Mayhem (Black Metal)
+33
Bar Biquernes
modes garcia
Berzosa2000
arriola
DeepFritz
Langarica
Evolardo
Usagi
Forforcio
rearviewmirror
llozano
Ciclóncósmico
Poisonblade
millino
Ihsahn
soundchaser
gayeta
danitoledo
Ger_1596
p0pi
Kirchhoff
Rubenosaka
káiser
bertt
arise
colorista
Infernu
Yen
Rocket
akhenaten666
Bokor
Hank
starfuckers
37 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Mayhem (Black Metal)
Ger_1596 escribió:Para mí que sonaron muchísimo mejor en el Rock the Coast que en el Leyendas hace unos años, y eso que aquello era la gira tocando el De Mysteriis Dom Sathanas.
¿Alguien que los viera también en ambas ocasiones comparte mi opinión?
En Rock the Coast solo les vi un tema, el primero, y sin duda alguna que sonó mejor que lo del Leyendas, que fue un bolo infame con un sonido pésimo.
danitoledo- Mensajes : 40630
los teloneros va ser LA FIESTA
starfuckers- Mensajes : 37490
We are excited to announce that Mayhem will release our sixth studio album, entitled “Daemon” on October 25th.
The pre-order for all formats will start on August 30th – detailed info on all different formats will be made available soon!
“Daemon” isn’t a direct follow-up to “Esoteric Warfare”. Like all Mayhem albums of their time, “Daemon” is unto itself. The wolf solitary and singular. Indeed, “Daemon” also isn’t a new chapter in our storied career. Rather, it’s a new tome, authoritative yet wild in character. Composed and decomposed with the same lineup - Necrobutcher (bass), Hellhammer (drums), Attila (vocals), Teloch (guitars), and Ghul (guitars) - that handled “Esoteric Warfare” and performed “De Mysteriis Dom Sathanas” in its entirety over the last few years, “Daemon” isn’t a retrofit of classic songs like “Freezing Moon,” “Pagan Fears,” or “Buried by Time and Dust” either. That’s what the live album, “De Mysteriis Dom Sathanas Alive” (2016), was for. “Daemon” is change, an opportunity for the maw of hell to open wider.
Track list:
1. The Dying False King
2. Agenda Ignis
3. Bad Blood
4. Malum
5. Falsified And Hated
6. Aeon Daemonium
7. Worthless Abomination Destroyed
8. Daemon Spawn
9. Of Worms And Ruins
10. Invoke The Oath
starfuckers escribió:
We are excited to announce that Mayhem will release our sixth studio album, entitled “Daemon” on October 25th.
The pre-order for all formats will start on August 30th – detailed info on all different formats will be made available soon!
“Daemon” isn’t a direct follow-up to “Esoteric Warfare”. Like all Mayhem albums of their time, “Daemon” is unto itself. The wolf solitary and singular. Indeed, “Daemon” also isn’t a new chapter in our storied career. Rather, it’s a new tome, authoritative yet wild in character. Composed and decomposed with the same lineup - Necrobutcher (bass), Hellhammer (drums), Attila (vocals), Teloch (guitars), and Ghul (guitars) - that handled “Esoteric Warfare” and performed “De Mysteriis Dom Sathanas” in its entirety over the last few years, “Daemon” isn’t a retrofit of classic songs like “Freezing Moon,” “Pagan Fears,” or “Buried by Time and Dust” either. That’s what the live album, “De Mysteriis Dom Sathanas Alive” (2016), was for. “Daemon” is change, an opportunity for the maw of hell to open wider.
Track list:
1. The Dying False King
2. Agenda Ignis
3. Bad Blood
4. Malum
5. Falsified And Hated
6. Aeon Daemonium
7. Worthless Abomination Destroyed
8. Daemon Spawn
9. Of Worms And Ruins
10. Invoke The Oath
thanx 4 the info!
A ver qué tal. Mayhem nunca me parecieron tan buenos, con el paso de los años hay cientos de grupos de black que se los comen con patatas.
Pues a mi el ultimo disco que sacaron en 2014 Esoteric Warfare me gusta mogollon , a ver pueden vivir de su legado eternamente pero mejor que hagan discos aunque no sea como su joya o la joya de la corona pueden hacer cosas la mar de interesantes
p0pi escribió:A ver qué tal. Mayhem nunca me parecieron tan buenos, con el paso de los años hay cientos de grupos de black que se los comen con patatas.
Actualmente puede.
Pero ninguno ha sacado un DMDS.
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:p0pi escribió:A ver qué tal. Mayhem nunca me parecieron tan buenos, con el paso de los años hay cientos de grupos de black que se los comen con patatas.
Actualmente puede.
Pero ninguno ha sacado un DMDS.
Parte de la fama de Mayhem es que estaban como putas cabras y "culpa" de la repercusión fue por Dead, Euronymous y el paso corto de Vikernes por la banda. Me llama mazo la atención porque actualmente -al menos donde yo vivo- los conocen muchísima gente.
Al margen de lo polémico y la imagen que se han montado, no me parecen grandiosos tampoco. Salvando las distancias y que son casi incomparables para mí es como decir que los Sex Pistols eran buenos cuando eran unos paquetes a pesar de que el único disco que tienen me guste, pero vaya... Mayhem son el mito y su formación ha variado demasiado en el "corto" tiempo que llevan. Me gustan más Darkthrone, les tengo mucho más respeto y además de más puros los veo más abiertos de mente y fieles a su cabezonería de por ejemplo no dar directos.
El disco este que sacarán Mayhem creo que va a certificar si van a vivir de su historia y legado con el De Misteriis o si van a evolucionar. Si es como lo pintan, un disco que gustará tanto a los nuevos como viejos fans... El hype está creado.
starfuckers escribió:los teloneros va ser LA FIESTA
Con lo true que son esta gente ¿de verdad estos van a ser los teloneros?
soundchaser- Mensajes : 1094
yes! Ellos y Ghaals Wyrd ex vocalista de Gorgorothsoundchaser escribió:starfuckers escribió:los teloneros va ser LA FIESTA
Mayhem son unos trues de mente abierta
starfuckers escribió:yes! Ellos y Ghaals Wyrd ex vocalista de Gorgorothsoundchaser escribió:starfuckers escribió:los teloneros va ser LA FIESTA
menudo triple cartel... ¿trues? imagino que eso tenía sentido hace 20 años... ¿ahora? ahora ser true es precisamente todo lo contrario...
el disco de Ghaal es miel de la GSF...
y Gost en directo son pura fiesta...
ayer me puse el mítico de Mayhem y, joder, cada vez me gusta más...
starfuckers escribió:yes! Ellos y Ghaals Wyrd ex vocalista de Gorgorothsoundchaser escribió:starfuckers escribió:los teloneros va ser LA FIESTA
Mira a Necrobutcher comprando discos en Amoeba por Youtube y te darás cuenta de que no son tan trues como pintan.
necro nunca lo fue, en las entrevistas siempre hablaba de todo tipo de estilos , es mas la posep0pi escribió:starfuckers escribió:yes! Ellos y Ghaals Wyrd ex vocalista de Gorgorothsoundchaser escribió:starfuckers escribió:los teloneros va ser LA FIESTA
Mira a Necrobutcher comprando discos en Amoeba por Youtube y te darás cuenta de que no son tan trues como pintan.
starfuckers escribió:los teloneros va ser LA FIESTA
Lleva pastillas.
danitoledo- Mensajes : 40630
starfuckers escribió:necro nunca lo fue, en las entrevistas siempre hablaba de todo tipo de estilos , es mas la posep0pi escribió:starfuckers escribió:yes! Ellos y Ghaals Wyrd ex vocalista de Gorgorothsoundchaser escribió:starfuckers escribió:los teloneros va ser LA FIESTA
Es que no son ni serán los primeros metaleros que no se encierran en el metal extremo. Y eso está bien. Los metaleros cerrados de mente son una puta vergüenza de personas.
también te pueden parecer una puta mierda los Gost estos sin más.
gayeta escribió:también te pueden parecer una puta mierda los Gost estos sin más.
¿los?
es un tío y sus maquinitas...
a veces lleva a un colega que me aguanta la calavera...
y no son una puta mierda; es un gustazo bailar de vez en cuando...
Hank escribió:gayeta escribió:también te pueden parecer una puta mierda los Gost estos sin más.
¿los?
si no los he escuchao!
pero es lo mismo que se comentó en el post del ghostename, que dices que no te gusta algo y ya eres de cerrado de mente para abajo.
gayeta escribió:Hank escribió:gayeta escribió:también te pueden parecer una puta mierda los Gost estos sin más.
¿los?
si no los he escuchao!
pero es lo mismo que se comentó en el post del ghostename, que dices que no te gusta algo y ya eres de cerrado de mente para abajo.
gayeta, a mí aquí dentro ya no me sorprende nada...
a mí me gustan Gost, y mucho...
gayeta escribió:Hank escribió:gayeta escribió:también te pueden parecer una puta mierda los Gost estos sin más.
¿los?
si no los he escuchao!
Hanky, ha fichado a un tío, probablemente meta batería o guitarra. En la gira de Carpenter Brut a veces el propio GosT cogía el bajo
Ihsahn- Mensajes : 2969
pero si no estás en la onda de Perturbator, Carpenter Brut, Kavinsky y compañía, pues quizá te saquen de onda...
Ihsahn escribió:gayeta escribió:Hank escribió:gayeta escribió:también te pueden parecer una puta mierda los Gost estos sin más.
¿los?
si no los he escuchao!
Hanky, ha fichado a un tío, probablemente meta batería o guitarra. En la gira de Carpenter Brut a veces el propio GosT cogía el bajo
pues eso son good news... sí, señor...
En Salamandra... de piuta madre
káiser- Mensajes : 51054
Hank escribió:pero si no estás en la onda de Perturbator, Carpenter Brut, Kavinsky y compañía, pues quizá te saquen de onda...
Kavinsky ya es otro rollo... no?
p0pi escribió:Hank escribió:pero si no estás en la onda de Perturbator, Carpenter Brut, Kavinsky y compañía, pues quizá te saquen de onda...
Sí, no tiene inspiración metal
Ihsahn escribió:p0pi escribió:Hank escribió:pero si no estás en la onda de Perturbator, Carpenter Brut, Kavinsky y compañía, pues quizá te saquen de onda...
Sí, no tiene inspiración metal
Dentro de la electrónica veo bastante lejos a Carpenter Brut y Pertubator de Kavinsky.
Kavinsky no tiene la parte "metalera" por así llamarlo, de Carpenter, Gost o Perturbator, pero es un puntal para lo que se conoce ahora como synthwave o retrowave
Outrun es un monumento
Outrun es un monumento
millino- Mensajes : 24989
Hank escribió:Ihsahn escribió:gayeta escribió:Hank escribió:gayeta escribió:también te pueden parecer una puta mierda los Gost estos sin más.
¿los?
si no los he escuchao!
pues eso son good news... sí, señor...
Últimamente la mayoría de grupos de este rollo meten un batería. En directo gana mucho la propuesta
millino- Mensajes : 24989
millino escribió:Kavinsky no tiene la parte "metalera" por así llamarlo, de Carpenter, Gost o Perturbator, pero es un puntal para lo que se conoce ahora como synthwave o retrowave
Outrun es un monumento
Veo más cerca al Igorrr este.
Pero Igorrr de synthwave no tiene nada...
arise- Mensajes : 21774
En la gira de Carpenter el tío cogía la guitarra (creo) pero era de pega (al menos en biarritz).
Poisonblade- Mensajes : 55502
Hank escribió:pero si no estás en la onda de Perturbator, Carpenter Brut, Kavinsky y compañía, pues quizá te saquen de onda...
a mi e rollo que lleva me mola, ahora lleva un músico en directo
Última edición por starfuckers el Mar 13 Ago 2019 - 14:45, editado 1 vez
Igorrr es mucho más experimental, y trallero por momentos.
En cuanto a Mayhem, a ver que tal el nuevo disco. La verdad es que quitando el DMDS, nunca he rascado mucho de esta banda.
starfuckers escribió:Pues a mi el ultimo disco que sacaron en 2014 Esoteric Warfare me gusta mogollon , a ver pueden vivir de su legado eternamente pero mejor que hagan discos aunque no sea como su joya o la joya de la corona pueden hacer cosas la mar de interesantes
Ordo Ad Chao es una barbaridad de disco. Espero no equivocarme, pero la presencia de Csihar me parece una garantía, sería raro que estando él de por medio hicieran algo "convencional".
Bokor- Mensajes : 17596
totalmente, a mi donde mas flojearon fue en Grand Declaration of War y ChimeraBokor escribió:starfuckers escribió:Pues a mi el ultimo disco que sacaron en 2014 Esoteric Warfare me gusta mogollon , a ver pueden vivir de su legado eternamente pero mejor que hagan discos aunque no sea como su joya o la joya de la corona pueden hacer cosas la mar de interesantes
Ordo Ad Chao es una barbaridad de disco. Espero no equivocarme, pero la presencia de Csihar me parece una garantía, sería raro que estando él de por medio hicieran algo "convencional".
sé que Kavinsky carece de la parte metalera, pero las esencias ochenteras son similares...
Con Blasphemer se marchó el último retazo de genialidad, aunque estoy seguro de que el disco será decente(como el "Esoteric" vaya).
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Kavinsky va más por el palo de Justice, Sebastian, etc.
Redirigiendo a Mayhem, creo que Attila no defraudará, pero vete tú a saber.
p0pi escribió:Kavinsky va más por el palo de Justice, Sebastian, etc.
no controlo, pero Kavinsky me parece una jodida joya...
sobre Mayhem, nunca he sido fan, aunque imagino que acabaré escuchando todos sus discos...
Hank escribió:p0pi escribió:Kavinsky va más por el palo de Justice, Sebastian, etc.
no controlo, pero Kavinsky me parece una jodida joya...
sobre Mayhem, nunca he sido fan, aunque imagino que acabaré escuchando todos sus discos...
Va por ahí la cosa.
Son super conocidos estos dos.
starfuckers escribió:totalmente, a mi donde mas flojearon fue en Grand Declaration of War y ChimeraBokor escribió:starfuckers escribió:Pues a mi el ultimo disco que sacaron en 2014 Esoteric Warfare me gusta mogollon , a ver pueden vivir de su legado eternamente pero mejor que hagan discos aunque no sea como su joya o la joya de la corona pueden hacer cosas la mar de interesantes
El Grand Declaration of War es una soberana porqueria
soundchaser- Mensajes : 1094
Conocéis más bandas del palo (synthwave) que sean nacionales?
Yo he descubierto precisamente hoy esto, que no está mal, y resulta que el tío es de Barcelona.
https://intersigno.bandcamp.com/album/non-plus-ultra
Yo he descubierto precisamente hoy esto, que no está mal, y resulta que el tío es de Barcelona.
arise escribió:Conocéis más bandas del palo (synthwave) que sean nacionales?
Nightcrawler, también de Barcelona
Es que como no hay hilo de este género (quizá deberíamos) recordé esto.
El nuevo es el que más me ha gustado después del Chimera sin ser rompedor en absoluto, pero suena fresco y tiene una buena producción. Es verdad lo que decía creo que Attila con lo de que puede contentar tanto a los fans más trves como a los más abiertos y jóvenes. Muy decente.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4