El Tópic de Flotsam & Jetsam
+11
Jesse James
danitoledo
lineman
paniff
Cerpin Taxt
modes garcia
Infernu
Bar Biquernes
eskoriez
Roundabout
Hank
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El Tópic de Flotsam & Jetsam
¡¡¡Qué puta maravilla de batería Ken Mary!!! Y el resto de la banda igual.
Una sorpresa ver a Mike Spencer (Ex-Sentinel Beast) que ya estuvo con ellos el 87 sustituyendo a Jason Newsted y grabó la demo de pre-producción para No Place...
Los guitarras tremendos y la voz de Eric AK en perfecto estado.
Los que podaís verlos no dudeis que merece mucho la pena.
Un placerazo conocer a Lineman y pasar un ratejo con el gran Modes. Un fuerte abrazo a los dos y espero que hasta pronto!!
Una sorpresa ver a Mike Spencer (Ex-Sentinel Beast) que ya estuvo con ellos el 87 sustituyendo a Jason Newsted y grabó la demo de pre-producción para No Place...
Un placerazo conocer a Lineman y pasar un ratejo con el gran Modes. Un fuerte abrazo a los dos y espero que hasta pronto!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
¡Geniales fotos joder!
Ah!! Un detalle que me sorprendió es la asistencia de público. Hasta el cantante de Holycide (El gran Dave Rotten) me dijo que estaba flipando de que aquello estuviese petado y que ni de coña se lo esperaban para ser domingo,agosto,etc...
Grande el público de Vigo. A ver si el resto de fechas va igual.
Ah!! Un detalle que me sorprendió es la asistencia de público. Hasta el cantante de Holycide (El gran Dave Rotten) me dijo que estaba flipando de que aquello estuviese petado y que ni de coña se lo esperaban para ser domingo,agosto,etc...
Grande el público de Vigo. A ver si el resto de fechas va igual.
Yeah!modes garcia escribió:por cierto muchas gracias Bar por esos fetiches tan guays, uno de ellos es para Gregg, pero no lo desvelaremos hasta que sea dado en mano, jajaja... y es algo muy dificil de ver.
Gregg...la próxima voy vestido de tuno a cantar bajo tu ventana para que te vengas. ¡¡¡Demonios!!!
Bar Biquernes escribió:Yeah!modes garcia escribió:por cierto muchas gracias Bar por esos fetiches tan guays, uno de ellos es para Gregg, pero no lo desvelaremos hasta que sea dado en mano, jajaja... y es algo muy dificil de ver.
Gregg...la próxima voy vestido de tuno a cantar bajo tu ventana para que te vengas. ¡¡¡Demonios!!!
Demonios y yo a tu lado con la bandurria y la camiseta de Riot debajo de la capa, joderrrr, que eran Flotsam, te echamos de menos...
modes garcia- Mensajes : 36698
Bar Biquernes escribió:¡¡¡Qué puta maravilla de batería Ken Mary!!! Y el resto de la banda igual.
Lo mismo amigo, ahora que se que andas por estos lares, seguro que coincidimos en otra.
De Flotsam no digo nada porque seguro que estuvieron increibles, pero que tal estuvieron Holycide? El guitarra más joven es colega mio, y lleva con ellos año y pico
Dandru- Mensajes : 1924
Dandru escribió:De Flotsam no digo nada porque seguro que estuvieron increibles, pero que tal estuvieron Holycide? El guitarra más joven es colega mio, y lleva con ellos año y pico
hicieron muy buen show, muy potentes, con muy buen rollo por parte de Dave Rotten el vocalista de Avulsed y calentaron el ambiente a base de bien, tuvieron muy buena acogida por parte de la audiencia. Cierto que uno de los guitarristas era muy crio, y lo dio todo y más.
Última edición por modes garcia el 13.04.21 0:03, editado 1 vez
Grupazo!! Tengo el Doomsday y es la polla, mogollon de ganas de verlos en directo
Xuko23- Mensajes : 516
Dandru escribió:De Flotsam no digo nada porque seguro que estuvieron increibles, pero que tal estuvieron Holycide? El guitarra más joven es colega mio, y lleva con ellos año y pico
¿Salva? Pues creo que lleva con la banda desde el principio. Al menos yo, en 2015 le ví en Madrid cuando tocaron en la We rock.
Estuvieron muy bien. Algun fallo como en la versión de Beneath the Remains,pero comprensible,pues el otro guitarra es un colega que les está echando una mano al faltar el otro(Miguel Bárez, un puto fiera) por no sé que leches.
Aún así se lo hicieron muy,muy bien.
Hombre,Folo...una banda con un tipo de Villarosa en sus filas siempre son garantía de calidad...
Bueno,menos los porretas!
Esto es muy parecido a lo que vimos en Vigo.
Flipad con Ken Mary. Aquí toco con un kit algo más pequeño con un solo bombo y tal...pero daba igual. Es un puto espectáculo!!!
Me encantó que tocasen ese Suffer The Masses del When the Storm Comes Down. Disco infravalorado pero buenísimo.
Flipad con Ken Mary. Aquí toco con un kit algo más pequeño con un solo bombo y tal...pero daba igual. Es un puto espectáculo!!!
Me encantó que tocasen ese Suffer The Masses del When the Storm Comes Down. Disco infravalorado pero buenísimo.
Por un lado me alegro de que el presente de Flotsam & Jetsam se mantenga tan fresco porque fueron una de las bandas que más me emocionaron en los 80, y siempre quedó la sensación de que iban a estar relegados a la eterna sombra de ser la banda en la que estuvo el bajista de Metallica.
Recuerdo perfectamente en el momento en que se anunció su fichaje. No fue a la velocidad twitter que corren las noticias hoy día, pero sí fue tan impactante como cualquier fichaje futbolero del momento. Tanto que convirtió la salida de "Garage days" en un acontecimiento importante, que en las bases de datos no parece reflejarse al lado del peyorativo calificativo de ep de versiones. Fue más. Fue la sensación de que había glamour en un género que nacía haciendo alarde de su ausencia. El salto de Jason pareció una reordenación de divisiones. Parecía relegarse al rincón a una de las bandas más prometedoras del género. "Doomsday for the deceiver" en ese momento era, al menos para mí, uno de los 5 mejores discos ... de la mejor versión del heavy metal. Y tras aquel cambio me quedaba claro que eran unos segundones. Quizá fuera una ficción adolescente, pero me hizo percibir a la banda de otro modo. Cuando escuché "No place" tuve la certeza de que se perderían. Y acerté, porque los 90 les castigaron.
Por otro lado no deja de sorprenderme que se mantenga la emoción por sus discos de actualidad, porque me parecen nefastos. Supongo que porque han ido girando sigilosamente hacia una versión del heavy que me gusta mucho menos, y cuando he querido atender, ya estaban demasiado lejos. Buf, no veo nada de esa genialidad que decís en estos dos últimos discos. "Iron Maiden" me ha parecido incluso terrible.
Aprovechando estos días dedicados a la banda, me he escuchado ese "When the Storm Comes Down" (1990), que desconocía, y sí que me ha gustado más. Mucho más ralentizado, y con un Eric mucho más contenido en sus contorsiones vocales. Más thrash. Aunque ... ¿quién coño produjo el disco? ¿El mismo que hizo la portada? Por cierto, Bar, tú que pareces controlar más tiempo este disco: ¿"Deviation" a qué otro tema suena? ¿O es que ya lo conocía yo?
Recuerdo perfectamente en el momento en que se anunció su fichaje. No fue a la velocidad twitter que corren las noticias hoy día, pero sí fue tan impactante como cualquier fichaje futbolero del momento. Tanto que convirtió la salida de "Garage days" en un acontecimiento importante, que en las bases de datos no parece reflejarse al lado del peyorativo calificativo de ep de versiones. Fue más. Fue la sensación de que había glamour en un género que nacía haciendo alarde de su ausencia. El salto de Jason pareció una reordenación de divisiones. Parecía relegarse al rincón a una de las bandas más prometedoras del género. "Doomsday for the deceiver" en ese momento era, al menos para mí, uno de los 5 mejores discos ... de la mejor versión del heavy metal. Y tras aquel cambio me quedaba claro que eran unos segundones. Quizá fuera una ficción adolescente, pero me hizo percibir a la banda de otro modo. Cuando escuché "No place" tuve la certeza de que se perderían. Y acerté, porque los 90 les castigaron.
Por otro lado no deja de sorprenderme que se mantenga la emoción por sus discos de actualidad, porque me parecen nefastos. Supongo que porque han ido girando sigilosamente hacia una versión del heavy que me gusta mucho menos, y cuando he querido atender, ya estaban demasiado lejos. Buf, no veo nada de esa genialidad que decís en estos dos últimos discos. "Iron Maiden" me ha parecido incluso terrible.
Aprovechando estos días dedicados a la banda, me he escuchado ese "When the Storm Comes Down" (1990), que desconocía, y sí que me ha gustado más. Mucho más ralentizado, y con un Eric mucho más contenido en sus contorsiones vocales. Más thrash. Aunque ... ¿quién coño produjo el disco? ¿El mismo que hizo la portada? Por cierto, Bar, tú que pareces controlar más tiempo este disco: ¿"Deviation" a qué otro tema suena? ¿O es que ya lo conocía yo?
Annie- Mensajes : 16973
Bar Biquernes escribió:Hombre,Folo...una banda con un tipo de Villarosa en sus filas siempre son garantía de calidad...
Bueno,menos los porretas!
Anda que no les has pedido autógrafos a los porretas, seguro que la intimidad del hogar todavía escuchas sus discos,
FOLO- Mensajes : 983
Odio tunecino a los Porretas, Reincidentes y derivados, paisano.
Annie escribió:Por un lado me alegro de que el presente de Flotsam & Jetsam se mantenga tan fresco porque fueron una de las bandas que más me emocionaron en los 80, y siempre quedó la sensación de que iban a estar relegados a la eterna sombra de ser la banda en la que estuvo el bajista de Metallica.
Ups! No te había leído Annie.
No seas tan duro con los últimos de Flotsam hombre! El último es bastante digno aunque queda claro que no llega al nivel de los primeros ni de coña.
En cuanto a When The Storm...efectivamente. La producción y la portada de pena Y Deviation...sí. Me suena a otro tema mogollón,pero no sabría decirte a quien, Es más, es posible que sea otro tema el que suene a Deviation, quiero decir....que sea de algo editado más tarde...¿Pantera?
A ver si alguien nos puede ayudar. Hale Flots til' Death, escuchad y echadnos una manita!!
Bar Biquernes escribió: No seas tan duro con los últimos de Flotsam hombre! El último es bastante digno aunque queda claro que no llega al nivel de los primeros ni de coña.
No, hombre, dije que eran nefastos, y no era el adjetivo exacto que debería haber usado. Que provocaran tristeza, decepción, o temor por la venidera desgracia, serían los posteriores a "No place" ... en el momento en que fueron saliendo. Ahí sí podría haber dicho con certeza que eran discos nefastos, porque no eran comparables. Hoy, afortunadamente, podemos enfocarlos de otro modo, pero en aquel tiempo las expectativas de "Doomsday" fueron una losa.
De los discos de actualidad simplemente digo que no conecto con ellos porque no suenan al heavy que sé asimilar y disfrutar. Y tampoco soy capaz de encajarlos en mi vieja idea de los Flotsam & Jetsam que conocía. Quiero decir, me he pinchado "When the storm" y puedo emitir un juicio dentro de la vieja perspectiva que tenía de la banda. Pero me pinché los dos últimos y directamente me quedé en fuera de juego. Si me dicen: Escúchate esta banda, se llaman End of Chaos, y es un proyecto de Eric AK, en una onda más melódica, más épica ... Diría: Buf, no me va ese rollo, no voy a saber pillar sus virtudes, mejor paso. Lo mismo que si me recomiendan un disco de Nevermore o Arch Enemy. No es despectivo, es empírico.
Annie- Mensajes : 16973
Annie escribió:Bar Biquernes escribió: No seas tan duro con los últimos de Flotsam hombre! El último es bastante digno aunque queda claro que no llega al nivel de los primeros ni de coña.
No, hombre, dije que eran nefastos, y no era el adjetivo exacto que debería haber usado. Que provocaran tristeza, decepción, o temor por la venidera desgracia, serían los posteriores a "No place" ... en el momento en que fueron saliendo. Ahí sí podría haber dicho con certeza que eran discos nefastos, porque no eran comparables. Hoy, afortunadamente, podemos enfocarlos de otro modo, pero en aquel tiempo las expectativas de "Doomsday" fueron una losa.
De los discos de actualidad simplemente digo que no conecto con ellos porque no suenan al heavy que sé asimilar y disfrutar. Y tampoco soy capaz de encajarlos en mi vieja idea de los Flotsam & Jetsam que conocía. Quiero decir, me he pinchado "When the storm" y puedo emitir un juicio dentro de la vieja perspectiva que tenía de la banda. Pero me pinché los dos últimos y directamente me quedé en fuera de juego. Si me dicen: Escúchate esta banda, se llaman End of Chaos, y es un proyecto de Eric AK, en una onda más melódica, más épica ... Diría: Buf, no me va ese rollo, no voy a saber pillar sus virtudes, mejor paso. Lo mismo que si me recomiendan un disco de Nevermore o Arch Enemy. No es despectivo, es empírico.
Me encanta leer a este hombre, mecagonlaputa.
Y sí. Con Arch Enemy y derivados a mi me pasa igual... Del heavy que sé asimilar, como tú bien dices creo que no he escuchado y mucho menos disfrutado ninguno desde 1988... Seguro que han salido cosas la mar de interesantes pero...no.
Grandioso Michael Gilbert!
Ken Mary is GOD
Adelanto del nuevo disco de FLOTSAM AND JETSAM, que llevará por título BLOOD IN THE WATER, el cual verá la luz en el mes de junio. Los de Phoenix pasan los años y siguen en plena forma, aunque los que conforman el cartel del Resurrection Fest parecen no enterarse.
otro video del nuevo trabajo de FLOTSAM AND JETSAM que sale ya para principios de junio, como siempre los nativos de Phoenix siguen imparables.
Página 2 de 2. • 1, 2