Azkena Rock Festival 2017. Se caen The Meteors
+157
OTHAR
yourcousin
harry666
black mummy
jackinthebox
disturbiau
Elaine Marley
nacho
No,no soy el bajista
Geme
bottleofdenial
Baldrick
Gora Rock
Dena Flows
sonic buzzard
Ecthelion
killerjoe
Vampa
Mr. Encías
Rizzy
Jim Morrison
Ellis
maikelnait
peña kikilias
Beodo
turbado
Poltxu
copter76
Steve Trumbo
eddiespaghetti
CrackerSoul
Pier
uru
terremoto73
borogis
Annie
pinkpanther
Harvey Dent
Dani
bosco
El Puto Fary
Pogue Mahone
Miss Brownstone
elway
turbolover
Goletti
Neska
Adso
Nashville
eskubeltz
Clairvoyant
beriboogie
Micromegas
javi clemente
Rayo
Johnny Kashmir
BrOMeO
The Red Dwarf
Eric Sachs
efecto diablo
polaris
Jesse James
Mikel Faulkner
razgriz
Txemari
karlota
Black Eye
Loza
zappa
danitoledo
bigsubi
sofaqueen
scabbed wings
SeñorLobo
Boohan
el barón
iguana
gavitana
jackster
haserretuta
hellpatrol
wolf
celtasnake
Yen
Logan
rebellion
Hellacopter
almorvi
E.Corleone
uno cualquiera
alflames
borope
Hoyos
MBerninger
Sugar Bug
clashcityrockers
Angus Glop
wakam
Justin Case
Godofredo
jojomojo
Sugerio
Slovako
robotijopi
Tony Montana
marcos0024
Surfinbitxo
Troy Mc Clure
Evil Elvis
Mingus
jotabono
atabal
Green Machine
fopp
Mustang
mugu
blackfoot
Omar Little
Stoner
Attikus
annapurna
Cheesehead
oscarel.lo
total_13
Evolardo
Blas
Txomin
Marcial Garañón
Victor_S_S
loaded
Pendejo
Joseba
Voromith
thehangmen
Grange
henchman
j. cash
Big Man
haymansoldtom
Ashra
Woody
Pana eolus
Rasputin
jonikk
Rikileaks
slasraven
Koikila
edgar_rocker
icarus
karlos gasteiz
manel.
Van
Glimmer Twin
Balachina
rebecazombie
ekilore
Plissken
161 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2017. Se caen The Meteors
Boohan escribió:Casi 36000 personas entre los dos días. El festival está mejor que nunca. Enhorabuena Alfonso. El año que viene te traes a Matt Mays y a campeonar
Sinceramente he venido impresionado de lo bien montado que está todo, pero si tuviera que poner un PERO sería el mogollón de gente en algún momento algo agobiante, con un poco menos de público (entiendo que es una chorrada decir esto, claro) pues mejor
Balachina- Mensajes : 23835
Attikus escribió:Es que ahora pienso en el día de Gaslight Anthem y parece que estamos hablando de otro festival.
Es que ya no queda casi nada que criticar. La cerveza de la barra es vomitiva, eso sí. Al final me pasé al kalimotxo y parecido. El año que viene me tiro a las birras especiales, que ni sé dónde estaban.
atabal- Mensajes : 16721
Por cierto, Attikus, ¿dónde te metiste?
atabal escribió:Attikus escribió:Es que ahora pienso en el día de Gaslight Anthem y parece que estamos hablando de otro festival.
Es que ya no queda casi nada que criticar. La cerveza de la barra es vomitiva, eso sí. Al final me pasé al kalimotxo y parecido. El año que viene me tiro a las birras especiales, que ni sé dónde estaban.
Pero si te lo dije yo cuando nos encontramos...
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:atabal escribió:Attikus escribió:Es que ahora pienso en el día de Gaslight Anthem y parece que estamos hablando de otro festival.
Hostia, no lo recuerdo. ¿Qué hora era?
atabal escribió:loaded escribió:atabal escribió:Attikus escribió:Es que ahora pienso en el día de Gaslight Anthem y parece que estamos hablando de otro festival.
Hostia, perdona, que pensaba que lo decía Attikus . Ayer sólo te vi fugazmente tras Thunder.
Última edición por loaded el 25.06.17 18:15, editado 1 vez
srv escribió:Arf muy top.
Momentazos como chris isaak llenando el escenario sólo con sus andares, kiwanuka anocheciendo desde el cesped o cantar entre abrazos toys and flavours o have you ever seen the rain me los llevo para mi.
Logisticamente bastante bien todo, thrasville un acierto, con los puestos de comida y las atracciones de feria daban bastante vidilla.... el merchan no me volvió loco pero me llevé el poster de fogerty con la pelirroja, muy guapo.
Contrapuntos: con los cult no acabe de conectar, aunque me temo que no fue culpa de ellos... un error de cálculo en la ingesta de alcohol me dejo prácticamente noqueado para el final. Fallo de principiante del que mas me arrepiento cuanto mas leo vuestros comentarios. Y luego no haberme acercado a saludar a los foreros que creí reconocer.
Pero quitando eso, dos dias fantásticos que ya me hacen pensar en el año que viene.
Feliz resaca post- azkena a todos, y buen viaje a los que todavia tengáis que volver a casa!
Yo reconocí a alguno pero no me atreví/no me pareció buen momento para saludar. Creo que tuve a Haserre (¿camisa blanca, verdad?) justo al lado en el cesped viendo a Kiwanuka (todo sonó impresionante en ese escenario, por cierto, Pat Capocci sin ir más lejos me encantó), vi de lejos a Borogis al que sí que reconocí de los Veladuos de Pucela pero estaba como a diez metros en el barullo de Loquillo y me pillaba lejos y creí reconocer algunas caras en Thunder (donde por cierto estaban Inglorius justo delante de nosotros entre el público y se hicieron como 20 docenas de fotos con la gente).
Al que sí que saludé unos minutos fue a Godo que venía el hombre de la comida forera como el que viene de la guerra, qué cojones haríais por ahí...
Feliz tú. Yo me siento a cagar.Godofredo escribió:Lo primero que hago siempre al llegar a casa el domingo del ARF es sentarme a reflexionar
Joseba- Mensajes : 71963
loaded escribió:atabal escribió:loaded escribió:atabal escribió:Attikus escribió:Es que ahora pienso en el día de Gaslight Anthem y parece que estamos hablando de otro festival.
Hostia, perdona, que pensaba que lo decía Attikus . Ayer sólo te vi fugazmente tras Thunder.
Me habías asustado.
Balachina escribió:srv escribió:Arf muy top.
Momentazos como chris isaak llenando el escenario sólo con sus andares, kiwanuka anocheciendo desde el cesped o cantar entre abrazos toys and flavours o have you ever seen the rain me los llevo para mi.
Logisticamente bastante bien todo, thrasville un acierto, con los puestos de comida y las atracciones de feria daban bastante vidilla.... el merchan no me volvió loco pero me llevé el poster de fogerty con la pelirroja, muy guapo.
Contrapuntos: con los cult no acabe de conectar, aunque me temo que no fue culpa de ellos... un error de cálculo en la ingesta de alcohol me dejo prácticamente noqueado para el final. Fallo de principiante del que mas me arrepiento cuanto mas leo vuestros comentarios. Y luego no haberme acercado a saludar a los foreros que creí reconocer.
Pero quitando eso, dos dias fantásticos que ya me hacen pensar en el año que viene.
Feliz resaca post- azkena a todos, y buen viaje a los que todavia tengáis que volver a casa!
Yo reconocí a alguno pero no me atreví/no me pareció buen momento para saludar. Creo que tuve a Haserre (¿camisa blanca, verdad?) justo al lado en el cesped viendo a Kiwanuka (todo sonó impresionante en ese escenario, por cierto, Pat Capocci sin ir más lejos me encantó), vi de lejos a Borogis al que sí que reconocí de los Veladuos de Pucela pero estaba como a diez metros en el barullo de Loquillo y me pillaba lejos y creí reconocer algunas caras en Thunder (donde por cierto estaban Inglorius justo delante de nosotros entre el público y se hicieron como 20 docenas de fotos con la gente).
Al que sí que saludé unos minutos fue a Godo que venía el hombre de la comida forera como el que viene de la guerra, qué cojones haríais por ahí...
Pero, hombre de Dios...! Cómo no me dijiste nada. Hubiese sido todo un honor.
Una de las mejores cosas del Azkena -en realidad la mejor- es la increible hermandad que se produce allí dentro entre el personal de este foro y siempre es un placer poner cara a la gente con la que se comparten tantas cosas por aquí.
Que no me entere yo que no saludas a la próxima!
haserretuta- Mensajes : 19790
haserretuta escribió:Balachina escribió:srv escribió:Arf muy top.
Pero, hombre de Dios...! Cómo no me dijiste nada. Hubiese sido todo un honor.
Una de las mejores cosas -en realidad la mejor- es la increible hermandad que se produce allí dentro entre el personal de este foro y siempre es un placer poner cara a la gente con la que se comparten tantas cosas por aquí.
Que no me entere yo que no saludas a la próxima!
Estabas con tu chica tumbado viendo el concierto tan a gusto que me pareció una grosería acercarme ahí con mi cachi de calimocho , la próxima saludo 100% que a mí también me hace ilusión conoceros
Woody101 escribió:Sé que es un sueño imposible, pero yo prohibiria fumar en los festis, o al menos habilitaria una zona para ello. Hasta la polla de comerme el humo del que tengo al lado
Sí, eso es una utopía, es un espacio abierto, y el rock n' roll conlleva vicios. Lo que sí sería deseable es que quien quiera fumar tenga un mínimo de respeto por los que tiene alrededor, y no lo digo sólo por no echarte el humo directamente a la cara sino porque a veces hay algunos que parecen querer marcar tu cuerpo con el ascua de su cigarro.
En Isaak, a mitad de concierto en la zona apretada frente al escenario se me puso al lado un hijodeputa talludito con la zorra de su parienta, entrando a trompicones entre la peña, iban los dos con una buena cogorza, cigarro en mano continuamente y el tío todo el rato moviéndolo en alto a la altura de mis ojos. Anduve durante un rato más pendiente de que su puto cigarro no acabase insertado en mi globo ocular que de lo que sucedía en el escenario. Dos opciones, o soltarle una hostia directamente o marchar ya de allí hacia el otro escenario donde minutos después iba a empezar el plato fuerte de la noche. Sensatamente opté sólo por la segunda: acercame a pillar un buen sitio para disfrutar a The Cult en todo su esplendor.
borogis escribió:El concierto de Isaak fue una puta maravilla.
El del año del tormetón me pareció más legendario. Ayer estuvo bien, pero le faltó la épica.
CrackerSoul escribió:Woody101 escribió:Sé que es un sueño imposible, pero yo prohibiria fumar en los festis, o al menos habilitaria una zona para ello. Hasta la polla de comerme el humo del que tengo al lado
Sí, eso es una utopía, es un espacio abierto, y el rock n' roll conlleva vicios. Lo que sí sería deseable es que quien quiera fumar tenga un mínimo de respeto por los que tiene alrededor, y no lo digo sólo por no echarte el humo directamente a la cara sino porque a veces hay algunos que parecen querer marcar tu cuerpo con el ascua de su cigarro.
para disfrutar a The Cult en todo su esplendor.
Estaba tan devorado que valoré la posibilidad de irme a dormir (lo que se dice pagar la novatada), menos mal que me sujetaron los amiguetes. A mí es que Isaac sintiéndolo mucho me dejó un poco frío y ese mar de gente me empezó a dar muy mal rollo...
copter76 escribió:Que bien que AS ha dado un giro y lleva dos años haciendo las cosas como se merece el festival...envidia tremenda de no haber podido ir
Alguien ha com0rado entrada para el añi que viene? Venía con un vinilo de beast of bourbon , no?
Buen regreso a todos!!!!
Compré la del próximo año, Beast of Bourbon primera confirmación y vinilo con su concierto del ARF 2005, es la primera referencia del sello "ARF recordings". Se esperan más referencias con buenos conciertos de diferentes ediciones.
atabal escribió:Attikus escribió:Es que ahora pienso en el día de Gaslight Anthem y parece que estamos hablando de otro festival.
Cierto, es uno de los puntos a mejorar. Por ese precio no se puede vender ese veneno en forma de cerveza.
elway escribió:Ha sido una edición maravillosa con el cierre que merecía, ya está.
Estoy entre emocionado y abrumado.
Yo me emocioné algunas veces, brutalidad de cierre con The Cult sacando el nabo a pasear, yo ya estaba reventado de tantas horas de pie seguidas.
Mingus- Mensajes : 22482
iguana escribió:Annie escribió:Koikila escribió:Al principio no se oía un poco mal? no escuchaba la voz de Ebbott
Me costó un poco después de Kiwanuka pero muy bien también, qué destroyers
Tranquila, es así. Si quieres escuchar a Ebbott deberás ponerte un disco.
Yo estaba en la izquierda y al principio la voz casi no se oía pero mejoró.
Yo pensando que después de una semana por aquí se había quedado sin voz
Annie te vi con Elsan en the Cult pero no era el momento para presentarse
Koikila- Mensajes : 46193
CrackerSoul escribió:atabal escribió:Attikus escribió:Es que ahora pienso en el día de Gaslight Anthem y parece que estamos hablando de otro festival.
Cierto, es uno de los puntos a mejorar. Por ese precio no se puede vender ese veneno en forma de cerveza.
Mis últimos euros fueron para una camiseta y chapitas, creo que fue una Desperado la que me dejó con el estómago fatal
Koikila- Mensajes : 46193
CrackerSoul escribió:Woody101 escribió:Sé que es un sueño imposible, pero yo prohibiria fumar en los festis, o al menos habilitaria una zona para ello. Hasta la polla de comerme el humo del que tengo al lado
En Isaak, a mitad de concierto en la zona apretada frente al escenario se me puso al lado un hijodeputa talludito con la zorra de su parienta, entrando a trompicones entre la peña, iban los dos con una buena cogorza, cigarro en mano continuamente y el tío todo el rato moviéndolo en alto a la altura de mis ojos. Anduve durante un rato más pendiente de que su puto cigarro no acabase insertado en mi globo ocular que de lo que sucedía en el escenario. Dos opciones, o soltarle una hostia directamente o marchar ya de allí hacia el otro escenario donde minutos después iba a empezar el plato fuerte de la noche. Sensatamente opté sólo por la segunda: acercame a pillar un buen sitio para disfrutar a The Cult en todo su esplendor.
Al final es como todo, un tema de educación y respeto a los demás. Yo me tiro todo el festival con Stoner (que se pensaba que lo decía por él) que fuma y no me molesta. Es tan fácil tener un mínimo de educación y no molestar a los demás...
Woody- Mensajes : 45234
CrackerSoul escribió:atabal escribió:Attikus escribió:Es que ahora pienso en el día de Gaslight Anthem y parece que estamos hablando de otro festival.
Esa batalla está perdida. Heineken pone la pasta y no queda otra que bebernos su pis. Al menos hay un stand con cervezas especiales, pero soy tan dejado que no me preocupé de informarme dónde era. ¿Alguien podría decirme que marcas vendían y a qué precio?
Última edición por atabal el 25.06.17 19:12, editado 1 vez
CrackerSoul escribió:En teoría tendremos un nuevo disco cada 6 mesescopter76 escribió:Que bien que AS ha dado un giro y lleva dos años haciendo las cosas como se merece el festival...envidia tremenda de no haber podido ir
Alguien ha com0rado entrada para el añi que viene? Venía con un vinilo de beast of bourbon , no?
Buen regreso a todos!!!!
Compré la del próximo año, Beast of Bourbon primera confirmación y vinilo con su concierto del ARF 2005, es la primera referencia del sello "ARF recordings". Se esperan más referencias con buenos conciertos de diferentes ediciones.
Hombre, especiales, eran Guinness, Pauline y creo que Affligem. Claro que comparadas con Mierdeken o Desperado eran puro ambrosía.
Las vendían en las casetas esas del Thrashville (¿o era Trashville?).
loaded escribió:Hombre, especiales, eran Guinness, Pauline y creo que Affligem. Claro que comparadas con Mierdeken o Desperado eran puro ambrosía.
Ahora me he abierto en casa una Grimbergen y casi me echo a llorar al pegar el primer trago, después de toda la puta mierda de pis que he bebido durante el fin de semana. ¿Cómo las vendían? ¿De botellín? ¿A qué precio?
Paulaner, no Pauline (cosas del autocorrector).
Pues a pesar de haberme perdido forzosamente las últimas ediciones me alegro mucho de leeros que han sido tan buenas.
Me parece cojonudo que Alfonso Santiago se haya tomado tan en serio el festival. Igual que se crítica es justo alabarlo. Me alegro que haya quedado en sus manos el ARF.
Ojalá el año que viene pueda desquitarme.
Me parece cojonudo que Alfonso Santiago se haya tomado tan en serio el festival. Igual que se crítica es justo alabarlo. Me alegro que haya quedado en sus manos el ARF.
Ojalá el año que viene pueda desquitarme.
Nashville- Mensajes : 19749
Lo de AS haciendo de DJ en la carpa con el apodo de old fox es muy grande.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Lo de AS haciendo de DJ en la carpa con el apodo de old fox es muy grande.
Llevaba CDs o iba lanzando los mp3 desde el Pono ese de Neil Young?
Nashville- Mensajes : 19749
Ya levantado de la siesta. Todo increíblemente perfecto, ya me iré explayando poco a poco
Rasputin- Mensajes : 18135
Annie escribió:
Te dije: NO PUEDO AGUANTAR SIN MEAR. Pero tus ojos brillantes y tu lengua humedeciendo los labios ya no te dejaban escuchar. Te lanzaste a por Molti como una perrita. ¡Los que se pelean se desean! Yo apreté a fondo la próstata, salí con la chorra en la mano y ... allí quedé humillado.
Ostia, que era un santo y seña???
Identificate y dame el alto payo, que yo espero ahí lo que haga falta y más. Y molti me lo presento Cable, si cualquiera de los dos me hubiera dicho quien eras, no te libras ni con agua hirviendo.
Pier- Mensajes : 26144
De 10 todo. Enhorabuena organización, os habéis salido este año.
Este festi es un puto tesoro. El ambiente del Azkena no está en ningún otro festival.
Traed a The Cult cada año
Este festi es un puto tesoro. El ambiente del Azkena no está en ningún otro festival.
Traed a The Cult cada año
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Para mi ha sido uno de los mejores Azkenas que llevo, de los 7 u 8 en los que he estado: el cartel, el nivel de los conciertos, el sonido, variedad de comida que se veía muy apetitosa toda ella, el tiempo (vaya suerte hemos tenido, de temperatura, nubes...), los foreros, la comida (maravillosa)... en fin...
La cerveza mala (ya lo sabemos) y diría que más cara (pero con esto del cashless pagaba sin darme cuenta de cuánto, así que tampoco lo puedo asegurar)
Bien lo del bus en la Virgen Blanca, pero el próximo año debería estar mejor organizado, sobre todo de cara al viernes, que llegamos muchos a la hora de comer y las diferentes colas eran un sindiós
La cerveza mala (ya lo sabemos) y diría que más cara (pero con esto del cashless pagaba sin darme cuenta de cuánto, así que tampoco lo puedo asegurar)
Bien lo del bus en la Virgen Blanca, pero el próximo año debería estar mejor organizado, sobre todo de cara al viernes, que llegamos muchos a la hora de comer y las diferentes colas eran un sindiós
sofaqueen- Mensajes : 9853
Sólo estuve viernes y se me hizo muy muy corto todo, encima tener que perderme el segundo día y con palizón de coche incluído.
De lo que vi a mí la verdad fogerty me "decepcionó" un poco. La peor de las 3 veces que le he visto (madrid 09 y gredos las otras). No es que fuese mal concierto pero creo que el ritmo del mismo fue muy muy malo. No puedes meter un video de más de 10 minutos de intro. Iniciar con un tema tocado al final porque el resto es parte del video ese de intro tampoco me convence. Los parones son demasiados entre tema y tema. Los solos de batería y bajo me sobran y no le pegan nada además pero esto ya es más cuestión de gusto personal.
Cheap trick me convencieron, la parte que le achaco a fogerty por ejemplo no la veo aquí y veo un show mejor estructurado. Evidentemente los himnos de uno y otros no son los mismos pero pero eso me jode más lo del señor fogerty.
Hellsingland Underground moló mucho. Gran sonido, ganas y muy buena conexión con el público. De lo mejor. (eso sí, que le diesen alguna luz de frontal no pasaba nada tampoco y se les veían los caretos).
The shelters... correcto pero sin más. Se esperaba más, cumplen pero la verdad me da que no lo recordaré mucho.
De hellacopters no pude ver mucho pero muy bien. Y mambo jambo mientras salía sonaba cojonudo.
Y como siempre soy de dar palos también es justo decir lo contrario y joder lo que han mejorado las instalaciones. Lo de los baños entre escenarios principales es para no parar de aplaudir. Lo de trashville bien pero según el momento un poco de agobio, yo lo haría un poco más grande la verdad.
El wall of death ese mola. La lucha mexicana me pareció una frikada en demasía. Los shows sorpresas... poco promocionadas y supongo que la mayoría ni se enteró y muchos que lo hicieron sería de verlo en el movil luego.
El paso debe seguir en esta línea ascendente porque está visto que con muy poco la gente lo agradece y la marca aumenta mucho su valor. Es que simplemente llegar y ver esos escenarios con un poco de cariño... es que es recordar que hace 2 años uno iba y aquella decoración en el escenario 3 por ejemplo era un poster pegado a cada lateral y...
Lo de la pulsera muy cómodo y bastante ágil. Eso sí, deberían poner más claro los precios de las cosas que parecía que había que averiguarlo una vez pagabas nada más. No hice mucho cálculo la verdad pero justamente en la última que pedí me quedó la pulsera con 0€
De lo que vi a mí la verdad fogerty me "decepcionó" un poco. La peor de las 3 veces que le he visto (madrid 09 y gredos las otras). No es que fuese mal concierto pero creo que el ritmo del mismo fue muy muy malo. No puedes meter un video de más de 10 minutos de intro. Iniciar con un tema tocado al final porque el resto es parte del video ese de intro tampoco me convence. Los parones son demasiados entre tema y tema. Los solos de batería y bajo me sobran y no le pegan nada además pero esto ya es más cuestión de gusto personal.
Cheap trick me convencieron, la parte que le achaco a fogerty por ejemplo no la veo aquí y veo un show mejor estructurado. Evidentemente los himnos de uno y otros no son los mismos pero pero eso me jode más lo del señor fogerty.
Hellsingland Underground moló mucho. Gran sonido, ganas y muy buena conexión con el público. De lo mejor. (eso sí, que le diesen alguna luz de frontal no pasaba nada tampoco y se les veían los caretos).
The shelters... correcto pero sin más. Se esperaba más, cumplen pero la verdad me da que no lo recordaré mucho.
De hellacopters no pude ver mucho pero muy bien. Y mambo jambo mientras salía sonaba cojonudo.
Y como siempre soy de dar palos también es justo decir lo contrario y joder lo que han mejorado las instalaciones. Lo de los baños entre escenarios principales es para no parar de aplaudir. Lo de trashville bien pero según el momento un poco de agobio, yo lo haría un poco más grande la verdad.
El wall of death ese mola. La lucha mexicana me pareció una frikada en demasía. Los shows sorpresas... poco promocionadas y supongo que la mayoría ni se enteró y muchos que lo hicieron sería de verlo en el movil luego.
El paso debe seguir en esta línea ascendente porque está visto que con muy poco la gente lo agradece y la marca aumenta mucho su valor. Es que simplemente llegar y ver esos escenarios con un poco de cariño... es que es recordar que hace 2 años uno iba y aquella decoración en el escenario 3 por ejemplo era un poster pegado a cada lateral y...
Lo de la pulsera muy cómodo y bastante ágil. Eso sí, deberían poner más claro los precios de las cosas que parecía que había que averiguarlo una vez pagabas nada más. No hice mucho cálculo la verdad pero justamente en la última que pedí me quedó la pulsera con 0€
killerjoe- Mensajes : 5982
Rasputin escribió:Ya levantado de la siesta. Todo increíblemente perfecto, ya me iré explayando poco a poco
Raspuuu!!! qué alegría poderte saludar un ratillo más este año! un beso enorme!!
sofaqueen escribió:Rasputin escribió:Ya levantado de la siesta. Todo increíblemente perfecto, ya me iré explayando poco a poco
Raspuuu!!! qué alegría poderte saludar un ratillo más este año! un beso enorme!!
El sentimiento es mutuo
Un besazo también para ti
Y yo me perdí esto, me cago en dios.pinkpanther escribió:Lo de AS haciendo de DJ en la carpa con el apodo de old fox es muy grande.
jonikk- Mensajes : 24123
rebellion escribió:Alguien sabe qué conciertos sorpresa ha habido?
Vimos un cacho de Pablo und destruction y creo que tambien tocaron crudo pimiento. Hubo alguno más ? Qué poco partido le han sacado.
Y de la pinchada de the old fox nadie se va a contar nada?
En dónde?
scabbed wings escribió:Me dijiste que muy raros para ti😆Stoner escribió:Scabbed fui a Psycho tica
Woddy, haberlo dicho, lo del tabaco
Mugu, el el ferre al otro lado
pero eso te lo dije antes de ir
pinkpanther escribió:Lo de AS haciendo de DJ en la carpa con el apodo de old fox es muy grande.
Hostia!
En serio esto?
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
CrackerSoul escribió:copter76 escribió:Que bien que AS ha dado un giro y lleva dos años haciendo las cosas como se merece el festival...envidia tremenda de no haber podido ir
Buen regreso a todos!!!!
Seguro? Yo no veo que hayan confirmado nada de momento.
Boohan- Mensajes : 54469
karlos gasteiz escribió:pinkpanther escribió:Lo de AS haciendo de DJ en la carpa con el apodo de old fox es muy grande.
Hostia!
En serio esto?
Y con máscara de zorro incluida.
En su instagram colgó foto.
Van- Mensajes : 11990
Boohan escribió:CrackerSoul escribió:copter76 escribió:Que bien que AS ha dado un giro y lleva dos años haciendo las cosas como se merece el festival...envidia tremenda de no haber podido ir
Buen regreso a todos!!!!
Lo leí en alguno de los anuncios que iban emitiendo en las pantallas del escenario principal.
jonikk escribió:Y yo me perdí esto, me cago en dios.pinkpanther escribió:Lo de AS haciendo de DJ en la carpa con el apodo de old fox es muy grande.
Joder.
Se ha hablado ya del roadie de los Graveyard?
Grange- Mensajes : 206
Van Halen escribió:karlos gasteiz escribió:pinkpanther escribió:Lo de AS haciendo de DJ en la carpa con el apodo de old fox es muy grande.
Hostia!
En serio esto?
Y con máscara de zorro incluida.
En su instagram colgó foto.
Ostia qué grande
Ashra- Mensajes : 20068
Boohan escribió:CrackerSoul escribió:copter76 escribió:Que bien que AS ha dado un giro y lleva dos años haciendo las cosas como se merece el festival...envidia tremenda de no haber podido ir
Buen regreso a todos!!!!
no miraste las pantallas nates de los conciertos no?
Astbury hizo con la pandereta la lambreta de Neymar al Athletic
El cantante parecía que bailaba muñeira
El cantante parecía que bailaba muñeira
Mencionar que antes del bolazo de The Cult para cerrar hubo tres burradas en mi opinión, bastante mejor que el viernes:
Kiwanuka estuvo genial y encima de menos a más, corrigieron el problema de sonido que al principio su voz no se escuchaba tan bien, dos dos últimos temas fueron fue la parte más emocionante, fue una maravilla de experiencia haberle visto en directo con muchos temas de uno de los mejores discos del año pasado.
Union Carbide fue el "bolo burro" tal como le escuché decir a Eloy. En muy poquitos sitios me lo he pasado tan bien y he tenido tanta adrenalina en vena, esta música me pone mucho en directo, no necesitas ninguna droga te ponen a mil por hora en unos minutos con el caos y suciedad que respiran sus temas. Al principio la gente fría, luego se animo muchísimo. Para mi bolo infravalorado aunque entiendo que no gustase a muchos.
Chris Isaak estuvo con la chorra fuera unos 8 temas seguidos que clavo casi al milímetro con una voz en plena forma, llegó a clavar el tono de Roy Orbison en algunos momentos de Pretty Woman cosa que para meros mortales es muy difícil, vaya regalazo muy primera vez escuchándole en directo. Sorpresas de temones clavados, "Baby did a bad bad thing", "Pretty Woman", "Ring of Fire" entre otros. En "Wicked Game" me emocioné, normal si ese falsetto sigue siendo una maravilla, lo demostró en unos cuantos temas más. No les dio tiempo a despedirse mucho, quería aplaudirles más.
En The Cult yo ya estaba hecho unos zorros, de hecho pensaba sentarme a recuperar un poco las piernas porque llevaba desde Loquillo o antes de pie sin parar un poco, no pude ni sentar el culo porque desde la primera nota The Cult sonó como dios, por fin el puñetero escenario éste sonaba bien del todo!! En muchos de los grupos que habían tocado antes había algún déficit en el sonido de las voces o las guitarras. The Cult ha sido pura potencia, la guitarra se escuchaba con la claridad que necesita, en general cada uno del grupo se escuchaba de lujo, mención especial Astbury que lo dio absolutamente todo, estaba muy animado, pletórico. En pocos metros estaba con mi hermano jonikk y muchos del foro saltando y perdiendo la cabeza como condenados, Sal Paradise, Elfary, Roy batty y unos cuantos más que no recuerdo coño.
Finalmente mencionar a los foreros que tuvo el placer de conocer junto a mi hermano jonikk, fueron bastantes, íbamos como el duo jovenzuelo. Blas, Pier, Sal paradise, karlos gazteiz en medio de King's x y en la pachanga del basquet que acudí por si había alguna baja o lesión, Pier se podía haber dejado un poco más en el basquet . Eloy, Godo, Koikila, Molti, Annie, Joseba en la Virgen blanca que nos reunimos unos cuantos tomando algo. M señor y señora con los que nos tomamos un café y nos llevaron a la pachanga y luego en virgen blanca de nuevo, un placer conoceros a todos! Los que ya conocía del año pasado lo mismo, siempre un placer Woody, Stoner, Neska, Edgar, Halo trent.
Kiwanuka estuvo genial y encima de menos a más, corrigieron el problema de sonido que al principio su voz no se escuchaba tan bien, dos dos últimos temas fueron fue la parte más emocionante, fue una maravilla de experiencia haberle visto en directo con muchos temas de uno de los mejores discos del año pasado.
Union Carbide fue el "bolo burro" tal como le escuché decir a Eloy. En muy poquitos sitios me lo he pasado tan bien y he tenido tanta adrenalina en vena, esta música me pone mucho en directo, no necesitas ninguna droga te ponen a mil por hora en unos minutos con el caos y suciedad que respiran sus temas. Al principio la gente fría, luego se animo muchísimo. Para mi bolo infravalorado aunque entiendo que no gustase a muchos.
Chris Isaak estuvo con la chorra fuera unos 8 temas seguidos que clavo casi al milímetro con una voz en plena forma, llegó a clavar el tono de Roy Orbison en algunos momentos de Pretty Woman cosa que para meros mortales es muy difícil, vaya regalazo muy primera vez escuchándole en directo. Sorpresas de temones clavados, "Baby did a bad bad thing", "Pretty Woman", "Ring of Fire" entre otros. En "Wicked Game" me emocioné, normal si ese falsetto sigue siendo una maravilla, lo demostró en unos cuantos temas más. No les dio tiempo a despedirse mucho, quería aplaudirles más.
En The Cult yo ya estaba hecho unos zorros, de hecho pensaba sentarme a recuperar un poco las piernas porque llevaba desde Loquillo o antes de pie sin parar un poco, no pude ni sentar el culo porque desde la primera nota The Cult sonó como dios, por fin el puñetero escenario éste sonaba bien del todo!! En muchos de los grupos que habían tocado antes había algún déficit en el sonido de las voces o las guitarras. The Cult ha sido pura potencia, la guitarra se escuchaba con la claridad que necesita, en general cada uno del grupo se escuchaba de lujo, mención especial Astbury que lo dio absolutamente todo, estaba muy animado, pletórico. En pocos metros estaba con mi hermano jonikk y muchos del foro saltando y perdiendo la cabeza como condenados, Sal Paradise, Elfary, Roy batty y unos cuantos más que no recuerdo coño.
Finalmente mencionar a los foreros que tuvo el placer de conocer junto a mi hermano jonikk, fueron bastantes, íbamos como el duo jovenzuelo. Blas, Pier, Sal paradise, karlos gazteiz en medio de King's x y en la pachanga del basquet que acudí por si había alguna baja o lesión, Pier se podía haber dejado un poco más en el basquet . Eloy, Godo, Koikila, Molti, Annie, Joseba en la Virgen blanca que nos reunimos unos cuantos tomando algo. M señor y señora con los que nos tomamos un café y nos llevaron a la pachanga y luego en virgen blanca de nuevo, un placer conoceros a todos! Los que ya conocía del año pasado lo mismo, siempre un placer Woody, Stoner, Neska, Edgar, Halo trent.
Última edición por MoodyMingus el 25.06.17 20:15, editado 2 veces
Ya estoy con el aire acondicionado a tope. Cómo echo de menos el tiempo de Vitoria, joder
Y eso que yo no soy nada "caluroso" pero esto es inhumano
Y eso que yo no soy nada "caluroso" pero esto es inhumano
muy bueno!!
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20