BEST BBK Live EVER / Resaca post-festival / Recinto en su máximo esplendor / Deja aquí tus impresiones y sugerencias para 2018
+76
Acunha_gz
JaviWivo
cachucha
Pendejo
dddazed
iontxu
Musa
Poisonblade
manel.
mkbarrio
segundxpremio
Zarzaestu
Btbx,
Blas
Lazaretto
Albaider
LeonardoLuci
CMYK
Johnny Kashmir
bricepinkfloyd
gregorygraham
Last Shadow Muppet
Kareem Abdul-Yabar
Neska
icarus
joselito
karlos gasteiz
hellpatrol
Mick69
Van
Tom Hardy
Marcial Garañón
Tatorro
MBerninger
JonRHCP
letobladioblada
KILLER
Dani
Hoyos
Stoner
Big Man
xupis
Huxley
Pneuma
zerismo
rebellion
krawling
Loza
Mingus
Jane Doe
Dena Flows
Juntacadaveres
Rubo
Holland
Triku
Baldrick
davegahanynograham
Reckoner
jonikk
Rikileaks
Heinrich
OTHAR
GuillermoFragile
Otherside
scabbed wings
salakov
MrYggdrasil
loschochos
Josecapo
disturbiau
dalogi
wakam
Ecthelion
suso04
unaibaraka
yosoyrudolf
80 participantes
Página 6 de 16.
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: BEST BBK Live EVER / Resaca post-festival / Recinto en su máximo esplendor / Deja aquí tus impresiones y sugerencias para 2018
yo tengo una pega muy grande, en mi caso personal me parece una falta de respeto por parte de la organizacion y empresas como euskaltel pongan la musica tan alta molestando a los asistentes wue quieren escuchar cierto grupo desde un punto algo mas lejano y tengan que oir canciones solapadas. podrian bajar un poco la musica txuntera que estuvieron poniendo. Se escuchaba desde la carpa hasta la mitad para atras del escenario heineken.
Repito es una opinion personal.
joselito- Mensajes : 701
Re: BEST BBK Live EVER / Resaca post-festival / Recinto en su máximo esplendor / Deja aquí tus impresiones y sugerencias para 2018
Por cierto, como estaba más o menos previsto por mis gustos personales, he flipado mucho con las bandas "pequeñas" o locales: Vulk, Biznaga, Niña Coyote eta Chico Tornado, Izaro, Los Bengala, Empty Files (a estos no los conocía y sorpresón), Parrots (vaya liada que montaron)...
¡nivelazo, oigan!
Otro saludo. Marcial Garañón
¡nivelazo, oigan!
Última edición por marcialg2000 el 09.07.17 19:08, editado 1 vez
Marcial Garañón- Mensajes : 17834
marcialg2000 escribió:Mick69 escribió:Van Halen escribió:Mick69 escribió:Stoner escribió:marcialg2000 escribió:Primal Scream.
¡A-co-jo-nan-te!
Un saludo. Marcial Garañón
Vaya, pero no podían tocar de cabezas en el Azkena
¿Acojonante en positivo o acojonante en negativo?
Imposible que sea negativo. Come together fue lisérgico total.
No opino ni parecido, por eso le preguntaba al fotógrafo, que suele tener buen gusto
Pues si no opinas lo mismo, esta vez tienes mal gusto tú :-p
está, bien, está bien, no sé, es que el tema de todo lo pregrabado que llevaban, negras incluídas... en fín, sólo vi un trozo de bolo y me resultó totalmente anodino, vamos, como el "reprise" que se marcó para irse
Mick69- Mensajes : 3018
- Sonido escenarios. Joder, no recordaba que sonaran tan bien, sobre todo el principal. A excepción de la carpa, que nunca ha sonado bien y siempre hay problemas tanto de sonido como de videos en pantallas.
- Accesos. JODER QUE PUNTAZO el acceso al recinto de campistas. Tanto para la entrada como para salida. Es que descongestionas medio festival con esa puertita.
- Accesibilidad dentro del recinto. Me ha sorprendido muchísimo este punto también, todo muy bien señalizado. Nuevas escaleras en el lateral de la pradera para acceder a baños de detrás de la carpa, caminos bien delimitados...
- Baños. Los nuevos Ecogreen son cojonudos, con su WC de verdad y olor a limpio. Queda muy despejado y limpio lo de ocultar los espacios de baños dejando la entrada en puertas reducidas con acceso mediante pasarelas pero esta sensación de limpieza tiene el contra de los tapones que se producen por el entar y salir.
- Transporte. Buses a tutiplén. Un no parar y ni una sola cola. Tanto para subir y bajar del camping/San Mamés/BEC, y muy bien hecha la previsión de horas críticas de entrada al recinto y sobre todo al terminar los conciertos más grandes que es cuando casi todo el mundo sube porque no aguanta más.
- Basoa. Era mi primer año y la verdad que para la gente que le mole la electrónica, raves y tener plan alternativo hasta que amanece es un puntazo tremendo. Felicitaciones a Marc porque hay mucha gente que solo viene por y para Basoa. Para gente como yo que esos ambientes le parecen una atracción para el consumo de drogas no me gusta nada. Pero bueno, para eso hay fácil solución, no se pisa y ya está. Alternativas hay.
- Camping. Cada vez mejor. A pesar de reducir el espacio este año a solo la zona de la derecha, se ha aprovechado al máximo el terreno y se ha dejado un espacio grande y limpio a la entrada que te da bastante sensación de orden. Lo del Eroski es la diferencia de los demás festivales. NUNCA se ha montado ni una cola, siempre 3 cajeros atendiendo, los pasillos espaciados y con todo lo necesario y estudiado que es lo más demandado.
- Cashless. Esto debe ser ya la repanocha de los aciertos. Todo rapidísimo, la recarga instantánea. Creo que es la edición en la que más he consumido en mi vida. Se podía pagar hasta el camping en el eroski y demás. Los tornos rapidísimos, mucho control, más seguridad, más ingresos para el festival.
- Vasos de pago. Habrá gente que se queje de que cobren por vaso (en realidad cobran el euro de la transacción de vuelta de la pulsera a la tarjeta), pero.............. QUÉ GOZADA. No he visto el recinto tan LIMPIO en mi vida.
MEJORAS PARA EL AÑO QUE VIENE.
- Baños en el camping. Me parece muy bien la nueva disposición del camping, orientado a las vistas del monte y de Bilbao y quitando la zona de terreno irregular de la izquierda y limpiando la entrada dejando un espacio muy chulo..... PERO. No puedes dejar a medio camping a espensas de una caminata muy grande para ir a hacer sus necesidades. Hay un espacio de merenderos y columpios en una de las zonas más alejadas. Ahí es NECESARIO al 100% poner unos baños, aunque sea unas 10 letrinas. El camión que las vacíe se tendrá que apañar por el camino de tierra que esta pegado al lateral de la valla del final del camping. Todo el mundo se ha quejado por esto. La mayoría de gente ha meado en esa valla e incluso he visto cosas mayores.
- Alguna animación en la noche del MIÉRCOLES del camping. Ya que dais la matraca con el sonido y las pruebas del Basoa la noche del miércoles, dadla bien y poner algo en la entrada del camping para ganar dinero en barras y ganar en experiencia para los campistas. Con el espacio que habéis ganado en la entrada si lo distribuís bien el año que viene os queda una ladera muy maja nada más entrar a la derecha para montar un bus-escenario o una carpa para la gente más animada. El camping de lisboa tenía una puta mierda de carpilla con una lista de repdroducción del spotify y eso estaba a reventar, con la gente consumiendo sin parar.
- Sonido e imagen de la carpa. Siempre falla.
- Accesos a los baños en el recinto. En lugar de tener varios accesos para entrada/salida, tiene que haber varios exclusivos de entrada y varios exclusivos de salida, ambos bien indicados con carteles. La contramarea que se forma crea tapones muy agobiantes...
- Txoritoki = Mamotreto. Por mucho que hayáis intentado adornarlo con tiras estilo la torre de Glastonbury me parece que os ha quedado un mamotreto bastante feo en relación con el entorno. Además podrías haber sacado mucha más pasta poniendo pases 5-10 euros, ya que ha estado VACÍO la mayor parte del tiempo. No creo que haya sido un atractivo para la compra de bonos del año que viene, sí una pequeña recompensa. Yo hubiera pagado por subir. Pero vamos, que no se si merece la pena poner eso ahí en medio y de esa forma. Decidle a Kelyan que el año que viene más reducido y con una lona y más banderolas hubiera quedado mejor, que este año parece que lo habéis hecho a todo correr...
- Cartel. Grupos puristas como Trentemoller, Explosions, Fleet Foxes.... NO SON UN RECLAMO para el público medio que frecuenta este festival. Y además justo esos tres que menciono habrán debido costar un pastizal. Aquí me bajo los pantalones y admito que la LÍNEA es un fracaso en ese aspecto. No creo ni espero que un festival pueda educar a su público más fiel, que es el que lo llena. Atraer a un pequeño porcentaje de público al que le gusten estos bolos, una vez allí ellos mismos se dan cuenta de la gente que está a su alrededor y a la que no le importa estar cotorreando o de espaldas al escenario en todo momento, haciéndoles ver que no están en el festival en el que les gustaría estar. Con esto quiero decir que el público del Primavera Sound al que se intenta atraer con estos grupos queda todavía muy muy lejos de este festival.
- Sistema de devoluciones de cashless. Muchos chiringos se han aprovechado con MALA FE de la rapidez del cashless, cobrando a veces dinero que no es. Aviso con esto que es peligroso... La mayoría te enseñaba lo que te iba a cobrar, pero a veces, como por ejemplo a mi en el KEBAP, en vez de cobrarme 5 euros me cobraron los Kebap que pedi a 6 euros, quedándose el mozo con 2 euros por la cara y a lo que me contestó que no podía devolver y blablabla "no entiendo solo hablo español cuando me conviene". Supongo que igual que se puede quitar dinero con la maquinita, se puede devolver. ¿NO? Tampoco queríamos rollos por 2 euros, pero vamos, que mucha jeta. No me imagino con la gente que vaya jamadísima a altas horas de la noche y no se enter ni del No-do.
Un saludo y por muchos BBK más.
- Accesos. JODER QUE PUNTAZO el acceso al recinto de campistas. Tanto para la entrada como para salida. Es que descongestionas medio festival con esa puertita.
- Accesibilidad dentro del recinto. Me ha sorprendido muchísimo este punto también, todo muy bien señalizado. Nuevas escaleras en el lateral de la pradera para acceder a baños de detrás de la carpa, caminos bien delimitados...
- Baños. Los nuevos Ecogreen son cojonudos, con su WC de verdad y olor a limpio. Queda muy despejado y limpio lo de ocultar los espacios de baños dejando la entrada en puertas reducidas con acceso mediante pasarelas pero esta sensación de limpieza tiene el contra de los tapones que se producen por el entar y salir.
- Transporte. Buses a tutiplén. Un no parar y ni una sola cola. Tanto para subir y bajar del camping/San Mamés/BEC, y muy bien hecha la previsión de horas críticas de entrada al recinto y sobre todo al terminar los conciertos más grandes que es cuando casi todo el mundo sube porque no aguanta más.
- Basoa. Era mi primer año y la verdad que para la gente que le mole la electrónica, raves y tener plan alternativo hasta que amanece es un puntazo tremendo. Felicitaciones a Marc porque hay mucha gente que solo viene por y para Basoa. Para gente como yo que esos ambientes le parecen una atracción para el consumo de drogas no me gusta nada. Pero bueno, para eso hay fácil solución, no se pisa y ya está. Alternativas hay.
- Camping. Cada vez mejor. A pesar de reducir el espacio este año a solo la zona de la derecha, se ha aprovechado al máximo el terreno y se ha dejado un espacio grande y limpio a la entrada que te da bastante sensación de orden. Lo del Eroski es la diferencia de los demás festivales. NUNCA se ha montado ni una cola, siempre 3 cajeros atendiendo, los pasillos espaciados y con todo lo necesario y estudiado que es lo más demandado.
- Cashless. Esto debe ser ya la repanocha de los aciertos. Todo rapidísimo, la recarga instantánea. Creo que es la edición en la que más he consumido en mi vida. Se podía pagar hasta el camping en el eroski y demás. Los tornos rapidísimos, mucho control, más seguridad, más ingresos para el festival.
- Vasos de pago. Habrá gente que se queje de que cobren por vaso (en realidad cobran el euro de la transacción de vuelta de la pulsera a la tarjeta), pero.............. QUÉ GOZADA. No he visto el recinto tan LIMPIO en mi vida.
MEJORAS PARA EL AÑO QUE VIENE.
- Baños en el camping. Me parece muy bien la nueva disposición del camping, orientado a las vistas del monte y de Bilbao y quitando la zona de terreno irregular de la izquierda y limpiando la entrada dejando un espacio muy chulo..... PERO. No puedes dejar a medio camping a espensas de una caminata muy grande para ir a hacer sus necesidades. Hay un espacio de merenderos y columpios en una de las zonas más alejadas. Ahí es NECESARIO al 100% poner unos baños, aunque sea unas 10 letrinas. El camión que las vacíe se tendrá que apañar por el camino de tierra que esta pegado al lateral de la valla del final del camping. Todo el mundo se ha quejado por esto. La mayoría de gente ha meado en esa valla e incluso he visto cosas mayores.
- Alguna animación en la noche del MIÉRCOLES del camping. Ya que dais la matraca con el sonido y las pruebas del Basoa la noche del miércoles, dadla bien y poner algo en la entrada del camping para ganar dinero en barras y ganar en experiencia para los campistas. Con el espacio que habéis ganado en la entrada si lo distribuís bien el año que viene os queda una ladera muy maja nada más entrar a la derecha para montar un bus-escenario o una carpa para la gente más animada. El camping de lisboa tenía una puta mierda de carpilla con una lista de repdroducción del spotify y eso estaba a reventar, con la gente consumiendo sin parar.
- Sonido e imagen de la carpa. Siempre falla.
- Accesos a los baños en el recinto. En lugar de tener varios accesos para entrada/salida, tiene que haber varios exclusivos de entrada y varios exclusivos de salida, ambos bien indicados con carteles. La contramarea que se forma crea tapones muy agobiantes...
- Txoritoki = Mamotreto. Por mucho que hayáis intentado adornarlo con tiras estilo la torre de Glastonbury me parece que os ha quedado un mamotreto bastante feo en relación con el entorno. Además podrías haber sacado mucha más pasta poniendo pases 5-10 euros, ya que ha estado VACÍO la mayor parte del tiempo. No creo que haya sido un atractivo para la compra de bonos del año que viene, sí una pequeña recompensa. Yo hubiera pagado por subir. Pero vamos, que no se si merece la pena poner eso ahí en medio y de esa forma. Decidle a Kelyan que el año que viene más reducido y con una lona y más banderolas hubiera quedado mejor, que este año parece que lo habéis hecho a todo correr...
- Cartel. Grupos puristas como Trentemoller, Explosions, Fleet Foxes.... NO SON UN RECLAMO para el público medio que frecuenta este festival. Y además justo esos tres que menciono habrán debido costar un pastizal. Aquí me bajo los pantalones y admito que la LÍNEA es un fracaso en ese aspecto. No creo ni espero que un festival pueda educar a su público más fiel, que es el que lo llena. Atraer a un pequeño porcentaje de público al que le gusten estos bolos, una vez allí ellos mismos se dan cuenta de la gente que está a su alrededor y a la que no le importa estar cotorreando o de espaldas al escenario en todo momento, haciéndoles ver que no están en el festival en el que les gustaría estar. Con esto quiero decir que el público del Primavera Sound al que se intenta atraer con estos grupos queda todavía muy muy lejos de este festival.
- Sistema de devoluciones de cashless. Muchos chiringos se han aprovechado con MALA FE de la rapidez del cashless, cobrando a veces dinero que no es. Aviso con esto que es peligroso... La mayoría te enseñaba lo que te iba a cobrar, pero a veces, como por ejemplo a mi en el KEBAP, en vez de cobrarme 5 euros me cobraron los Kebap que pedi a 6 euros, quedándose el mozo con 2 euros por la cara y a lo que me contestó que no podía devolver y blablabla "no entiendo solo hablo español cuando me conviene". Supongo que igual que se puede quitar dinero con la maquinita, se puede devolver. ¿NO? Tampoco queríamos rollos por 2 euros, pero vamos, que mucha jeta. No me imagino con la gente que vaya jamadísima a altas horas de la noche y no se enter ni del No-do.
Un saludo y por muchos BBK más.
El año que viene me da que toca la vuelta de Radiohead.
Hoyos7 escribió:
Ojalá pero girarán por tercer año?Hoyos7 escribió:El año que viene me da que toca la vuelta de Radiohead.
suso04- Mensajes : 2170
Mick69 escribió:marcialg2000 escribió:Mick69 escribió:Van Halen escribió:Mick69 escribió:Stoner escribió:marcialg2000 escribió:Primal Scream.
¡A-co-jo-nan-te!
Un saludo. Marcial Garañón
Vaya, pero no podían tocar de cabezas en el Azkena
¿Acojonante en positivo o acojonante en negativo?
Imposible que sea negativo. Come together fue lisérgico total.
No opino ni parecido, por eso le preguntaba al fotógrafo, que suele tener buen gusto
Pues si no opinas lo mismo, esta vez tienes mal gusto tú :-p
está, bien, está bien, no sé, es que el tema de todo lo pregrabado que llevaban, negras incluídas... en fín, sólo vi un trozo de bolo y me resultó totalmente anodino, vamos, como el "reprise" que se marcó para irse
Por si tuvieses alguna necesidad de sentirte arropado en tu opinión:
Yahvé de la Cavada en El País escribió:"La nota de decepción vino de mano de Primal Scream, con un Bobby Gillespie desganado, en un concierto por debajo del nivel habitual de los escoceses"
Desconozco cuántas veces ha visto Yahvé a P.S., la verdad, pero este concierto ha estado muy, muy, muy por encima de mis dos anteriores experiencias.
Y Gillespie, hasta donde yo llego, siempre ha llevado esa pose de desganado. Pero, en mis dos anteriores ocasiones, parecía más que pose. Estaba ahí aburrido. Ayer pasó la mayor parte del tiempo al borde del escenario y arengando al público. A su manera desganada, pero arengando. Un diferencia abismal.
Incluso en lo fotográfico se notó. Las anteriores veces apenas llevaban iluminación. Acabo de ver mis fotos de entonces y, francamente, si no las borré todas en su día fue por dejar constancia documental gráfica.
Ayer hubo luz.
Todo me pareció mucho más y mucho mejor que en mis experiencias anteriores. Muuuuuuuucho más y muuuuuuuucho mejor.
MrYggdrasil escribió:Hoyos7 escribió:
Juro que lo de ese párrafo y lo de Basoa me lo he tomado a coña pensando que lo decía con ironía.
Rubo- Mensajes : 5202
Pues al final, de todos los pseudocabezas de ayer, el más discutido es el que lo acabó siendo de verdad.
Triunfo absoluto sin discusión posible de los 2door. Vale que tuvieron todo de cara por el horario, el slot y hasta el tiempo, pero es que ayer Kobeta vio contra todo pronóstico una jornada como cualquier otra de las de cabezón gordo, con todo petado y la gente dándolo todo... y un % ENORME de gente que vino solo a eso y se piró después, ojo.
Es lo que hay. The Pollazo. THE BUBBLE.
En contraposición, Die Antwoord ni de coña habrían podido llevar el peso de la jornada de esa manera. Fue un chiste alargado demasiado rato, no dan más de sí. Hasta la apenas una hora que estuvieron se hizo larga. Al contrario que Primal, que aún con menos tirón y público empapado sí que habrían podido. En repertorio y en actitud.
Y todo esto lo digo prácticamente en modo "observador neutral", que para mí el festival terminó a las 21:30 con las últimas notas de Good Vibrations. Aún en una nube.
(Muy bien los Bengala y Saint Motel, eso sí)
Triunfo absoluto sin discusión posible de los 2door. Vale que tuvieron todo de cara por el horario, el slot y hasta el tiempo, pero es que ayer Kobeta vio contra todo pronóstico una jornada como cualquier otra de las de cabezón gordo, con todo petado y la gente dándolo todo... y un % ENORME de gente que vino solo a eso y se piró después, ojo.
Es lo que hay. The Pollazo. THE BUBBLE.
En contraposición, Die Antwoord ni de coña habrían podido llevar el peso de la jornada de esa manera. Fue un chiste alargado demasiado rato, no dan más de sí. Hasta la apenas una hora que estuvieron se hizo larga. Al contrario que Primal, que aún con menos tirón y público empapado sí que habrían podido. En repertorio y en actitud.
Y todo esto lo digo prácticamente en modo "observador neutral", que para mí el festival terminó a las 21:30 con las últimas notas de Good Vibrations. Aún en una nube.
(Muy bien los Bengala y Saint Motel, eso sí)
Baldrick- Mensajes : 3107
Die Antwoord estaba lleno y con un público entregado.
Van- Mensajes : 11990
karlos gasteiz escribió:Best BBK ever. La madre que me pario
Han tocado IRON MAIDEN, METALLICA, REM, JOURNEY, THE DOORS, PEARL JAM, BLACK CROWES
Y el mejor este.
Flipante, karlos, flipante.
icarus- Mensajes : 17139
Van Halen escribió:Die Antwoord estaba lleno y con un público entregado.
En Die Antwoord había menos público que en Depeche, Killers o TDCC ese mismo día.
Desde la mesa de sonido para atrás había poca densidad de gente.
Lo de que estuviesen entregados no lo niego.
Loza- Mensajes : 14364
Ya me queje el año pasado del sonido que viene del Basoa. No es que se solape con los conciertos de la carpa sino que inclusive en el escenario principal se escucha. Es algo que tienen que mejorar.joselito escribió:yo tengo una pega muy grande, en mi caso personal me parece una falta de respeto por parte de la organizacion y empresas como euskaltel pongan la musica tan alta molestando a los asistentes wue quieren escuchar cierto grupo desde un punto algo mas lejano y tengan que oir canciones solapadas. podrian bajar un poco la musica txuntera que estuvieron poniendo. Se escuchaba desde la carpa hasta la mitad para atras del escenario heineken.
Otherside- Mensajes : 3414
El chunda chunda del Basoa se oía estuvieras donde estuvieras, eso es verdad.
Al final te acabas acostumbrando. Y lo jodido es que cuando vas al basoa tampoco te parece que esté tan alto.
Al final te acabas acostumbrando. Y lo jodido es que cuando vas al basoa tampoco te parece que esté tan alto.
unaibaraka escribió:
Teniais razon en cuanto a la asistencia. La tercera mejor de las 12 ediciones
Hoyos7 escribió:- Cartel. Grupos puristas como Trentemoller, Explosions, Fleet Foxes.... NO SON UN RECLAMO
Pues 2 de esos 3 grupos ofrecieron muy buenos momentos. A mi me parecen que encajan y espero que mantengan ese equilibrio entre caviar y broza. Lo que si habria que mirar es el escenario y la hora a la que tocan (por Trentemoller y Explosions mayormente).
Triku- Mensajes : 5360
No sé si se ha comentado, pero Royal Blood tocaron muchos temas nuevos?
xupis- Mensajes : 7074
xupis escribió:No sé si se ha comentado, pero Royal Blood tocaron muchos temas nuevos?
6 del primer disco y 5 del segundo
Otherside escribió:Ya me queje el año pasado del sonido que viene del Basoa. No es que se solape con los conciertos de la carpa sino que inclusive en el escenario principal se escucha. Es algo que tienen que mejorar.joselito escribió:yo tengo una pega muy grande, en mi caso personal me parece una falta de respeto por parte de la organizacion y empresas como euskaltel pongan la musica tan alta molestando a los asistentes wue quieren escuchar cierto grupo desde un punto algo mas lejano y tengan que oir canciones solapadas. podrian bajar un poco la musica txuntera que estuvieron poniendo. Se escuchaba desde la carpa hasta la mitad para atras del escenario heineken.
Pero más que el basoa, fueron los de euskaltel, unos chavales que no respetaban nada. Solo por atraer a la gente...tenían mas alto el volumen de noche que de tarde. Les dijimos que bajaran y se reian.
Una verguenza.
joselito- Mensajes : 701
Mick69- Mensajes : 3018
Además, ese cabrón seguro que solo estaba interesado en las fotos de Fetitxe. ¡Fijo! ¡Como si lo conociese!
PD.- Acabo de calcular, para ponerlo en un mensaje de balance en redes, que dedicando 1 segundo a ver cada una de ellas, necesito 2 horas y 35 minutos. Solo verlas, solo 1 segunto para cada una.
¿Cómo estuvo Brian Wilson? Bueno, no él concretamente, el concierto en general.
Neska- Moderadora
Si de verdad amas el Pet Sounds lo disfrutas. Vamos, lloré a chorros, es cerrar los ojos y dejarse llevar. El concierto más especial de mi vida, objetivamente los Foxes estuvieron mejor pero Brian es todavia más especial para mi, con él no soy objetivo.Neska escribió:¿Cómo estuvo Brian Wilson? Bueno, no él concretamente, el concierto en general.
jonikk- Mensajes : 24123
La banda y el sonido genial. A Brian ya no le da mucho para cantar ni tocar.Neska escribió:¿Cómo estuvo Brian Wilson? Bueno, no él concretamente, el concierto en general.
El día de ayer debe recordarse como el día que en Kobetas sonaron temas como God only knows, Good Vibrations, etc. interpretadas por el hombre que las compuso hace 50 años. Hay que poner eso en valor. Pura historia musical.
suso04- Mensajes : 2170
Neska escribió:¿Cómo estuvo Brian Wilson? Bueno, no él concretamente, el concierto en general.
Él está muy mal. La banda es BRUTAL. El concierto, magnífico.
Brian estaba hecho mierda. No vale ni para andar.
El éxito del concierto reside en la grandiosa banda que lleva consigo. Creando la atmósfera del disco, lo cual yo pensaba que era imposible.
Wild Honey fue apoteósico.
El éxito del concierto reside en la grandiosa banda que lleva consigo. Creando la atmósfera del disco, lo cual yo pensaba que era imposible.
Wild Honey fue apoteósico.
Van- Mensajes : 11990
Por cierto, hablábamos de lo curioso que era que llevasen dos bajos Union Carbide Productions y mucha gente no había visto algo así hasta entonces; pues Brian llevaba dos también.
Llevaba dos o tres de todo, de hecho :-)
Llevaba dos o tres de todo, de hecho :-)
Gracias por las respuestas
Eso sí, no sé si siento alivio o envidia al decidir no ir.
Eso sí, no sé si siento alivio o envidia al decidir no ir.
Neska- Moderadora
Sinceramente. Yo no sé de donde se sacan que ayer había 36400 personas en el recinto. Hacía tiempo que no veía Kobetas tan vacío de gente. A los TDCC les ví cenando primero desde un lateral en donde está una de las salidas del recinto y esa parte ni mucho menos estaba llena. Luego nos movimos y lo vimos desde la ladera en la parte de atrás de la mesa de sonido y las escaleras para los servicios. Hay se ve realmente la gente que estaba viendo a los TDCC. De la mesa de sonido para atrás (incluyo los laterales) estaba vacío.HNWMA escribió:Van Halen escribió:Die Antwoord estaba lleno y con un público entregado.
En Die Antwoord había menos público que en Depeche, Killers o TDCC ese mismo día.
De todas formas es normal que en Die Antwoord hubiese menos gente. La genta salió a la carrera tras la tromba de agua.
Mención especial a Blondie Chaplin que salió a comerse el escenario con sus canciones y dos pedazo de solos. Mencionar tambien a al hijo de Al Jardine, Matt, que clavó los falsettos, clave en un concierto de los Beach Boys siempre.suso04 escribió:La banda y el sonido genial. A Brian ya no le da mucho para cantar ni tocar.Neska escribió:¿Cómo estuvo Brian Wilson? Bueno, no él concretamente, el concierto en general.
El día de ayer debe recordarse como el día que en Kobetas sonaron temas como God only knows, Good Vibrations, etc. interpretadas por el hombre que las compuso hace 50 años. Hay que poner eso en valor. Pura historia musical.
jonikk- Mensajes : 24123
Otherside escribió:Sinceramente. Yo no sé de donde se sacan que ayer había 36400 personas en el recinto. Hacía tiempo que no veía Kobetas tan vacío de gente. A los TDCC les ví cenando primero desde un lateral en donde está una de las salidas del recinto y esa parte ni mucho menos estaba llena. Luego nos movimos y lo vimos desde la ladera en la parte de atrás de la mesa de sonido y las escaleras para los servicios. Hay se ve realmente la gente que estaba viendo a los TDCC. De la mesa de sonido para atrás (incluyo los laterales) estaba vacío.HNWMA escribió:Van Halen escribió:Die Antwoord estaba lleno y con un público entregado.
De todas formas es normal que en Die Antwoord hubiese menos gente. La genta salió a la carrera tras la tromba de agua.
El dato que dan es el de entradas + bonos vendidos. No los que entran. Mucha gente que no subio ese dia teniendo bono esta contabilizada.
unaibaraka- Mensajes : 8568
Es que es eso. Yo tampoco entiendo el éxito de TDCC, pero viendo al publico no hay duda de que tenían que tocar ahí.suso04 escribió:Opino igual que Primal Scream y también Brian Wilson eran los cabezas del sábado.
Pero mira cómo estaba la gente con los TDCC. Lleno hasta la bandera y la gente dándolo todo. Como para quitarles el privilegio de tocar en el escenario grande.
No me gustan mucho pero en mi opinión soltaron un conciertazo, sonaron muy bien y la gente estaba a tope. Al César lo que es del César
Lo de Primal Scream ya he dicho antes que egoístamente prefiero que hayan tocado en en el 2. Yo disfruto mucho más los conciertos ahí, con la gente que los quiere ver, que no en el principal con la gente que está por estar (hablando y molestando), porque es el cabeza.
Reckoner- Mensajes : 1791
En obvio que en Die Antwoord había menos gente que en DM, Killers o TDCC, pero es que DA tocaban a las 2 de la mañana y antes había jarreado. Me parece que teniendo en cuenta esas circunstancias, se quedó mucha gente.unaibaraka escribió:Otherside escribió:Sinceramente. Yo no sé de donde se sacan que ayer había 36400 personas en el recinto. Hacía tiempo que no veía Kobetas tan vacío de gente. A los TDCC les ví cenando primero desde un lateral en donde está una de las salidas del recinto y esa parte ni mucho menos estaba llena. Luego nos movimos y lo vimos desde la ladera en la parte de atrás de la mesa de sonido y las escaleras para los servicios. Hay se ve realmente la gente que estaba viendo a los TDCC. De la mesa de sonido para atrás (incluyo los laterales) estaba vacío.HNWMA escribió:Van Halen escribió:Die Antwoord estaba lleno y con un público entregado.
El dato que dan es el de entradas + bonos vendidos. No los que entran. Mucha gente que no subio ese dia teniendo bono esta contabilizada.
Yo no tengo la percepción de que hubiera poca gente el sábado. A mí me cuadra esa cifra. La que no me cuadra es la del viernes.
Reckoner- Mensajes : 1791
Neska escribió:¿Cómo estuvo Brian Wilson? Bueno, no él concretamente, el concierto en general.
Supongo que la cifra de asistentes habrá supuesto un éxito, porque tengo claro que perder nunca pierden, pero que este año se podían comprar bonos a precios de saldo el mismo día que empezaba el festival (como nunca se había visto en otra edición, me refiero a la cantidad de bonos en venta), que la campaña de Fever de bonos a bajo coste se ha multiplicado por 5 respecto al año anterior (200 VS casi 1000), que a los bares (es costumbre que Heineken regale bonos a bares que funcionan muy bien y vendan su cerveza) les han regalado el doble de invitaciones de lo que suele ser habitual otros años,... es un hecho.
No sé, como digo, supongo que a pesar de todo sigue siendo un éxitazo, y que siga por muchos años, pero digo yo que... bueno, no sé muy bien qué quería decir Que tengo claro que ya no compro un bono a ciegas ni loca.
No sé, como digo, supongo que a pesar de todo sigue siendo un éxitazo, y que siga por muchos años, pero digo yo que... bueno, no sé muy bien qué quería decir Que tengo claro que ya no compro un bono a ciegas ni loca.
Neska- Moderadora
Según Gara hoy domingo los Killers ya tocaron en el BBK 2013 y Brandon Flowers canta como Meat Loaf
wakam- Mensajes : 81308
Pues no debería ser así. Este año una de las novedades era que había que acercar el bono a una maquina para poder entrar. No creo que sea difícil contabilizar las entradas de esa forma.unaibaraka escribió:Otherside escribió:Sinceramente. Yo no sé de donde se sacan que ayer había 36400 personas en el recinto. Hacía tiempo que no veía Kobetas tan vacío de gente. A los TDCC les ví cenando primero desde un lateral en donde está una de las salidas del recinto y esa parte ni mucho menos estaba llena. Luego nos movimos y lo vimos desde la ladera en la parte de atrás de la mesa de sonido y las escaleras para los servicios. Hay se ve realmente la gente que estaba viendo a los TDCC. De la mesa de sonido para atrás (incluyo los laterales) estaba vacío.HNWMA escribió:Van Halen escribió:Die Antwoord estaba lleno y con un público entregado.
Van Halen escribió:Die Antwoord estaba lleno y con un público entregado.
Pero ni por asomo al mismo nivel. Ayer sólo se notó realmente gente durante ese rato exacto. Aunque en parte fuera por el timing del chaparrón, mucha gente subió justo para 2DCC y se fue inmediatamente después.
La cifra de barras y merchandising ha tenido que ser BRUTAL.
Estoy seguro que la mejor de su historia.
Hay foreros aquí que se han dejado más de 200 euros.
No digo nombres porque igual se les cataloga de burgueses.
A todo esto. De buena nos hemos librado. Desde las 20:30h. esta tronando y cayendo a base de bien agua. Además no tiene pinta de parar.
Hoyos7 escribió:La cifra de barras y merchandising ha tenido que ser BRUTAL.
HAHAHAHAHAHA. Igual es lo normal y somos nosotros los pobres, Hoy.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Pues a mi the orwells me parecio un truño increible, no aguante todo el concierto
Kareem Abdul-Yabar- Mensajes : 1007
Alfonso Santiago en imstagram...
Aquí estoy, me apetecía sentir el recinto vacío después de lo vivido las últimas 72 horas. Sentir la desbordante energía positiva que ha invadido este mágico lugar durante este fin de semana. La música es pasión, alegria o felicidad y nosotros tenemos la gran suerte de trabajar en ello. Gracias a todos los que participan: público, artistas, medios de comunicación, nuestros Partners, todo el equipo Last Tour y las empresas que se unen a nosotros para sacarlo adelante, a la Villa de Bilbao y a toda la gente que simpatiza o se siente parte de Bilbao BBK Live.
Este ha sido el mejor año en muchos sentidos, pero ya estamos trabajando en hacerlo aún mejor, sabemos que nos queda mucho por hacer para que todos nos sintamos aún más orgullosos o con ganas de vivir fines de semana como este. #bbklive2018 #felicidad #energiapositiva #alegria #pasion #equipo #partners #publico #bilbao #siempreamejorar #mirarhaciaadelante #cambioesoportunidad #bilbaobbklive #foreverbbklive #magicokobetamendi #basoa #txoritoki #dreamteam
Aquí estoy, me apetecía sentir el recinto vacío después de lo vivido las últimas 72 horas. Sentir la desbordante energía positiva que ha invadido este mágico lugar durante este fin de semana. La música es pasión, alegria o felicidad y nosotros tenemos la gran suerte de trabajar en ello. Gracias a todos los que participan: público, artistas, medios de comunicación, nuestros Partners, todo el equipo Last Tour y las empresas que se unen a nosotros para sacarlo adelante, a la Villa de Bilbao y a toda la gente que simpatiza o se siente parte de Bilbao BBK Live.
Este ha sido el mejor año en muchos sentidos, pero ya estamos trabajando en hacerlo aún mejor, sabemos que nos queda mucho por hacer para que todos nos sintamos aún más orgullosos o con ganas de vivir fines de semana como este. #bbklive2018 #felicidad #energiapositiva #alegria #pasion #equipo #partners #publico #bilbao #siempreamejorar #mirarhaciaadelante #cambioesoportunidad #bilbaobbklive #foreverbbklive #magicokobetamendi #basoa #txoritoki #dreamteam
Hoyos7 escribió:La cifra de barras y merchandising ha tenido que ser BRUTAL.
Qué pasa chavales
Enhorabuena a toda la gente que ha participado en el topic este año. Cada año va a mas y hay mas entradas.
El de 2018 seguro que es aun mas grande y participara mas gente. Ojala con el buen rollo y el humor que casi siempre reina en el topic.
Este año parece que le toca abrirlo a Jon.
Mi deseo son the Strokes en 2018.
Pero no me importaria un nigga para Jon y un Morrisey para que Salakov no sea tan hater
Un abrazo para todos los foreros.
El de 2018 seguro que es aun mas grande y participara mas gente. Ojala con el buen rollo y el humor que casi siempre reina en el topic.
Pero no me importaria un nigga para Jon y un Morrisey para que Salakov no sea tan hater
unaibaraka escribió:Alfonso Santiago en imstagram...
Ahí estamos nosotros.
Al pie del cañón.
Año tras año.
Hoyos7 escribió:
Tendrás noticias de mis abogados, esto era off the record.
PD: Gastarse el jornal que uno se ha ganado honradamente no es algo malo.
unaibaraka escribió:Enhorabuena a toda la gente que ha participado en el topic este año. Cada año va a mas y hay mas entradas.
A mi me ha faltado una cosa este año, y es que tu estuvieras en el whatsapp que se hizo y que me pagaras la cerveza esa que apostamos
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16