Las ultimas peliculas que has visto
+67
Rocket
oscarel.lo
Johnny Kashmir
Celis
Riff
harry666
freakedu
VIGURI
MONKEY
Pendejo
xiu
Travis Bickle
Thayil
Eloy
halo
Kei
Pigs on the Wing 1
luiggy pop
elbrujo69
2ill3
blackfoot
SuperFly
Trumbo
Ripple.
Boohan
yonivigud
JFG
cantrell
clint eastwood
CROWES
Joseba
Fingolfin
kent b.
pinkpanther
silver
wakam
eetu
Inframan
Seco
Murdock
Txemari
Godofredo
uM
Kirchhoff
coolfurillo
el barón
MR.PUNCHY
Jano
Susie Q
alflames
Carlton Banks
doctor infierno
Blas
Killer Wolf
Ricky´s Appetite
GODINEZ
®Lucy Lynskey
favorite 77
watts
KIM_BACALAO
emma-o
◊
cablehogue
Ayers
Barfly
Geme
Maniac is out
71 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Sorge escribió:Barfly escribió:Amores Pieros>>>>Los Tres Entierros de Bernd Schusma>>>>21 Canutos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Marcus Babel
Marcus Babel me gustó.
A mi también jeje.
También anda por ahí Ryan Babel o algo así no? El holandés del Liverpool que es sólo un poquito mejor que Drenthe. A saber que le dan a los holandeses ahora.
Seco- Mensajes : 10519
Riff escribió:
feliz día de los inocentes!!!!!!
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
favorite 77 escribió:
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:favorite 77 escribió:
favorite 77- Mensajes : 12440
No la veo como la mejor peli de la década como hace Carlton, pero podría facilmente entrar en el top 5. Tendré que echar cuentas.
Menos dura (afortunadamente) de lo que esperaba, pero lo bastante para que no la pueda ver cualquiera.
Super atrayente, y bastante rápida para sus 2 horitas de duración.
La música es bellísima, y por momentos le dan ganas a uno de tirar el rock and roll a la papelera y tirarse a la música clásica jeje.
Si esta peli la hace "un americano" tenemos sermón sobre las razones que llevaron a Erika a ser como fue, a juzgarla y condenarla. Aquí sin embargo simplemente nos la enseña sin ningún prejuicio y eso es de agradecer.
- Spoiler:
- En su momento no terminé de entender por qué al final, él llega a la casa y monta todo ese pollo, pero luego supuse que era por cabreo/venganza, y por qué ella no le seguía el rollo, que es lo que a ella le gustaba, pero supongo que es porque veía que él no lo hacía "de buena fe".
Lo de la cuchillita en las partes me pudo
Seco- Mensajes : 10519
Por el amor de Bergman, nueva estocada en el corazón.
Qué manera de descerrajar el alma, qué intensidad, qué tour de force emocional. Cuando acabó la función, estaba exhausto y agotado, exprimido cual limón en la boca del Fary.
Qué maravilla de duelo interpretativo entre Ingrid Bergman y Liv Ullmann, qué manera de no hacer prisioneros.
Es evidente que esta película fue la piedra de toque de Allen para su trilogía bergmaniana, especialmente para Interiores, como también lo es que el alumno no llegó a superar al maestro en su terreno, básicamente por que el maestro es inalcanzable cuando juega en casa y el modo en que Bergman se mueve como pez en el agua para crear el campo de batalla emocional que es este guión no tiene parangón. Aunque ojo, yo adoro la trilogía de Allen, con Otra Mujer y Septiembre a la cabeza, pero es que lo del sueco no tiene nombre.
Ovación, por favor.
Qué manera de descerrajar el alma, qué intensidad, qué tour de force emocional. Cuando acabó la función, estaba exhausto y agotado, exprimido cual limón en la boca del Fary.
Qué maravilla de duelo interpretativo entre Ingrid Bergman y Liv Ullmann, qué manera de no hacer prisioneros.
Es evidente que esta película fue la piedra de toque de Allen para su trilogía bergmaniana, especialmente para Interiores, como también lo es que el alumno no llegó a superar al maestro en su terreno, básicamente por que el maestro es inalcanzable cuando juega en casa y el modo en que Bergman se mueve como pez en el agua para crear el campo de batalla emocional que es este guión no tiene parangón. Aunque ojo, yo adoro la trilogía de Allen, con Otra Mujer y Septiembre a la cabeza, pero es que lo del sueco no tiene nombre.
Ovación, por favor.
Buena película.
Lo mejor y de largo; Sean Penn, que vuelve a poner de manifiesto su incontestable autoridad.
Dinámica y mucho menos empalagosa de lo que me esperaba.
Pasé un buen rato.
Lo mejor y de largo; Sean Penn, que vuelve a poner de manifiesto su incontestable autoridad.
Pasé un buen rato.
Decepcionante.
Se nota el amor de Harris por el género pero eso no es suficiente, como tampoco lo es el buen trabajo de éste y Vigo Mortensen. Y tampoco ayuda la presencia de Zellweger, buena actriz que, por alguna razón, detesto.
Un guión pobrísimo, que hace aguas por todos los costados y una realización un tanto plana lastran irremisiblemente la película.
Con todo, la disfruté a ratos, como le ocurrirá a cualquier amante del género, supongo, pero esperaba más, mucho más.
Bueno, suena Tom Petty en los títulos de crédito...
Se nota el amor de Harris por el género pero eso no es suficiente, como tampoco lo es el buen trabajo de éste y Vigo Mortensen. Y tampoco ayuda la presencia de Zellweger, buena actriz que, por alguna razón, detesto.
Un guión pobrísimo, que hace aguas por todos los costados y una realización un tanto plana lastran irremisiblemente la película.
Con todo, la disfruté a ratos, como le ocurrirá a cualquier amante del género, supongo, pero esperaba más, mucho más.
Venga va, yo tambien me sumo, que son epocas de top-5
Decada, y sin orden,:
Mulholland Drive
2046
Requiem for a dream
Old Boy
Children of men
Lo que no acabo de ver en estos tops es la de Match Point, la tendre que revisionar, porque me dejó una impresion bastante poco notable
Decada, y sin orden,:
Mulholland Drive
2046
Requiem for a dream
Old Boy
Children of men
Lo que no acabo de ver en estos tops es la de Match Point, la tendre que revisionar, porque me dejó una impresion bastante poco notable
Invitado- Invitado
favorite 77 escribió:Decepcionante.
Joder la tenia por ver en breve...
Ahora me voy a cascar Let the right one in a tu salud. Despues de la sobredosis con gatillazo final de True Blood de ayer, el momento es el optimo
Invitado- Invitado
Y hace unas semanas vi también esta nueva (en mis pantallas) joya del maestro Dreyer, que les pisa los talones con garbo a maravillas como Ordet o Dies Irae pero no llega, no.
De todas maneras, menudo festín de composición de planos, qué gozada de guión y qué gozada de película, qué personaje el de Gertrud, encarnado estoicamente por Nina Pens Rode, y qué estilo tan seco, áspero y gélido el de Dreyer a la hora de mostrar las emociones. Hay un diálogo sangrante entre Gertrud y uno de sus amantes, en el que éste estalla en un llanto reprimido, sencillamente espeluznante.
Imprescindible.
De todas maneras, menudo festín de composición de planos, qué gozada de guión y qué gozada de película, qué personaje el de Gertrud, encarnado estoicamente por Nina Pens Rode, y qué estilo tan seco, áspero y gélido el de Dreyer a la hora de mostrar las emociones. Hay un diálogo sangrante entre Gertrud y uno de sus amantes, en el que éste estalla en un llanto reprimido, sencillamente espeluznante.
Imprescindible.
Zulander escribió:Despues de la sobredosis con gatillazo final de True Blood de ayer, el momento es el optimo
No me digas.
Le tengo muchas ganas a esta serie, como supondrás. Estoy esperando a que finalice la temporada para zambullirme de cabeza en ella.
Aunque la verdad es que apenas tengo tiempo últimamente para las series. Creo que hace un mes que empecé con la magnífica Hermanos De Sangre, que desdeñé en su día no sé muy bien por qué, y todavía voy por la mitad. Y son sólo doce capítulos.
Todavía no he visto la sexta de The Shield ni las dos últimas de The Wire, con eso te lo digo todo.
favorite 77 escribió:no he visto las dos últimas de The Wire
Yo creo que voy a empezar The Shield en breve...
Invitado- Invitado
Interesante el debut de Sean Penn como realizador, y curioso que el argumento esté basado en 'Highway Patrolman', del Boss...
Eloy- Mensajes : 85408
Y recientemente también tuve oportunidad de ver las dos únicas obras hasta el momento de Christoffer Boe, uno de los cineastas daneses de nueva hornada más interesantes, por lo visto.
Sus dos películas hasta el momento ya demuestran cierta personalidad y consiguen crear un universo propio, basado en historias de amor, que juegan con mayor o menor fortuna al desconcierto, incluyendo saltos temporales, realidades alternativas y un disloque estético muy sui generis.
La primera, Reconstruction, me gustó bastante, cualquier fan del Medem de la buena época le sacará punta sin gran esfuerzo. En esta película, Boe consigue sorprender y descolocar, no puede evitar resultar algo pedante y apuntar más alto de a donde puede llegar, aunque ésto supongo que ya irá por barrios, pero acaba dando forma a una historia de amor fresca y novedosa que me dió bastante el pego. No ocurrió así con Allegro, su segunda obra, donde ya efectúa un salto al vacío más ambicioso, más o menos con las mismas virtudes, pero con todos sus defectos potenciados y ampliados. Sinceramente, acabé pidiendo la hora. A pesar de todo, la sensación que tiene uno de no hacer pie en sus obras, a mí me resulta entretenida.
Y aprovecho estas líneas para volver a reivindicar a Susanne Bier, la cineasta más interesante surgida de Dinamarca en esta década.
Sus dos películas hasta el momento ya demuestran cierta personalidad y consiguen crear un universo propio, basado en historias de amor, que juegan con mayor o menor fortuna al desconcierto, incluyendo saltos temporales, realidades alternativas y un disloque estético muy sui generis.
La primera, Reconstruction, me gustó bastante, cualquier fan del Medem de la buena época le sacará punta sin gran esfuerzo. En esta película, Boe consigue sorprender y descolocar, no puede evitar resultar algo pedante y apuntar más alto de a donde puede llegar, aunque ésto supongo que ya irá por barrios, pero acaba dando forma a una historia de amor fresca y novedosa que me dió bastante el pego. No ocurrió así con Allegro, su segunda obra, donde ya efectúa un salto al vacío más ambicioso, más o menos con las mismas virtudes, pero con todos sus defectos potenciados y ampliados. Sinceramente, acabé pidiendo la hora. A pesar de todo, la sensación que tiene uno de no hacer pie en sus obras, a mí me resulta entretenida.
Y aprovecho estas líneas para volver a reivindicar a Susanne Bier, la cineasta más interesante surgida de Dinamarca en esta década.
Eloy escribió:
Interesante el debut de Sean Penn como realizador, y curioso que el argumento esté basado en 'Highway Patrolman', del Boss...
Adoro esta película.
De lo poco que me quedaba por ver de Pedro Costa. Tremenda, como siempre, y sigue siendo una pena que un cine tan interesante como el suyo nos llegue con cuentagotas o directamente no nos llegue
Kirchhoff- Mensajes : 12646
favorite 77 escribió:Buena película.
Pasé un buen rato.
Eloy escribió:
¿SÓLO interesante?
the_saturday_boy escribió:Eloy escribió:
¿SÓLO interesante?
No la he visto, cuál fue el titulo en Spain? Es para buscarla ya sabeis dónde
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:the_saturday_boy escribió:Eloy escribió:
¿SÓLO interesante?
Extraño Vínculo De Sangre.
fuckin the ass of ot! escribió:coolfurillo escribió:-Mystic river
-Memories of murder
-Antes que el diablo sepa que has muerto
-Ciudad de Dios
-Diarios de motocicleta
vamos bien vamos bien pero podiamos ir aun mejor.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Ayer de madrugada en La2, hacia muchos años que no la veía y volví a disfrutar como la primera vez!!!.
Que grande!!!!.
Que grande!!!!.
oscarel.lo- Mensajes : 2843
favorite 77 escribió:Boohan escribió:the_saturday_boy escribió:Eloy escribió:
¿SÓLO interesante?
Extraño Vínculo De Sangre.
Ummm... a lo mejor la he visto. Veo que a peli es del 91, ha llovido. Me la bajo de todos modos!
Boohan- Mensajes : 54469
Poco más se puede pedir---
Riff- Mensajes : 6179
Que vivan los Hellacopters... y el nota por recomendarla
Muy muy interesante y la atmosfera fria sueca ayuda al producto un monton. Bravo.
Invitado- Invitado
Susie Q escribió:
De sobremesa?
◊- Mensajes : 5748
Zulander escribió:favorite 77 escribió:Decepcionante.
Joder la tenia por ver en breve...
Ed Harris se columpia
Solo se disfruta los dialogos entre la dupla Harris-Viggo, lo demas no interesa lo mas minimo, triangulo amoroso?, villano?, duelo final?, vamos hombre!!!
Harris sabemos que lo puedes hacer mejor
Ripple.- Mensajes : 8065
vlad escribió:Susie Q escribió:
De sobremesa?
no, me la bajé...
No está mal, paul está ya un poco pasadete, pero el que tuvo retuvo y se nota
Entretenida, me gustó
Susie Q- Mensajes : 11034
Sorge escribió:
Grande.
Plagia de un modo descarado a Los Intocables en su escena de la escalera, pero aún así, grande.
favorite 77 escribió:Es evidente que esta película fue la piedra de toque de Allen para su trilogía bergmaniana, especialmente para Interiores, como también lo es que el alumno no llegó a superar al maestro en su terreno
Barfly escribió:
Grande.
Plagia de un modo descarado a Los Intocables en su escena de la escalera, pero aún así, grande.
En un Odessa, que ya no es ni lo que entendíamos por Rusia.
Invitado- Invitado
Barfly escribió:favorite 77 escribió:Es evidente que esta película fue la piedra de toque de Allen para su trilogía bergmaniana, especialmente para Interiores, como también lo es que el alumno no llegó a superar al maestro en su terreno
Otra Guti>>>>Interiores>>>>>El Séptimo Sello>>>>Septiembre>>>>Fresas Salvajes>>>Cara A Cara>>>Escenas De Un Matrimonio>>>>>Persona
Por el momento, que rima con Heliodoro Rodríguez López.
Por el momento, que rima con Heliodoro Rodríguez López.
Barfly escribió:Heliodoro Rodríguez López.
Barfly escribió:Otra Guti>>>>Interiores>>>>>El Séptimo Sello>>>>Septiembre>>>>Fresas Salvajes>>>Cara A Cara>>>Escenas De Un Matrimonio>>>>>Persona
La Vergüenza>>Sonata De Otoño>>>>Otra Mujer>>Septiembre>>Fresas Merengadas>>Gritos>>Interiores>>La Hora Del Lobo>>El Séptimo Sello>>>1 hora de Fanny y Alexander
Barfly escribió:Barfly escribió:Heliodoro Rodríguez López.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Espeluznante sucesión de patadas en la boca.
Alfombra roja, por favor.
GODINEZ escribió:Barfly escribió:Barfly escribió:Heliodoro Rodríguez López.
Barfly escribió:
Espeluznante sucesión de patadas en la boca.
Alfombra roja, por favor.
Sick Van se hartó de recomendarla hace tiempo.
La crítica la pone por las nubes.
Y tú pides la alfombra roja...
Mmmm...
favorite 77 escribió:Sick Van se hartó de recomendarla hace tiempo.
Algo me sonaba.
Y no es para menos.
Yo voy por la segunda semana, porque no se puede hablar de temporadas sino de semanas, y he presenciado hoy dos tour de force emocionales que me han dejado sin aliento.
De cabeza y con la mano derecha al paquete, Motta.
No lo dudes.
Barfly escribió:con la mano derecha al paquete
Barfly escribió:favorite 77 escribió:Sick Van se hartó de recomendarla hace tiempo.
Algo me sonaba.
Y no es para menos.
Yo voy por la segunda semana, porque no se puede hablar de temporadas sino de semanas, y he presenciado hoy dos tour de force emocionales que me han dejado sin aliento.
De cabeza y con la mano derecha al paquete, Motta.
No lo dudes.
No lo hago, no.
He hecho un amago y ya me estoy lanzando en plancha.
Has sido la gota que colma.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20