Oye HANK
+7
katz
salakov
Blood
RegSound
CountryJoe
Hank
georgino
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Oye HANK
Aprovecho para decirte que un grupo tan esencial y admirable como SHUDDER TO THINK merece especial atención, ojalá la gente los descubra y atesore como el tesoro musical que son.
atila- Mensajes : 30996
atila escribió:Aprovecho para decirte que un grupo tan esencial y admirable como SHUDDER TO THINK merece especial atención, ojalá la gente los descubra y atesore como el tesoro musical que son.
= TALENTO
georgino- Mensajes : 13715
atila escribió:Aprovecho para decirte que un grupo tan esencial y admirable como SHUDDER TO THINK merece especial atención, ojalá la gente los descubra y atesore como el tesoro musical que son.
jefazos
k cabrón, yo estoy en esa fase pero con ese FRONTMAN + NICKo: nada puede salir mal
georgino escribió:
k cabrón, yo estoy en esa fase pero con ese FRONTMAN + NICKo: nada puede salir mal
siempre han sido punkers...
Hank escribió:les daré cera a Dag Nasty, thanxxxx
y también recuperaré a Minor Threat...
La esencia del HARDCORE-PUNK... para mí equiparables en fama a RAMONES
Deja envolverte por el CICLÓN P.V.!
Hank, el grupo que te decía ayer. Creo que te pueden molar.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Elephant Man escribió:Hank, el grupo que te decía ayer. Creo que te pueden molar.
mil gracias, les doy cera... abrazo
Mañana me voy una semanita a la isla que te vio nacer. ¿Algún must del tipo que sea (ruta,playa,enclave,pueblo)? Nos alojamos en Ciutadella, pero recorreremos toda la isla en coche. Por cierto, hemos pillado unos precios de derribo tanto en alojamiento (4 estrellas) como en alquiler de coche a todo riesgo con un par de meses de antelación
Grandet- Mensajes : 609
Grandet escribió:Mañana me voy una semanita a la isla que te vio nacer. ¿Algún must del tipo que sea (ruta,playa,enclave,pueblo)? Nos alojamos en Ciutadella, pero recorreremos toda la isla en coche. Por cierto, hemos pillado unos precios de derribo tanto en alojamiento (4 estrellas) como en alquiler de coche a todo riesgo con un par de meses de antelación
qué maravilla, y en la mejor época posible...
Octubre es el mejor mes para ir a la isla...
felicidades por la elección...
te paso por privado mi whatsapp, si me pasas mensaje te envío un audio con algunos consejos...
abrazo
Hank escribió:Grandet escribió:Mañana me voy una semanita a la isla que te vio nacer. ¿Algún must del tipo que sea (ruta,playa,enclave,pueblo)? Nos alojamos en Ciutadella, pero recorreremos toda la isla en coche. Por cierto, hemos pillado unos precios de derribo tanto en alojamiento (4 estrellas) como en alquiler de coche a todo riesgo con un par de meses de antelación
te paso por privado mi whatsapp, si me pasas mensaje te envío un audio con algunos consejos...
abrazo
Ya de vuelta. Mil gracias por ese mensaje de voz de ocho minutos que cundió tanto como una de las canciones del nuevo de Swans. De tus recomendaciones catamos entre otras, Mahón y su mercado del Pescado, San Luis, Cala Pregonda, Fornells...Y le di a la Ipa en Ciutadella (Garage Soup) Poca peña, un clima de la hostia y unas playas (en su conjunto) sin parangón en nuestro país, combinando aguas cristalinas, temperaturas de entre 24/25 grados y paísajes de ensueño
Grandet- Mensajes : 609
Grandet escribió:Hank escribió:Grandet escribió:Mañana me voy una semanita a la isla que te vio nacer. ¿Algún must del tipo que sea (ruta,playa,enclave,pueblo)? Nos alojamos en Ciutadella, pero recorreremos toda la isla en coche. Por cierto, hemos pillado unos precios de derribo tanto en alojamiento (4 estrellas) como en alquiler de coche a todo riesgo con un par de meses de antelación
abrazo
Ya de vuelta. Mil gracias por ese mensaje de voz de ocho minutos que cundió tanto como una de las canciones del nuevo de Swans. De tus recomendaciones catamos entre otras, Mahón y su mercado del Pescado, San Luis, Cala Pregonda, Fornells...Y le di a la Ipa en Ciutadella (Garage Soup) Poca peña, un clima de la hostia y unas playas (en su conjunto) sin parangón en nuestro país, combinando aguas cristalinas, temperaturas de entre 24/25 grados y paísajes de ensueño
Mil gracias x la crónica, me alegra que disfrutaras...
Llegó el momento: te atreves con los NO MEANS fuckin NO... ese libro sí que iba a comprártelo
GENIOS + TÉCNICOS + ATEMPORALES = JAZZ + PUNK
GENIOS + TÉCNICOS + ATEMPORALES = JAZZ + PUNK
Hank escribió:contigo siempre...
¿te has puesto el de Killer Kin?
No
A partir del minuto 5´30" = ÉXTASIS CÓSMICO
Me chiflan estos desarrollos o "chingue" de guitarras:
Me chiflan estos desarrollos o "chingue" de guitarras:
Mi regalo de reyes....
AC DC + JAWBOX =
AC DC + JAWBOX =
georgino escribió:Mi regalo de reyes....
AC DC + JAWBOX =
juraría que los vi abriendo para QOTSA...
MERRY X+!
Te tocó jugar LA LIGA DE CAMPEONES DE LA UEFA:
P.D.: Me río yo de lo Conservatorios Superiores de Música!
https://www.youtube.com/watch?v=Ta7hrNewRuI
Te tocó jugar LA LIGA DE CAMPEONES DE LA UEFA:
P.D.: Me río yo de lo Conservatorios Superiores de Música!
https://www.youtube.com/watch?v=Ta7hrNewRuI
FELIZ AÑO
cocón rico! TE ABONAS?
cocón rico! TE ABONAS?
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.