Cules
+57
o'tuerto
Australopo
moratalla_
fearless
Requexu
Jabs
Yomis
kraneo
Funkymen
Dani
Davies
RickMahorn
El Califa
Eloy
Ray Lewis
Hunter
Shiro_himura
topper
pantxo
javi clemente
Evolardo
metalbert
perrolokos
Eric Sachs
celtasnake
getyaya
jackinthebox
m señor
elway
Drakixx
uM
ruso
Stoner
Johnny Guitar
Beodo
almorvi
Balachina
tacitus
Space Captain
Muesli Snipes
pinkpanther
Woody
Moltisanti
Maniac is out
Katxorro
Only
coolfurillo
Yusefly
Clairvoyant
Damià
Axlferrari
KILLER
Frusciante
manel.
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
Godofredo
61 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Los finos analistas de torreciudad consideran nuestra situación como muy crítica porque sólo vamos a fichar a paulinho y quizás a algún primo de arda.
Las pretemporadas, esa realidad paralela. Las pretemporadas tras un año en el que el madrid gana más que el barça, esa realidad paralela habitada por demogorgones.
Después llegará la supercopa, y messi y neymar les pasarán la chorra por la cara por enésima vez.
Las pretemporadas, esa realidad paralela. Las pretemporadas tras un año en el que el madrid gana más que el barça, esa realidad paralela habitada por demogorgones.
Después llegará la supercopa, y messi y neymar les pasarán la chorra por la cara por enésima vez.
Última edición por Godofredo el Mar 11 Jul 2017 - 11:13, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145728
javi clemente escribió:Me froto las manosOnly escribió:Damià escribió:Vienen años como dios manda.
Ya era hora.
Ciric.
Si sobrevivimos a la era gaspart podemos soportar cualquier cosa.
De hecho hasta me produce curiosidad ver como reaccionarían algunos foreros a una buena época de travesía por el desierto.
Sera maravilloso.
Damià- Mensajes : 114665
Stoner escribió:esto ya es demasiado hilarante
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170711/424046412898/paulinho-barca-real-madrid-guangzhou-fichaje.html
Pero es que éso no se lo cree ni el tato un sábado a las 4am yendo como las grecas. ¿Cómo doy caché a una operación de la que se está riendo medio internet? Pues metiendo al Madrit por medio.
Santi Nolla devolviendo favores.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
elway escribió:Axlferrari escribió:6, y pagados en varios plazos.Space Captain escribió:Hagan sus apuestas, yo digo 8 máximo
http://www.sport.es/es/noticias/barca/munir-dejara-dinero-caja-6160202
2
50 si es balón de oro
Más bien por aquí, sí. 2-3M, con opción de recompra por 17.
Woody escribió:javi clemente escribió:Woody escribió:No puede haber travesía por el desierto con lo que tenemos arriba. Pero yo quiero ganarle al Madrid, no sé vosotros
El año pasado les ganamos
vete a cagar
Only- Mensajes : 19486
Nada que no arregle una buena paja. Después de comer es el momento
Woody- Mensajes : 45234
Damià escribió:javi clemente escribió:Me froto las manosOnly escribió:Damià escribió:Vienen años como dios manda.
Ya era hora.
Ciric.
De hecho hasta me produce curiosidad ver como reaccionarían algunos foreros a una buena época de travesía por el desierto.
Sera maravilloso.
La era de Gaspart fue negrisima, pero, a diferencia de los de ahora, Gaspart sufría cuando el Barça no ganaba. Es decir, lo hizo rematadamente mal, pero por inepto y por estar mal rodeado. Los que hay ahora están hundiendo al equipo por su ambición personal y los negocios turbios que eso conlleva. El equipo les interesa una mierda, solo es un medio para conseguir un fin.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Lukas the Boss escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Me froto las manosOnly escribió:Damià escribió:Vienen años como dios manda.
Ya era hora.
Ciric.
Sera maravilloso.
La era de Gaspart fue negrisima, pero, a diferencia de los de ahora, Gaspart sufría cuando el Barça no ganaba. Es decir, lo hizo rematadamente mal, pero por inepto y por estar mal rodeado. Los que hay ahora están hundiendo al equipo por su ambición personal y los negocios turbios que eso conlleva. El equipo les interesa una mierda, solo es un medio para conseguir un fin.
Si, gaspart era culé. Eso es evidente. Y de los old school, cenizo y gafe.
Dicho eso, en medio de una teórica travesía por el desierto me la pela si el presidente sufre o no, sinceramente... sólo me preocupa que termine
Nobita lo mismo va a ser un genio del mal que se masturba con las derrotas del barça y los abdominales de CR7. Con esa cara de panoli, sí.
Una cosa es tener gato a la directiva, que te parezca una mierda empanada, y otra tirarse al exceso en bolas.
Una cosa es tener gato a la directiva, que te parezca una mierda empanada, y otra tirarse al exceso en bolas.
No le doy demasiada credibilidad, pero tampoco me extrañaría demasiado, vaya.
Ernesto Valverde no aguanta más: primer enfado del técnico
El entrenador no está nada contento con lo que está viendo en el club blaugrana
El técnico del equipo azulgrana se harta de ver cómo su equipo se está desvaneciendo y queda a la sombra de otros clubes. No solo esto, sino que también, al técnico al igual que al equipo, no les agrada en nada ver como la directiva del equipo azulgrana tira todo su dinero por la borda mientras intentan fichar jugadores que sin duda no aportarán nada para el equipo.
http://es.blastingnews.com/deportes/2017/07/ernesto-valverde-no-aguanta-mas-primer-enfado-del-tecnico-001838357.html
El técnico del equipo azulgrana se harta de ver cómo su equipo se está desvaneciendo y queda a la sombra de otros clubes. No solo esto, sino que también, al técnico al igual que al equipo, no les agrada en nada ver como la directiva del equipo azulgrana tira todo su dinero por la borda mientras intentan fichar jugadores que sin duda no aportarán nada para el equipo.
http://es.blastingnews.com/deportes/2017/07/ernesto-valverde-no-aguanta-mas-primer-enfado-del-tecnico-001838357.html
Vale, ya me parecía raro. Es tan fácil como dimitir.
Con dos huevos.
Por lo menos parece que ya les está apretando
Con dos huevos.
Por lo menos parece que ya les está apretando
Muesli Snipes escribió:No le doy demasiada credibilidad, pero tampoco me extrañaría demasiado, vaya.
Parece poco seria la página, está claro... pero esta noticia ya podía ser verdad
http://es.blastingnews.com/ocio-cultura/2017/07/cine-silmarillion-una-tirada-de-la-moto-de-peter-jackson-001832735.html
Confianza ciega en la hormiga vasca
Frusciante- Mensajes : 85085
Primera crisis?
Pero si todavía no han empezado a entrenar...
Pero si todavía no han empezado a entrenar...
pantxo- Mensajes : 50140
Godofredo escribió:Muesli Snipes escribió:No le doy demasiada credibilidad, pero tampoco me extrañaría demasiado, vaya.
Parece poco seria la página, está claro... pero esta noticia ya podía ser verdad
http://es.blastingnews.com/ocio-cultura/2017/07/cine-silmarillion-una-tirada-de-la-moto-de-peter-jackson-001832735.html
A ver, a mi no me engañan, esto lo ha escrito un forero.
Stoner escribió:debe estar filpando Valverde
Por?
Él mismo como jugador fué un fichaje dudoso.
Conoce la casa.
Ademas deberia poder gestionar un equipo sin fichajes. Viene de donde viene.
Damià- Mensajes : 114665
Yo no me preocuparía, os mete en Europa fijo.
ojala dimita y explote todo de una puta vez
topper- Mensajes : 13860
Blastingnews, nuevo portal de referencia. Fiabilidad, transparencia, objetividad.
Dimite Ernest. Nobita reacciona y sube a Gerard López.
En la presentación, se confirma el acuerdo con Paulinho por 40+10 variables (jugar de titular 3 partidos y debutar en Champions).
En la presentación, se confirma el acuerdo con Paulinho por 40+10 variables (jugar de titular 3 partidos y debutar en Champions).
Only escribió:Blastingnews, nuevo portal de referencia. Fiabilidad, transparencia, objetividad.
Pero vamos a tener cinco pelis del silmarillion, hostias.
Última edición por Godofredo el Mar 11 Jul 2017 - 12:45, editado 1 vez
Only escribió:Blastingnews, nuevo portal de referencia. Fiabilidad, transparencia, objetividad.
Supongo que lo de "no le doy demasiada credibilidad" no cuenta. Es azúcar.
Muesli Snipes escribió:Only escribió:Blastingnews, nuevo portal de referencia. Fiabilidad, transparencia, objetividad.
Supongo que lo de "no le doy demasiada credibilidad" no cuenta. Es azúcar.
No se si es azucar o sal, lo digo por la credibilidad que le dan algunos. Si tu escribiste "no le doy demasiada credibilidad" entiendo que no se la das
Última edición por Only el Mar 11 Jul 2017 - 12:47, editado 1 vez
Godofredo escribió:Only escribió:Blastingnews, nuevo portal de referencia. Fiabilidad, transparencia, objetividad.
Pero vamos a tener cinco pelis del silmarillion, hostias.
No se si alegrarme o meter la cabeza en el horno
Ya os dije yo que no os merecíais a un tipo como Txingurri y ya veis, a la primera de cambio le teneis enfadau...
De esta sale Manolete diciendo que vamos a fichar a Pogba y alguno se lo traga
Woody escribió:De esta sale Manolete diciendo que vamos a fichar a Pogba y alguno se lo traga
Pero sin cosas raras
metalbert- Mensajes : 47447
Woody escribió:De esta sale Manolete diciendo que vamos a fichar a Pogba y alguno se lo traga
Tal cual
Al loro que no estamos tan mal tú
Frusciante- Mensajes : 85085
Enfadar al Txingurri, que feo......
pinkpanther- Mensajes : 99330
Tiene que estar flipando de como llevan Nobita y la junta directiva el tema de los fichajes.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Pero vamos... Ha vivido aislado los últimos años??
De qué se va a sorprender....
De qué se va a sorprender....
metalbert- Mensajes : 47447
A ver, que un tio que nunca ha entrenado a un grande llega al Barça que tiene al mejor jugador de la historia, más el mejor delantero centro del mundo más otro atacante top 5 mundial. Tampoco creo yo que lo flipe tanto. Pedirá refuerzos lógicamente, pero ilusión tendrá a tope, no jodamos
Y si no sabe trabajar con la cantera siempre podemos fichar de la real u Osasuna....que está acostumbrado....
m
m
m señor- Mensajes : 46747
James se marcha cedido al Bayern...
Que opinas Stoner?
Que opinas Stoner?
Space Captain- Mensajes : 3731
Space Captain escribió:James se marcha cedido al Bayern...
Que opinas Stoner?
como diria larry bird, hoy el ser superior se ha disfrazado de nobita
Space Captain escribió:James se marcha cedido al Bayern...
Que opinas Stoner?
Es un buen negocio para el Madrid....
m
Stoner escribió:con opción de compra obligatoria por 60 millones leo...
Obligatoria
Por eso...buena venta.
M
pues en el as pone esto:
Al finalizar esa cesión, el Bayern se guarda una opción de compra.
Al finalizar esa cesión, el Bayern se guarda una opción de compra.
me cuesta creer que los del bayern sean tan merluzos
Lo de James, pues tampoco es mucha sorpresa.
Con lo que tiene que cobrar, colocarlo sin haber jugado 4 partidos seguidos desde hace 4 años es jodido. Ahora, si el chaval rinde allí esos dos años, pues igual les suena la flauta.
Lo de compra obligatoria solo lo pone en marca, a si que posiblemente sea falso. Además no veo tan cenutrios a los del bayern como para aceptar algo asi.
Con lo que tiene que cobrar, colocarlo sin haber jugado 4 partidos seguidos desde hace 4 años es jodido. Ahora, si el chaval rinde allí esos dos años, pues igual les suena la flauta.
Lo de compra obligatoria solo lo pone en marca, a si que posiblemente sea falso. Además no veo tan cenutrios a los del bayern como para aceptar algo asi.
en el comunicado del madrid no pone nada de compra obligatoria, dicen esto:
"El Bayern de Múnich se reserva el derecho de compra del jugador al finalizar el periodo de cesión"
"El Bayern de Múnich se reserva el derecho de compra del jugador al finalizar el periodo de cesión"
Me imagino al stoner merengue rompiéndose las vestiduras ahora mismo
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.