Azkena Rock Festival 2017. Se caen The Meteors
+157
OTHAR
yourcousin
harry666
black mummy
jackinthebox
disturbiau
Elaine Marley
nacho
No,no soy el bajista
Geme
bottleofdenial
Baldrick
Gora Rock
Dena Flows
sonic buzzard
Ecthelion
killerjoe
Vampa
Mr. Encías
Rizzy
Jim Morrison
Ellis
maikelnait
peña kikilias
Beodo
turbado
Poltxu
copter76
Steve Trumbo
eddiespaghetti
CrackerSoul
Pier
uru
terremoto73
borogis
Annie
pinkpanther
Harvey Dent
Dani
bosco
El Puto Fary
Pogue Mahone
Miss Brownstone
elway
turbolover
Goletti
Neska
Adso
Nashville
eskubeltz
Clairvoyant
beriboogie
Micromegas
javi clemente
Rayo
Johnny Kashmir
BrOMeO
The Red Dwarf
Eric Sachs
efecto diablo
polaris
Jesse James
Mikel Faulkner
razgriz
Txemari
karlota
Black Eye
Loza
zappa
danitoledo
bigsubi
sofaqueen
scabbed wings
SeñorLobo
Boohan
el barón
iguana
gavitana
jackster
haserretuta
hellpatrol
wolf
celtasnake
Yen
Logan
rebellion
Hellacopter
almorvi
E.Corleone
uno cualquiera
alflames
borope
Hoyos
MBerninger
Sugar Bug
clashcityrockers
Angus Glop
wakam
Justin Case
Godofredo
jojomojo
Sugerio
Slovako
robotijopi
Tony Montana
marcos0024
Surfinbitxo
Troy Mc Clure
Evil Elvis
Mingus
jotabono
atabal
Green Machine
fopp
Mustang
mugu
blackfoot
Omar Little
Stoner
Attikus
annapurna
Cheesehead
oscarel.lo
total_13
Evolardo
Blas
Txomin
Marcial Garañón
Victor_S_S
loaded
Pendejo
Joseba
Voromith
thehangmen
Grange
henchman
j. cash
Big Man
haymansoldtom
Ashra
Woody
Pana eolus
Rasputin
jonikk
Rikileaks
slasraven
Koikila
edgar_rocker
icarus
karlos gasteiz
manel.
Van
Glimmer Twin
Balachina
rebecazombie
ekilore
Plissken
161 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2017. Se caen The Meteors
Steve Trumbo escribió:Antes que nada me alegro muchísimo de que haya sido un gran ARF pese a no haber podido ir. Me jode un huevo pero mucho menos de lo que me alegro por todos vosotros.
La verdad es que por lo que leo y por lo que contáis, y conciertos aparte, el festival ha subido el nivel en cuanto a calidad, organización, sonido...Algo que hacía mucha falta. Punto para el viejo zorro, que cuando hace las cosas bien hay que decirlo también.
En cuanto a lo que os leo de conciertos y tal, me alegra sobremanera que The Cult se hayan sacado la chorra y hayan esparcido semen por Mendizabala. Se fue muy injusto con ellos la última vez que estuvieron tanto desde LTI , poniéndolos en un horario insultante, como por mucha gente del foro. The Cult son una de las mejores bandas de la historia del rock, y tienen categoría más que de sobra para ser cabezas de éste festival.
Y nada, que buen viaje a todos, y ánimo con la depresión extrema que toca hoy, lo único que no os envidio
P.D: veo que apenas se comenta lo de la batucada de Chris Isaak, qué doble rasero tenéis, hijos de la gran puta
Se te ha echado de menos trumbs
Evolardo- Mensajes : 64466
Coincido plenamente en lo del horario erróneo para Isaak y The Cult.
También coincido en que eso no quita para que el bolo de Isaak fuese espectacular.
Astbury parecía que tenía 10 años menos esta edición que la del ya mítico Mr. Pisso.
También coincido en que eso no quita para que el bolo de Isaak fuese espectacular.
Astbury parecía que tenía 10 años menos esta edición que la del ya mítico Mr. Pisso.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Stoner escribió:Trumbo, tienes un doble en Vitoria
Tú no
Eres único e irrepetible
mugu- Mensajes : 26584
No dudo de la calidad de isaak, de hecho el tio canto bien y aquello sonaba bien. En mi opinion no tiene status de cabeza, ni repertorio. Que el dia anterior habia estado fogerty tirando de veintipico clasicos! Incluso creo que the cult lo merecia mas. Pero isaak tiene mas nombre y un megahit. Un repertorio lento de la leche, dos versiones de dos temazos que no mejoraban el original, un tema en mejicano. Pues no se, para verle en un teatro lo veo bien. La de gente que habia sobada en el cesped, en fogerty ni dios, en isaak como 15. Me alegro que os gustase a muchos, a mi se me hizo el bolo mas eterno del mundo xd
hellpatrol- Mensajes : 33109
Yo vi a la gente poco desmadrada , la verdad. Bebí poco y no me molestó nadie.
Y en cuanto a la cerveza, desde luego la diferencia de precio en Thrashville no era tanta y me salvó de la bazofia de Mierdeken aguada y de ese derivado del aceite de colza que es Desperado.
Y en cuanto a la cerveza, desde luego la diferencia de precio en Thrashville no era tanta y me salvó de la bazofia de Mierdeken aguada y de ese derivado del aceite de colza que es Desperado.
loaded- Mensajes : 46000
Dejad de forear, mamones, que el carajillo de Baileys se va a enfriar.
celtasnake- Mensajes : 47586
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:
Mugu, el el fuerte, al oyrovlado
pero vamos a ver
Joder que bárbaro
Se cree que por estar un rato con él puedo traducir su idioma.
Trumbo acuérdate de hacer la crónica de este año!
Tampoco lo tenían los Hellacopters el año pasado ni Masturrón
Creo que tiene entidad para ser cabeza de sobra
Koikila- Mensajes : 46193
El kali parecía sin alcohol, por una parte es un dinero malgastado, por otro se agradece no haber tenido resaca en todo el festi y haber podido disfrutar sin lagunas
turbolover- Mensajes : 5186
Gran acierto con el Trashville!!
No sé todavía si me gustó o no Bob Log....... joder, menuda marcianada!!
No sé todavía si me gustó o no Bob Log....... joder, menuda marcianada!!
maikelnait- Mensajes : 303
Chris Isaak le puso su nombre a la guitarra por si se la robaban.
Attikus- Mensajes : 22150
Koikila escribió:Tampoco lo tenían los Hellacopters el año pasado ni Masturrón
- Código:
Tampoco.
Una cosa no quita la otra.
Tiene nombre , gracias a wicked game, porque felipisticamente un tema y medio. Fogerty como 20 temas, zztop 5 o 6, scorpions, kiss..
Pero isaak...tiene que tirar de pretty woman o ring of fire, segundo en el cartel bien, cabeza ni de coña
Koikila escribió:Tampoco lo tenían los Hellacopters el año pasado ni Masturrón
En mi opinión, el peor cabeza del festival, junto con Gayslight Anthem y Blondie (y mira que Blondie me gusta).
Se ve que han metido pasta, de ahí el salto cualitativo en todos los aspectos. Yo me alegro mucho y espero que sea reflejo de una apuesta clara y una consolidación aún mayor.
Comentábamos esta mañana que pueden haberlo hecho en detrimento del BBK Live. Pero vamos, por mí que le den mucho al BBK Live
Attikus escribió:Chris Isaak le puso su nombre a la guitarra por si se la robaban.
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:Attikus escribió:Chris Isaak le puso su nombre a la guitarra por si se la robaban.
Jajajaja
rebellion- Mensajes : 51051
hellpatrol escribió:Koikila escribió:Tampoco lo tenían los Hellacopters el año pasado ni Masturrón
Tampoco.
Tiene nombre , gracias a wicked game, porque felipisticamente un tema y medio. Fogerty como 20 temas, zztop 5 o 6, scorpions, kiss..
Pero isaak...tiene que tirar de pretty woman o ring of fire, segundo en el cartel bien, cabeza ni de coña
A mí me parece injusto y falso decir que Isaak se reduce a "Wicked Game", cuando tiene grandes discos y temas.
Como se ha dicho, clase y talento de sobra, excelente bolo, muy mala hora.
Que si que si, tambien tienen grandes discos thunder y no serian cabezas. Que entiendo que le defendais, pero creo que the cult por repertorio etc merecian serlo
calamardo escribió:Steve Trumbo escribió:Antes que nada me alegro muchísimo de que haya sido un gran ARF pese a no haber podido ir. Me jode un huevo pero mucho menos de lo que me alegro por todos vosotros.
La verdad es que por lo que leo y por lo que contáis, y conciertos aparte, el festival ha subido el nivel en cuanto a calidad, organización, sonido...Algo que hacía mucha falta. Punto para el viejo zorro, que cuando hace las cosas bien hay que decirlo también.
En cuanto a lo que os leo de conciertos y tal, me alegra sobremanera que The Cult se hayan sacado la chorra y hayan esparcido semen por Mendizabala. Se fue muy injusto con ellos la última vez que estuvieron tanto desde LTI , poniéndolos en un horario insultante, como por mucha gente del foro. The Cult son una de las mejores bandas de la historia del rock, y tienen categoría más que de sobra para ser cabezas de éste festival.
Y nada, que buen viaje a todos, y ánimo con la depresión extrema que toca hoy, lo único que no os envidio
P.D: veo que apenas se comenta lo de la batucada de Chris Isaak, qué doble rasero tenéis, hijos de la gran puta
Trumbo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>isaak
Cheesehead- Mensajes : 2785
loaded escribió:Koikila escribió:Tampoco lo tenían los Hellacopters el año pasado ni Masturrón
En mi opinión, el peor cabeza del festival, junto con Gayslight Anthem y Blondie (y mira que Blondie me gusta).
Se ve que han metido pasta, de ahí el salto cualitativo en todos los aspectos. Yo me alegro mucho y espero que sea reflejo de una apuesta clara y una consolidación aún mayor.
Comentábamos esta mañana que pueden haberlo hecho en detrimento del BBK Live. Pero vamos, por mí que le den mucho al BBK Live
Tal vez este año, creo que el Madcool les ha dado un buen bofetón, un poco como al Azkena el año pasado
De todas formas también hay muchos festis que compiten por el público del BBK, hay que reconocer que el Azkena ha sabido hacerlo bien
Lo que no tiene defensa posible es que pongan conciertos a las dos de la mañana.
Ni viejunismo, ni vainas.
Joder
Joder
borogis escribió:El concierto de Isaak fue una puta maravilla.
Y tiene estatus y repertorio de sobra para ser cabeza
Woody- Mensajes : 45235
hellpatrol escribió:Que si que si, tambien tienen grandes discos thunder y no serian cabezas. Que entiendo que le defendais, pero creo que the cult por repertorio etc merecian serlo
Yo no sé si me hubiera arriesgado con The Cult antes del festival ...
hellpatrol escribió:Que si que si, tambien tienen grandes discos thunder y no serian cabezas. Que entiendo que le defendais, pero creo que the cult por repertorio etc merecian serlo
Gustándome mucho Thunder, creo que Isaak está a otro nivel en relevancia.
Y ojo, que ya te digo que Thunder me pareció uno de los bolos del festival. El segundo después de Fogerty, probablemente.
Bueno, qué cojones, fue el que más me gustó. Por mucho que Fogerty esté en otra galaxia.
Un poco como me ocurrió el año pasado con Radio Birdman y The Who.
loaded escribió:Lo que no tiene defensa posible es que pongan conciertos a las dos de la mañana.
Joder
Siesta si no, imposible
Así lo vivimos ayer:
Buck & Evans: Fantástico concierto el de estos mozos. Me lo pasé pipa
Bloodlights: Intensos y cañeros, como son ellos. Emulando a Motorhead en más de una ocasión. Bastante bien
Inglorious: Hard&Heavy clásico que estuvo bastante entretenido. La voz demasiado chillona para mi gusto, pero bueno.
Loquillo: No estuvo mal, sirvió para recordar sus clásicos.
Michael Kiwanuka: Con esto de los solapes, tenía yo un lío cojonudo. La idea era empezar aquí y marchar a ver a Thunder a la media hora. Pues bien, me jodió los planes el muchacho. Una vez allí no hubo forma de abandonarlo. Espectacular es poco, de esos conciertos que sabes que se te van a quedar grabados mucho tiempo. El cierre con Love&Hate fue algo mágico.
Qué bien, Kiwanuka majo, qué bien.
Thunder: Con el retraso horario comentado, tuve la suerte de poder ver la recta final y me cisqué en el asunto horarios. Sonaba como un cañón tocando de maravilla, me jodió no haberlo podido disfrutar entero. Tienen clase los jodidos.
Chris Isaak: Yo disfruté del concierto, la verdad, aunque es cierto que podía haber hecho algo más...apropiado para la ocasión. Mantiene una voz fantástica y sonó a la perfección.
The Cult: En dos palabras Im-presionante. Vaya concierto se marcaron los pollos, madre de dios. La mejor manera de resarcirse del penoso concierto de hace unos años. Muy, muy corto para lo que pusieron encima del escenario
Buck & Evans: Fantástico concierto el de estos mozos. Me lo pasé pipa
Bloodlights: Intensos y cañeros, como son ellos. Emulando a Motorhead en más de una ocasión. Bastante bien
Inglorious: Hard&Heavy clásico que estuvo bastante entretenido. La voz demasiado chillona para mi gusto, pero bueno.
Loquillo: No estuvo mal, sirvió para recordar sus clásicos.
Michael Kiwanuka: Con esto de los solapes, tenía yo un lío cojonudo. La idea era empezar aquí y marchar a ver a Thunder a la media hora. Pues bien, me jodió los planes el muchacho. Una vez allí no hubo forma de abandonarlo. Espectacular es poco, de esos conciertos que sabes que se te van a quedar grabados mucho tiempo. El cierre con Love&Hate fue algo mágico.
Qué bien, Kiwanuka majo, qué bien.
Thunder: Con el retraso horario comentado, tuve la suerte de poder ver la recta final y me cisqué en el asunto horarios. Sonaba como un cañón tocando de maravilla, me jodió no haberlo podido disfrutar entero. Tienen clase los jodidos.
Chris Isaak: Yo disfruté del concierto, la verdad, aunque es cierto que podía haber hecho algo más...apropiado para la ocasión. Mantiene una voz fantástica y sonó a la perfección.
The Cult: En dos palabras Im-presionante. Vaya concierto se marcaron los pollos, madre de dios. La mejor manera de resarcirse del penoso concierto de hace unos años. Muy, muy corto para lo que pusieron encima del escenario
No me convenceis de lo de isaak lo siento, datos objetivos fanes locazas
Cheesehead escribió:calamardo escribió:
Trumbo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>isaak
Ni 1/10 parte de lo que yo os he echado de menos a todos vosotros y al festival, amigos...
Bueno, lo peor ya ha pasado y toca pensar en el ARF 2018, llevo 2 años seguidos sin ir y el año pasado vuelvo sí o sí a poco que el cartel tenga 4 cosas que me gusten.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
hellpatrol escribió:No me convenceis de lo de isaak lo siento, datos objetivos fanes locazas
Parto de la base de que a mí me gusta Isaak. Pero en mi mundo, o en el mundo normal que conozco, The Cult son bastante más cabezas que él.
Yo no entiendo nada.
Mi podium :
1. Fogerty
empatado con Hellacopters
(así puedo poner cuatro)
2. Thunder
3. The Cult
1. Fogerty
empatado con Hellacopters
(así puedo poner cuatro)
2. Thunder
3. The Cult
Boohan- Mensajes : 54469
tremenda jornada la de ayer...
Ellis- Mensajes : 12612
Primeros nombres para el año que viene (MARCA, INFORMACIÓN): Monster Magnet, Ghost, Therapy?
Cerrados los 3, de hecho creo que pronto anuncian.
Steve Trumbo escribió:hellpatrol escribió:No me convenceis de lo de isaak lo siento, datos objetivos fanes locazas
Parto de la base de que a mí me gusta Isaak. Pero en mi mundo, o en el mundo normal que conozco, The Cult son bastante más cabezas que él.
Yo no entiendo nada.
Una cosa no quita a la otra. Para mi hubo dos cabezas ayer
Woody- Mensajes : 45235
Las dos de la mañana es una hora para empezar, no me jodáis
javi clemente- Mensajes : 121999
hellpatrol escribió:No me convenceis de lo de isaak lo siento, datos objetivos fanes locazas
Mi opinion es que ninguno de los deberia ser cabeza. Y que posiblenente a niveñ de tirón para el arf estén equiparados.
No me explico como ayer podia haber tanta gente. Ojo, que estuvo muy bien la jornada, pero era un cartel muy poco mediático.
Recordemos 2010. El sábado dylan isaak bad religion hives y linea media interante. Y la asistencia sería similar
Steve Trumbo escribió:Primeros nombres para el año que viene (MARCA, INFORMACIÓN): Monster Magnet, Ghost, Therapy?
Te has dejado el otro artista cerrado. Una chica para más señas.
celtasnake- Mensajes : 47586
celtasnake escribió:Steve Trumbo escribió:Primeros nombres para el año que viene (MARCA, INFORMACIÓN): Monster Magnet, Ghost, Therapy?
Te has dejado el otro artista cerrado. Una chica para más señas.
Case
Ellis- Mensajes : 12612
rebellion escribió:hellpatrol escribió:No me convenceis de lo de isaak lo siento, datos objetivos fanes locazas
Mi opinion es que ninguno de los deberia ser cabeza. Y que posiblenente a niveñ de tirón para el arf estén equiparados.
No me explico como ayer podia haber tanta gente. Ojo, que estuvo muy bien la jornada, pero era un cartel muy poco mediático.
Recordemos 2010. El sábado dylan isaak bad religion hives y linea media interante. Y la asistencia sería similar
Posiblemente ninguno, pero de serlo creo que the cult seria mas. Isaak os gustara mucho pero en el mundo mainstream es wicked game y fin
hellpatrol escribió:Koikila escribió:Tampoco lo tenían los Hellacopters el año pasado ni Masturrón
Tampoco.
Uuuffffffff, nombre como los que citas no tiene pero repertorio ya te digo que este hombre podría habernos dado hora y media gloriosa, o aún mejor para que quien ya salió satisfecho. Dando por hecho que el 90% prefiere un tema rock con guitarras que una de mariachis, claro.
hellpatrol escribió:rebellion escribió:hellpatrol escribió:No me convenceis de lo de isaak lo siento, datos objetivos fanes locazas
Posiblemente ninguno, pero de serlo creo que the cult seria mas. Isaak os gustara mucho pero en el mundo mainstream es wicked game y fin
Y que es the cult en el mundo mainstream?
Siempre andamos con lo mismo, pero es todo muy relativo
hellpatrol escribió:rebellion escribió:hellpatrol escribió:No me convenceis de lo de isaak lo siento, datos objetivos fanes locazas
A ver señor de los datos. En el mundo mainstream como dices Chris Isaak es bastante conocido y The Cult no lo son.
Ahora si nos movemos como dice Alfonso en el único festival de rock de verdad para los aficionados a la música... Isaak y The Cult estarían muy igualados pero desde luego no merece el primero el desprecio al que le sometes, sobre todo porque tiene cancionero de sobra y una regularidad altísima en cuanto a calidad de interpretación.
Nashville- Mensajes : 19749
javi clemente escribió:Las dos de la mañana es una hora para empezar, no me jodáis
Las dos de la mañana es mejor que las 4 de la tarde. Y que de las 5, las 6, las 7 e incluso las 8.
Txemari- Mensajes : 39571
Ojalá.Steve Trumbo escribió:Primeros nombres para el año que viene (MARCA, INFORMACIÓN): Monster Magnet, Ghost, Therapy?
Jim Morrison- Mensajes : 1492
Difícil hacer una clasificación xq hubo muchos a un nivel altísimo pero sería algo así
Thunder, sublimes
Hellacopters/the cult/fogerty/graveyard, no puedo ordenarlos
Cheep trick, geniales pero un escalón por debajo
Bloodlight, mi sorpresa del festival
Inglorious, gran cantante pero les faltan temas
King's X, no estuvo mal pero no me enganchó
Chris Isaak, no es lo mío, no es su hora, no es su festi
Thunder, sublimes
Hellacopters/the cult/fogerty/graveyard, no puedo ordenarlos
Cheep trick, geniales pero un escalón por debajo
Bloodlight, mi sorpresa del festival
Inglorious, gran cantante pero les faltan temas
King's X, no estuvo mal pero no me enganchó
Chris Isaak, no es lo mío, no es su hora, no es su festi
turbolover- Mensajes : 5186
Alguien sabe qué conciertos sorpresa ha habido?
Vimos un cacho de Pablo und destruction y creo que tambien tocaron crudo pimiento. Hubo alguno más ? Qué poco partido le han sacado.
Y de la pinchada de the old fox nadie se va a contar nada?
Vimos un cacho de Pablo und destruction y creo que tambien tocaron crudo pimiento. Hubo alguno más ? Qué poco partido le han sacado.
Y de la pinchada de the old fox nadie se va a contar nada?
Hablemos del Padre Apeles.
En un rato escribo mi opinion de este pedazo azkena. Que estoy con el movil.
jonikk- Mensajes : 24123
Boohan escribió:Hablemos del Padre Apeles.
Si subis fotos os rajo
Viendo el resultado, viendo como arrasaron tanto hellacopters como the cult, un acierto total que hayan sido los cierres de sus respectivas jornadas. Lo demás forma parte del what if.
icarus- Mensajes : 17143
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20