Axl reparte amor.
+66
Blas
xailor
Txemari
romuloyeah
oscarel.lo
xiu
Geme
dexter
Chris Peterson
Al Bundy
pinkpanther
cantrell
Thayil
Trumbo
Kalkulon
wallander
Le Bichô
halo
Boohan
el barón
KIM_BACALAO
Jano
joselette
borope
Seco
eetu
Ricky´s Appetite
ekilore
sickvan
luiggy pop
Devon Miles
Joseba
VELVETGUNNER
favorite 77
javi clemente
efecto diablo
Pigs on the Wing 1
CARLO
Maniac is out
Stone
Sugerio
Perry go round
CROWES
PUMP
Johnny Kashmir
candymanray
R'as Kal Bhul
Yomis
zangief
GODINEZ
Carlton Banks
SAL PARADISE
Barfly
El Puto Fary
Godofredo
Dumbie
Moltisanti
michi
TIENENOMBRESMIL
Rockenberg
DarthMercury
caponeslashdot
Mr. Encías
Ayers
Reverend Crowley
Rocket
70 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Axl reparte amor.
zangief escribió:Ayers escribió:zangief escribió:Si quereis ver un concierto TREMENDO de los guns antiguos intentad haceros con el mítico de St. Louis, el de la galleta que le da Axl al redneck del público y los disturbios posteriores. Aparte lógicamente del atractivo de ver a Axl perder los papeles de esa manera y luego decir "gracias a los de seguridad, me voy a casa", el concierto es acojonante.
Empiezan sonando fatal, axl ronco, slash da la impresión de no saberse las canciones, todos colocadísimos...pero es jodidamente brutal la actitud y los huevos que le echan. Era de la que aún no habían sacado los illusions (axl comenta que el que quiera escuchar los temas antiguos que se vaya a casa), todavía está izzy...Pa mi gusto se mea en el del ritz, el de tokio, el de parís y los que querais. No es un concierto que ellos sabían que se iba a grabar, es un concierto más de una gira especialmente tensa y salen a matar, sin importarles si tocan o cantan bien.
El concierto dura lo que dura, 14 canciones creo, hasta que tocan rocket queen y a axl se le cruza el cable más de la cuenta. También tiene gracia ver la lluvia de objetos después del incidente, pero lo anterior es sublime
Axl llevaba media colombia en su tocha aquella noche.
Se le nota. El principio del concierto con perfect crime a toda pastilla es de traca
Están todos como idos. Bueno idos totalmente. Axl con la coca en el hall
Van acelerados. Aun ronco grita que se las pela. E ú "pofesional"
Axl con sus plumas negras en Rockert queen
Slash con los pantalones cortos porque sudaba o se meaba, vaya usted a saber....
Axl se lanza al público a dar hostias... por un puto pesado con su cámara de fotos (prohibida por la organización) Los antiguos guns le ponen banda sonora a las hostias hasta que ven que la cosa va en serio,
Axl apènas puede subir al escenario
la musica sigue
Axl la para
Thanks to the lame-ass security, I'm going home!
Genial como suena el micro al estrellarse contra el suelo
Violencia pura
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Re: Axl reparte amor.
yo lo tengo en dvdrip... es un documento historico. Creo que me lo baje de Taringa!
Ahora te lo confirmo...
Ahora te lo confirmo...
candymanray- Mensajes : 4361
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Re: Axl reparte amor.
Grandioso incidente.
Mejor que el de los espaguetis, así en sí mismo.
Y es que hay incidentes de este hombre que valen más que sus discos.
Mejor que el de los espaguetis, así en sí mismo.
Y es que hay incidentes de este hombre que valen más que sus discos.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor.
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1651329/Guns-N-Roses-(DVD)-St-Louis-Riot-Show-1991.html
candymanray- Mensajes : 4361
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Re: Axl reparte amor.
DUMBHEAD escribió:
me estais jodiendo
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Axl reparte amor.
Barfly escribió:Carlton Banks escribió:¿Qué le dice un cachete del culo al otro?
¿Regalamos al mundo Shackler's Revenge?
por fin Barfly dice algo que le haga merecer su avatar.
Genio.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Axl reparte amor.
JOHNYKASHMIR escribió:Barfly escribió:Carlton Banks escribió:¿Qué le dice un cachete del culo al otro?
¿Regalamos al mundo Shackler's Revenge?
por fin Barfly dice algo que le haga merecer su avatar.
Genio.
Barfly- Mensajes : 14089
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Axl reparte amor.
¿Alguna novedad? ¿Sabemos donde está axl?
Creo que el cd me gusta más a mi que a los de la secta.
Creo que el cd me gusta más a mi que a los de la secta.
CROWES- Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Axl reparte amor.
candymanray escribió:http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1651329/Guns-N-Roses-(DVD)-St-Louis-Riot-Show-1991.html
¿Cómo se puede descargar este delicioso cruce de cables, por favor?
Barfly- Mensajes : 14089
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Axl reparte amor.
Barfly escribió:candymanray escribió:http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1651329/Guns-N-Roses-(DVD)-St-Louis-Riot-Show-1991.html
¿Cómo se puede descargar este delicioso cruce de cables, por favor?
Hay links del rapid y del mega... si no te aparecen te tendrás que registrar.
Eso si, puedes acabar de descargarlos cuando axl saque su nuevo disco. Hay la hostia de links.
CROWES- Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Axl reparte amor.
Barfly escribió:candymanray escribió:http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1651329/Guns-N-Roses-(DVD)-St-Louis-Riot-Show-1991.html
¿Cómo se puede descargar este delicioso cruce de cables, por favor?
Los de Rapidshare no van.
Los de Megaupload no sé pero ya lo tengo creo que bajado del emule.
Prueba ahí, fuckfly.
Re: Axl reparte amor.
Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:DarthMercury escribió:Moltisanti escribió:Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:Barfly escribió:Palanca's Revenge, Scrapped, Beduinos Song, IRS, TWAT y Prostitute no me entran ni con LSD en la petaca.
Esto puede ser normal hasta cierto punto.
Ahí creo que hay bastante más de lo que ves. Dales un tiempo.
Ahí directamente creo que te equivocas. Ese es el mejor tema del disco y yo lo coloco directamente a la altura de lo mejor de los Illusions.
Yo beduinos la subrayaba también....
Y tanto.
Pues yo a los beduinos los encuentro un pelín 'brasas', la verdad. No sé, no acabo de ver a dónde quiere ir a parar Axl con esa canción en concreto.
A una de las demostraciones de ritmo de batería más impresionantes que yo me he llevado a las orejas en mucho tiempo. Esa batería es acojonante. Y en general el tema me impacta, no me entra fácil nunca, pero me mantiene ahí, en tensión. Y Axl, como en todo el disco, canta como los ángeles. Al final, entra malamente y no es nada inmediato ni coreable, pero es crudo, directo al jeto y tan interesante como el resto. Me fijo en las guitarras, ¡en la línea de bajo! Es puro Jane's Addiction, puro Living Colour, ese rollo.
a mi me mata el cambio brutal al estribillo, sin puente ni nada, con dos cojones, y me lo imagino sacando vena del cuello...
aaaaaaaaaaaaaaaaaalllll my frustreiiiiiiiiiiiiitiooooooooooooooooooon
enorme
Esa canción me parecía una cagada. Hasta que la escuché con atención y me transportó al desierto, en plena tormenta de arena. Ahora es de mis preferidas.
Perry go round- Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor.
_________________
Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!
the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda
http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio- Moderador
- Mensajes : 39125
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor.
Barfly escribió:candymanray escribió:http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1651329/Guns-N-Roses-(DVD)-St-Louis-Riot-Show-1991.html
¿Cómo se puede descargar este delicioso cruce de cables, por favor?
yo me lo compré en una tienda de dvds piratas de madrid hace ya seis o siete años..
además llevaba videos extra y fotos
un dvd currado
ese concierto es para verlo, por los follones que hubo, y sobretodo por ver como entre slash y sorum hacen el peor inicio de welcome to the jungle que se ha visto (la cara de slash en ese momento lo dice todo)
pero el sonido es pésimo, y la actuación de los guns también
seguro que izzy salió echando pestes de más de uno ese día, yo hubiese hecho lo mismo
michi- Mensajes : 15956
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Axl reparte amor.
yo:que te ha parecido el chinese?
autentico far de los gunner añejo:la caña,me corrro.
yo;
autentico far de los gunner añejo:la caña,me corrro.
yo;
Yomis- Mensajes : 37834
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Re: Axl reparte amor.
Sé que casi todo el condado está harto de oír hablar del disco de marras. Siento el retraso.
Asunto: Chinese Democracy
Axl es el cantante definitivo y, si es que hacía falta, este disco disipa cualquier duda. Coincido con todos aquellos que hablan de los “Illusions” como la referencia más oportuna con la que comparar el “Chinese Democracy”.
Como se ha apuntado por aquí, está bien que no haya sido un disco de techno, de hip-hop o de nu-metal (el final del “Use your Illusion II” con “My World” siempre me pareció uno de los momentos más inquietantes de la historia de la música), pero desde luego no es un disco a la altura de Guns and Roses.
Se trata de una obra descompensada, lo cual resulta bastante lógico si tenemos en cuenta que el único que queda de los días de gloria es el pelirrojo de Lafayette. Y digo descompensada porque solo está representada aquí una parte de lo que había en los “Illusions”: esos momentos barrocos y atormentados como “Estrangled”, “Breakdown” o “Coma”. Lo malo es que ningún tema de este “Chinese” llega a la altura de los mencionados. Y no hablemos ya de encontrar en él una canción que le vuele la cabeza a toda una generación como fue “You could be mine”, ni siquiera un “Civil War”. Tampoco hay ―no puede haberlo― ningún eslabón que sirva de engarce con la tradición más clásica del rock and roll, nada de “Bad obsession” ni por supuesto “You ain’t the first”.
Es un disco cuya influencia en la historia de la música será absolutamente irrelevante, y eso es algo que jamás había sucedido con una obra de Guns and Roses. A este disco le falta lo esencial: canciones. Es significativo que un descarte de la época de los Illusions como “Crash Diet” sea infinitamente mejor que cualquier artefacto que podamos encontrar dentro del disco de la bici. Escribir cosas como ésta me mata por dentro, pero así lo veo. Me pasé, como muchos de nosotros, diez años esperando que volviesen. Pero el que ha vuelto es Axl Rose. Y no puede haber Guns and Roses sin Axl Rose, pero Axl Rose no es Guns and Roses.
No me puedo tomar en serio a una banda que nadie sabe qué “músicos” la componen, en la que tenemos a un tipo vestido de torero, uno con una caja en la cabeza y a otro con rastas que toca el teclado… en todas las canciones en las que este instrumento es irrelevante (en las que importa es Axl el que se sitúa tras las teclas). Éstos no son los tipos que me cambiaron la vida. Ya no tengo trece años, claro. Ya no me veo con una camiseta de “Public Enemy” reventando cajeros con mi colega huyendo a lomos de mi moto mientras suena “You could be mine”. Ya no tengo veinte y no estoy en un coche oyendo a todo volumen “Get in the Ring” por Malasaña. Yo ya no soy el de ayer. Pero me resulta inconcebible que alguien se enganche al rock and roll oyendo el “Chinese Democracy”.
Sí, es cierto, hay momentos vocales a lo largo del disco que me arañan por dentro y me hacen decir: “hey, es Axl”, que “Better” a ratos me la creo y que el comienzo de “Street of Drems” me hace acordarme de los buenos tiempos. Pero se me pasa pronto. Y, odio tener que decir esto pero “If the World ” podría ser el próximo single de Shakira perfectamente. Madre de Dios qué arreglos.
En resumen, es un disco, en el mejor de los casos, aburrido y carrozón.
No aguanta la comparación con nada de lo que hicieron los Guns clásicos. Pero es que además discos como el primero de Izzy o el último de Slash’s Snakepit son infinitamente mejores. Si Axl cantase en cualquiera de esos discos (o en cualquiera de los Backyard Babies, por ejemplo) el mundo sería un lugar mejor. Si Axl no fuese quien está al micro en el “Chinese” el disco sería una bazofia.
Que Axl salga de gira con la charanga que lleva y que Slash y Duff se empeñen en mancillar su nombre al frente de algo tan mediocre como “Velvet Revolver” es demencial. Y que no estando ninguno muerto estos tipos parezcan empeñados en tirar su vida por el sumidero me pone realmente triste.
Salud.
Asunto: Chinese Democracy
Axl es el cantante definitivo y, si es que hacía falta, este disco disipa cualquier duda. Coincido con todos aquellos que hablan de los “Illusions” como la referencia más oportuna con la que comparar el “Chinese Democracy”.
Como se ha apuntado por aquí, está bien que no haya sido un disco de techno, de hip-hop o de nu-metal (el final del “Use your Illusion II” con “My World” siempre me pareció uno de los momentos más inquietantes de la historia de la música), pero desde luego no es un disco a la altura de Guns and Roses.
Se trata de una obra descompensada, lo cual resulta bastante lógico si tenemos en cuenta que el único que queda de los días de gloria es el pelirrojo de Lafayette. Y digo descompensada porque solo está representada aquí una parte de lo que había en los “Illusions”: esos momentos barrocos y atormentados como “Estrangled”, “Breakdown” o “Coma”. Lo malo es que ningún tema de este “Chinese” llega a la altura de los mencionados. Y no hablemos ya de encontrar en él una canción que le vuele la cabeza a toda una generación como fue “You could be mine”, ni siquiera un “Civil War”. Tampoco hay ―no puede haberlo― ningún eslabón que sirva de engarce con la tradición más clásica del rock and roll, nada de “Bad obsession” ni por supuesto “You ain’t the first”.
Es un disco cuya influencia en la historia de la música será absolutamente irrelevante, y eso es algo que jamás había sucedido con una obra de Guns and Roses. A este disco le falta lo esencial: canciones. Es significativo que un descarte de la época de los Illusions como “Crash Diet” sea infinitamente mejor que cualquier artefacto que podamos encontrar dentro del disco de la bici. Escribir cosas como ésta me mata por dentro, pero así lo veo. Me pasé, como muchos de nosotros, diez años esperando que volviesen. Pero el que ha vuelto es Axl Rose. Y no puede haber Guns and Roses sin Axl Rose, pero Axl Rose no es Guns and Roses.
No me puedo tomar en serio a una banda que nadie sabe qué “músicos” la componen, en la que tenemos a un tipo vestido de torero, uno con una caja en la cabeza y a otro con rastas que toca el teclado… en todas las canciones en las que este instrumento es irrelevante (en las que importa es Axl el que se sitúa tras las teclas). Éstos no son los tipos que me cambiaron la vida. Ya no tengo trece años, claro. Ya no me veo con una camiseta de “Public Enemy” reventando cajeros con mi colega huyendo a lomos de mi moto mientras suena “You could be mine”. Ya no tengo veinte y no estoy en un coche oyendo a todo volumen “Get in the Ring” por Malasaña. Yo ya no soy el de ayer. Pero me resulta inconcebible que alguien se enganche al rock and roll oyendo el “Chinese Democracy”.
Sí, es cierto, hay momentos vocales a lo largo del disco que me arañan por dentro y me hacen decir: “hey, es Axl”, que “Better” a ratos me la creo y que el comienzo de “Street of Drems” me hace acordarme de los buenos tiempos. Pero se me pasa pronto. Y, odio tener que decir esto pero “If the World ” podría ser el próximo single de Shakira perfectamente. Madre de Dios qué arreglos.
En resumen, es un disco, en el mejor de los casos, aburrido y carrozón.
No aguanta la comparación con nada de lo que hicieron los Guns clásicos. Pero es que además discos como el primero de Izzy o el último de Slash’s Snakepit son infinitamente mejores. Si Axl cantase en cualquiera de esos discos (o en cualquiera de los Backyard Babies, por ejemplo) el mundo sería un lugar mejor. Si Axl no fuese quien está al micro en el “Chinese” el disco sería una bazofia.
Que Axl salga de gira con la charanga que lleva y que Slash y Duff se empeñen en mancillar su nombre al frente de algo tan mediocre como “Velvet Revolver” es demencial. Y que no estando ninguno muerto estos tipos parezcan empeñados en tirar su vida por el sumidero me pone realmente triste.
Salud.
Stone- Mensajes : 2090
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Axl reparte amor.
Stone escribió:Sé que casi todo el condado está harto de oír hablar del disco de marras. Siento el retraso.
Asunto: Chinese Democracy
Axl es el cantante definitivo y, si es que hacía falta, este disco disipa cualquier duda. Coincido con todos aquellos que hablan de los “Illusions” como la referencia más oportuna con la que comparar el “Chinese Democracy”.
Como se ha apuntado por aquí, está bien que no haya sido un disco de techno, de hip-hop o de nu-metal (el final del “Use your Illusion II” con “My World” siempre me pareció uno de los momentos más inquietantes de la historia de la música), pero desde luego no es un disco a la altura de Guns and Roses.
Se trata de una obra descompensada, lo cual resulta bastante lógico si tenemos en cuenta que el único que queda de los días de gloria es el pelirrojo de Lafayette. Y digo descompensada porque solo está representada aquí una parte de lo que había en los “Illusions”: esos momentos barrocos y atormentados como “Estrangled”, “Breakdown” o “Coma”. Lo malo es que ningún tema de este “Chinese” llega a la altura de los mencionados. Y no hablemos ya de encontrar en él una canción que le vuele la cabeza a toda una generación como fue “You could be mine”, ni siquiera un “Civil War”. Tampoco hay ―no puede haberlo― ningún eslabón que sirva de engarce con la tradición más clásica del rock and roll, nada de “Bad obsession” ni por supuesto “You ain’t the first”.
Es un disco cuya influencia en la historia de la música será absolutamente irrelevante, y eso es algo que jamás había sucedido con una obra de Guns and Roses. A este disco le falta lo esencial: canciones. Es significativo que un descarte de la época de los Illusions como “Crash Diet” sea infinitamente mejor que cualquier artefacto que podamos encontrar dentro del disco de la bici. Escribir cosas como ésta me mata por dentro, pero así lo veo. Me pasé, como muchos de nosotros, diez años esperando que volviesen. Pero el que ha vuelto es Axl Rose. Y no puede haber Guns and Roses sin Axl Rose, pero Axl Rose no es Guns and Roses.
No me puedo tomar en serio a una banda que nadie sabe qué “músicos” la componen, en la que tenemos a un tipo vestido de torero, uno con una caja en la cabeza y a otro con rastas que toca el teclado… en todas las canciones en las que este instrumento es irrelevante (en las que importa es Axl el que se sitúa tras las teclas). Éstos no son los tipos que me cambiaron la vida. Ya no tengo trece años, claro. Ya no me veo con una camiseta de “Public Enemy” reventando cajeros con mi colega huyendo a lomos de mi moto mientras suena “You could be mine”. Ya no tengo veinte y no estoy en un coche oyendo a todo volumen “Get in the Ring” por Malasaña. Yo ya no soy el de ayer. Pero me resulta inconcebible que alguien se enganche al rock and roll oyendo el “Chinese Democracy”.
Sí, es cierto, hay momentos vocales a lo largo del disco que me arañan por dentro y me hacen decir: “hey, es Axl”, que “Better” a ratos me la creo y que el comienzo de “Street of Drems” me hace acordarme de los buenos tiempos. Pero se me pasa pronto. Y, odio tener que decir esto pero “If the World ” podría ser el próximo single de Shakira perfectamente. Madre de Dios qué arreglos.
En resumen, es un disco, en el mejor de los casos, aburrido y carrozón.
No aguanta la comparación con nada de lo que hicieron los Guns clásicos. Pero es que además discos como el primero de Izzy o el último de Slash’s Snakepit son infinitamente mejores. Si Axl cantase en cualquiera de esos discos (o en cualquiera de los Backyard Babies, por ejemplo) el mundo sería un lugar mejor. Si Axl no fuese quien está al micro en el “Chinese” el disco sería una bazofia.
Que Axl salga de gira con la charanga que lleva y que Slash y Duff se empeñen en mancillar su nombre al frente de algo tan mediocre como “Velvet Revolver” es demencial. Y que no estando ninguno muerto estos tipos parezcan empeñados en tirar su vida por el sumidero me pone realmente triste.
Salud.
la peste negra.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Axl reparte amor.
no sé, no lo entiendo, a veces creo que estoy escuchando el mayor truño de la historia pero que mi cerebro me obliga a ponerlo una y otra vez, a veces todas las canciones me parecen horrendas, pero me encantan, este disco me va a afectar, algo pasa, no sé, la resaca esta desde luego no me ayuda, que mal suena todo coño, pero no puedo dejar de oirlo, igual me manda el disco ondas al cerebro y no tiene nada que ver con la musica, axl ha hecho algo aqui, no sé, vaya sonido de mierda pero que agusto estoy escuchandolo, se acabo la musica, bienvenidos a la nueva democracia china, el circo ambulante de axl crea zombies en cada chillido, o algo, que asco de mezclas joder, que horror, que mal suena todo, que maravilla joder, como mola esta puta mierda.
Invitado- Invitado
Re: Axl reparte amor.
burton escribió:no sé, no lo entiendo, a veces creo que estoy escuchando el mayor truño de la historia pero que mi cerebro me obliga a ponerlo una y otra vez, a veces todas las canciones me parecen horrendas, pero me encantan, este disco me va a afectar, algo pasa, no sé, la resaca esta desde luego no me ayuda, que mal suena todo coño, pero no puedo dejar de oirlo, igual me manda el disco ondas al cerebro y no tiene nada que ver con la musica, axl ha hecho algo aqui, no sé, vaya sonido de mierda pero que agusto estoy escuchandolo, se acabo la musica, bienvenidos a la nueva democracia china, el circo ambulante de axl crea zombies en cada chillido, o algo, que asco de mezclas joder, que horror, que mal suena todo, que maravilla joder, como mola esta puta mierda.
Perry go round- Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor.
michi escribió:Barfly escribió:candymanray escribió:http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1651329/Guns-N-Roses-(DVD)-St-Louis-Riot-Show-1991.html
¿Cómo se puede descargar este delicioso cruce de cables, por favor?
yo me lo compré en una tienda de dvds piratas de madrid hace ya seis o siete años..
además llevaba videos extra y fotos
un dvd currado
ese concierto es para verlo, por los follones que hubo, y sobretodo por ver como entre slash y sorum hacen el peor inicio de welcome to the jungle que se ha visto (la cara de slash en ese momento lo dice todo)
pero el sonido es pésimo, y la actuación de los guns también
seguro que izzy salió echando pestes de más de uno ese día, yo hubiese hecho lo mismo
en la mula esta,y debe tener unas cuantas fuentes de esas brutales, se ha bajado en menos de un dia.
Re: Axl reparte amor.
burton escribió:no sé, no lo entiendo, a veces creo que estoy escuchando el mayor truño de la historia pero que mi cerebro me obliga a ponerlo una y otra vez, a veces todas las canciones me parecen horrendas, pero me encantan, este disco me va a afectar, algo pasa, no sé, la resaca esta desde luego no me ayuda, que mal suena todo coño, pero no puedo dejar de oirlo, igual me manda el disco ondas al cerebro y no tiene nada que ver con la musica, axl ha hecho algo aqui, no sé, vaya sonido de mierda pero que agusto estoy escuchandolo, se acabo la musica, bienvenidos a la nueva democracia china, el circo ambulante de axl crea zombies en cada chillido, o algo, que asco de mezclas joder, que horror, que mal suena todo, que maravilla joder, como mola esta puta mierda.
Burton, el problema no es el disco, el problema eres tu.
CARLO- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Re: Axl reparte amor.
burton escribió:no sé, no lo entiendo, a veces creo que estoy escuchando el mayor truño de la historia pero que mi cerebro me obliga a ponerlo una y otra vez, a veces todas las canciones me parecen horrendas, pero me encantan, este disco me va a afectar, algo pasa, no sé, la resaca esta desde luego no me ayuda, que mal suena todo coño, pero no puedo dejar de oirlo, igual me manda el disco ondas al cerebro y no tiene nada que ver con la musica, axl ha hecho algo aqui, no sé, vaya sonido de mierda pero que agusto estoy escuchandolo, se acabo la musica, bienvenidos a la nueva democracia china, el circo ambulante de axl crea zombies en cada chillido, o algo, que asco de mezclas joder, que horror, que mal suena todo, que maravilla joder, como mola esta puta mierda.
creo que por ahi le anda.
Re: Axl reparte amor.
burton escribió:como mola esta puta mierda.
la mejor frase de la historia de este tópic
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Axl reparte amor.
Stone escribió:Sé que casi todo el condado está harto de oír hablar del disco de marras. Siento el retraso.
Asunto: Chinese Democracy
Axl es el cantante definitivo y, si es que hacía falta, este disco disipa cualquier duda. Coincido con todos aquellos que hablan de los “Illusions” como la referencia más oportuna con la que comparar el “Chinese Democracy”.
Como se ha apuntado por aquí, está bien que no haya sido un disco de techno, de hip-hop o de nu-metal (el final del “Use your Illusion II” con “My World” siempre me pareció uno de los momentos más inquietantes de la historia de la música), pero desde luego no es un disco a la altura de Guns and Roses.
Se trata de una obra descompensada, lo cual resulta bastante lógico si tenemos en cuenta que el único que queda de los días de gloria es el pelirrojo de Lafayette. Y digo descompensada porque solo está representada aquí una parte de lo que había en los “Illusions”: esos momentos barrocos y atormentados como “Estrangled”, “Breakdown” o “Coma”. Lo malo es que ningún tema de este “Chinese” llega a la altura de los mencionados. Y no hablemos ya de encontrar en él una canción que le vuele la cabeza a toda una generación como fue “You could be mine”, ni siquiera un “Civil War”. Tampoco hay ―no puede haberlo― ningún eslabón que sirva de engarce con la tradición más clásica del rock and roll, nada de “Bad obsession” ni por supuesto “You ain’t the first”.
Es un disco cuya influencia en la historia de la música será absolutamente irrelevante, y eso es algo que jamás había sucedido con una obra de Guns and Roses. A este disco le falta lo esencial: canciones. Es significativo que un descarte de la época de los Illusions como “Crash Diet” sea infinitamente mejor que cualquier artefacto que podamos encontrar dentro del disco de la bici. Escribir cosas como ésta me mata por dentro, pero así lo veo. Me pasé, como muchos de nosotros, diez años esperando que volviesen. Pero el que ha vuelto es Axl Rose. Y no puede haber Guns and Roses sin Axl Rose, pero Axl Rose no es Guns and Roses.
No me puedo tomar en serio a una banda que nadie sabe qué “músicos” la componen, en la que tenemos a un tipo vestido de torero, uno con una caja en la cabeza y a otro con rastas que toca el teclado… en todas las canciones en las que este instrumento es irrelevante (en las que importa es Axl el que se sitúa tras las teclas). Éstos no son los tipos que me cambiaron la vida. Ya no tengo trece años, claro. Ya no me veo con una camiseta de “Public Enemy” reventando cajeros con mi colega huyendo a lomos de mi moto mientras suena “You could be mine”. Ya no tengo veinte y no estoy en un coche oyendo a todo volumen “Get in the Ring” por Malasaña. Yo ya no soy el de ayer. Pero me resulta inconcebible que alguien se enganche al rock and roll oyendo el “Chinese Democracy”.
Sí, es cierto, hay momentos vocales a lo largo del disco que me arañan por dentro y me hacen decir: “hey, es Axl”, que “Better” a ratos me la creo y que el comienzo de “Street of Drems” me hace acordarme de los buenos tiempos. Pero se me pasa pronto. Y, odio tener que decir esto pero “If the World ” podría ser el próximo single de Shakira perfectamente. Madre de Dios qué arreglos.
En resumen, es un disco, en el mejor de los casos, aburrido y carrozón.
No aguanta la comparación con nada de lo que hicieron los Guns clásicos. Pero es que además discos como el primero de Izzy o el último de Slash’s Snakepit son infinitamente mejores. Si Axl cantase en cualquiera de esos discos (o en cualquiera de los Backyard Babies, por ejemplo) el mundo sería un lugar mejor. Si Axl no fuese quien está al micro en el “Chinese” el disco sería una bazofia.
Que Axl salga de gira con la charanga que lleva y que Slash y Duff se empeñen en mancillar su nombre al frente de algo tan mediocre como “Velvet Revolver” es demencial. Y que no estando ninguno muerto estos tipos parezcan empeñados en tirar su vida por el sumidero me pone realmente triste.
Salud.
El Xavi del foro, una vez más, con la escuadra y el cartabón.
Y la diana es plena.
En efecto, hay buenos detalles, a mí también el tramo inicial de Street Of Dreams me parece la cúspide del álbum, pero no deja de ser lo peor con diferencia que ha grabado Axl en su vida, se mire por donde se mire.
Que se me intente convencer de que The Bucco Incident? es inferior al disquito de moda a mí también me pone realmente triste, la verdad.
Bravo, Stone.
Yo, cabizbajo, y aunque quizá lo disfrute ligerísimamente más que tú, también me uno a tus lamentos.
Barfly- Mensajes : 14089
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Axl reparte amor.
Barfly escribió:Stone escribió:Sé que casi todo el condado está harto de oír hablar del disco de marras. Siento el retraso.
Asunto: Chinese Democracy
Axl es el cantante definitivo y, si es que hacía falta, este disco disipa cualquier duda. Coincido con todos aquellos que hablan de los “Illusions” como la referencia más oportuna con la que comparar el “Chinese Democracy”.
Como se ha apuntado por aquí, está bien que no haya sido un disco de techno, de hip-hop o de nu-metal (el final del “Use your Illusion II” con “My World” siempre me pareció uno de los momentos más inquietantes de la historia de la música), pero desde luego no es un disco a la altura de Guns and Roses.
Se trata de una obra descompensada, lo cual resulta bastante lógico si tenemos en cuenta que el único que queda de los días de gloria es el pelirrojo de Lafayette. Y digo descompensada porque solo está representada aquí una parte de lo que había en los “Illusions”: esos momentos barrocos y atormentados como “Estrangled”, “Breakdown” o “Coma”. Lo malo es que ningún tema de este “Chinese” llega a la altura de los mencionados. Y no hablemos ya de encontrar en él una canción que le vuele la cabeza a toda una generación como fue “You could be mine”, ni siquiera un “Civil War”. Tampoco hay ―no puede haberlo― ningún eslabón que sirva de engarce con la tradición más clásica del rock and roll, nada de “Bad obsession” ni por supuesto “You ain’t the first”.
Es un disco cuya influencia en la historia de la música será absolutamente irrelevante, y eso es algo que jamás había sucedido con una obra de Guns and Roses. A este disco le falta lo esencial: canciones. Es significativo que un descarte de la época de los Illusions como “Crash Diet” sea infinitamente mejor que cualquier artefacto que podamos encontrar dentro del disco de la bici. Escribir cosas como ésta me mata por dentro, pero así lo veo. Me pasé, como muchos de nosotros, diez años esperando que volviesen. Pero el que ha vuelto es Axl Rose. Y no puede haber Guns and Roses sin Axl Rose, pero Axl Rose no es Guns and Roses.
No me puedo tomar en serio a una banda que nadie sabe qué “músicos” la componen, en la que tenemos a un tipo vestido de torero, uno con una caja en la cabeza y a otro con rastas que toca el teclado… en todas las canciones en las que este instrumento es irrelevante (en las que importa es Axl el que se sitúa tras las teclas). Éstos no son los tipos que me cambiaron la vida. Ya no tengo trece años, claro. Ya no me veo con una camiseta de “Public Enemy” reventando cajeros con mi colega huyendo a lomos de mi moto mientras suena “You could be mine”. Ya no tengo veinte y no estoy en un coche oyendo a todo volumen “Get in the Ring” por Malasaña. Yo ya no soy el de ayer. Pero me resulta inconcebible que alguien se enganche al rock and roll oyendo el “Chinese Democracy”.
Sí, es cierto, hay momentos vocales a lo largo del disco que me arañan por dentro y me hacen decir: “hey, es Axl”, que “Better” a ratos me la creo y que el comienzo de “Street of Drems” me hace acordarme de los buenos tiempos. Pero se me pasa pronto. Y, odio tener que decir esto pero “If the World ” podría ser el próximo single de Shakira perfectamente. Madre de Dios qué arreglos.
En resumen, es un disco, en el mejor de los casos, aburrido y carrozón.
No aguanta la comparación con nada de lo que hicieron los Guns clásicos. Pero es que además discos como el primero de Izzy o el último de Slash’s Snakepit son infinitamente mejores. Si Axl cantase en cualquiera de esos discos (o en cualquiera de los Backyard Babies, por ejemplo) el mundo sería un lugar mejor. Si Axl no fuese quien está al micro en el “Chinese” el disco sería una bazofia.
Que Axl salga de gira con la charanga que lleva y que Slash y Duff se empeñen en mancillar su nombre al frente de algo tan mediocre como “Velvet Revolver” es demencial. Y que no estando ninguno muerto estos tipos parezcan empeñados en tirar su vida por el sumidero me pone realmente triste.
Salud.
El Xavi del foro, una vez más, con la escuadra y el cartabón.
Y la diana es plena.
En efecto, hay buenos detalles, a mí también el tramo inicial de Street Of Dreams me parece la cúspide del álbum, pero no deja de ser lo peor con diferencia que ha grabado Axl en su vida, se mire por donde se mire.
Que se me intente convencer de que The Bucco Incident? es inferior al disquito de moda a mí también me pone realmente triste, la verdad.
Bravo, Stone.
Yo, cabizbajo, y aunque quizá lo disfrute ligerísimamente más que tú, también me uno a tus lamentos.
Gracias, compañero de filas.
Huelga decir que "The Spaghetti Incident?" no necesita de ninguna defensa porque es un disco colosal.
Como todos los de los Guns, marcó lo que vino después: un revival del punk-rock y miles de tipos queriendo parecerse a Michael Monroe, Stiv Bators y hablando de los Stooges en cada entrevista. La banda angelina, una vez más, puso de moda el rock and roll.
Demonios, voy a pincharlo ahora mismo.
Salud.
Stone- Mensajes : 2090
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Axl reparte amor.
Stone escribió:Sé que casi todo el condado está harto de oír hablar del disco de marras. Siento el retraso.
Asunto: Chinese Democracy
Axl es el cantante definitivo y, si es que hacía falta, este disco disipa cualquier duda. Coincido con todos aquellos que hablan de los “Illusions” como la referencia más oportuna con la que comparar el “Chinese Democracy”.
Como se ha apuntado por aquí, está bien que no haya sido un disco de techno, de hip-hop o de nu-metal (el final del “Use your Illusion II” con “My World” siempre me pareció uno de los momentos más inquietantes de la historia de la música), pero desde luego no es un disco a la altura de Guns and Roses.
Se trata de una obra descompensada, lo cual resulta bastante lógico si tenemos en cuenta que el único que queda de los días de gloria es el pelirrojo de Lafayette. Y digo descompensada porque solo está representada aquí una parte de lo que había en los “Illusions”: esos momentos barrocos y atormentados como “Estrangled”, “Breakdown” o “Coma”. Lo malo es que ningún tema de este “Chinese” llega a la altura de los mencionados. Y no hablemos ya de encontrar en él una canción que le vuele la cabeza a toda una generación como fue “You could be mine”, ni siquiera un “Civil War”. Tampoco hay ―no puede haberlo― ningún eslabón que sirva de engarce con la tradición más clásica del rock and roll, nada de “Bad obsession” ni por supuesto “You ain’t the first”.
Es un disco cuya influencia en la historia de la música será absolutamente irrelevante, y eso es algo que jamás había sucedido con una obra de Guns and Roses. A este disco le falta lo esencial: canciones. Es significativo que un descarte de la época de los Illusions como “Crash Diet” sea infinitamente mejor que cualquier artefacto que podamos encontrar dentro del disco de la bici. Escribir cosas como ésta me mata por dentro, pero así lo veo. Me pasé, como muchos de nosotros, diez años esperando que volviesen. Pero el que ha vuelto es Axl Rose. Y no puede haber Guns and Roses sin Axl Rose, pero Axl Rose no es Guns and Roses.
No me puedo tomar en serio a una banda que nadie sabe qué “músicos” la componen, en la que tenemos a un tipo vestido de torero, uno con una caja en la cabeza y a otro con rastas que toca el teclado… en todas las canciones en las que este instrumento es irrelevante (en las que importa es Axl el que se sitúa tras las teclas). Éstos no son los tipos que me cambiaron la vida. Ya no tengo trece años, claro. Ya no me veo con una camiseta de “Public Enemy” reventando cajeros con mi colega huyendo a lomos de mi moto mientras suena “You could be mine”. Ya no tengo veinte y no estoy en un coche oyendo a todo volumen “Get in the Ring” por Malasaña. Yo ya no soy el de ayer. Pero me resulta inconcebible que alguien se enganche al rock and roll oyendo el “Chinese Democracy”.
Sí, es cierto, hay momentos vocales a lo largo del disco que me arañan por dentro y me hacen decir: “hey, es Axl”, que “Better” a ratos me la creo y que el comienzo de “Street of Drems” me hace acordarme de los buenos tiempos. Pero se me pasa pronto. Y, odio tener que decir esto pero “If the World ” podría ser el próximo single de Shakira perfectamente. Madre de Dios qué arreglos.
En resumen, es un disco, en el mejor de los casos, aburrido y carrozón.
No aguanta la comparación con nada de lo que hicieron los Guns clásicos. Pero es que además discos como el primero de Izzy o el último de Slash’s Snakepit son infinitamente mejores. Si Axl cantase en cualquiera de esos discos (o en cualquiera de los Backyard Babies, por ejemplo) el mundo sería un lugar mejor. Si Axl no fuese quien está al micro en el “Chinese” el disco sería una bazofia.
Que Axl salga de gira con la charanga que lleva y que Slash y Duff se empeñen en mancillar su nombre al frente de algo tan mediocre como “Velvet Revolver” es demencial. Y que no estando ninguno muerto estos tipos parezcan empeñados en tirar su vida por el sumidero me pone realmente triste.
Salud.
Respetable opinión. Es tuya y no tengo nada en contra tuya. Pero indudablemente hay cosas que rozan el despropósito. Algunas cosas con las que me he quedado:
- El disco puede ser descompensado porque contenga composiciones desiguales. Esto es, que parte raye a buena altura y otra parte sea un desastre. Entonces está descompensado. Pero decir que está descompensado porque no suena a lo que tú quieres que suena no me parece descompensado. Quizá otra cosa. Pero no descompensado.
- No es un disco a la altura de los Guns N' Roses. Bueno, para mí sí. Quizá para ti sea el peor disco de Guns N' Roses. Eso es razonable. Perfectamente. Quizá lo sea. Seguramente lo sea. Eso no quiere decir que sea un mal disco.
- Yo a día de hoy no necesito ninguna referencia a "You ain't the first". Ahí tienes los discos de Izzy, repletos de ellas. Aquí los tengo en mis estanterías. O los últimos bajados de itunes. Están bien pero no tengo claro que los necesite. Sin embargo, necesito "Chinese democracy".
- Es muy pronto para decir muchas cosas. Como que es el mejor disco de la década. O como para decir que la influencia en la historia de la música de este disco será nula. Yo no tengo ni idea y tú tampoco. Tú puedes tener una impresión y yo la misma. Pero vamos, aquí la gente se corre de gusto, yo el primero, con discos que no hubiesen aportado absolutamente nada en ningún momento de la historia. Resulta que ahora este disco y Axl tienen que reinventar el rock n 'roll. No lo entiendo. Y no lo comparto. Principalmente porque esto no es 1987 ni 1991 ni Axl Rose tiene 20, 25 0 30 años. La industria no es la que era, la sociedad no es la que era....
- Eso de que Axl no es Guns N' Roses te ha quedado muy bien. Vas a encontrar a mucha gente que asienta a tus palabras. Pero la realidad me dice que Axl Rose es Guns N' Roses. La realidad a ti te dice lo mismo. Otra cosa es que a mí me dé igual y a ti no te guste. Lo lamento.
- Definitivamente Guns N' Roses no son una banda. A día de hoy no se puede conformar un poster para colocarlo en las páginas centrales del Heavy Rock. Guns N' Roses es un nombre comercial al servicio de Axl Rose, su fundador y posiblemente su mayor valedor a lo largo de la historia de la banda. Tanto de la historia clásica que todos valoramos por igual, como de la historia más reciente que a mucha gente se le atraganta. Pero vamos, yo te puedo ir diciendo quién toca qué y en qué preciso momento. Y en el libreto lo aclara de cabo a rabo. Todos y cada uno de los instrumentos y todas y cada una de las notas. Y yo vi unos cuatro conciertos de la gira de 2006 y vi una banda. Igual de equilibrada o más, tampoco es difícil, que la que pude ver en los 90 durante la primera y segunda tanda de la gira de presentación de los UYI. Todos tienen nombre y carreras que los preceden. Todos han hecho un trabajo destacable a lo largo de su carrera. Y por lo que parece, todos le han dado a Axl lo que Slash no le daba: apoyo, trabajo e ideas. Gente totalmente respetable, al fin y al cabo. No sé quién coño va disfrazado de torero, quien lleva una caja o quien lleva rastas. Me parece tan nimio como decir que en los 90 había uno con cara de haber dejado Colombia vacío de polvo blanco y otro con chistera. Por cierto, el de las rastas estaba en los 90 cuando el "You could be mine".
- Como te decía antes, la sociedad no es la misma, la industria no es la misma, está claro que Axl no es el mismo así que hay que asumirlo.... nosotros no somos los mismos. Así que todo eso de los 13 años, los 20 años, Malasaña y demás.... no sé, te lo podría decir Axl a ti diciéndote que tú ya no eres el mismo. Esperar afrontar las cosas de la misma forma es algo que ni el más iluso puede esperar. Por dios, han pasado 17 años desde que "You could be mine" y "Don't cry" reventaron en las radio fórmulas. Ni las radio fórmulas son lo que eran.
- El chiste de Shakira está muy sobado. Podía resultar gracioso hace un mes o hace tres o cuatro cuando el tema se filtró pero ahora es cargante. Yo "If the world" lo veo, por ejemplo, dentro de un disco de Tori Amos. Lo que pasa es que la gente no tiene las mismas ganas de cargarse a Tori Amos que de cargarse a Axl Rose. Sobran balas y sobra gente que te dé palmadas en la espalda cuando toca poner a parir a cierta gente. Bien, Axl es una de esas personas. Uno de esos blancos fáciles.
- Lo de carrozón es un despropósito.
- Es el peor disco de GN'R. Cierto. Pero eso, con los discos que GN'R ha publicado a lo largo de su carrera, tampoco es mucho decir. Vamos, que si "AFD" es un 10 y los UYI otro 10, yo podría decir que "CD" es un 8,5. Y me quedo tan tranquilo y lo discuto con quien haga falta. Con lo cual, decir que es su peor disco es como no decir absolutamente nada. Luego lo que dices de que no supera a los discos de Slash o a los de Izzy..... me resulta doloroso leerte y no puedo estar más en desacuerdo con éso. "Better", "Street of dreams", "There was a time", "Catcher in the rye", "Madagascar", "Sorry" y "This I love" barren, en mi opinión, con cualquier cosa hecha por un ex gunner fuera de GN'R. Y con todas juntas a la vez, también.
- Eso de que si no fuese Axl Rose quien cantase en este disco, el disco sería una bazofia me parece otro despropósito. Si en el disco hubiese 14 "If the worlds" yo no podría defender este disco por mucho que Axl cantase en él. Otra cosa es la posibilidad que tendría de escuchar un disco de una banda compuesta por gente tan dispar como Robin Finck, Buckethead, Brain o Tommy Stinson. Pero con internet como funciona y el boca a boca tan eficaz, que no efectivo, que tenemos en este foro, si el disco hubiese merecido la pena, hubiese acabado escuchándolo y valorándolo en su justa medida. Y con temas como "There was a time" o "Street of dreams" que no te quepa la menor duda de que el veredicto hubiese sido muy bueno. Mejor con Axl, obviamente, la alegría es tenerlo de vuelta. Pero el disco, en mi opinión y ante mí se defiende por sí solo.
- Lo de Axl y la charanga me vuelve a parecer otro despropósito. Músico profesionales de cojones que se han involucrado en la composición del álbum y que han aportado un montón de matices. Músicos como Stinson que junto a Replacements tiene una carrera más que sólida. Guitarras como Buckethead o Bumblefoot con una calidad más que contrastada. O el mismo Robin Finck con tantos años junto a Reznor en NIN. Por no hablar de Brian Mantia a la batería. No sé. No veo ninguna charanga.
- Slash y Duff. A mí también me producen mucha tristeza. Poca gente se compró el "Contraband" como yo. Y poca gente se compró el "Libertad" con tanta desgana como yo para escucharlo mil veces y encontrar muy poco. Tristeza mayúscula. Sus discos, "en solitario", buenos ejercicios sin una sola composición que me haya encogido el corazón como, por poner una, "Better". Buenos momentos, buenos solos, buenos estribillos. Pero una composición redonda de principio a fin, cero.
- Espero que la gente no saque de quicio todo ésto. Esto es un foro y en un foro tiene que haber una interelación. Pregunta respuesta. Acción reacción. Debate, en definitiva. Stone tiene todo el derecho a decir lo que le apetece y es loable que lo haga. Johnny puede sentenciarlo con dos palabras, Barfly puede darle unas palmaditas en la espalda y yo puedo plantarme delante y decir lo que me parece. No le estoy amenazando con cortarle un dedo ni con mandarle a unos matones para que le partan las piernas. Estoy defendiendo algunos puntos de vista personales. Y espero que él me conteste y que yo le conteste hasta que saquemos algo en claro. O no.
Re: Axl reparte amor.
A Rocket69:
Has dicho todo lo que pienso, pero no tengo ganas de ponerme a escribir, ni sabría cómo decirlo tan claramente.
Por otra parte, acabo de ver un capítulo de "Mi nombre es Earl" (el que Catalina vuelve a saltar en el bar de Streaptease) y me ha hecho gracia esta frase que dice Earl en un momento dado:
"Todo grupo de amigos acude a alguien para pedir consejo, Guns and Roses tenía a Axl, Michael Knight tenía al coche fantástico. Y desde el día que hice mi lista y cambié mi vida delincuente, mi círculo de amigos me convirtió en esa persona."
Has dicho todo lo que pienso, pero no tengo ganas de ponerme a escribir, ni sabría cómo decirlo tan claramente.
Por otra parte, acabo de ver un capítulo de "Mi nombre es Earl" (el que Catalina vuelve a saltar en el bar de Streaptease) y me ha hecho gracia esta frase que dice Earl en un momento dado:
"Todo grupo de amigos acude a alguien para pedir consejo, Guns and Roses tenía a Axl, Michael Knight tenía al coche fantástico. Y desde el día que hice mi lista y cambié mi vida delincuente, mi círculo de amigos me convirtió en esa persona."
Perry go round- Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor.
Gracias stone y gracias rocket.
Esto SI es un foro, y un intercambio de opinones en lo musical y no en lo personal.
Un aplauso a los dos.
Esto SI es un foro, y un intercambio de opinones en lo musical y no en lo personal.
Un aplauso a los dos.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor.
Yo tambien estoy de acuerdo con Rocket en todo excepto en el legado de Slash y VR.Considero CONTRABAND y LIBERTAD grandes discos.
Aburrido Chinese ? uff,sería la ultima palabra que empleraría.Adictivo,megalomano,epico,ENORME,hortero,desquiciante,abrumador,cautivador,extraño,desconcertante....¿aburrido? ,no ,definitivamente no.
Aburrido Chinese ? uff,sería la ultima palabra que empleraría.Adictivo,megalomano,epico,ENORME,hortero,desquiciante,abrumador,cautivador,extraño,desconcertante....¿aburrido? ,no ,definitivamente no.
Última edición por efecto diablo el Dom 21 Dic 2008 - 22:00, editado 1 vez
efecto diablo- Mensajes : 9901
Fecha de inscripción : 04/04/2008
Re: Axl reparte amor.
efecto diablo escribió:Yo tambien estoy de acuerdo con Rocket en todo excepto en el legado de Slash y VR.Considero CONTRABAND y LIBERTAD grandes discos.
Aburrido Chinese ? uff,sería la ultima palabra que emleraría.Adictivo,megalomano,epico,ENORME,hortero,desquiciante,abrumador,cautivador,extraño,desconcertante....¿aburrido? ,no ,definitivamente no.
Sabes que no, y añado BEATLES>STONES
javi clemente- Mensajes : 122037
Fecha de inscripción : 08/05/2008
Re: Axl reparte amor.
javi clemente escribió:efecto diablo escribió:Yo tambien estoy de acuerdo con Rocket en todo excepto en el legado de Slash y VR.Considero CONTRABAND y LIBERTAD grandes discos.
Aburrido Chinese ? uff,sería la ultima palabra que emleraría.Adictivo,megalomano,epico,ENORME,hortero,desquiciante,abrumador,cautivador,extraño,desconcertante....¿aburrido? ,no ,definitivamente no.
Sabes que no, y añado BEATLES>STONES
Aqui no que igual juegas fuera de casa.
efecto diablo- Mensajes : 9901
Fecha de inscripción : 04/04/2008
Re: Axl reparte amor.
efecto diablo escribió:javi clemente escribió:efecto diablo escribió:Yo tambien estoy de acuerdo con Rocket en todo excepto en el legado de Slash y VR.Considero CONTRABAND y LIBERTAD grandes discos.
Aburrido Chinese ? uff,sería la ultima palabra que emleraría.Adictivo,megalomano,epico,ENORME,hortero,desquiciante,abrumador,cautivador,extraño,desconcertante....¿aburrido? ,no ,definitivamente no.
Sabes que no, y añado BEATLES>STONES
Aqui no que igual juegas fuera de casa.
javi clemente- Mensajes : 122037
Fecha de inscripción : 08/05/2008
Re: Axl reparte amor.
PLdG escribió:Gracias stone y gracias rocket.
Esto SI es un foro, y un intercambio de opinones en lo musical y no en lo personal.
Un aplauso a los dos.
favorite 77- Mensajes : 12443
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor.
javi clemente escribió:efecto diablo escribió:Yo tambien estoy de acuerdo con Rocket en todo excepto en el legado de Slash y VR.Considero CONTRABAND y LIBERTAD grandes discos.
Aburrido Chinese ? uff,sería la ultima palabra que emleraría.Adictivo,megalomano,epico,ENORME,hortero,desquiciante,abrumador,cautivador,extraño,desconcertante....¿aburrido? ,no ,definitivamente no.
Sabes que no, y añado BEATLES>STONES
Di que si diablo, estoy cansado de escuchar que son malos discos, yo si que creo que tienen momentos memorables, en terminos generales me gusta mas chinese, pero creo que no estan a tanta distancia los de velvet y ademas los temas rockeros en plan suckertrain blues,do it for the kids, set me free o let it roll suenan bastante mas guns que temas como shackler´s revenge, better, scraped o rhiad and the bedouins (de hecho casi los prefiera a estos), si cantara axl en ellos fijo que la gente los pondria a nivel de los temas clasicos.
Re: Axl reparte amor.
Stone escribió:Sé que casi todo el condado está harto de oír hablar del disco de marras. Siento el retraso.
Asunto: Chinese Democracy
Axl es el cantante definitivo y, si es que hacía falta, este disco disipa cualquier duda. Coincido con todos aquellos que hablan de los “Illusions” como la referencia más oportuna con la que comparar el “Chinese Democracy”.
Como se ha apuntado por aquí, está bien que no haya sido un disco de techno, de hip-hop o de nu-metal (el final del “Use your Illusion II” con “My World” siempre me pareció uno de los momentos más inquietantes de la historia de la música), pero desde luego no es un disco a la altura de Guns and Roses.
Se trata de una obra descompensada, lo cual resulta bastante lógico si tenemos en cuenta que el único que queda de los días de gloria es el pelirrojo de Lafayette. Y digo descompensada porque solo está representada aquí una parte de lo que había en los “Illusions”: esos momentos barrocos y atormentados como “Estrangled”, “Breakdown” o “Coma”. Lo malo es que ningún tema de este “Chinese” llega a la altura de los mencionados. Y no hablemos ya de encontrar en él una canción que le vuele la cabeza a toda una generación como fue “You could be mine”, ni siquiera un “Civil War”. Tampoco hay ―no puede haberlo― ningún eslabón que sirva de engarce con la tradición más clásica del rock and roll, nada de “Bad obsession” ni por supuesto “You ain’t the first”.
Es un disco cuya influencia en la historia de la música será absolutamente irrelevante, y eso es algo que jamás había sucedido con una obra de Guns and Roses. A este disco le falta lo esencial: canciones. Es significativo que un descarte de la época de los Illusions como “Crash Diet” sea infinitamente mejor que cualquier artefacto que podamos encontrar dentro del disco de la bici. Escribir cosas como ésta me mata por dentro, pero así lo veo. Me pasé, como muchos de nosotros, diez años esperando que volviesen. Pero el que ha vuelto es Axl Rose. Y no puede haber Guns and Roses sin Axl Rose, pero Axl Rose no es Guns and Roses.
No me puedo tomar en serio a una banda que nadie sabe qué “músicos” la componen, en la que tenemos a un tipo vestido de torero, uno con una caja en la cabeza y a otro con rastas que toca el teclado… en todas las canciones en las que este instrumento es irrelevante (en las que importa es Axl el que se sitúa tras las teclas). Éstos no son los tipos que me cambiaron la vida. Ya no tengo trece años, claro. Ya no me veo con una camiseta de “Public Enemy” reventando cajeros con mi colega huyendo a lomos de mi moto mientras suena “You could be mine”. Ya no tengo veinte y no estoy en un coche oyendo a todo volumen “Get in the Ring” por Malasaña. Yo ya no soy el de ayer. Pero me resulta inconcebible que alguien se enganche al rock and roll oyendo el “Chinese Democracy”.
Sí, es cierto, hay momentos vocales a lo largo del disco que me arañan por dentro y me hacen decir: “hey, es Axl”, que “Better” a ratos me la creo y que el comienzo de “Street of Drems” me hace acordarme de los buenos tiempos. Pero se me pasa pronto. Y, odio tener que decir esto pero “If the World ” podría ser el próximo single de Shakira perfectamente. Madre de Dios qué arreglos.
En resumen, es un disco, en el mejor de los casos, aburrido y carrozón.
No aguanta la comparación con nada de lo que hicieron los Guns clásicos. Pero es que además discos como el primero de Izzy o el último de Slash’s Snakepit son infinitamente mejores. Si Axl cantase en cualquiera de esos discos (o en cualquiera de los Backyard Babies, por ejemplo) el mundo sería un lugar mejor. Si Axl no fuese quien está al micro en el “Chinese” el disco sería una bazofia.
Que Axl salga de gira con la charanga que lleva y que Slash y Duff se empeñen en mancillar su nombre al frente de algo tan mediocre como “Velvet Revolver” es demencial. Y que no estando ninguno muerto estos tipos parezcan empeñados en tirar su vida por el sumidero me pone realmente triste.
Salud.
Lo primero agracerte que tu opinión del disco sea razonada. Últimemente eso se ha convertido en un utopía. Por ello, a los que no les ha gustado el Chinese Democracy harán de ella snto y seña dado que no muchos de ellos ni siquiera han intentado como tú razonar el por qué.
Yo empezaré de atrás a adelante:
a) Hablar de charanga es hablar desde el deconocimiento más puro. Desconozco si conoces quién conforma la "Charanga". Podrás estar más o menos de acuedo con su aspecto físico, que por cierto es a lo único a lo que te refieres en la reflexión, pero precisamente por ello intuyo que no te has parado a saber quienes son esos músicos. Y sabe un cosa ¡te entiendo!. Porque a mí me pasó. Sólo que, después de que se me pasase el enfado por no ver vaqueros, cueros y chisteras pensé en el hecho de por qué Axl escogió a aquellos personajes. Y descubrí todo lo que Rocket ha expuesto anteriormente: Stinson, Brain, Thal, Finck y hasta Buckethead. Músicos y virtuosos con mayúsculas que nunca, nunca se les puede calificar como charanga dado que hoy por hoy, en mi opinión, el 90% de los músicos no son capaces de hacer lo que ellos hacen con sus intrumentos. Vamos como Axl con su voz, como bien comentas. Otra cosa es que lo que hagan te guste o no, sea de tu agrado o lo odies.... pero charanga... definitivamente no.
b) La comparación con los GNR clásicos no tienen sentido. Principalmente porque no están y porque cuando estaban y Axl tomaba las riendas el resultado era más parecido a Chinese Democracy que al Appetite for Destruction. De hech, tal y como he entendio lo que has escrito serías la única persona del planeta tierra que esperaba que el primer disco sin los Old Guns sonase a los Old Guns. Sin el tamiz sónico de Izzy, Duff y Slash creo que quedaba bastante patente que Chinese Democracy supondría un estadio más (al criterio de cada uno queda si mejor o peor) como fueron los UYI respecto de AFD
c) No comparto en absoluto tu apreciación sobre los Hounds y Life Aint Grand. Siendo discos con momentos ciertamente brillantes, no entiendo como, siguiendo tu propoio razonamiento, no les mides con el mismo patrón que el Chinese Democracy. Dónde están la banda de Snakepit? y los Ju ju Hounds? Esos no eran charanga por que sabían tocar mejor que estos o porque vestían de manera más rockera?
Yo no lo veo así. Simplemente advierto que que hay seis composiciones que en la vida Duff, Slash e Izzy serían capaces de hacer y otras cinco que si las tuvieran entre manos no dudarían en llevarlas adelante en sus respectivos proyectos.
d) Ya he expresado muchas veces lo que pienso de Shackler y If the... Cada cual tiene sus gustos. Son los temas más experimentales y alejados de los primitivos Gunners. Y bien? es cada tema de GNR tiene que ser perfecto? Es más te parece cualquier tema de GNR perfecto? Todos los temas hasta la disolución de la banda te gustan al 100%? Todos te vuelan la cabeza? En el caso de que estas respuestas sean todas positivas... Merece la pena juzgar una obra por el 15% de la misma? (Si una tía está buena yo no la despreciaría por un peinado, yo al menos) Y eso que a mi shackler me gusta
e) La banda. El de las rastas en el teclado es un músico que ya participó en el UYI, ese UYI que tanto gusta ahora a los que no les ha gustado el Chin Dem y también el el Spaghetti Incident?. Se llama Dizzy Reed. Lleva en GNR desde el 90 y ha colaborado en los proyectos en solitario de Slash y Duff. ¿Ves cómo creo que te falta información? Sigo. Dices que sólo importan las canciones en las que Axl se pone al piano. Pues mira, Civil War, November Rain, Estranged, Street of Dreams, Madagascar.... son canciones en las que el piano los interpreta ¿quién? Dizzy. Con Axl el único miembro de GNR que sigue en la actualidad.
En un album cuyo lanzamiento has durado tanto tiempo es normal, muy normal que otros músicos, sin la suerte de Axl y compañía (no por talento) sigan buscandose la vida con otras bandas. Alcanzan un nivel de virtuosismo que son capaces de tocar en GNR, Bebo Valdés o Shalira ya que la has nombrado. Son tan geniales que buscan otras salidas artísiticas en vez de estar parados a la espera de la solución de todos lo problemas legales del Chinese Democracy. Porque ser músico para mi también tiene una fecha de caducidad.
f) Que lo juzgues como lo peor que ha grabado Guns And Roses no me parece descabellado. Primero porque son, con este cinco discos los que han grabado. Si tenemos en cuenta que uno es de versiones, no hay nada propio excepto la interpretación y otro es una especie de EP, nos quedan 3 trabajos. Como dice Rocket los dos primneros son una matricula de honor y este es un sobresaliente. Si tienes razón es lo peor que han grabado GNR. Ahí estoy de acuerdo. Pero ahora bien si comparo este trabajo, el peor que ha hecho GNR, con lo que he oido hasta ahora, a mí , nada, nada me ha hecho vibrar tanto, en los ultimos años, como 9 composiciones de este disco. Así que diciendo eso, para mí, no le quitas ni un ápice de mérito al disco.
y g) ¿disco irrelevante? igual tienes razón. ¿disco de la decada? igual es así. Hasta que no pase el tiempo y lo pongamos en perspectiva... no lo sabremos. Todo ha cambiado. La forma de acceder a la míusica ha cambiado. la forma de escuchar música ha cambiado. Antes comprabas un disco y le dabas oportunidades. ahora con em Mp3 si a la segunda escucha no entra lo descartas y lo olvidas. Dices que ningún tema de Chinese va a enganchar a nadie en esto del Rock and Roll. Igual es así. Pero yo nunca pense que Tokio Hotel, Jonas Brothers o Nickelback vendieran más que artistas con un talento fuera de este mundo.
Última edición por Reverend Crowley el Dom 21 Dic 2008 - 23:39, editado 1 vez
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Re: Axl reparte amor.
VELVETGUNNER escribió:javi clemente escribió:efecto diablo escribió:Yo tambien estoy de acuerdo con Rocket en todo excepto en el legado de Slash y VR.Considero CONTRABAND y LIBERTAD grandes discos.
Aburrido Chinese ? uff,sería la ultima palabra que emleraría.Adictivo,megalomano,epico,ENORME,hortero,desquiciante,abrumador,cautivador,extraño,desconcertante....¿aburrido? ,no ,definitivamente no.
Sabes que no, y añado BEATLES>STONES
Di que si diablo, estoy cansado de escuchar que son malos discos, yo si que creo que tienen momentos memorables, en terminos generales me gusta mas chinese, pero creo que no estan a tanta distancia los de velvet y ademas los temas rockeros en plan suckertrain blues,do it for the kids, set me free o let it roll suenan bastante mas guns que temas como shackler´s revenge, better, scraped o rhiad and the bedouins (de hecho casi los prefiera a estos), si cantara axl en ellos fijo que la gente los pondria a nivel de los temas clasicos.
Yo no he dicho que sean malos discos. Decepcionantes sí. Pero no malos. Me sé algún tema de "Libertad" de cabeza...
Re: Axl reparte amor.
rocket69 escribió:VELVETGUNNER escribió:javi clemente escribió:efecto diablo escribió:Yo tambien estoy de acuerdo con Rocket en todo excepto en el legado de Slash y VR.Considero CONTRABAND y LIBERTAD grandes discos.
Aburrido Chinese ? uff,sería la ultima palabra que emleraría.Adictivo,megalomano,epico,ENORME,hortero,desquiciante,abrumador,cautivador,extraño,desconcertante....¿aburrido? ,no ,definitivamente no.
Sabes que no, y añado BEATLES>STONES
Di que si diablo, estoy cansado de escuchar que son malos discos, yo si que creo que tienen momentos memorables, en terminos generales me gusta mas chinese, pero creo que no estan a tanta distancia los de velvet y ademas los temas rockeros en plan suckertrain blues,do it for the kids, set me free o let it roll suenan bastante mas guns que temas como shackler´s revenge, better, scraped o rhiad and the bedouins (de hecho casi los prefiera a estos), si cantara axl en ellos fijo que la gente los pondria a nivel de los temas clasicos.
Yo no he dicho que sean malos discos. Decepcionantes sí. Pero no malos. Me sé algún tema de "Libertad" de cabeza...
No se, decepcionantes si te esperas otro appettite o UYI , pero entonces en ese sentido tambien seria decepcionante el chinese, desde un primer momento yo creo que me han gustado los 3 porque tenia claro que no son los guns and roses en ninguno de los dos casos, pero prefiero los discos de velvet a toda la discografia de izzy o duff (incluso mejor que neurotics, y eso que el disco me parece muy bueno), los pondria al nivel de los discos de slash, que me parecen acojonantes sobre todo ALG. Ademas recuerdo la primera vez que escuche set me free y suckertrain, me pusieron la piel de gallina.
Re: Axl reparte amor.
VELVETGUNNER escribió:rocket69 escribió:VELVETGUNNER escribió:javi clemente escribió:efecto diablo escribió:Yo tambien estoy de acuerdo con Rocket en todo excepto en el legado de Slash y VR.Considero CONTRABAND y LIBERTAD grandes discos.
Aburrido Chinese ? uff,sería la ultima palabra que emleraría.Adictivo,megalomano,epico,ENORME,hortero,desquiciante,abrumador,cautivador,extraño,desconcertante....¿aburrido? ,no ,definitivamente no.
Sabes que no, y añado BEATLES>STONES
Di que si diablo, estoy cansado de escuchar que son malos discos, yo si que creo que tienen momentos memorables, en terminos generales me gusta mas chinese, pero creo que no estan a tanta distancia los de velvet y ademas los temas rockeros en plan suckertrain blues,do it for the kids, set me free o let it roll suenan bastante mas guns que temas como shackler´s revenge, better, scraped o rhiad and the bedouins (de hecho casi los prefiera a estos), si cantara axl en ellos fijo que la gente los pondria a nivel de los temas clasicos.
Yo no he dicho que sean malos discos. Decepcionantes sí. Pero no malos. Me sé algún tema de "Libertad" de cabeza...
No se, decepcionantes si te esperas otro appettite o UYI , pero entonces en ese sentido tambien seria decepcionante el chinese, desde un primer momento yo creo que me han gustado los 3 porque tenia claro que no son los guns and roses en ninguno de los dos casos, pero prefiero los discos de velvet a toda la discografia de izzy o duff (incluso mejor que neurotics, y eso que el disco me parece muy bueno), los pondria al nivel de los discos de slash, que me parecen acojonantes sobre todo ALG. Ademas recuerdo la primera vez que escuche set me free y suckertrain, me pusieron la piel de gallina.
Yo por ahora y sin la perspectiva del tiempo prefiero el CHINESE DEMOCRACY a cualquier otra cosa que se haya hecho ningún ex-gunner.Y eso que NEUROTIC OUTSIDERS ,AIN´T LIFE GRAND y los de VREVOLVER me parecen grandes discos (sobre todo el de Neurotic y Ain´t life..).
Pero es que Axl es magico.Street of dreams,better,Cather,prostitue,twat...son increibles .Yo creo que el tiempo dirá que es una obra maestra (veremos),
efecto diablo- Mensajes : 9901
Fecha de inscripción : 04/04/2008
Re: Axl reparte amor.
Aquí uno que piensa que el primero de VR es una mierda. Con todas las letras. Salvo apenas un par de canciones, pero incluso esas, cuando llegan los estribillos, son TERRIBLES.
El segundo me pareció mucho mejor, pero mediocre de todas formas. El típico disco que puedes escuchar sin quitarlo a la mitad, pero que luego nunca más tienes ganas de volverte a poner. Y en directo, cuando tocaban "Brownstone" e "It's So easy", si sólo mirabas a Slash, por un segundo parecía que estabas en otros tiempos, pero el rítmica tenía la peor presencia escénica que he visto en años. Y Weiland, aunque con STP llegó a volarme la cabeza y con VR conservaba ramalazos de la antigua grandeza, en los tiempo de VR ya se había convertido en la caricatura de una rock-star que es hoy en día.
Ain't Life Grand, sin embargo es un disco grandioso. Las composiciones son mucho mejores (la banda de Snakepit en aquellos días eran los tipos adecuados) y Slash contó con un vocalista de verdad en ese disco, con un vozarrón y personalidad propia.
El segundo me pareció mucho mejor, pero mediocre de todas formas. El típico disco que puedes escuchar sin quitarlo a la mitad, pero que luego nunca más tienes ganas de volverte a poner. Y en directo, cuando tocaban "Brownstone" e "It's So easy", si sólo mirabas a Slash, por un segundo parecía que estabas en otros tiempos, pero el rítmica tenía la peor presencia escénica que he visto en años. Y Weiland, aunque con STP llegó a volarme la cabeza y con VR conservaba ramalazos de la antigua grandeza, en los tiempo de VR ya se había convertido en la caricatura de una rock-star que es hoy en día.
Ain't Life Grand, sin embargo es un disco grandioso. Las composiciones son mucho mejores (la banda de Snakepit en aquellos días eran los tipos adecuados) y Slash contó con un vocalista de verdad en ese disco, con un vozarrón y personalidad propia.
Perry go round- Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor.
No dispongo de todo el tiempo que me gustaría para debatir a gusto en este topic, pero bueno, de lo mucho que rebatiría o recalcaría hay una cosa que quisiera discutir.
Si Axl no cantara en este disco el disco sería una mierda?
Y si Hitchcock no hubiera dirigido Los Pájaros sería hoy en día tan recordada?
Y si De Niro no hubiera dado vida a La Motta en Raging Bull hubiera sido ésta la mejor película de la década?
Estos y si no tienen ningún sentido.
Si Axl no cantara en este disco este disco no sería el gran disco que es, nada que objetar en este sentido.
Huyamos de la instrumentación y de los arreglos y quedémonos con las melodías, cantadas a capella o acompañadas por una acústica, con el trabajo de Axl en este disco como vocalista y como compositor, y si no es éste un gran trabajo, yo me bajo de este tren y me subo al expreso de medianoche, que tengo droga suficiente en casa para que me encierren y me enculen con algo más de rigor.
Si Axl no cantara en este disco el disco sería una mierda?
Y si Hitchcock no hubiera dirigido Los Pájaros sería hoy en día tan recordada?
Y si De Niro no hubiera dado vida a La Motta en Raging Bull hubiera sido ésta la mejor película de la década?
Estos y si no tienen ningún sentido.
Si Axl no cantara en este disco este disco no sería el gran disco que es, nada que objetar en este sentido.
Huyamos de la instrumentación y de los arreglos y quedémonos con las melodías, cantadas a capella o acompañadas por una acústica, con el trabajo de Axl en este disco como vocalista y como compositor, y si no es éste un gran trabajo, yo me bajo de este tren y me subo al expreso de medianoche, que tengo droga suficiente en casa para que me encierren y me enculen con algo más de rigor.
favorite 77- Mensajes : 12443
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor.
vaya parrafadas que soltais carajo,el disco está ahí,en las tiendas....quién quiera que lo compre o que pase de su puta cara.pero curiosamente todo el que lo pone a parir lo ha escuchado.por algo será.Ahá.
Yomis- Mensajes : 37834
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Re: Axl reparte amor.
favorite 77 escribió:No dispongo de todo el tiempo que me gustaría para debatir a gusto en este topic, pero bueno, de lo mucho que rebatiría o recalcaría hay una cosa que quisiera discutir.
Si Axl no cantara en este disco el disco sería una mierda?
Y si Hitchcock no hubiera dirigido Los Pájaros sería hoy en día tan recordada?
Y si De Niro no hubiera dado vida a La Motta en Raging Bull hubiera sido ésta la mejor película de la década?
Estos y si no tienen ningún sentido.
Si Axl no cantara en este disco este disco no sería el gran disco que es, nada que objetar en este sentido.
Huyamos de la instrumentación y de los arreglos y quedémonos con las melodías, cantadas a capella o acompañadas por una acústica, con el trabajo de Axl en este disco como vocalista y como compositor, y si no es éste un gran trabajo, yo me bajo de este tren y me subo al expreso de medianoche, que tengo droga suficiente en casa para que me encierren y me enculen con algo más de rigor.
De hecho, no lo es.
Rumble Fish>El Corazón del Ángel>Érase una vez en América>Raging Bull
La cuarta. La cuarta mejor.
Joseba- Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Re: Axl reparte amor.
Por partes.
Sé dónde estaba Dizzy Reed en los 90. Y todos sabemos qué sucedía con él cuando en los conciertos tocaba interpretar “November Rain”, Axl se situaba tras las teclas y el pobre Dizzy se desvanecía como un azucarillo en el café.
Y maldita sea si no es el miembro de la banda más prescindible (junto quizá a Matt Sorum).
No hace falta recurrir a Izzy. Slash, Duff o incluso un pobre diablo como Steven Adler hubieran aportado algo más de alma al “Chinese”.
No esperaba otro “Appetite”, nadie lo esperaba. Estaremos de acuerdo en que “Appetite”, “Lies”, los “Illusions” y el “Spaghetti” no suenan igual. Pero son todos ellos discos grandiosos. Están editados bajo el nombre de Guns and Roses. No me siento especialmente anclado al pasado, esperaba, simplemente, algo digno. Es más, esperaba algo diferente pero que me gustase y que, de algún modo siguiese sonando a ellos. Como siempre había sucedido, vaya. Guns and Roses siempre sonaron diferentes en cada disco, logrando la proeza de sonar clásicos al tiempo que modernos. No ha de ser ése el objetivo, pero el caso hay muchos temas de los “Illusions” que resultan mucho más frescos y actuales que todo el “Chinese” (“The Garden” o “Double Talkin’ Jive”). No digo simplemente que el “Chinese” sea lo peor que han sacado los Guns, digo que no está a la altura. Y la diferencia no es entre un 10 y un 8,5.
Lo de que “If the world” me suena a cancioncilla de radiofórmula no es un chiste. Es una dura verdad. Al menos la mía, claro. Habrá a quien le guste, pero jamás había sentido eso con ninguna canción de los Guns. Vergüenza ajena. Jamás. Y os aseguro que me duele.
Ya no somos los de ayer, eso es cierto. Y el negocio de la música ha cambiado. Cierto también. Pero seguimos comprando discos, escuchándolos y yendo a conciertos. Y se siguen haciendo buenos discos y malos discos. “Tell tale signs” de Dylan es un disco inmenso, y “Beyond good and evil” de The Cult también. Ambos publicados en plena era de los mp3 y los ipods. “Chinese Democracy” me resulta aburrido. Antes los discos de los Guns ―la última gran banda, no lo olvidemos― cambiaban el curso de las cosas. Y se notaba en cuanto lo escuchabas. Ponías antena 3 a las tres de la mañana y ahí estaban. Y si ahora no están no es porque el rock and roll no venda, es que este “disco” no lo merece. No.
Los que acompañan a Axl ahora no me cabe duda de que son músicos profesionales. Que tocan por dinero, vaya. Slash puede haber hecho muchas tonterías a lo largo de su carrera pero compararle con los tipos que han dejado su impronta en el “Chinese” es una broma de mal gusto. No tocan esos solos, no tienen el buen gusto que tiene (¿tenía?) Slash y su incidencia en la historia de la música es una cochina anécdota comparada con el legado del de la chistera.
Guns and Roses era un grupo. Como todos los grupos era más que la suma de sus partes. La magia provenía de los matices que aportaban todos, y de cómo unos influían en otros. Aunque haya temas gloriosos de entonces firmados por Axl en solitario, estoy seguro de que no sonarían igual si no los hubiese compuesto teniendo a esos tipos al lado. La marcha de Izzy fue durísima pero se podía asumir si allí seguían Slash y Duff. Con ellos fuera ya hemos visto de lo que es capaz Axl en la soledad de su mansión y con todos esos grandes músicos que se mencionan en los créditos y que tanto amor suscitan por el condado. Y no me parece honesto culpar de la nula incidencia que está teniendo el disco apelando a que la industria musical ha cambiado. Faltan canciones.
A ratos me consuela pensar que podríamos asistir a una suerte de resurrección como la que protagonizaron Aerosmith a principios de los noventa (tras estar muertos y enterrados durante la década anterior). Pero el tiempo corre, Velvet Revolver buscan cantante y Axl habla de colaboraciones con Steven Adler y Sebastian Bach…
Si os quedáis con el “Chinese” antes que con “Ain’t Life Grand” lo respeto, claro. Pero no entiendo nada. Sé que dentro de diez años seguiré pinchando el disco de Slash y que, al pensar en el “Chinese” sentiré una punzada. Con todo, creo que estaremos de acuerdo en que lo ideal sería una mezcla de ambos con el primero de Izzy con Axl a la voz, ¿o no?.
Me alegro de que el disco os guste. He tratado de que me guste, me gustaría que me gustase. Pero no lo consigo. Quisiera equivocarme, pero si las cosas no enderezan su rumbo, Axl Rose puede ser el próximo Michael Jackson del rock and roll.
Salud.
Sé dónde estaba Dizzy Reed en los 90. Y todos sabemos qué sucedía con él cuando en los conciertos tocaba interpretar “November Rain”, Axl se situaba tras las teclas y el pobre Dizzy se desvanecía como un azucarillo en el café.
Y maldita sea si no es el miembro de la banda más prescindible (junto quizá a Matt Sorum).
No hace falta recurrir a Izzy. Slash, Duff o incluso un pobre diablo como Steven Adler hubieran aportado algo más de alma al “Chinese”.
No esperaba otro “Appetite”, nadie lo esperaba. Estaremos de acuerdo en que “Appetite”, “Lies”, los “Illusions” y el “Spaghetti” no suenan igual. Pero son todos ellos discos grandiosos. Están editados bajo el nombre de Guns and Roses. No me siento especialmente anclado al pasado, esperaba, simplemente, algo digno. Es más, esperaba algo diferente pero que me gustase y que, de algún modo siguiese sonando a ellos. Como siempre había sucedido, vaya. Guns and Roses siempre sonaron diferentes en cada disco, logrando la proeza de sonar clásicos al tiempo que modernos. No ha de ser ése el objetivo, pero el caso hay muchos temas de los “Illusions” que resultan mucho más frescos y actuales que todo el “Chinese” (“The Garden” o “Double Talkin’ Jive”). No digo simplemente que el “Chinese” sea lo peor que han sacado los Guns, digo que no está a la altura. Y la diferencia no es entre un 10 y un 8,5.
Lo de que “If the world” me suena a cancioncilla de radiofórmula no es un chiste. Es una dura verdad. Al menos la mía, claro. Habrá a quien le guste, pero jamás había sentido eso con ninguna canción de los Guns. Vergüenza ajena. Jamás. Y os aseguro que me duele.
Ya no somos los de ayer, eso es cierto. Y el negocio de la música ha cambiado. Cierto también. Pero seguimos comprando discos, escuchándolos y yendo a conciertos. Y se siguen haciendo buenos discos y malos discos. “Tell tale signs” de Dylan es un disco inmenso, y “Beyond good and evil” de The Cult también. Ambos publicados en plena era de los mp3 y los ipods. “Chinese Democracy” me resulta aburrido. Antes los discos de los Guns ―la última gran banda, no lo olvidemos― cambiaban el curso de las cosas. Y se notaba en cuanto lo escuchabas. Ponías antena 3 a las tres de la mañana y ahí estaban. Y si ahora no están no es porque el rock and roll no venda, es que este “disco” no lo merece. No.
Los que acompañan a Axl ahora no me cabe duda de que son músicos profesionales. Que tocan por dinero, vaya. Slash puede haber hecho muchas tonterías a lo largo de su carrera pero compararle con los tipos que han dejado su impronta en el “Chinese” es una broma de mal gusto. No tocan esos solos, no tienen el buen gusto que tiene (¿tenía?) Slash y su incidencia en la historia de la música es una cochina anécdota comparada con el legado del de la chistera.
Guns and Roses era un grupo. Como todos los grupos era más que la suma de sus partes. La magia provenía de los matices que aportaban todos, y de cómo unos influían en otros. Aunque haya temas gloriosos de entonces firmados por Axl en solitario, estoy seguro de que no sonarían igual si no los hubiese compuesto teniendo a esos tipos al lado. La marcha de Izzy fue durísima pero se podía asumir si allí seguían Slash y Duff. Con ellos fuera ya hemos visto de lo que es capaz Axl en la soledad de su mansión y con todos esos grandes músicos que se mencionan en los créditos y que tanto amor suscitan por el condado. Y no me parece honesto culpar de la nula incidencia que está teniendo el disco apelando a que la industria musical ha cambiado. Faltan canciones.
A ratos me consuela pensar que podríamos asistir a una suerte de resurrección como la que protagonizaron Aerosmith a principios de los noventa (tras estar muertos y enterrados durante la década anterior). Pero el tiempo corre, Velvet Revolver buscan cantante y Axl habla de colaboraciones con Steven Adler y Sebastian Bach…
Si os quedáis con el “Chinese” antes que con “Ain’t Life Grand” lo respeto, claro. Pero no entiendo nada. Sé que dentro de diez años seguiré pinchando el disco de Slash y que, al pensar en el “Chinese” sentiré una punzada. Con todo, creo que estaremos de acuerdo en que lo ideal sería una mezcla de ambos con el primero de Izzy con Axl a la voz, ¿o no?.
Me alegro de que el disco os guste. He tratado de que me guste, me gustaría que me gustase. Pero no lo consigo. Quisiera equivocarme, pero si las cosas no enderezan su rumbo, Axl Rose puede ser el próximo Michael Jackson del rock and roll.
Salud.
Stone- Mensajes : 2090
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Axl reparte amor.
Yo no se si el CD marcara en algo la historia de la musica, pero lo que esta claro es que poder para alterar las percepciones de la gente si que tiene...
y mira que pensaba que con la edicion del disco se acabaria con toda la locura, rumores, bizarradas, etc...pero lejos de parar, todo son posiciones enfrentadas en cuanto a la valia del disco (en algunos casos parece incluso que algunos libran una paranoica batalla contra si mismos, intentando negar que disfrutan con el disco o todo lo contrario, y ademas luego intentando convencer de ello a los demas), y lo que es mas raro aun, visiones contrapuestas de la realidad que desafian toda logica...por un lado el thal Pittman aclamado como si fuera el nuevo Reznor del siglo 21, mientras que por otro se solicita desesperadamente que un tipo que lleva 20 años a la deriva y ultimamente dedicado a los reality shows donde muestra al publico su estado de drogadiccion a cambio de dinero, aporte alma al disco. Y en medio, Axl asegurando que goza de un gran trato de amistad y cuenta con el apoyo incondicional de los nuevos miembros de la banda, pero al mismo tiempo ni el mismo sabe quien compone esa formacion a dia de hoy. Ademas si no he entendido mal, leyendo en ingles, Axl se considera victima del engaño hasta del administrador de su pagina web....demencial.
Siendo todo esto una infimisima parte de lo que es la historia global de la gestacion, lanzamiento, asimilacion de los fans de la obra y todo lo que arrastra en rollos legales, deserciones, contrataciones, cruce de declaraciones, choques de egos, sin sentidos, despilfarro millonario, etc... el valor del chinese democracy, extramusicalmente, solo como historia, es incalculable.
y mira que pensaba que con la edicion del disco se acabaria con toda la locura, rumores, bizarradas, etc...pero lejos de parar, todo son posiciones enfrentadas en cuanto a la valia del disco (en algunos casos parece incluso que algunos libran una paranoica batalla contra si mismos, intentando negar que disfrutan con el disco o todo lo contrario, y ademas luego intentando convencer de ello a los demas), y lo que es mas raro aun, visiones contrapuestas de la realidad que desafian toda logica...por un lado el thal Pittman aclamado como si fuera el nuevo Reznor del siglo 21, mientras que por otro se solicita desesperadamente que un tipo que lleva 20 años a la deriva y ultimamente dedicado a los reality shows donde muestra al publico su estado de drogadiccion a cambio de dinero, aporte alma al disco. Y en medio, Axl asegurando que goza de un gran trato de amistad y cuenta con el apoyo incondicional de los nuevos miembros de la banda, pero al mismo tiempo ni el mismo sabe quien compone esa formacion a dia de hoy. Ademas si no he entendido mal, leyendo en ingles, Axl se considera victima del engaño hasta del administrador de su pagina web....demencial.
Siendo todo esto una infimisima parte de lo que es la historia global de la gestacion, lanzamiento, asimilacion de los fans de la obra y todo lo que arrastra en rollos legales, deserciones, contrataciones, cruce de declaraciones, choques de egos, sin sentidos, despilfarro millonario, etc... el valor del chinese democracy, extramusicalmente, solo como historia, es incalculable.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 19/04/2008
Re: Axl reparte amor.
Pitman se escribe con una sola "t".
Curioso como viene uno, suelta una parrafada, tarde y mal.
Luego viene un par y basicamente de ponen en su sitio razonando cada una de las incongruencias, sinsentidos y falsedades que suelta.
Y otros cuantos alaban el hecho como un dialogo constructivo. Delirante.
Solo un consejo, informaros antes de hablar.
hace daño leer opiniones basadas en mentiras y desconocimientos.
Tener una opinion de un disco basada en algo que se cree saber es triste, pero es que si ademas no es cierto, la cosa es mucho peor.
La musica habla por si sola.
Curioso como viene uno, suelta una parrafada, tarde y mal.
Luego viene un par y basicamente de ponen en su sitio razonando cada una de las incongruencias, sinsentidos y falsedades que suelta.
Y otros cuantos alaban el hecho como un dialogo constructivo. Delirante.
Solo un consejo, informaros antes de hablar.
hace daño leer opiniones basadas en mentiras y desconocimientos.
Tener una opinion de un disco basada en algo que se cree saber es triste, pero es que si ademas no es cierto, la cosa es mucho peor.
La musica habla por si sola.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Re: Axl reparte amor.
Stone escribió:Es significativo que un descarte de la época de los Illusions como “Crash Diet” sea infinitamente mejor que cualquier artefacto que podamos encontrar dentro del disco de la bici.
Salud a ti también.
Aparte de tus referencias, que ya están manidas y no te ofendas pero es que lo están, en el foro y en general en el mundo, sobre si es un disco de GNR o sólo de Axl, cuando es evidente que sólo queda Axl de los que empezaron, aunque el nombre sea suyo porque se le ocurrió a él, esta frase en concreto me ha parecido particularmente exagerada.
E incierta, por lo demás, aunque como es una visión tuya, tengo que respetarla y tal.
Pero vamos, que yo encuentro más alicientes en "Better" que en "Crash Diet", hoy y en 1990.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor.
burton escribió:no sé, no lo entiendo, a veces creo que estoy escuchando el mayor truño de la historia pero que mi cerebro me obliga a ponerlo una y otra vez, a veces todas las canciones me parecen horrendas, pero me encantan, este disco me va a afectar, algo pasa, no sé, la resaca esta desde luego no me ayuda, que mal suena todo coño, pero no puedo dejar de oirlo, igual me manda el disco ondas al cerebro y no tiene nada que ver con la musica, axl ha hecho algo aqui, no sé, vaya sonido de mierda pero que agusto estoy escuchandolo, se acabo la musica, bienvenidos a la nueva democracia china, el circo ambulante de axl crea zombies en cada chillido, o algo, que asco de mezclas joder, que horror, que mal suena todo, que maravilla joder, como mola esta puta mierda.
Eres un crack.
Yo a veces pienso que Axl es el mejor peor productor de la historia.
Y Caram Costanzo el que mejor lleva los cafés de la historia.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor.
Barfly escribió:Stone escribió:Sé que casi todo el condado está harto de oír hablar del disco de marras. Siento el retraso.
Asunto: Chinese Democracy
Axl es el cantante definitivo y, si es que hacía falta, este disco disipa cualquier duda. Coincido con todos aquellos que hablan de los “Illusions” como la referencia más oportuna con la que comparar el “Chinese Democracy”.
Como se ha apuntado por aquí, está bien que no haya sido un disco de techno, de hip-hop o de nu-metal (el final del “Use your Illusion II” con “My World” siempre me pareció uno de los momentos más inquietantes de la historia de la música), pero desde luego no es un disco a la altura de Guns and Roses.
Se trata de una obra descompensada, lo cual resulta bastante lógico si tenemos en cuenta que el único que queda de los días de gloria es el pelirrojo de Lafayette. Y digo descompensada porque solo está representada aquí una parte de lo que había en los “Illusions”: esos momentos barrocos y atormentados como “Estrangled”, “Breakdown” o “Coma”. Lo malo es que ningún tema de este “Chinese” llega a la altura de los mencionados. Y no hablemos ya de encontrar en él una canción que le vuele la cabeza a toda una generación como fue “You could be mine”, ni siquiera un “Civil War”. Tampoco hay ―no puede haberlo― ningún eslabón que sirva de engarce con la tradición más clásica del rock and roll, nada de “Bad obsession” ni por supuesto “You ain’t the first”.
Es un disco cuya influencia en la historia de la música será absolutamente irrelevante, y eso es algo que jamás había sucedido con una obra de Guns and Roses. A este disco le falta lo esencial: canciones. Es significativo que un descarte de la época de los Illusions como “Crash Diet” sea infinitamente mejor que cualquier artefacto que podamos encontrar dentro del disco de la bici. Escribir cosas como ésta me mata por dentro, pero así lo veo. Me pasé, como muchos de nosotros, diez años esperando que volviesen. Pero el que ha vuelto es Axl Rose. Y no puede haber Guns and Roses sin Axl Rose, pero Axl Rose no es Guns and Roses.
No me puedo tomar en serio a una banda que nadie sabe qué “músicos” la componen, en la que tenemos a un tipo vestido de torero, uno con una caja en la cabeza y a otro con rastas que toca el teclado… en todas las canciones en las que este instrumento es irrelevante (en las que importa es Axl el que se sitúa tras las teclas). Éstos no son los tipos que me cambiaron la vida. Ya no tengo trece años, claro. Ya no me veo con una camiseta de “Public Enemy” reventando cajeros con mi colega huyendo a lomos de mi moto mientras suena “You could be mine”. Ya no tengo veinte y no estoy en un coche oyendo a todo volumen “Get in the Ring” por Malasaña. Yo ya no soy el de ayer. Pero me resulta inconcebible que alguien se enganche al rock and roll oyendo el “Chinese Democracy”.
Sí, es cierto, hay momentos vocales a lo largo del disco que me arañan por dentro y me hacen decir: “hey, es Axl”, que “Better” a ratos me la creo y que el comienzo de “Street of Drems” me hace acordarme de los buenos tiempos. Pero se me pasa pronto. Y, odio tener que decir esto pero “If the World ” podría ser el próximo single de Shakira perfectamente. Madre de Dios qué arreglos.
En resumen, es un disco, en el mejor de los casos, aburrido y carrozón.
No aguanta la comparación con nada de lo que hicieron los Guns clásicos. Pero es que además discos como el primero de Izzy o el último de Slash’s Snakepit son infinitamente mejores. Si Axl cantase en cualquiera de esos discos (o en cualquiera de los Backyard Babies, por ejemplo) el mundo sería un lugar mejor. Si Axl no fuese quien está al micro en el “Chinese” el disco sería una bazofia.
Que Axl salga de gira con la charanga que lleva y que Slash y Duff se empeñen en mancillar su nombre al frente de algo tan mediocre como “Velvet Revolver” es demencial. Y que no estando ninguno muerto estos tipos parezcan empeñados en tirar su vida por el sumidero me pone realmente triste.
Salud.
El Xavi del foro, una vez más, con la escuadra y el cartabón.
Y la diana es plena.
En efecto, hay buenos detalles, a mí también el tramo inicial de Street Of Dreams me parece la cúspide del álbum, pero no deja de ser lo peor con diferencia que ha grabado Axl en su vida, se mire por donde se mire.
Que se me intente convencer de que The Bucco Incident? es inferior al disquito de moda a mí también me pone realmente triste, la verdad.
Bravo, Stone.
Yo, cabizbajo, y aunque quizá lo disfrute ligerísimamente más que tú, también me uno a tus lamentos.
Ahí, apuntándose al carro cada vez que sale una voz discordante.
Y si lo apedrean, acaso cogería el tío una piedra y lo apedrearía con saña. Y todo en nombre del pasado, el pasado, el pasado.
Pero no se queda ahí. Va más allá: "el disquito de moda", dice.
Claro: con esa promoción, ese video y esos millones de ventas, ese nº 1 en el Billboard y en los 40. Es evidente que es el disco de moda.
Se te ha ido la olla ya del todo, me parece a mí.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 3 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.