BBK Live 2018 // 12, 13 y 14 de julio // Bonos a 80 euros
+60
Last Shadow Muppet
Kevin Parker
jom
bricepinkfloyd
Tom Hardy
Johnny Kashmir
krawling
wolf
henchman
Koikila
loschochos
zerismo
Zarzaestu
Kareem Abdul-Yabar
Vulgaris
plt78
Huxley
arise
karlos gasteiz
Lazaretto
Otherside
yosoyrudolf
rebellion
suso04
Josecapo
Musa
El Califa
dalogi
Btbx,
Reckoner
CMYK
Rikileaks
SpaceMan
MrYggdrasil
Heaven
disturbiau
Hoyos
segundxpremio
jonikk
dddazed
Orion
Triku
Poisonblade
Baldrick
salakov
cachucha
Rubo
unaibaraka
binladiya
MBerninger
mkbarrio
Loza
HypnoCat
Van
Holland
Ecthelion
wakam
letobladioblada
davegahanynograham
JonRHCP
64 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: BBK Live 2018 // 12, 13 y 14 de julio // Bonos a 80 euros
Con qué ilusión empezamos todos los años y qué ganas tengo de saber el primer cabeza #LosNervesAreBack
Last Shadow Muppet- Mensajes : 1114
Sin duda los tapados del año. Alguien debería agregar el nuevo disco a la liga azkenera.Rikileaks escribió:Ostersunds
Y que decir tiene que sería un gran acierto del viejo zorro traerlos.
jonikk- Mensajes : 24123
Otherside escribió:Puede ir a los 2.Ecthelion escribió:Yo a Bjork la veo en el PS, que ya se les cayó en 2012.
No sé yo. El propio año del PS no la compartieron a ella sino a The Cure. Gabriel la querrá para él solito. Además, siempre me ha extrañado esa fijación de Alfonso Santiago por traerla. Es uno de los cabezas más antibbk que se me ocurren. Demasiado raruna.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Muy buen post, unai. Estoy de acuerdo en todo salvo un par de apreciaciones con algún grupo y un par de puestos en lo de los cabezas pero como resumen del panorama del BBK'18 a casi un año vistas me parece cojonudo.
Personalmente -y recalco esto porque es ya cuestión de gustos- la lista de los cabezas tras Pearl Jam pierde sentido. Radiohead en Europa en un hipotético tercer año de gira se me antoja rarísimo, Kendrick y Björk creo que se salen demasiado del festi y Kasabian no me gustan Nah, realmente me cuadra muchísimo más que el BBK tenga como cabeza menos grande a the xx -que no sé muy bien por qué los has metido con Disclosure y tal- que a Kasabian. Piensa en the xx como unos Tame Impala/Foals un poco más grandes. También echo en falta a Florence pero entiendo que no la has metido porque apenas hay indicios de que vaya a hacer algo.
Personalmente -y recalco esto porque es ya cuestión de gustos- la lista de los cabezas tras Pearl Jam pierde sentido. Radiohead en Europa en un hipotético tercer año de gira se me antoja rarísimo, Kendrick y Björk creo que se salen demasiado del festi y Kasabian no me gustan Nah, realmente me cuadra muchísimo más que el BBK tenga como cabeza menos grande a the xx -que no sé muy bien por qué los has metido con Disclosure y tal- que a Kasabian. Piensa en the xx como unos Tame Impala/Foals un poco más grandes. También echo en falta a Florence pero entiendo que no la has metido porque apenas hay indicios de que vaya a hacer algo.
Rubo- Mensajes : 5202
Gorillaz o los monos son con los que más probabilidades veo
Holland- Mensajes : 6469
Kasabian tienen altas probabilidades de caer en el BBK, me temo.
Lana del Rey - The Cure - Arctic
letobladioblada- Mensajes : 14386
Rubo escribió:Muy buen post, unai. Estoy de acuerdo en todo salvo un par de apreciaciones con algún grupo y un par de puestos en lo de los cabezas pero como resumen del panorama del BBK'18 a casi un año vistas me parece cojonudo.
Cabal todo.
El que haga el primer anuncio con los Arctic buena tacada va a vender.
Obvioman.
Obvioman.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Gracias a Unai por el esfuerzo, muy interesante la lista, luego la comento.
Ya hay nerves sí
Ya hay nerves sí
JonRHCP- Mensajes : 17467
Dónde está Paramore
Loza- Mensajes : 14364
letobladioblada escribió:Lana del Rey - The Cure - Arctic
¿Dónde hay que firmar?
jonikk escribió:Sin duda los tapados del año. Alguien debería agregar el nuevo disco a la liga azkenera.Rikileaks escribió:Ostersunds
Y que decir tiene que sería un gran acierto del viejo zorro traerlos.
Al loro con el debut de los Zorya
Rikileaks- Mensajes : 82821
MrYggdrasil escribió:letobladioblada escribió:Lana del Rey - The Cure - Arctic
¿Dónde hay que firmar?
MrYggdrasil escribió:Kasabian tienen altas probabilidades de caer en el BBK, me temo.
¡Alfonso te oiga!
jom- Mensajes : 1771
Tenemos todos claro al 100% que los monos giran el verano que viene? Es lo previsible, pero a saber como le está sentando la dronja a Turner.
zerismo- Mensajes : 6289
letobladioblada escribió:Lana del Rey - The Cure - Arctic
Compro bono segurísimo con esos cabezas.
Btbx,- Mensajes : 806
zerismo escribió:Tenemos todos claro al 100% que los monos giran el verano que viene? Es lo previsible, pero a saber como le está sentando la dronja a Turner.
Han dicho que si pueden el álbum lo sacan este año (que no creo, pero si lo han dicho es que lo llevan bastante avanzado); y si sacan álbum es prácticamente seguro que hagan gira.
Btbx,- Mensajes : 806
Yo solo espero que AS se traiga a King Gizzard
Kareem Abdul-Yabar- Mensajes : 1007
Kareem Abdul-Yabar escribió:Yo solo espero que AS se traiga a King Gizzard
El propio AS los pinchó en el Azkena durante la carpa.
Van- Mensajes : 11990
Yo los veo más en el Azkena.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:Yo los veo más en el Azkena.
Sería lo suyo, sí.
MrYggdrasil escribió:Poisonblade escribió:Yo los veo más en el Azkena.
Sería lo suyo, sí.
Si, claro.
De teloneros de Manowar o Aerosmith
Ahora al Azkena van Manowar o Aerosmith
Veo dificil que Gorillaz se le escape a los del Primavera, sinceramente. Cabeza con elementos rap, ideal para la transición musical que estamos viendo en los últimos años.
Lo mismo digo de los Monos, que estando FIB, Primavera y MadCool, veo al BBK el ultimo de la lista. Ojito este año con el FIB.
Y no voy de malas, que ojala os traigan todo lo que os gusta y tanto pedis por aqui, pero esos dos en concreto los veo jodidos.
Lo mismo digo de los Monos, que estando FIB, Primavera y MadCool, veo al BBK el ultimo de la lista. Ojito este año con el FIB.
Y no voy de malas, que ojala os traigan todo lo que os gusta y tanto pedis por aqui, pero esos dos en concreto los veo jodidos.
loschochos- Mensajes : 400
Ojalá. No los quiero encabezando festivales en mis tierras.loschochos escribió:Veo dificil que Gorillaz se le escape a los del Primavera, sinceramente. Cabeza con elementos rap, ideal para la transición musical que estamos viendo en los últimos años.
disturbiau- Mensajes : 35004
Precisamente el Primavera es el último que necesita a Gorillaz. Esa transición musical (lolazo) la tienen más que superada. Si hay un festival al que Gorillaz le cuadran como grupo de transición hacia géneros que actualmente no pisa es el BBK (el Mad Cool podría entrar pero bastante tienen con saber en qué año viven). Evidentemente, si a X promotor se le ponen entre ceja y ceja acabarán en su festival, peguen más o menos.
Bien, bien, seguid hablando de Gorillaz, a ver si os lee Jarna.
Hay que disimular si queremos que se los lleven...letobladioblada escribió:Bien, bien, seguid hablando de Gorillaz, a ver si os lee Jarna.
Ojalá Gorillaz en el monte. Compro bono.
Reckoner- Mensajes : 1791
Rubo escribió:Precisamente el Primavera es el último que necesita a Gorillaz. Esa transición musical (lolazo) la tienen más que superada. Si hay un festival al que Gorillaz le cuadran como grupo de transición hacia géneros que actualmente no pisa es el BBK (el Mad Cool podría entrar pero bastante tienen con saber en qué año viven). Evidentemente, si a X promotor se le ponen entre ceja y ceja acabarán en su festival, peguen más o menos.
Tu crees? Un grupo super popular que tiene beneplácito de la critica, que solo ha hecho una gira en su vida (y lo de este verano), y que tiene una fuerte carga rap en sus canciones, genero al que se estan abriendo en los ultimos años. Mucho mas interesante y necesario para ellos me parece esto que el chiste de LCD Soundsytem. Y si, están en plena transición, que el Primavera no es un Roskilde que te lleva 8-10 artistas top de la cultura hip hop cada año, hasta en Reading/Leeds hay mas rap que en el Primavera, otra cosa es que veamos a Vince Staples, Pusha T y Action Bronson y ya creamos que esto es Coachella. O que contemos a Solange o Frank Ocean como rap porque son negros. Tu mira cuanto rap habia en 2014-2015 en este festival. Una presencia similar a la que hay o ha habido en el FIB, Y estan en proceso de traer mas artistas de ese corte porcentualmente, pero de ahi que esten en transicion. Los números están ahí, y llevar a Gorillaz te permite medio cubrir el slot de cabeza rapero y ahorrarte Frankoceanadas con Jay-z, Kanye o Drake.
Última edición por loschochos el 27.08.17 2:27, editado 1 vez
Y a Bjork yo no las meteria en las quinielas ni de BBK ni de ningun otro festival. Según comentaron en el Sonar, ahora lo que le interesa es otro tipo de espectaculo, nada que ver con las actuaciones que ha venido dando hasta ahora. Visto lo visto, si acaso Sonar podria ser el unico sitio al que vaya.
Seria justicia divina.Hoyos escribió:The War on Drugs cabezas.
¿ Gorillaz es eso de poner dibujitos mientras suena música?
Rikileaks- Mensajes : 82821
loschochos escribió:Rubo escribió:Precisamente el Primavera es el último que necesita a Gorillaz. Esa transición musical (lolazo) la tienen más que superada. Si hay un festival al que Gorillaz le cuadran como grupo de transición hacia géneros que actualmente no pisa es el BBK (el Mad Cool podría entrar pero bastante tienen con saber en qué año viven). Evidentemente, si a X promotor se le ponen entre ceja y ceja acabarán en su festival, peguen más o menos.
Tu crees? Un grupo super popular que tiene beneplácito de la critica, que solo ha hecho una gira en su vida (y lo de este verano), y que tiene una fuerte carga rap en sus canciones, genero al que se estan abriendo en los ultimos años. Mucho mas interesante y necesario para ellos me parece esto que el chiste de LCD Soundsytem. Y si, están en plena transición, que el Primavera no es un Roskilde que te lleva 8-10 artistas top de la cultura hip hop cada año, hasta en Reading/Leeds hay mas rap que en el Primavera, otra cosa es que veamos a Vince Staples, Pusha T y Action Bronson y ya creamos que esto es Coachella. O que contemos a Solange o Frank Ocean como rap porque son negros. Tu mira cuanto rap habia en 2014-2015 en este festival. Una presencia similar a la que hay o ha habido en el FIB, Y estan en proceso de traer mas artistas de ese corte porcentualmente, pero de ahi que esten en transicion. Los números están ahí, y llevar a Gorillaz te permite medio cubrir el slot de cabeza rapero y ahorrarte Frankoceanadas con Jay-z, Kanye o Drake.
Big Boi, Wu-Tang Clan, A$AP Rocky, Danny Brown, Das Racist, Odd Future, Killer Mike, El-P y los que me esté dejando, que serán unos cuantos. Si te parece que un festival que llevaba esto antes 2014 necesita a Gorillaz para no sé qué transición lo mejor es que dejemos el tema porque no nos vamos a poner de acuerdo en la vida
De todas formas me cuesta un poco ver a Gorillaz en el monte, la verdad. Todo lo contrario que a the War on Drugs, que cada día que pasa veo más seguro que va a ser algo similar a lo de Father John en 2016.
No quiero ser gafe porque tengo muchas ganas de volver a verlos, pero TWOD me pegan bastante en el Mad Cool.
Reckoner escribió:Hay que disimular si queremos que se los lleven...letobladioblada escribió:Bien, bien, seguid hablando de Gorillaz, a ver si os lee Jarna.
Ojalá Gorillaz en el monte. Compro bono.
Hoyos escribió:The War on Drugs cabezas.
Basta. Que luego nos los cuelan.
Gorillaz que se vayan a tomar por culo por favro
Loza- Mensajes : 14364
Y The XX? Si en 2018 vuelven a hacer festivales no los descartaría para una cocabecera, como a Alt-J
Vulgaris- Mensajes : 1160
De la lista de Unai creo que el BBK va a pujar muy fuerte (como cualquier festival europeo este año que sea del palo) por los monos. Más allá de eso, veo muy posible opciones que no me llaman tanto (Gorillaz) o nada (Morrisey). Creo que AS debe llevar bastante tras Gorillaz y no me sorprendería nada que pudiesen ser uno de los nombres gordos.
Si hay dos nombres gordos por lógica luego aparecerán otros nombres más pequeños para encabezar otra de las jornadas y ahí veo a Vampire Weekend con muchas papeletas, a Alt-J les descarto un poco al ser Last Tour quien lleva sus fechas de enero en España.
Beck puede ser otro nombre que salga a la palestra sacando disco en breve, al igusl que parece que estará el señor White en el mix, o Florence.
Quizá puedan permitirse un cabeza de mucho dinero (Arctic Monkeys) y dos cabezas algo más económicos que estos pero cabezas, como Jack White y Florence o quizá hagan como este año y metan dos cabezones y cocabecera.
Yo sigo pensando que este año van a dar el salto a nombres de hip hop, habrá que esperar.
Si hay dos nombres gordos por lógica luego aparecerán otros nombres más pequeños para encabezar otra de las jornadas y ahí veo a Vampire Weekend con muchas papeletas, a Alt-J les descarto un poco al ser Last Tour quien lleva sus fechas de enero en España.
Beck puede ser otro nombre que salga a la palestra sacando disco en breve, al igusl que parece que estará el señor White en el mix, o Florence.
Quizá puedan permitirse un cabeza de mucho dinero (Arctic Monkeys) y dos cabezas algo más económicos que estos pero cabezas, como Jack White y Florence o quizá hagan como este año y metan dos cabezones y cocabecera.
Yo sigo pensando que este año van a dar el salto a nombres de hip hop, habrá que esperar.
Parece que van bien las cosas en Last Tour. En noviembre se mudan a unas nuevas oficinas. Parece que por zorrozaurre, nose si en la propia futura isla o en la ribera de Deusto. Van a trabsformar un viejo pabellon industrial en sus oficinas. Esta en el instagram de AS.
unaibaraka- Mensajes : 8568
unaibaraka escribió:Parece que van bien las cosas en Last Tour. En noviembre se mudan a unas nuevas oficinas. Parece que por zorrozaurre, nose si en la propia futura isla o en la ribera de Deusto. Van a trabsformar un viejo pabellon industrial en sus oficinas. Esta en el instagram de AS.
Ya sé dónde son
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
El año pasado a Depeche cuando los confirmaron? Principios de octubre?
Digo para saber que podemos esperar este año.
Triku- Mensajes : 5365
Triku escribió:El año pasado a Depeche cuando los confirmaron? Principios de octubre?
10 de Octubre.
1 mes chavaleees!!!
Last Shadow Muppet- Mensajes : 1114
Ya se están empezando a saber cuáles van a ser los cabezas en algunos festivales..
AS ya está cerrando cosas de peso. Además creo que por un movimiento de carácter mercantil Last Tour este año va a tener más pasta que el anterior, aunque sea un poco.
Como veis la cabecera, aparte de Arctic Monkeys, claro, esos ya están dentro.
AS ya está cerrando cosas de peso. Además creo que por un movimiento de carácter mercantil Last Tour este año va a tener más pasta que el anterior, aunque sea un poco.
Se sabe algo de algun festi ya?JonRHCP escribió:Ya se están empezando a saber cuáles van a ser los cabezas en algunos festivales..
Tambien este año esta el IVA que es son unos cientos de miles de euros.
Empieza la ilusion
unaibaraka- Mensajes : 8568
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20