LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
+52
Johnny Kashmir
Holland
Vampa
Katxorro
Breath
Woody
Steve Trumbo
Attikus
Hank
alflames
Tramuntana
coolfurillo
DON
Dumbie
Nigromante
blackfoot
sapir
BillyBudd
jonikk
DarthMercury
Mingus
red ryder
jackinthebox
Stoner
mugu
atila
xailor
celtasnake
sonic buzzard
R'as Kal Bhul
deniztek
Neska
Pendejo
perrosajón
DumDumBoy
el barón
Hunter
Eric Sachs
Fogerty79
pinkpanther
Poisonblade
jojomojo
Pier
uno cualquiera
El facha catalán
psycho-sonic
Coltrane
watts
eskoriez
Annie
Starsailor
Moltisanti
56 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
Coltrane escribió:La esclavizacion es una sandez?R'as Kal Bhul escribió:Coltrane escribió:El racismo de los negros hacia los blancos está más que justificado
Supongo que algunos blancos podrán decir lo mismo, basándose en cualquier sandez.
Que un negro me odie a mi porque un sureño descerebrado hacía perrerías infames a sus antepasados es una sandez.
Ser racista es ser subnormal.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
Pier escribió:Pues nada. Viento en popa.
Can't stop the flood.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
pero "como slayer son blancos y pegan guitarrazos y se puede hacer air guitar escuchandolos molan", según la lógica de este hiloDumDumBoy escribió:Coltrane escribió:Yo no me refería a ti, Watts.
Respecto a lo que dice Unocualquiera del racismo : cuando se habló aquí de Camarón alguien dijo "no sé qué hace aquí esta gitanada".
Comentario desafortunado sin duda, aunque teniendo en cuenta que tanto Public Enemy como Slayer (dos protagonistas de hoy) son habitualmente tachados de racistas y nazis no estamos en el día de lo politicamente correcto frente al racismo precisamente
Coltrane- Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
Coltrane escribió:pero "como slayer son blancos y pegan guitarrazos molan", según la lógica de este hiloDumDumBoy escribió:Coltrane escribió:Yo no me refería a ti, Watts.
Respecto a lo que dice Unocualquiera del racismo : cuando se habló aquí de Camarón alguien dijo "no sé qué hace aquí esta gitanada".
Comentario desafortunado sin duda, aunque teniendo en cuenta que tanto Public Enemy como Slayer (dos protagonistas de hoy) son habitualmente tachados de racistas y nazis no estamos en el día de lo politicamente correcto frente al racismo precisamente
La lógica de este hilo es "la música de Slayer mola" y "la música de Public Enemy mola", independientemente de lo que se dediquen a hacer en su tiempo libre o con quién se acuesten.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
Buen finde, chavales. Ustedes lo pasen bien. Ya leeré por la prensa los distrubios provocados por este hilo, Public Enemy y Slayer...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
watts escribió:Buen finde, chavales. Ustedes lo pasen bien. Ya leeré por la prensa los distrubios provocados por este hilo, Public Enemy y Slayer...
Un abrazo...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
No me voy sin comentar la sensación de discusión de barra de bar (rockero, por las citas y tal) que está tomando la discusión...
Hasta el lunes
Hasta el lunes
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
R'as Kal Bhul escribió:watts escribió:Buen finde, chavales. Ustedes lo pasen bien. Ya leeré por la prensa los distrubios provocados por este hilo, Public Enemy y Slayer...
Un abrazo...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
watts escribió:R'as Kal Bhul escribió:watts escribió:Buen finde, chavales. Ustedes lo pasen bien. Ya leeré por la prensa los distrubios provocados por este hilo, Public Enemy y Slayer...
Un abrazo...
Eh, que es un abrazo sincero.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
Public Enemy: "It takes a nation of millions to hold us back"
Salen a relucir con el brasas de Minneapolis y zasca! ahí los tenemos....Justicia.
Vamos con otro desvirgue musical del abuelo cebolleta. La primera vez fue, creo, cuando pusieron en Metropolis, aquel espacio capaz de lo mejor y lo peor, "Fight the power" en relación con la peli de Spike Lee. Acudí veloz a ver el film y toma, toma....no creo que fuera el único punk al que los Public Enemy sacudiese cimientos. Ahí tienes a Fermin Muguruza, los Negu y uno de sus primeros singles "Radio Raheem". The Clash y otros punks old school se hermanaban con los rastas, nosotros con los raperos. De cajón.
Vamos....que entré a ellos con el siguiente disco "Fear of a black planet". Con este aún andaba a por uvas y, como mucho, intentando entender la deriva del grupo de hardcore madrileño TDeK hacia la cultura hip-hop (esta metamorfosis no fue cosa solo de los Beastie Boys, por cierto). Y volví al cabo de bastante tiempo, quitando los tonteos con la versión de los Anthrax y tal.
Yo a este le veo paso previo al siguente, su verdadera master piece. Pero es eso lo que le da el toque especial. Comida a medio hacer, pero con todos los nutrientes y bien frescos. Dumdumboy habla de la fuerza creativa del punk y estoy de acuerdo. Calle y actitud. La última gran revolución de la música popular y casí una revolución en toda la extensión de la palabra. No suena viejo. Son como las canciones de La Polla. Permannetes. Las causas que las motivaron siguen ahí. Los motivos para la insurreción siguen ahí.
Y que nunca se nos olvide aquel momento histórico y surreal de la televisión española que nos brindaron ellos y Hermida:
Salen a relucir con el brasas de Minneapolis y zasca! ahí los tenemos....Justicia.
Vamos con otro desvirgue musical del abuelo cebolleta. La primera vez fue, creo, cuando pusieron en Metropolis, aquel espacio capaz de lo mejor y lo peor, "Fight the power" en relación con la peli de Spike Lee. Acudí veloz a ver el film y toma, toma....no creo que fuera el único punk al que los Public Enemy sacudiese cimientos. Ahí tienes a Fermin Muguruza, los Negu y uno de sus primeros singles "Radio Raheem". The Clash y otros punks old school se hermanaban con los rastas, nosotros con los raperos. De cajón.
Vamos....que entré a ellos con el siguiente disco "Fear of a black planet". Con este aún andaba a por uvas y, como mucho, intentando entender la deriva del grupo de hardcore madrileño TDeK hacia la cultura hip-hop (esta metamorfosis no fue cosa solo de los Beastie Boys, por cierto). Y volví al cabo de bastante tiempo, quitando los tonteos con la versión de los Anthrax y tal.
Yo a este le veo paso previo al siguente, su verdadera master piece. Pero es eso lo que le da el toque especial. Comida a medio hacer, pero con todos los nutrientes y bien frescos. Dumdumboy habla de la fuerza creativa del punk y estoy de acuerdo. Calle y actitud. La última gran revolución de la música popular y casí una revolución en toda la extensión de la palabra. No suena viejo. Son como las canciones de La Polla. Permannetes. Las causas que las motivaron siguen ahí. Los motivos para la insurreción siguen ahí.
Y que nunca se nos olvide aquel momento histórico y surreal de la televisión española que nos brindaron ellos y Hermida:
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 28/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
Coltrane escribió:pero "como slayer son blancos y pegan guitarrazos y se puede hacer air guitar escuchandolos molan", según la lógica de este hiloDumDumBoy escribió:Coltrane escribió:Yo no me refería a ti, Watts.
Respecto a lo que dice Unocualquiera del racismo : cuando se habló aquí de Camarón alguien dijo "no sé qué hace aquí esta gitanada".
Comentario desafortunado sin duda, aunque teniendo en cuenta que tanto Public Enemy como Slayer (dos protagonistas de hoy) son habitualmente tachados de racistas y nazis no estamos en el día de lo politicamente correcto frente al racismo precisamente
Yo no hablo de justificar el supuesto racismo de Slayer o Public Enemy que me la suda. Son canciones, música... y de hecho en este mismo disco se funden ambas bandas. Así que tendríamos el perfecto artefacto racista multidireccional.
Decir que el racismo es justificable según el color de tu piel es en sí una frase racista y discriminatoria. Si eres negro tienes permitido odiar al blanco, si eres blanco no puedes odiar al negro.
En realidad no tiene justificación el odio por el color de la piel. Otra cosa es que se pueda entender de donde surge ese odio, sociológicamente tiene una razón, igual que los movimientos neonazis de barrio proletario pobre. Pero justificación ninguna.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
R'as Kal Bhul escribió:Coltrane escribió:pero "como slayer son blancos y pegan guitarrazos molan", según la lógica de este hiloDumDumBoy escribió:Coltrane escribió:Yo no me refería a ti, Watts.
Respecto a lo que dice Unocualquiera del racismo : cuando se habló aquí de Camarón alguien dijo "no sé qué hace aquí esta gitanada".
Comentario desafortunado sin duda, aunque teniendo en cuenta que tanto Public Enemy como Slayer (dos protagonistas de hoy) son habitualmente tachados de racistas y nazis no estamos en el día de lo politicamente correcto frente al racismo precisamente
La lógica de este hilo es "la música de Slayer mola" y "la música de Public Enemy mola", independientemente de lo que se dediquen a hacer en su tiempo libre o con quién se acuesten.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
Pero lo de que Slayer son racistas de donde sale? Primera noticia
eskoriez- Mensajes : 28401
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
Coltrane escribió:El racismo de los negros hacia los blancos está más que justificado
Hacia las instituciones si,desde luego.Les han puteado y putean demasiado para no ser racistas en ese sentido.Otra cosa es odiar a todos los blancos,a el pueblo.No es el caso de Public Enemy desde luego.Ahí están sus colaboraciones con Anthrax y demás.
Fogerty79- Mensajes : 2246
Fecha de inscripción : 07/06/2016
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
eskoriez escribió:Pero lo de que Slayer son racistas de donde sale? Primera noticia
Joer pues el rollo Nazi y racista lo arrastran desde por lo menos Angel Of Death. Y eso que Araya se ha cansado de decir que es Chileno. Creo que Jeff Hanneman era un poco white power o por lo menos el miembro donde recaían las sospechas.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
R'as Kal Bhul escribió:Coltrane escribió:La esclavizacion es una sandez?R'as Kal Bhul escribió:Coltrane escribió:El racismo de los negros hacia los blancos está más que justificado
Supongo que algunos blancos podrán decir lo mismo, basándose en cualquier sandez.
Que un negro me odie a mi porque un sureño descerebrado hacía perrerías infames a sus antepasados es una sandez.
Ser racista es ser subnormal.
No hace falta irte a el sur de Estados Unidos,en España también hay racismo hacia los negros.Obviamente eso no justifica el odio por el odio,pero si contra las instituciones como he dicho antes.
Fogerty79- Mensajes : 2246
Fecha de inscripción : 07/06/2016
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
Fogerty79 escribió:R'as Kal Bhul escribió:Coltrane escribió:La esclavizacion es una sandez?R'as Kal Bhul escribió:Coltrane escribió:El racismo de los negros hacia los blancos está más que justificado
Supongo que algunos blancos podrán decir lo mismo, basándose en cualquier sandez.
Que un negro me odie a mi porque un sureño descerebrado hacía perrerías infames a sus antepasados es una sandez.
Ser racista es ser subnormal.
No hace falta irte a el sur de Estados Unidos,en España también hay racismo hacia los negros.Obviamente eso no justifica el odio por el odio,pero si contra las instituciones como he dicho antes.
Pero eso no es racismo, a las instituciones (algunas) también las odio yo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
R'as Kal Bhul escribió:Fogerty79 escribió:R'as Kal Bhul escribió:Coltrane escribió:La esclavizacion es una sandez?R'as Kal Bhul escribió:Coltrane escribió:El racismo de los negros hacia los blancos está más que justificado
Supongo que algunos blancos podrán decir lo mismo, basándose en cualquier sandez.
Que un negro me odie a mi porque un sureño descerebrado hacía perrerías infames a sus antepasados es una sandez.
Ser racista es ser subnormal.
No hace falta irte a el sur de Estados Unidos,en España también hay racismo hacia los negros.Obviamente eso no justifica el odio por el odio,pero si contra las instituciones como he dicho antes.
Pero eso no es racismo, a las instituciones (algunas) también las odio yo.
El odio hacia el racismo institucional me referia.Quizás no sea el momento para un debate sobre eso que da para mucho.
Fogerty79- Mensajes : 2246
Fecha de inscripción : 07/06/2016
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
Guitarrazos to guapos
Coltrane- Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
Fogerty79 escribió:R'as Kal Bhul escribió:Fogerty79 escribió:R'as Kal Bhul escribió:Coltrane escribió:La esclavizacion es una sandez?R'as Kal Bhul escribió:Coltrane escribió:El racismo de los negros hacia los blancos está más que justificado
Supongo que algunos blancos podrán decir lo mismo, basándose en cualquier sandez.
Que un negro me odie a mi porque un sureño descerebrado hacía perrerías infames a sus antepasados es una sandez.
Ser racista es ser subnormal.
No hace falta irte a el sur de Estados Unidos,en España también hay racismo hacia los negros.Obviamente eso no justifica el odio por el odio,pero si contra las instituciones como he dicho antes.
Pero eso no es racismo, a las instituciones (algunas) también las odio yo.
El odio hacia el racismo institucional me referia.Quizás no sea el momento para un debate sobre eso que da para mucho.
Pero eso sí que me parece lógico, odiar al racista. Otra cosa es justificar al racismo, creo que son cosas muy distintas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
El tema del Dr. Mengele? La verda que nunca me he puesto a mirar la letra pero dudo que pretendan ensalzar a semejante personaje.DumDumBoy escribió:eskoriez escribió:Pero lo de que Slayer son racistas de donde sale? Primera noticia
Joer pues el rollo Nazi y racista lo arrastran desde por lo menos Angel Of Death. Y eso que Araya se ha cansado de decir que es Chileno. Creo que Jeff Hanneman era un poco white power o por lo menos el miembro donde recaían las sospechas.
eskoriez- Mensajes : 28401
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
Coltrane escribió:Guitarrazos to guapos
No desprecies, detrás de ellos puede haber....
Para añadir sustancia al Rock.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
Esto no sonará desfasado nunca,esto es atemporal,cultura popular.Desfasados suenan los Use Your Illusion desde el año de su publicación con esa producción megalomaniaca
Fogerty79- Mensajes : 2246
Fecha de inscripción : 07/06/2016
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
eskoriez escribió:El tema del Dr. Mengele? La verda que nunca me he puesto a mirar la letra pero dudo que pretendan ensalzar a semejante personaje.DumDumBoy escribió:eskoriez escribió:Pero lo de que Slayer son racistas de donde sale? Primera noticia
Joer pues el rollo Nazi y racista lo arrastran desde por lo menos Angel Of Death. Y eso que Araya se ha cansado de decir que es Chileno. Creo que Jeff Hanneman era un poco white power o por lo menos el miembro donde recaían las sospechas.
Si ese tema fue muy polémico y siempre han arrastrado el rollo satanico-nazi-racista. Yo no soy un gran conocedor de su obra pero creo que tienen más temas con letras controvertidas y Hanneman debía ser todo un personaje, algo ambiguo. Luego esta Tom Araya que siempre ha dicho que es católico y chileno a modo exculpatorio de todas las acusaciones chungas. Yo no veo a Slayer como una banda pro-nazi pero es una sombra que sí los ha perseguido.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
Detesto profundamente el Rap (incluso este con samples de guitarras y tal). Nos vemos el lunes.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
Annie escribió:watts escribió:pinkpanther escribió:watts escribió:Yo agradezco que no estén Placebo, pero...
Pues el primero de Placebo es un disco enorme, para mi de escucha obligada y mas para alguien con tus gustos.
Mis gustos? Cuáles son mis gustos? Mis gustos de "indie"? Ya, pero es que no... Vale, da igual
El indiegnado.
Como son estos indies Annie, se indignan con nada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
eskoriez escribió:Pero lo de que Slayer son racistas de donde sale? Primera noticia
Racistas=Subnormales --> Gritar como subnormales=Gritar como racistas --> She watch channel zero = Guitarrazos = Slayer
Annie- Mensajes : 17037
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
El racismo con guitarrazos to guapos es menos
Coltrane- Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
Coltrane escribió:El racismo con guitarrazos to guapos es menos
Probablemente eso mismo pensaron los niggaz de Public Enemy al escuchar a Slayer
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
Lamento informarte que para un Afroamericano ( y tampoco para un blanquito americano) tu no eres blanco.R'as Kal Bhul escribió:Coltrane escribió:La esclavizacion es una sandez?R'as Kal Bhul escribió:Coltrane escribió:El racismo de los negros hacia los blancos está más que justificado
Supongo que algunos blancos podrán decir lo mismo, basándose en cualquier sandez.
Que un negro me odie a mi porque un sureño descerebrado hacía perrerías infames a sus antepasados es una sandez.
Ser racista es ser subnormal.
hasta en sus papeles oficiales se han inventado la raza "hispano" ( si , como lo oyes, raza "hispano", vamos que celia cruz y pau gasol son lo mismo)
Eric Sachs- Mensajes : 70660
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
In the interests of research, o porque no tengo nada mejor que hacer, y pensando en el tema de la evolución del Rap, me acabo de buscar en google "Rap Music 2017"
Me he puesto a investigar el Top Five del Rap (bueno, el top four, porque el numero uno incluye el Beiber )
Exitazos de cien millones de vistas.
Unas joyas muy entreñables de unos tal "Future" y "Post Malone"
Y he de decir que me he quedada perpleja.
What fucking language are they rapping in these days?
Me he puesto a investigar el Top Five del Rap (bueno, el top four, porque el numero uno incluye el Beiber )
Exitazos de cien millones de vistas.
Unas joyas muy entreñables de unos tal "Future" y "Post Malone"
Y he de decir que me he quedada perpleja.
What fucking language are they rapping in these days?
jojomojo- Mensajes : 21008
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
jojomojo escribió:In the interests of research, o porque no tengo nada mejor que hacer, y pensando en el tema de la evolución del Rap, me acabo de buscar en google "Rap Music 2017"
Me he puesto a investigar el Top Five del Rap (bueno, el top four, porque el numero uno incluye el Beiber )
Exitazos de cien millones de vistas.
Unas joyas muy entreñables de unos tal "Future" y "Post Malone"
Y he de decir que me he quedada perpleja.
What fucking language are they rapping in these days?
Sin irse tan lejos, Kanye West o el tal Skepta (british, pero rap al fin y al cabo, aunque le llaman grime, vete tú a saber...) hablan otro puto lenguaje...
He vuelto a intentarlo con el It takes... en pequeñas dosis puedo, pero es que entero se me hace muy cuesta arriba...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
- Spoiler:
- Sorry, missus jj
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
Grime es un género de música electrónica que surgió en el este de Londres, Inglaterra, hacia principios de la década de 2000, como un estilo derivado del UK Garage que tomaba importantes elementos tanto del dancehall como del hip hop.
El grime se construye sobre un complejo patrón rítmico de 2 step, normalmente a una velocidad de 140 bpms. Estilísticamente, el género es heredero directo del UK Garage, tanto musicalmente como en relación a su escena. Además, toma elementos del dancehall y del hip hop.
Grime es un género de música electrónica que surgió en el este de Londres, Inglaterra, hacia principios de la década de 2000, como un estilo derivado del UK Garage que tomaba importantes elementos tanto del dancehall como del hip hop.
El grime se construye sobre un complejo patrón rítmico de 2 step, normalmente a una velocidad de 140 bpms. Estilísticamente, el género es heredero directo del UK Garage, tanto musicalmente como en relación a su escena. Además, toma elementos del dancehall y del hip hop.
2-step garage, o simplemente "2-step", es un género de música electrónica de baile británico, y uno de los principales subgéneros del UK garage
El nombre "2 step" es una categoría que se utiliza para definir de forma genérica "cualquier tipo de ritmos irregulares y nerviosos que no se ajustan al tradicional 4-to-the-floor del garage clásico
Four-on-the-floor (Cuatro sobre la pista, en idioma español) es un patrón rítmico utilizado fundamentalmente en la música electrónica de baile y en la música disco, caracterizado por un ritmo constante, consistente en un golpe de bombo por cada negra de un compás de 4/4. Este patrón (y el término, también) se popularizó en los años 70 por la música disco
UK garage (también conocido como UKG o simplemente garage) es una denominación genérica que engloba varios subgéneros que surgieron a partir del house clásico y del jungle en Gran Bretaña a finales de los años 1990.[1] Hoy en día esta categoría musical engloba básicamente cuatro subgéneros: 2 step, grime, dubstep y bassline.
El dubstep (/dʌbstɛp/) es un género de EDM que surge a finales de los 90s y comienzos de los 2000s en Londres, Inglaterra. Es la culminación de un linaje de estilos como el 2-step garage, broken beat, drum and bass, jungle, dub y reggae. El Dubstep consiste en Un bajo tambaleante (Wobble), growls y su ritmo es muy variado ya que se usa en 120, 125, 130, 140, 150 y 160BPM
Broken beat es un género de música electrónica caracterizado por su ritmo sincopado dentro de un compás de 4/4, con golpes de caja (snare) y/o palmas (clap) puntuados.
El grime se construye sobre un complejo patrón rítmico de 2 step, normalmente a una velocidad de 140 bpms. Estilísticamente, el género es heredero directo del UK Garage, tanto musicalmente como en relación a su escena. Además, toma elementos del dancehall y del hip hop.
Grime es un género de música electrónica que surgió en el este de Londres, Inglaterra, hacia principios de la década de 2000, como un estilo derivado del UK Garage que tomaba importantes elementos tanto del dancehall como del hip hop.
El grime se construye sobre un complejo patrón rítmico de 2 step, normalmente a una velocidad de 140 bpms. Estilísticamente, el género es heredero directo del UK Garage, tanto musicalmente como en relación a su escena. Además, toma elementos del dancehall y del hip hop.
2-step garage, o simplemente "2-step", es un género de música electrónica de baile británico, y uno de los principales subgéneros del UK garage
El nombre "2 step" es una categoría que se utiliza para definir de forma genérica "cualquier tipo de ritmos irregulares y nerviosos que no se ajustan al tradicional 4-to-the-floor del garage clásico
Four-on-the-floor (Cuatro sobre la pista, en idioma español) es un patrón rítmico utilizado fundamentalmente en la música electrónica de baile y en la música disco, caracterizado por un ritmo constante, consistente en un golpe de bombo por cada negra de un compás de 4/4. Este patrón (y el término, también) se popularizó en los años 70 por la música disco
UK garage (también conocido como UKG o simplemente garage) es una denominación genérica que engloba varios subgéneros que surgieron a partir del house clásico y del jungle en Gran Bretaña a finales de los años 1990.[1] Hoy en día esta categoría musical engloba básicamente cuatro subgéneros: 2 step, grime, dubstep y bassline.
El dubstep (/dʌbstɛp/) es un género de EDM que surge a finales de los 90s y comienzos de los 2000s en Londres, Inglaterra. Es la culminación de un linaje de estilos como el 2-step garage, broken beat, drum and bass, jungle, dub y reggae. El Dubstep consiste en Un bajo tambaleante (Wobble), growls y su ritmo es muy variado ya que se usa en 120, 125, 130, 140, 150 y 160BPM
Broken beat es un género de música electrónica caracterizado por su ritmo sincopado dentro de un compás de 4/4, con golpes de caja (snare) y/o palmas (clap) puntuados.
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
Mecago en Dio. Si nos ponemos a hacer transcripciones mas o menos técnicas de cualquier estilo desde el soul o el funk al metal mas veloz estalla la cabeza igualmente.
A ver, todo este rollo es un plan muy "mi madre" gritándome desde fuera de la puerta que bajara la música que era música del demonio de melenudos gritones. Aunque luego Phil Anselmo le pareciera guapo.
En eso os convertís con estas cosas.
A ver, todo este rollo es un plan muy "mi madre" gritándome desde fuera de la puerta que bajara la música que era música del demonio de melenudos gritones. Aunque luego Phil Anselmo le pareciera guapo.
En eso os convertís con estas cosas.
Pier- Mensajes : 26146
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
Pier escribió:Mecago en Dio. Si nos ponemos a hacer transcripciones mas o menos técnicas de cualquier estilo desde el soul o el funk al metal mas veloz estalla la cabeza igualmente.
A ver, todo este rollo es un plan muy "mi madre" gritándome desde fuera de la puerta que bajara la música que era música del demonio de melenudos gritones. Aunque luego Phil Anselmo le pareciera guapo.
En eso os convertís con estas cosas.
Claro
jojomojo- Mensajes : 21008
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
Yo que sé, pier. Escuché al tal Skepta de lejos en el PS y aquello era muy chungo, incluso malrollista, y en el folleto decía "Skepta, el rey del grime". Y es curioso, pero en todo el rollo dance se especifican todas estas características (bpm y todo eso) que en los demás géneros, supongo que porque están mucho más acptados. Que lo que pongo es de la wiki, eh, no de una web especializada ni nada...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
Dentro del hardcore y el metal hay mil subdivisiones y mierdas
Coltrane- Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
Los bpm se usan en mucha de está música porque una de las cosas que vienen del primigenio Hip hop, como es la figura del pinchadiscos, es decir el DJ, se tiene que fijar en las bpm porque son clave para poder fusionar canciones o hacer transiciones de una a otra sin que la cosa pegue un bajón, o pillar breaks de unas canciones y soltarlas en otras. Este tipo de cosas las trajo Grandmaster flash, ese que eskoriez dice que no asustaría ni a su abuela.
A su abuela parece que no, pero en este topic gracias a el se siguen volando cabezas casi 40 años después. Que amo.
A su abuela parece que no, pero en este topic gracias a el se siguen volando cabezas casi 40 años después. Que amo.
Pier- Mensajes : 26146
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
Ahora que ya habéis escuchado todos el disco de Public Enemy, os dejo esto de una gran banda a descubrir y a reivindicar, os sonará familiar.
celtasnake- Mensajes : 47599
Fecha de inscripción : 10/05/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
Claro, uno de los samples del disco. Pero vamos, que de las decenas que hay seguramente el mas repetido, en este disco, y en muchas cosas por ahí es el que mencione de james brown y su funky drummer.
Pier- Mensajes : 26146
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
Pier escribió:Claro, uno de los samples del disco. Pero vamos, que de las decenas que hay seguramente el mas repetido, en este disco, y en muchas cosas por ahí es el que mencione de james brown y su funky drummer.
Correcto, pero yo solo quería aprovechar que el Pisuerga pasaba por Valladolid para reivindicar a la Lafayette Afro Rock Band.
Esto es cosa seria :
celtasnake- Mensajes : 47599
Fecha de inscripción : 10/05/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
No voy a decir que no.
Pier- Mensajes : 26146
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
Hay una guerra ahí fuera.
Mucha gente no se ha enterado, pero hay una guerra ahí fuera.
Por un lado está una parte, la minoría, armados hasta los dientes, lo tienen todo, el poder, el dinero, los medios de comunicación, el ejercito, la policía, todo!!!
Por otro lado estamos la mayoría, apenas tenemos nada, pero somos más, muchos más.
Si la mayoría nos enfrentamos a la minoría están acabados, pero hay una inmensa cantidad de gente que no saben qué pasa.
Hay un arma poderosísima que no tiene la minoría, o pocas veces saben usarla, quizá porque es un arma muy poco usual, casi intangible: la cultura.
Public Enemy es parte de la primera linea del frente, también van armados hasta los dientes, cada ritmo es un fusil, cada sampler un cañón, cada estrofa es una bala que se te mete en la cabeza y te hace reaccionar.
Es muy importante que la forma esté a la altura del fondo, si no, el envío no llega, aquí, como en "Kick Out the Jams", "Never Mind the Bollocks" o "Rage Against The Machine", está a la altura necesaria, incluso más.
Pasarán años, muchos, nosotros no lo veremos, pero mientras el mensaje siga pasándose, mientras llegue cada vez a más gente, esa mayoría cobarde que lo tiene todo, acabará perdiendo la guerra, tarde o temprano.
¿Qué Public Enemy hablan de negros?
¿Qué ellos no hablan de ti?
Hay una guerra ahí fuera.
Mucha gente no se ha enterado, pero hay una guerra ahí fuera.
Mucha gente no se ha enterado, pero hay una guerra ahí fuera.
Por un lado está una parte, la minoría, armados hasta los dientes, lo tienen todo, el poder, el dinero, los medios de comunicación, el ejercito, la policía, todo!!!
Por otro lado estamos la mayoría, apenas tenemos nada, pero somos más, muchos más.
Si la mayoría nos enfrentamos a la minoría están acabados, pero hay una inmensa cantidad de gente que no saben qué pasa.
Hay un arma poderosísima que no tiene la minoría, o pocas veces saben usarla, quizá porque es un arma muy poco usual, casi intangible: la cultura.
Public Enemy es parte de la primera linea del frente, también van armados hasta los dientes, cada ritmo es un fusil, cada sampler un cañón, cada estrofa es una bala que se te mete en la cabeza y te hace reaccionar.
Es muy importante que la forma esté a la altura del fondo, si no, el envío no llega, aquí, como en "Kick Out the Jams", "Never Mind the Bollocks" o "Rage Against The Machine", está a la altura necesaria, incluso más.
Pasarán años, muchos, nosotros no lo veremos, pero mientras el mensaje siga pasándose, mientras llegue cada vez a más gente, esa mayoría cobarde que lo tiene todo, acabará perdiendo la guerra, tarde o temprano.
¿Qué Public Enemy hablan de negros?
¿Qué ellos no hablan de ti?
Hay una guerra ahí fuera.
Mucha gente no se ha enterado, pero hay una guerra ahí fuera.
Última edición por xailor el 15.07.17 10:14, editado 3 veces
xailor- Mensajes : 7375
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
Que grande Xailor.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Coltrane- Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
Que alguien me pase un cóctel molotov. Grande Xailor.
Pier- Mensajes : 26146
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
deniztek escribió:El disco este era un pepinazo de mucho cuidao, aunque hace tiempo que no lo escucho. Rescataré la casete (original, ojo)
Creo recordar que alguno de los inmediatemente posteriores me gustó incluso más.
(Neska, qué envidia, que lo disfrutes con Bell )
¡Ha estado espectacular! ¡Grande, William Bell!
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche
Starsailor escribió:Pendejo escribió:Pendejo escribió:
She watch channel zero!.
Este es el tema que me hace ponerme una vez mas el disco. Una pena que no vaya más por ahi.
pese a ese pitido que parece una rata tocando una trompeta
quote]
atila- Mensajes : 30996
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doblete con NIN, The Downward Spiral y The Fragile.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Buffalo Springfield Again y Built to Spill.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doblete con NIN, The Downward Spiral y The Fragile.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Buffalo Springfield Again y Built to Spill.
Página 3 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.