The Sound
+20
colorista
Nomeko7
tacitus
Sugar Bug
deniztek
Neska
Rhonda
ruso
salakov
Bofu
Flint
jonikk
letobladioblada
Jud
Shunt
Zeppo
JE_DD
sapir
Koikila
Stoneheart
24 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Otro voto a favor de Tom Bombadil. Tengo planeado en breve hacer relectura de Tolkien, empezando por el Silmarillion, siguendo por el Hobbit, y terminando con El señor de los anillos.
ruso- Mensajes : 31740
sapir escribió:Rhonda escribió:
PS: Prefiero '¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?' a 'Blade Runner'
Este es uno de los muy raros ejemplos de libro y peli que están a la misma altura.
Una de mis pelis favoritas, además; y uno de mis escritores favoritos.
sapir escribió:Bon dia. Con VDGG.
- Spoiler:
JE_DD- Mensajes : 26612
Bon dia. Con el último disco de Arcade Fire.
sapir- Mensajes : 135874
ruso escribió:Otro voto a favor de Tom Bombadil.
No pude con el Silmarillion. Acabé loco de tanto nombre, mucha crónica histórica y poca chicha, no me lo acabé. Y mira que lo pillé con ganas....ruso escribió:Otro voto a favor de Tom Bombadil. Tengo planeado en breve hacer relectura de Tolkien, empezando por el Silmarillion, siguendo por el Hobbit, y terminando con El señor de los anillos.
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:No pude con el Silmarillion. Acabé loco de tanto nombre, mucha crónica histórica y poca chicha, no me lo acabé. Y mira que lo pillé con ganas....ruso escribió:Otro voto a favor de Tom Bombadil. Tengo planeado en breve hacer relectura de Tolkien, empezando por el Silmarillion, siguendo por el Hobbit, y terminando con El señor de los anillos.
El Silmarillion es como un libro de historia pero me encanta.
jonikk escribió:No pude con el Silmarillion. Acabé loco de tanto nombre, mucha crónica histórica y poca chicha, no me lo acabé. Y mira que lo pillé con ganas....ruso escribió:Otro voto a favor de Tom Bombadil. Tengo planeado en breve hacer relectura de Tolkien, empezando por el Silmarillion, siguendo por el Hobbit, y terminando con El señor de los anillos.
Pero si es genial. Ayuda a entender muchísimo mejor todo el trasfondo de los elfos y de Sauron.
Precisamente lo quiero volver a leer, sin hacer tantísimo de cuando lo leí, porque en la primera lectura hubo muchas cosas que se me iban escapando, entre tanta información, y ahora que ya me conozco mejor el contexto quiero releerlo para asentar mejor toda la historia.
Cuando lo empecé amaba todo ese mundo de Tolkien, pero fué demasiada información, nombres... para mi, tambien la edad con la que lo leí influye. Ahora ese mundo ya no me apasiona como antes. Una pena, pero ahí se va a quedar el Silmarillion me da a mi. Es un libro para los más apasionados de Tolkien.ruso escribió:jonikk escribió:No pude con el Silmarillion. Acabé loco de tanto nombre, mucha crónica histórica y poca chicha, no me lo acabé. Y mira que lo pillé con ganas....ruso escribió:Otro voto a favor de Tom Bombadil. Tengo planeado en breve hacer relectura de Tolkien, empezando por el Silmarillion, siguendo por el Hobbit, y terminando con El señor de los anillos.
Pero si es genial. Ayuda a entender muchísimo mejor todo el trasfondo de los elfos y de Sauron.
Precisamente lo quiero volver a leer, sin hacer tantísimo de cuando lo leí, porque en la primera lectura hubo muchas cosas que se me iban escapando, entre tanta información, y ahora que ya me conozco mejor el contexto quiero releerlo para asentar mejor toda la historia.
Bueno, nunca se sabe. Desde luego si ahora no te motiva el tema no es el momento de ponerse con ello, no hay que forzar nada. Yo lo intenté con 16 años, me planté al primer capítulo, y no ha sido hasta 15 años después que lo volví a intentar (y me apasionó).
Top personajes de Tolkien:
1- Finrod Felagund
2- Fingolfin
3- Saruman
4- Maedhros
5- Beren y Lúthien
Bonus track:
6- Tom Bombadil
1- Finrod Felagund
2- Fingolfin
3- Saruman
4- Maedhros
5- Beren y Lúthien
Bonus track:
6- Tom Bombadil
ruso escribió:Bueno, nunca se sabe. Desde luego si ahora no te motiva el tema no es el momento de ponerse con ello, no hay que forzar nada. Yo lo intenté con 16 años, me planté al primer capítulo, y no ha sido hasta 15 años después que lo volví a intentar (y me apasionó).
Leí El Señor de los Anillos con 12 años y el Silmarillion con 13 y ambos me apasionaron desde el primer día.
Último día de curro antes de pillar vacaciones
ruso escribió:Último día de curro antes de pillar vacaciones
Ojo cuidaoJud escribió:Ruso soundista
Por cierto, ayer publiqué una aplicación sobre música en Google Play. Cuando esté ya decente la presentaré por aquí. Espero que muchos foreros se la descarguen
Me habéis arrastrado al lado oscuro!
jonikk escribió:Por cierto, ayer publiqué una aplicación sobre música en Google Play. Cuando esté ya decente la presentaré por aquí. Espero que muchos foreros se la descarguen
¿Es gratis?
¿Realmente sirve para algo?
ruso escribió:
Me habéis arrastrado al lado oscuro!
Es lo que tiene quedar tomar mil cervezas en compañía de soundistas.
A la primera pregunta: SI.sapir escribió:jonikk escribió:Por cierto, ayer publiqué una aplicación sobre música en Google Play. Cuando esté ya decente la presentaré por aquí. Espero que muchos foreros se la descarguen
¿Es gratis?
A la segunda: Por ahora no
jonikk escribió:A la primera pregunta: SI.sapir escribió:jonikk escribió:Por cierto, ayer publiqué una aplicación sobre música en Google Play. Cuando esté ya decente la presentaré por aquí. Espero que muchos foreros se la descarguen
¿Es gratis?
Bueno, aunque no sirva para nada me la descargaré al ser gratis.
Qué divertido es estar en una sala de espera compartida con la unidad de quemados.
Parece que estemos en guerra.
Jujuju
Jujuju
Jud- Moderadora
Jud escribió:Qué divertido es estar en una sala de espera compartida con la unidad de quemados.
Jujuju
Bueno... ocupa espacio en el movil, 8 megas para ser concretosruso escribió:Si es gratis no se pierde nada
jonikk escribió:Bueno... ocupa espacio en el movil, 8 megas para ser concretosruso escribió:Si es gratis no se pierde nada
No sirve para nada y ocupa 8 megas. Como comercial no tienes precio.
Ya os he dicho que cuando esté decente como para que lo useís, lo publicitaré por aquí si es posible. Cuanta más gente lo utilice más util será. Ahora mismo está en Beta. Eso sí, la descripción completa en GooglePlay es buenísima.sapir escribió:jonikk escribió:Bueno... ocupa espacio en el movil, 8 megas para ser concretosruso escribió:Si es gratis no se pierde nada
jonikk escribió:Ya os he dicho que cuando esté decente como para que lo useís, lo publicitaré por aquí si es posible. Cuanta más gente lo utilice más util será. Ahora mismo está en Beta. Eso sí, la descripción completa en GooglePlay es buenísima.sapir escribió:jonikk escribió:Bueno... ocupa espacio en el movil, 8 megas para ser concretosruso escribió:Si es gratis no se pierde nada
Link de la descripción en GooglePlay.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aegikastetxea.ratemysounds&hl=essapir escribió:jonikk escribió:Ya os he dicho que cuando esté decente como para que lo useís, lo publicitaré por aquí si es posible. Cuanta más gente lo utilice más util será. Ahora mismo está en Beta. Eso sí, la descripción completa en GooglePlay es buenísima.sapir escribió:jonikk escribió:Bueno... ocupa espacio en el movil, 8 megas para ser concretosruso escribió:Si es gratis no se pierde nada
Link de la descripción en GooglePlay.
De hecho es mejor que la aplicación en si.
Oye, pues a priori pinta muy bien!
Jud- Moderadora
"Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de dios, pero hay algo de lo que no se puede cambiar, la pasión por la música".
Jud escribió:Oye, pues a priori pinta muy bien!
sapir escribió:Jud escribió:Qué divertido es estar en una sala de espera compartida con la unidad de quemados.
Jujuju
Pero qué mal rollo, jo... Tengo pirofobia o algo así si es que existe.
letobladioblada- Mensajes : 14386
sapir escribió:"Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de dios, pero hay algo de lo que no se puede cambiar, la pasión por la música".
En un futuro se podrán votar los discos.Jud escribió:Oye, pues a priori pinta muy bien!
Jud escribió:Qué divertido es estar en una sala de espera compartida con la unidad de quemados.
Jujuju
Rhonda- Mensajes : 50748
letobladioblada escribió:sapir escribió:Jud escribió:Qué divertido es estar en una sala de espera compartida con la unidad de quemados.
Jujuju
Pirofobia vale. Y también arsonfobia.
sapir escribió:jonikk escribió:A la primera pregunta: SI.sapir escribió:jonikk escribió:Por cierto, ayer publiqué una aplicación sobre música en Google Play. Cuando esté ya decente la presentaré por aquí. Espero que muchos foreros se la descarguen
¿Es gratis?
¡Una app para maníacos de la música! Tate que la descubra Flint, que es muy de valorar
sapir escribió:letobladioblada escribió:sapir escribió:Jud escribió:Qué divertido es estar en una sala de espera compartida con la unidad de quemados.
Jujuju
No lo había escuchado en la vida.
Rhonda escribió:sapir escribió:jonikk escribió:A la primera pregunta: SI.sapir escribió:jonikk escribió:Por cierto, ayer publiqué una aplicación sobre música en Google Play. Cuando esté ya decente la presentaré por aquí. Espero que muchos foreros se la descarguen
¿Es gratis?
¡Una app para maníacos de la música! Tate que la descubra Flint, que es muy de valorar
Yo soy un desastre puntuando y catalogando mis gustos. Puede que la app de jonikk me venga bien.
ruso escribió:Último día de curro antes de pillar vacaciones
letobladioblada escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:sapir escribió:Jud escribió:Qué divertido es estar en una sala de espera compartida con la unidad de quemados.
Jujuju
No lo había escuchado en la vida.
Yo tampoco pero buscando por google he visto que pirofobia es correcto y que también se puede decir arsonfobia.
Rhonda escribió:ruso escribió:Último día de curro antes de pillar vacaciones
sapir escribió:Jud escribió:Ruso soundista
sapir escribió:Bon dia. Con el último disco de Arcade Fire.
Zeppo- Mensajes : 99583
letobladioblada escribió:Bon dia. Viernes.
Zeppo- Mensajes : 99583
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20