Cules
+57
o'tuerto
Australopo
moratalla_
fearless
Requexu
Jabs
Yomis
kraneo
Funkymen
Dani
Davies
RickMahorn
El Califa
Eloy
Ray Lewis
Hunter
Shiro_himura
topper
pantxo
javi clemente
Evolardo
metalbert
perrolokos
Eric Sachs
celtasnake
getyaya
jackinthebox
m señor
elway
Drakixx
uM
ruso
Stoner
Johnny Guitar
Beodo
almorvi
Balachina
tacitus
Space Captain
Muesli Snipes
pinkpanther
Woody
Moltisanti
Maniac is out
Katxorro
Only
coolfurillo
Yusefly
Clairvoyant
Damià
Axlferrari
KILLER
Frusciante
manel.
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
Godofredo
61 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
ya no puede estar uno tranquilo en Formentera con su barquito.
Jabs- Mensajes : 16396
Muesli Snipes escribió:Yomis escribió:Ostias,han abordado el yate de cristiano los inspectores de hacienda.
Nah, a mí no me la pega, ésos son strippers de esos cachas.
los nauticos de los maderos son muy chic!
Beodo- Mensajes : 36415
Tiene un amigo fanegas, qué bajón.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Tiene un amigo fanegas, qué bajón.
Me he quedao flasheao total.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Clairvoyant escribió:Tiene un amigo fanegas, qué bajón.
Me he quedao flasheao total.
El viejo truco de salir con un feo para parecer más apetecible.
Es de Primero de Ligón.
Rikileaks- Mensajes : 82821
ojo que el tal ceballos.........no han completado la operacion.
Ahora seria el momento de que nobita le hiciera una llamada le tripiclara el sueldo e hiciera un vitolo.
a ver si asi infartaba el puto Mafioso Florentimo Penes.
Ahora seria el momento de que nobita le hiciera una llamada le tripiclara el sueldo e hiciera un vitolo.
Eric Sachs- Mensajes : 70471
Eric Sachs escribió:ojo que el tal ceballos.........no han completado la operacion.
Pues a mi me pone más cachondo casi la siguiente situación... Ceballos llamando al Barça para que le fichen y Nobita diciéndole "QUÉ TE FOLLEN HIJO DE PUTA"
Eric Sachs escribió:ojo que el tal ceballos.........no han completado la operacion.
Pues a mi me pone más cachondo casi la siguiente situación... Ceballos llamando al Barça para que le fichen y Nobita diciéndole "QUÉ TE FOLLEN HIJO DE PUTA"
Tomo nota de los que ahora desprecian a Ceballos, igual que meses atrás hacían lo propio con Isco.
El Califa- Mensajes : 16281
Don Daniel el acabado cobrará 14 millones brutos por temporada en el PSG.
Que te follen Stoner, que te follen bien fuerte.
Requexu- Mensajes : 11377
Yomis escribió:Antonella, toma tu bibi, calentito.
fearless- Mensajes : 15332
El Califa escribió:Tomo nota de los que ahora desprecian a Ceballos, igual que meses atrás hacían lo propio con Isco.
Nadie discute lo que puede ser como jugador. Como persona es un ser despreciable y como tal va al club adecuado.
Que te diga a ti "que se mueran los de donde seas" y a ver que opinas de el.
Damià- Mensajes : 114662
Requexu escribió:Don Daniel el acabado cobrará 14 millones brutos por temporada en el PSG.
jodido alves, 14 kilos al año.
Lo mejor, la presentacion, otro palo: “Vine para jugar con Verratti”
getyaya- Mensajes : 14998
Madre mía, el jeque este es tonto.
Ahora empiezo a ver lo de verrati, dani, hazme sitio en el carro.
Godofredo- Mensajes : 145725
Damià escribió:El Califa escribió:Tomo nota de los que ahora desprecian a Ceballos, igual que meses atrás hacían lo propio con Isco.
Nadie discute lo que puede ser como jugador. Como persona es un ser despreciable y como tal va al club adecuado.
Que te diga a ti "que se mueran los de donde seas" y a ver que opinas de el.
Lo dijo con 15 años. De no haber tenido Twitter por aquella época igual ahora estarías bebiendo los vientos por él.
El mismo Rakitic dijo algo así como que no le gustaría compartir vestuario con gays y lo dijo hace cuatro o cinco años.
Última edición por El Califa el Miér 12 Jul - 18:20, editado 1 vez
leyendo lo que ha dicho hoy mismo sobre ruben castro, no parece que haya progresado mucho
topper- Mensajes : 13860
Rakitic con 26 años dijo esto:
"Hace un año, la FIFA multó a Vlatko Markovic, presidente de la Federación de fútbol croata, por declarar que 'de ninguna manera podría jugar un homosexual en la selección' y que 'afortunadamente, el fútbol sólo lo juega la gente sana'. ¿Has compartido vestuario con algún jugador homosexual? ¿Qué opinas al respecto?", fue la pregunta.
Y esta, la respuesta de Rakitic: "Respeto a los homosexuales, pero no quiero a esa gente en el vestuario. No me marcharía de un equipo por eso, porque respeto igual a un homosexual que a un negro, un gordo o un enano, pero de ser posible prefiero no tener a gays en mi vida".
Pero claro, no dijo nada sobre los catalanes con lo que los #valors siguen intactos.
"Hace un año, la FIFA multó a Vlatko Markovic, presidente de la Federación de fútbol croata, por declarar que 'de ninguna manera podría jugar un homosexual en la selección' y que 'afortunadamente, el fútbol sólo lo juega la gente sana'. ¿Has compartido vestuario con algún jugador homosexual? ¿Qué opinas al respecto?", fue la pregunta.
Y esta, la respuesta de Rakitic: "Respeto a los homosexuales, pero no quiero a esa gente en el vestuario. No me marcharía de un equipo por eso, porque respeto igual a un homosexual que a un negro, un gordo o un enano, pero de ser posible prefiero no tener a gays en mi vida".
Pero claro, no dijo nada sobre los catalanes con lo que los #valors siguen intactos.
topper escribió:leyendo lo que ha dicho hoy mismo sobre ruben castro, no parece que haya progresado mucho
Honestamente, ¿esperabas que dijera otra cosa?
El Califa escribió:topper escribió:leyendo lo que ha dicho hoy mismo sobre ruben castro, no parece que haya progresado mucho
Honestamente, ¿esperabas que dijera otra cosa?
alabarlo como jugador, capitan y blah blah blah lo entiendo, pero ponerlo como ejemplo de persona? con no decir nada suficiente
Habría que ver porque ha elegido al Madrid, y si la directiva del Barça le hizo o no una oferta a la altura de la del Madrid.Stoner escribió:Califa, ha elegido el Madrid, pues que le peten
Con Asensio, ya son dos talentos que nos quitan ante las narices.
que maravilla leer el hilo del madrid estos dias, ahora resulta que lo que te ahorras de ficha cuenta a la hora de contabilizar las ganancias en las ventas
Jesse James escribió:35 kilos + 16 que se ahorra de ficha mas 10 por los dos años de cesion , pues los 60 que querían, no se si había además algún complemento mas por objetivos .
muy mal lo tiene que hacer James para que el Bayer no lo compre por 35 kilos.
es tan fácil como que Verrati le mande a la mierda y le conteste que él quiere jugar con Messi
topper escribió:que maravilla leer el hilo del madrid estos dias, ahora resulta que lo que te ahorras de ficha cuenta a la hora de contabilizar las ganancias en las ventasJesse James escribió:35 kilos + 16 que se ahorra de ficha mas 10 por los dos años de cesion , pues los 60 que querían, no se si había además algún complemento mas por objetivos .
muy mal lo tiene que hacer James para que el Bayer no lo compre por 35 kilos.
ja, ja, ja... ellos inventan siempre nuevas lógicas solo para sus casos.
Qué pena dan
Axlferrari escribió:Habría que ver porque ha elegido al Madrid, y si la directiva del Barça le hizo o no una oferta a la altura de la del Madrid.Stoner escribió:Califa, ha elegido el Madrid, pues que le peten
Con Asensio, ya son dos talentos que nos quitan ante las narices.
De acuerdo pero... qué le peten
Que te follen puto hipster hijo de la gran puta. Puedes soltar perlas mientras me deglutes todos los cojones pedazo de mierda cabrón
Frusciante- Mensajes : 85085
Douglas Costa a la Juve. Manda huevos.
Jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjajajaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjj jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaajjajaaaaaaaaaaaagetyaya escribió:Requexu escribió:Don Daniel el acabado cobrará 14 millones brutos por temporada en el PSG.
no puedoojaajjajaaaaaaaaajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
almorvi- Mensajes : 15832
James Costos nuevo asesor estratégico para EEUU y latinoamérica
El nombre ya paga
Merengón y ex embajador de los EEUU en España (y Andorra)
Al menos no es brasilero
El tema Rakuten promete bastante en términos de e-commerce
Ayer escuché a uno que lo explicaba y me convenció
tacitus- Mensajes : 42156
almorvi escribió:Jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjajajaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjjmesgetyaya escribió:Requexu escribió:Don Daniel el acabado cobrará 14 millones brutos por temporada en el PSG.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaajjajaaaaaaaaaaaames
no puedoojaajjajaaaaaaaaajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaames
que paso?
No teneis díscolos en la casa blanca?
getyaya- Mensajes : 14998
ojo, la agencia tributaria ha abordado el yate de PEnaldo.
Eric Sachs- Mensajes : 70471
Es que me encanta Dani Alves. Como futbolista y como persona. Uno de los mejores laterales derechos que han visto mis ojos, y luego encima el tio tiene personalidad, disfruta de la vida y siempre ha hecho y dicho lo que le ha salido de los huevos. Y no me digas que la pulla de Verratti no es genial?getyaya escribió:almorvi escribió:Jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjajajaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjjmesgetyaya escribió:Requexu escribió:Don Daniel el acabado cobrará 14 millones brutos por temporada en el PSG.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaajjajaaaaaaaaaaaames
no puedoojaajjajaaaaaaaaajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaames
que paso?
No teneis díscolos en la casa blanca?
Oh.
Ya tenemos el ytumas de rigor.
El puto ceballos ya es una puta rata y a mi me deseo la muerte... Pero rakitic mas.
A tomar por culo.
Ya tenemos el ytumas de rigor.
El puto ceballos ya es una puta rata y a mi me deseo la muerte... Pero rakitic mas.
A tomar por culo.
El Califa escribió:Rakitic con 26 años dijo esto:
Que te den.
Mal rakitic. Ya se dijo en su dia.
A mi no me desea la muerte ni dios.
Y ese hijo de puta lo hizo.
Y si ficha por ese puto club de mierda mejor aun.
Y ese hijo de puta lo hizo.
Y si ficha por ese puto club de mierda mejor aun.
Siempre aguantando la misma mierda en nuestro puto topic.
Anda a cagar.
Anda a cagar.
Que se mueran los putos castellanos.
Soy ceballos, una puta rata. Y me rien las gracias.
Rakitic mas.
Mucho mas y peor.
Rakitic mas.
Mucho mas y peor.
A mis brazosGodofredo escribió:Madre mía, el jeque este es tonto.
Dani- Mensajes : 44198
Hombre, Damià, no te cojas esos calentones. Puede ser una actitud un tanto pueril pero el Barça y el Madrid llevan mas de 100 años tirando del ytumas. Y tienes razon en que uno no tiene que aguantar segun que cosas, pero en su casa. Siento decirte que este topic no es tuyo, ni vuestro. O dicho en positivo es tan mio o de keith_caputo como tuyo o de Stoner. No es el salon de tu casa.
Damià escribió:Que se mueran los putos castellanos.
Rakitic mas.
Mucho mas y peor.
Madrid no es Castilla......yo no te he hecho nada para que me desees la muerte Damià....
m
m señor- Mensajes : 46747
No alimenteis......no alimenteis.....
m
m
almorvi escribió:Hombre, Damià, no te cojas esos calentones. Puede ser una actitud un tanto pueril pero el Barça y el Madrid llevan mas de 100 años tirando del ytumas. Y tienes razon en que uno no tiene que aguantar segun que cosas, pero en su casa. Siento decirte que este topic no es tuyo, ni vuestro. O dicho en positivo es tan mio o de keith_caputo como tuyo o de Stoner. No es el salon de tu casa.
Ceballos deseo la muerte a vascos y catalanes.
Obviamente el topic es de todos. Y todos sois bienvenidos. Pero reir la gracia a quien me desea la muerte no.
Y no.
m señor escribió:Damià escribió:Que se mueran los putos castellanos.
Rakitic mas.
Mucho mas y peor.
Madrid no es Castilla......yo no te he hecho nada para que me desees la muerte Damià....
m
Es un decir leñe.
No me jodas.
Damià escribió:m señor escribió:Damià escribió:Que se mueran los putos castellanos.
Rakitic mas.
Mucho mas y peor.
m
Es un decir leñe.
No me jodas.
Qué si joder....jajajaja....soy de facha dolid estoy curado de espanto.
M
Pesados los merengues en pasar a dejar sus pullitas por aquí...
Si tenéis vuestro tòpic donde comentar las excelencias del equipo que mejoró al Barça de Pep... Ya son ganas de meterse en barro pudiendo comer caviar
Si tenéis vuestro tòpic donde comentar las excelencias del equipo que mejoró al Barça de Pep... Ya son ganas de meterse en barro pudiendo comer caviar
moratalla_- Mensajes : 726
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.