Ciclismo.
+46
jonikk
GhostofCain
Attikus
malone
ekilore
Joseba
Australopo
red_mosquito
Ladylog
regal GNX
tricko
helterstalker
turbolover
KILLER
almorvi
Axlferrari
PANENKA
pinkpanther
Henrik
Lunatico
prosineck
Ciclóncósmico
GuillermoFragile
vistor
CrackerSoul
Mikel Faulkner
Yomis
Jurek
alflames
Heaven
elbrujo69
Pier
Ashra
Emeritus Pope
sirconradburns
The Red Dwarf
o'tuerto
Rikileaks
El Califa
Roundabout
Godofredo
coolfurillo
Polar Bear
disturbiau
Davies
topper
50 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Ciclismo.
Davies escribió:topper escribió:Davies escribió:No le da con el codo porque no atina.Pero su intención es golpear al que viene por su derecha.GuillermoFragile escribió:Yo creo que si cae Cavendish no es por el codo de Sagan. En todo caso le puede desequilibrar con el dorsal o el hombro, pero jamás llegan a contactar el codo y Cavendish. Que varía la trayectoria y se va cerrando es verdad, pero como se hace en todos los finales como ese. Nadie sigue una línea paralela a las vallas. De hecho, ayer, Demaré, que acaba ganando, cambia su trayectoria de una forma mucho más brusca. Lo que diga McEwen, que ha sido uno de los más macarras en la historia del sprint, no me vale de mucho, para él eso no era nada anormal, pero sí me vale la opinión de Greipel que asume hasta su propio error de juicio en un primer instante. Personalmente, la sanción me parece excesiva y, si el baremo es ese, supongo que haya varias expulsiones más en lo que queda de Tour.
Para hoy todo lo que no sea exhibición de los Sky, sorpresa. Sería grandioso ver a Thomas hacerle un Peyragudes 2012 a Froome...
Contacto hay y contundente,no con el codo pero sí con el brazo y hombro.
despues de tus risas por decir que con el codo no le da.... reconoces que no le toca con el codo pero pasamos a juzgar la intencion de sagan
Yo me pregunto qué se diría si Cavendish hubiese sufrido una lesión gravísima,incluso de no poder volver a competir.
¿cuántos defensores tendría Sagan? NINGUNO.
claro, y si cavendish hubiese dejado de pedalear como bouhanni el otro dia....a sagan no le hubiesen expulsado ni se hablaria del tema
la otra cara de la misma moneda
topper- Mensajes : 13860
Re: Ciclismo.
topper escribió:Roundabout escribió:Davies escribió:No le da con el codo porque no atina.Pero su intención es golpear al que viene por su derecha.GuillermoFragile escribió:Yo creo que si cae Cavendish no es por el codo de Sagan. En todo caso le puede desequilibrar con el dorsal o el hombro, pero jamás llegan a contactar el codo y Cavendish. Que varía la trayectoria y se va cerrando es verdad, pero como se hace en todos los finales como ese. Nadie sigue una línea paralela a las vallas. De hecho, ayer, Demaré, que acaba ganando, cambia su trayectoria de una forma mucho más brusca. Lo que diga McEwen, que ha sido uno de los más macarras en la historia del sprint, no me vale de mucho, para él eso no era nada anormal, pero sí me vale la opinión de Greipel que asume hasta su propio error de juicio en un primer instante. Personalmente, la sanción me parece excesiva y, si el baremo es ese, supongo que haya varias expulsiones más en lo que queda de Tour.
Para hoy todo lo que no sea exhibición de los Sky, sorpresa. Sería grandioso ver a Thomas hacerle un Peyragudes 2012 a Froome...
Opino igual, el gesto de sacar el codo es lo que se debería sancionar siempre. El problema es que casi nunca se hace y esto sentará precedente.
fijate en sus rodillas justo cuando lo del gesto de la rodilla....es un gesto instintivo para no perder el equilibrio despues del choque con cavendish
Vamos,que la culpa es de Cavendish.
Davies- Mensajes : 14282
Entonces Cavendish se ha roto la clavícula a propósito
disturbiau- Mensajes : 35004
Davies escribió:topper escribió:Roundabout escribió:Davies escribió:No le da con el codo porque no atina.Pero su intención es golpear al que viene por su derecha.GuillermoFragile escribió:Yo creo que si cae Cavendish no es por el codo de Sagan. En todo caso le puede desequilibrar con el dorsal o el hombro, pero jamás llegan a contactar el codo y Cavendish. Que varía la trayectoria y se va cerrando es verdad, pero como se hace en todos los finales como ese. Nadie sigue una línea paralela a las vallas. De hecho, ayer, Demaré, que acaba ganando, cambia su trayectoria de una forma mucho más brusca. Lo que diga McEwen, que ha sido uno de los más macarras en la historia del sprint, no me vale de mucho, para él eso no era nada anormal, pero sí me vale la opinión de Greipel que asume hasta su propio error de juicio en un primer instante. Personalmente, la sanción me parece excesiva y, si el baremo es ese, supongo que haya varias expulsiones más en lo que queda de Tour.
Opino igual, el gesto de sacar el codo es lo que se debería sancionar siempre. El problema es que casi nunca se hace y esto sentará precedente.
fijate en sus rodillas justo cuando lo del gesto de la rodilla....es un gesto instintivo para no perder el equilibrio despues del choque con cavendish
manipulas muy bien....
Eso es lo que le gustaría a Sagan.Que no compitan y le dejen ganar.topper escribió:Davies escribió:topper escribió:Davies escribió:No le da con el codo porque no atina.Pero su intención es golpear al que viene por su derecha.GuillermoFragile escribió:Yo creo que si cae Cavendish no es por el codo de Sagan. En todo caso le puede desequilibrar con el dorsal o el hombro, pero jamás llegan a contactar el codo y Cavendish. Que varía la trayectoria y se va cerrando es verdad, pero como se hace en todos los finales como ese. Nadie sigue una línea paralela a las vallas. De hecho, ayer, Demaré, que acaba ganando, cambia su trayectoria de una forma mucho más brusca. Lo que diga McEwen, que ha sido uno de los más macarras en la historia del sprint, no me vale de mucho, para él eso no era nada anormal, pero sí me vale la opinión de Greipel que asume hasta su propio error de juicio en un primer instante. Personalmente, la sanción me parece excesiva y, si el baremo es ese, supongo que haya varias expulsiones más en lo que queda de Tour.
despues de tus risas por decir que con el codo no le da.... reconoces que no le toca con el codo pero pasamos a juzgar la intencion de sagan
Yo me pregunto qué se diría si Cavendish hubiese sufrido una lesión gravísima,incluso de no poder volver a competir.
¿cuántos defensores tendría Sagan? NINGUNO.
claro, y si cavendish hubiese dejado de pedalear como bouhanni el otro dia....a sagan no le hubiesen expulsado ni se hablaria del tema
la otra cara de la misma moneda
Davies escribió:topper escribió:Roundabout escribió:Davies escribió:No le da con el codo porque no atina.Pero su intención es golpear al que viene por su derecha.GuillermoFragile escribió:Yo creo que si cae Cavendish no es por el codo de Sagan. En todo caso le puede desequilibrar con el dorsal o el hombro, pero jamás llegan a contactar el codo y Cavendish. Que varía la trayectoria y se va cerrando es verdad, pero como se hace en todos los finales como ese. Nadie sigue una línea paralela a las vallas. De hecho, ayer, Demaré, que acaba ganando, cambia su trayectoria de una forma mucho más brusca. Lo que diga McEwen, que ha sido uno de los más macarras en la historia del sprint, no me vale de mucho, para él eso no era nada anormal, pero sí me vale la opinión de Greipel que asume hasta su propio error de juicio en un primer instante. Personalmente, la sanción me parece excesiva y, si el baremo es ese, supongo que haya varias expulsiones más en lo que queda de Tour.
Es que es delirante. Se podrá discutir la sanción pero..¿El codazo?.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Me parece perfecta la expulsión. No es ya sólo que saque el brazo a pasear, es que se ve que precisamente lo que busca es tirarlo contra la valla.
Cavendish se ha roto la clavícula pero con una caída como ésa la cosa podía haber acabado bastante peor.
Cavendish se ha roto la clavícula pero con una caída como ésa la cosa podía haber acabado bastante peor.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Polar Bear escribió:Davies escribió:topper escribió:Roundabout escribió:Davies escribió:No le da con el codo porque no atina.Pero su intención es golpear al que viene por su derecha.GuillermoFragile escribió:Yo creo que si cae Cavendish no es por el codo de Sagan. En todo caso le puede desequilibrar con el dorsal o el hombro, pero jamás llegan a contactar el codo y Cavendish. Que varía la trayectoria y se va cerrando es verdad, pero como se hace en todos los finales como ese. Nadie sigue una línea paralela a las vallas. De hecho, ayer, Demaré, que acaba ganando, cambia su trayectoria de una forma mucho más brusca. Lo que diga McEwen, que ha sido uno de los más macarras en la historia del sprint, no me vale de mucho, para él eso no era nada anormal, pero sí me vale la opinión de Greipel que asume hasta su propio error de juicio en un primer instante. Personalmente, la sanción me parece excesiva y, si el baremo es ese, supongo que haya varias expulsiones más en lo que queda de Tour.
tan delirante que mi version coincide con la gran mayoria de ciclistas y ex-ciclistas que han opinado, pero que cojones sabran esos
Es para no perder el equilibrio.coolfurillo escribió:Me parece perfecta la expulsión. No es ya sólo que saque el brazo a pasear, es que se ve que precisamente lo que busca es tirarlo contra la valla.
Bueno, yo lo que veo en las imágenes. Por ejemplo el gif de atrás. Coño, más claro imposible. Pero bueno, ya te he leído más atrás, no voy a intentar convencerte
Polar Bear- Mensajes : 16833
Davies escribió:Es para no perder el equilibrio.coolfurillo escribió:Me parece perfecta la expulsión. No es ya sólo que saque el brazo a pasear, es que se ve que precisamente lo que busca es tirarlo contra la valla.
Ah, que era eso..
Los ciclistas ni son jueces ni falta que hace. Lo mismo haces una encuesta y sale que les gustaría poder llevar cuchillas en las ruedas en plan el carro de messala en ben hur.
Lo que hizo ayer sagan no es de recibo, no se puede ir de rositas.
Lo que hizo ayer sagan no es de recibo, no se puede ir de rositas.
Godofredo- Mensajes : 145725
Has hecho un sondeo,¿no?topper escribió:Polar Bear escribió:Davies escribió:topper escribió:Roundabout escribió:Davies escribió:No le da con el codo porque no atina.Pero su intención es golpear al que viene por su derecha.GuillermoFragile escribió:Yo creo que si cae Cavendish no es por el codo de Sagan. En todo caso le puede desequilibrar con el dorsal o el hombro, pero jamás llegan a contactar el codo y Cavendish. Que varía la trayectoria y se va cerrando es verdad, pero como se hace en todos los finales como ese. Nadie sigue una línea paralela a las vallas. De hecho, ayer, Demaré, que acaba ganando, cambia su trayectoria de una forma mucho más brusca. Lo que diga McEwen, que ha sido uno de los más macarras en la historia del sprint, no me vale de mucho, para él eso no era nada anormal, pero sí me vale la opinión de Greipel que asume hasta su propio error de juicio en un primer instante. Personalmente, la sanción me parece excesiva y, si el baremo es ese, supongo que haya varias expulsiones más en lo que queda de Tour.
tan delirante que mi version coincide con la gran mayoria de ciclistas y ex-ciclistas que han opinado, pero que cojones sabran esos
Veracidad y rigor total.
topper escribió:Roundabout escribió:Davies escribió:No le da con el codo porque no atina.Pero su intención es golpear al que viene por su derecha.GuillermoFragile escribió:Yo creo que si cae Cavendish no es por el codo de Sagan. En todo caso le puede desequilibrar con el dorsal o el hombro, pero jamás llegan a contactar el codo y Cavendish. Que varía la trayectoria y se va cerrando es verdad, pero como se hace en todos los finales como ese. Nadie sigue una línea paralela a las vallas. De hecho, ayer, Demaré, que acaba ganando, cambia su trayectoria de una forma mucho más brusca. Lo que diga McEwen, que ha sido uno de los más macarras en la historia del sprint, no me vale de mucho, para él eso no era nada anormal, pero sí me vale la opinión de Greipel que asume hasta su propio error de juicio en un primer instante. Personalmente, la sanción me parece excesiva y, si el baremo es ese, supongo que haya varias expulsiones más en lo que queda de Tour.
Si ya... eso ya entra dentro de la interpretación de cada uno. Lo que está claro es quién arrolla a quién.
Lo ideal sería que esto sirviese para acabar con estas acciones y que se tomasen medidas siempre de ahora en adelante y independientemente del damnificado. Hay cosas que no se pueden evitar, pero si vas a por todas (ya no digo nada del codo) cerrando a un corredor contra la valla, deberías ser sancionado duramente.
Todos queríamos ver a Sagan en el tour, mi ciclista favorito actual, pero me parece justo que le hayan mandado a casa por lo de ayer. Sólo espero que a los jueces no les tiemble la mano en otras ocasiones.
Última edición por Roundabout el Miér 5 Jul 2017 - 9:42, editado 1 vez
Roundabout- Mensajes : 7016
Davies escribió:Has hecho un sondeo,¿no?topper escribió:Polar Bear escribió:Davies escribió:topper escribió:Roundabout escribió:Davies escribió:No le da con el codo porque no atina.Pero su intención es golpear al que viene por su derecha.GuillermoFragile escribió:Yo creo que si cae Cavendish no es por el codo de Sagan. En todo caso le puede desequilibrar con el dorsal o el hombro, pero jamás llegan a contactar el codo y Cavendish. Que varía la trayectoria y se va cerrando es verdad, pero como se hace en todos los finales como ese. Nadie sigue una línea paralela a las vallas. De hecho, ayer, Demaré, que acaba ganando, cambia su trayectoria de una forma mucho más brusca. Lo que diga McEwen, que ha sido uno de los más macarras en la historia del sprint, no me vale de mucho, para él eso no era nada anormal, pero sí me vale la opinión de Greipel que asume hasta su propio error de juicio en un primer instante. Personalmente, la sanción me parece excesiva y, si el baremo es ese, supongo que haya varias expulsiones más en lo que queda de Tour.
Veracidad y rigor total.
Formas de no perder el equilibrio, capítulo 2.
Pues ahí tienes a Perico y a Freire entre otros diciendo que Sagan debe ser expulsado.topper escribió:Davies escribió:Has hecho un sondeo,¿no?topper escribió:Polar Bear escribió:Davies escribió:topper escribió:Roundabout escribió:Davies escribió:
No le da con el codo porque no atina.Pero su intención es golpear al que viene por su derecha.
Veracidad y rigor total.
Godofredo escribió:Formas de no perder el equilibrio, capítulo 2.
Ya me estaba extrañando que nadie sacara ésto a relucir.
¿Pidió Perico el año pasado la expulsión de Nairo por subir enganchado a una moto?
En caso afirmativo, búscame el enlace.
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:¿Pidió Perico el año pasado la expulsión de Nairo por subir enganchado a una moto?
probenecid es magnanimo con sus patrocinadores
coolfurillo escribió:Godofredo escribió:Formas de no perder el equilibrio, capítulo 2.
Ya me estaba extrañando que nadie sacara ésto a relucir.
Patrulla canina siempre alerta!
El Califa escribió:¿Pidió Perico el año pasado la expulsión de Nairo por subir enganchado a una moto?
Pues ni idea.Pero comparar un enganche que será motivo de expulsión o no,con lo de ayer que pudo tener consecuencias mucho más trágicas,es una broma.
Y eso que aquí se actua con VAR
Empiezo a pensar que ha pesado más en la expulsión que el piñazo sea bastante elegante más que la acción en si.
Tirando de memoria, en la Paris-Niza de este año creo que Bouhanni echa a Matthews contra la valla y lo dejaron en sanción a último del grupo
Empiezo a pensar que ha pesado más en la expulsión que el piñazo sea bastante elegante más que la acción en si.
Tirando de memoria, en la Paris-Niza de este año creo que Bouhanni echa a Matthews contra la valla y lo dejaron en sanción a último del grupo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Reitero que respeto la decisión de los jueces, para eso están aunque se puedan equivocar pero ayer pusieron el listón muy alto y obviaron la maniobra de Demare.
Ya veremos en el futuro si el listón sigue a la misma altura.
Ya veremos en el futuro si el listón sigue a la misma altura.
Rikileaks escribió:Y eso que aquí se actua con VAR
evidentemente
Davies escribió:El Califa escribió:¿Pidió Perico el año pasado la expulsión de Nairo por subir enganchado a una moto?
Pues ni idea.Pero comparar un enganche que será motivo de expulsión o no,con lo de ayer que pudo tener consecuencias mucho más trágicas,es una broma.
Sin haberme leído el reglamento, imagino que los que estáis a favor de la expulsión sí, estoy seguro que no llega a tanto el detalle de las penalizaciones.
Vamos,que los comisarios del Tour, que es la prueba ciclista más importante del mundo,uno de los acontecimientos deportivos más importantes y un orgullo nacional francés, hacen lo que les da la gana sin criterio ni sentido.El Califa escribió:Davies escribió:El Califa escribió:¿Pidió Perico el año pasado la expulsión de Nairo por subir enganchado a una moto?
Sin haberme leído el reglamento, imagino que los que estáis a favor de la expulsión sí, estoy seguro que no llega a tanto el detalle de las penalizaciones.
Davies escribió:Vamos,que los comisarios del Tour, que es la prueba ciclista más importante del mundo,uno de los acontecimientos deportivos más importantes y un orgullo nacional francés, hacen lo que les da la gana sin criterio ni sentido.El Califa escribió:Davies escribió:El Califa escribió:¿Pidió Perico el año pasado la expulsión de Nairo por subir enganchado a una moto?
claro, claro....que cavendish haya salido impune de sus numerosas acciones guarras demuestra que los jueces son infalibles
Godofredo escribió:Lo que hizo ayer sagan no es de recibo, no se puede ir de rositas.
Tal cual.
o'tuerto- Mensajes : 24261
No, hacen lo que creen justo y para eso están.
Lo que no quita que decisiones iguales no se han tomado en acciones iguales e incluso peores.
Los comisarios del Tour también son comisarios en otras muchas pruebas.
Asimismo es muy relativo que el Tour tome las mejores decisiones posibles, sólo hay que irse al prólogo del sábado y ver cómo estaba el circuito.
Lo que no quita que decisiones iguales no se han tomado en acciones iguales e incluso peores.
Los comisarios del Tour también son comisarios en otras muchas pruebas.
Asimismo es muy relativo que el Tour tome las mejores decisiones posibles, sólo hay que irse al prólogo del sábado y ver cómo estaba el circuito.
No,pero cualquiera con un poco de sentido común ve que la acción de Sagan es una salvajada.topper escribió:Davies escribió:Vamos,que los comisarios del Tour, que es la prueba ciclista más importante del mundo,uno de los acontecimientos deportivos más importantes y un orgullo nacional francés, hacen lo que les da la gana sin criterio ni sentido.El Califa escribió:Davies escribió:El Califa escribió:¿Pidió Perico el año pasado la expulsión de Nairo por subir enganchado a una moto?
claro, claro....que cavendish haya salido impune de sus numerosas acciones guarras demuestra que los jueces son infalibles
Que Cavendish sea un gilipollas integral y Sagan mole mazo no quita que sacar el codo se semejante manera no sea punible. No voy a entrar en si es quien tira o no a cavendish, si ya va caído o no, pero la acción de Sagan repercute en el desenlace de la caída, que además afecta a más corredores.
Sagan ha demostrado que tiene un pronto guapo de vez en cuando. Lo mismo le sale una genialidad, que lo mismo se le cruza el cable.
Sagan ha demostrado que tiene un pronto guapo de vez en cuando. Lo mismo le sale una genialidad, que lo mismo se le cruza el cable.
Davies escribió:Vamos,que los comisarios del Tour, que es la prueba ciclista más importante del mundo,uno de los acontecimientos deportivos más importantes y un orgullo nacional francés, hacen lo que les da la gana sin criterio ni sentido.El Califa escribió:Davies escribió:El Califa escribió:¿Pidió Perico el año pasado la expulsión de Nairo por subir enganchado a una moto?
Que no, que no.. que ahora los 'expertos' dicen que es la carrera felipesca por excelenciam del ciclismo...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
The Red Dwarf escribió:Davies escribió:Vamos,que los comisarios del Tour, que es la prueba ciclista más importante del mundo,uno de los acontecimientos deportivos más importantes y un orgullo nacional francés, hacen lo que les da la gana sin criterio ni sentido.El Califa escribió:Davies escribió:El Califa escribió:¿Pidió Perico el año pasado la expulsión de Nairo por subir enganchado a una moto?
Que no, que no.. que ahora los 'expertos' dicen que es la carrera felipesca por excelenciam del ciclismo...
Una cosa no quita la otra.
A la actividad de este topic desde ayer a las 5 de la tarde aprox me remito
o'tuerto escribió:Que Cavendish sea un gilipollas integral y Sagan mole mazo no quita que sacar el codo se semejante manera no sea punible. No voy a entrar en si es quien tira o no a cavendish, si ya va caído o no, pero la acción de Sagan repercute en el desenlace de la caída, que además afecta a más corredores.
Qué noooo!!!...,que saca el codo para reequilibrarse después de que Cavendish le haga perder el equilibrio.
Es de primero de bicicleta:cuando estás a punto de caerte sacas el codo y te mantienes sobre la bicicleta sin mayor dificultad.
The Red Dwarf escribió:Davies escribió:Vamos,que los comisarios del Tour, que es la prueba ciclista más importante del mundo,uno de los acontecimientos deportivos más importantes y un orgullo nacional francés, hacen lo que les da la gana sin criterio ni sentido.El Califa escribió:Davies escribió:El Califa escribió:¿Pidió Perico el año pasado la expulsión de Nairo por subir enganchado a una moto?
Hombre,igual que cuando se celebra Wimbledon o Roland Garros y el topic de tenis está siempre arriba.Lo normal.El Tour es una de los acontecimientos deportivos más importante del año,seguido por millones de personas en todo el mundo.Rikileaks escribió:The Red Dwarf escribió:Davies escribió:Vamos,que los comisarios del Tour, que es la prueba ciclista más importante del mundo,uno de los acontecimientos deportivos más importantes y un orgullo nacional francés, hacen lo que les da la gana sin criterio ni sentido.El Califa escribió:Davies escribió:El Califa escribió:¿Pidió Perico el año pasado la expulsión de Nairo por subir enganchado a una moto?
Davies escribió:o'tuerto escribió:Que Cavendish sea un gilipollas integral y Sagan mole mazo no quita que sacar el codo se semejante manera no sea punible. No voy a entrar en si es quien tira o no a cavendish, si ya va caído o no, pero la acción de Sagan repercute en el desenlace de la caída, que además afecta a más corredores.
Qué noooo!!!...,que saca el codo para reequilibrarse después de que Cavendish le haga perder el equilibrio.
Es de primero de bicicleta:cuando estás a punto de caerte sacas el codo y te mantienes sobre la bicicleta sin mayor dificultad.
Es verdad, a mí me pasa con los debates filosóficos. Hasta que no le doy dos bofetás a alguien no consigo comprender la influencia presocrática en el evolución del pensamiento tardomedieval.
o'tuerto escribió:Davies escribió:o'tuerto escribió:Que Cavendish sea un gilipollas integral y Sagan mole mazo no quita que sacar el codo se semejante manera no sea punible. No voy a entrar en si es quien tira o no a cavendish, si ya va caído o no, pero la acción de Sagan repercute en el desenlace de la caída, que además afecta a más corredores.
Es verdad, a mí me pasa con los debates filosóficos. Hasta que no le doy dos bofetás a alguien no consigo comprender la influencia presocrática en el evolución del pensamiento tardomedieval.
Davies escribió:Hombre,igual que cuando se celebra Wimbledon o Roland Garros y el topic de tenis está siempre arriba.Lo normal.El Tour es una de los acontecimientos deportivos más importante del año,seguido por millones de personas en todo el mundo.Rikileaks escribió:The Red Dwarf escribió:Davies escribió:Vamos,que los comisarios del Tour, que es la prueba ciclista más importante del mundo,uno de los acontecimientos deportivos más importantes y un orgullo nacional francés, hacen lo que les da la gana sin criterio ni sentido.El Califa escribió:Davies escribió:El Califa escribió:¿Pidió Perico el año pasado la expulsión de Nairo por subir enganchado a una moto?
Por eso.
La prueba más importante suele ser la más "felipesca" (entendamos felipesca como que atrae también a seguidores menos habituales)
Ya.Pero porque se aculan muchos factores.Rikileaks escribió:Davies escribió:Hombre,igual que cuando se celebra Wimbledon o Roland Garros y el topic de tenis está siempre arriba.Lo normal.El Tour es una de los acontecimientos deportivos más importante del año,seguido por millones de personas en todo el mundo.Rikileaks escribió:The Red Dwarf escribió:Davies escribió:Vamos,que los comisarios del Tour, que es la prueba ciclista más importante del mundo,uno de los acontecimientos deportivos más importantes y un orgullo nacional francés, hacen lo que les da la gana sin criterio ni sentido.El Califa escribió:Davies escribió:El Califa escribió:¿Pidió Perico el año pasado la expulsión de Nairo por subir enganchado a una moto?
Por eso.
La prueba más importante suele ser la más "felipesca" (entendamos felipesca como que atrae también a seguidores menos habituales)
Todos los ciclistas que corren su primer Tour dicen que el Tour es otra cosa.Más duro,más exigente que cualquier otra prueba.
Después de casi 24 horas, y habiendo repasado videos, gifs y opiniones mil, me reafirmo en lo que pensé ayer.
En directo parece agresión clara con el codo, con resultado de caída y probable abandono de la prueba. Consecuencia, expulsión de carrera.
Con las repeticiones, queda claro que lo cierra, porque el hombro y cabeza de Cavs tocan el riñón y culo de Sagan al ir más rápido que el eslovaco y cerrarle el hueco este. Ese contacto es el que provoca la caída del británico. Esto es sprint irregular con resultado de caída y la consecuencia debería ser Sagan relegado a último del grupo y fuera puntos, o sanción de tiempo, como se hizo inicialmente.
El movimiento del codo de Sagan es también consecuencia del impacto de Cavs en su culo. Se puede ver bien aquí:
https://streamable.com/j7gqb
Y esto es lo mismo que opina Greipel, testigo de primera mano de todo lo que pasó en el sprint y uno de los ciclistas más respetados del pelotón.
Hasta que no protestó el equipo Dimension Data, cuya empresa patrocinadora colabora en la organización del Tour, los jueces no cambiaron su criterio.
Es bien sabido que en Tour, los jueces no pueden actuar de forma "tan" independiente en la toma de decisiones como en otras carreras del calendario. Y esta no ha sido una excepción.
En directo parece agresión clara con el codo, con resultado de caída y probable abandono de la prueba. Consecuencia, expulsión de carrera.
Con las repeticiones, queda claro que lo cierra, porque el hombro y cabeza de Cavs tocan el riñón y culo de Sagan al ir más rápido que el eslovaco y cerrarle el hueco este. Ese contacto es el que provoca la caída del británico. Esto es sprint irregular con resultado de caída y la consecuencia debería ser Sagan relegado a último del grupo y fuera puntos, o sanción de tiempo, como se hizo inicialmente.
El movimiento del codo de Sagan es también consecuencia del impacto de Cavs en su culo. Se puede ver bien aquí:
https://streamable.com/j7gqb
Y esto es lo mismo que opina Greipel, testigo de primera mano de todo lo que pasó en el sprint y uno de los ciclistas más respetados del pelotón.
Hasta que no protestó el equipo Dimension Data, cuya empresa patrocinadora colabora en la organización del Tour, los jueces no cambiaron su criterio.
Es bien sabido que en Tour, los jueces no pueden actuar de forma "tan" independiente en la toma de decisiones como en otras carreras del calendario. Y esta no ha sido una excepción.
Última edición por sirconradburns el Miér 5 Jul 2017 - 11:04, editado 1 vez
sirconradburns- Mensajes : 2085
Petacchi y Greipel van a saber menos de esto que nadie.
Resulta que el Tour no es felipesco...
Hasta colegas míos que no ven ciclismo nunca, opinando ayer como expertos!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Resulta que el Tour no es felipesco...
Y que cuando un tío te mete el hombro no sacas el brazo.
Exactamente! Y más teniendo a un Cavendish detrás!El Califa escribió:Emeritus Pope escribió:Resulta que el Tour no es felipesco...
Y que cuando un tío te mete el hombro no sacas el brazo.
Cuando he estado a punto de caerme de la bici he movido los brazos, el culo o lo que haga falta.
Y si es un tu contra mi, ya se quien prefiero que caiga!
A la 524ava vez que lo ves repetido, se aprecia que en realidad quiere darle un abrazo y un beso.
El tour es la prueba más podrida del calendario, en cuanto a que genera muchos intereses y la toma de decisiones irán muchas veces en favor de estos. Pero vamos a pensar con la cabeza. ¿Cómo puede estar la organización, la industria que hay detrás y todos los intereses monetarios a favor de dejar fuera al mejor ciclista del pelotón? No tiene ningún sentido, la prueba tiene automáticamente mucho menos interés hoy que ayer a estas horas.
Yo creo que justificar la acción de Sagan, buscarle tres pies al gato por parte del aficionado, no le hace ningún bien al ciclismo. La acción es punible a todas luces, le ha podido costar el pellejo a un corredor. Pero bueno, es mi opinión.
El tour es la prueba más podrida del calendario, en cuanto a que genera muchos intereses y la toma de decisiones irán muchas veces en favor de estos. Pero vamos a pensar con la cabeza. ¿Cómo puede estar la organización, la industria que hay detrás y todos los intereses monetarios a favor de dejar fuera al mejor ciclista del pelotón? No tiene ningún sentido, la prueba tiene automáticamente mucho menos interés hoy que ayer a estas horas.
Yo creo que justificar la acción de Sagan, buscarle tres pies al gato por parte del aficionado, no le hace ningún bien al ciclismo. La acción es punible a todas luces, le ha podido costar el pellejo a un corredor. Pero bueno, es mi opinión.
Roundabout- Mensajes : 7016
Yo no digo que haya conspiración. Ya lo he repetido. La sanción es desmesurada, nada más!
De ahora en adelante deberán expulsar a más de uno en cada prueba...
De ahora en adelante deberán expulsar a más de uno en cada prueba...
Roundabout escribió:A la 524ava vez que lo ves repetido, se aprecia que en realidad quiere darle un abrazo y un beso.
Si eso no se discute. El tema, el debate está en qué tipo de acción deportiva se trata y, por tanto, cuál sería la sanción más justa...
Expulsar o no, vamos.
sirconradburns- Mensajes : 2085
El Califa escribió:Petacchi y Greipel van a saber menos de esto que nadie.
son forofos, como mcEwen
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.