Duda Ticketmaster
4 participantes
Página 1 de 1.
Duda Ticketmaster
Buenas. Tengo una duda. Quiero comprar entradas para Springsteen el viernes en Ticketmaster. Hace tiempo compré sin problemas entradas para Metallica en Tick tack ticket con mi carnet joven de la CAM. Ahora estoy cotilleando la nueva pagina de Ticketmaster y no me acepta la tarjeta. Solo deja Visa, Mastercard y American Express???
Re: Duda Ticketmaster
joer, vaya chollo que teneis los jóvenes.
y no hay carnet para los que tenemos 36??
prueba de llamarles, el telf de las oficinas es el 933040450.
y no hay carnet para los que tenemos 36??
prueba de llamarles, el telf de las oficinas es el 933040450.
que pudiera comprar con esa tarjeta no implica que tuviera descuento. Supongo.
Pero sí, cómo echo de menos la tarjeta joven. Y no tanto por sus ventajas sino por lo que poseerla implicaba. Ahora en lugar de la colorida tarjeta joven tengo una gris tarjeta, gris del color de la vida adulta, snif
Pero sí, cómo echo de menos la tarjeta joven. Y no tanto por sus ventajas sino por lo que poseerla implicaba. Ahora en lugar de la colorida tarjeta joven tengo una gris tarjeta, gris del color de la vida adulta, snif
wakam- Mensajes : 81307
Kei escribió:Buenas. Tengo una duda. Quiero comprar entradas para Springsteen el viernes en Ticketmaster. Hace tiempo compré sin problemas entradas para Metallica en Tick tack ticket con mi carnet joven de la CAM. Ahora estoy cotilleando la nueva pagina de Ticketmaster y no me acepta la tarjeta. Solo deja Visa, Mastercard y American Express???
Yo intenté el domingo comprar un bono para el ARF con visa y mastercard, hasta 6 tarjetas diferentes usé y no me dejó
Y lo del teléfono, una tomadura de pelo
halo- Mensajes : 13359
Bueno, al final he puesto la tarjeta de mi hermano (que si es Visa) en mi perfil para ahorrarme el tener que meter mañana los datos en la compra. A ver si Alicante rockea (espero que no) y tengo una compra tranquilita y sin problemas en la red.
Ya tengo las entradas para Bruce. Pan comido. No he tenido que esperar ni un minuto. Entrar y comprar mis 6 entraditas. Alicante no rockea (llega a ser Bilbao y la poli desaloja incluso la web de Ticketmaster).