ROCK FEST BCN 2018
+75
Gungnir
victorrt
juanete
ruso
quikiss
Edko Fuzz
Katxorro
arise
mazalaro
MrsCrowley
CRAKEN
El Puto Fary
starfuckers
javi clemente
Jud
terri321
unaibaraka
azamzar
Southern Rock
Vilches
Steve Trumbo
Wario
bigsubi
modes garcia
Usagi
disturbiau
danitoledo
Stargazer
Jabs
El facha catalán
Rock and Roll to Death
Harvey Dent
gayeta
Up Your Ass Tray
Ladylog
Tramuntana
copter76
MrHell
alarbar
Rikileaks
canko
Intruder
Jesse James
Itlotg
Zurico
káiser
manel.
red ryder
celtasnake
haserretuta
Josue88
Clairvoyant
Rickytin
hellpatrol
Rizzy
wakam
Sergio El Kiss
Shiro_himura
fopp
Alex Zule
Myblueberry
Ruyter
DarthMercury
bertt
yosso
Poisonblade
GhostofCain
karlos gasteiz
John Smith PM
Evolardo
Pernan
preparan
Mr.lip
RandolphCarter
Alcaudon
79 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
ROCK FEST BCN 2018
preparan escribió:Pues yo quiro hacer lo mismo, comprar la entrafa del dia en taquilla, ver ñu , salir y ver BÖC, Purple y Alice.
Edito: Jaja Entrafa...mezcla de entrada y estafa
hombre ver a udo tambien estara bien, yo vere a udo y ñu, saldré tres o cuatro horas y luego maraton con blue oyster, deep purple, alice, exciter, que vale son mas heavys que el cagar pero una gran banda y muy dificil de ver en vivo y saxon si aguanto, que no se si aguantaré
tengo claro que no voy a beber nada hasta las 20, aunque sea haciendo un esfuerzo sobrehumano
Alcaudon- Mensajes : 1476
Re: ROCK FEST BCN 2018
Sergio El Kiss escribió:Casi seguro que con la entrada de dia no se podrá salir... algo que sólo he visto en festivales de aqui.
Cada año había pulseras de diferentes colores según fuera abono o entrada de dia y se sale y entra como quieras o más bien como puedas.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
RandolphCarter escribió:Sergio El Kiss escribió:Casi seguro que con la entrada de dia no se podrá salir... algo que sólo he visto en festivales de aqui.
Cada año había pulseras de diferentes colores según fuera abono o entrada de dia y se sale y entra como quieras o más bien como puedas.
Exacto
karlos gasteiz escribió:Preparan, preparan, prepaaaaraaan
preparan- Mensajes : 9909
Venga que no queda nada!
Pernan- Mensajes : 1140
mañana con la resaca de la mondragon a pincharse solo udo, ñu, alice y compañia para ir entrando en ambiente
una pregunta que tengo es si saliendo del recinto queda a tomar por culo de bares y demas o ves civilizacion cerca?
una pregunta que tengo es si saliendo del recinto queda a tomar por culo de bares y demas o ves civilizacion cerca?
Alcaudon escribió:mañana con la resaca de la mondragon a pincharse solo udo, ñu, alice y compañia para ir entrando en ambiente
que va. a tiro de piedra bares, metro, chiringuitos...
Evolardo- Mensajes : 64457
calamardo escribió:Alcaudon escribió:mañana con la resaca de la mondragon a pincharse solo udo, ñu, alice y compañia para ir entrando en ambiente
A tiro de piedra LA PETANCA
Pernan escribió:calamardo escribió:Alcaudon escribió:mañana con la resaca de la mondragon a pincharse solo udo, ñu, alice y compañia para ir entrando en ambiente
ya..pero en la entrada hay también chiringos, al lado del lago ese
calamardo escribió:Pernan escribió:calamardo escribió:Alcaudon escribió:mañana con la resaca de la mondragon a pincharse solo udo, ñu, alice y compañia para ir entrando en ambiente
ya..pero en la entrada hay también chiringos, al lado del lago ese
Cierto, pero ninguno llega al nivel petanquero
mirare en google map algun parque, mi idea es salir de ñu, comer en algun menu de por ahi y tirarme en un parque tomando el fresco a la sombra hasta que empiece la maraton de las 18:55
Alcaudon escribió:mirare en google map algun parque, mi idea es salir de ñu, comer en algun menu de por ahi y tirarme en un parque tomando el fresco a la sombra hasta que empiece la maraton de las 18:55
Donde los chiringuitos y demás hay parquecillo para tirarse
Yo saldré entre Sodom y Gotthard, que a Gloryhammer los veo por curiosidad
Pernan escribió:Alcaudon escribió:mirare en google map algun parque, mi idea es salir de ñu, comer en algun menu de por ahi y tirarme en un parque tomando el fresco a la sombra hasta que empiece la maraton de las 18:55
y seguido a Orden Ogan
John Smith PM- Mensajes : 2673
John Smith PM escribió:Pernan escribió:Alcaudon escribió:mirare en google map algun parque, mi idea es salir de ñu, comer en algun menu de por ahi y tirarme en un parque tomando el fresco a la sombra hasta que empiece la maraton de las 18:55
y seguido a Orden Ogan
no tiene desperdicio...vaqueros zombis, teclados camela, ... y sonido blind guardian de regional
calamardo escribió:John Smith PM escribió:Pernan escribió:Alcaudon escribió:mirare en google map algun parque, mi idea es salir de ñu, comer en algun menu de por ahi y tirarme en un parque tomando el fresco a la sombra hasta que empiece la maraton de las 18:55
y seguido a Orden Ogan
no tiene desperdicio...vaqueros zombis, teclados camela, ... y sonido blind guardian de regional
Ay dios!
Esos tocan en los txiringuitos que decís?
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
calamardo escribió:John Smith PM escribió:Pernan escribió:Alcaudon escribió:mirare en google map algun parque, mi idea es salir de ñu, comer en algun menu de por ahi y tirarme en un parque tomando el fresco a la sombra hasta que empiece la maraton de las 18:55
y seguido a Orden Ogan
temazooo
lo mejor del festival!!!!!!!!!!!1
la diferencia de gloryhammer es que no se toman en serio todo el rollo este de dragones y mazmorras
calamardo escribió:la diferencia de gloryhammer es que no se toman en serio todo el rollo este de dragones y mazmorras
Ya. Pero eso no los hace menos insoportables, eh
RandolphCarter- Mensajes : 2824
RandolphCarter escribió:calamardo escribió:la diferencia de gloryhammer es que no se toman en serio todo el rollo este de dragones y mazmorras
cierto
calamardo escribió:RandolphCarter escribió:calamardo escribió:la diferencia de gloryhammer es que no se toman en serio todo el rollo este de dragones y mazmorras
cierto
como sois los truemetals
otra vez de dj's los pelmas del pirata y el rafabrasa...
calamardo escribió:otra vez de dj's los pelmas del pirata y el rafabrasa...
Falta Mariskal "Rock, puro rock" para completar el triunvirato penoso.
GhostofCain- Mensajes : 9921
a mi realmente esto de los dj's no me afecta de sobremanera porque a las 4 de la mañana del sabado que es el dia que voy estare en mi cama en coma
Al menos no teneis youtubers.
Poisonblade- Mensajes : 55462
¡metiendome ya en harina para el super sabado del rock fest!
Alcaudon escribió:
¡metiendome ya en harina para el super sabado del rock fest!
La pena es la hora del concierto!!!!!!!!!!!!!!!!1
Pero que ganas de verle
La hora es una pena cierto pero es que realmente no voy a ser yo quien me queje cuando luego te meten a ñu, blue oyster cult, purple, alice, exciter y saxon
La verdad es que desde que era un venteañero que no esperaba un festi con tantas ganas, carteloooon
La verdad es que desde que era un venteañero que no esperaba un festi con tantas ganas, carteloooon
cojonudo adelanto del nuevo directo de udo, es increible como sigue repartiendo leña a sus 65 castañas
grandes y ganas tambien de verles
caññññña burra este disco lo tenia olvidadisimo pero sera un placer ver a exciter, una banda muy dificil de ver en vivo
el sabado dicen que hara una maxima de 26 asi que bien
Es mi primera vez en este festi y llego el viernes sobre las 10:00 de la noche... he leído que hay parking gratuito de la organización, pero supongo que a esa hora estará lleno. ¿Que tal veis aparcar por la zona?¿Algun truco o lugar cercano, o habrá que tirar de los parking privados que salen en la web del festi?
yosso- Mensajes : 710
3 dias para el sabado historico del festi
Uno de los grupos que va a tocar en el festi y que casi seguro que no conocéis son los canarios JOTNAR. Hacen death metal melódico y, aunque no son muy originales, estan bastante bien, colaboración del cantante de Soilwork incluida.
Aquí tenéis mi reseña y algunos videos de su último disco.
http://www.metalsymphony.com/jotnar-connected-condemned-massacre-records/
Aquí tenéis mi reseña y algunos videos de su último disco.
http://www.metalsymphony.com/jotnar-connected-condemned-massacre-records/
yosso escribió:Es mi primera vez en este festi y llego el viernes sobre las 10:00 de la noche... he leído que hay parking gratuito de la organización, pero supongo que a esa hora estará lleno. ¿Que tal veis aparcar por la zona?¿Algun truco o lugar cercano, o habrá que tirar de los parking privados que salen en la web del festi?
A las 22h dudo que en el gratuito tengas nada pero yo de ti lo intentaría
Mr.lip escribió:yosso escribió:Es mi primera vez en este festi y llego el viernes sobre las 10:00 de la noche... he leído que hay parking gratuito de la organización, pero supongo que a esa hora estará lleno. ¿Que tal veis aparcar por la zona?¿Algun truco o lugar cercano, o habrá que tirar de los parking privados que salen en la web del festi?
inténtalo..sino en algún sitio cercano por la calle. Siendo viernes noche igual pillas algo...no todos los vecinos van al festi...
Alcaudon escribió:
3 dias para el sabado historico del festi
Odio decir cosas que puedan quitar la ilusión... pero es que lo último que he visto de los supuestos "Purple" es para clavarse las púas en ojos y oidos...
calamardo escribió:Mr.lip escribió:yosso escribió:Es mi primera vez en este festi y llego el viernes sobre las 10:00 de la noche... he leído que hay parking gratuito de la organización, pero supongo que a esa hora estará lleno. ¿Que tal veis aparcar por la zona?¿Algun truco o lugar cercano, o habrá que tirar de los parking privados que salen en la web del festi?
inténtalo..sino en algún sitio cercano por la calle. Siendo viernes noche igual pillas algo...no todos los vecinos van al festi...
Inténtalo, pero como dice Calamardo si no pillas en el parquing, por las calles aledañas encontrarás algo. Los chavales se piran a por su ración de drogas y musica chunda-chunda y van dejando huecos por ahi.
Ruyter- Mensajes : 1622
deRuyter escribió:calamardo escribió:Mr.lip escribió:yosso escribió:Es mi primera vez en este festi y llego el viernes sobre las 10:00 de la noche... he leído que hay parking gratuito de la organización, pero supongo que a esa hora estará lleno. ¿Que tal veis aparcar por la zona?¿Algun truco o lugar cercano, o habrá que tirar de los parking privados que salen en la web del festi?
Gracias! Haré un intento y sino todacará ir a los Parkings de pago...
Inténtalo, pero como dice Calamardo si no pillas en el parquing, por las calles aledañas encontrarás algo. Los chavales se piran a por su ración de drogas y musica chunda-chunda y van dejando huecos por ahi.
yosso- Mensajes : 710
Estoy pensando en montar un grupo de Güasap RockFest 2017. Especialmente cara a gente del forou que quiera reencontrarse/ conocer foureros y que no estén perdidos en un mar de Jhaybers. Interesados contacten por privado. No se preocupen que soy alguien responsable y de fiar. Al menos hasta medianoche
Myblueberry escribió:Hay uno ya.
Me lo temía
¿No se pueden juntar coronas como en el Wrestling?
Mándame los numeritos.
Te aviso: rajan como si no hubiera un mañana.
Myblueberry- Mensajes : 172
Myblueberry escribió:Mándame los numeritos.
No puedo enviar los de todos a las bravas, pero le paso el mío de momento para hacer de intermediario y luego vemos como lo arreglamos.
os vais a cagar cuando veais a esta peña
también estoy en el grupo de whasap y el ritmo de whasap es alto. será divertido juntarnos
Alex Zule- Mensajes : 78
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20