LA PELOTA VASCA
+52
Jane Doe
Requexu
clint eastwood
Katxorro
karlos gasteiz
almorvi
KILLER
Bassrock
VIGURI
Troy Mc Clure
Attikus
freakedu
jonikk
loaded
Pier
Koikila
Eric Sachs
malone
Gora Rock
zerismo
elway
eskubeltz
RockRotten
thunderpussy
Dumbie
disturbiau
Pogue Mahone
Rocket
CrackerSoul
Bastard Son Of Lemmy
Godofredo
icarus
Pendejo
CountryJoe
Fogerty79
Triku
beriboogie
Txomin
JE_DD
Emeritus Pope
Ashra
señor rosa
pantxo
Steve Trumbo
Joseba
terremoto73
Rikileaks
pinkpanther
topper
Mr. Mini-Mite
Poisonblade
Infernu
56 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
Del acercamiento Se puede ( se debe) llegar a un acuerdo ahora con la banda basicamente extinta desde hace una temporada prudencial.
Hace años estando activos pues por motivos de seguridad era logico que no estuvieran agrupados todos juntos.
Hace años estando activos pues por motivos de seguridad era logico que no estuvieran agrupados todos juntos.
Eric Sachs- Mensajes : 70686
Y los hipócritas de siempre dirán que los accidentes no son culpa de la ley.
Pues sí, señores: LAS VÍCTIMAS MORTALES POR ACCIDENTES DE ESTE TIPO SON ASESINATOS DE ESTADO.
Pues sí, señores: LAS VÍCTIMAS MORTALES POR ACCIDENTES DE ESTE TIPO SON ASESINATOS DE ESTADO.
Joseba- Mensajes : 71963
Eric Sachs escribió:
Eso es una mentira como un templo. La dispersión se hizo ilegalmente y por motivos de castigo.
Joseba escribió:Eric Sachs escribió:
Eso es una mentira como un templo. La dispersión se hizo ilegalmente y por motivos de castigo.
Exacto! Motivos de seguridad, la pantomima de siempre...
Emeritus Pope- Mensajes : 13810
pantxo escribió:topper escribió:javiviramone escribió:a riego de durrutazo, meto hilo
https://twitter.com/Reflex_volucion/status/884710522318454785
a ver si lo leen los de podemos euskadi
Yo me estoy haciendo ultrafan de Lander Martínez. Cuando piensas que no se puede ser mas bobo e insustancial, ahí esta el amigo Lander para superarse. Menuda banda de incapaces, entre la Nagua, Pili, este y el parlamentario que se parece al judío de Big Bang theory van a matar al coletas de un infarto, al tiempo.
Infernu- Mensajes : 56859
Después de años y años de escuchar a los campeones de la democracia afirmar que todas las ideas tenían cabida en democracia, pero que había que dejar las armas, el PP se rebota por la presencia de EH Bildu en el homenaje a Miguel Angel Blanco y Alfonso Alonso dice que es una vergüenza porque el proyecto político por el que se asesinó a Blanco sigue presente en el Parlamento de la mano de Bildu.
Y aunque a esto último hay que ponerle unos cuantos asteriscos........
De esto tampoco nadie dice nada, evidentemente.
Cuando hace años Arnaldo Otegi dijo que si condenasen la violencia no iba a servir para nada porque todo seguiría igual, tenía más razón que un santo.
Y aunque a esto último hay que ponerle unos cuantos asteriscos........
De esto tampoco nadie dice nada, evidentemente.
Cuando hace años Arnaldo Otegi dijo que si condenasen la violencia no iba a servir para nada porque todo seguiría igual, tenía más razón que un santo.
Ashra- Mensajes : 20094
Afirmo que todo homenaje que se le haga a Miguel Ángel Blanco fuera de Ermua tiene motivación política. No se lo que sentirán los familiares de otros asesinados, olvidados por todos excepto sus allegados al ver este esperpento.
"....Pamplona ha acogido, en el último día de los Sanfermines, una multitudinaria concentración en apoyo de los jóvenes detenidos el 15 de octubre de 2016 por la pelea con dos guardias civiles y sus parejas en Alsasua, para los que la Fiscalía pide 375 años de cárcel por un presunto delito de terrorismo...."
http://www.noticiasdenavarra.com/2017/07/14/sociedad/navarra/multitudinaria-concentracion-de-apoyo-a-los-jovenes-de-alsasua
http://www.noticiasdenavarra.com/2017/07/14/sociedad/navarra/multitudinaria-concentracion-de-apoyo-a-los-jovenes-de-alsasua
beriboogie- Mensajes : 5617
La Plataforma de Madrid en apoyo a lxs jóvenes de #Altsasu ha convocado una rueda de prensa el 14J. El 20 de junio,concentración.GORA ZUEK!!
https://twitter.com/Altsasugurasoak/status/885647729992531970
https://twitter.com/Altsasugurasoak/status/885647729992531970
Ha muerto Santiago Abascal, padre.
D.E.P
D.E.P
Joseba escribió:Ha muerto Santiago Abascal, padre.
D.E.P
Excelentísimo alcalde emérito de Amurrio. creo.
Infernujaia escribió:Joseba escribió:Ha muerto Santiago Abascal, padre.
D.E.P
A mis padres y a mí nos hacía descuentillos en su tienda.
Infernujaia escribió:Joseba escribió:Ha muerto Santiago Abascal, padre.
D.E.P
Nunca ha sido alcalde de la localidad porque nunca ha gobernado, ni ha estado mínimamente cerca de hacerlo. Su difunto padre lo fue en los años sesenta o así.
Ashra- Mensajes : 20094
Ashra escribió:Infernujaia escribió:Joseba escribió:Ha muerto Santiago Abascal, padre.
D.E.P
Nunca ha sido alcalde de la localidad porque nunca ha gobernado, ni ha estado mínimamente cerca de hacerlo. Su difunto padre lo fue en los años sesenta o así.
Ah vale, el difunto padre del difunto.
Alsasua: resucitar a ETA a toda costa
"....El PP lleva décadas necesitando la presencia de ETA para sacar réditos electorales..."
"...Es la guinda de un pastel que lleva mucho tiempo horneándose en momentos memorables como los cinco años de cárcel que se pedían por el tartazo a la presidenta de la Comunidad Foral navarra, Yolanda Barcina..."
http://www.lamarea.com/2017/07/22/alsasua/
"....El PP lleva décadas necesitando la presencia de ETA para sacar réditos electorales..."
"...Es la guinda de un pastel que lleva mucho tiempo horneándose en momentos memorables como los cinco años de cárcel que se pedían por el tartazo a la presidenta de la Comunidad Foral navarra, Yolanda Barcina..."
http://www.lamarea.com/2017/07/22/alsasua/
Lo de el PP lleva décadas necesitando la presencia de ETA.... Apocalíptico y falso a no poder más. Estos de Podemos...
Rocket escribió:Joder Vivi, hace cuanto que no existe ETA?
ETA misma dice que sigue existiendo, ojo.
Joder con el PNV y las ayudas a festivales.
http://albertouriona.es/la-opacidad-del-mundaka-festival-ayuntamiento-oculta-gratis-total-los-organizadores/
http://albertouriona.es/la-opacidad-del-mundaka-festival-ayuntamiento-oculta-gratis-total-los-organizadores/
Poisonblade- Mensajes : 55623
Poisonblade escribió:Joder con el PNV y las ayudas a festivales.
Vaya, me has quitado las ganas de ir
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Las próximas municipales ganarán con más diferencia aún. Bizkaia es un caso perdido, se lo cambiamos a Burgos por Trebiñu y salimos ganando, previa anexión de Ondarru.
http://www.eljueves.es/temazo/euskadi-explicado-los-euskaldunes_1256/4
Poisonblade escribió:http://www.eljueves.es/temazo/euskadi-explicado-los-euskaldunes_1256/4
Qué flojo, falto de gracia y malintencionado. Ni cinco minutos le ha llevado. Qué es eso de que los Cántabros no son conscientes de la invasión?
Cutrillo.
A la altura de los apellidos vascos...
A la altura de los apellidos vascos...
pantxo- Mensajes : 50333
Lo he sacado del hilo de Galicia.
Lo de Araba como si no hubiera nada ya lo pensáis los vizcaínos y giputxis
Koikila- Mensajes : 46209
Mentira. Yo simpatizo un monton con los y las patatistas.Koikila escribió:Lo de Araba como si no hubiera nada ya lo pensáis los vizcaínos y giputxis
Uyy no sé, no sé...pantxo escribió:Mentira. Yo simpatizo un monton con los y las patatistas.Koikila escribió:Lo de Araba como si no hubiera nada ya lo pensáis los vizcaínos y giputxis
Koikila- Mensajes : 46209
Y el ARF y la Ertzaintza. ¿Hay algo más?
Rocket escribió:Poisonblade escribió:http://www.eljueves.es/temazo/euskadi-explicado-los-euskaldunes_1256/4
Qué flojo, falto de gracia y malintencionado. Ni cinco minutos le ha llevado. Qué es eso de que los Cántabros no son conscientes de la invasión?
Y luego en la de Cantabria si que hace mención a la "invasión".
Muy flojo si. Hace falta mas mala leche y menos lugares comunes tan manidos.
Pier- Mensajes : 26146
Mas que con los nobles bizkotxos, si. Creeme.Koikila escribió:Uyy no sé, no sé...pantxo escribió:Mentira. Yo simpatizo un monton con los y las patatistas.Koikila escribió:Lo de Araba como si no hubiera nada ya lo pensáis los vizcaínos y giputxis
Los bizkotxos son como los nobles de Bravehearth, no te puedes fiar de ellos.
Di que alguna excepcion existe pero poca cosa...
pantxo escribió:Mas que con los nobles bizkotxos, si. Creeme.Koikila escribió:Uyy no sé, no sé...pantxo escribió:Mentira. Yo simpatizo un monton con los y las patatistas.Koikila escribió:Lo de Araba como si no hubiera nada ya lo pensáis los vizcaínos y giputxis
Araba la verdad que nos va a salvar un poco de un desastre electoral.
Es el unico territorio donde el euskera a avanzado segun el ultimo sondeo.Poisonblade escribió:pantxo escribió:Mas que con los nobles bizkotxos, si. Creeme.Koikila escribió:Uyy no sé, no sé...pantxo escribió:Mentira. Yo simpatizo un monton con los y las patatistas.Koikila escribió:Lo de Araba como si no hubiera nada ya lo pensáis los vizcaínos y giputxis
Araba la verdad que nos va a salvar un poco de un desastre electoral.
Ya lo cantabs Gorka Knoor; Araba, zazpigarren alaba...
Araba tiene mucha mejor proyección que Bizkaia en temas euskeriko-politico-autogestion-y demás.
Total respect a Araba y Nafarroa.
Además EHBildu tiene muy buena gente allí como Miren Larrion y Mikel Otero.
Sobran gilipollas, españolazos y guays, pero tiene mucha mejor pinta que el estercolero autocomplaciente bizkaitarra.
Sobran gilipollas, españolazos y guays, pero tiene mucha mejor pinta que el estercolero autocomplaciente bizkaitarra.
Oye infernu, eres bizkaitarra, no?Infernujaia escribió:Araba tiene mucha mejor proyección que Bizkaia en temas euskeriko-politico-autogestion-y demás.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Gora Rock escribió:Oye infernu, eres bizkaitarra, no?Infernujaia escribió:Araba tiene mucha mejor proyección que Bizkaia en temas euskeriko-politico-autogestion-y demás.
Ez.
Si os sirve de consuelo en la arcadia giputxi tambien sobran anormales a patadas.
Habria que cambiar radicalmente la estrategia politica en pos de la independencia. Primero independizarnos el resto de Bizkaia, y ya si eso, cuando catalufos y el resto de vascos nos libremos de ser subditos de Mariano, mandar ayuda humanitaria a Bizkaia para que no se mueran de hambre.
Habria que cambiar radicalmente la estrategia politica en pos de la independencia. Primero independizarnos el resto de Bizkaia, y ya si eso, cuando catalufos y el resto de vascos nos libremos de ser subditos de Mariano, mandar ayuda humanitaria a Bizkaia para que no se mueran de hambre.
pantxo escribió:Si os sirve de consuelo en la arcadia giputxi tambien sobran anormales a patadas.
Txomin- Mensajes : 31771
Loa afranceasadoa y los burgaleses de alaba haceis pinza contra los bizkotxos ?
Dumbie- Mensajes : 36296
Me gustaría también el porcentaje de los que te miran mal cuando les hablas en euskera, que son muchos y mayoría, en mi experiencia.
http://www.naiz.eus/eu/hemeroteca/gara/editions/gara_2017-08-12-07-00/hemeroteca_articles/solo-el-40-de-la-ertzaintza-tiene-alguna-capacitacion-en-euskara
loaded- Mensajes : 46041
Mira, iba a ponerlo. Es una puta vergüenza. Y además, te puedes buscar un lío si les hablas en euskera o pides que venga un agente que lo sepa. Inaudito.loaded escribió:
Me gustaría también el porcentaje de los que te miran mal cuando les hablas en euskera, que son muchos y mayoría, en mi experiencia.
http://www.naiz.eus/eu/hemeroteca/gara/editions/gara_2017-08-12-07-00/hemeroteca_articles/solo-el-40-de-la-ertzaintza-tiene-alguna-capacitacion-en-euskara
Son la oveja descarriada, eso si, aun los queremos...Dumbie escribió:Loa afranceasadoa y los burgaleses de alaba haceis pinza contra los bizkotxos ?
pantxo escribió:Si os sirve de consuelo en la arcadia giputxi tambien sobran anormales a patadas.
Arratia debería salir de Bizkaia dentro de esos movimientos. No pintamos nada ahí.
Infernujaia escribió:Araba tiene mucha mejor proyección que Bizkaia en temas euskeriko-politico-autogestion-y demás.
Dentro de lo pequeño que es, Bizkaia es muy grande. Comarcas como Arratia o Lea-Artibai no tienen mucho que ver con el resto de Bizkaia. Cierto que la sombra de Bilbao lo empantana todo. Pero ojo, Kukutza estaba en Bilbao. Que seamos pocos y acorralados no nos resta valor.
Por otra parte, los que más sufrimos esa Bizkaia noble de Braveheart somos nosotros mismos.
https://youtu.be/uHlEwGRuPH0
Deusto República Independiente
Pendejo- Mensajes : 50019
Algo se mueve en Bizkotxolandia. Ojo.
jonikk- Mensajes : 24161
Como decia mi difunto abuelo, la mierda cuesta abajo.jonikk escribió:Algo se mueve en Bizkotxolandia. Ojo.
pantxo escribió:Como decia mi difunto abuelo, la mierda cuesta abajo.jonikk escribió:Algo se mueve en Bizkotxolandia. Ojo.
Respect
Pendejo- Mensajes : 50019
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.