ido.
azamzar escribió:Media letra de la canción está censuradaKinder Malo escribió:disturbiau escribió:gente pidiendo esto
A mí me dio una época por ellos, me gustaría verlos.
Hombre, yo los prefiero a las Baby, eso esta claro... si no me solapan a nadie, no me importaría verles tampoco...
Aftermovie:
Ya podían haber puesto al final un RIP Chester o algo por el estilo y no sacarlo ahí como si nada...
Ya podían haber puesto al final un RIP Chester o algo por el estilo y no sacarlo ahí como si nada...
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20