Azkena Rock Festival 2017 - Triunfo absoluto del hard-rock
+125
Jane Doe
killerjoe
disturbiau
Jud
Poisonblade
RockRotten
blackfoot
rebellion
sonic buzzard
Pana eolus
Surfinbitxo
total_13
perrolokos
javi74
manel.
wakam
Van
Pike
enrico_palazzo
Loza
zappa
el trucho
Muzak
Dumbie
annapurna
metalbert
Nashville
salakov
beriboogie
loaded
Beodo
Rasputin
karlos gasteiz
basquepunk
m señor
Ricky´s Appetite
thehangmen
clint eastwood
LoveHunter
Boohan
sofaqueen
wolf
mr_mojorising
Harvey Dent
Koikila
Cheesehead
OTHAR
jonikk
SeñorLobo
Evil
turbolover
CountryJoe
Langarica
Jalamanta
El Puto Fary
yourcousin
nacho
jojomojo
Geme
Mr. Encías
Joseba
Katxorro
Johnny Guitar
Hellacopter
Jesse James
pinkpanther
mugu
gavitana
káiser
Txomin
red ryder
j. cash
Culebra
Neska
Woody
urbanwaste
Balachina
rocks
watts
Plissken
Mustang
Tramuntana
No,no soy el bajista
Eloy
Barfly
Pernan
Attikus
haserretuta
tricko
ruso
henchman
Francois Zappa
Steve Trumbo
Mayor Tom
edgar_rocker
danitoledo
black mummy
uno cualquiera
iguana
BONZO
bigsubi
CrackerSoul
eskoriez
Blas
el barón
Rikileaks
Mingus
alflames
Gora Rock
Logan
borogis
Ashra
Ellis
elway
Big Man
hellpatrol
Marcial Garañón
Evolardo
icarus
Pendejo
Stoner
Godofredo
Black Eye
jackinthebox
Miss Brownstone
129 participantes
Página 14 de 19.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: Azkena Rock Festival 2017 - Triunfo absoluto del hard-rock
Stoner escribió:Plissken escribió:Stoner escribió:http://www.alnortedelnorte.es/post/fogerty-nacido-para-el-arf-azkena-rock-festival-2017-parte-2/#more-4739
Me guuuuuusta
Lo de que besaste el suelo es literal o figurado?
Ashra- Mensajes : 20018
Ashra escribió:Stoner escribió:Plissken escribió:Stoner escribió:http://www.alnortedelnorte.es/post/fogerty-nacido-para-el-arf-azkena-rock-festival-2017-parte-2/#more-4739
Me guuuuuusta
lo hago todos los años, pero no me pongo de rodillas como el papa que me da corte, me beso la mano y con la mano toco el suelo
grande stoner, la de dolores que se hubiesen ahorrado los papas usando tu método!!!Stoner escribió:Ashra escribió:Stoner escribió:Plissken escribió:Stoner escribió:http://www.alnortedelnorte.es/post/fogerty-nacido-para-el-arf-azkena-rock-festival-2017-parte-2/#more-4739
Me guuuuuusta
lo hago todos los años, pero no me pongo de rodillas como el papa que me da corte, me beso la mano y con la mano toco el suelo
SeñorLobo- Mensajes : 2927
Stoner escribió:Ashra escribió:Stoner escribió:Plissken escribió:Stoner escribió:http://www.alnortedelnorte.es/post/fogerty-nacido-para-el-arf-azkena-rock-festival-2017-parte-2/#more-4739
Me guuuuuusta
Ashra- Mensajes : 20018
Ashra escribió:Stoner escribió:Ashra escribió:Stoner escribió:Plissken escribió:Stoner escribió:http://www.alnortedelnorte.es/post/fogerty-nacido-para-el-arf-azkena-rock-festival-2017-parte-2/#more-4739
Me guuuuuusta
icarus- Mensajes : 17130
icarus escribió:Ashra escribió:Stoner escribió:Ashra escribió:Stoner escribió:Plissken escribió:Stoner escribió:http://www.alnortedelnorte.es/post/fogerty-nacido-para-el-arf-azkena-rock-festival-2017-parte-2/#more-4739
Me guuuuuusta
muy chula la crónica, Santi
icarus escribió:icarus escribió:Ashra escribió:Stoner escribió:Ashra escribió:Stoner escribió:Plissken escribió:Stoner escribió:http://www.alnortedelnorte.es/post/fogerty-nacido-para-el-arf-azkena-rock-festival-2017-parte-2/#more-4739
Me guuuuuusta
muy chula la crónica, Santi
Enhorabuena por la cronica. Coincido al 101% incluido lo de arrodillarse . Debido a problemas en mi rodilla uso muletas y el viernes acabé hecho puré, tanto es así que he pasado una semana infernal pero el dolor ha sido por una buena causa. Grandioso lo del padrino Fogerty
beriboogie- Mensajes : 5617
SeñorLobo escribió:Qué buen negocio lo del Cashless. Vasos aparte y errores y tal, en mi última consumición, el camarero me enseñó la maquinita y ponía que me quedaban 1.40€ de saldo. Ayer probé a lo de la devolución (ya sabía lo del Euro de "comisión") y me pone "saldo insuficiente para una devolución". Que majetes, 40 centimillos de aquí, 40 de acá, más el euro de comisión de cada uno, más el que tiró la pulsera, más el que se quedó con el vaso...
Money talks!
No tengo claro que sea tan negocio como estais diciendo muchos.
Si fuera tan chollo lo harían todos los festivales
Pensad que es un sistema en el que hay que pagar las terminales de recarga, las de los camareros, el software, al banco....
Para mí son todo ventajas para el consumidor, para la empresa y para el medio ambiente. Win win. Pero no es gratis
rebellion- Mensajes : 51025
rebellion escribió:SeñorLobo escribió:Qué buen negocio lo del Cashless. Vasos aparte y errores y tal, en mi última consumición, el camarero me enseñó la maquinita y ponía que me quedaban 1.40€ de saldo. Ayer probé a lo de la devolución (ya sabía lo del Euro de "comisión") y me pone "saldo insuficiente para una devolución". Que majetes, 40 centimillos de aquí, 40 de acá, más el euro de comisión de cada uno, más el que tiró la pulsera, más el que se quedó con el vaso...
Money talks!
Pensad que es un sistema en el que hay que pagar las terminales de recarga, las de los camareros, el software, al banco....
Para mí son todo ventajas para el consumidor, para la empresa y para el medio ambiente. Win win. Pero no es gratis
opino igual que usted, Rebe
icarus escribió:rebellion escribió:SeñorLobo escribió:Qué buen negocio lo del Cashless. Vasos aparte y errores y tal, en mi última consumición, el camarero me enseñó la maquinita y ponía que me quedaban 1.40€ de saldo. Ayer probé a lo de la devolución (ya sabía lo del Euro de "comisión") y me pone "saldo insuficiente para una devolución". Que majetes, 40 centimillos de aquí, 40 de acá, más el euro de comisión de cada uno, más el que tiró la pulsera, más el que se quedó con el vaso...
Money talks!
Pero los que te sudan son conocidos....poca pasta se pierde.
Es un gasto, eso seguro, pero como los bańos y demás......
m
m señor- Mensajes : 46652
icarus escribió:rebellion escribió:SeñorLobo escribió:Qué buen negocio lo del Cashless. Vasos aparte y errores y tal, en mi última consumición, el camarero me enseñó la maquinita y ponía que me quedaban 1.40€ de saldo. Ayer probé a lo de la devolución (ya sabía lo del Euro de "comisión") y me pone "saldo insuficiente para una devolución". Que majetes, 40 centimillos de aquí, 40 de acá, más el euro de comisión de cada uno, más el que tiró la pulsera, más el que se quedó con el vaso...
Money talks!
Y nadie puede meter mano a la caja.
Cheesehead- Mensajes : 2785
Hay foreros que se quejan de que les han cobrado de mas y otros nos callamos que nos cobraron de menos. Yo sali ganando 5€ de un error y 2 vasos que me lleve gratisCheesehead escribió:icarus escribió:rebellion escribió:SeñorLobo escribió:Qué buen negocio lo del Cashless. Vasos aparte y errores y tal, en mi última consumición, el camarero me enseñó la maquinita y ponía que me quedaban 1.40€ de saldo. Ayer probé a lo de la devolución (ya sabía lo del Euro de "comisión") y me pone "saldo insuficiente para una devolución". Que majetes, 40 centimillos de aquí, 40 de acá, más el euro de comisión de cada uno, más el que tiró la pulsera, más el que se quedó con el vaso...
Money talks!
Yo tampoco creo que sea tan rentable. Es curioso lo de quejarnos por el euro que pagamos como "penalización" por no quedarnos a 0. Cuando lo normal hubiera sido incrementarlo directamente en la entrada y que lo pagase todo el mundo sin rechistar
desde luego que yo doy las gracias este año por todo lo que me ha brindado el festival en su conjunto
icarus escribió:desde luego que yo doy las gracias este año por todo lo que me ha brindado el festival en su conjunto
Yo tambien.
Dos días que no se me olvidarán nunca.
jojomojo- Mensajes : 20979
jojomojo escribió:icarus escribió:desde luego que yo doy las gracias este año por todo lo que me ha brindado el festival en su conjunto
Yo tambien.
La diferencia con la edición de 2013, la última en la que estuve, es de años luz, en todo.
Logan- Mensajes : 18349
La misma sensación respecto a 2015, mi última vez allí. Aquel año la organización tocó fondo.Viejo Logan escribió:jojomojo escribió:icarus escribió:desde luego que yo doy las gracias este año por todo lo que me ha brindado el festival en su conjunto
Yo tambien.
La diferencia con la edición de 2013, la última en la que estuve, es de años luz, en todo.
Mustang- Mensajes : 2155
Ya, eso tb es verdad, de hecho yo estoy a favor de este sistema, pero me pareció curioso que decidan apropiarse de mis 40 céntimos, aunque supongo que habrá letra pequeña de que se necesita un mínimo pa oder devolver, o no...Blas escribió:Hay foreros que se quejan de que les han cobrado de mas y otros nos callamos que nos cobraron de menos. Yo sali ganando 5€ de un error y 2 vasos que me lleve gratisCheesehead escribió:icarus escribió:rebellion escribió:SeñorLobo escribió:Qué buen negocio lo del Cashless. Vasos aparte y errores y tal, en mi última consumición, el camarero me enseñó la maquinita y ponía que me quedaban 1.40€ de saldo. Ayer probé a lo de la devolución (ya sabía lo del Euro de "comisión") y me pone "saldo insuficiente para una devolución". Que majetes, 40 centimillos de aquí, 40 de acá, más el euro de comisión de cada uno, más el que tiró la pulsera, más el que se quedó con el vaso...
Money talks!
Yo tampoco creo que sea tan rentable. Es curioso lo de quejarnos por el euro que pagamos como "penalización" por no quedarnos a 0. Cuando lo normal hubiera sido incrementarlo directamente en la entrada y que lo pagase todo el mundo sin rechistar
No sé, insisto, a mi parece un buen sistema, como decían ganamos todos, pero unos más que otros. Me parece guay por ecología, por ir sin pasta (este año llevé solo el dni y 10 euros por si acaso) y evitar robos/pérdidas, pero bueno, ellos tb ganan, si les costase pasta no lo harían por ecología ni por facilitarnos el Festival.
En cualquier caso, si me sumo a las alabanzas en la organización del festival este año. Así es como debía ser siempre, no lo de los últimos años.
SeñorLobo- Mensajes : 2927
El mínimo para devolver eran 2 euros.
Mustang- Mensajes : 2155
javiviramone escribió:yo estoy con lobo
Apuesto a que ganaban más con el método de no reembolsar nada (como ocurría con los tokens y sigue ocurriendo en muchos festis) que con el de cobrar 1 euro de gestión. Y, además, lo de los tokens a buen seguro era un sistema mucho más barato de implementar.
Yo me llevé 14 a casa un año (me cerraron la barra en las narices). A gusto habría pagado un euro de comisión para recuperar 13.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
javi74 escribió:Otro que ha pillado 2 bonos para el año que viene, con 2 vinilos.
Eso sí, 9 € de gastos de envío...
Que ladronacos
Y lo del Cashless , otra tipo de arte propia de usureros profesionales
blackfoot- Mensajes : 32835
javiviramone escribió:yo estoy con lobo
y qué tal?
Ellis- Mensajes : 12602
marcialg2000 escribió:javiviramone escribió:yo estoy con lobo
Apuesto a que ganaban más con el método de no reembolsar nada (como ocurría con los tokens y sigue ocurriendo en muchos festis) que con el de cobrar 1 euro de gestión. Y, además, lo de los tokens a buen seguro era un sistema mucho más barato de implementar.
Yo me llevé 14 a casa un año (me cerraron la barra en las narices). A gusto habría pagado un euro de comisión para recuperar 13.
Tengo como 15 pavos en tokens antiguos. Y eso que conseguí colocar bastantes de año en año.
Godofredo- Mensajes : 145534
En una gira de extremoduro me comí unas 10 púas de cartón.
Godofredo- Mensajes : 145534
Godofredo escribió:marcialg2000 escribió:javiviramone escribió:yo estoy con lobo
Tengo como 15 pavos en tokens antiguos. Y eso que conseguí colocar bastantes de año en año.
Yo también colé alguno de año a año e, incluso, en el BBK Live, pero creo que aún me quedan por ahí.
Igual acaban valiendo pasta ¡vaya ustét a saber! :-)
Aunque seguro que si llegan a valer algo no los encuentro
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
Nos quejamos hasta de los gastos de envío? Joder
Katxorro- Mensajes : 37504
Katxorro escribió:Nos quejamos hasta de los gastos de envío? Joder
9 euros amigo
Ni que te trajeran armamento de los USA
blackfoot- Mensajes : 32835
Katxorro escribió:Nos quejamos hasta de los gastos de envío? Joder
Eso es bueno , porque supone que no hay nada , o muy poco para quejarse de esta edición del Azkena , en mi pulsera quedaron creo algo menos de un euros, pero no voy a buscar abogado, lo doy por bien invertido.
Jesse James- Mensajes : 5560
Sabiendo lo espinoso que era el tema que menos que evitar suspicacias creando un estadillo de las consumiciones y número de vasos de cada uno de los registrados, y de los no registrados si lo solicitaban o a través de la web habilitada. Que registradas estaban todas las pulseras.
Da la sensación de implantado a toda prisa. Y tenían tiempo desde el BIME para hacer que aquello funcionara y fuera claro.
Varios me dijeron que tenía +5 Pack y no sabían lo que era ni si eso era saldo también. Joder, súmalo al principal, que lo refleje el saldo.
Da la sensación de implantado a toda prisa. Y tenían tiempo desde el BIME para hacer que aquello funcionara y fuera claro.
Varios me dijeron que tenía +5 Pack y no sabían lo que era ni si eso era saldo también. Joder, súmalo al principal, que lo refleje el saldo.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Ablingoro escribió:Sabiendo lo espinoso que era el tema que menos que evitar suspicacias creando un estadillo de las consumiciones y número de vasos de cada uno de los registrados, y de los no registrados si lo solicitaban o a través de la web habilitada. Que registradas estaban todas las pulseras.
Ese fue uno de los fallos que deberían pulir. Yo me quedé sin los 5 euros de promoción porque en el bus me dijeron que no tenían aparatito para hacer recargas y como bien dices no parecía tan complicado sumarlo directamente a la pulsera porque para esa promo pedían el código de la entrada, al igual que para hacer la primera recarga de 50 euros que daba derecho al otro pack.
Godofredo escribió:En una gira de extremoduro me comí unas 10 púas de cartón.
Te juro que a primeras había leído "putas".
Joseba- Mensajes : 71963
Rikileaks- Mensajes : 82718
Menudo Azkenaza, shavales!!!!
Recién llego del festival..... y de la merecidísima semana de vacaciones que me he pegao, todavía con un par de palabras que resuenan en mi mente y que parecen no querer irse:
THE CULT!!!!!!!!!!!!!!!
Qué jodida barbaridad.... qué puta barbaridad!!! Era mi cuarta vez con ellos, y mira que han habido momentos estelares inolvidables como aquella gira del aniversario del Love en La Riviera, pero lo del Azkena fue sencillamente..... BRUTAAAAL! Quizá el poco tiempo que tenían... quizás las ganas de revancha.... quizás el poner las cosas en su sitio... quizas dar un puñetazo en la mesa.... quizás fue una conjunción de los astros.... quizás había una manada de lobos en los alrededores aullando por Astbury... No sé qué cojones fue, pero estuvieron acojonantes!!!
Y mira que después del bolazo de Chris Isaak casi digo: A tomar por culo, que cierren el Azkena, no quiero más.... qué equivocao que estaba. Lo de los Cult fue mágico! Arrasaron con todo. Cómo se nota el nivel.... tenemos a grupitos como los Hellacoprtes (dando un bolazo, ciertamente) y crees que son la puta polla, y cuando llegan LOS PUTOS AMOS te das cuenta de que es otra liga, otro nivel, otro universo.... Actitud a raudales, un Duffy afiladísimo haciendo que aquello sonara como música celestial, Tempesta que no falla el tío ni un golpe, y el puto Ian Atsbury que tuvo su noche.... vaya si la tuvo. BOLAZO del siglo. Sin duda, los triunfadores de esta edición, y lo que puso al Azkena 2017 a la altura de los mejores festivales DEL MUNDO.
Algunos os quejais de Isaak..... ¿qué puedo decir?. Para mi otro bolo inolvidable. Fue comenzar su show e inmediatamente dejé este mundo de pobres mortales pecadores para meterme en el suyo. Y no salí hasta que terminó el concierto. Paso de compararlo con las anteriores veces. Es un grande. Y punto. Ya lo dije la otra vez, no hemos tenido oportunidad de ver a Elvis en directo, pero no pasa nada, tenemos a Isaak. No nos podemos quejar.
Cheap Trick sí que fue un poco bajona. Entendiendo como bajona un concierto cojonudísimo, con una sonrisa de oreja, y con unos temazos que tiran de espaldas. HELLO THERE!!! DREAM POLICE!!!!! CALIFORNIA MAN!!, la versión de Fats Domino!!!, I WANT YOU....!!!!! SURRENDER!!!!! ya con todo patas arriba!!.... pero ni disfruté la bochornosa versión del waiting for the man, ni me gustó el sonido (el unico bolo que sonó mal???) y sobre todo me di cuenta de una cruda realidad: los años pasan, y a ellos les ha pasado más factura que a ninguno de los allí presentes, Fogerty incluido. Un bajón con respecto a la otra vez.... A ver, estuvieron cojonudos! que no se me malinterprete, que igual es cosa mía, y me puse triste pensando, mientras los veía, que esto se va a acabar.... y no muy tarde....
Pero antes de que se acabe, ahi teníamos a Fogerty dándolo todo!!!!! He oido de todo: que si verbenero, que si el documental peñazo, que si el batería, (Pero si es el mismo que lleva toda la vida!!!!), que si los solos, que si los duelos de guitarras con el hijo un coñazo (¿¿??!!)...... A CAVAR ZANJAS YA, COÑO!!! Me pregunto si vimos distintos bolos o qué, porque quién cojones en su sano juicio puede poner trabas a un conciertazo como el que dio el señor Fogerty??? Con esa energía a su edad, con esa sonrisa perenne, con esas ganas sobre el escenario, corriendo de un lao a otro, con esas CANCIONES sonando una tras otra, un jit tras otro.... de verdad, no lo entiendo. Cuando ya no esté entre nosotros, esa misma gente ya le llorará... ya....
Los Hellacas también dieron un bolazo, la virgen. Que si Dregen no sabe tocar, que si verás tú los temas de la ultima época, que si patatín y patatán! Pues fue un puto conciertazo, y de verdad todo un greatest hits para mi gusto, donde mojaron un poquito de cada disco, lo que se agradece. Aunque muy cansaos estabamos ya después del viaje, la verdad es que no dejaron que nos viniéramos abajo
De los demás, fue un placer volver a ver a los Soulbreakers entre tanto amigo que nos vemos de uvas a peras, en familia, dándolo todo. Se están haciendo mayores y ya apenas queda nada de aquél heavyblues que practicaban al principio y que tanto me molaba, tirando más hacia una psicodelia que no me termina de gustar, pero que les queda como un guante. Gran concierto como no podía ser de otra forma
King´s X lo resumo en:
The Shelters en:
Thunder se salieron, qué buenos! Y eso que no son lo mío, o al menos no es el tipo de música que escucho ultimamente (en los ultimos 10 años por lo menos ), pero he de reconocer que dieron un gran show. Empezar con el Thunderstruck fue un puntazo
Y Loquillo queeeeeeeee? Eh, malditos infieles del demonio????? Me alegro un huevo de las buenas críticas, sobre todo para cerrar muchas bocazas. Para mi poca sorpresa. Despues de más de 30 veces que lo he visto, ya el factor sorpresa queda atrás, pero me gustó ver tanto jit condensado en tan poco tiempo. Enormes. Eso sí, faltó volumen de guitarras!!
En general, el mejor Azkena en cuanto a sonido, organización, baños, oferta culinaria, el Trashville es un puto puntazo, aunque apenas pudimos disfrutarlo (Festival Trashville independiente YA!!!), lo de las motos.... Muy bien ARF, muy bien....
Recién llego del festival..... y de la merecidísima semana de vacaciones que me he pegao, todavía con un par de palabras que resuenan en mi mente y que parecen no querer irse:
THE CULT!!!!!!!!!!!!!!!
Qué jodida barbaridad.... qué puta barbaridad!!! Era mi cuarta vez con ellos, y mira que han habido momentos estelares inolvidables como aquella gira del aniversario del Love en La Riviera, pero lo del Azkena fue sencillamente..... BRUTAAAAL! Quizá el poco tiempo que tenían... quizás las ganas de revancha.... quizás el poner las cosas en su sitio... quizas dar un puñetazo en la mesa.... quizás fue una conjunción de los astros.... quizás había una manada de lobos en los alrededores aullando por Astbury... No sé qué cojones fue, pero estuvieron acojonantes!!!
Y mira que después del bolazo de Chris Isaak casi digo: A tomar por culo, que cierren el Azkena, no quiero más.... qué equivocao que estaba. Lo de los Cult fue mágico! Arrasaron con todo. Cómo se nota el nivel.... tenemos a grupitos como los Hellacoprtes (dando un bolazo, ciertamente) y crees que son la puta polla, y cuando llegan LOS PUTOS AMOS te das cuenta de que es otra liga, otro nivel, otro universo.... Actitud a raudales, un Duffy afiladísimo haciendo que aquello sonara como música celestial, Tempesta que no falla el tío ni un golpe, y el puto Ian Atsbury que tuvo su noche.... vaya si la tuvo. BOLAZO del siglo. Sin duda, los triunfadores de esta edición, y lo que puso al Azkena 2017 a la altura de los mejores festivales DEL MUNDO.
Algunos os quejais de Isaak..... ¿qué puedo decir?. Para mi otro bolo inolvidable. Fue comenzar su show e inmediatamente dejé este mundo de pobres mortales pecadores para meterme en el suyo. Y no salí hasta que terminó el concierto. Paso de compararlo con las anteriores veces. Es un grande. Y punto. Ya lo dije la otra vez, no hemos tenido oportunidad de ver a Elvis en directo, pero no pasa nada, tenemos a Isaak. No nos podemos quejar.
Cheap Trick sí que fue un poco bajona. Entendiendo como bajona un concierto cojonudísimo, con una sonrisa de oreja, y con unos temazos que tiran de espaldas. HELLO THERE!!! DREAM POLICE!!!!! CALIFORNIA MAN!!, la versión de Fats Domino!!!, I WANT YOU....!!!!! SURRENDER!!!!! ya con todo patas arriba!!.... pero ni disfruté la bochornosa versión del waiting for the man, ni me gustó el sonido (el unico bolo que sonó mal???) y sobre todo me di cuenta de una cruda realidad: los años pasan, y a ellos les ha pasado más factura que a ninguno de los allí presentes, Fogerty incluido. Un bajón con respecto a la otra vez.... A ver, estuvieron cojonudos! que no se me malinterprete, que igual es cosa mía, y me puse triste pensando, mientras los veía, que esto se va a acabar.... y no muy tarde....
Pero antes de que se acabe, ahi teníamos a Fogerty dándolo todo!!!!! He oido de todo: que si verbenero, que si el documental peñazo, que si el batería, (Pero si es el mismo que lleva toda la vida!!!!), que si los solos, que si los duelos de guitarras con el hijo un coñazo (¿¿??!!)...... A CAVAR ZANJAS YA, COÑO!!! Me pregunto si vimos distintos bolos o qué, porque quién cojones en su sano juicio puede poner trabas a un conciertazo como el que dio el señor Fogerty??? Con esa energía a su edad, con esa sonrisa perenne, con esas ganas sobre el escenario, corriendo de un lao a otro, con esas CANCIONES sonando una tras otra, un jit tras otro.... de verdad, no lo entiendo. Cuando ya no esté entre nosotros, esa misma gente ya le llorará... ya....
Los Hellacas también dieron un bolazo, la virgen. Que si Dregen no sabe tocar, que si verás tú los temas de la ultima época, que si patatín y patatán! Pues fue un puto conciertazo, y de verdad todo un greatest hits para mi gusto, donde mojaron un poquito de cada disco, lo que se agradece. Aunque muy cansaos estabamos ya después del viaje, la verdad es que no dejaron que nos viniéramos abajo
De los demás, fue un placer volver a ver a los Soulbreakers entre tanto amigo que nos vemos de uvas a peras, en familia, dándolo todo. Se están haciendo mayores y ya apenas queda nada de aquél heavyblues que practicaban al principio y que tanto me molaba, tirando más hacia una psicodelia que no me termina de gustar, pero que les queda como un guante. Gran concierto como no podía ser de otra forma
King´s X lo resumo en:
The Shelters en:
Thunder se salieron, qué buenos! Y eso que no son lo mío, o al menos no es el tipo de música que escucho ultimamente (en los ultimos 10 años por lo menos ), pero he de reconocer que dieron un gran show. Empezar con el Thunderstruck fue un puntazo
Y Loquillo queeeeeeeee? Eh, malditos infieles del demonio????? Me alegro un huevo de las buenas críticas, sobre todo para cerrar muchas bocazas. Para mi poca sorpresa. Despues de más de 30 veces que lo he visto, ya el factor sorpresa queda atrás, pero me gustó ver tanto jit condensado en tan poco tiempo. Enormes. Eso sí, faltó volumen de guitarras!!
En general, el mejor Azkena en cuanto a sonido, organización, baños, oferta culinaria, el Trashville es un puto puntazo, aunque apenas pudimos disfrutarlo (Festival Trashville independiente YA!!!), lo de las motos.... Muy bien ARF, muy bien....
RockRotten- Mensajes : 38932
Sobre el tema del Cashless y los vasos.
Como decía día atrás me parece un buen sistema, que bien usado da servicio, es cómodo y práctico, pero esto es como lo de los superhéroes; un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Lo primero (y está bien que la gente lo sepa) es que con este sistema (y de media) se gasta/consume más. La empresa que vende este sistema (el mismo que se implantó en el Azkena) asegura un aumento de consumo/facturación de entre el 15 y el 40% y lo respalda con cifras.
Vamos, que si no ves el billete correr y estás "contento", gastas más, y con lo de recarga automática haces tuyo el magnífico lema de que no se respire miseria.
Lo de los €5 de los rockandrollers, en mi caso al menos, ha sido bastante estafa. Seguro que se podía conseguir (ya que hay gente que los tuvo), pero de verdad que se volvía muy engorroso y ese no es el plan.
Si quieres fidelizar a la gente (a parte de hacerlo con un festival de la hostia, como fue el caso) tienes que intentar que no se sienta engañados con tus promociones, y que las mismas sean claras. Creo que ahí (y no en otros temas, como en años anteriores) sí han fallado un poco.
La devolución. Una vez que LTI en el BIME da una opción con Paypal para poder hacer los ingresos y recuperar los pagos sin coste alguno y que funciona bien, deberían haber dejado esa opción en este festi. Lo del €1 de transferencia o que no te devuelvan por debajo de una cantidad (aunque sea 5 céntimos) me parece robar, por mucho que esté anunciado o publicitado antes.
Tú pones las normas y lo puedes poner más o menos difícil, pero tienes que dar una opción para que la gente recupere su dinero al completo sin tener que andar pensando argucias (como lo de los vasos que ideó alguien).
Los vasos. Una idea cojonuda para tener un vaso que llevarte de recuerdo y sobre todo que aquello no se convierta en un mierdero, pero no a esos precios y poniendo dificultades. Ya está inventado, y es €1/vaso que te devuelven al salir contra entrega de vaso. Los €2.5 también me parece un robo y lo de tener que andar con el mismo vaso ya quieras un cachi de birra, calimocho o una copa, está muy feo. En otros festis te van cambiando de vaso según la bebida y el tamaño que bebas, y en cualquier puesto te lo hacen. Por lo tanto buen sistema pero mejorando eso y con un precio más ajustado.
Por último me quedo con la idea de que si todos esos "ingresos" de más han servido para financiar las mejores en instalaciones y servicios que hemos visto este año, por mí cojonudo. Pero creo que es justo que se ponga el precio a las cosas, y que todos seamos conscientes del festival que queremos y lo que estamos dispuestos a pagar porque el festival siga esa línea, o que al menos quede claro que las mejoras de este año han sido gracias a los borrachuzos que las financiamos (si ese ha sido el caso)
Como decía día atrás me parece un buen sistema, que bien usado da servicio, es cómodo y práctico, pero esto es como lo de los superhéroes; un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Lo primero (y está bien que la gente lo sepa) es que con este sistema (y de media) se gasta/consume más. La empresa que vende este sistema (el mismo que se implantó en el Azkena) asegura un aumento de consumo/facturación de entre el 15 y el 40% y lo respalda con cifras.
Vamos, que si no ves el billete correr y estás "contento", gastas más, y con lo de recarga automática haces tuyo el magnífico lema de que no se respire miseria.
Lo de los €5 de los rockandrollers, en mi caso al menos, ha sido bastante estafa. Seguro que se podía conseguir (ya que hay gente que los tuvo), pero de verdad que se volvía muy engorroso y ese no es el plan.
Si quieres fidelizar a la gente (a parte de hacerlo con un festival de la hostia, como fue el caso) tienes que intentar que no se sienta engañados con tus promociones, y que las mismas sean claras. Creo que ahí (y no en otros temas, como en años anteriores) sí han fallado un poco.
La devolución. Una vez que LTI en el BIME da una opción con Paypal para poder hacer los ingresos y recuperar los pagos sin coste alguno y que funciona bien, deberían haber dejado esa opción en este festi. Lo del €1 de transferencia o que no te devuelvan por debajo de una cantidad (aunque sea 5 céntimos) me parece robar, por mucho que esté anunciado o publicitado antes.
Tú pones las normas y lo puedes poner más o menos difícil, pero tienes que dar una opción para que la gente recupere su dinero al completo sin tener que andar pensando argucias (como lo de los vasos que ideó alguien).
Los vasos. Una idea cojonuda para tener un vaso que llevarte de recuerdo y sobre todo que aquello no se convierta en un mierdero, pero no a esos precios y poniendo dificultades. Ya está inventado, y es €1/vaso que te devuelven al salir contra entrega de vaso. Los €2.5 también me parece un robo y lo de tener que andar con el mismo vaso ya quieras un cachi de birra, calimocho o una copa, está muy feo. En otros festis te van cambiando de vaso según la bebida y el tamaño que bebas, y en cualquier puesto te lo hacen. Por lo tanto buen sistema pero mejorando eso y con un precio más ajustado.
Por último me quedo con la idea de que si todos esos "ingresos" de más han servido para financiar las mejores en instalaciones y servicios que hemos visto este año, por mí cojonudo. Pero creo que es justo que se ponga el precio a las cosas, y que todos seamos conscientes del festival que queremos y lo que estamos dispuestos a pagar porque el festival siga esa línea, o que al menos quede claro que las mejoras de este año han sido gracias a los borrachuzos que las financiamos (si ese ha sido el caso)
Black Eye- Mensajes : 9518
Yo no entiendo como en un foro de rock puede haber gente quejándose de que hayan habido solos de guitarra en un concierto.
jonikk- Mensajes : 24090
yo la verdad he tenido suerte. Me pasó como en el Mad Cool. Tanto el vaso como el primer katxi me salieron gratis
jonikk escribió:Yo no entiendo como en un foro de rock puede haber gente quejándose de que hayan habido solos de guitarra en un concierto.
Más que de guitarras, la peña se quejaba de los solos de batería y bajo.... incluso de acordeón, que también lo hubo
Pero los solos que se marcaron Fogerty & son para mi fueron emotivísimos. Y además, el zagal rockea bien, también tuve que escuchar de alguna gente que decía que no sabía tocar...... ¿no sabía tocar?, me cago en todo, menudo feeling tenían los dos!!!
Es que te tienes que reir. Para mi, el duelo de solos de padre e hijo fue el momentazo del concierto.RockRotten escribió:jonikk escribió:Yo no entiendo como en un foro de rock puede haber gente quejándose de que hayan habido solos de guitarra en un concierto.
Más que de guitarras, la peña se quejaba de los solos de batería y bajo.... incluso de acordeón, que también lo hubo
Pero los solos que se marcaron Fogerty & son para mi fueron emotivísimos. Y además, el zagal rockea bien, también tuve que escuchar de alguna gente que decía que no sabía tocar...... ¿no sabía tocar?, me cago en todo, menudo feeling tenían los dos!!!
jonikk escribió:Es que te tienes que reir. Para mi, el duelo de solos de padre e hijo fue el momentazo del concierto.RockRotten escribió:jonikk escribió:Yo no entiendo como en un foro de rock puede haber gente quejándose de que hayan habido solos de guitarra en un concierto.
menos mal
que uno ya empieza a pensar si el mundo entero se está volviendo loco o qué
Recuerdo un solo del zagal, dándolo todo, y de repente miro a la pantalla grande, y ahí se ve en un segundo plano al padre, mirándolo y gritando y saltando como un fan más qué grande!
jonikk escribió:Yo no entiendo como en un foro de rock puede haber gente quejándose de que hayan habido solos de guitarra en un concierto.
A mi quitame todos los solos de guitarra, bajo y bateria que programan en un set fuera de las canciones. Rompen totalmente el ritmo.
Poisonblade- Mensajes : 55349
..Poison escribió:jonikk escribió:Yo no entiendo como en un foro de rock puede haber gente quejándose de que hayan habido solos de guitarra en un concierto.
A mi quitame todos los solos de guitarra, bajo y bateria que programan en un set fuera de las canciones. Rompen totalmente el ritmo.
Jud- Moderadora
Poison escribió:jonikk escribió:Yo no entiendo como en un foro de rock puede haber gente quejándose de que hayan habido solos de guitarra en un concierto.
Pero qué dices?
Es el momento idóneo para liarse un cacharro. Piensan en ellos y en nosotros
Rock sin solos "improvisados" en directo.
Irse a la ópera, gente mierda.
Irse a la ópera, gente mierda.
Rikileaks- Mensajes : 82718
Me cago en dios.Poison escribió:jonikk escribió:Yo no entiendo como en un foro de rock puede haber gente quejándose de que hayan habido solos de guitarra en un concierto.
Nadie va a banear a este especimen?
jonikk escribió:Me cago en dios.Poison escribió:jonikk escribió:Yo no entiendo como en un foro de rock puede haber gente quejándose de que hayan habido solos de guitarra en un concierto.
Nadie va a banear a este especimen?
Dame blast beats y riffacos gordos.
RockRotten escribió:Recién llego del festival
Joseba- Mensajes : 71963
Poison escribió:jonikk escribió:Yo no entiendo como en un foro de rock puede haber gente quejándose de que hayan habido solos de guitarra en un concierto.
¿Eres de los que va a los conciertos esperando que la banda toque el tema exactamente igual a como suena en disco? Quédate en el parque escuchando el disco con tu iPod
CrackerSoul escribió:Poison escribió:jonikk escribió:Yo no entiendo como en un foro de rock puede haber gente quejándose de que hayan habido solos de guitarra en un concierto.
¿Eres de los que va a los conciertos esperando que la banda toque el tema exactamente igual a como suena en disco? Quédate en el parque escuchando el disco con tu iPod
No, y me gusta que improvisen un poco, que cambien intros, metan cambios de ritmo... Pero cuando se ponen en plan pajilleros me suele aburrir, y las batucadas más todavia. Además que pienso que es tiempo desperdiciado, como los monólogos.
A mí tampoco me gustan mucho, pero sin más
Koikila- Mensajes : 46159
Aguante poison!!!
El grupo que mas me gusta no ha echo un solo en su vida, bueno en el último han metido algo parecido a un solo gracias a una colaboración.
Todavía tengo metido en la cabeza el de Zack en Vivieiro, menuda turra
El grupo que mas me gusta no ha echo un solo en su vida, bueno en el último han metido algo parecido a un solo gracias a una colaboración.
Todavía tengo metido en la cabeza el de Zack en Vivieiro, menuda turra
disturbiau- Mensajes : 34987
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19