Ciclismo.
+46
jonikk
GhostofCain
Attikus
malone
ekilore
Joseba
Australopo
red_mosquito
Ladylog
regal GNX
tricko
helterstalker
turbolover
KILLER
almorvi
Axlferrari
PANENKA
pinkpanther
Henrik
Lunatico
prosineck
Ciclóncósmico
GuillermoFragile
vistor
CrackerSoul
Mikel Faulkner
Yomis
Jurek
alflames
Heaven
elbrujo69
Pier
Ashra
Emeritus Pope
sirconradburns
The Red Dwarf
o'tuerto
Rikileaks
El Califa
Roundabout
Godofredo
coolfurillo
Polar Bear
disturbiau
Davies
topper
50 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Ciclismo.
PANENKA escribió:Asi se bajó Martin hoy de la bici
https://twitter.com/NOSwielrennen/status/885907952519008256
Creo que todos estamos pensando en lo mismo, ¿no?
Joseba- Mensajes : 71963
No termino de ver claro esto de etapitas de 100 km
Rikileaks- Mensajes : 82834
Hay que leer cada cosa por aquí..... Que sigo igual que al inicio del Tour, dejando paso a los felipes y ya volveremos con la normalidad de las clásicas, vueltas de semana,...
Henrik- Mensajes : 5142
Pobre hombre, cómo puede dar tanto sobre los pedales teniendo tan poco físico. Tiene buena capacidad de sufrimiento, después del leñazo que se pegó el otro día hoy ha hecho un etapón.
Joseba escribió:Alberto Contador es muy posiblemente el mejor ciclista de la historia. Ahí dejo el dato.
GhostofCain- Mensajes : 9934
CrackerSoul escribió:PANENKA escribió:Asi se bajó Martin hoy de la bici
Pobre hombre, cómo puede dar tanto sobre los pedales teniendo tan poco físico. Tiene buena capacidad de sufrimiento, después del leñazo que se pegó el otro día hoy ha hecho un etapón.
Si la badana es la lidl entiendo su sufrimiento.
Pier- Mensajes : 26144
El Califa escribió:Tiene casi 35 años y más vergüenza que el resto.
Que no lo vamos a echar de menos.
No se yo escaparse a gente en busca de victorias de Etapas veo a muchos... hoy no ha hecho mucho mas.
prosineck- Mensajes : 10576
A- comprensible, se marcó una cronoescalada y luego un prólogo a lo Tony
B- no se supone que si en el ciclismo moderno no te pones a hacer rodillo nada más bajarte en esas condiciones de la bici, al día siguiente mueres de sífilis????
alflames- Mensajes : 28071
Lo único que está claro es que es el tour más abierto desde hace muchos años.
Yo me estoy pajeando a diario.
Yomis- Mensajes : 37821
Que pena las caídas de algunos favoritos... pero si, hay más pelea que otros años. Yo voy con Aru.Yomis escribió:Lo único que está claro es que es el tour más abierto desde hace muchos años.
jonikk- Mensajes : 24123
Es que ves lo que queda y cómo está la general y puede pasar de todo,todito,todo....que queda Galivier,Isoard.....jonikk escribió:Que pena las caídas de algunos favoritos... pero si, hay más pelea que otros años. Yo voy con Aru.Yomis escribió:Lo único que está claro es que es el tour más abierto desde hace muchos años.
Me siguen faltando llegadas en alto. Nose si es que casualidad ha coincidido así cuando he puesto el Tour, porque no veo todos los días tampoco. Me coincide fatal con mis horarios ahora mismo.Yomis escribió:Es que ves lo que queda y cómo está la general y puede pasar de todo,todito,todo....que queda Galivier,Isoard.....jonikk escribió:Que pena las caídas de algunos favoritos... pero si, hay más pelea que otros años. Yo voy con Aru.Yomis escribió:Lo único que está claro es que es el tour más abierto desde hace muchos años.
Yo siempre llego del curro para ver los últimos 20 km pero lo voy siguiendo por Marca porque As es un mojòn.jonikk escribió:Me siguen faltando llegadas en alto. Nose si es que casualidad ha coincidido así cuando he puesto el Tour, porque no veo todos los días tampoco. Me coincide fatal con mis horarios ahora mismo.Yomis escribió:Es que ves lo que queda y cómo está la general y puede pasar de todo,todito,todo....que queda Galivier,Isoard.....jonikk escribió:Que pena las caídas de algunos favoritos... pero si, hay más pelea que otros años. Yo voy con Aru.Yomis escribió:Lo único que está claro es que es el tour más abierto desde hace muchos años.
Respecto a las llegadas en alto puede ser pero la carrera se vuelve loca donde menos te lo esperas.
Mira hoy.
Quedan muchas pájaras.
Yo no descarto un hundimiento total de Froome y que pierda una minutada.
La imagen de sus eses hace una etapa la tengo marcada a fuego.
O que saque la polla en los Alpes,claro.
Yo estoy bastante desencantado con el ciclismo actual este de equipos. Gana el que mejor equipo tiene, en este caso Froome con su super SKY. No digo que no sea el mejor, pero es que encima...Yomis escribió:Yo no descarto un hundimiento total de Froome y que pierda una minutada.
Pero si es verdad que le veo más solo que otras veces aún así.
Matar a Froome a estas alturas es bastante atrevido.
Eso no quita que se anuncien borrascas provocadas por el molinillo genital del amigo Landa.
Eso no quita que se anuncien borrascas provocadas por el molinillo genital del amigo Landa.
o'tuerto- Mensajes : 24262
Que Contador va a dinamitar el Tour en el Telegraphe, si no es que lo hace mañana mismo (la etapa de mañana es una encerrona de mucho cuidao), lo saben hasta en Vladivostok.
Ashra- Mensajes : 20068
Venía a por la general y ya no tiene nada que hacer, es lógico que intente algo.
Es de chiste los titulares de ayer sobre Contador, exagerados al máximo, parece que corrió solo, cuando Barguil hizo un etapon además de ganarlo, y a Quintana le dió bastante el aire tb para enlazar con los escapados, pero nada, los marquistas del tour no dan para mas
Es de chiste los titulares de ayer sobre Contador, exagerados al máximo, parece que corrió solo, cuando Barguil hizo un etapon además de ganarlo, y a Quintana le dió bastante el aire tb para enlazar con los escapados, pero nada, los marquistas del tour no dan para mas
PANENKA- Mensajes : 1605
PANENKA escribió:Venía a por la general y ya no tiene nada que hacer, es lógico que intente algo.
Contador hizo la etapa de cualquier otro ciclista que aspira a ganar con una escapada pero luego no culmina. Premio diario de la combatividad y punto.
Un Fabio Roscioli de la vida, si.
Yo tengo la impresión que lo que hizo contador de irse con mikel landa con dos puertos de primera por delante en una etapa de 100 km que se hizo en 2:36 nhoras, y tras la etapa anterior, metiendole tiempo a los 4 primeros del tour que venían justo detrás, no está al alcance de muchos.
alflames escribió:PANENKA escribió:Asi se bajó Martin hoy de la bici
A- comprensible, se marcó una cronoescalada y luego un prólogo a lo Tony
B- no se supone que si en el ciclismo moderno no te pones a hacer rodillo nada más bajarte en esas condiciones de la bici, al día siguiente mueres de sífilis????
Bah !, ahí tienes a de Gendt, ni siquiera toma masajes y tras la etapa de ayer ahí lo tienes ahora.
Eso si, no le quites sus caramelos M&M-s
Jurek- Mensajes : 10695
Matthews sobrado.
Y froome va a pillar el amarillo. No se que habrá pasado para que aru haya entrado tan atrás en los últimos km.
Y froome va a pillar el amarillo. No se que habrá pasado para que aru haya entrado tan atrás en los últimos km.
Una valverdada....The Red Dwarf escribió:Qué le ha pasado a aru?
guede- Mensajes : 7716
The Red Dwarf escribió:Qué le ha pasado a aru?
No quiere tener la presión del maillot amarillo en lo que viene de montaña sin tener equipo que lo proteja.
Pier escribió:Yo tengo la impresión que lo que hizo contador de irse con mikel landa con dos puertos de primera por delante en una etapa de 100 km que se hizo en 2:36 nhoras, y tras la etapa anterior, metiendole tiempo a los 4 primeros del tour que venían justo detrás, no está al alcance de muchos.
Pues no se si al alcance de muchos, pero desde luego otros 2 saliendo por detrás hasta le cogieron y le birlaron la etapa.
Estuvieron bastante tiempo corriendo en paralelo manteniendo esos segundos de distancia un puerto, la bajada, y gran parte del segundo. Pero si, podría decirse que Quintana y Barguil pueden entrar en el puñao de no muchos que pueden hacer algo parecido.
Aru ha llegado al kilómetro final fatalmente colocado y el esfuerzo de remontar le ha hecho llegar totalmente boquerón a meta
No nos engañemos, Aru llega boquerón hasta de ir a por el pan
o'tuerto- Mensajes : 24262
putadon para landa lo de hoy
ya tienen excusa para atarlo en corto, por eso estaba tan contento froome hoy...
ya tienen excusa para atarlo en corto, por eso estaba tan contento froome hoy...
topper- Mensajes : 13860
o'tuerto escribió:No nos engañemos, Aru llega boquerón hasta de ir a por el pan
Valgren ha declarado a la.prensa danesa que Aru no es muy bueno siguiendo rueda. Lo han debido perder 4-5 veces y en los kilometros finales han sido incapaces se encontrarse...Ashra escribió:Aru ha llegado al kilómetro final fatalmente colocado y el esfuerzo de remontar le ha hecho llegar totalmente boquerón a meta
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Yo creo que esa imagen que se ha vendido de que ayer Sky hizo el pajaron es bastante falsa...a Landa le dirian "a rueda de Contador"...a ver qué hacen Ag2r y Aru...Froome en carroza y, por si acaso, para lo bueno y lo malo, Kwiatkowski también por delante...en estas circunstancias, no ya Aru, es que, qué sentido tiene para Bardet y su equipo salir con todo cuando por delante te vas a encontrar en inferioridad con gente como Landa o el polaco?
Y, a mejor, igual es más simple, ataque puente de libro por parte de Froome teniendo al vitoriano y al polaco delante, que no sale? Metes a Landa cuarto en la general y tienes a Aru y Bardet emparedados con un keniata al que se le nota que no tiene el punch de otros años y, con Mikel, el mejor escalador de este Tour....yo, sinceramente, aborrezco al puto Sky pero no sé si, de rebote o planificado en el bus, les salió una jugada redonda....yo no me creo esas paranoias de que Landa va por libre y que mañana o en el Galibier el y Contador van a montar una escabechina
Es más, creo que Alberto, ayer no fue sino una mera herramienta del puto Sky
Y, a mejor, igual es más simple, ataque puente de libro por parte de Froome teniendo al vitoriano y al polaco delante, que no sale? Metes a Landa cuarto en la general y tienes a Aru y Bardet emparedados con un keniata al que se le nota que no tiene el punch de otros años y, con Mikel, el mejor escalador de este Tour....yo, sinceramente, aborrezco al puto Sky pero no sé si, de rebote o planificado en el bus, les salió una jugada redonda....yo no me creo esas paranoias de que Landa va por libre y que mañana o en el Galibier el y Contador van a montar una escabechina
helterstalker- Mensajes : 8568
helterstalker escribió:Yo creo que esa imagen que se ha vendido de que ayer Sky hizo el pajaron es bastante falsa...a Landa le dirian "a rueda de Contador"...a ver qué hacen Ag2r y Aru...Froome en carroza y, por si acaso, para lo bueno y lo malo, Kwiatkowski también por delante...en estas circunstancias, no ya Aru, es que, qué sentido tiene para Bardet y su equipo salir con todo cuando por delante te vas a encontrar en inferioridad con gente como Landa o el polaco?
Tal y como lo has contado, parece una genialidad de Meñique, el de Juego de Tronos.
helterstalker escribió:Yo creo que esa imagen que se ha vendido de que ayer Sky hizo el pajaron es bastante falsa...a Landa le dirian "a rueda de Contador"...a ver qué hacen Ag2r y Aru...Froome en carroza y, por si acaso, para lo bueno y lo malo, Kwiatkowski también por delante...en estas circunstancias, no ya Aru, es que, qué sentido tiene para Bardet y su equipo salir con todo cuando por delante te vas a encontrar en inferioridad con gente como Landa o el polaco?
Hombre a rueda rueda.... Al menos desde el descenso del Agnes hasta meta... yo creo que lo de a rueda fue prácticamente al revés...
prosineck escribió:helterstalker escribió:Yo creo que esa imagen que se ha vendido de que ayer Sky hizo el pajaron es bastante falsa...a Landa le dirian "a rueda de Contador"...a ver qué hacen Ag2r y Aru...Froome en carroza y, por si acaso, para lo bueno y lo malo, Kwiatkowski también por delante...en estas circunstancias, no ya Aru, es que, qué sentido tiene para Bardet y su equipo salir con todo cuando por delante te vas a encontrar en inferioridad con gente como Landa o el polaco?
Hombre a rueda rueda.... Al menos desde el descenso del Agnes hasta meta... yo creo que lo de a rueda fue prácticamente al revés...
Tanto da que fuera a rueda o que tirara... yo en su momento lo vi como herterstalker...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Yo creo que si somos serios y nos quitamos la camiseta, lo de Contador del otro día no deja de ser algo que han hecho gente como Majka o Rolland, incluso el propio Landa, montones de veces en los últimos años: un tío que va a diez minutos del líder, con una calidad evidente, que no supone una amenaza para la general, y al que se deja hacer. No es un ataque de un elemento con opciones claras que culmina en victoria después de una lucha de 80 kilómetros, como fue lo de Schleck con Evans en aquella etapa que terminó en Serre Chevalier. Y para mí no hay más. Todo lo que se pueda decir a partir de eso, como ataque mítico, corredor de leyenda y tal, creo que es discurso de la forofada.
Lo de la actitud del Sky, ya se ha comentado bastante, pero vamos, criticar que un equipo que tiene al actual líder de la carrera, que anteayer era el virtual líder, ganador de tres de las últimas cuatro ediciones, dé prioridad a ese corredor frente a otros me parece de ciencia ficción.
Lo de dejar el maillot amarillo y pasarse es algo que no llego a entender. ¿Qué supone llevar el maillot amarillo? Si tú no quiere defenderlo, no lo defiendes y punto. Te pones a rueda de Froome, controlando a Bardet, y que trabaje el Sky, que no quiere trabajar, pues tú tampoco, y que hagan la carrera otros, que tú sabes cuál es tu enemigo. Lo de perder tiempo adrede, viendo que Astaná no ha hecho nada por retener ese privilegio, es algo que no concibo. Y menos en una carrera que ahora mismo está en segundos. Otra cuestión es que no hayas estado atento, o tengas problemas para moverte en ratoneras como la que se fue montando ayer, donde se veía a falta de diez kilómetros que algo iba a pasar.
Hoy puede estar bonita la cosa, si hay ganas...
Lo de la actitud del Sky, ya se ha comentado bastante, pero vamos, criticar que un equipo que tiene al actual líder de la carrera, que anteayer era el virtual líder, ganador de tres de las últimas cuatro ediciones, dé prioridad a ese corredor frente a otros me parece de ciencia ficción.
Lo de dejar el maillot amarillo y pasarse es algo que no llego a entender. ¿Qué supone llevar el maillot amarillo? Si tú no quiere defenderlo, no lo defiendes y punto. Te pones a rueda de Froome, controlando a Bardet, y que trabaje el Sky, que no quiere trabajar, pues tú tampoco, y que hagan la carrera otros, que tú sabes cuál es tu enemigo. Lo de perder tiempo adrede, viendo que Astaná no ha hecho nada por retener ese privilegio, es algo que no concibo. Y menos en una carrera que ahora mismo está en segundos. Otra cuestión es que no hayas estado atento, o tengas problemas para moverte en ratoneras como la que se fue montando ayer, donde se veía a falta de diez kilómetros que algo iba a pasar.
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Ya explicaron que Aru no es bueno en esas circunstancias pero al final no deja de ser un fallo de carrera.
Todos quieren estar arriba para luchar por la etapa, tú no te colocas bien y al final no llegas.
Todos quieren estar arriba para luchar por la etapa, tú no te colocas bien y al final no llegas.
El Califa- Mensajes : 16281
GuillermoFragile escribió:Yo creo que si somos serios y nos quitamos la camiseta, lo de Contador del otro día no deja de ser algo que han hecho gente como Majka o Rolland, incluso el propio Landa, montones de veces en los últimos años: un tío que va a diez minutos del líder, con una calidad evidente, que no supone una amenaza para la general, y al que se deja hacer. No es un ataque de un elemento con opciones claras que culmina en victoria después de una lucha de 80 kilómetros, como fue lo de Schleck con Evans en aquella etapa que terminó en Serre Chevalier. Y para mí no hay más. Todo lo que se pueda decir a partir de eso, como ataque mítico, corredor de leyenda y tal, creo que es discurso de la forofada.
Hasta ahí he leído.
Pues yo estoy al 99% de acuerdo
turbolover- Mensajes : 5186
Como se pone esto!!! A sufrir froome para recortar...
Los franceses abucheando a froome... penosos...
No me quejo del todo porque lo han intentado muy bien y Bravo
Pero coño, otro día que ag2r quema tropecientos tíos a rueda para nada, joder, si se iban a quedar 4 por el camino
A - a muerte y que se queden nada más empezar.
O
B- con calma una vez has dejado solo 2 Sky y les fundes en el llano
Pero no estoy, coño
Pero coño, otro día que ag2r quema tropecientos tíos a rueda para nada, joder, si se iban a quedar 4 por el camino
A - a muerte y que se queden nada más empezar.
O
B- con calma una vez has dejado solo 2 Sky y les fundes en el llano
Pero no estoy, coño
Quintana va a acabar este año oligofrénico...en el puto convento no llegan a entender que de este tio no puedes esperar la regularidad de colombianos al modo Botero o Fabio Parra, no es ese tipo de corredor colombiano, en cambio podrian aprovechar un perfil LuchoHerreristico con sus bajunas, sus espectaculos y sus hundimientos a machete
Última edición por helterstalker el Dom 16 Jul 2017 - 17:54, editado 1 vez
helterstalker- Mensajes : 8568
Están tirando Landa y Froome a por martin, según algunos de aquí es rariiiiiiiiiiiiiisimo
Y esprintado Con un arreón al final, pero que raro, lo habrá hecho para dejar de rueda a Landa??????
Segurísimo que si
Segurísimo que si
The Red Dwarf escribió:prosineck escribió:helterstalker escribió:Yo creo que esa imagen que se ha vendido de que ayer Sky hizo el pajaron es bastante falsa...a Landa le dirian "a rueda de Contador"...a ver qué hacen Ag2r y Aru...Froome en carroza y, por si acaso, para lo bueno y lo malo, Kwiatkowski también por delante...en estas circunstancias, no ya Aru, es que, qué sentido tiene para Bardet y su equipo salir con todo cuando por delante te vas a encontrar en inferioridad con gente como Landa o el polaco?
Tanto da que fuera a rueda o que tirara... yo en su momento lo vi como herterstalker...
Pues que a rueda de Contador no le dirían, mas bien al revés tu tira para delante como estrategia de Equipo esta claro.. y hombre herramienta del Sky cuando en mas de mitad de etapa dio contados relevos y estuvo buscando su etapa, que es a lo que salto no nos engañemos. es muy aventurado decirlo.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.