¿Ticketmaster USA?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Ticketmaster USA?
hace lustros que no me funciona, y cuando intento entrar para mirar tickets se queda colgado... ¿algún truco? ¿algún enlace raro?
mi no comprender...
thanxxx
mi no comprender...
thanxxx
Re: ¿Ticketmaster USA?
ticketmaster usa me ha jodido un montón de veces a la hora de comprar entradas. No sé si es que habrá filtros para no dejar comprar desde fuera de USA o algo así, pero sobre todo me da problemas cuando las entradas están recién salidas a la venta. Las entradas de Phish son un imposible, y ahora que sí me deja lo que queda es morralla. Con Slayer igual, menos mal que un colega yanki me pilló una y me la transfirió a mi cuenta
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:ticketmaster usa me ha jodido un montón de veces a la hora de comprar entradas. No sé si es que habrá filtros para no dejar comprar desde fuera de USA o algo así, pero sobre todo me da problemas cuando las entradas están recién salidas a la venta. Las entradas de Phish son un imposible, y ahora que sí me deja lo que queda es morralla. Con Slayer igual, menos mal que un colega yanki me pilló una y me la transfirió a mi cuenta
directamente, no puedo entrar en la página...
coño, pues eso si que es raro
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:coño, pues eso si que es raro
y habitual...
el mes que viene viajo a USA y quería mirar fechas de conciertos... imposible...