EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...
+89
brassneck
Australopo
Jincho
Pubilla
xailor
joselette
kingofthesouth
jonikk
Mr. Integrity
silver
uM
Hank
Little Bastard
wakam
Langarica
Mr.lip
red ryder
uno cualquiera
Pendejo
harry666
viracocha
Perseide
hachimaki
Gora Rock
perryking
Zeko
Starsailor
bottleofdenial
from the mars hotel
Nashville
javi74
Raskolnikov
getyaya
Rockjillo
twilley
BillyPilgrim
preparan
PaulKossoff
jarcorcriu
Victor_S_S
Wasted Life
Boohan
oscarel.lo
Julius Winsome
Blofeld
Mayor Tom
Nigromante
Bent Corner
Vampa
Redder
binladiya
jardinero rockero
thunderpussy
Coltrane
black mummy
Orion
Locust Star
Goletti
kraneo
malone
Mingus
akhenaten666
Joe Yamanaka
Ivanov
pinkpanther
icarus
Jano
Annie
Angus Glop
DON
Roundabout
Vinny Vedecci
Musho
Usagi
mabuse
vampyr1975
Logan
Daeshu
zappa
Búho Lunático
DAVIDCOVERDALE
Gallardo
Only
Harryson
melon head
Monra
Txomin Sorrigueta
copter76
coolfurillo
93 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...
Gallardo escribió: fanes
coolfurillo- Mensajes : 39203
Los últimos que han caído
Es la puta ostia esto... Ya subiré fotos.
Lo que viene, aunque esta foto es la del cd..
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
¿Conocéis alguna forma de escuchar en condiciones lp's en mono a través de algún cable o clavija, tipo rca?
vampyr1975- Mensajes : 1389
vampyr1975 escribió:¿Conocéis alguna forma de escuchar en condiciones lp's en mono a través de algún cable o clavija, tipo rca?
mabuse- Mensajes : 795
mabuse escribió:vampyr1975 escribió:¿Conocéis alguna forma de escuchar en condiciones lp's en mono a través de algún cable o clavija, tipo rca?
Muchas tenkiu. Lo miraré a ver.
vampyr1975- Mensajes : 1389
coolfurillo escribió:
¡Qué grande era Sam Cooke! Sólo con verle la cara en la portada ya sabías que los discos eran buenos.
Ése de Rare Power no lo he escuchado. Ya contarás.
Pero lo que me deja flipado es lo de los cinco americanos. Eso no se ha reeditado, ¿no? ¿De dónde lo has sacado?
Gallardo- Mensajes : 9480
Gallardo escribió:coolfurillo escribió:
¡Qué grande era Sam Cooke! Sólo con verle la cara en la portada ya sabías que los discos eran buenos.
Ése de Rare Power no lo he escuchado. Ya contarás.
Pero lo que me deja flipado es lo de los cinco americanos. Eso no se ha reeditado, ¿no? ¿De dónde lo has sacado?
El de Five Americans lo pillé en discos Oldies de Valencia. Tiene una de las caras bastante tocada(es doble). Por lo que pone en discogs no lo han debido reeditar. Es curioso que por algunos de estos discos originales de bandas poco conocidas de los 60's y 70's piden pastizales y otros sin embargo son bastante asequibles(éste es de los tirando a baratillos).
El de Iggy aún no lo he escuchado. Está editado por Sony o sea que me imagino que tendrá buen sonido.
que ganazas de pillar esto... Javiiii!!!!
Tres más que se vienen para casa...
Joe Yamanaka escribió:Tres más que se vienen para casa...
El de Geronimo me parece un pelin irregular, pero tiene temazos. Tuve la suerte de pillarmelo original a buen precio. El de Tear gas discazo. Los Plus no me hacen mucho tilin
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:
El de Geronimo me parece un pelin irregular, pero tiene temazos. Tuve la suerte de pillarmelo original a buen precio. El de Tear gas discazo. Los Plus no me hacen mucho tilin
El de plus tiene el rollo black widow con esos intermedios y es más rock progresivo de finales de los 60 donde casi roza la psicodelia. Es un disco algo pintoresco desde luego, pero tiene también algún temazo hard rock de la época muy guapo.
Que barbaridad!!
Que barbaridad!!!
Ya están por aquí...
Javi, la edición de Any Gas Faster es tre-men-da!!!
Joe Yamanaka escribió:
Últimamente te estás poniendo morao, tío.
Gallardo escribió:Últimamente te estás poniendo morao, tío.
Físicamente no nos vamos a llevar ninguno a la otra vida, pero coño si se disfrutan para que contenerse... Tu que dices.
Por cierto, el de Foghat es una primera edición y exteriormente a la carpeta se le nota el tiempo pero el vinilo en sí, es como si lo hubieran estrenado hoy. He flipado.
Joe Yamanaka escribió:Gallardo escribió:Últimamente te estás poniendo morao, tío.
Físicamente no nos vamos a llevar ninguno a la otra vida, pero coño si se disfrutan para que contenerse... Tu que dices.
¡Qué te voy a contar que no sepas! Son droga dura. Y no me pienso quitar. Nunca.
Joe Yamanaka escribió:Por cierto, el de Foghat es una primera edición y exteriormente a la carpeta se le nota el tiempo pero el vinilo en sí, es como si lo hubieran estrenado hoy. He flipado.
Tengo fichado ese disco desde hace muuuuchos años. Ya caerá.
Gallardo escribió:Joe Yamanaka escribió:Por cierto, el de Foghat es una primera edición y exteriormente a la carpeta se le nota el tiempo pero el vinilo en sí, es como si lo hubieran estrenado hoy. He flipado.
Tengo fichado ese disco desde hace muuuuchos años. Ya caerá.
Es la hostia. Aunque el que me pone en órbita de verdad es el night shift.
Sigo diciendo que de los discos que postea Juan Almanaque conozco un 2%.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Sigo diciendo que de los discos que postea Juan Almanaque conozco un 2%.
Joe Yamanaka escribió:Angus Glop escribió:Sigo diciendo que de los discos que postea Juan Almanaque conozco un 2%.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Joe Yamanaka escribió:
Canelita los Free will. Tienen 2 directazos a cual mejor. Son los pre Jukin Bone, que tela tambien
DAVIDCOVERDALE escribió:Joe Yamanaka escribió:
Canelita los Free will. Tienen 2 directazos a cual mejor. Son los pre Jukin Bone, que tela tambien
Parece ser que van a editar más cosas de ellos... Dejaron un monton de material inédito.
Han caído éstos en un mercadillo
Y esto de propina:
Joe Yamanaka escribió:
Y esto de propina:
Joer Joe. Tu no curras, no?
DAVIDCOVERDALE escribió:
Yo sí. Da sensación de que nado en la abundancia, o algo así? Te puedo asegurar que todo esto es gracias al sudor de mi frente y doblando el lomo en el curro.
Joe Yamanaka escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:
Yo sí. Da sensación de que nado en la abundancia, o algo así? Te puedo asegurar que todo esto es gracias al sudor de mi frente y doblando el lomo en el curro.
No, lo decía mas bien por el tiempo que se necesita para escuchar todo lo que compras
DAVIDCOVERDALE escribió:Joe Yamanaka escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:
No, lo decía mas bien por el tiempo que se necesita para escuchar todo lo que compras
Eso ya es diferente... Pero se escucha, sin duda se escucha.
coolfurillo escribió:Han caído éstos en un mercadillo
Los de Bill Withers, George McCrae y Sniff 'N' The Tears tienen pinta de proceder de la misma colección. De alguien que castigó en la pistas de los setenta.
El de Bill Withers es de esos que ahora califican como lujosos y expansivos. Es agradable de escuchar, pero me quedo de lejos con las versiones originales, insuperables. Además el amigo Bill quedaba muy bien cantando en el estudio, pero en directo... Muy buen disco.
El de George McCrae es para gentes de buen gusto en el vestir, evidentemente. Muy divertido. Alguna canción notable, a parte de Rock Your Baby. Merece la pena sobre todo por la portada.
El de Sniff... enorme single y nada más. Eso sí, portadón.
Gallardo escribió:coolfurillo escribió:Han caído éstos en un mercadillo
Los de Bill Withers, George McCrae y Sniff 'N' The Tears tienen pinta de proceder de la misma colección. De alguien que castigó en la pistas de los setenta.
El de Bill Withers es de esos que ahora califican como lujosos y expansivos. Es agradable de escuchar, pero me quedo de lejos con las versiones originales, insuperables. Además el amigo Bill quedaba muy bien cantando en el estudio, pero en directo... Muy buen disco.
El de George McCrae es para gentes de buen gusto en el vestir, evidentemente. Muy divertido. Alguna canción notable, a parte de Rock Your Baby. Merece la pena sobre todo por la portada.
El de Bill Withers es el primero suyo que pillo. No lo conocía aunque siempre había oído cosas buenas de él. Lo curioso es que ese disco en directo es doble pero la copia que me han vendido trae una carpeta sencilla y sólo un disco(el segundo de la edición original). Al principio pensé en llevarlo a cambiar pero al final igual me lo quedo.
El de George McCrae me trae buenos recuerdos de cuando sonaba Rock your baby en la radio siendo yo un crío.
El que sí me ha sorprendido es el de Joe Jackson. Siempre había oído hablar bien de ese disco, pero no me extraña porque tiene temazos y suena potentísimo.
coolfurillo escribió:Gallardo escribió:coolfurillo escribió:Han caído éstos en un mercadillo
El de Bill Withers es el primero suyo que pillo. No lo conocía aunque siempre había oído cosas buenas de él. Lo curioso es que ese disco en directo es doble pero la copia que me han vendido trae una carpeta sencilla y sólo un disco(el segundo de la edición original). Al principio pensé en llevarlo a cambiar pero al final igual me lo quedo.
El de George McCrae me trae buenos recuerdos de cuando sonaba Rock your baby en la radio siendo yo un crío.
El que sí me ha sorprendido es el de Joe Jackson. Siempre había oído hablar bien de ese disco, pero no me extraña porque tiene temazos y suena potentísimo.
Bueno, el de Joe Jackson ni lo he mencionado por lo mismo que mencionas, porque todo el mundo sabe que es un discazo. Y lo que dices es cierto, suena de cojones.
coolfurillo escribió:
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20