Disneyland-ARF?
+31
icarus
black mummy
jackinthebox
red ryder
Gora Rock
loaded
Marcial Garañón
Rasputin
sonic buzzard
Stoner
colorista
javi clemente
jojomojo
Otherside
turbolover
Steve Trumbo
El Califa
rebellion
closer
Slovako
razgriz
Ellis
Attikus
edgar_rocker
wakam
hellpatrol
Mayor Tom
Boohan
Blas
Amakriskris
dodovegas
35 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Disneyland-ARF?
Después del día de ayer salí con la sensación de salir de la Disneylandia del rock... No sé.... No me terminó de convencer... Demasiado chorradilla( lucha mexicana, moto, uno vestido de sadomaso...)
No sé... Sólo son sensaciones
dodovegas- Mensajes : 1826
Re: Disneyland-ARF?
Es una de las cosas que me tira para atrás de ir a festivales, el circo que se monta alrededor de lo estrictamente musical.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Ayer entendí porque estaba todo eso repartido por el recinto y el porqué de los solapes. Es para evitar llenar excesivamente los escenarios, ya que no hay tanto sitio frente a ellos
Todo eso solo son complementos, si quieres te acercas y si no pues nada. A mí me parece que hacen el festival más redondo, y eso que no vi nada porque bastante tiene uno con tener que moverse agilmente de un escenario a otro para no perderse nada.
Boohan- Mensajes : 54464
Ho creo que crean un buen ambiente, aunque si es cierto que únicamente viendo el plano parece que has ido a Portaventura.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Mayor Tom escribió:Ho creo que crean un buen ambiente, aunque si es cierto que únicamente viendo el plano parece que has ido a Portaventura.
Yo tenía miedo de que en algún momento apareciera Mickey mouse con la camiseta de los hellacopters
dodovegas- Mensajes : 1826
dodovegas escribió:Yo tenía miedo de que en algún momento apareciera Mickey mouse con la camiseta de los hellacopters
Apunta, Alfonso.
Me parecen bien, lo unico que ayer entre tanto cachibache se echa un poco de menos respirar un poco en el recinto,hay gente por todos lados,claro que habia 18000, si hubiese habido 14000 pues mas a gusto. A ver hoy
hellpatrol- Mensajes : 33106
Casi muero en el chiringuito de la salsa picante. Lagrimilla y hasta hipo me dio.
wakam- Mensajes : 81311
Ostia, eso donde está, precio?wakam escribió:Casi muero en el chiringuito de la salsa picante. Lagrimilla y hasta hipo me dio.
edgar_rocker- Mensajes : 1933
Quejarse por esto me parece de muy amargado.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:Quejarse por esto me parece de muy amargado.
Yo es que soy un vinagres, a mi estas vainas no me gustan, respeto a quien le guste, pero respetad que no puedan gustar...
Yo soy simple, conciertos, priba y comida. Y una zona tranqui, bien acondicionada y con música para estar ...punto.
Amakriskris- Mensajes : 27546
yo me acerqué a lo de la lucha mejicana unos 10 minutos, en el tramo de las 6, y tengo que decir que en eso sí que lo mejor el público
razgriz- Mensajes : 23
Todo lo que ayude a olvidar que estás en un puto parking bienvenido sea. Es que hay que joderse...
Slovako- Mensajes : 27599
edgar_rocker escribió:Ostia, eso donde está, precio?wakam escribió:Casi muero en el chiringuito de la salsa picante. Lagrimilla y hasta hipo me dio.
Gratis.
Simplemente catas picantes con un palillo.
Van por orden de intensidad.
En el tercero me salía fuego por los ojos.
Puro Disneyland.
wakam- Mensajes : 81311
Yo estoy totalmente a favor. En la zona del trashville pasaban cosas bonitas todo el rato. Ojalá se consolide este espacio.
rebellion- Mensajes : 51050
Pues esperad al próximo año con la zona KidsBoohan escribió:Mayor Tom escribió:Ho creo que crean un buen ambiente, aunque si es cierto que únicamente viendo el plano parece que has ido a Portaventura.
De 10 el recinto y lo bueno es que ha venido para quedarse
Blas escribió:Pues esperad al próximo año con la zona KidsBoohan escribió:Mayor Tom escribió:Ho creo que crean un buen ambiente, aunque si es cierto que únicamente viendo el plano parece que has ido a Portaventura.
Una zona para niños siempre es de agradecer.
El Califa- Mensajes : 16281
Yo por las fotos que he visto me parece todo un acierto, un festival más cuidado, con más mimo... Y lo del Trashville un acierto absoluto. ojalá siga así para el año que viene.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Para mi un acierto, todo muy repartido y así menos colas y agobios
turbolover- Mensajes : 5186
Slovako escribió:Attikus escribió:Quejarse por esto me parece de muy amargado.
Todo lo que ayude a olvidar que estás en un puto parking bienvenido sea. Es que hay que joderse...
Parece que hay que quejarse por todo...si luego te meten en un secarral/descampado infecto te quejas también
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Mención aparte para la comida, que había rica y variada. Lo que ha cambiado este festival en los dos últimos años...
Attikus- Mensajes : 22149
Vete a cualquier otro festival nacional o internacional y te encontrarás peores cosas. Sin ir más lejos es habitual ver en el BBK Live de Bilbao despedidas de solteros, gente disfraza de plátanos y largo etc. Efectivamente te da la sensación que esa gente no va por la música.dodovegas escribió:Después del día de ayer salí con la sensación de salir de la Disneylandia del rock... No sé.... No me terminó de convencer... Demasiado chorradilla( lucha mexicana, moto, uno vestido de sadomaso...)
Otherside- Mensajes : 3414
Yo al principio estba muy escéptica con lo del Trashville y la lucha mexicano y todo lo de gente cantando en mascaras y tal.
No entendía lo que todo aquello podría aportar al ARF.
Pero me como mis palabras.
Trashville fue una experiencia genial.
No ví la lucha libre o el Wall of Death, pero hablé con mucha gente que si lo habían visto y que lo habían disfrutado mucho. Y de eso se trata.
Jamás olvidaré de Bob Log
Viva Trashville y Disneyland
No ví la lucha libre o el Wall of Death, pero hablé con mucha gente que si lo habían visto y que lo habían disfrutado mucho. Y de eso se trata.
jojomojo- Mensajes : 20992
javiviramone escribió:pensar que a los que no nos salia de los cojones tener que ver a cheap trick o isaak si o si, nos ha venido de fabula
jojo estabas en bob log?
joder aquello fue mucho
Si, te vi allí delante
jojomojo- Mensajes : 20992
A mí me alegra mucho la remontada del festival.
Esa inclusión de pequeños detalles me parece perfecta.
javi clemente- Mensajes : 121999
jojomojo escribió:Yo al principio estba muy escéptica con lo del Trashville y la lucha mexicano y todo lo de gente cantando en mascaras y tal.
Esta obsesión te acompañará hasta el fin de tus días.....
colorista- Mensajes : 8567
yo pensaba que estaba en Carnivale.
A mi me parece cojonudo que tenga un punto teatral y marciano. De hecho creo que cuando no había estas cosas pensábamos que en otros festis ponían más cariño.
La gente que llevaba 6 años sin venir o así ha flipado del cambio
A mi me parece cojonudo que tenga un punto teatral y marciano. De hecho creo que cuando no había estas cosas pensábamos que en otros festis ponían más cariño.
La gente que llevaba 6 años sin venir o así ha flipado del cambio
Blas escribió:Ayer entendí porque estaba todo eso repartido por el recinto y el porqué de los solapes. Es para evitar llenar excesivamente los escenarios, ya que no hay tanto sitio frente a ellos
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Boohan escribió:Todo eso solo son complementos, si quieres te acercas y si no pues nada. A mí me parece que hacen el festival más redondo, y eso que no vi nada porque bastante tiene uno con tener que moverse agilmente de un escenario a otro para no perderse nada.
Boohan escribió:Todo eso solo son complementos, si quieres te acercas y si no pues nada. A mí me parece que hacen el festival más redondo, y eso que no vi nada porque bastante tiene uno con tener que moverse agilmente de un escenario a otro para no perderse nada.
Totalmente de acuerdo.
Rasputin- Mensajes : 18135
javi clemente escribió:A mí me alegra mucho la remontada del festival.
El festival ha crecido tanto que el año que viene yo creo que tienen que dejar de vender bonos.
Y eso que el Mad Cool se lo iba a cargar. Está más vivo que nunca, gracias a Rebellion
Y eso que el Mad Cool se lo iba a cargar. Está más vivo que nunca, gracias a Rebellion
Stoner escribió:El festival ha crecido tanto que el año que viene yo creo que tienen que dejar de vender bonos.
De nada.
Qué he hecho?
Stoner escribió:El festival ha crecido tanto que el año que viene yo creo que tienen que dejar de vender bonos.
También conocido como el Rebe-rendo.
Boohan escribió:Stoner escribió:El festival ha crecido tanto que el año que viene yo creo que tienen que dejar de vender bonos.
jojomojo escribió:Yo al principio estba muy escéptica con lo del Trashville y la lucha mexicano y todo lo de gente cantando en mascaras y tal.
Me vais a permitir (y, si no, me da igual) que me de este gustazo:
¡¡¡OS LO DIJE!!!
Al final conseguí llegar a la primera fila, por el otro lado, y hacer fotos.
Y, reitero, Cyborgs fueron podium de este Azkena. Enormes.
Un saludo. Marcial Garañón
PD.- ¡un placer poner cara a tu nick! :-)
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
rebellion escribió:Stoner escribió:El festival ha crecido tanto que el año que viene yo creo que tienen que dejar de vender bonos.
De nada.
Qué he hecho?
tu nos enseñaste el camino cuando todos querían bajarse, y alguno lo hizo, del barco con ALAZKENASEVAYPUNTO.
Es que no lo ves?
Yo a Bob Log (III? Es el mismo, no?) le vi hace como 10 años en Helldorado teloneando a Supersuckers. Imposible olvidarlo
Ah. Pero eso no es mío. Yo creo que cuando lo puse en la firma ya era un slogan.
rebellion escribió:Ah. Pero eso no es mío. Yo creo que cuando lo puse en la firma ya era un slogan.
No jodas?
Tiene cojones la cosa.
loaded- Mensajes : 46000
a mi lo que me joden son los putos carritos de cerveza. Se me puso uno por medio justo en Rain de los Cult, qué manera de joderme la canción
Boohan escribió:Stoner escribió:El festival ha crecido tanto que el año que viene yo creo que tienen que dejar de vender bonos.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Pues a mi me parece muy acertado. Puro espectáculo para todos los gustos. Rollo Lollapalooza.
Lo único que me quejo es que el tema bebidas-pulsera es una jodida estafa.
Lo único que me quejo es que el tema bebidas-pulsera es una jodida estafa.
red ryder- Mensajes : 7443
Fue todo cojonudo, no tiene sentido quejarse por el hecho de que haya más opciones lúdicas.
Estuve 10 minutos viendo un combate de Jalapeño y me lo pasé pipa.
Estuve con elway y nuestros felipes en lo de los picantes y nos echamos unas buenas risas (me quedé en el tercero, cómo picaba, su puta madre).
Opción variada de food trucks.
Espero que el año que viene siga así, la verdad.
Estuve 10 minutos viendo un combate de Jalapeño y me lo pasé pipa.
Estuve con elway y nuestros felipes en lo de los picantes y nos echamos unas buenas risas (me quedé en el tercero, cómo picaba, su puta madre).
Opción variada de food trucks.
Espero que el año que viene siga así, la verdad.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.