The Sound
+20
colorista
Nomeko7
tacitus
Sugar Bug
deniztek
Neska
Rhonda
ruso
salakov
Bofu
Flint
jonikk
letobladioblada
Jud
Shunt
Zeppo
JE_DD
sapir
Koikila
Stoneheart
24 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Buenos días. Tengo que grabarme en vídeo presentando el proyecto. Casi preferiría tener a la Inquisición tomando notas como la otra vez. Sé que la voy a cagar en algo. Lo sé.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Me gustan más el Another Green World y el Here comes the warm jets pero ese tema es maravilloso.sapir escribió:Con Brian Eno.
- Spoiler:
Stoneheart escribió:Buenos días. Tengo que grabarme en vídeo presentando el proyecto. Casi preferiría tener a la Inquisición tomando notas como la otra vez. Sé que la voy a cagar en algo. Lo sé.
:nobody:
sapir- Mensajes : 135865
Para empezar, hasta hace dos horas contaba con que mi camara sí que grababa video. Este es el nivel.sapir escribió:Seguro que sale todo bien.
Por suerte ya me han dicho que en la escuela hay una que graba.
Stoneheart escribió:Para empezar, hasta hace dos horas contaba con que mi camara sí que grababa video. Este es el nivel.sapir escribió:Seguro que sale todo bien.
Joder...
Stoneheart escribió:
Por suerte ya me han dicho que en la escuela hay una que graba.
Siendo en vídeo me imagino que podrás hacer varías pruebas antes de la definitiva.
Ya me he curado en salud y he reservado el aula para cuatro horas.
Stoneheart escribió:Ya me he curado en salud y he reservado el aula para cuatro horas.
Queremos link con las tomas falsas.
Stoneheart escribió:Me gustan más el Another Green World y el Here comes the warm jets pero ese tema es maravilloso.sapir escribió:Con Brian Eno.
- Spoiler:
No sabría con cual quedarme entre Here comes the warm jets, Taking Tiger Mountain, Another Green World o Before and After Science. Me parecen 4 obras maestras.
sapir escribió:Stoneheart escribió:Tacitus?sapir escribió:Habría que ir pensado en el día para quedar jud, ruso and company (¿leto? ). Con Rhonda y Stoneheart ya está bastante cuadrada a la cosa.
Of course.
Up...
Me he pillado una cafetera espresso y un molinillo de café.
Zeppo- Mensajes : 99583
El café,sale mejor que en el bar.
Zeppo escribió:Me he pillado una cafetera espresso y un molinillo de café.
Y además tiene,diecinueve bares de presión.
Le pinta la cara a las cápsulas.sapir escribió:Zeppo escribió:Me he pillado una cafetera espresso y un molinillo de café.
La de cápsulas queda,para tomar caldos.
sapir escribió:Bon dia. Con Sonic Youth.
JE_DD- Mensajes : 26612
Zeppo escribió:El café,sale mejor que en el bar.
Zeppo escribió: tiene diecinueve bares
JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. Con Sonic Youth.
sapir escribió:Zeppo escribió:El café,sale mejor que en el bar.Zeppo escribió: tiene diecinueve bares
Stoneheart escribió:Buenos días. Tengo que grabarme en vídeo presentando el proyecto. Casi preferiría tener a la Inquisición tomando notas como la otra vez. Sé que la voy a cagar en algo. Lo sé.
sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. Con Sonic Youth.
sapir escribió:Seguro que sale todo bien.
sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. Con Sonic Youth.
Zeppo escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. Con Sonic Youth.
JE_DD escribió:Zeppo escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. Con Sonic Youth.
Zeppo escribió:JE_DD escribió:Zeppo escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. Con Sonic Youth.
Qué cansada y asqueada estoy de escuchar mi propia voz una y otra vez. ¿Por qué no puedo comunicarme con cartelitos?
Stoneheart escribió:Qué cansada y asqueada estoy de escuchar mi propia voz una y otra vez. ¿Por qué no puedo comunicarme con cartelitos?
Pídele ayuda a zeppo.
sapir escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Tacitus?sapir escribió:Habría que ir pensado en el día para quedar jud, ruso and company (¿leto? ). Con Rhonda y Stoneheart ya está bastante cuadrada a la cosa.
Of course.
Up...
sapir escribió:Stoneheart escribió:Qué cansada y asqueada estoy de escuchar mi propia voz una y otra vez. ¿Por qué no puedo comunicarme con cartelitos?
Pídele ayuda a zeppo.
Siempre pienso en...sapir escribió:Stoneheart escribió:Qué cansada y asqueada estoy de escuchar mi propia voz una y otra vez. ¿Por qué no puedo comunicarme con cartelitos?
Pídele ayuda a zeppo.
Las cámaras y micrófonos no me intimidan demasiado. Fotos? Sí, siempre que sea avisando. Grabarme cantando? No problemo. Eso sí: hablar... Ya odio hablar sin que me graben... Encima no sé qué pasa que siempre creo que no tengo acento catalán y cuando escucho mi voz grabada me salen sardanas en los sobacos.
sapir escribió:sapir escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Tacitus?sapir escribió:Habría que ir pensado en el día para quedar jud, ruso and company (¿leto? ). Con Rhonda y Stoneheart ya está bastante cuadrada a la cosa.
Of course.
Up...
Stoneheart escribió:sapir escribió:sapir escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Tacitus?sapir escribió:Habría que ir pensado en el día para quedar jud, ruso and company (¿leto? ). Con Rhonda y Stoneheart ya está bastante cuadrada a la cosa.
Of course.
Up...
Stoneheart escribió:Siempre pienso en...sapir escribió:Stoneheart escribió:Qué cansada y asqueada estoy de escuchar mi propia voz una y otra vez. ¿Por qué no puedo comunicarme con cartelitos?
Pídele ayuda a zeppo.
Las cámaras y micrófonos no me intimidan demasiado. Fotos? Sí, siempre que sea avisando. Grabarme cantando? No problemo. Eso sí: hablar... Ya odio hablar sin que me graben... Encima no sé qué pasa que siempre creo que no tengo acento catalán y cuando escucho mi voz grabada me salen sardanas en los sobacos.
Nunca he hablado ante una cámara. Creo que no lo haría bien.
sapir escribió:Bon dia. Con John Coltrane.
Zeppo escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Qué cansada y asqueada estoy de escuchar mi propia voz una y otra vez. ¿Por qué no puedo comunicarme con cartelitos?
Pídele ayuda a zeppo.
sapir escribió:Zeppo escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Qué cansada y asqueada estoy de escuchar mi propia voz una y otra vez. ¿Por qué no puedo comunicarme con cartelitos?
Pídele ayuda a zeppo.
Zeppo escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Qué cansada y asqueada estoy de escuchar mi propia voz una y otra vez. ¿Por qué no puedo comunicarme con cartelitos?
Pídele ayuda a zeppo.
- Spoiler:
sapir escribió:Zeppo escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Qué cansada y asqueada estoy de escuchar mi propia voz una y otra vez. ¿Por qué no puedo comunicarme con cartelitos?
Pídele ayuda a zeppo.
- Spoiler:
Zeppo escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Qué cansada y asqueada estoy de escuchar mi propia voz una y otra vez. ¿Por qué no puedo comunicarme con cartelitos?
Pídele ayuda a zeppo.
- Spoiler:
- Spoiler:
sapir escribió:Zeppo escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Qué cansada y asqueada estoy de escuchar mi propia voz una y otra vez. ¿Por qué no puedo comunicarme con cartelitos?
Pídele ayuda a zeppo.
- Spoiler:
- Spoiler:
Zeppo escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:sapir escribió:
Pídele ayuda a zeppo.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Buenas. Con el ronroneo de mi gato.
Conocéis algún software de vídeo super-básico (sólo para recortar fragmentos y mejorar un poco el audio) gratis y que funcione en PC?
Conocéis algún software de vídeo super-básico (sólo para recortar fragmentos y mejorar un poco el audio) gratis y que funcione en PC?
Stoneheart escribió:Buenas. Con el ronroneo de mi gato.
Stoneheart escribió:
Ni idea de este tipo de cosas.
Espero no tener que volver a usarlo. Al menos para editar grabaciones de mí misma. En mi vida me he odiado tanto.
Stoneheart escribió:Espero no tener que volver a usarlo. Al menos para editar grabaciones de mí misma. En mi vida me he odiado tanto.
Bueno, al menos ya lo has hecho y ya solo tienes que editar.
Desde luego. Pensé que no se acababa nunca.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20