LEATHER BOYS A EUROVISION, SABADO 21 A LAS 22:30 EN LAS GALAS DE TVE.
+27
Nashville
akhenaten666
mymother
emma-o
Godofredo
locovereas
Boohan
candy
walter
ekilore
Neenah Menasha
Blas
Johnny Kashmir
Piña
sofaqueen
halo
Perry go round
Susie Q
javi clemente
Rockenberg
Maniac is out
El Puto Fary
Ayers
elreycarmesi
Incremento
BONZO
VELVETGUNNER
31 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: LEATHER BOYS A EUROVISION, SABADO 21 A LAS 22:30 EN LAS GALAS DE TVE.
Voy apor los cinco de hoy!!!!
ekilore- Mensajes : 13123
Susie Q- Mensajes : 11034
GRACIAS CHICAS, asi me gusta madrugando
5º dia al pie del cañon
a ver si mantenemos el ritmo
Este lunes saldremos en la TPA y a ver si nos ponen algo en prensa
hay que hacer promocion
STAY LEATHER!!!
5º dia al pie del cañon
hay que hacer promocion
STAY LEATHER!!!
VELVETGUNNER escribió:GRACIAS CHICAS, asi me gusta madrugando
5º dia al pie del cañon
hay que hacer promocion
STAY LEATHER!!!
En qué programa???
Yo tengo una entrevista de curro en la TPA el lunes también!!
jajajajaja
Susie Q escribió:VELVETGUNNER escribió:GRACIAS CHICAS, asi me gusta madrugando
5º dia al pie del cañon
hay que hacer promocion
STAY LEATHER!!!
En qué programa???
Yo tengo una entrevista de curro en la TPA el lunes también!!
jajajajaja
Groupie!!!
BONZO- Mensajes : 27200
jejeje, pues no lo se ahora mismo
no contrlo mucho los programas
se que es por la mañana y la actuacion es en directo creo
sobre las 12
sobre las 12
me comentan que el programa se llama "con dos de azucar", si quereis ver la leather accion en directo, ya sabeis
STAY LEATHER!!!
STAY LEATHER!!!
VELVETGUNNER escribió:jejeje, pues no lo se ahora mismo
sobre las 12
con dos de azucar
Boncito, yo tengo de grouppie lo que tú de gafapasta... que lo sepas!!
Susie Q escribió:VELVETGUNNER escribió:jejeje, pues no lo se ahora mismo
sobre las 12
con dos de azucar
Boncito, yo tengo de grouppie lo que tú de gafapasta... que lo sepas!!
Lo sé,lo sé.No te sulfures!!!
ekilore escribió:Voy apor los cinco de hoy!
Ya es una rutina. Lo que no voy a hacer es llamar a los 906 o a mandar sms en la gala...
Incremento- Mensajes : 1164
Incremento escribió:ekilore escribió:Voy apor los cinco de hoy!
Ya es una rutina. Lo que no voy a hacer es llamar a los 906 o a mandar sms en la gala...
No esta la economia para eso!!!!
ekilore- Mensajes : 13123
Ya hice la votación diaria.
ekilore escribió:Incremento escribió:ekilore escribió:Voy apor los cinco de hoy!
No esta la economia para eso!!!!
No os preocupeis, nosotros vamos a lo que vamos, no queremos sacar la pasta a nadie, que ya sabemos como son los concursos estos, ademas poco podremos hacer contra estrellitas de esas como sorayas , melodys y compañia (con los fans acerrimos que saturaran los tlfs), lo que va a ser la bomba, sera vernos competir en una gala con esa gente, nos vamos a echar todos unas risas eso fijo, ademas a armarla gorda y a tocar en directo que es para lo que estamos, a ver como esta lo de la censura, pero si janet jackson enseño un pecho, nosotros enseñaremos un huevo, jejeje, rock and roll
¡¡¡¡vamos en cabeza!!!!
STAY LEATHER!!!!
De momento vamos primeros en nuestra categoria, pero dentro del computo global estamos perdiendo puestos,necesitamos un empujoncito a ver si podemos meternos otra vez entre los 50 primeros, gracias a tod@s de nuevo.
STAY LEATHER!!!!
STAY LEATHER!!!!
VELVETGUNNER escribió:De momento vamos primeros en nuestra categoria, pero dentro del computo global estamos perdiendo puestos,necesitamos un empujoncito a ver si podemos meternos otra vez entre los 50 primeros, gracias a tod@s de nuevo.
STAY LEATHER!!!!
Venga va... voy a por los cinco votos del día...
Susie Q escribió:VELVETGUNNER escribió:De momento vamos primeros en nuestra categoria, pero dentro del computo global estamos perdiendo puestos,necesitamos un empujoncito a ver si podemos meternos otra vez entre los 50 primeros, gracias a tod@s de nuevo.
STAY LEATHER!!!!
Venga va... voy a por los cinco votos del día...
Otros cinco.
Incremento- Mensajes : 1164
7º dia, vaya semanita, siento ser pesado pero es que las votaciones duran un mes, asi que ya sabeis, si teneis un minuto, nos meteis unos votillos.
Si alguien de asturias quiere vernos en directo, este lunes saldremos en la tpa, sobre las 11:30, y posiblemte la semana siguiente, demos un conciertillo con los punishers y algun grupo mas, para hacer un poco de promocion cara a cara, gracias por todo.
STAY LEATHER!!!
Si alguien de asturias quiere vernos en directo, este lunes saldremos en la tpa, sobre las 11:30, y posiblemte la semana siguiente, demos un conciertillo con los punishers y algun grupo mas, para hacer un poco de promocion cara a cara, gracias por todo.
STAY LEATHER!!!
8º dia,gracias a tod@s, estamos en el puesto 55 a 180 votos del 50, solo nos queda un pequeño empujon para meternos ahi, asi que ya sabeis, ye mejor pedir que robar, jeje
STAY LEATHER!!!
STAY LEATHER!!!
10º dia,menudo resacón, pero da igual, hay que estar al pie del cañon recolectando votos, mañana a las 11:30 de la mañana saldremos en "con dos de azucar" en la TPA en directo (quien me mandaria a mi salir ayer, tendre que tomar miel con limon, jeje), va a ser el ultimo programa y tambien seremos el unico grupo que tocara con batería en el tiempo que llevan emitiendo, nos haran una entrevista y luego tocaremos nuestro tema eurovisivo, jeje, asi que y sabeis, de todas formas ya lo colgaremos para el que no pueda verlo en directo.
GRACIAS A TOD@S POR EL APOYO
STAY LEATHER!!!
GRACIAS A TOD@S POR EL APOYO
STAY LEATHER!!!
Vamos a votar que llevo todas las vacaciones sin contribuir.Veo que la cosa va mejor.
11º dia, Gracias Bonzo, de momento en nuestra categoria van muy bien las cosas, pero queriamos meternos entre los 50 primeros por si hay algun cambio de reglas llegando el final de las votaciones, no hay que fiarse jeje.
Hoy estuvimos en la TPA, y le sacamos un poco los colores a la presentadora, tampoco nos desfasamos mucho porque era horario infantil, jajaja, tocamos en directo pero con batera eletronica, sonaba muy baja y los coros no se oían, pero bueno salimos del paso, a ver si lo consigo para colgarlo junto a la entrevista esta semana.
Bueno, gracias por el apoyo, aunque todavia estamos a dos tercios del final de las votaciones, asi que ya sabeis, si podeis votar, se agradece.
STAY LEATHER!!!!
Hoy estuvimos en la TPA, y le sacamos un poco los colores a la presentadora, tampoco nos desfasamos mucho porque era horario infantil, jajaja, tocamos en directo pero con batera eletronica, sonaba muy baja y los coros no se oían, pero bueno salimos del paso, a ver si lo consigo para colgarlo junto a la entrevista esta semana.
Bueno, gracias por el apoyo, aunque todavia estamos a dos tercios del final de las votaciones, asi que ya sabeis, si podeis votar, se agradece.
STAY LEATHER!!!!
12º Dia de votaciones.
ENTREVISTA EN LA TPA 29/12/08
DIRECTO "WE´RE LIVIN´IN A BAR" EN LA TPA (29/12/08)
Aqui teneis la entrevista y el directo que dimos ayer para la TPA, batera electronica (que apenas se oía) y con problemas de volumen en los coros, pero bueno, ye lo que hay.
Prometemos que nos desfasaremos mas en TVE, pero es que era horario infantil, jeje.
STAY LEATHER!!!
ENTREVISTA EN LA TPA 29/12/08
DIRECTO "WE´RE LIVIN´IN A BAR" EN LA TPA (29/12/08)
Aqui teneis la entrevista y el directo que dimos ayer para la TPA, batera electronica (que apenas se oía) y con problemas de volumen en los coros, pero bueno, ye lo que hay.
Prometemos que nos desfasaremos mas en TVE, pero es que era horario infantil, jeje.
STAY LEATHER!!!
Última edición por VELVETGUNNER el Mar 30 Dic 2008 - 16:01, editado 1 vez
No te preocupes que seguiremos votando para quedar lo más arriba posible,fuisteis demasiado buenos con la presentadora.
Última edición por VELVETGUNNER el Miér 31 Dic 2008 - 12:42, editado 1 vez
13º dia,puesto 54, nos separan 700 votos del 50, estamos acercandonos al ecuador de las votaciones, y vamos en cabeza en nuestra categoria, cada vez nos alejamos mas del 2º pero tambien estan empezando a subir muy rapido del 3º para abajo, asi que no tenemos que confiarnos, muchisimas gracias de nuevo, a ver si conseguimos llegar a los 50 primeros.
STAY LEATHER!!!
STAY LEATHER!!!
NECESITAMOS AYUDA DE NUEVO, Hay un grupo que ha pasado del 6º puesto al 2º en cuestion de horas, estan a punto de cogernos, quien pueda, que nos meta algun votillo.
En otro orden de cosas.
FELIZ AÑO A TOD@s
STAY LEATHER!!!
En otro orden de cosas.
FELIZ AÑO A TOD@s
STAY LEATHER!!!
14º dia, buff joer que resaca, acabamos el año los primeros, pero ayer algun rollito raro hubo porque les sacabamos 1000 votos al 3º y en unas horas se han puestos todos los grupos hasta el 6º a nuestra altura, nos mantenemos en la cabeza por poco, pero bueno hay que aguantar, ya sabeis necesitamos ayuda.
Somos el unico grupo asturiano con posibilidades reales de ir a TVE, creo que del norte no hay ninguno mas, asi que todo el mundo a votar, jeje, Feliz 2009 a tod@s
LINK PARA VOTAR
http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/leather-boys.shtml
STAY LEATHER!!!
Somos el unico grupo asturiano con posibilidades reales de ir a TVE, creo que del norte no hay ninguno mas, asi que todo el mundo a votar, jeje, Feliz 2009 a tod@s
LINK PARA VOTAR
STAY LEATHER!!!
Yo ya vote a Melody
candy- Mensajes : 4484
candymanrar escribió:Yo ya vote a Melody
Eso esta bien, asi va fijo a la gala, que nuestro bateria le quiere entrar que ahora ya es legal, ya tiene 18, jeje.
STAY LEATHER!!!
15º dia, Se ha puesto muy fea la cosa, de repente estamos todos los grupos con casi el mismo numero de votos, y nos estan pasando sin comtemplaciones, algun chanchullo han hecho porque hace dos dias les sacabamos 1000 votos al tercero.Asi que ya sabeis, quien pueda ayudar que vote, maximo 5 votos por cuenta al dia.
Gracias a tod@s
STAY LEATHER!!!
Gracias a tod@s
STAY LEATHER!!!
Buenas noches gente, una ayudita antes de salir de farra, que nos sacan 200 votos los primeros y no estan dejando atras, gracias a tod@s.
16º dia, estamos en el ecuador de las votaciones, solo quedan otros 16 jeje, ya nos pasaron asi que hay que darle un poo de caña para recuperar, ya sabeis, se puede votar 5 veces desde cada cuenta, asi que a darle caña.
STAY LEATHER!!!
STAY LEATHER!!!
17º dia, ya recuperamos votos, pero la cosa va estar muy reñida de aqui al final, hay que intentar acabar primeros para pasar fijo a TVE, nos podeis dejar unos votillos madrugadores, gracias
STAY LEATHER!!!!
STAY LEATHER!!!!
Necesitamos unos votillos nocturnos para subir un poco en la clasificacion,Vamos terceros, pero a pocos votos del 1º y 2º, se agradece.
STAY LEATHER!!!
STAY LEATHER!!!
18º dia, seguimos aguantando entre el 2º y 3º puesto, pero se nos empiezan a escapar los gotikos,seguimos necesitando votos como agua de mayo, asi que no se puede bajar la guardia porque no parece del todo seguro que los 5 primeros vayan fijo a la gala, habria que quedar primeros para asegurarse el puesto. Gracias por los votos.
STAY LEATHER!!!
STAY LEATHER!!!
19º dia, quedan menos de dos semanas y seguimos entre los primeros puestos, ya estamos entre los 50 primeros y subiendo posiciones, pero los gotikos comienzas a escaparse, hay que seguir luchando.
Os dejo informacion de un concierto que se va a dar en aviles (asturias) de apoyo a nuestra candidatura, gracias a tod@s
Buenas noches Leather Army.
Tenemos el gusto de invitaros al Festival Leathervisión, que se celebrará el próximo Viernes día 9 de Enero, en el Pub Novum Santa (Antiguo "Santa Cole") -Avilés-, como muestra de apoyo de la escena rockera asturiana a la singular andadura de los Leather Boys en Eurovisión '09.
En el Festival Leathervisión tocarán los grupos Hangin' Balls (Oviedo) y The Fago Cowboys (Mieres-Vistrimir) y, como no podía ser de otra manera, los chicos de cuero presentarán al público el tema con el que optan a la clasificación en Eurovisión, We're Livin' in a Bar.
De momento los Leather Boys están en los puestos de cabeza de su categoría, pero hay que conseguir que el Rock & Roll con huevos quede en lo más alto para asegurar su clasificación, así que no olvidéis votar 5 veces al día con todas vuestras cuentas de correos. Consigamos que Europa tiemble bajo el estruendo de la Leather Army.
STAY LEATHER!!!
Para votar a los Leather Boys:
Más info de los grupos:
http://www.myspace.com/hanginballs
http://www.myspace.com/thefagocowboys
http://www.myspace.com/theleatherboys
Os dejo informacion de un concierto que se va a dar en aviles (asturias) de apoyo a nuestra candidatura, gracias a tod@s
Buenas noches Leather Army.
Tenemos el gusto de invitaros al Festival Leathervisión, que se celebrará el próximo Viernes día 9 de Enero, en el Pub Novum Santa (Antiguo "Santa Cole") -Avilés-, como muestra de apoyo de la escena rockera asturiana a la singular andadura de los Leather Boys en Eurovisión '09.
En el Festival Leathervisión tocarán los grupos Hangin' Balls (Oviedo) y The Fago Cowboys (Mieres-Vistrimir) y, como no podía ser de otra manera, los chicos de cuero presentarán al público el tema con el que optan a la clasificación en Eurovisión, We're Livin' in a Bar.
De momento los Leather Boys están en los puestos de cabeza de su categoría, pero hay que conseguir que el Rock & Roll con huevos quede en lo más alto para asegurar su clasificación, así que no olvidéis votar 5 veces al día con todas vuestras cuentas de correos. Consigamos que Europa tiemble bajo el estruendo de la Leather Army.
STAY LEATHER!!!
Para votar a los Leather Boys:
Más info de los grupos:
http://www.myspace.com/hanginballs
http://www.myspace.com/thefagocowboys
20º dia, ayer por la tarde noche conseguimos pasar a los gotikillos, pero de madrugada nos pasaron y nos sacan unos cuantos votso, necesitamos subir un poco, animo que ya quedan menos de 2 semanas, jeje.
STAY LEATHER!!!!
STAY LEATHER!!!!
21º dia, queria recordar lo del concierto de mañana, fago cowboys y hangin balls, dos grupos asturianos de rock muy potentes y entre medias tocaremos el tema eurovisivo, saludos y a rockear.
STAY LEATHER!!!!
STAY LEATHER!!!!
Esto se va a decidir el último día y al sprint.
VELVETGUNNER escribió:JELOU CHICOS Y CHICAS.
LOS LEATHER BOYS NOS PRESENTAMOS ESTE AÑO A EUROVISION (SI YA SE QUE NO TENEMOS VERGUENZA), NECESITAMOS LA MAXIMA AYUDA POSIBLE PARA PODER IR A TVE A DEFENDER NUESTRO TEMA "WE´RE LIVIN´ IN A BAR", Y CONSEGUIR, QUIEN SABE, LLEGAR A MOSCU PARA TOCAR DELANTE DE TODOS LOS HIJOS DE PUTIN, O POR LO MENOS ,QUE ALGUIEN SE FIJE EN NOSOTROS Y ASI PODER GRABAR NUESTRO "LEATHER DEMOCRACY" PARTICULAR.
LAS VOTACIONES DURARAN UN MES, HASTA EL 19 DE ENERO INCLUSIVE, Y SE PUEDEN HACER UN MAXIMO DE 5 VOTOS POR DIA Y POR CUENTA DE CORREO AL MISMO GRUPO, ASI QUE YA SABEIS, SI NOS VOTAIS, PROMETEMOS EXPECTACULO GARANTIZADO, OS JURO QUE LA VAMOS A ARMAR MUY GORDA EN LA TELE, NO OS DEFRAUDAREMOS.
QUIERO VER ESOS RATONES ECHANDO HUMO
LINK PARA VOTAR:
MYSPACE PARA LOS QUE QUIERAN ESCUCHAR ALGUN TEMILLA MAS NUESTRO:
GRACIAS A TOD@S
STAY LEATHER!!!
Lo siento pero yo con Melodi hasta la muerte
Boohan- Mensajes : 54502
dia 23º, ayer no pude hacer valoracion por el dia porque estabamos liados con lo del festival, al final fue un exito, al final hangin´balls no pudo tocar por problemas gargantiles del vocalista (esto del invierno ye muy malo), pero conseguimos rellenar el hueco con dos grupos locales de ultima hora, "wild blues way" (trio acustico de blues rock) y redemptor (heavy metalliquero con huevos) a parte de fago cowboys (porno stoner d ela cuenca) y como no, nosotros presentado nuestro eurotema.
4 horas de buen rock y metal que nos mantuvo liados hasta la 3 de la mañana, la gente respondio bien y salimos contentos, la promoción esta empezando a tener su efecto, porque los votos siguen subiendo.
Para quien le interes, el lunes tenemos otro entrevista en la TPA, en el programa conexion asturias, posiblemente se emitira de tarde, no se la hora fija.
Bueno solo quiero dar las gracias a tod@s por vuestro apoyo.
venga ysi quereis, podeis votar a melody tambien, que la niña se ha puesto muy bien, la verdad.
STAY LEATHER!!!
4 horas de buen rock y metal que nos mantuvo liados hasta la 3 de la mañana, la gente respondio bien y salimos contentos, la promoción esta empezando a tener su efecto, porque los votos siguen subiendo.
Para quien le interes, el lunes tenemos otro entrevista en la TPA, en el programa conexion asturias, posiblemente se emitira de tarde, no se la hora fija.
Bueno solo quiero dar las gracias a tod@s por vuestro apoyo.
venga ysi quereis, podeis votar a melody tambien, que la niña se ha puesto muy bien, la verdad.
STAY LEATHER!!!
dia 24º, mañana va a venir la TPA a grabarnos sobre las 17 para el programa conexion asturias, creemos que será en directo, si quereis ecuchar leather rock en estado puro parece ser que tambien emite via internet, si no ya lo colgare por aqui cuando nos lo pasen, ¡a seguir votando que yaqueda menos!
STAY LEATHER!!!
STAY LEATHER!!!
dia 25º, siento ser pesado, pero solo queda una semana para que acaben las votaciones y deje de daros el coñazo (nadie tiene mas ganas de que acabe esto que yo mismo), asi que cuando no tengais nada que hacer, mientras escuchais un disco o mientras os haceis una p..., podeis meternos unos votos
Para quien le interese, por la tarde salimos en "conexion Asturias" en la TPA a las 18:45.
STAY LEATHER!!!
Para quien le interese, por la tarde salimos en "conexion Asturias" en la TPA a las 18:45.
STAY LEATHER!!!
5 votos mas melones!!!!
El Puto Fary- Mensajes : 22006
De puta madre esos Hangin Balls!!!!!
Estos chavalitos prometen.
Estos chavalitos prometen.
locovereas- Mensajes : 33258
dia 26º, al final ayer no salimos en la TPa, no tenian camara para grabarnos porque habia huelga en iberia y les llevaron la camara para el aeropuerto, ¿pero hay algo mas importante que los leather boys a eurovision? jeje, de todas formas volveran a grabarnos esta semana y se emitira el viernes en el programa conexion asturias, gracias por los votos, cada vez estamos mas cerca de montar el polllo en TVE!!!.
STAY LEATHER!!!!
STAY LEATHER!!!!
Solo quedan 6 dias, vamos primeros pero, necesitamos coger ventaja por semana porque los gotikillos suelen sacar mas votos en el finde, asi que ya sabeis, un ultimo esfuerzo.
STAY LEATHER!!!
STAY LEATHER!!!
SOLO QUEDAN TRES DIAS.
Necesitamos un ultimo esfuerzo para conseguir llegar a las galas como primeros de grupo, se estan acercando peligrosamente los segundos, ya casi estamos, necesitamos vuestro apoyo.
A continuacion os dejo la entrevista de radio que realizo nuestro guitarra esta semana pasada, bastante jugosilla, no deja titere con cabeza y sin censura, si no nos cortan en TVE esto va a ser poco, no nos vamos a morder la lengua.
entrevista en la radio del principado parte 1
https://www.youtube.com/watch?v=OXrdb3bfVMM
entrevista en la radio del principado parte 2
https://www.youtube.com/watch?v=7rFXOlEKlIo
Nueva aparicion en la TPA, programa "conexion asturias", en directo en local y leather boys haciendo la calle en cueros.
RECORDAR, HASTA 5 VOTOS POR CUENTA Y DIA.
STAY LEATHER!!!
Necesitamos un ultimo esfuerzo para conseguir llegar a las galas como primeros de grupo, se estan acercando peligrosamente los segundos, ya casi estamos, necesitamos vuestro apoyo.
A continuacion os dejo la entrevista de radio que realizo nuestro guitarra esta semana pasada, bastante jugosilla, no deja titere con cabeza y sin censura, si no nos cortan en TVE esto va a ser poco, no nos vamos a morder la lengua.
entrevista en la radio del principado parte 1
https://www.youtube.com/watch?v=OXrdb3bfVMM
entrevista en la radio del principado parte 2
https://www.youtube.com/watch?v=7rFXOlEKlIo
Nueva aparicion en la TPA, programa "conexion asturias", en directo en local y leather boys haciendo la calle en cueros.
RECORDAR, HASTA 5 VOTOS POR CUENTA Y DIA.
STAY LEATHER!!!
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4