BEST BBK Live EVER / Resaca post-festival / Recinto en su máximo esplendor / Deja aquí tus impresiones y sugerencias para 2018
+76
Acunha_gz
JaviWivo
cachucha
Pendejo
dddazed
iontxu
Musa
Poisonblade
manel.
mkbarrio
segundxpremio
Zarzaestu
Btbx,
Blas
Lazaretto
Albaider
LeonardoLuci
CMYK
Johnny Kashmir
bricepinkfloyd
gregorygraham
Last Shadow Muppet
Kareem Abdul-Yabar
Neska
icarus
joselito
karlos gasteiz
hellpatrol
Mick69
Van
Tom Hardy
Marcial Garañón
Tatorro
MBerninger
JonRHCP
letobladioblada
KILLER
Dani
Hoyos
Stoner
Big Man
xupis
Huxley
Pneuma
zerismo
rebellion
krawling
Loza
Mingus
Jane Doe
Dena Flows
Juntacadaveres
Rubo
Holland
Triku
Baldrick
davegahanynograham
Reckoner
jonikk
Rikileaks
Heinrich
OTHAR
GuillermoFragile
Otherside
scabbed wings
salakov
MrYggdrasil
loschochos
Josecapo
disturbiau
dalogi
wakam
Ecthelion
suso04
unaibaraka
yosoyrudolf
80 participantes
Página 3 de 16.
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: BEST BBK Live EVER / Resaca post-festival / Recinto en su máximo esplendor / Deja aquí tus impresiones y sugerencias para 2018
salakov escribió:Fleet Foxes una turra, lo esperado. Más ambiente en las fiestas de Gallarta que aquí.
La gente sigue hablando. Se conoce que les quedaban cosas por decir...
No les culpo. Vaya turrón están dando.
Huxley- Mensajes : 1043
Re: BEST BBK Live EVER / Resaca post-festival / Recinto en su máximo esplendor / Deja aquí tus impresiones y sugerencias para 2018
zerismo escribió:krawling escribió:yosoyrudolf escribió:disturbiau escribió:dalogi84 escribió:Alguien vio a Justice? Opiniones?
Justice cortaron de golpe a los 15min y se piraron por algún problema técnico con el equipo. A los 5 min volvieron. La puesta en escena y el montaje muy guapo, el tema musical...personalmente algo decepcionado por mi parte quede. Nos fuimos 15 min antes de terminar.
Por cierto,estuvimos todo el concierto al lado de Ernesto Sevilla y el kuki. Mención especial a la bomber medio dorada de Ernesto con un bogavante en la espalda.
Bogavante o escorpión??
Que envidiaca me dais cabrones!
Exactly my thoughts.
Huxley escribió:salakov escribió:Fleet Foxes una turra, lo esperado. Más ambiente en las fiestas de Gallarta que aquí.
La gente sigue hablando. Se conoce que les quedaban cosas por decir...
No les culpo. Vaya turrón están dando.
Yo ya me voy por hoy. Arrivederci muchachos.
Me habría gustado ver a Royal Blood, por curiosidad, y a Los Punsetes... pero el Coso Blanco me aguarda.
Eso sí, los putos Killers van a tener complicado levantar los ánimos tras la sesión de narcolepsia-folk de los Fleet Foxes. Han anestesiado el monte, los cabrones...
salakov- Mensajes : 52268
Diria que hoy hay sobreaforo.
unaibaraka- Mensajes : 8568
unaibaraka escribió:Diria que hoy hay sobreaforo.
Ahora solo falta un buen chaparrón.. y algo que contaréis a vuestros hijos.
Radio Euskadi regala chubasqueros en su stand, por cierto.
Acercaos a por uno y salvad la noche.
Acercaos a por uno y salvad la noche.
The Killers decepcion.
Uno que ha dado la brasa mucho con ellos
unaibaraka escribió:The Killers decepcion.
Oh, ¡la lucidez!
A mis brazos.
Pues los parroquianos han flipado. Varios han llorado de la emoción. Lo que pasa es que ahora verán a Royal Blood, y fliparán aún más.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Trallazo Royal Blood. Brutal 2 tios sonar asi. Bolo del dia sin duda.
The Killers ha encantado
Estoy en Basoa. Esto es Cabarceno pero como mola.
OTHAR- Mensajes : 3957
Hostias acabo de leer lo del Madcool. Madre mía pobre chico
OTHAR- Mensajes : 3957
OTHAR escribió:Hostias acabo de leer lo del Madcool. Madre mía pobre chico
OTHAR escribió:The Killers ha encantado
Royal fucking Blood >>>>>> The Killers. Vaya bolazo han dado.
Me lo imaginaba, royal nunca defraudan.Huxley escribió:OTHAR escribió:The Killers ha encantado
Royal fucking Blood >>>>>> The Killers. Vaya bolazo han dado.
xupis- Mensajes : 7074
Tanto The Killers como Royal Blood muy bien.
Yo al contrario, soy de los que The Killers meh, pero me ha parecido que el concierto ha estado muy bien. En los temas míticos lo hemos dado todo. Es que tienen unos cuantos temas que son archiconocidos y dan para mucho. La sensación generalizada era la misma.
Pero para gustos los colores claro!
Yo al contrario, soy de los que The Killers meh, pero me ha parecido que el concierto ha estado muy bien. En los temas míticos lo hemos dado todo. Es que tienen unos cuantos temas que son archiconocidos y dan para mucho. La sensación generalizada era la misma.
Pero para gustos los colores claro!
suso04- Mensajes : 2170
El así llamado Hoyos7 está en Lisboa.
Killers bien pero sacrificar Bling para meter la mierda de Indie RNR ha sido un palo.
wakam- Mensajes : 81311
Pack sin gafas de sol, por supuesto, igual que en el ARF, era imposible que viniera todo bien.
A ver...no me he explicado bien. The killers me han gustsdo. Me encanta su musica. Pero para mi pierde en el directo. Dieron un buen bolo pero a mi me decepcionaron un pelin. Quiza es mi culpa por llevar una espectativa tan alta. A parte del tiempo de actuacion. Hora y 30 tenian Depeche y Killers. Depeche hicieron 1:40. Killers 1:20. Y no sera por repertorio...ni Bones, ni Jenny.
Por comparar. Me parecio un directo a años luz de el de Depeche. Y no digo nada al de Muse. Otras ligas.
En Royal Blood lo pase como un enano. Y se percibia que a la gente tambien.
Lo de Basoa y tratarlo con tanto mimo es un acierto enorme.
El festival me da una sensacion muy grande de madurez. Creo que ha encontrado su estilo y su configuracion definitiva de escenarios y espacios.
Por comparar. Me parecio un directo a años luz de el de Depeche. Y no digo nada al de Muse. Otras ligas.
En Royal Blood lo pase como un enano. Y se percibia que a la gente tambien.
Lo de Basoa y tratarlo con tanto mimo es un acierto enorme.
El festival me da una sensacion muy grande de madurez. Creo que ha encontrado su estilo y su configuracion definitiva de escenarios y espacios.
De lo de ayer, Explosion in the sky meh. Un par de temas buenos pero en general me dejaron algo frío. Fleet Foxes algo tediosos pero estaba al lado de unos guiris que no paraban de saltar y cantar las canciones y estuve entretenido.
Llevo muchos años subiendo al festival (desde el segundo o tercer año) y la sensación que me dio en The Killers no la he tenido nunca. Un concierto agobiante, con demasiada gente. Hubo momentos que parecía la cantante de los Punsetes y no podía mover un músculo porque estaba encajonado entre la multitud. Así es difícil disfrutar de un concierto. Aún así The Killers, que no me van mucho, estuvieron bien. El comienzo fue incontestable con tres clásicos seguidos. Se han convertido en un grupo de rock de estadio y casi fue un karaoke su concierto.
Royal Blood tremendos. Es increíble que una banda con 2 componentes suenen así. Para mi empezaron un poco flojos con la voz algo baja y no me acabo de convencer el segundo tema en directo Lights Out pero a partir de ahí un conciertazo. Los Punsetes ofrecieron lo que esperaba y su cantante parecía que no tenía vestido y había robado las cortinas del hotel. Vaya vestido.
Por cierto muy triste la noticia del Mad Cool. DEP.
Llevo muchos años subiendo al festival (desde el segundo o tercer año) y la sensación que me dio en The Killers no la he tenido nunca. Un concierto agobiante, con demasiada gente. Hubo momentos que parecía la cantante de los Punsetes y no podía mover un músculo porque estaba encajonado entre la multitud. Así es difícil disfrutar de un concierto. Aún así The Killers, que no me van mucho, estuvieron bien. El comienzo fue incontestable con tres clásicos seguidos. Se han convertido en un grupo de rock de estadio y casi fue un karaoke su concierto.
Royal Blood tremendos. Es increíble que una banda con 2 componentes suenen así. Para mi empezaron un poco flojos con la voz algo baja y no me acabo de convencer el segundo tema en directo Lights Out pero a partir de ahí un conciertazo. Los Punsetes ofrecieron lo que esperaba y su cantante parecía que no tenía vestido y había robado las cortinas del hotel. Vaya vestido.
Por cierto muy triste la noticia del Mad Cool. DEP.
Otherside- Mensajes : 3414
Primera vez que subía a Kobetas. Por circunstancias de trabajo no pudimos entrar al recinto antes de las 22h. Para cuando llegamos ya había mucho público esperando a The Killers, pasados unos minutos la situación terminó siendo bastante agobiante, muchísima gente y buena parte de ella bastante pasada de alcohol y/o drogas.
Empujones, golpes y falta de educación en varias ocasiones hizo que transcurridos dos tercios del bolo decidiéramos salir de aquella batalla (y lo que nos costó salir, lleno de público hasta el acceso a los baños incluido), algo que no he tenido que hacer en ninguna ocasión de las siete veces que he acudido al ARF.
No se si es lo habitual en el BBK, pero si que está claro que el público en general es muy diferente.
Con Royal Blood la situación fue diametralmente opuesta, público educado, disfrutando y dejando disfrutar del bolazo de esa pareja de enormes músicos. Una gozada que compensó las malas sensaciones anteriores.
Aprovechamos también para conocer Basoa, que nos pareció muy interesante y de vuelta para Gasteiz, que la compi tiene que currar hoy.
Por cierto, funcionamiento impecable de los buses que conectan con el BEC.
Saludos!
Empujones, golpes y falta de educación en varias ocasiones hizo que transcurridos dos tercios del bolo decidiéramos salir de aquella batalla (y lo que nos costó salir, lleno de público hasta el acceso a los baños incluido), algo que no he tenido que hacer en ninguna ocasión de las siete veces que he acudido al ARF.
No se si es lo habitual en el BBK, pero si que está claro que el público en general es muy diferente.
Con Royal Blood la situación fue diametralmente opuesta, público educado, disfrutando y dejando disfrutar del bolazo de esa pareja de enormes músicos. Una gozada que compensó las malas sensaciones anteriores.
Aprovechamos también para conocer Basoa, que nos pareció muy interesante y de vuelta para Gasteiz, que la compi tiene que currar hoy.
Por cierto, funcionamiento impecable de los buses que conectan con el BEC.
Saludos!
Big Man- Mensajes : 577
Por cierto. Ayer sold out de 40.000 personas.
unaibaraka escribió:Por cierto. Ayer sold out de 40.000 personas.
Pollazo del viejo zorro.
Entiendo que gracias a los Killers.
Comprobado el tirón, a ver si vuelve cerca. BEC?
Nadie vía a Phoenix? Nosotros los sacrificamos para cenar y pillar sitio para the killers.
Gran concierto con setlist plagado de hits y bolo bien llevado por parte de Flowers.
Royal Blood muy bien también. Sonaron genial pero mucho parón y jueguecitos con el público para rellenar.
Lo de los punsetes mejor olvidar. Un cambio con los Empty Files hubiera sido lo más acertado.
Gran concierto con setlist plagado de hits y bolo bien llevado por parte de Flowers.
Royal Blood muy bien también. Sonaron genial pero mucho parón y jueguecitos con el público para rellenar.
Lo de los punsetes mejor olvidar. Un cambio con los Empty Files hubiera sido lo más acertado.
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
A mí Explosions me gustaron. Eso sí, no es una propuesta para todo el mundo. El ponerles en el Heineken a esa hora un acierto, porque permitía ponerse bastante delante sin agobios (evitando los que van al monte a hablar, que en una propuesta instrumental, entiendo que encima se multiplicarán).
Fleet Foxes efectivamente turra y gorda. Tras confirmarlo, aprovechamos para cenar.
Estuvimos en Phoenix y tenían su público. A mí no me decían nada. Cuando pienso que al principio nos vendían a esto como cabezas...
Iba con cero espectativas a los Killers, pero lo cierto es que mucho mejor de lo que esperaba. Bailamos con los hits, incluso con alguno que no soporto. A mí me gustaron más que Depeche Mode. Y sí, mucha gente hablando y pasando del concierto, pero eso salvo que te metas delante, y para mí en el principal con los cabezas es inviable, desgraciadamente es lo habitual.
Royal Blood bolazo. Lo esperado y más. De nuevo, al ser en el Heineken es fácil llegar por el lateral bastante delante, con la gente que realmente quiere ver el concierto. Bolo del año sin duda. No creo que nada les supere hoy.
La única pega, por decir algo, las pausas entre canciones, pero siendo sólo dos supongo que es complicado.
Trentemoller no metió tanta gente como Justice ni de lejos. Estuvimos un rato viendo de qué iba el tema y luego un poco al basoa, donde la gente estaba ya muy perjudicada.
Es cierto que había gente pero yo no tuve la sensación de sold out. El año de Muse por ejemplo había mucha más gente.
Fleet Foxes efectivamente turra y gorda. Tras confirmarlo, aprovechamos para cenar.
Estuvimos en Phoenix y tenían su público. A mí no me decían nada. Cuando pienso que al principio nos vendían a esto como cabezas...
Iba con cero espectativas a los Killers, pero lo cierto es que mucho mejor de lo que esperaba. Bailamos con los hits, incluso con alguno que no soporto. A mí me gustaron más que Depeche Mode. Y sí, mucha gente hablando y pasando del concierto, pero eso salvo que te metas delante, y para mí en el principal con los cabezas es inviable, desgraciadamente es lo habitual.
Royal Blood bolazo. Lo esperado y más. De nuevo, al ser en el Heineken es fácil llegar por el lateral bastante delante, con la gente que realmente quiere ver el concierto. Bolo del año sin duda. No creo que nada les supere hoy.
La única pega, por decir algo, las pausas entre canciones, pero siendo sólo dos supongo que es complicado.
Trentemoller no metió tanta gente como Justice ni de lejos. Estuvimos un rato viendo de qué iba el tema y luego un poco al basoa, donde la gente estaba ya muy perjudicada.
Es cierto que había gente pero yo no tuve la sensación de sold out. El año de Muse por ejemplo había mucha más gente.
Reckoner- Mensajes : 1791
#4gatos
#lasventasdebenserpésimas
#fever
#hayquecambiarfechas
No pueden con el monte
Ya lo he dicho antes. Llevo casi desde el primer año subiendo al monte y no he sentido tanto agobio como este día en el festival. Demasiada gente en The Killers. Yo no me podía mover, literalmente.Reckoner escribió:A mí Explosions me gustaron. Eso sí, no es una propuesta para todo el mundo. El ponerles en el Heineken a esa hora un acierto, porque permitía ponerse bastante delante sin agobios (evitando los que van al monte a hablar, que en una propuesta instrumental, entiendo que encima se multiplicarán).
Por cierto había que ponerle un monumento a las personas que han ideado el poner ese muro entre el escenario 1 y 2 en donde están los servicios y la publicidad de El Correo. Que grande poner en un sitio problemático ya de por si ese armatoste para perjudicar todavía más el transito entre escenarios entre los que se quieren ir para casa y los que quieres acceder al otro escenario. Vaya embudo han creado.
Otherside- Mensajes : 3414
Explosions cojonudos, pena la hora a la que tocaron y que cuando se ponían cañeros sonaba regulero. Muy fan del guitarrista que mandó a tomar por culo la guitarra en el último tema, eso es actitud.
Fleet Foxes molaron, pero un poco lo mismo, habrían ganado si hubieran tocado de noche. ¿Cuantos instrumentos toca el negro? Porque cada vez que le miraba tenía uno distinto, incluso en el mismo tema
The Killers muy bien. No son lo mío y los acabé viendo porque no había otra cosa, pero los disfruté mucho. Un gran frontman Flowers.
Royal Blood demoledores. Qué sonidaco.
El sonido en Los Punsetes fue cancer de sida de Al Qaeda. Horrible. Me acabé pirando y eso que les tenía ganas.
Gracias también al muchacho que me auxilió cuando me pegué una santa hostía yendo a mear. Casi me como un árbol. Me voy a cagar en Euskalmet y en la metereología en general. Su puta madre que no iba a llover.
Fleet Foxes molaron, pero un poco lo mismo, habrían ganado si hubieran tocado de noche. ¿Cuantos instrumentos toca el negro? Porque cada vez que le miraba tenía uno distinto, incluso en el mismo tema
The Killers muy bien. No son lo mío y los acabé viendo porque no había otra cosa, pero los disfruté mucho. Un gran frontman Flowers.
Royal Blood demoledores. Qué sonidaco.
El sonido en Los Punsetes fue cancer de sida de Al Qaeda. Horrible. Me acabé pirando y eso que les tenía ganas.
Gracias también al muchacho que me auxilió cuando me pegué una santa hostía yendo a mear. Casi me como un árbol. Me voy a cagar en Euskalmet y en la metereología en general. Su puta madre que no iba a llover.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
La que te comia lo huevos si que decía que iba a llover
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:La que te comia lo huevos si que decía que iba a llover
Me lo tengo merecido.
MrYggdrasil escribió:unaibaraka escribió:Por cierto. Ayer sold out de 40.000 personas.
Pollazo del viejo zorro.
Yo, a diferencia del jueves, ayer tuve una sensación de agobio que no había tenido nunca. No sé si fue por la lluvia, porque al variar el recinto venden más entradas o qué, pero me pareció que había más gente que nunca.
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Edit: hilo equivocado
Última edición por dalogi84 el Sáb 8 Jul 2017 - 14:48, editado 1 vez
dalogi- Mensajes : 5559
A mi explosions me gustó pero no me enganchó, fleet foxes infumables 100% aunque he de decir que no es un grupo que me guste precisamente, Phoenix muy bien, Killers bastante bien no siendo tampoco un fan absoluto pero con tantos hits mal se te tiene que dar para no salir airoso... Eso sí, para ser un cabeza de cartel tan esperado por tanta gente tantos años no me parece que fuera nada para recordar.
Royal Blood excepcionales.
Vi los diez primeros minutos de Niña Coyote eta Chico Tornado y otros que tienen fuerza para levantar un muerto. Vaya linces los que les han hecho coincidir con Royal Blood. Debían tener miedo de que el público escuchase el sonido de una guitarra demasiado tiempo y les diese un mal y por eso les han hecho coincidir...
En cuanto a la gente a mi no me dio la sensación de nada exagerado. Llegué de Phoenix a Killers sin problema y había bastante hueco detrás. Igual por delante estaba más apretado que nunca, pero a nivel general siendo un día de mucha gente nada que ver con otros años. De los días de Radiohead, Muse y Black Keys guardo un recuerdo malísimo en cuanto a agobio. Supongo que Basoa también ayuda a la hora de desviar cierto número de gente que antes se quedaba en la parte de atrás del concierto grande aunque no le gustase y ahora tiene otras opciones.
Vi los diez primeros minutos de Niña Coyote eta Chico Tornado y otros que tienen fuerza para levantar un muerto. Vaya linces los que les han hecho coincidir con Royal Blood. Debían tener miedo de que el público escuchase el sonido de una guitarra demasiado tiempo y les diese un mal y por eso les han hecho coincidir...
En cuanto a la gente a mi no me dio la sensación de nada exagerado. Llegué de Phoenix a Killers sin problema y había bastante hueco detrás. Igual por delante estaba más apretado que nunca, pero a nivel general siendo un día de mucha gente nada que ver con otros años. De los días de Radiohead, Muse y Black Keys guardo un recuerdo malísimo en cuanto a agobio. Supongo que Basoa también ayuda a la hora de desviar cierto número de gente que antes se quedaba en la parte de atrás del concierto grande aunque no le gustase y ahora tiene otras opciones.
Heinrich- Mensajes : 49
Plan para hoy:
- Brian Wilson.
- Chk Chk Chk.
- Primal Scream.
Y si no me da pereza voy a intentar llegar un poco pronto para ver a The Orwels.
- Brian Wilson.
- Chk Chk Chk.
- Primal Scream.
Y si no me da pereza voy a intentar llegar un poco pronto para ver a The Orwels.
Muy de acuerdo en lo de Niña Coyote. Yo me quedé con ganas de verles.Heinrich escribió:A mi explosions me gustó pero no me enganchó, fleet foxes infumables 100% aunque he de decir que no es un grupo que me guste precisamente, Phoenix muy bien, Killers bastante bien no siendo tampoco un fan absoluto pero con tantos hits mal se te tiene que dar para no salir airoso... Eso sí, para ser un cabeza de cartel tan esperado por tanta gente tantos años no me parece que fuera nada para recordar.
Y en lo de la gente, yo tuve la misma sensación. El agobio que dicen, yo lo tuve con Muse. Ayer no, pero es cierto que como los Killers me dan mas igual, me quedé más lejos. Quizá más adelante habia mas concentración. Donde yo estaba tenía mucho espacio.
La única sensación de agobio la tuve en los baños entre el uno y el dos. Atasco entre los que entraban y los que intentábamos salir. Si pasa algo, morimos todos.
Para otra vez, al menos que pongan entrada y salida separadas. Una valla en medio por ejemplo.
Reckoner- Mensajes : 1791
Yo a The Killers los vi a gusto desde la pequeña ladera que hay a la derecha. Era un buen sitio y no estaba muy petado, pero es cierto que desde ahí se veía a toda la gente y daba la sensación de que no cabía un alma.
Tocan hoy.
Stoner escribió:Nadie vio a Aterciopelados?
Tocan hoy.
No os perdáis esta noche el bolo de Blonde Redhead, vosotros que podéis. El verdadero cabezón LINIER.
ElArquitecto escribió:Por lo que me llega vía whatsapp los Fleet Foxes están arrasando. Esperable.
Arrasaron sí.
Creo que no quedó nadie en pie.
Hoyos7 escribió:ElArquitecto escribió:Por lo que me llega vía whatsapp los Fleet Foxes están arrasando. Esperable.
Arrasaron sí.
Dani- Mensajes : 44198
Con la turra que distéis con Phoenix y lo poco que comentáis ahora
Hoyos7 escribió:ElArquitecto escribió:Por lo que me llega vía whatsapp los Fleet Foxes están arrasando. Esperable.
Arrasaron sí.
Me.sorprende que sigas vivo después de este comentario teniendo en cuenta la compañía que llevabas. Acabas de perder 10 puntos de linierización. Estás en la grasilla.
Última edición por ElArquitecto el Sáb 8 Jul 2017 - 17:48, editado 1 vez
Brutales Delorean.
KILLER- Mensajes : 28782
El negro y yo decimos que los Killers #bestconcertever.
Y las croquetas de la cervecería de al lado del recinto, headliners.
Y las croquetas de la cervecería de al lado del recinto, headliners.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Pero si The Killers molaron un huevo, que decís, y Fleet Foxes más de lo mismo.
Royal muy bien, pero Mike hizo demasiadas referencias a España, eso le resta puntos.
Por cierto, los highlights del festival, por un lado Leto y yo estuvimos un rato de charleta con...el mismísimo OTHAR!! Encantados ambos, clsro está, un gran tipo
Y otro highlight, encontrarnos con GREGORIO, man, I enjoyed those 5 minutes talking with you, you're a cool dude, and as you said...fuck Mad Cool.
Encantado de conocer a Kashmir, Davegahanynograham, Tom Hardy, Van Halen, Kareem, Lastshadowmuppet, su agente y más foreros, gente de bien todos.
Hoy toca el abuelo en un par de horas, estaremos dando el callo, luego a Blonde Redhead y a Tudor, caretas fuera
Royal muy bien, pero Mike hizo demasiadas referencias a España, eso le resta puntos.
Por cierto, los highlights del festival, por un lado Leto y yo estuvimos un rato de charleta con...el mismísimo OTHAR!! Encantados ambos, clsro está, un gran tipo
Y otro highlight, encontrarnos con GREGORIO, man, I enjoyed those 5 minutes talking with you, you're a cool dude, and as you said...fuck Mad Cool.
Encantado de conocer a Kashmir, Davegahanynograham, Tom Hardy, Van Halen, Kareem, Lastshadowmuppet, su agente y más foreros, gente de bien todos.
Hoy toca el abuelo en un par de horas, estaremos dando el callo, luego a Blonde Redhead y a Tudor, caretas fuera
JonRHCP- Mensajes : 17467
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16