BBK Live 2018 // 12, 13 y 14 de julio // Bonos a 80 euros
+60
Last Shadow Muppet
Kevin Parker
jom
bricepinkfloyd
Tom Hardy
Johnny Kashmir
krawling
wolf
henchman
Koikila
loschochos
zerismo
Zarzaestu
Kareem Abdul-Yabar
Vulgaris
plt78
Huxley
arise
karlos gasteiz
Lazaretto
Otherside
yosoyrudolf
rebellion
suso04
Josecapo
Musa
El Califa
dalogi
Btbx,
Reckoner
CMYK
Rikileaks
SpaceMan
MrYggdrasil
Heaven
disturbiau
Hoyos
segundxpremio
jonikk
dddazed
Orion
Triku
Poisonblade
Baldrick
salakov
cachucha
Rubo
unaibaraka
binladiya
MBerninger
mkbarrio
Loza
HypnoCat
Van
Holland
Ecthelion
wakam
letobladioblada
davegahanynograham
JonRHCP
64 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: BBK Live 2018 // 12, 13 y 14 de julio // Bonos a 80 euros
dalogi escribió:Poisonblade escribió:Veo más duros hasta Depeche Mode, sin olvidar a los Pixies. O Franz Ferdinand, Muse, The Prodigy...
Pero vamos a ver...
El dia que algo así pueda sonar en el monte volveré de rodillas...
PD: TEMAZO por cierto
Me refiero a más duros que the killers. Si van qotsa al monte y no se solapa con el resu me plantearé ir. Mi tema favorito es este:
Poisonblade- Mensajes : 55502
Rubo escribió:Ecthelion escribió:dalogi escribió:Creo que The Killers es el limite de rock "duro" que se va a ver en los cabezas del BBK...creo QOTSA se sale de ese limite...yo sinceramente creo que son carne de Mad Cool (O Incluso FIB)
Claro, ahora el Fib es más duro que el BBK. Empiezan pronto los trolleos.
Irrefutable
Ya fuera de coñas, decir que QOTSA no caben aquí con el supuesto bandazo que van a pegar en este disco y habiendo pasado por Primavera y FIB es tenerlos cuadrados Una cosa es que en el BBK post 2010 no entre grupo del Download/BBK2010 o Aphex Twin y otra cosa es QOTSA.
Que ojeriza le tenéis a Dios...
A ver que ojala que vayan al BBK eh? Allí estaré si van...pero yo creo que se salen de la famosa linea. Y que ademas teniendo al Azkena, pueden llevarlo allí perfectamente.
dalogi- Mensajes : 5559
La linea del bbk 2017 está un poco torcida, ¿no?
Poisonblade- Mensajes : 55502
Rubo escribió:Ecthelion escribió:dalogi escribió:Creo que The Killers es el limite de rock "duro" que se va a ver en los cabezas del BBK...creo QOTSA se sale de ese limite...yo sinceramente creo que son carne de Mad Cool (O Incluso FIB)
Claro, ahora el Fib es más duro que el BBK. Empiezan pronto los trolleos.
Irrefutable
Ya fuera de coñas, decir que QOTSA no caben aquí con el supuesto bandazo que van a pegar en este disco y habiendo pasado por Primavera y FIB es tenerlos cuadrados Una cosa es que en el BBK post 2010 no entre grupo del Download/BBK2010 o Aphex Twin y otra cosa es QOTSA.
No me hagas decirle a Disturbiau que te pegue el bbk 2010.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Qué coño ojeriza, si a mí Aphex me gusta Es no quita que sea imposible que acabe en el BBK salvo milagro/gira haciendo los Selected Ambient Music/el booker que hizo el cartel de 2016 se haga con el control del festival
Edit: joer Arquitecto, es que la has dejado botando y tenía que poner ese cartel Que QOTSA no pegan en el BBK por duros me parece una sandez.
Edit: joer Arquitecto, es que la has dejado botando y tenía que poner ese cartel Que QOTSA no pegan en el BBK por duros me parece una sandez.
Rubo- Mensajes : 5202
Hombre, pero lo he dicho a sabiendas de que en 2013 allí estuvieron. Una confirmación bastante inesperada, por cierto.
De todas formas, lo que se comenta: qotsa ya pegaron el giro hacia un rock más blando y mainstream con like clockwork, y este disco apesta a entrar a saco entre el público "indie" y la radiofórmula.
De todas formas, lo que se comenta: qotsa ya pegaron el giro hacia un rock más blando y mainstream con like clockwork, y este disco apesta a entrar a saco entre el público "indie" y la radiofórmula.
Ecthelion escribió:???
Los paracaidistas, que cada dia son mas ingeniosos...
QOTSA encajan perfectamente.
Sobre estos últimos mensajes:
Ya no solo Muse, es que los mismos Depeche o Pixies podrían considerarse más duros que The Killers.
Y después, Rubo y Dalogi, que queréis demostrar poniendo el cartel del FIB? Si precisamente eso da la razón a Arquitecto, el sabe perfectamente que han estado allí. Precisamente esa es una de las razones por las que pueden estar perfectamente en el monte.
Sobre estos últimos mensajes:
dalogi escribió:
Creo que The Killers es el limite de rock "duro" que se va a ver en los cabezas del BBK
Ya no solo Muse, es que los mismos Depeche o Pixies podrían considerarse más duros que The Killers.
Y después, Rubo y Dalogi, que queréis demostrar poniendo el cartel del FIB? Si precisamente eso da la razón a Arquitecto, el sabe perfectamente que han estado allí. Precisamente esa es una de las razones por las que pueden estar perfectamente en el monte.
Triku- Mensajes : 5365
Lo de Rubo era cachondeo.
Triku escribió:QOTSA encajan perfectamente.
Sobre estos últimos mensajes:dalogi escribió:
Creo que The Killers es el limite de rock "duro" que se va a ver en los cabezas del BBK
Yo queria decir que al menos al FIB han ido...y repito que ojala que los traigan al BBK...
Aphex Twin / QOTSA / Björk y best BBK ever .
MrYggdrasil escribió:Aphex Twin / QOTSA / Björk y best BBK ever .
davegahanynograham escribió:¿Alguien ha dicho Aphex Twin?
Si metemos a The War On Drugs ahí, que más se puede pedir?
dddazed- Mensajes : 1800
rozar147 escribió:
if you are facing any problem related Facebook, gmail, Hotmail etc if you have faceing any problem related facebook, gmail, hotmail etc you can contact us @
www(dot)monktech(dot)net
www(got)monktech(dot)net
if you are facing any problem related Facebook, gmail, Hotmail etc if you have faceing any problem related facebook, gmail, hotmail etc you can contact us @
you can contact us @ www(dot)monktech(dot)net
Abre el topic Jon y ya tiene hasta hackers.
Os arrepentiréis de mi destrono.
MrYggdrasil escribió:Aphex Twin / QOTSA / Björk y best BBK ever .
Creo que no podría ser peor.
Aphex Twin / Autechre / Tim Hecker
Holland- Mensajes : 6469
Holland escribió:Aphex Twin / Autechre / Tim Hecker
Vente al Atonal.
LSD sondsystem + Morrisey / The Strokes (fecha única en la península) / Bastille + The National
Musa- Mensajes : 2370
El tema de QOTSA es que me da que para el año que viene hay casi tantas ostias como por los monos.
Subida de popularidad + están en ese punto en que son cabeza de consenso en cualquier sitio, desde el PS hasta los festivales de hard rock. No hay quiniela en la que no estén.
Subida de popularidad + están en ese punto en que son cabeza de consenso en cualquier sitio, desde el PS hasta los festivales de hard rock. No hay quiniela en la que no estén.
Baldrick- Mensajes : 3107
QOTSA si, Pearl Jam,no?
Josecapo- Mensajes : 8230
QOTSA no, Pearl Jam tampoco. Demasiado durosJosecapo escribió:QOTSA si, Pearl Jam,no?
disturbiau- Mensajes : 35004
Josecapo escribió:QOTSA si, Pearl Jam,no?
Y no digas que QOTSA no pegan que te llaman troll...
A mi QOTSA me pegan, al igual que Pearl Jam...o al igual que han pasado años distintos al 2010 gente como Jane´s addiction, Black Crowes, The Mars Volta, The Twilight singers, PIL, Triggerfinger...
Josecapo- Mensajes : 8230
Ya pero con eso cuánto llenan..Hoyos escribió:MrYggdrasil escribió:Aphex Twin / QOTSA / Björk y best BBK ever .
Creo que no podría ser peor.
suso04- Mensajes : 2170
Holland escribió:Aphex Twin / Autechre / Tim Hecker
Y de segunda línea Merzbow, Oneohtrix Point Never y Arca.
Pues yo estoy con Unai, a QOTSA les veo más en el Azkena, donde ya han estado en 2011 y serían un buen cabeza de cartel.
Por contra, para el BBK-Live veo más a los SMASHING PUMPKINS y su reunificación original: cabeza clásico, que gustará más o menos, pero es indiscutible. También han estado en el Azkena, ojo, lo que podría llevarles de nuevo a Vitoria.
Smashing Pumpkins / Morrissey / Jamiroquai
Por contra, para el BBK-Live veo más a los SMASHING PUMPKINS y su reunificación original: cabeza clásico, que gustará más o menos, pero es indiscutible. También han estado en el Azkena, ojo, lo que podría llevarles de nuevo a Vitoria.
Smashing Pumpkins / Morrissey / Jamiroquai
salakov- Mensajes : 52265
Josecapo escribió:QOTSA si, Pearl Jam,no?
Pearl Jam, de entrada, no, que diría Felipe Viakal
Si-y-solo-si, como se ha comentado antes, se diera la circunstancia de tenerlos a tiro a precio razonable, tampoco los daría por descartados por mucho que digan lo contrario. Un cabezón es un cabezón, toque rock o muñeiras. Otra cosa es que sean un objetivo activo.
Lo de Bastille me resulta curioso, los metéis en la ecuación porque gustan? O para el auto convencimiento de que no todo puede ser de nuestro agrado?
MrYggdrasil escribió:Holland escribió:Aphex Twin / Autechre / Tim Hecker
Y de segunda línea Merzbow, Oneohtrix Point Never y Arca.
Y de tercera qwerty//dvorak, Lasdncbasnia y Jandepeich Gromenauer
dddazed escribió:Lo de Bastille me resulta curioso, los metéis en la ecuación porque gustan? O para el auto convencimiento de que no todo puede ser de nuestro agrado?
Espero que lo segundo.
MrYggdrasil escribió:dddazed escribió:Lo de Bastille me resulta curioso, los metéis en la ecuación porque gustan? O para el auto convencimiento de que no todo puede ser de nuestro agrado?
Espero que lo segundo.
Yo también lo espero.
Radiohead, Kasabian, The National + Morrisey
Y todos contentos!
Y todos contentos!
suso04- Mensajes : 2170
suso04 escribió:Radiohead, Kasabian, The National + Morrisey
Y todos contentos!
Desde luego.
Radiohead y Kasabian que vayan al culoloco
JonRHCP- Mensajes : 17467
Arctic monguis y Strokes
Faltan flecos
Faltan flecos
rebellion- Mensajes : 51049
dalogi escribió:Josecapo escribió:QOTSA si, Pearl Jam,no?
Y no digas que QOTSA no pegan que te llaman troll...
Hombre, ya me dirás quién ha dicho que QOTSA sí y Pearl Jam no. Otra cosa es que AS haya dicho que les prefiere en el Azkena, o que sean objetivo prioritario del mad cool. De cualquier forma, hoy por hoy y viendo el mercado en el que se mueven unos y otros, pintan mucho más los de homme en kobetas que Pearl Jam.
Coincido con salakov (...) en lo de los Smashing.
Una cabecera Arctic Monkeys, QOTSA, Smashing Pumpkins dejaría contentos a ruockers, millenials y viejunos, y no parece tan cara como para lastrar el resto del cartel, así que se podría montar una segunda línea tan potente como la de este año y mejorar la línea media.
Una cabecera Arctic Monkeys, QOTSA, Smashing Pumpkins dejaría contentos a ruockers, millenials y viejunos, y no parece tan cara como para lastrar el resto del cartel, así que se podría montar una segunda línea tan potente como la de este año y mejorar la línea media.
Ecthelion escribió:Coincido con salakov (...) en lo de los Smashing.
Yo firmo yá, pero veo pocos millenials en kobetas con esa cabecera
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
Ecthelion escribió:Coincido con salakov (...) en lo de los Smashing.
Arctic Monkeys / Morrissey / Smashing Pumpkins
(QOTSA al Azkena)
Y de segundas filas Midnight Oil, Editors, King Gizzard... podría estar bastante bien.
Esa cabecera es demasiado de geriátrico. O los Smashing o Morrissey.
Respecto al comentario anterior, no se me ocurre nada más Millenial que los Arctic.
Respecto al comentario anterior, no se me ocurre nada más Millenial que los Arctic.
yosoyrudolf escribió:Ecthelion escribió:Coincido con salakov (...) en lo de los Smashing.
Yo firmo yá, pero veo pocos millenials en kobetas con esa cabecera
No sé yo, los AM tiran mucho entre la chavalada y con el último disco parece que QOTSA se van a pasar definitivamente a la radioformula que tanto adoran los indipandis.
Podemos discutir de grupos y tal pero para mi hay que tener en cuenta otros factores. El único problema que puede tener el Mad Culo para traer a grupos es que es en Madrid. Me explico. Muchos grupos hacen festivales durante el verano para luego en la temporada otoño- invierno volver al país y tocar en pabellones. Por lo que no sería lógico pensar que un grupo va a tocar en el Mad Culo en julio para volver a Madrid en noviembre- diciembre. Seguramente es lo que ha pasado este año con Depeche Mode o Royal Blood. Han tocado en Bilbao como fecha "exclusiva" en festivales para volver en otoño- invierno a pabellones en donde siempre van a tocar en Madrid y Barcelona.
No veo a QOTSA en Madrid en verano y si en otoño- invierno. Supongo que la banda hará festivales en verano. No me quejaría si viniesen a Bilbao pero les veo más en Vitoria. En cuanto a los Artic Monkeys dependerá de los planes de la banda. Si hacen gira por pabellones en otoño- invierno muchas posibilidades para el FIB o el BBK Live sino al Mad Culo.
Sigo pensando que el cabeza gordo que va a tener el próximo año el Bilbao BBK Live va a ser Foo Fighters.
No veo a QOTSA en Madrid en verano y si en otoño- invierno. Supongo que la banda hará festivales en verano. No me quejaría si viniesen a Bilbao pero les veo más en Vitoria. En cuanto a los Artic Monkeys dependerá de los planes de la banda. Si hacen gira por pabellones en otoño- invierno muchas posibilidades para el FIB o el BBK Live sino al Mad Culo.
Sigo pensando que el cabeza gordo que va a tener el próximo año el Bilbao BBK Live va a ser Foo Fighters.
Otherside- Mensajes : 3414
salakov escribió:Ecthelion escribió:Coincido con salakov (...) en lo de los Smashing.
Arctic Monkeys / Morrissey / Smashing Pumpkins
(QOTSA al Azkena)
Y de segundas filas Midnight Oil, Editors, King Gizzard... podría estar bastante bien.
Editors que se se queden en su casa, que ya estuvieron hace nada además.
Y bueno , esa segunda línea de salakov, editors ya han estado tres veces y una de ellas el año pasado y los King Gizzard aún no están como para una segunda línea de un Bbk Live.
De segundos deberían entrar bandas tipo Justice, Phoenix o Primal Scream. Cabecitas. Hay que mantener el nivel.
De segundos deberían entrar bandas tipo Justice, Phoenix o Primal Scream. Cabecitas. Hay que mantener el nivel.
Otherside escribió:Sigo pensando que el cabeza gordo que va a tener el próximo año el Bilbao BBK Live va a ser Foo Fighters.
Yo también lo creo. Me da que van a hacer lo mismo que Radiohead, dos veranos seguidos en Europa con no demasiadas fechas.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Arctic Monkeys / The war on Drugs / Orbital
Smashing Pumpkins / Interpol / Nick Murphy
Qotsa / Lcd Soundsystem / Slowdive
Algo así
Algo así
Foo Fighters al FIB. Ningún grupo tiene más tirón entre los guiris. Y al FIB le suele dar igual que hayan girado el año anterior...
Ecthelion escribió:Arctic Monkeys / The war on Drugs / Orbital
Algo así
¡Ya me has vuelto a quitar a Morrissey!
¿LCD Soundsystem por detrás de QOTSA? Umh...
Los cabezas se pueden compartir ¿no?
disturbiau- Mensajes : 35004
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20