Cules
+56
Jane Doe
iguana
Drakixx
m señor
Ivanov
polete
Pendejo
Dani
bitx
Polar Bear
Oberyn
Rizzy
perrolokos
RickMahorn
DAVIDCOVERDALE
rockero deprimido
Rikileaks
Katxorro
moratalla_
Yomis
Maniac is out
Eloy
Mingus
metalbert
jackinthebox
getyaya
Clairvoyant
Axlferrari
almorvi
Ray Lewis
Eric Sachs
ruso
kraneo
Beodo
Steve Trumbo
pinkpanther
javi clemente
KILLER
Requexu
Yusefly
uM
lunitis
El Califa
Space Captain
Damià
manel.
Frusciante
Muesli Snipes
coolfurillo
Godofredo
Stoner
Johnny Guitar
topper
Balachina
Only
Woody
60 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
javi clemente escribió:A andone lo largaron de la cantera del Villarreal por indisciplina, eh.
Habrá cambiado, no lo dudo, pero esa vena gitana siempre va a estar ahí
Yo creo que esa vena gitana es lo que le hace tan bueno.
Balachina- Mensajes : 23835
Yusefly escribió:Bonucci al Milan por 40 kilos
Joder
pinkpanther- Mensajes : 99330
Balachina escribió:
Carlitos Vela, ese era el hombre, pero como nunca me escuchan...
Pero vamos a ver....
pinkpanther escribió:Balachina escribió:
Pero vamos a ver....
Verdades como puños pantera, verdades como puños... ese tío tiene/tenía adn Bar¢a.
Balachina escribió:El Califa escribió:Only escribió:Woody escribió:Paco es infinitamente más válido que Munir, no jodamos
Para mi también, me parece además bastante evidente.
El problema es que dejamos escapar a Sandro que ha estado a un nivel que Alcácer ni sueña.
Dejemos ese tema porque es sangrante, dejas salir a Sandro ( es que nadie veia entrenar a este chico?) Y fichas a Alcacer por 35. Huele a cuerno quemado a kilometros.
Ahora, si tiene que ser Paquito que sea, no volvereis a vermevescribir nada malo de el hasta que ruede el balón.
Y dale.
Pero si salio a la luz el chanchullo empresa Lim empresa nobita.
Esta claro.
Damià- Mensajes : 114662
Florin es dios pero en el barça no encajaría.
En el atleti se saldría, por ejemplo
En el atleti se saldría, por ejemplo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
¿He leído carlitos vela?
Balachina no parará hasta que me de el ictus...
Balachina no parará hasta que me de el ictus...
Godofredo- Mensajes : 145725
Vela viene a barna y fallece de sobredosis en mes y medio.
Godofredo- Mensajes : 145725
40 kilos de traspaso y 6 de salario por uno de los mejores centrales del mundo.
Me parece un fichaje cojonudo.
Beodo- Mensajes : 36415
[quote="Godofredo"]¿He leído carlitos vela?
Balachina no parará hasta que me de el ictus...[/quote
Clase a raudales, hace dos o tres años era el momento, ahora probablemente sea tarde.
Balachina no parará hasta que me de el ictus...[/quote
Clase a raudales, hace dos o tres años era el momento, ahora probablemente sea tarde.
Godofredo escribió:Vela viene a barna y fallece de sobredosis en mes y medio.
xagerao
Vela es un tarado, joder y no le recuerdo más que una temporada a un gran nivel y fue porque se le terminaba el contrato.
Balachina escribió:pinkpanther escribió:Balachina escribió:
Pero vamos a ver....
Verdades como puños pantera, verdades como puños... ese tío tiene/tenía adn Bar¢a.
Bala, es un exjugador Vela, desde hace varias temporadas.
Beodo escribió:Vela es un tarado, joder y no le recuerdo más que una temporada a un gran nivel y fue porque se le terminaba el contrato.
Vela es un puto crack que levanta la pata y le mea a Alcacer en su incipiente calva
Otra cosa es que al chico le gusta darle a la lejia pero futbolisticamente encajaba de pura madre, que alguien de la real, riki o whoever nos saque de dudas...
pinkpanther escribió:Balachina escribió:pinkpanther escribió:Balachina escribió:
Pero vamos a ver....
Bala, es un exjugador Vela, desde hace varias temporadas.
No, ahora ya no está pero no me negareis que ese chico lo tuvo porque lo tuvo, cristo ya
De la real me traigo antes a Willian José, oyarzabal, illarra, Zurutuza, Iñigo y odriozola que al pollo este.
Incluso creo recordar que el manito la ha preparado más de una vez en la real...
Beodo escribió:Incluso creo recordar que el manito la ha preparado más de una vez en la real...
No me lees Beodo, no me lees
Es de coña. De verdad que los niveles a los que llega esta gente son difíciles de superar
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170714/424112732505/paulinho-barcelona-guangzhou.html
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170714/424112732505/paulinho-barcelona-guangzhou.html
El chino ya dijo el otro dia que no vendía. La unica manera de traerle es soltar los 40 de la cláusula, que al final será lo que hagan
Woody- Mensajes : 45234
Stoner escribió:Se le ve entusiasmado
Clausula de 20 millones.
Parece que esta gente no aprende
Sonríe algo hijo puta
Frusciante- Mensajes : 85085
Balachina escribió:javi clemente escribió:A andone lo largaron de la cantera del Villarreal por indisciplina, eh.
Habrá cambiado, no lo dudo, pero esa vena gitana siempre va a estar ahí
Yo creo que esa vena gitana es lo que le hace tan bueno.
Florin explicó los tejemanejes de esa cantera y que no llegaban los mejores arriba.
Desconozco si es o no cierto pero lo que sí podemos afirmar es que no todas las personas se desarrollan a la misma edad, ni física ni intelectualmente.
A día de hoy es un tipo muy cabal y aquí vino para jugar en el filial.
A base de cojones y goles se convirtió en el ídolo local.
El Califa- Mensajes : 16281
Beodo escribió:Vela es un tarado, joder y no le recuerdo más que una temporada a un gran nivel y fue porque se le terminaba el contrato.
El problema de Vela es que juega por dinero y ni le apasiona.
Así es difícil pero durante un tiempo fue top en la liga.
El Califa- Mensajes : 16281
Me ha parecido leer que Delafé tiene 20M de cláusula y 2 años de contrato?
O sea, que resulta que el año que viene se sale y, con no renovar, al siguiente sale gratis.
O sea, que resulta que el año que viene se sale y, con no renovar, al siguiente sale gratis.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Me ha parecido leer que Delafé tiene 20M de cláusula y 2 años de contrato?
Son unos genios pero ahora viene lo mejor... dadme unos minutos y lo pongo.
Ya veréis que risa
Stonerrrrr
Bartomeu:
“Hemos pagado 30 millones por él al Benfica, más unos variables que irán en función del rendimiento deportivo del jugador”, detalló el presidente azulgrana.
El comunicado del Benfica:
"Además se indica que se prevén valores adicionales dependientes de la concreción de objetivos relacionados con el rendimiento deportivo del jugador. Estos valores corresponden a un importe de € 5.094.955 (cinco millones noventa y cuatro mil novecientos cincuenta y cinco euros) por cada 50 partidos oficiales disputados por el atleta al servicio del Fútbol Club Barcelona, durante el período del actual contrato deportivo que el atleta firmó y de la eventual primera renovación de dicho contrato".
Bartomeu:
“Hemos pagado 30 millones por él al Benfica, más unos variables que irán en función del rendimiento deportivo del jugador”, detalló el presidente azulgrana.
El comunicado del Benfica:
"Además se indica que se prevén valores adicionales dependientes de la concreción de objetivos relacionados con el rendimiento deportivo del jugador. Estos valores corresponden a un importe de € 5.094.955 (cinco millones noventa y cuatro mil novecientos cincuenta y cinco euros) por cada 50 partidos oficiales disputados por el atleta al servicio del Fútbol Club Barcelona, durante el período del actual contrato deportivo que el atleta firmó y de la eventual primera renovación de dicho contrato".
kraneo- Mensajes : 22951
Barça
La desorbitada cláusula del contrato de Nelson Semedo
El Benfica hizo públicas las cantidades exactas del contrato de traspaso del nuevo lateral del Barça
La entidad blaugrana deberá pagar cada 50 partidos oficiales 5 millones de euros
Nelson Semedo durante su presentación como jugador del FC Barcelona
Nelson Semedo durante su presentación como jugador del FC Barcelona | AFP
Después de una jornada en la que se demoró durante horas la confirmación oficial del fichaje de Nelson Semedo por el Barça, todavía llegó una sorpresa añadida relacionada con el contrato del defensa internacional portugués. Un 'fleco' que resultó ser una cláusula desorbitada.
Tomás Andreu
14/07/2017 20:43h
Tomàs Andreu
@tomasandreu68
18
Temas
Fichajes FC Barcelona
El Benfica, cumpliendo la normativa de su país, tuvo que hacer públicas las condiciones de las condiciones del traspaso con las cifras exactas que ericbira por el pase de Semedo.
El documento hecho público por el Benfica con las condiciones del traspaso de Nelson Semedo al Barça
El documento del Benfica con las condiciones del traspaso de Semedo | Sport.es
En el comunicado, el Benfica informaba de que "llegó a un acuerdo con el Futbol Club Barcelona para la transferencia definitiva de los Derechos del atleta Nélson Cabral Semedo por el importe de 30.569.728 (treinta millones, quinientos sesenta y nueve mil setecientos veintiocho euros).
La cifra es un poco más alta de lo que había comentado el Barça, aunque la cifra que realmente llama la atención es la de una de las cláusulas adicionales:
Nelson Semedo ha firmado un contrato con el Barça un contrato hasta el 2022, con cuatro años garantizados y un quinto opcional.
La desorbitada cláusula del contrato de Nelson Semedo
El Benfica hizo públicas las cantidades exactas del contrato de traspaso del nuevo lateral del Barça
La entidad blaugrana deberá pagar cada 50 partidos oficiales 5 millones de euros
Nelson Semedo durante su presentación como jugador del FC Barcelona
Nelson Semedo durante su presentación como jugador del FC Barcelona | AFP
Después de una jornada en la que se demoró durante horas la confirmación oficial del fichaje de Nelson Semedo por el Barça, todavía llegó una sorpresa añadida relacionada con el contrato del defensa internacional portugués. Un 'fleco' que resultó ser una cláusula desorbitada.
Tomás Andreu
14/07/2017 20:43h
Tomàs Andreu
@tomasandreu68
18
Temas
Fichajes FC Barcelona
El Benfica, cumpliendo la normativa de su país, tuvo que hacer públicas las condiciones de las condiciones del traspaso con las cifras exactas que ericbira por el pase de Semedo.
El documento hecho público por el Benfica con las condiciones del traspaso de Nelson Semedo al Barça
El documento del Benfica con las condiciones del traspaso de Semedo | Sport.es
En el comunicado, el Benfica informaba de que "llegó a un acuerdo con el Futbol Club Barcelona para la transferencia definitiva de los Derechos del atleta Nélson Cabral Semedo por el importe de 30.569.728 (treinta millones, quinientos sesenta y nueve mil setecientos veintiocho euros).
La cifra es un poco más alta de lo que había comentado el Barça, aunque la cifra que realmente llama la atención es la de una de las cláusulas adicionales:
Nelson Semedo ha firmado un contrato con el Barça un contrato hasta el 2022, con cuatro años garantizados y un quinto opcional.
Son unos putos cracks...
No somos nuevos, llevamos unos cuantos años, esta es la séptima temporada y sabemos de qué va esto.
No somos nuevos, llevamos unos cuantos años, esta es la séptima temporada y sabemos de qué va esto.
Pero no hay fallo que por aquí aplaudíais el fichaje más de uno y de 2.
Space Captain- Mensajes : 3731
Esta gente va a dejar el club en pelotas
Si sale bien, aproximado serían:
30 + 25 = 55
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Jugar va a jugar a cojones que no hay otro, y tiene que dar un rendimiento similar a Alves, cosa complicada, para que no se convierta en una operación desastrosa.
Firmo que sea titularísimo indiscutible durante 5 años seguidos, y además sin lesionarse nunca. Será que habrá salido bueno.
ruso- Mensajes : 31735
No salio en la prensa que el benfica pedia 50 millones? Pues ya esta...
ruso escribió:Firmo que sea titularísimo indiscutible durante 5 años seguidos, y además sin lesionarse nunca. Será que habrá salido bueno.
Si es así firmo igualmente, sale a 12 kilos por año más el sueldo.
o sea que ha costado lo mismo que bellerin?
no entiendo nada
no entiendo nada
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Stoner escribió:Puede ser menos e incluso más. Incluye siguiente renovación
Entiendo que es el año opcional.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Son muy torpes.
Por qué engañan a la gente sabiendo que esta información iba a salir por parte del Benfica?
Por qué engañan a la gente sabiendo que esta información iba a salir por parte del Benfica?
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170714/424119386773/semedo-benfica-barca-variable-millones-fichaje.html
Beodo escribió:40 kilos de traspaso y 6 de salario por uno de los mejores centrales del mundo.
40 kilos por un central de 30 años.
Fichaje cojonudo, efectivamente...para la Juve.
coolfurillo- Mensajes : 39203
La media de un jugador titular es de 40-42 partidos, jjajajajs, mis cojones
Aleix Vidal va a jugar mucho. Semedo también. Lo malo es que tenemos dos laterales atacantes con pocos conceptos defensivos. Si a eso le unimos que alba está en la otra banda... Volveremos a sufrir con los grandes en defensa. Adiós Champions.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Space Captain escribió:La media de un jugador titular es de 40-42 partidos, jjajajajs, mis cojones
Y hacen las cuentas como les sale de la punta del prepucio
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.