Minuto y resultado
+71
mugu
charly
CARLO
Kei
SAL PARADISE
Annie
xiu
coolfurillo
favorite 77
Moltisanti
Barfly
Wes C. Addle
clint eastwood
Funkymen
borope
Ripple.
Eloy
thunderpussy
BONZO
zas
MR.PUNCHY
manel.
VIGURI
Rasputin
Seco
Al Bundy
xailor
haserretuta
Boohan
2ill3
Celis
Sikander
Joseba
Johnny Kashmir
Maniac is out
CROWES
MONKEY
Killer Wolf
Jano
Txemari
R'as Kal Bhul
Dumbie
ekilore
Pigs on the Wing 1
Mr. Encías
ENEMIGO
Pendejo
Rocket
susprimo
blackfoot
Godofredo
pepepótamo
eddiespaghetti
uM
cablehogue
Esputo Acido
Geme
o'tuerto
walter
michi
pinkpanther
luis
javi clemente
Yomis
eetu
el barón
Sugerio
GODINEZ
Trumbo
Slovako
elbrujo69
75 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
grandes las declaraciones de pires , a ver que hace luego en el campo . que bueno es el ioputa
xiu- Mensajes : 1874
TxEMaRi escribió:Esputo Acido escribió:YOMISMO escribió:Lo del Madrid es la ostia.Primero la cagan fichando dos jugadores cuando sólo puede jugar uno.Éso es de club de regionales carajo.Recurren a la Uefa y la Uefa le dice que nanai,que las reglas son las que son.Y ahora cojen y quieren recurrir al Tas.Pero Mijatovic y sus sabuesos no se enteran que la han cagado!!!Que se creen que pueden cambiar las normas a su antojo,vaya tela.A ver si os coje el liverpool y os elimina por chulos.
¿ es cierto lo q dice Calderon ? q van a darle la ficha del otro Diarra al Lass este para q juege el Holandés y él, como se llama igual
Siendo negros no creo que nadie se de cuenta.
En un puesto de trabajo normal, Mijatovic ya estaría en la calle.
Si, y no.
Y me explico. Y es que los sinvergüenzas (porque no tienen otro nombre) estos que han llevado a la ruina a todas estas compañias financieras, no han sido despedidos hasta que las empresas no han quebrado, y previo paso por caja evidentemente. Si eres el último mono de la empresa te echan pero rápido, con razón o sin ella.
Yo lo único que sé, es que no sé como gente tan ceporra como Mijatovic o el mismo Hierro llegan ahí y encima luego se mantienen.
O el alcalde del pueblo de cada uno es más listo que esta gente???? Venga hombre!!
Seco- Mensajes : 10519
Esputo Acido escribió:Steve Trumbo escribió:Esputo Acido escribió:YOMISMO escribió:Lo del Madrid es la ostia.Primero la cagan fichando dos jugadores cuando sólo puede jugar uno.Éso es de club de regionales carajo.Recurren a la Uefa y la Uefa le dice que nanai,que las reglas son las que son.Y ahora cojen y quieren recurrir al Tas.Pero Mijatovic y sus sabuesos no se enteran que la han cagado!!!Que se creen que pueden cambiar las normas a su antojo,vaya tela.A ver si os coje el liverpool y os elimina por chulos.
¿ es cierto lo q dice Calderon ? q van a darle la ficha del otro Diarra al Lass este para q juege el Holandés y él, como se llama igual
La que están liando y luego en el partido de ida van a quedar 0-1 o 0-2 con el Liverpool.
si, tio, tanto nadar para morir en la orillita
En qué orilla??? Si esta gente se va a ahogar en alta mar! Ya quisieran ahogarse en la orilla!
Seco escribió:Esputo Acido escribió:Steve Trumbo escribió:Esputo Acido escribió:YOMISMO escribió:Lo del Madrid es la ostia.Primero la cagan fichando dos jugadores cuando sólo puede jugar uno.Éso es de club de regionales carajo.Recurren a la Uefa y la Uefa le dice que nanai,que las reglas son las que son.Y ahora cojen y quieren recurrir al Tas.Pero Mijatovic y sus sabuesos no se enteran que la han cagado!!!Que se creen que pueden cambiar las normas a su antojo,vaya tela.A ver si os coje el liverpool y os elimina por chulos.
La que están liando y luego en el partido de ida van a quedar 0-1 o 0-2 con el Liverpool.
si, tio, tanto nadar para morir en la orillita
En qué orilla??? Si esta gente se va a ahogar en alta mar! Ya quisieran ahogarse en la orilla!
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Grande Rijkaard hoy diciendo que se alegra por como va el equipo y que no se ve entrenando al Madrid por lo que ha vivido en Barcelona. Espero que todo el barcelonismo le desee a este Señor lo máximo porque se lo merece. A ver si nos cruzamos otra vez dentro de unos años.
Seco escribió:Grande Rijkaard hoy diciendo que se alegra por como va el equipo y que no se ve entrenando al Madrid por lo que ha vivido en Barcelona. Espero que todo el barcelonismo le desee a este Señor lo máximo porque se lo merece. A ver si nos cruzamos otra vez dentro de unos años.
Parece ser que tambien ha dicho que nunca entrenara al Madrid. Cruzarnos en unos años, no se, quiza para apagar algun fuego, pero para iniciar un nuevo proyecto mejor que no, me viene a la mente el segundo capitulo de Van Gaal...
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:Seco escribió:Grande Rijkaard hoy diciendo que se alegra por como va el equipo y que no se ve entrenando al Madrid por lo que ha vivido en Barcelona. Espero que todo el barcelonismo le desee a este Señor lo máximo porque se lo merece. A ver si nos cruzamos otra vez dentro de unos años.
Parece ser que tambien ha dicho que nunca entrenara al Madrid. Cruzarnos en unos años, no se, quiza para apagar algun fuego, pero para iniciar un nuevo proyecto mejor que no, me viene a la mente el segundo capitulo de Van Gaal...
Y a mi tambien compare, pero si se le dió una segunda oportunidad a ese paquetón ... por que no a Don Frank??? Y tampoco estoy pensando en dos o tres años, sino cuando se encartara, quizás 10 o 15.
lo de pep no es lo normal , pero es para quitarse el sombrero . soy de los que piensan que a frank no se le tenia que echar , la limieza era de esos que se creian craks y no lo son. siempre tendra mi apoyo ese pedazo de entrenador que nos dio la segunda .
xiu- Mensajes : 1874
a ver como empezamos el 2009,hoy nos toca en Ipurua,preveo un duelo intenso y emocionante,FORZA XEREZ!!
Yomis- Mensajes : 37821
Salamanca 1- Las Palmas 1.
A ver si remonta al Unión
Geme- Mensajes : 23465
YOMISMO escribió:a ver como empezamos el 2009,hoy nos toca en Ipurua,preveo un duelo intenso y emocionante,FORZA XEREZ!!
Eibar 1- Xerez 0
geme escribió:Salamanca 1- Las Palmas 1.
2-2 al descanso.
El Eibar nos está dando un buen repasito...
Maldita far$a.
Para un dia que tiene que ganar... seguro que lo hacen apropósito.
Para un dia que tiene que ganar... seguro que lo hacen apropósito.
haserretuta- Mensajes : 19790
bueno,un puntito pa xerez,salamanca y zaragoza,la zona de arriba se aprieta
la Guardiolada de hoy de momento sale cara
pepepótamo- Mensajes : 4904
por cierto,
este hombre aburre a las piedras
Zulander escribió:
Regalito de reyes del arbitro en el segundo gol
pero si toca en uno del mallorca anula el fuera de juego ¿no?
Maniac escribió:pepe escribió:por cierto,
¿boohan de mayor?
es pichi alonso
analista de futbol de TV3
un completo petardo
Maniac escribió:Zulander escribió:
Regalito de reyes del arbitro en el segundo gol
pero si toca en uno del mallorca anula el fuera de juego ¿no?
Eso parece, a no ser que la regla diga que el jugador que recibe el balón, aun viniendo de un contrario, tiene que estar por detrás del defensa cuando el que va a tirar golpea el balón.
Ademas, que cojones, no hay regalo cuando un equipo, y solo un equipo, es el que quiere marcar.
Txemari- Mensajes : 39571
Menudo gol se ha marcado el Yaya Toure.
pinkpanther- Mensajes : 99330
la verdad es que donde realmente se ve lo bien que esta jugando el barsa es cuando ves un partido en el que no juega el barsa.
Madre mía que arbitraje de un tal Rodríguez Santiago en el Valencia-Atlético.
Demencial a más no poder.
En mi vida he visto nada igual.
luis- Mensajes : 15681
Maniac escribió:pepe escribió:por cierto,
¿boohan de mayor?
Trumbo- Mensajes : 99707
luis escribió:Madre mía que arbitraje de un tal Rodríguez Santiago en el Valencia-Atlético.
Mal para los dos o en contra de alguno en concreto?
blackfoot- Mensajes : 32897
¿ Se empieza a desinflar el Xerez ? Es lo que le suele pasar...espero que no, por tí . Aunque ojalá nosotros tuvieramos alguna vez una temporada como las del Xerez, vaya envidia.YOMISMO escribió:El Eibar nos está dando un buen repasito...
Mañana viene la Real aquí, vamos a ver que tal...
Trumbo- Mensajes : 99707
blackfoot escribió:luis escribió:Madre mía que arbitraje de un tal Rodríguez Santiago en el Valencia-Atlético.
Mal para los dos, a pesar de que el penalty a favor del Valencia no era, para mi ha habido otro antes que no ha pitado.
El que es un crack es Silva, menudo fenomeno.
pinkpanther escribió:blackfoot escribió:luis escribió:Madre mía que arbitraje de un tal Rodríguez Santiago en el Valencia-Atlético.
Mal para los dos, a pesar de que el penalty a favor del Valencia no era, para mi ha habido otro antes que no ha pitado.
El que es un crack es Silva, menudo fenomeno.
Sí cierto aunque Julio salinas decia lo contrario el arbitro ha estado mal para los dos , he visto algo de compensación en el primer penalty del valencia, quiza porque en las jugadas anteriores se ha bordead el penalty y ya tocaba pero por supuesto el Valencia es justisimo vencedor incluso he de reconocer que el red¡sultado se me antoja corto.
Creo que nuestro Atleti en los últimos partidos ha recogido algo más de lo que se merece y no esta tan bien como parece.
No quiero ser agorero pero dando esta imagen y si no mejora la defensa la caida en picado puede ser importante.
El único que mantiene el tipo ( y lleva toda la temporada asi ) es simao, veo una gran irregularidad en aguero en la última media docena de partidos minimizada por lo buenos resultados del equipo.
Última edición por blackfoot el Dom 4 Ene 2009 - 0:32, editado 1 vez
solo he visto la segunda parte del valencia-atletico, pero ha sido bastante aburrida.
el barón- Mensajes : 24826
el baron de la birra escribió:solo he visto la segunda parte del valencia-atletico, pero ha sido bastante aburrida.
No te has perdido nada , incluso el atleti peor que en la segunda.
El Valencia en cambio me ha gustado bastante pero el partido aburredete
blackfoot escribió:el baron de la birra escribió:solo he visto la segunda parte del valencia-atletico, pero ha sido bastante aburrida.
y mañana si ganamos, os cogemos o que??
el baron de la birra escribió:blackfoot escribió:el baron de la birra escribió:solo he visto la segunda parte del valencia-atletico, pero ha sido bastante aburrida.
Pues si pero teneis que ganar y empatariais a 30 pts y os quedariais justo por detrás
blackfoot escribió:el baron de la birra escribió:blackfoot escribió:el baron de la birra escribió:solo he visto la segunda parte del valencia-atletico, pero ha sido bastante aburrida.
Pues si pero teneis que ganar y empatariais a 30 pts y os quedariais justo por detrás
pero no creo que ganemos, que lo dan por el plus y son gafes con nosotros.
Maniac escribió:la verdad es que donde realmente se ve lo bien que esta jugando el barsa es cuando ves un partido en el que no juega el barsa.
Pues sí. Ves otro partido y te aburres en 5 minutos. Y si no te aburres, te dan fútbol con cuentagotas.
blackfoot escribió:luis escribió:Madre mía que arbitraje de un tal Rodríguez Santiago en el Valencia-Atlético.
Para los dos.
Ha anulado un gol clarísimo de Villa por desmayo de Heitinga y luego ha pitado un penalty por caída de Baraja,
que solo lo ha visto su imaginación.
Lamentable. Si este hombre ve el video del partido y no cuelga el pito, es que no tiene vergüenza.
luis- Mensajes : 15681
blackfoot escribió:Sí cierto aunque Julio salinas decia lo contrario el arbitro ha estado mal para los dos , he visto algo de compensación en el primer penalty del valencia, quiza porque en las jugadas anteriores se ha bordead el penalty y ya tocaba pero por supuesto el Valencia es justisimo vencedor incluso he de reconocer que el red¡sultado se me antoja corto.
Creo que nuestro Atleti en los últimos partidos ha recogido algo más de lo que se merece y no esta tan bien como parece.
No quiero ser agorero pero dando esta imagen y si no mejora la defensa la caida en picado puede ser importante.
El único que mantiene el tipo ( y lleva toda la temporada asi ) es simao, veo una gran irregularidad en aguero en la última media docena de partidos minimizada por lo buenos resultados del equipo.
Certero análisis.
Aunque a Simao yo añadiría Forlán, los dos únicos que se salvaron de la quema en el vergonzoso partido que perpetró ayer el Atlético.
Lo de los dos García fue especialmente frustrante, por cierto.
Barfly- Mensajes : 14089
luis escribió:blackfoot escribió:luis escribió:Madre mía que arbitraje de un tal Rodríguez Santiago en el Valencia-Atlético.
Para los dos.
Ha anulado un gol clarísimo de Villa por desmayo de Heitinga y luego ha pitado un penalty por caída de Baraja,
Lamentable. Si este hombre ve el video del partido y no cuelga el pito, es que no tiene vergüenza.
"Vaya... creo que el gol de Villa fue gol y además me da a mi que sí que era penalty, pero claro el linier no me ha dicho nada... uff ¿y si la estoy cagando?... anda! mira, Baraja se ha caído vaya, pito penalty, marca Villa y todos contentos".
Algo así debió ser el razonamiento de este ¿árbitro?. Dios qué cosa tan mala!
Y qué bueno es Silva.
CROWES- Mensajes : 12116
Hoy tenemos toda la cuadrilla alubiada en en txoko, partidas de mus y partido del Athletic!!!!
Aupa Athletic!!!!
Aupa Athletic!!!!
ekilore- Mensajes : 13123
blackfoot escribió:el baron de la birra escribió:solo he visto la segunda parte del valencia-atletico, pero ha sido bastante aburrida.
Yo los primeros 20 minutos me divertí mucho.
CROWES- Mensajes : 12116
ekilore escribió:Hoy tenemos toda la cuadrilla alubiada en en txoko, partidas de mus y partido del Athletic!!!!
Aupa Athletic!!!!
Planazo.
Aupa Athletic!!!!
pinkpanther escribió:ekilore escribió:Hoy tenemos toda la cuadrilla alubiada en en txoko, partidas de mus y partido del Athletic!!!!
Aupa Athletic!!!!
Planazo.
Aupa Athletic!!!!
Pues vigila la cazuela, que como se queme el guiso, corres el peligro de un 1/3 (contando que te manejes con el naipe).
Annie- Mensajes : 16973
pinkpanther escribió:ekilore escribió:Hoy tenemos toda la cuadrilla alubiada en en txoko, partidas de mus y partido del Athletic!!!!
Aupa Athletic!!!!
Planazo.
Aupa Athletic!!!!
Aupa!!!
este año sacamos la gabarra!!!
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue78 escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:Hoy tenemos toda la cuadrilla alubiada en en txoko, partidas de mus y partido del Athletic!!!!
Aupa Athletic!!!!
Planazo.
Aupa Athletic!!!!
Aupa!!!
Aunque sea la sacamos para limpiarla, que debe de tener mucha mierda acumulada.
pinkpanther escribió:cablehogue78 escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:Hoy tenemos toda la cuadrilla alubiada en en txoko, partidas de mus y partido del Athletic!!!!
Aupa Athletic!!!!
Planazo.
Aupa Athletic!!!!
Aupa!!!
que no panterita... mi oráculo no me engaña... estamos en racha!!!
hoy al bigotón de balmaseda le caen un par...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue78 escribió:pinkpanther escribió:cablehogue78 escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:Hoy tenemos toda la cuadrilla alubiada en en txoko, partidas de mus y partido del Athletic!!!!
Aupa Athletic!!!!
Planazo.
Aupa Athletic!!!!
Aupa!!!
que no panterita... mi oráculo no me engaña... estamos en racha!!!
hoy al bigotón de balmaseda le caen un par...
Eso espero.
De momento los regalos de reyes para mis dos sobrinos han sido sendas camisetas del Athletic, hay que crear afición desde que son txikis.
Por cierto,que no se ha dicho nada...pero la pinta con la que salió guti el otro dia a decir que eran favoritos a ganarlo todo...mas bien era pinta del bar de moteros gays de loca ademia de policia declarando que eran favoritos a tragarlo todo.
Maniac escribió:Por cierto,que no se ha dicho nada...pero la pinta con la que salió guti el otro dia a decir que eran favoritos a ganarlo todo...mas bien era pinta del bar de moteros gays de loca ademia de policia declarando que eran favoritos a tragarlo todo.
el penalty de baraja es claroCROWES escribió:luis escribió:blackfoot escribió:luis escribió:Madre mía que arbitraje de un tal Rodríguez Santiago en el Valencia-Atlético.
Para los dos.
"Vaya... creo que el gol de Villa fue gol y además me da a mi que sí que era penalty, pero claro el linier no me ha dicho nada... uff ¿y si la estoy cagando?... anda! mira, Baraja se ha caído vaya, pito penalty, marca Villa y todos contentos".
Algo así debió ser el razonamiento de este ¿árbitro?. Dios qué cosa tan mala!
Y qué bueno es Silva.
michi- Mensajes : 15953
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20