The Cult: Hidden City
+126
Will Hoge
uno cualquiera
E.Corleone
demonboy
oscarel.lo
Jacob_Bcn
Geme
atila
I Sold My Soul Monster
mr_mojorising
clint eastwood
Tramuntana
Pogue Mahone
fopp
káiser
Evil
Langarica
Edko Fuzz
alflames
celtasnake
manel.
thehangmen
LoveHunter
Johnny Kashmir
Rasputin
javi74
jackster
Steve Trumbo
Rickytin
gavitana
Annie
sofaqueen
danitoledo
Evolardo
Van
pinkpanther
loaded
favorite 77
Woody
Axlferrari
Boohan
Dandy
The Red Dwarf
eskoriez
el xavea e`lamoto
fearless
RedVelvet
BONZO
diablorock
ofersan
Pike
Schuldiner
Pendejo
El facha catalán
Katxorro
karlos gasteiz
rnrjukebox
CrackerSoul
Intruder
Trumbo
modes garcia
MEMYSELF&I
scabbed wings
Slovako
sonic buzzard
rocks
Lorenzombie
ZoSo
Starsailor
jojomojo
luis
Gallardo
jackinthebox
Vietcong
beriboogie
DumDumBoy
Sagan
Miss Brownstone
VELVETGUNNER
Mr. Mini-Mite
red ryder
SISTER-MORPHINE
Heaven
Moltisanti
My Buddy
Itlotg
Perry go round
Spirit 76
hellpatrol
cantrell
R'as Kal Bhul
lacan
DarthMercury
Strickland
elway
inocencio x
Javi Diesel
RedSpecial
Fronkonstin
Adso
Rizzy
wolf
Señor Bolardo
Godofredo
javi clemente
Ladylog
Drakixx
Blas
CountryJoe
RockRotten
Attikus
Mr. Encías
Ed Wood
radiorag
wakam
Beodo
R_Coverdale
SEÑOR KAPLAN
Caffeine
Harvey Dent
Usagi
Logan
efecto diablo
El Puto Fary
rearviewmirror
Stoner
130 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Cult: Hidden City
Estoy buscando por la red y no encuentro esto:
The Cult - UNMASTERED, UNSEQUENCED "Beyond Good and Evil"
¿Alguien lo tiene o lo puede conseguir? me gustaría escucharlo.
Usagi- Mensajes : 18462
Usagi escribió:Estoy buscando por la red y no encuentro esto:
A mi también me interesa! no sabía que existía.
DumDumBoy- Mensajes : 17167
pues ya somos 2 a ver si lo encontramosDumDumBoy escribió:Usagi escribió:Estoy buscando por la red y no encuentro esto:
A mi también me interesa! no sabía que existía.
Creo que hay 2 versiones no oficiales del Beyond que salieron antes que el disco oficial
Usagi escribió:Creo que hay 2 versiones no oficiales del Beyond que salieron antes que el disco oficial
A mi siempre me ha parecido que My Bridges Burn tenía una producción algo distinta que el resto, quizá por ahí puedan ir los tiros. A ver si lo encontramos sip, o algún alma caritativa nos muestra la luz
DumDumBoy- Mensajes : 17167
Parece que no ha habido suerte
Por cierto, estuve escuchando el "Ceremony" estos días en el coche... no recordaba que fuese tan malo... creo que tiene 4 canciones buenas... el resto es bastante morralla.
Se nota un montón que lo hicieron con el piloto automático puesto, a sacar un par de singles siguiendo el tirón del "Sonic Temple", rellena con lo que sea y tira para adelante.
Se nota un montón que lo hicieron con el piloto automático puesto, a sacar un par de singles siguiendo el tirón del "Sonic Temple", rellena con lo que sea y tira para adelante.
Perry go round- Mensajes : 22752
... el año pasado un tipo remasterizó el Beyond, suena bastante más nítido y crudo... están los enlaces de todas las canciones por ahí....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8208
Si. Eso lo tengo controlado, pero no es lo que busco. Eso son ediciones que sacan los fans para pasar el rato. A mi personalmente me gusta mas el original
Usagi escribió:Creo que hay 2 versiones no oficiales del Beyond que salieron antes que el disco oficial
La primera vez que escucho tal cosa, y por aquel entonces seguia la actualidad de la banda día a dia .
De hecho todavia recuerdo que la primera canción del beyond que eschuché fue Libertine ,que la comenzaron a tocar en directo muchos meses antes de la publicación del disco y que al final acabo tema extra de una edición australiana o japonesa , pero no recuerdo nada de ninguna versión alternativa , si hay discos de demos de Ceremony pero nunca he oido tal cosa de BGAE
cantrell- Mensajes : 3152
sI realmente existe tal cosa su sitio es la papelera
beriboogie- Mensajes : 5617
Hombre, existir existe, lo he visto hasta en Ebay. Con la tablet no sé poner enlaces, pero está
Lo que no he llegado a ver es rl BG&E en vinilo, aunque alguien me dijo que sí, en piratones japoneses de páginas raras, pero yo la verdad es que no he encontrado nada
cantrell escribió:Usagi escribió:Creo que hay 2 versiones no oficiales del Beyond que salieron antes que el disco oficial
La primera vez que escucho tal cosa, y por aquel entonces seguia la actualidad de la banda día a dia .
De hecho todavia recuerdo que la primera canción del beyond que eschuché fue Libertine ,que la comenzaron a tocar en directo muchos meses antes de la publicación del disco y que al final acabo tema extra de una edición australiana o japonesa , pero no recuerdo nada de ninguna versión alternativa , si hay discos de demos de Ceremony pero nunca he oido tal cosa de BGAE
"Libertine" tambien fue cara b de "Rise". Lo sé porque gané dicho single el programa de Carlos Pina respondiendo a una pregunta ("¿Cual es el nombre de su actual bajista"?)
Vietcong- Mensajes : 2741
Apunte de cotilleo: la esposa de Duffy se ha casado con otro señor (de lo que deduzco que ya no era su esposa) y la boda se la ha montado la mujer de Duff.
Ladylog- Mensajes : 24481
Ladylog escribió:Apunte de cotilleo: la esposa de Duffy se ha casado con otro señor (de lo que deduzco que ya no era su esposa) y la boda se la ha montado la mujer de Duff.
La mujer de Duff lo mismo te monta una boda que reúne a Guns and Roses. Habría que traerla para formar gobierno.
Adso- Mensajes : 33131
es la Susana de allí.Adso escribió:Ladylog escribió:Apunte de cotilleo: la esposa de Duffy se ha casado con otro señor (de lo que deduzco que ya no era su esposa) y la boda se la ha montado la mujer de Duff.
La mujer de Duff lo mismo te monta una boda que reúne a Guns and Roses. Habría que traerla para formar gobierno.
Ladylog escribió:Apunte de cotilleo: la esposa de Duffy se ha casado con otro señor (de lo que deduzco que ya no era su esposa) y la boda se la ha montado la mujer de Duff.
La mujer de Duff montando la boda de la exmujer de Duffy.
Suena hasta gracioso.
jackinthebox- Mensajes : 24283
Yo por un momento me he perdido
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
jackinthebox escribió:Ladylog escribió:Apunte de cotilleo: la esposa de Duffy se ha casado con otro señor (de lo que deduzco que ya no era su esposa) y la boda se la ha montado la mujer de Duff.
La mujer de Duff montando la boda de la exmujer de Duffy.
Suena hasta gracioso.
Sólo faltaba ella.
bebiendo
Adso- Mensajes : 33131
Vietcong escribió:cantrell escribió:Usagi escribió:Creo que hay 2 versiones no oficiales del Beyond que salieron antes que el disco oficial
"Libertine" tambien fue cara b de "Rise". Lo sé porque gané dicho single el programa de Carlos Pina respondiendo a una pregunta ("¿Cual es el nombre de su actual bajista"?)
La verdad que es un temazo, aún siendo el riff más simple que darle golpes a una piedra, pero funciona y muy bien.
Caffeine- Mensajes : 14217
Nos estamos desviando
Caffeine escribió:Vietcong escribió:cantrell escribió:Usagi escribió:Creo que hay 2 versiones no oficiales del Beyond que salieron antes que el disco oficial
La verdad que es un temazo, aún siendo el riff más simple que darle golpes a una piedra, pero funciona y muy bien.
es un buen tema, pero por debajo del material incluido en BGAE
Vietcong- Mensajes : 2741
bueno, según el día puede ser mejor o peor que alguna otra. A mi me gusta baatanteVietcong escribió:Caffeine escribió:Vietcong escribió:cantrell escribió:Usagi escribió:Creo que hay 2 versiones no oficiales del Beyond que salieron antes que el disco oficial
es un buen tema, pero por debajo del material incluido en BGAE
¡Qué diferente, igual, duro, suave, eléctrico, melódico y talentoso es Hidden City!
Gallardo- Mensajes : 9465
Gallardo escribió:¡Qué diferente, igual, duro, suave, eléctrico, melódico y talentoso es Hidden City!
Me encanta que este disco a mucha gente no le guste. Es exactamente lo que espero de The Cult en 2016. Si no se decantasen por intentar dar una vuelta de tuerca en mayor o menor medida siempre, me decepcionarían.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harvey Dent escribió:Gallardo escribió:¡Qué diferente, igual, duro, suave, eléctrico, melódico y talentoso es Hidden City!
Me encanta que este disco a mucha gente no le guste. Es exactamente lo que espero de The Cult en 2016. Si no se decantasen por intentar dar una vuelta de tuerca en mayor o menor medida siempre, me decepcionarían.
Para mi la única banda ya clásica con éxito en los 90 que con cada disco reafirma su calidad, más no se les puede pedir.
Caffeine- Mensajes : 14217
El primer riff, dónde rompe el tema
luis- Mensajes : 15670
Hidden City es una maravilla.
Esa voz de Ian Astbury.... tan llena de noches de remordimietos y nostalgia.
Llevo una semana escuchandolo en loop.
jojomojo- Mensajes : 20984
A mis brazosjojomojo escribió:Hidden City es una maravilla.
elway- Mensajes : 34129
Es que es un discarral.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Me pasa parecido. No hay tanto poderío como antes, algo normal, pero siguen los arrebatos de chulería y una madurez que le sienta como un guante. No sé si más profundo y dramático son adjetivos exagerados, pero de los últimos discos es donde más me gusta como canta.
Y que el disco tras dejarlo reposar unos meses me gusta muchísimo más que antes. Aguanta el tipo sin problemas.
No me importaría nada un concierto suyo basado únicamente en sus últimos trabajos.
Y que el disco tras dejarlo reposar unos meses me gusta muchísimo más que antes. Aguanta el tipo sin problemas.
No me importaría nada un concierto suyo basado únicamente en sus últimos trabajos.
Starsailor- Mensajes : 7030
Que a todo esto, sabiendo que el Cd tiene una presentación tan justa (con lo molona y completa que es la de Choice of weapon), sin libreto ni nada, quería pillármelo en vinilo, pero sigue teniendo unos precios altísimos el puñetero.
Starsailor- Mensajes : 7030
'Hidden...' es un discazo, y me ha enganchado lo que no pudieron engancharme 'Weapon...' o 'Born...'
Sagan- Mensajes : 5876
sí, aquí no hay duda de que la edicion vinilo supera por mucho la de cdStarsailor escribió:Que a todo esto, sabiendo que el Cd tiene una presentación tan justa (con lo molona y completa que es la de Choice of weapon), sin libreto ni nada, quería pillármelo en vinilo, pero sigue teniendo unos precios altísimos el puñetero.
y ojo que tampoco vienen las letras sólo en la appUsagi escribió:sí, aquí no hay duda de que la edicion vinilo supera por mucho la de cdStarsailor escribió:Que a todo esto, sabiendo que el Cd tiene una presentación tan justa (con lo molona y completa que es la de Choice of weapon), sin libreto ni nada, quería pillármelo en vinilo, pero sigue teniendo unos precios altísimos el puñetero.
Hoy mismo he vuelto a ponerlo, gran disco este.
ZoSo- Mensajes : 7460
Y de la gira que se sabe?
Lorenzombie- Mensajes : 8058
inocencio x escribió:rearviewmirror escribió:Tras dejarlo reposar un par de semanas, este finde lo he vuelto a recuperar y coincido con la opinión general. Da gusto escuchar una banda así que lleva tantisimo tiempo, sonando actual pero fiel así mismo y sin dejar de avanzar en su sonido, sin necesidad de repetirse. Quizás como disco me gustaba más "Choice Of Weapon", que era más en plan bofetada en la cara, pero este también desprende una clase sin igual. Muy grandes.
no es el primer disco de the cult que debe dejarse reposar.. dejé reposando al de la cabra por 15 años sólo para descubrir que era uno de los mejores de todos los tiempos.
hidden city tendrá altibajos, pero sus altos (birds, chaos, goat, energy, hinterland, heathens) son la gloria.
claramente hidden sale ganando con las escuchas.
Los discos de Cult siguen increíbles con los años. Curiosamente, a mi el de la Cabra también me parece de sus mejores trabajos, y me lo pareció en su momento. El último, es sin duda, el mejor desde el de la cabra. Como decís por ahí, jode que estos tipos tan geniales hagan un set mísero de 80 minutos. Pero verlos en salas de 1000 personas máximo es un lujazo. Qué vengan prontoooo!
rocks- Mensajes : 892
es que la cabra es mucha cabra mi favorito durante un tiempo.rocks escribió:inocencio x escribió:rearviewmirror escribió:Tras dejarlo reposar un par de semanas, este finde lo he vuelto a recuperar y coincido con la opinión general. Da gusto escuchar una banda así que lleva tantisimo tiempo, sonando actual pero fiel así mismo y sin dejar de avanzar en su sonido, sin necesidad de repetirse. Quizás como disco me gustaba más "Choice Of Weapon", que era más en plan bofetada en la cara, pero este también desprende una clase sin igual. Muy grandes.
no es el primer disco de the cult que debe dejarse reposar.. dejé reposando al de la cabra por 15 años sólo para descubrir que era uno de los mejores de todos los tiempos.
hidden city tendrá altibajos, pero sus altos (birds, chaos, goat, energy, hinterland, heathens) son la gloria.
claramente hidden sale ganando con las escuchas.
Los discos de Cult siguen increíbles con los años. Curiosamente, a mi el de la Cabra también me parece de sus mejores trabajos, y me lo pareció en su momento. El último, es sin duda, el mejor desde el de la cabra. Como decís por ahí, jode que estos tipos tan geniales hagan un set mísero de 80 minutos. Pero verlos en salas de 1000 personas máximo es un lujazo. Qué vengan prontoooo!
El último es increíble, lo llevo escuchando desde que salió y actualmente en el coche durante meses no sale del radio cd
Qué mal me he explicado
Pues yo he llegado ya al punto de que creo que el Hidden City es mejor que el Choice
RockRotten- Mensajes : 38950
Yo también quiero el vinilo!!! cuanto vale?
El Hidden city lo tengo fundido ya. Igual que Choice en su dia. Prefiero Choice, pero es que son igual de buenos.
Curioso que comenta Ian que compuso caso todo Hidden al piano y se nota.
Quiero mi concierto ficticio tocando solo los 2 últimos discos enteros
El Hidden city lo tengo fundido ya. Igual que Choice en su dia. Prefiero Choice, pero es que son igual de buenos.
Curioso que comenta Ian que compuso caso todo Hidden al piano y se nota.
Quiero mi concierto ficticio tocando solo los 2 últimos discos enteros
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Pues a mí me sigue pareciendo una de las decepciones del año y de momento ni para traerlos de gira me ha servido.
Ladylog escribió:Pues a mí me sigue pareciendo una de las decepciones del año y de momento ni para traerlos de gira me ha servido.
Usagi escribió:Ladylog escribió:Pues a mí me sigue pareciendo una de las decepciones del año y de momento ni para traerlos de gira me ha servido.
No te preocupes, tendrá un mal día
Esas cosas sólo se pueden decir cuando uno ha dormido mal o algo
¿No se sabe nada de gira todavía?
Volverá mr. pisso al azkena? ójala y vuelvan y cierren muchas bocazas
RockRotten- Mensajes : 38950
Un repertorio basado únicamente en los dos últimos discos o, mejor aún, que los tocaran íntegros, conformaría el mejor concierto que se me ocurre ahora mismo. No va a ocurrir, pero por comentarlo...
Gallardo- Mensajes : 9465
Tufa a cabra.RockRotten escribió:Usagi escribió:Ladylog escribió:Pues a mí me sigue pareciendo una de las decepciones del año y de momento ni para traerlos de gira me ha servido.
No te preocupes, tendrá un mal día
Esas cosas sólo se pueden decir cuando uno ha dormido mal o algo
¿No se sabe nada de gira todavía?
Volverá mr. pisso al azkena? ójala y vuelvan y cierren muchas bocazas
Como suena esa puta guitarra...
Sagan- Mensajes : 5876
Sagan escribió:Como suena esa puta guitarra...
Glorioso tema.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20