Cules
+57
o'tuerto
Australopo
moratalla_
fearless
Requexu
Jabs
Yomis
kraneo
Funkymen
Dani
Davies
RickMahorn
El Califa
Eloy
Ray Lewis
Hunter
Shiro_himura
topper
pantxo
javi clemente
Evolardo
metalbert
perrolokos
Eric Sachs
celtasnake
getyaya
jackinthebox
m señor
elway
Drakixx
uM
ruso
Stoner
Johnny Guitar
Beodo
almorvi
Balachina
tacitus
Space Captain
Muesli Snipes
pinkpanther
Woody
Moltisanti
Maniac is out
Katxorro
Only
coolfurillo
Yusefly
Clairvoyant
Damià
Axlferrari
KILLER
Frusciante
manel.
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
Godofredo
61 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Y mañana Paulinho por 40 kilos con las prisas.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
y cerdallos sin fichar aun por el madrid por discrepancias en el modo de pago
15 putos millones
pero no estaba el madrid forrado????
15 putos millones
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:y cerdallos sin fichar aun por el madrid por discrepancias en el modo de pago
15 putos millones
Por lo menos ahora les va el fax.
Damià- Mensajes : 114665
No queríais mas negros? Ya tenemos otro, y lateral derecho.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Elephant Man escribió:No queríais mas negros? Ya tenemos otro, y lateral derecho.
El día más feliz de mi vida. Y mide 1,79. No está mal para las ratillas que tenemos
Frusciante- Mensajes : 85085
Rizzy escribió:Madre mía lo del Semado
Cual es el.problema?
Balachina- Mensajes : 23835
Por videos en youtube parece que al menos centra bien. No recuerdo al último que lo hacía
Vilches- Mensajes : 5150
Dani escribió:Que está hecho coño.Beodo escribió:Y ahora a por Verrati!
Joder Dani
Balachina- Mensajes : 23835
Se está forrando Nobita con Mendes ultimamente, sabía desde el minuto 1 de salir su nombre que el que acabaría fichando sería el portugués.
Bobomeu, hijo de la gran puta, que te jodan, espero que este sea tu puto último año.
Bobomeu, hijo de la gran puta, que te jodan, espero que este sea tu puto último año.
Space Captain- Mensajes : 3731
Ese Alves hoy costaría traerlo 60mínimoEl Califa escribió:Han costado lo mismo, la diferencia es que Alves venía siendo el mejor lateral de la liga.
perrolokos- Mensajes : 19177
Semedo ha costado el doble que Ceballos, el mundo del fútbol está loco.
El Califa- Mensajes : 16281
perrolokos escribió:Ese Alves hoy costaría traerlo 60mínimoEl Califa escribió:Han costado lo mismo, la diferencia es que Alves venía siendo el mejor lateral de la liga.
Incluso más.
El Califa- Mensajes : 16281
lo mejor del fichaje de Semedo es el no fichaje de Bellerín por 50 kilos.
Qué te jodan Richelieu... los que se van no vuelven. Ese debería ser el mensaje.
Qué te jodan Wegner. Te lo comes con patatas
Qué te jodan Richelieu... los que se van no vuelven. Ese debería ser el mensaje.
Qué te jodan Wegner. Te lo comes con patatas
Primer fichaje, Nobita callando bocas..........
Ahora si, fuera coñas, me ilusiona poco este chico, yo quería a Bellerin.
Ahora si, fuera coñas, me ilusiona poco este chico, yo quería a Bellerin.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner seal of approval?Vilches escribió:Por videos en youtube parece que al menos centra bien. No recuerdo al último que lo hacía
Predecirá el futuro como con Umtiti?
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:Stoner seal of approval?Vilches escribió:Por videos en youtube parece que al menos centra bien. No recuerdo al último que lo hacía
no se, en principo 23 años... 30 + 5. Los vídeos pintan bien en ataque. En defensa ya no se.
Pues hombre... yo creo que mejor esto que uno de 30 años. Aparte de que no solo es el fichaje, es no fichar a Bellerin.
Yo creo que es una apuesta que puede salir bien o mal pero con esa edad, el precio no parece una operción ruinosa
Stoner escribió:fearless escribió:Stoner seal of approval?Vilches escribió:Por videos en youtube parece que al menos centra bien. No recuerdo al último que lo hacía
no se, en principo 23 años... 30 + 5. Los vídeos pintan bien en ataque. En defensa ya no se.
Pues hombre... yo creo que mejor esto que uno de 30 años. Aparte de que no solo es el fichaje, es no fichar a Bellerin.
Yo creo que es una apuesta que puede salir bien o mal pero con esa edad, el precio no parece una operción ruinosa
Si sale mal, que tiene toda la pinta, será una operación ruinosa como el 90% de las que lleva hechas Nobita
Space Captain escribió:Stoner escribió:fearless escribió:Stoner seal of approval?Vilches escribió:Por videos en youtube parece que al menos centra bien. No recuerdo al último que lo hacía
Si sale mal, que tiene toda la pinta, será una operación ruinosa como el 90% de las que lleva hechas Nobita
No se porque tiene toda la pinta y no se porque sería ruinosa si sale mal. Ahí tienes a Danilo, tiene mercado.
Lo bueno entre comillas es que lo lleva Mendes, y si lo queremos vender imagino que sacará algo de la chistera con pasta que se lo coma para el poder ingresar su %.
Mira Stoner, como Paulinho
El Chelsea ficha a Bakayoko por 45 kilos
El Chelsea ficha a Bakayoko por 45 kilos
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Yo también creo que os viene mejor que Bellerín, si tiene las características que dicen. Porque para fichar a un tío rápido que va como pollo sin cabeza ya tenéis a Alba por la izquierda. El Semedo este parece técnico. Ahora a ver como defiendeStoner escribió:fearless escribió:Stoner seal of approval?Vilches escribió:Por videos en youtube parece que al menos centra bien. No recuerdo al último que lo hacía
fearless escribió:Yo también creo que os viene mejor que Bellerín, si tiene las características que dicen. Porque para fichar a un tío rápido que va como pollo sin cabeza ya tenéis a Alba por la izquierda. El Semedo este parece técnico. Ahora a ver como defiendeStoner escribió:fearless escribió:Stoner seal of approval?Vilches escribió:Por videos en youtube parece que al menos centra bien. No recuerdo al último que lo hacía
Técnico es un rato largo, como defensor me quedo con Douglas
Uy lo que ha dichoJohnny Guitar escribió:fearless escribió:Yo también creo que os viene mejor que Bellerín, si tiene las características que dicen. Porque para fichar a un tío rápido que va como pollo sin cabeza ya tenéis a Alba por la izquierda. El Semedo este parece técnico. Ahora a ver como defiendeStoner escribió:fearless escribió:Stoner seal of approval?Vilches escribió:Por videos en youtube parece que al menos centra bien. No recuerdo al último que lo hacía
Técnico es un rato largo, como defensor me quedo con Douglas
Para mi que nos la metieron doblada, Cancelo no era más barato?
El Califa escribió:Damià escribió:El Califa escribió:A mí estos fichajes que vienen de Portugal me llenan de escepticismo.
Es el síndrome Vitor Baia.
Piensa en Deco mejor
Deco tenía ADN brasileño y venía de ganar el triplete, ojalá fuese la norma.
Desde hoy apoyaré a Semedo, no queda otra pero me genera desconfianza.
¿No te resulta extraño que fichemos jugadores de Mendes cuando el Madrid está apostando por el producto nacional?
Verás como va bien.
En lo de mendes, aqui van un paso por detras.
Damià- Mensajes : 114665
Por ir a la desesperada dicho sea de paso
Es importante que pase el dia de mañana y se cierre el mercado chino.
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Es importante que pase el dia de mañana y se cierre el mercado chino.
Yo pagaba de mejor gana eses 30 de Semedo por Paulinho, es lo que hace falta, Paulinho y Verrati y a tomar por culo, subimos as del B al lateral, y si no está Vidal.
Space Captain escribió:Woody escribió:Es importante que pase el dia de mañana y se cierre el mercado chino.
Yo pagaba de mejor gana eses 30 de Semedo por Paulinho, es lo que hace falta, Paulinho y Verrati y a tomar por culo, subimos as del B al lateral, y si no está Vidal.
Pero a ver, que si viene Paulinho no viene Verratti ni ningún otro centrocampista. Que Paulinho es el plan B de Verratti
Woody escribió:Space Captain escribió:Woody escribió:Es importante que pase el dia de mañana y se cierre el mercado chino.
Pero a ver, que si viene Paulinho no viene Verratti ni ningún otro centrocampista. Que Paulinho es el plan B de Verratti
Si no se parecen en nada
Woody escribió:Space Captain escribió:Woody escribió:Es importante que pase el dia de mañana y se cierre el mercado chino.
Mala idea, Nobita que te jodan
Pues se parecen lo que un huevo a una castañaWoody escribió:Space Captain escribió:Woody escribió:Es importante que pase el dia de mañana y se cierre el mercado chino.
Uno es un box to box y el otro un organizador
Yo el Paulinho ni idea, sólo sé que fracasó en el Tottenham y le vendieron a china
Que tenemos un lateral derecho eh? Esto es muy fuerte
Ni dios quiere ir al Barsa, o me lo parece?
Normal que Stoner este mas atacau que de costumbre...
Normal que Stoner este mas atacau que de costumbre...
pantxo- Mensajes : 50140
Yo lo he visto cuando estaba en el Tottenhma, que por entonces tenías más tiempo y veía la premier, y en Brasil también. El tío no es malo, pero para el barça no sé yo. Lo mismo encaja como Davids en su momento, pero me lo imagino perdido en el campo, y eso de jugarla tanto al primer toque y en espacios cortos...Woody escribió:Yo el Paulinho ni idea, sólo sé que fracasó en el Tottenham y le vendieron a china
Frusciante escribió:Que tenemos un lateral derecho eh? Esto es muy fuerte
Y Sergi Roberto en el medio es como otro fichaje.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Segundo día consecutivo que Laporta le deja una ostia a Nobita en Facebook
Clairvoyant escribió:Y Sergi Roberto en el medio es como otro fichaje.
Space Captain escribió:Segundo día consecutivo que Laporta le deja una ostia a Nobita en Facebook
Está tenso porque María Lapiedra estaba en Supervivientes
Space Captain escribió:Para mi que nos la metieron doblada, Cancelo no era más barato?
pero si a Cancelo le ha quitado el sitio Montoya. Y lo han tenido que adelantar
han dicho que van a anunciar una bomba en breve... mañana o el lunes.
Y por otra parte mañana Verrati rueda de prensa. O es Verrati o Verrati definitivamente dice que se queda y auncian a otro gordo
Space Captain escribió:Segundo día consecutivo que Laporta le deja una ostia a Nobita en Facebook
menos facebook y más mojarse como Benedito
Stoner escribió:Space Captain escribió:Segundo día consecutivo que Laporta le deja una ostia a Nobita en Facebook
menos facebook y más mojarse como Benedito
Yo creo que le viene muy pronto para sus planes elecciones a final de temporada, por eso no se está mojando tanto.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.