Furia, o cómo flotar (y punto).
+8
Klarkash-Ton
silver
Minus Human
Emeritus Pope
colorista
Forforcio
Hank
iguana
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Furia, o cómo flotar (y punto).
colorista escribió:Y por cierto, qué suerte tiene Iguana de entender y poder leer una revista que parece tan cojonuda como la Noise polaca...
He comprado ese Popu y no se cómo leches acceder.
Forforcio- Mensajes : 3787
Increíble labor periodística la de quien seleccionó la imagen para acompañar la noticia:
http://metaltrip.com/furia-y-hokei-al-primavera-sound-festival/
http://metaltrip.com/furia-y-hokei-al-primavera-sound-festival/
PAREN
LAS
ROTATIVAS
LAS
ROTATIVAS
Forforcio escribió:PAREN
LAS
ROTATIVAS
¡¡QUÉ MARAVILLOSA NOTICIA!!
¡¡¡No podía llegar en mejor momento!!!
colorista- Mensajes : 8567
https://www.metalnews.pl/plyty/furia-nowa-plyta-w-snialni-premiera-w-2021/
Cortesía del traductor automático:
According to the Pagan Records label, the latest work of the Polish black metal group Furia will see the light of day later this month. Although the publisher did not provide a specific date, we learn from the published teaser that the premiere can take place at any time.
"W Śnialni" is the sixth studio album by Nihil and his company. The musicians creating this black metal formation are known for taking part in remarkable projects. This time it could not be otherwise, because the latest work of Fury is not to be a classic music album, but a full-length radio play. What's more, in the trailer made available by Pagan Records, we hear none other than Krystyna Czubówna, known to everyone from nature films.
The music for Fury's latest material was recorded in early November 2019. The recordings took place in the painting studio of Urszula Broll and Andrzej Urbanowicz in Katowice. On the album which is the successor to the album "The Moon Silent February", released in 2016, you will be able to hear actors associated with the Krakow Stary Theater and the Mining Orchestra. Given Nihil's non-standard approach to black metal, the effect of this musical experiment can be extremely interesting.
Cortesía del traductor automático:
According to the Pagan Records label, the latest work of the Polish black metal group Furia will see the light of day later this month. Although the publisher did not provide a specific date, we learn from the published teaser that the premiere can take place at any time.
"W Śnialni" is the sixth studio album by Nihil and his company. The musicians creating this black metal formation are known for taking part in remarkable projects. This time it could not be otherwise, because the latest work of Fury is not to be a classic music album, but a full-length radio play. What's more, in the trailer made available by Pagan Records, we hear none other than Krystyna Czubówna, known to everyone from nature films.
The music for Fury's latest material was recorded in early November 2019. The recordings took place in the painting studio of Urszula Broll and Andrzej Urbanowicz in Katowice. On the album which is the successor to the album "The Moon Silent February", released in 2016, you will be able to hear actors associated with the Krakow Stary Theater and the Mining Orchestra. Given Nihil's non-standard approach to black metal, the effect of this musical experiment can be extremely interesting.
Som-hi!
Un comentario en polaco narra:
Un comentario en polaco narra:
I got tired of listening.
As for me, almost 30 minutes of the evening were wasted. This work is strange and incomprehensible to me ...
But maybe someone will like it ....
Forforcio escribió:Som-hi!
Un comentario en polaco narra:I got tired of listening.
As for me, almost 30 minutes of the evening were wasted. This work is strange and incomprehensible to me ...
But maybe someone will like it ....
Adoro la imprevisibilidad del black metal, el no tener npi de qué demonios vas a encontrarte al darle al play, y ese comentario subraya el misterio.... La vida es esto, coño.
Y si no me gusta, que es probable, no paaaacha nada, porque siempre me quedará Nocel, un disco que me parece bueno, bueno, bueno pero bueno
Primera escucha, y estoy totalmente descolocado.
Genre: Experimental Black Metal / Musical Drama
Genre: Experimental Black Metal / Musical Drama
DeepFritz- Mensajes : 4503
No iba de coña Nihil cuando decía „Our goal was something on the border of a radio play / theater of imagination and a music album...”
Tensión en cada minuto.
Yo llevo unas cuantas y todavía no se qué palabras dedicarle.
Tengo claras las que no: Previsible, típico, anodino.
Tensión en cada minuto.
Yo llevo unas cuantas y todavía no se qué palabras dedicarle.
Tengo claras las que no: Previsible, típico, anodino.
¿Pero qué mierda es esta?
Supongo que con las escuchas crecerá y será disco del año dentro del género
Supongo que con las escuchas crecerá y será disco del año dentro del género
No es un secreto que a los muchachos les mola el ambiente del teatro artsy :
Y este EP pues es una extensión de eso, ganas de hacer algo teatral. No tene sentido ponerlo en comparación con trabajos previos. A mí me gusta, teniendo en cuenta que es lo que es. Mucha tensión en cada momento pero es cierto que, salvo los orgásmicos minutos finales, deja esa sensación de no ir a ningún lado.
Siendo la temática estar atrapado en un laberinto chungo (de ahi los cortes en el sonido y los señores polacos discutiendo y preguntándose dónde coño están) es bastante coherente. Lo he estado escuchando varias veces y cuando te metes en el "escenario" funciona bastante bien, pero no es algo que te vayas a poner a escuchar como si tal cosa.
Celebro que hayan hecho algo así, mejor un experimentillo (para muchos fallido, sin duda) que levante opiniones divididas que un una carcasa vacía a lo Mestarin Kynsi.
Y este EP pues es una extensión de eso, ganas de hacer algo teatral. No tene sentido ponerlo en comparación con trabajos previos. A mí me gusta, teniendo en cuenta que es lo que es. Mucha tensión en cada momento pero es cierto que, salvo los orgásmicos minutos finales, deja esa sensación de no ir a ningún lado.
Siendo la temática estar atrapado en un laberinto chungo (de ahi los cortes en el sonido y los señores polacos discutiendo y preguntándose dónde coño están) es bastante coherente. Lo he estado escuchando varias veces y cuando te metes en el "escenario" funciona bastante bien, pero no es algo que te vayas a poner a escuchar como si tal cosa.
Celebro que hayan hecho algo así, mejor un experimentillo (para muchos fallido, sin duda) que levante opiniones divididas que un una carcasa vacía a lo Mestarin Kynsi.
Yo no entiendo ésto, al menos de momento.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Steve Trumbo escribió:Yo no entiendo ésto, al menos de momento.
Ponte el Nocel de 2014, amic, tú lo sabrás apreciar... Y hasta el final, eh, que hay un cambio guapo a mitad de disco....
colorista escribió:Steve Trumbo escribió:Yo no entiendo ésto, al menos de momento.
Ponte el Nocel de 2014, amic, tú lo sabrás apreciar... Y hasta el final, eh, que hay un cambio guapo a mitad de disco....
sí, ese me flipa, y el de nombre raro también, el kziezky ese:lol:
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Steve Trumbo escribió:Yo no entiendo ésto, al menos de momento.
Nocel (2014) y Księżyc milczy luty (2016) son la magra. Este último en particular para mí es enormérrimo.
Edit: Ah, deberes hechos Grudzien Za Grudniem es el siguiente en mi lista.
colorista escribió:Forforcio escribió:Acabo de descubrir que Furia tocaron en el Primavera Sound de 2014. Tres conciertos: En Parc del Fòrum, Apolo, y en una de las sesiones gratis en el Gótico.
Qué fuerte me parece, en serio... Por aquel entonces yo aún era un forero en la sombra...Y ni idea de Furia entonces y creo que ese año ni fui al festival, sí al año siguiente.
¿Comprasteis online el Popu de Mayo? Ese artículo sobre la escena BM polaca underground huelga decir que lo escribí PARA IGUANA Y PARA TI.
Seguramente no lo comprasteis, pero al estar online, siempre estáis a tiempo
Acabo de leer esto Te quiero, colorista.
iguana- Mensajes : 10063
Amigos, finalmente he encontrado el momento adecuado para escuchar esto (śnialni). No puedo decir nada con palabras de este mundo.
Por cierto, śnialni es una palabra que no existe, o al menos ya no. Significaría algo como 'lugar donde se sueña'. Al Nihil le gusta utilizar polaco obsoleto, por si no fuera ya complicado de por sí
Por cierto, śnialni es una palabra que no existe, o al menos ya no. Significaría algo como 'lugar donde se sueña'. Al Nihil le gusta utilizar polaco obsoleto, por si no fuera ya complicado de por sí
Forforcio escribió:Steve Trumbo escribió:Yo no entiendo ésto, al menos de momento.
Nocel (2014) y Księżyc milczy luty (2016) son la magra. Este último en particular para mí es enormérrimo.
Edit: Ah, deberes hechos Grudzien Za Grudniem es el siguiente en mi lista.
Trumbo, hijodeputa, Księżyc milczy luty es top 3 de discos en los últimos 20 años que más me folla las emociones por todos los lados.
Por cierto, qué activo que estaba esto en mi ausencia, estoy orgulloso de vosotros
Me cago en dios, mientras Nihil siga creando la vida tiene sentido.
Ayudadme.
Segunda escucha medio en serio de W śnialni.
Estoy en un puto pozo.
Ayuda coño.
Qué digo, en una mina abandonada.
Qué hace el puto Nihil que me jode de tal manera?
Ayuda.
Salvadme.
Estoy en un puto pozo.
Ayuda coño.
Ayuda.
Salvadme.
iguana escribió:Ayudadme.
Estoy en un puto pozo.
Ayuda coño.
Ayuda.
Salvadme.
Tam
jest
- Spoiler:
- TUUUUUUUUUUUUUUU
Forforcio escribió:iguana escribió:Ayudadme.
Estoy en un puto pozo.
Ayuda coño.
Ayuda.
Salvadme.
Tam
jest
- Spoiler:
TUUUUUUUUUUUUUUU
Przecież apokalipsa już trwa!
Iguana, manifiéstate.
Dónde están mis modales! Pues sí, la notícia del puto lustro. Sacan disco el 10 de octubre, titulado “Huta luna” y hacen una pequeña gira en noviembre por Polonia. Evidentemente ya tengo entrada para krakow y me estoy pensando irme a otra ciudad también.
En otro momento explico mi experiencia en “wesele”, la obra de teatro, donde actua Furia. Spoiler: nunca he llorado de esa manera (literalment) en ningún evento artístico.
En otro momento explico mi experiencia en “wesele”, la obra de teatro, donde actua Furia. Spoiler: nunca he llorado de esa manera (literalment) en ningún evento artístico.
https://www.invisibleoranges.com/furia-huta-luna-interview/
Pues bueno.
A ver.
Cómo decirlo.
Ah, sí: vaya puta mierda de disco.
Pues bueno.
A ver.
Cómo decirlo.
Forforcio escribió:https://www.invisibleoranges.com/furia-huta-luna-interview/
Pues bueno.
A ver.
Cómo decirlo.
silver escribió:Forforcio escribió:https://www.invisibleoranges.com/furia-huta-luna-interview/
Pues bueno.
A ver.
Cómo decirlo.
https://grizzlybutts.com/2023/10/08/furia-huta-luna-2023-review/
93/100
https://wonderboxmetal.com/2023/10/04/furia-huta-luna-review/
Very highly recommended.
Al de Grizzly Butts le gusta literalmente todo lo que escucha
Hay una de una web danesa que le casca un 2/10.
Forforcio escribió:Al de Grizzly Butts le gusta literalmente todo lo que escucha
ja ja ja, sí eso parece... le he dado una escucha rápida y me ha chirriado muchísimo la parte vocal, un wtf en toda regla ... veremos en qué queda.
Todavía no lo he escuchado, es demasiado importante para mí como para darle prisa. Cuando tenga el momento perfecto lo haré. Ya diré.
No me creo lo que decís
Puede ser un tour más maravilloso?
iguana escribió:Puede ser un tour más maravilloso?
Sí, sin Gaahl
Dinos algo del último, iguana.
Swawola Niewola!!!Forforcio escribió:iguana escribió:Puede ser un tour más maravilloso?
Sí, sin Gaahl
Dinos algo del último, iguana.
Emeritus Pope- Mensajes : 13779
Pues que después de la confusión inicial, dándole cera y más cera, ya lo considero casi parte de la familia de obras maestras de su discografía. Saltando el último tema, claro está. Y en directo los temas se entremezclan con los clásicos maravillosamente. Los voy a ver en esta gira por sexta vez y les tengo las mismas ganas que la primera
Y qué te pasa con Gaahl?
iguana escribió:Y qué te pasa con Gaahl?
Nada, en realidad mola bastante. Pero los conciertos con 3 bandas cada vez me dan más pereza jajaja.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3