El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]
+69
Cerpin Taxt
Apocalypse Dude
Mr Vinagres
Abuelo81
Dama de Shalott
Rikileaks
ruso
KIM_BACALAO
Caffeine
Godofredo
marcos0024
Heisenberg
Kako
Adso
areyouhigh
Atrvsk
katz
Attikus
Daeshu
uno cualquiera
bhgfan
espiralaurea
Dani
metalbert
Axlferrari
Jefe Rojo
bicugo
Jano
Kinder Malo
Quincy Quale
CocH.
Johnny Kashmir
Minus Human
RegSound
Enric67
Davies
MR.PUNCHY
joselette
radiorag
MrYggdrasil
MarvinMartian
Txomin
sonic buzzard
Búho Lunático
Stoner
Eloy
RandolphCarter
salakov
Poisonblade
Redder
red_mosquito
Starsailor
TheCrybaby
red_shoes
Woody
Zarpas
Evolardo
El Botones Sacarino
jackinthebox
Kupak
Zeppo
Plissken
Joe Yamanaka
John Custer
polilla
Poltxu
Van
wakam
Hank
73 participantes
Página 21 de 21.
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21
Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]
no he conseguido aguantar más de una hora con la última de Makoto Shinhype
una tontería sin pies ni cabeza, no he conectado con ella en ningún momento, ni me interesa siquiera saber como acaba
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cerpin Taxt escribió:
una tontería sin pies ni cabeza, no he conectado con ella en ningún momento, ni me interesa siquiera saber como acaba
A mi me gustaron bastante Your Name y El tiempo Contigo. Vi un par más que me gustaron menos, algo mejor Cinco centímetros por segundo y El lugar que nos prometimos la que menos. Pero esta de Suzume no me llama, eso de que un protagonista sea una silla...
Kako- Mensajes : 3018
Hoy ponen en cines Soul, de Pixar. Una de las que no se estrenaron en cines y fueron directas a Disney+ durante la pandemia.
Luego pasarán también en cines Luca y Red.
https://www.lavanguardia.com/andro4all/series/soul-luca-y-red-van-a-tener-una-segunda-oportunidad-en-cines-estas-son-sus-fechas-de-reestreno
Luego pasarán también en cines Luca y Red.
https://www.lavanguardia.com/andro4all/series/soul-luca-y-red-van-a-tener-una-segunda-oportunidad-en-cines-estas-son-sus-fechas-de-reestreno
wakam- Mensajes : 81311
https://laestatuilla.com/premios/ganadores-de-los-annie-awards-2024-animacion/
Ayer vi Soul en el cine.
Sigo pensando parecido, tal vez la película más ambiciosa de Pixar, pero combina lo mejor y lo (casi) peor que ha hecho la casa.
Ya solo esta escena vale toda la película:
Sigo pensando parecido, tal vez la película más ambiciosa de Pixar, pero combina lo mejor y lo (casi) peor que ha hecho la casa.
Ya solo esta escena vale toda la película:
- Spoiler:
creo que por aquí no se ha comentado Nimona, no?
es cojonuda, divertidísima! El personaje titular es la caña!
tal vez baja un pelín el final, apresurado y algo convencional, pero como es una minúscula parte del metraje no molesta
la tenéis en Netflix, que creo que es algo que usa la gente para ver películas y series
es cojonuda, divertidísima! El personaje titular es la caña!
tal vez baja un pelín el final, apresurado y algo convencional, pero como es una minúscula parte del metraje no molesta
la tenéis en Netflix, que creo que es algo que usa la gente para ver películas y series
Ayer en el cine nos pusieron este trailer.
Parece que Dreamworks se ha abonado a este estilo de animación (mezcla de 2D y 3D, yo creo que en la de Spiderman y el Spiderverse vimos esto y más), que vienen repitiendo en la mayoría de sus últimos títulos (Los Tipos Malos, El Gato con Botas), y yo que lo celebro... de momento.
Parece que Dreamworks se ha abonado a este estilo de animación (mezcla de 2D y 3D, yo creo que en la de Spiderman y el Spiderverse vimos esto y más), que vienen repitiendo en la mayoría de sus últimos títulos (Los Tipos Malos, El Gato con Botas), y yo que lo celebro... de momento.
el otro día vi esta con mi hijo, y aunque no tiene el nivel de Summer Wars, es muy disfrutable...
wakam escribió:Ayer en el cine nos pusieron este trailer.
Ahora más ganas todavía:
https://www.espinof.com/criticas/robot-salvaje-hija-ilegitima-pixar-studio-ghibli-pelicula-animacion-bella-sensible-ano-tiene-sus-tropiezos-minimos-festival-san-sebastian-2024/amp
wakam escribió:wakam escribió:Ayer en el cine nos pusieron este trailer.
Ahora más ganas todavía:
https://www.espinof.com/criticas/robot-salvaje-hija-ilegitima-pixar-studio-ghibli-pelicula-animacion-bella-sensible-ano-tiene-sus-tropiezos-minimos-festival-san-sebastian-2024/amp
Muchas ganas. Normalmente en el cine ya ni trailers interesantes echan. Cuando ví este pensaba que era un anuncio hasta que... pumba!!! Me dio un vuelco el corazoncito, me recordó mucho a Wall-E.
MusicHunter- Mensajes : 624
Original no parece, no. Un poco mezcla de El Gigante de Hierro, Wall-E, La Princesa Mononoke... incluso el fragmento que cierra Fantasia 2000 (que ya era muy Mononoke).
Pero tiene pintaza. Y sorprende viniendo de Dreamworks, que como dije sí veo que se está poniendo mucho las pilas en los últimos años al menos en cuanto a estilo de animación, y esta película puede suponer un antes y un después en la compañía.
Pero tiene pintaza. Y sorprende viniendo de Dreamworks, que como dije sí veo que se está poniendo mucho las pilas en los últimos años al menos en cuanto a estilo de animación, y esta película puede suponer un antes y un después en la compañía.
wakam escribió:wakam escribió:Ayer en el cine nos pusieron este trailer.
Ahora más ganas todavía:
Al margen de la peli... como detesto el cgi que parece un videojuego de ps5, es más, apnas veo diferencias en lo visual hoy día. Esta claro que como la animación 2d (currada) no hay nada, pero es mucho pedir y mucho trabajo hacerla.
Armin- Mensajes : 246
La peli que este año espero como la segunda venida de Jesucristo es la de Adam Elliot.
https://www.sansebastianfestival.com/2024/festival_diary/1/21936/es
https://www.sansebastianfestival.com/2024/festival_diary/1/21936/es
salakov- Mensajes : 52268
Armin escribió:
Al margen de la peli... como detesto el cgi que parece un videojuego de ps5, es más, apnas veo diferencias en lo visual hoy día. Esta claro que como la animación 2d (currada) no hay nada, pero es mucho pedir y mucho trabajo hacerla.
Entiendo que no te estás refiriendo a Wild Robot, verdad?
yo es que no tengo contacto con videojuegos, así que no puedo opinar mucho. Sí que he podido flipar mucho lo poco que haya podido ver de algún videojuego moderno, porque el nivel actual es impresionante, y sí parece que empieza a diluirse la frontera entre videojuego y animación, igual que tampoco la hay entre CGI y animación (la nueva de El Rey Leon que hizo Disney es el ejemplo perfecto, no se considera animación, pero lo es, todo es CGI, en ningún caso es live-action).
Pero precisamente Wild Robot me extraña que tenga look de videojuego.
wakam escribió:Armin escribió:
Entiendo que no te estás refiriendo a Wild Robot, verdad?
yo es que no tengo contacto con videojuegos, así que no puedo opinar mucho. Sí que he podido flipar mucho lo poco que haya podido ver de algún videojuego moderno, porque el nivel actual es impresionante, y sí parece que empieza a diluirse la frontera entre videojuego y animación, igual que tampoco la hay entre CGI y animación (la nueva de El Rey Leon que hizo Disney es el ejemplo perfecto, no se considera animación, pero lo es, todo es CGI, en ningún caso es live-action).
Pero precisamente Wild Robot me extraña que tenga look de videojuego.
Lo tiene, sobre todo las escenas donde aparece el robot y no tanto animalito.
La del rey león no deja de ser un cgi extremadamente realista, pero muy lejana a lo que entiendo por animación tradicional, obvio, por lo que no veo que se diluyan esos límites. Es todo como un gran videojuego
Armin- Mensajes : 246
Txomin- Mensajes : 31769
Qué puto desastre, yo, que me pasé la primera mitad durmiendo de forma intermitente. No era la mejor hora de ir al cine, desde luego.
Porque por culpa de la película no fue. Posiblemente la mejor película que haya hecho jamás Dreamworks. Visualmente es acojonante, y luego la película... bueno, la verdad es que me la esperaba mejor, el tono ligero de Dreamworks sigue ahí, aunque menos obvio, pero hay algunas cosas que me desentonan. Tampoco descarto que algunas cosas vengan directamente del libro.
Pero bien!! me alegrará que gane el Oscar esta película antes que Del Revés 2. Y eso habiendo visto sólo la mitad
Porque por culpa de la película no fue. Posiblemente la mejor película que haya hecho jamás Dreamworks. Visualmente es acojonante, y luego la película... bueno, la verdad es que me la esperaba mejor, el tono ligero de Dreamworks sigue ahí, aunque menos obvio, pero hay algunas cosas que me desentonan. Tampoco descarto que algunas cosas vengan directamente del libro.
Pero bien!! me alegrará que gane el Oscar esta película antes que Del Revés 2. Y eso habiendo visto sólo la mitad
mi hijo ya no quiere ir al cine a ver pelis de animación, ya que hace mucho tiempo que la grandeza del cine de animación occidental pasó a mejor vida... ya todo son el refrito del refrito del refrito... parece ser que sucede algo parecido con el cine 'adulto' actual... ya no recuerdo la última película que me pareció grande...
me hago viejo...
me hago viejo...
Hank escribió:mi hijo ya no quiere ir al cine a ver pelis de animación, ya que hace mucho tiempo que la grandeza del cine de animación occidental pasó a mejor vida... ya todo son el refrito del refrito del refrito... parece ser que sucede algo parecido con el cine 'adulto' actual... ya no recuerdo la última película que me pareció grande...
me hago viejo...
Qué edad tiene tu hijo, Hank? Igual se junta eso y que está justop en el paso ese a querer ver cine "más adulto" o pelis en acción real
Minus Human- Mensajes : 3657
Minus Human escribió:Hank escribió:mi hijo ya no quiere ir al cine a ver pelis de animación, ya que hace mucho tiempo que la grandeza del cine de animación occidental pasó a mejor vida... ya todo son el refrito del refrito del refrito... parece ser que sucede algo parecido con el cine 'adulto' actual... ya no recuerdo la última película que me pareció grande...
me hago viejo...
Qué edad tiene tu hijo, Hank? Igual se junta eso y que está justop en el paso ese a querer ver cine "más adulto" o pelis en acción real
hey, tiene 16, y desde hace años prefiere el cine nipón, por su profundidad, por lo onírico, y por tantas otras cosas... de momento no le llama el cine 'adulto', vamos, realmente no lo reclama, aunque ha visto varios clásicos conmigo que sí le han gustado... pero si le pongo animación, siempre prefiere cine asiático... ahora está enfangado con el inicio de Bachillerato, por lo que ahora poco cine, de ningún tipo...
wakam escribió:
En el cine estamos disfrutando de FLOW, una maravillosa película de animación del director letón Gints Zilbalodis. En un sublime escenario postapocalíptico, un gato y unos cuantos animales más tienen que renunciar a su modo de vida y ayudarse mutuamente para sobrevivir. Una fascinante fábula sin palabras.
Flow (2024) - FilmAffinity
Txomin- Mensajes : 31769
Cerpin Taxt escribió:
Pues a mí me encantó.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Cerpin Taxt escribió:
Pues a mí me encantó.
Y a mi
jackinthebox- Mensajes : 24296
Axlferrari escribió:wakam escribió:
En el cine estamos disfrutando de FLOW, una maravillosa película de animación del director letón Gints Zilbalodis. En un sublime escenario postapocalíptico, un gato y unos cuantos animales más tienen que renunciar a su modo de vida y ayudarse mutuamente para sobrevivir. Una fascinante fábula sin palabras.
Flow (2024) - FilmAffinity
Muy buena pinta.
Adso- Mensajes : 33136
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21