Idea para el ARF
5 participantes
Página 1 de 1.
scabbed wings- Mensajes : 11939
Re: Idea para el ARF
Espero que sea una idea que no haya que utilizar en muchos años.
rebellion- Mensajes : 51024
scabbed wings- Mensajes : 11939
scabbed wings escribió:Bueno. Hay cuadrillas muy talluditas...me parece un detalle☺
Si es macabro lo quito😮
Hombre, daría bastante mal rollo entrar en el recinto con ganas de diversión y encontrarte un monumento necrológico "vivo" que se va actualizando con más y más fotos y recuerdos. Que una cosa es hacer un homenaje a algunos artistas, o gente de la música, fallecidos en el último año y otra convertir Mendizabala en un cementerio.
scabbed wings escribió:Bueno. Hay cuadrillas muy talluditas...me parece un detalle☺
Si es macabro lo quito😮
Todo depende del estado de ánimo con que pille a cada uno. Yo comenté no hace mucho que quizá sería un bonito detalle que existiera un topic fijo con frases de foreros que ya no están entre nosotros. Para que estén, de algún modo, siempre con nosotros. Al mismo tiempo que lo escribía, dudaba...porque, por un lado es un gesto bonito, que me parece que honraría a los nuestros. Pero por otro...lo que tu dices... que depende como te pille se verá de un modo u otro.
Desde luego, si a mí alguien me hace algo así, vuelvo de los infiernos solo para partirle la cabeza.
Muy mala idea. No se sabe la opinión al respecto de los futuros finados, ni la de sus familiares y amigos. Y no se sabe tampoco lo que cualquier gilipollas borracho que pasaba por ahí escriba o ponga en ese mural.
Muy mala idea. No se sabe la opinión al respecto de los futuros finados, ni la de sus familiares y amigos. Y no se sabe tampoco lo que cualquier gilipollas borracho que pasaba por ahí escriba o ponga en ese mural.
Joseba- Mensajes : 71963