EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...
+89
brassneck
Australopo
Jincho
Pubilla
xailor
joselette
kingofthesouth
jonikk
Mr. Integrity
silver
uM
Hank
Little Bastard
wakam
Langarica
Mr.lip
red ryder
uno cualquiera
Pendejo
harry666
viracocha
Perseide
hachimaki
Gora Rock
perryking
Zeko
Starsailor
bottleofdenial
from the mars hotel
Nashville
javi74
Raskolnikov
getyaya
Rockjillo
twilley
BillyPilgrim
preparan
PaulKossoff
jarcorcriu
Victor_S_S
Wasted Life
Boohan
oscarel.lo
Julius Winsome
Blofeld
Mayor Tom
Nigromante
Bent Corner
Vampa
Redder
binladiya
jardinero rockero
thunderpussy
Coltrane
black mummy
Orion
Locust Star
Goletti
kraneo
malone
Mingus
akhenaten666
Joe Yamanaka
Ivanov
pinkpanther
icarus
Jano
Annie
Angus Glop
DON
Roundabout
Vinny Vedecci
Musho
Usagi
mabuse
vampyr1975
Logan
Daeshu
zappa
Búho Lunático
DAVIDCOVERDALE
Gallardo
Only
Harryson
melon head
Monra
Txomin Sorrigueta
copter76
coolfurillo
93 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...
coolfurillo escribió:
Grande, uno de mis favoritos que quiero y todavía no tengo.
Mingus- Mensajes : 22482
MoodyMingus escribió:coolfurillo escribió:
Grande, uno de mis favoritos que quiero y todavía no tengo.
Hay discos peores.
coolfurillo- Mensajes : 39203
parte de la sesión de tarde, hasta donde me dejen...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
MoodyMingus escribió:DON escribió:RADIOHEAD, OK COMPUTER, OKNOTOK, Reedición 2017, Triple vinilo negro.
Tenía muchas dudas en comprar este disco, disco que en su versión digital nunca me sonó bien. No me sonaba bien cuando tenía un modesto sistema de sonido, y no me suena bien el cd ahora que tengo un sistema de mayor calidad. El sonido del disco compacto me disgustaba tanto que acabé por dejar de escucharlo hace años. Lo rescaté hace unas semanas, al leer que se volvía a reeditar. Se escuchaba igual de mal que recordaba, cercano a la distorsión, sin cuerpo y estridente, incómodo de escuchar. Siempre pensé que era un diseño de sonido buscado que completaba y complementaba el concepto del disco.
Hasta que he escuchado la reedición en vinilo. Nada que ver con el disco compacto de 1997. Parecen discos diferentes. La zona de medios tiene, por fin, cuerpo; la imagen está enfocada, sin distorsión, las guitarras se escuchan con detalle, las percusiones suenan firmes, quizás el bajo un poco prominente... pero lo mejor de todo, un sonido sorprendentemente cálido, en las antípodas del afilado taladro que es la edición de 1997. Incluso en un disco tan escuchado y repasado a estas alturas como "Ok Computer" he encontrado detalles que años atrás me habían pasado desapercibidos.
Gran adquisición yo terminaré por pillarlo también, uno de mis albums favoritos, además con esos extras ineditos que han añadido. A mi OK siempre me ha sonado de lujo en Spotify, ya en formato cd que tu tienes no se, tengo el CD y suena un pelin peor no se si será la misma edición de cd.
Yo lo tengo en vinilo del '97 suena fatal. Super comprimido.
vampyr1975- Mensajes : 1389
lo que ha caido hoy, ya hasta el mes que viene...
vampyr1975 escribió:MoodyMingus escribió:DON escribió:RADIOHEAD, OK COMPUTER, OKNOTOK, Reedición 2017, Triple vinilo negro.
Tenía muchas dudas en comprar este disco, disco que en su versión digital nunca me sonó bien. No me sonaba bien cuando tenía un modesto sistema de sonido, y no me suena bien el cd ahora que tengo un sistema de mayor calidad. El sonido del disco compacto me disgustaba tanto que acabé por dejar de escucharlo hace años. Lo rescaté hace unas semanas, al leer que se volvía a reeditar. Se escuchaba igual de mal que recordaba, cercano a la distorsión, sin cuerpo y estridente, incómodo de escuchar. Siempre pensé que era un diseño de sonido buscado que completaba y complementaba el concepto del disco.
Hasta que he escuchado la reedición en vinilo. Nada que ver con el disco compacto de 1997. Parecen discos diferentes. La zona de medios tiene, por fin, cuerpo; la imagen está enfocada, sin distorsión, las guitarras se escuchan con detalle, las percusiones suenan firmes, quizás el bajo un poco prominente... pero lo mejor de todo, un sonido sorprendentemente cálido, en las antípodas del afilado taladro que es la edición de 1997. Incluso en un disco tan escuchado y repasado a estas alturas como "Ok Computer" he encontrado detalles que años atrás me habían pasado desapercibidos.
Gran adquisición yo terminaré por pillarlo también, uno de mis albums favoritos, además con esos extras ineditos que han añadido. A mi OK siempre me ha sonado de lujo en Spotify, ya en formato cd que tu tienes no se, tengo el CD y suena un pelin peor no se si será la misma edición de cd.
Yo lo tengo en vinilo del '97 suena fatal. Super comprimido.
en vinilo no lo he escuchado, donde más en spotify, ordenaor con altavoces o auriculares buenos y se oye de lujo. El CD que tengo si que se oye peor, un poco como dijo Don.
Mingus- Mensajes : 22482
SLOWDIVE, "Souvlaki", Music On Vinyl, Reedición, 2017.
DON- Mensajes : 8828
Joe Yamanaka escribió:
Menudos lotes guapos llevas ultimamente. Te habras quedao agusto
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Joe Yamanaka escribió:
Menudos lotes guapos llevas ultimamente. Te habras quedao agusto
me estoy haciendo con parte de una colección particular, aunque ponga arriba hasta el mes que viene, pues no...mañana voy a por más.
https://www.planetadeagostini.es/coleccionismo/coleccion-vinilos-beatles
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:https://www.planetadeagostini.es/coleccionismo/coleccion-vinilos-beatles
No dicen a cuanto salen, aparte del primer fascículo
vampyr1975 escribió:Daeshu escribió:https://www.planetadeagostini.es/coleccionismo/coleccion-vinilos-beatles
El primero, que es Abbey Road, 10 pavos.
El segundo, la banda del sargento pimienta, 18.
Del resto no he encontrado nada
malone- Mensajes : 2240
vampyr1975 escribió:Daeshu escribió:https://www.planetadeagostini.es/coleccionismo/coleccion-vinilos-beatles
En discogs he visto ultimamente que en Italia ya llevan unos meses sacandolos. Parecen fieles a los originales pero no se de que fuente proceden ni el precio.
https://www.discogs.com/es/label/1169184-The-Beatles-Vinyl-Collection-2
Musho- Mensajes : 6531
ya están a la venta? Igual me pillo el Abbey Road
kraneo- Mensajes : 22951
Que interesante
Ivanov- Mensajes : 3576
En tiendas?kraneo escribió:ya están a la venta? Igual me pillo el Abbey Road
Añado
akhenaten666- Mensajes : 31571
malone escribió:vampyr1975 escribió:Daeshu escribió:https://www.planetadeagostini.es/coleccionismo/coleccion-vinilos-beatles
dobles y triples por 30€ diria que son 11 en total o sea 330€ + 208 de los sencillos + 46€ de las cajas
unos 600 pavos la colección.
23 entregas
Creo que por esa pasta preferiría comprar la caja mono/stereo que se editó hace poco, y hacerte con los sueltos que salen en la colección.
Goletti- Mensajes : 7650
Menuda estafa...en italia llevan un tiempo..son los masters stereos...la caja sale mas barataGoletti escribió:malone escribió:vampyr1975 escribió:Daeshu escribió:https://www.planetadeagostini.es/coleccionismo/coleccion-vinilos-beatles
dobles y triples por 30€ diria que son 11 en total o sea 330€ + 208 de los sencillos + 46€ de las cajas
23 entregas
Creo que por esa pasta preferiría comprar la caja mono/stereo que se editó hace poco, y hacerte con los sueltos que salen en la colección.
copter76 escribió:Menuda estafa...en italia llevan un tiempo..son los masters stereos...la caja sale mas barataGoletti escribió:malone escribió:vampyr1975 escribió:Daeshu escribió:https://www.planetadeagostini.es/coleccionismo/coleccion-vinilos-beatles
23 entregas
Los unicos que salen medio interesantes de precio son los anthology, los volumenes de bbc y los recopilatorios rojo y azul... Eso suponiendo que sean a 30 como dice Goletti. Teniendo paciencia se van encontrando mas baratos por internet.
Supongo que siendo una coleccion en fasciculos no se podran pillar entregas sueltas, no?
Vamos, no hablan de que se vayan a vender en tiendas.
El chocolate del loro...
La calidad de sonido se obtiene gracias a un máster original, a un masterizado y corte óptimos y a un uso de materias primas, vinilo, de calidad. Como si quieren hacer discos de 500 gr. Serán mierdas más grandes.
planetaagostini.es en su güew escribió:UNA MAGNÍFICA COLECCIÓN DE LOS BEATLES EN VINILO DE 180 G
Disfruta de la discografía de los Beatles a través de esta amplia colección de vinilos que incluye álbumes dobles y triples. Los discos han sido fabricados especialmente para esta colección en vinilo de 180 gramos para garantizar la máxima calidad de sonido.
La calidad de sonido se obtiene gracias a un máster original, a un masterizado y corte óptimos y a un uso de materias primas, vinilo, de calidad. Como si quieren hacer discos de 500 gr. Serán mierdas más grandes.
Monra- Mensajes : 8100
Ya ves...
Lo de los Beatles es en quiosco o donde? Porque por 10€ el abbey es un regalo....
Locust Star- Mensajes : 5259
He pillado éste en ECI
quioscos.Locust Star escribió:Lo de los Beatles es en quiosco o donde? Porque por 10€ el abbey es un regalo....
Usagi- Mensajes : 18489
Musho escribió:copter76 escribió:Menuda estafa...en italia llevan un tiempo..son los masters stereos...la caja sale mas barataGoletti escribió:malone escribió:vampyr1975 escribió:Daeshu escribió:https://www.planetadeagostini.es/coleccionismo/coleccion-vinilos-beatles
23 entregas
Los unicos que salen medio interesantes de precio son los anthology, los volumenes de bbc y los recopilatorios rojo y azul... Eso suponiendo que sean a 30 como dice Goletti. Teniendo paciencia se van encontrando mas baratos por internet.
Supongo que siendo una coleccion en fasciculos no se podran pillar entregas sueltas, no?
En el caso de los recopilatorios son totalmente prescindibles y los anthologys se pueden pillar mas baratos..el love me parece prescindible (y eso que he esrado en el espectaculo) y los bbc va por gustos, a mi no me vuelan la cabeza
Lo unico interesante es el precio de la primera entrega, para hacerte con la coleccion recomiendo la box set de los mono..
Ademas me da un repelus tremendo que se meta ya hasta planeta agostini en esta moda del vinilo, solo faltan los supermercados dia
pero esto a empezado ya o cuando empieza? donde se puede pillar esto? en lso kioskos de toda la vda??
Orion- Mensajes : 6403
pásate por un kiosco cercano y le comentas al dueño que te guarde el primer número. Le harás un favor también, porque de estas cosas no se suelen pedir muchas unidades por lo wue ocupa el almacenajeOrion escribió:pero esto a empezado ya o cuando empieza? donde se puede pillar esto? en lso kioskos de toda la vda??
Usagi- Mensajes : 18489
Mi quiosquero no sabía nada hoy, ha estado mirando en internet y no pone nada, pero asegura que en verano NO salen colecciones de éstas, será ya para Septiembre.Usagi escribió:pásate por un kiosco cercano y le comentas al dueño que te guarde el primer número. Le harás un favor también, porque de estas cosas no se suelen pedir muchas unidades por lo wue ocupa el almacenajeOrion escribió:pero esto a empezado ya o cuando empieza? donde se puede pillar esto? en lso kioskos de toda la vda??
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4147
copter76 escribió:Musho escribió:copter76 escribió:Menuda estafa...en italia llevan un tiempo..son los masters stereos...la caja sale mas barataGoletti escribió:malone escribió:vampyr1975 escribió:Daeshu escribió:https://www.planetadeagostini.es/coleccionismo/coleccion-vinilos-beatles
23 entregas
En el caso de los recopilatorios son totalmente prescindibles y los anthologys se pueden pillar mas baratos..el love me parece prescindible (y eso que he esrado en el espectaculo) y los bbc va por gustos, a mi no me vuelan la cabeza
Lo unico interesante es el precio de la primera entrega, para hacerte con la coleccion recomiendo la box set de los mono..
Ademas me da un repelus tremendo que se meta ya hasta planeta agostini en esta moda del vinilo, solo faltan los supermercados dia
Pues a mí los de bbc me encantan, de hecho diría que son los únicos discos que suenan bien de los Beatles en directo, porque los Hollywood Bowl y demás directos que han salido son grabaciones pésimas, la banda no sonaba bien porque no se oían ni ellos cuando tocaban entre tanto grito.
El Love también me gusta mucho, aunque como dices es totalmente prescindible.
A mi la primera epoca de beatles me gusta pero nada como su segunda epoca, desde que dejaron de tocar en directo sacaron verdaderas maravillas...por eso digo que los de la bbc me parecen completismo, el de hollywood es una castaña directamente...Musho escribió:copter76 escribió:Musho escribió:copter76 escribió:Menuda estafa...en italia llevan un tiempo..son los masters stereos...la caja sale mas barataGoletti escribió:malone escribió:vampyr1975 escribió:Daeshu escribió:https://www.planetadeagostini.es/coleccionismo/coleccion-vinilos-beatles
23 entregas
Pues a mí los de bbc me encantan, de hecho diría que son los únicos discos que suenan bien de los Beatles en directo, porque los Hollywood Bowl y demás directos que han salido son grabaciones pésimas, la banda no sonaba bien porque no se oían ni ellos cuando tocaban entre tanto grito.
El Love también me gusta mucho, aunque como dices es totalmente prescindible.
Pero ya digo, son gustos personales, para mi esta coleccion es un saca dinero sin sentido...ademas de estar (desde el vol2) mas caros que lo que puedes encontrar en cualquier tienda de discos..
En el enlace indica que empieza en septiembreblack mummy escribió:Mi quiosquero no sabía nada hoy, ha estado mirando en internet y no pone nada, pero asegura que en verano NO salen colecciones de éstas, será ya para Septiembre.Usagi escribió:pásate por un kiosco cercano y le comentas al dueño que te guarde el primer número. Le harás un favor también, porque de estas cosas no se suelen pedir muchas unidades por lo wue ocupa el almacenajeOrion escribió:pero esto a empezado ya o cuando empieza? donde se puede pillar esto? en lso kioskos de toda la vda??
Salud y R&R!!
Daeshu escribió:En el enlace indica que empieza en septiembreblack mummy escribió:Mi quiosquero no sabía nada hoy, ha estado mirando en internet y no pone nada, pero asegura que en verano NO salen colecciones de éstas, será ya para Septiembre.Usagi escribió:pásate por un kiosco cercano y le comentas al dueño que te guarde el primer número. Le harás un favor también, porque de estas cosas no se suelen pedir muchas unidades por lo wue ocupa el almacenajeOrion escribió:pero esto a empezado ya o cuando empieza? donde se puede pillar esto? en lso kioskos de toda la vda??
Salud y R&R!!
no veo por ningun sitio que ponga que empieza en septiembre
Pues yo veo que pone que las entregas 1 y 2 a partir del 8 de SeptiembreOrion escribió:Daeshu escribió:En el enlace indica que empieza en septiembreblack mummy escribió:Mi quiosquero no sabía nada hoy, ha estado mirando en internet y no pone nada, pero asegura que en verano NO salen colecciones de éstas, será ya para Septiembre.Usagi escribió:pásate por un kiosco cercano y le comentas al dueño que te guarde el primer número. Le harás un favor también, porque de estas cosas no se suelen pedir muchas unidades por lo wue ocupa el almacenajeOrion escribió:pero esto a empezado ya o cuando empieza? donde se puede pillar esto? en lso kioskos de toda la vda??
Salud y R&R!!
Daeshu escribió:Pues yo veo que pone que las entregas 1 y 2 a partir del 8 de SeptiembreOrion escribió:Daeshu escribió:En el enlace indica que empieza en septiembreblack mummy escribió:Mi quiosquero no sabía nada hoy, ha estado mirando en internet y no pone nada, pero asegura que en verano NO salen colecciones de éstas, será ya para Septiembre.Usagi escribió:pásate por un kiosco cercano y le comentas al dueño que te guarde el primer número. Le harás un favor también, porque de estas cosas no se suelen pedir muchas unidades por lo wue ocupa el almacenajeOrion escribió:pero esto a empezado ya o cuando empieza? donde se puede pillar esto? en lso kioskos de toda la vda??
Salud y R&R!!
hablare con mi kiosko habitual haber si saben algo. l primera entrega dijistes que eran 10€, no? el resto??
Lo ultimo que me he traido:
El de skip bifferty es reedicion? Precio?
Coltrane- Mensajes : 19467
Coltrane escribió:El de skip bifferty es reedicion? Precio?
Reedición de essex, segunda mano pero estado practicamente nuevo a 15 euros. Es de una coleccion particular.
coolfurillo escribió:
Supongo que tenías (o tienes) otra copia... ¿Has comparado el sonido?
Gallardo- Mensajes : 9480
Gallardo escribió:coolfurillo escribió:
Supongo que tenías (o tienes) otra copia... ¿Has comparado el sonido?
Sí, tengo también esta edición española del 83
https://www.discogs.com/Deep-Purple-In-Rock/release/5544264
Las dos suenan potentes y a mi oído bastante similares. He pillado esta reedición porque aparte de sonido, de presentación también está muy bien(gatefold con las letras en la parte interior y el label original de Harvest). La española es con carpeta sencilla.
Hace unos meses pillé la reedición del Fireball y es similar en cuanto a sonido y presentación a la del In Rock, muy recomendable. Sin embargo la del Shades of Deep Purple de Parlophone que salió hace un par de años me convence más bien poco como suena(sonido apagado y plano)
https://www.discogs.com/Deep-Purple-Shades-Of-Deep-Purple/release/7097747
Estaba pensando en hacerme también con esta reedición del homónimo del 69 pero lo de "digital remaster" me echa bastante para atrás
https://www.discogs.com/Deep-Purple-Deep-Purple/release/8694981
Del In Rock tengo la primera edición francesa
https://www.discogs.com/es/Deep-Purple-Deep-Purple-In-Rock/release/6758203
Y del Fireball la primera española
https://www.discogs.com/es/Deep-Purple-Fireball/release/4160947
Ambas suenan de maravilla.
Los tres primeros los tengo en reediciones, y no suenan mal... pero los originales de los setenta suenan cañón.
Digital remaster... bueno... si no hay más remedio...
Pero siempre hay remedio.
https://www.discogs.com/es/Deep-Purple-Deep-Purple-In-Rock/release/6758203
Y del Fireball la primera española
https://www.discogs.com/es/Deep-Purple-Fireball/release/4160947
Ambas suenan de maravilla.
Los tres primeros los tengo en reediciones, y no suenan mal... pero los originales de los setenta suenan cañón.
Digital remaster... bueno... si no hay más remedio...
Pero siempre hay remedio.
Gallardo- Mensajes : 9480
Difícil pillar primeras ediciones en buen estado a precios razonables, sobre todo de un tiempo a esta parte. Pero bueno, con algo de paciencia al final sueles dar con alguna copia.
Lo del plastico es falso..mejor dejadlo si quereis proteger las portadas...
Pues yo creo que es preferible quitarles el plástico. No tanto por lo que dice de que se pegue sino porque a veces la presión del plástico con el tiempo acaba haciendo que se curve la carpeta, sobre todo si ésta es más bien delgada. A mí me ha ocurrido con más de uno y de dos.
coolfurillo escribió:Pues yo creo que es preferible quitarles el plástico. No tanto por lo que dice de que se pegue sino porque a veces la presión del plástico con el tiempo acaba haciendo que se curve la carpeta, sobre todo si ésta es más bien delgada. A mí me ha ocurrido con más de uno y de dos.
Es posible que con copias españolas de los 80 y primero de los 90 te ocurra, era otro tipo de plastico, con el plastico que se utiliza ahora es imposible ya que es un plastico elastico y que se adapta a la forma de la portada ...
Tengo cientos de discos de los 60/70 americanos con el shrink y gracias a eso tienen las portadas como nuevas....
Eso si, si veo un plastico de madrid rock, de discoplay o cualquier plastico en ediciones españolas que cubra la epoca de los 80 hasta primeros de los 90 se lo quito de inmediato ya que es otro tipo de material el que se utilizo, un plastico mas rigido que si comprimia las portadas, ese si que es un peligro pata tus discos
Ya explico magistralmente Txomin por aqui hace un tiempo la diferencia entre ambos materiales.
copter76 escribió:coolfurillo escribió:Pues yo creo que es preferible quitarles el plástico. No tanto por lo que dice de que se pegue sino porque a veces la presión del plástico con el tiempo acaba haciendo que se curve la carpeta, sobre todo si ésta es más bien delgada. A mí me ha ocurrido con más de uno y de dos.
Es posible que con copias españolas de los 80 y primero de los 90 te ocurra, era otro tipo de plastico, con el plastico que se utiliza ahora es imposible ya que es un plastico elastico y que se adapta a la forma de la portada ...
Tengo cientos de discos de los 60/70 americanos con el shrink y gracias a eso tienen las portadas como nuevas....
Eso si, si veo un plastico de madrid rock, de discoplay o cualquier plastico en ediciones españolas que cubra la epoca de los 80 hasta primeros de los 90 se lo quito de inmediato ya que es otro tipo de material el que se utilizo, un plastico mas rigido que si comprimia las portadas, ese si que es un peligro pata tus discos
Ya explico magistralmente Txomin por aqui hace un tiempo la diferencia entre ambos materiales.
Sí, me ha ocurrido con ediciones españolas de comienzos de los 80's(el primero de Maiden de la serie fama, Black metal de Venom y algún otro por ahí). Las ediciones americanas aguantan bien los plásticos porque las carpetas son de cartón duro. No sabía que el plástico que les ponen ahora es de otro material.
Yo también prefiero quitarles el plástico, y con él toda la ristra de pegatinas que tapan las portadas. Luego los guardo en su funda, claro.
Roundabout- Mensajes : 7016
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20