EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

+89
brassneck
Australopo
Jincho
Pubilla
xailor
joselette
kingofthesouth
jonikk
Mr. Integrity
silver
uM
Hank
Little Bastard
wakam
Langarica
Mr.lip
red ryder
uno cualquiera
Pendejo
harry666
viracocha
Perseide
hachimaki
Gora Rock
perryking
Zeko
Starsailor
bottleofdenial
from the mars hotel
Nashville
javi74
Raskolnikov
getyaya
Rockjillo
twilley
BillyPilgrim
preparan
PaulKossoff
jarcorcriu
Victor_S_S
Wasted Life
Boohan
oscarel.lo
Julius Winsome
Blofeld
Mayor Tom
Nigromante
Bent Corner
Vampa
Redder
binladiya
jardinero rockero
thunderpussy
Coltrane
black mummy
Orion
Locust Star
Goletti
kraneo
malone
Mingus
akhenaten666
Joe Yamanaka
Ivanov
pinkpanther
icarus
Jano
Annie
Angus Glop
DON
Roundabout
Vinny Vedecci
Musho
Usagi
mabuse
vampyr1975
Logan
Daeshu
zappa
Búho Lunático
DAVIDCOVERDALE
Gallardo
Only
Harryson
melon head
Monra
Txomin Sorrigueta
copter76
coolfurillo
93 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 13 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Annie Miér 22 Ago 2018 - 12:07

Coolfu, Joe, dejad pasad un mes sin comprar discos y pillad un móvil con cámara, cabrones.
Annie
Annie

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 13 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Little Bastard Miér 22 Ago 2018 - 12:10

Annie escribió:Coolfu, Joe, dejad pasad un mes sin comprar discos y pillad un móvil con cámara, cabrones.

Laughing Laughing Laughing
Little Bastard
Little Bastard

Mensaje por coolfurillo Miér 22 Ago 2018 - 12:11

Annie escribió:Coolfu, Joe, dejad pasad un mes sin comprar discos y pillad un móvil con cámara, cabrones.

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 13 Gif-hitler-que-te-pasa-7

Están sacadas con la cámara del móvil, pero siempre he sido una nulidad haciendo fotos.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Musho Miér 22 Ago 2018 - 16:18

Rivera anuncia que Cs no apoyará la exhumación de Franco porque el debate es tan "obsoleto" como escuchar "vinilos"

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2018/08/22/rivera_anuncia_que_no_apoyara_exhumacion_franco_porque_debate_tan_obsoleto_como_escuchar_vinilos_86009_1012.html

Bravo Albert, muy bien.
Musho
Musho

Mensaje por Hank Miér 22 Ago 2018 - 16:20

Joe Yamanaka escribió:
Annie escribió:
Joe Yamanaka escribió:EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 13 39216107_10215351191867590_8488431690023174144_n

¿El de Coven es la reedición de Akarma? Es muy chula. Aunque el disco es bastante flojo. Es curioso que haya pasado como una banda tan tenebrosa, por todo el teatro ese de la misa, cuando son tan débiles. Recuerdo que pasó bastante tiempo desde que compre ese disco (a ciegas, como casi todos) hasta que me di cuenta que tenía otro título de ellos (el segundo, que tiene una versión incluso de "One Tin Soldier" ...), porque simplemente era incapaz de asociarlos a la parafernalia de ese debut. Pensé que con un nombre tan común serían dos bandas diferentes.

Tiene algunos temas guapos pero si que es medianito. Pero bueno... Ahí esta. Internet ha encumbrado este disco por toda la chorrada satánica, sino de estos no se acordaba ni el tato.

pues el año pasado lo vi en directo y disfruté como un enano... Smile
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por Usagi Miér 22 Ago 2018 - 18:50

Musho escribió:Rivera anuncia que Cs no apoyará la exhumación de Franco porque el debate es tan "obsoleto" como escuchar "vinilos"

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2018/08/22/rivera_anuncia_que_no_apoyara_exhumacion_franco_porque_debate_tan_obsoleto_como_escuchar_vinilos_86009_1012.html

Bravo Albert, muy bien.
No anda muy desencaminado, por desgracia ...
Hablo de los vinilos, no he leído la noticia
Usagi
Usagi

Mensaje por Annie Miér 22 Ago 2018 - 19:00

Hank escribió:
Joe Yamanaka escribió:
Annie escribió:
Joe Yamanaka escribió:EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 13 39216107_10215351191867590_8488431690023174144_n

¿El de Coven es la reedición de Akarma? Es muy chula. Aunque el disco es bastante flojo. Es curioso que haya pasado como una banda tan tenebrosa, por todo el teatro ese de la misa, cuando son tan débiles. Recuerdo que pasó bastante tiempo desde que compre ese disco (a ciegas, como casi todos) hasta que me di cuenta que tenía otro título de ellos (el segundo, que tiene una versión incluso de "One Tin Soldier" ...), porque simplemente era incapaz de asociarlos a la parafernalia de ese debut. Pensé que con un nombre tan común serían dos bandas diferentes.

Tiene algunos temas guapos pero si que es medianito. Pero bueno... Ahí esta. Internet ha encumbrado este disco por toda la chorrada satánica, sino de estos no se acordaba ni el tato.

pues el año pasado lo vi en directo y disfruté como un enano... Smile

¿A Coven? Ni idea que andaban por ahí. ¿De qué van? Quiero decir, ¿están enfocados a ese público que se les tomó como una oscura banda preheavy, o suenan a la sicodelia pop luminosa que realmente hacían?

EDIT: Ok, acabo de ver que sacaron un disco en 2013, y viendo la contraportada queda respondida mi pregunta. Laughing

En fin, yo les conocí con este disco, y me gusta. Aunque entiendo que está más obsoleto que trapichear los pollos en papela.

Última edición por Annie el Miér 22 Ago 2018 - 19:02, editado 1 vez
Annie
Annie

Mensaje por Gallardo Miér 22 Ago 2018 - 19:01

Musho escribió:Rivera anuncia que Cs no apoyará la exhumación de Franco porque el debate es tan "obsoleto" como escuchar "vinilos"

Bravo Albert, muy bien.

El chiste es del tipo que gusta mucho entre los asiduos al hilo de "El Humor en España". Sería recomendable postearlo también allí.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por coolfurillo Miér 22 Ago 2018 - 19:02

Ha querido hacer la gracia Farlopín y para variar ha quedado como el retarded que es

http://everardoherrera.com/index.php/legionarios-costa-rica-5/34368-las-fabricas-no-dan-abasto-ante-resurgimiento-del-vinilo
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Musho Miér 22 Ago 2018 - 19:40

Usagi escribió:

Bravo Albert, muy bien.
No anda muy desencaminado, por desgracia ...
Hablo de los vinilos, no he leído la noticia

Hombre, se dice por ahí que el vinilo es el único formato físico en auge desde hace unos años. Aunque te entiendo: somos 4 gatos los que escuchamos vinilo, eso es cierto, pero obsoleto no es la palabra correcta, creo.

Obsoleto se está quedando él, que vive en su burbuja y debe hacer más de un lustro que no sale a tomarse un café sin guardaespaldas con gente de a pie (supongo que no por voluntad propia).
Musho
Musho

Mensaje por Joe Yamanaka Jue 23 Ago 2018 - 0:08

Laughing chincha rabia!!!

Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por coolfurillo Dom 26 Ago 2018 - 15:03

Han caído éstos este fin de semana en un par de mercadillos

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 13 Wji0j5
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Gallardo Dom 26 Ago 2018 - 17:21

coolfurillo escribió:Han caído éstos este fin de semana en un par de mercadillos

Nunca he escuchado el de Juan Señor. Ignoro su contenido.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por Little Bastard Dom 26 Ago 2018 - 17:34

Gallardo escribió:
coolfurillo escribió:Han caído éstos este fin de semana en un par de mercadillos

Sin conocer el contenido del de Hendrix, me quedo de calle con el de Fairport Convention... Rolling Eyes
Little Bastard
Little Bastard

Mensaje por Gallardo Dom 26 Ago 2018 - 18:00

Little Bastard escribió:
Gallardo escribió:

Sin conocer el contenido del de Hendrix, me quedo de calle con el de Fairport Convention... Rolling Eyes

Intolerable que aún no lo tuviera, ciertamente. No obstante, hoy me he levantado magnánimo de la siesta y he juzgado prudente obviarlo.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por Gora Rock Dom 26 Ago 2018 - 18:15

Little Bastard escribió:

Laughing Laughing Laughing

cheers

Llevaba tiempo sin verte por aquí.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por coolfurillo Dom 26 Ago 2018 - 19:07

Little Bastard escribió:
Gallardo escribió:

El de Lord lo he estado escuchando hace un rato y me ha parecido flojuno. Además está algo tocado el disco. Sólo me ha costado cinco pavetes pero igual intento cambiarlo el próximo domingo donde lo he pillado.
El de Hendrix es una edición inglesa del Band of gypsies aunque con una portada distinta de la habitual. El de Fairport lo estoy escuchando ahora y está bien, pero lo de mejor disco del folk británico como lo catalogan algunos no lo acabo de ver. Mismamente el Unhalfbricking o alguno de Pentangle me gustan bastante más.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Zeko Lun 27 Ago 2018 - 14:54

Alguien sabe algo de esto:

https://www.amazon.de/dp/B07FT3G8P8/ref=cm_sw_r_cp_apa_KImzBb231FA44

Parece que para Octubre saldrán ediciones de SOAD Shocked
Zeko
Zeko

Mensaje por Gallardo Lun 27 Ago 2018 - 15:52

Zeko escribió:Alguien sabe algo de esto:

https://www.amazon.de/dp/B07FT3G8P8/ref=cm_sw_r_cp_apa_KImzBb231FA44

Afortunadamente, yo no.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por Raskolnikov Lun 27 Ago 2018 - 17:00

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 13 Wp_20110

Gracias a los foreros por sus aportaciones! hi
Raskolnikov
Raskolnikov

Mensaje por Gallardo Lun 27 Ago 2018 - 17:25

coolfurillo escribió:
Little Bastard escribió:
Gallardo escribió:

El de Fairport lo estoy escuchando ahora y está bien, pero lo de mejor disco del folk británico como lo catalogan algunos no lo acabo de ver. Mismamente el Unhalfbricking o alguno de Pentangle me gustan bastante más.

Estoy de acuerdo. Es más, y hablando de Pentagle, prefiero de largo las carreras en solitario de John Renbourn y Bert Jansch.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por Annie Lun 27 Ago 2018 - 17:33

Raskolnikov escribió:EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 13 Wp_20110

Los de Pallbearer y Seven Sisters of Sleep los tuve a tiro pero no acabé de convencerme. De estos últimos acabé pillando del mismo viaje una banda parecida, de Sludge desagñitado, llamados Indian. Me gustaron más.

¿El último es de Pelican?
Annie
Annie

Mensaje por Annie Lun 27 Ago 2018 - 17:36

Coolfu, tu lote ha debido ser puro vicio matinal. Los de Chick Corea y Chris Rea no me van nada, y el de Jon Lord acabo de escucharlo con horror.

Annie
Annie

Mensaje por Raskolnikov Lun 27 Ago 2018 - 17:45

Annie escribió:
Raskolnikov escribió:EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 13 Wp_20110

Los de Pallbearer y Seven Sisters of Sleep los tuve a tiro pero no acabé de convencerme. De estos últimos acabé pillando del mismo viaje una banda parecida, de Sludge desagñitado, llamados Indian. Me gustaron más.

¿El último es de Pelican?

Sí, el Ephemeral... También me compré el Forever Becoming de ellos hace relativamente poco.
A mí Pallbearer han tardado en entrarme, principalmente por su voz, pero ahora estoy bastante enganchado a ellos...
Me apunto los Indian Wink
Raskolnikov
Raskolnikov

Mensaje por Annie Lun 27 Ago 2018 - 17:55

A ver, Indian no son especialmente nada. A mí me entraron mejor, nada más. "Guiltless" (2011) y "From all purity" (2014) han sido los dos que he pillado. Me gusta sobre todo el último. Son gente de Lord Mantis.

Yo estoy en otras cosas Very Happy :

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 13 2nq6te1

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 13 Jtrmmv

Primero y último de Bambino, 1967, 1985.
Annie
Annie

Mensaje por Raskolnikov Lun 27 Ago 2018 - 18:20

Annie escribió:A ver, Indian no son especialmente nada. A mí me entraron mejor, nada más. "Guiltless" (2011) y "From all purity" (2014) han sido los dos que he pillado. Me gusta sobre todo el último. Son gente de Lord Mantis.

Ya veo, ya... Eso está bien... Yo en el mismo día puedo poner a Leonard Cohen y a Oranssi Pazuzu! Very Happy
Raskolnikov
Raskolnikov

Mensaje por Musho Lun 27 Ago 2018 - 20:12

Annie escribió:A ver, Indian no son especialmente nada. A mí me entraron mejor, nada más. "Guiltless" (2011) y "From all purity" (2014) han sido los dos que he pillado. Me gusta sobre todo el último. Son gente de Lord Mantis.

No dejas nunca de sorprenderme.Laughing

Bambino era el mejor, qué manera de cantar.

No son adquisiciones recientes, no?
Es dificil encontrar esos discos en buen estado. Si en general en España no ha habido cultura de cuidar los vinilos nunca ni de usar tocadiscos mediodecentes; entre el publico flamenco rumbero peor todavía... Me estoy imaginando a un gitano del Sacromonte de Granada en los 70, calibrando la aguja de su tocadiscos y lavando los vinilos en el patio con Fairy No No
Musho
Musho

Mensaje por coolfurillo Lun 27 Ago 2018 - 22:29

Annie escribió:Coolfu, tu lote ha debido ser puro vicio matinal. Los de Chick Corea y Chris Rea no me van nada, y el de Jon Lord acabo de escucharlo con horror.

El de Chick Corea está considerado un clásico del jazz-fusión, igual te tiene que ir mucho ese rollo para disfrutarlo. El de Chris Rea a mí me gusta bastante. Lo tuve hace tiempo y no sé por qué lo vendí. Ahora he pillado otra copia.
El de Jon Lord sí que es bastante infumable. Esta tarde me he deshecho de él en una tienda junto con algún otro.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Annie Mar 28 Ago 2018 - 0:13

Musho escribió:Bambino era el mejor, qué manera de cantar.

Es dificil encontrar esos discos en buen estado. Si en general en España no ha habido cultura de cuidar los vinilos nunca ni de usar tocadiscos mediodecentes; entre el publico flamenco rumbero peor todavía... Me estoy imaginando a un gitano del Sacromonte de Granada en los 70, calibrando la aguja de su tocadiscos y lavando los vinilos en el patio con Fairy No No

Tienes toda la razón en que el mercado español está triturado por culpa de nuestra escasa cultura del vinilo y la carencia de equipos decentes, pero estos supongo que cayeron en manos de alguien que no le gustaban y nunca los pinchó. Te diré que mi único disco de Bambino en propiedad hasta ese momento, "La noche y tú", era uno que había sufrido eso por mí.

Estos los compré recientemente en discogs, como relleno ... de "Volume 8" de Anthrax. Se me antojó ese cd, que parece no gustar a nadie, y vi una copia barata en un vendedor nacional (NakashaDiscos-Madrid). Me puse a repasar su stock y apañé estos dos de Bambino por 8 y 10 € respectivamente (y otro de Quintín Cabrera por 3 €). "Bambino" pone en Discogs que es una reedición de 1973, pero está impoluto, y ni siquiera veo reseña alguna a esa fecha en el disco. El otro tiene la portada marcada, pero el disco está bastante bien. Fue un disco de los 80, cuando Bambino ya parecía anacrónico, pero el tema título aún dejó mucha huella. No creo que fuera sólo música gitanos granadinos, Bambino era un standard y se escuchaba en todos los rincones. Recuerdo escucharlo en un bar de barrio en el Barakaldo explosivo de los 80, y en la discoteca de este pueblo minero.

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 13 Nwf18i

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 13 V46zdh

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 13 Htuxjt

Ahora mismo acabo de pedir unas reediciones de algunos discos de Pestilence y Sadus que no tengo originales, "None so vile" de Cryptopsy y "The germ" de Victims Family. Ya pondré fotos cuando lleguen.
Annie
Annie

Mensaje por Annie Miér 29 Ago 2018 - 21:08

Dedicado al hilo de los dependientes más bordes, una de tantísimas compras que hice al vendedor de discos más afectado del negocio que he conocido en mi vida. Grande su gusto, grandes sus discos, grande su presencia espiritual en el tópic, grandes sus batallas perdidas.

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 13 505vg6

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 13 2enrvh1
Annie
Annie

Mensaje por Gallardo Miér 29 Ago 2018 - 21:28

Grandes estas últimas aportaciones.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por Annie Miér 29 Ago 2018 - 21:52

Gallardo escribió:Grandes estas últimas aportaciones.

Ok, voy a desanimarte un poco. Very Happy

Me encapriché con Rolo Tomassi con "Cosmology" (2010), y he ido comprando casi todos sus discos como un adolescente lelo. Este triple es un recopilatorio de 2011 que recoge temas de eps, de recopilatorios e incluso una demo, desde 2005.

Spoiler:

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 13 256g3tv

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 13 1678n5t

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 13 Zx1moz
Annie
Annie

Mensaje por Gallardo Miér 29 Ago 2018 - 21:57

Estas dos últimas semanas Amazon ha estado vendiendo el Phosphorescent Harvest, de Chris Robinson Brotherhood, por unos trece euros. La edición es bonita: dos vinilos de bellos colores, gatefold con arte guapo, 7 pulgadas de propina... toda una tentación.

El problema es que el disco es un tostón de mucho cuidado.

Y no lo he comprado.

Ahora ya no está de oferta, y por un lado me da pena porque era una edición muy chula. Por el otro, me siento reconfortado por no tener que volver a escuchar ese muermo en mi puta vida.

¿He hecho bien?
Gallardo
Gallardo

Mensaje por Annie Miér 29 Ago 2018 - 22:12

Gallardo escribió:Estas dos últimas semanas Amazon ha estado vendiendo el Phosphorescent Harvest, de Chris Robinson Brotherhood, por unos trece euros. La edición es bonita: dos vinilos de bellos colores, gatefold con arte guapo, 7 pulgadas de propina... toda una tentación.

Y no lo he comprado.

Ahora ya no está de oferta, y por un lado me da pena porque era una edición muy chula. Por el otro, me siento reconfortado por no tener que volver a escuchar ese muermo en mi puta vida.

¿He hecho bien?

Al final creo que es la elección correcta. Acumulamos una cantidad impresionante de discos que no nos gustan demasiado. Me doy cuenta mucho a través del hilo ese de "Tus 10 discos favoritos del año ...", que voy a RYM, donde metí hace tiempo bastantes títulos, y reviso todos los que tengo de esa fecha. Siempre más de la mitad los puntué por debajo de 2´5/5, o sea, que ni me parecen de aprobado. Me da bajón.

La parte buena es que algunas veces te encuentras con algún colgado que suelta algunas buenas palabras acerca de discos que nadie cita, y tú los tienes. Los pinchas, los aceptas como aprobados, y ves que al final es el punto diferencial entre una discoteca de estándards y la de un friki.

Por cierto que ese disco es quizá el que más he escuchado de Chris en solitario. Ni loco pienso que sea el mejor, pero en el bar me da muy buen rollo con esos teclados de gominola, y cuando lo pincho fuera asocio algunas agradables sensaciones fuera de sitio. Se ha convertido en un disco especial para mí. Los 4 primeros temas, coronados con "Badlands here we come", son energía para mí.
Annie
Annie

Mensaje por Gallardo Miér 29 Ago 2018 - 22:20

Annie escribió:
Gallardo escribió:Estas dos últimas semanas Amazon ha estado vendiendo el Phosphorescent Harvest, de Chris Robinson Brotherhood, por unos trece euros. La edición es bonita: dos vinilos de bellos colores, gatefold con arte guapo, 7 pulgadas de propina... toda una tentación.

Y no lo he comprado.

¿He hecho bien?

Al final creo que es la elección correcta. Acumulamos una cantidad impresionante de discos que no nos gustan demasiado. Me doy cuenta mucho a través del hilo ese de "Tus 10 discos favoritos del año ...", que voy a RYM, donde metí hace tiempo bastantes títulos, y reviso todos los que tengo de esa fecha. Siempre más de la mitad los puntué por debajo de 2´5/5, o sea, que ni me parecen de aprobado. Me da bajón.

La parte buena es que algunas veces te encuentras con algún colgado que suelta algunas buenas palabras acerca de discos que nadie cita, y tú los tienes. Los pinchas, los aceptas como aprobados, y ves que al final es el punto diferencial entre una discoteca de estándards y la de un friki.

Por cierto que ese disco es quizá el que más he escuchado de Chris en solitario. Ni loco pienso que sea el mejor, pero en el bar me da muy buen rollo con esos teclados de gominola, y cuando lo pincho fuera asocio algunas agradables sensaciones fuera de sitio. Se ha convertido en un disco especial para mí. Los 4 primeros temas, coronados con "Badlands here we come", son energía para mí.

Vaya, pues ahora, después de leerte, me da pena no haberlo comprado.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por Musho Miér 29 Ago 2018 - 22:46

Annie escribió:

Y no lo he comprado.

¿He hecho bien?

Pues a mi los tres primeros temas no me gustan mucho, pero la cara B arranca con Badlands y todo mejora a partir de ahí.

Por cierto, yo lo pillé a primeros de mes, cuando se puso la oferta y a mi no me vino con el 7" ese. Y eso que en uno de los insert hace referencia al single, no pone temas ni nada pero si aparecen los creditos del responsablede diseño del 7". Estaba totalmente sellado de fabrica. En discogs solo aparece con single dos versiones de vinilos de color, creo. Asi que no se...
Musho
Musho

Mensaje por Musho Miér 29 Ago 2018 - 22:59

Annie escribió:
Musho escribió:Bambino era el mejor, qué manera de cantar.

Tienes toda la razón en que el mercado español está triturado por culpa de nuestra escasa cultura del vinilo y la carencia de equipos decentes, pero estos supongo que cayeron en manos de alguien que no le gustaban y nunca los pinchó. Te diré que mi único disco de Bambino en propiedad hasta ese momento, "La noche y tú", era uno que había sufrido eso por mí.

Estos los compré recientemente en discogs, como relleno ... de "Volume 8" de Anthrax. Se me antojó ese cd, que parece no gustar a nadie, y vi una copia barata en un vendedor nacional (NakashaDiscos-Madrid). Me puse a repasar su stock y apañé estos dos de Bambino por 8 y 10 € respectivamente (y otro de Quintín Cabrera por 3 €). "Bambino" pone en Discogs que es una reedición de 1973, pero está impoluto, y ni siquiera veo reseña alguna a esa fecha en el disco. El otro tiene la portada marcada, pero el disco está bastante bien. Fue un disco de los 80, cuando Bambino ya parecía anacrónico, pero el tema título aún dejó mucha huella. No creo que fuera sólo música gitanos granadinos, Bambino era un standard y se escuchaba en todos los rincones. Recuerdo escucharlo en un bar de barrio en el Barakaldo explosivo de los 80, y en la discoteca de este pueblo minero.

Spoiler:

Ahora mismo acabo de pedir unas reediciones de algunos discos de Pestilence y Sadus que no tengo originales, "None so vile" de Cryptopsy y "The germ" de Victims Family. Ya pondré fotos cuando lleguen.

Lo del gitano granaino era una coña, me vino a la cabeza un flamenco de los 70 cuidando sus discos y dije la payasada. Si, como dices, Bambino sonó en todos sitios. En mi casa sin ir más lejos mi madre solía poner un par de cintas de él cuando limpiaba Laughing

Estoy escuchando a Quitín por primera vez y me gusta, olle. Cancion protesta con una voz caracteristica. Y mira que el título del disco echa pa atras, parece plagio/parodia de Serrat.
Musho
Musho

Mensaje por Búho Lunático Miér 29 Ago 2018 - 23:03

He aprovechado el 3x2 en la fnac con el vinilo de Crimson y Crimson II de Edge of Sanity, Blackstar de Bowie y Kid A de Radiohead.

El de bel de Dan Swano me ha hecho mucha ilusión porque no sabía que lo habían reeditado en vinilo.
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensaje por coolfurillo Jue 30 Ago 2018 - 1:20

Y no lo he comprado.

¿He hecho bien?

Yo lo ví en el FNAC a buen precio también y estuve a punto de pillarlo. Luego escuchando por la noche varios temas del disco en youtube me dí cuenta que hice bien dejándolo allí.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Joe Yamanaka Jue 30 Ago 2018 - 16:47

Comienza el chorreo de Septiembre... Laughing

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 13 40367247_10215452125030856_5133309268245610496_n
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por Joe Yamanaka Jue 30 Ago 2018 - 17:18

Y sigue, estos de Javi... estoy babeando...

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 13 40414429_10215452318555694_3062110278146588672_n
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por Jano Jue 30 Ago 2018 - 17:33

Joe Yamanaka escribió:Comienza el chorreo de Septiembre... Laughing

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 13 40367247_10215452125030856_5133309268245610496_n

magnífico el de blast furnace
y el just a poke, pero no tanto
Jano
Jano

Mensaje por Jano Jue 30 Ago 2018 - 17:34

Joe Yamanaka escribió:Y sigue, estos de Javi...  estoy babeando...

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 13 40414429_10215452318555694_3062110278146588672_n

joder
vaya colección joe

el primero de los groundhogs ¿es el más flojo de su carrera?
a mí es que de ellos me gustan hasta los flojos
Jano
Jano

Mensaje por Joe Yamanaka Jue 30 Ago 2018 - 17:43

Jano escribió:

Bueno, es que teniendo en cuenta lo que grabaron despues, cualquier comienzo es flojo... Pero los dos primeros son buenos discos de blues, aunque siempre han tenido el toque marcianete de McPhee. Sin duda, el tío sabía por donde quería tirar.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por Jano Jue 30 Ago 2018 - 17:44

Joe Yamanaka escribió:
Jano escribió:

Bueno, es que teniendo en cuenta lo que grabaron despues, cualquier comienzo es flojo... Pero los dos primeros son buenos discos de blues, aunque siempre han tenido el toque marcianete de McPhee. Sin duda, el tío sabía por donde quería tirar.

no, si es un discazo, sin duda... pero me gusta más cualquiera de los posteriores... hasta los más actuales
Jano
Jano

Mensaje por uM Jue 30 Ago 2018 - 18:34

De los apelotonaos en el Cash & Converter... y sorprendentemente en buen estado

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 13 Afghan-whigs-1965

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 13 Intoxica_305.35258

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 13 SCRITTI_POLITTI_CUPID%2B%26%2BPSYCHE%2B85%2B-%2BGOLD%2BSTAMP-507221
uM
uM

Mensaje por copter76 Jue 30 Ago 2018 - 18:42

Joe Yamanaka escribió:Y sigue, estos de Javi...  estoy babeando...

que velocidad!!! a disfrutarlos!!!
copter76
copter76

http://electricvinylrecords.com/es/

Mensaje por Joe Yamanaka Jue 30 Ago 2018 - 19:03

Javi, el de los Groundhogs suena mortaaaaaal!!!!

Aquí estoy haciendome una paja con la colección de Mainstream...

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 13 40561338_10215452943091307_1159578751160287232_n
EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 13 40397807_10215452943851326_5238543921277042688_n

Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por Annie Jue 30 Ago 2018 - 21:47

Joe, demasiado Rolling Stone Magazine.

¿Cuál es el del barco en llamas?

Molón el de Blast Furnance, con portada de las que ya no hay valor.

Y ciertamente de Groundhogs hay que tenerlo todo. Aunque los primeros sean más simples, la manera de Tony McPhee se distingue ya especial.

A mí me vino esta semana la reedición de una joya jebimetal del 92. Por cosas como esta no hice ni caso a todo el mainstream metalero que invadió los 90. Esto me parecía imbatible. Escuchaba el nuevo de Megadeth o de Metallica y no daba crédito que pudieran pretender competir contra Obituary o Death. Incauto. Very Happy

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 13 34yd3ky

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 13 Vykubs

Annie
Annie

Mensaje por Annie Jue 30 Ago 2018 - 22:35

Aún a riesgo de repetirme, porque son fotos viejas que tengo en una carpeta por aquí, voy a soltar gratuitamente unos discos:

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 13 15qxagj
Siempre elegante Al Dimeola.

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 13 Qsr51y
Discazo nacional olvidado "La farsa" de Amor Sucio.

Los dos bonitos dobles recopilatorios de Buffy:

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 13 T9d3yx

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 13 O7ve6e

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 13 Dlsu2r

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 13 Qnn3ly

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 13 Rkzcc9
No tiene carpeta este de Church of Misery; cartón doblado al medio, al más puro estilo crusty.

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 13 15i691c
Carpeta interior del "Loose" de Crazy Horse. Ya no se hacen fotos con tanto encanto.

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 13 2pos5zm
EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 13 4lnf6e
No tiene las canciones de Jayhawks pero le encontré mucho mejor sabor que lo que hicieron tras la reunión.

Annie
Annie

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente