Winter is Coming - Game of Thrones
+83
red_mosquito
SpaceMan
Joe Yamanaka
Mr. Mini-Mite
elway
Black Eye
Funkymen
Logan
clichentero
Dani
HamTyler
el barón
hellpatrol
Mcbein
SeñorLobo
E.Corleone
leon_solo
albichuela
Gora Rock
Rizzy
Bassrock
Muesli Snipes
Kinder Malo
R'as Kal Bhul
moratalla_
Ashra
azkenillos
GuillermoFragile
Ecthelion
locovereas
Triku
Sugar Bug
Mustang
radiorag
jonikk
Musho
salakov
Mingus
Poisonblade
Neska
Zarpas
Van
Vilches
señor rosa
gayeta
Elephant Man
Stoneheart
Hunter
Moderno
starfuckers
dalogi
morley
fundo1977
Will Hoge
Marcial Garañón
bigsubi
Shiro_himura
ruso
Godofredo
pinkpanther
fearless
alflames
TheRover
Only
Maniac is out
Blas
Boohan
KIM_BACALAO
azamzar
Loza
tacitus
Adso
rearviewmirror
Txomin
Steve Trumbo
Gelocatil
eskoriez
Rikileaks
Yusefly
Joseba
romuloyeah
káiser
Eric Sachs
87 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
Ahora que está bien dicho os digo
Iros a la mierda
Iros a la mierda
Rikileaks- Mensajes : 82717
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:En cuanto a rocadragón...
- Spoiler:
¿Vaya chollo para los okupas, no? Nueva Seseña II. Ni una puerta de seguridad, ni un puto candao... es cierto que antes ya habían explicado que stannis había abandonado la fortaleza, pero... ¿ni una guarnición de jubilaos y niños? Que entiendo que al ver los dragones se cagarían encima y saldrían por patas, pero podían haber puesto un plano y dejarlo explicado mínimamente.
¿O me he perdido algo?
Si algo así pasa en westworld el topic da 3 vueltas
CABAL
Ashra- Mensajes : 19999
Pregunta:
- Spoiler:
- el quemado de la prisión de Sam quien representa que es?
Mormont?
moratalla_- Mensajes : 726
moratalla_ escribió:Pregunta:
- Spoiler:
el quemado de la prisión de Sam quien representa que es?
- Spoiler:
- No está quemado.
Creo
moratalla_ escribió:Pregunta:
- Spoiler:
Mormont?
- Spoiler:
- Jorah Mormont.
No es quemado. Lo toca un hombre de piedra de esos y le pega la plaga.
Musho- Mensajes : 6516
Musho escribió:moratalla_ escribió:Pregunta:
- Spoiler:
Mormont?
- Spoiler:
Jorah Mormont.
Eso es.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68672
Lo de cambiar el rostro, ¿también conlleva modular la voz, transformar las manos, ganar altura etc? La escena mola...pero hombre, estamos llegando a un punto en el que todo vale.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Kinder Malo escribió:Lo de cambiar el rostro, ¿también conlleva modular la voz, transformar las manos, ganar altura etc? La escena mola...pero hombre, estamos llegando a un punto en el que todo vale.
Hombre, si entras en el juego, entras. No es un biopic.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68672
Kinder Malo escribió:Lo de cambiar el rostro, ¿también conlleva modular la voz, transformar las manos, ganar altura etc? La escena mola...pero hombre, estamos llegando a un punto en el que todo vale.
Hombre, es que si fuera ponerse una careta a ver a quién engañas.
gayeta- Mensajes : 13865
Musho escribió:moratalla_ escribió:Pregunta:
- Spoiler:
Mormont?
- Spoiler:
Jorah Mormont.
- Spoiler:
- La enfermedad se llama Greyscale o Psoriagris (de las mejores traducciones que he visto por cierto)
Loza- Mensajes : 14364
Pero vamos a ver. Dragones, gente que vuelve de la muerte, inmunidad al fuego... además aceptas que una persona cambie su rostro y no aceptas la voz?
A ver, no sólo cambia la voz y la cara, también la altura, no lo veas como un "cambio de cara", sino una transformación.
Muesli Snipes- Mensajes : 18780
Muesli Snipes escribió:Kinder Malo escribió:Lo de cambiar el rostro, ¿también conlleva modular la voz, transformar las manos, ganar altura etc? La escena mola...pero hombre, estamos llegando a un punto en el que todo vale.
Pero vamos a ver. Dragones, gente que vuelve de la muerte, inmunidad al fuego... además aceptas que una persona cambie su rostro y no aceptas la voz?
A ver, no sólo cambia la voz y la cara, también la altura, no lo veas como un "cambio de cara", sino una transformación.
Amigo, tenemos aquí un almacén de caras por si necesitas alguna para tus movidas.
Pero sólo la cara, eh, tampoco te flipes
En serio os lo digo.. os tengo a casi todos como peña inteligente y demás.. pero a veces se leen cosas que.. o veis la serie en klingon, no lo prestais atención o directamente pareceis tontos.. es que no me jodas.. pero a ver..
- Spoiler:
1- La escenita de Sam es un jodido alivio cómico, algo que se echaba bastante de menos en la serie y me parece cojonudamente métido. Si bufais por que ver zurullos os parece desagradable, con la cae en esta serie.. en fín.. no se que carallo haceís viendola.
2- La escena de Rocadragón.. esta de puta madre, que no haya nadie en casa lo han dicho por activa y por pasiva.. a parte de que parecer que os olvidaos que jodido Poniente esta en guerra.. la peña esta intentando esconderse en su jodido pajar, luchando o muriendo.. en cuanto a los que dicen, como no está ocupada¿.. Pues ponte sin ir más lejos en la piel de un campesinuzo cualquiera de la Edad Media.. ah que el señor se ha pirado... vamos a okupar el castillo... LOS COJONES. No sabe si tu señor volverá, si se lo han cargado, si vendrá otro puto ejercito a okuparlo.. etc.. en fin, que por lo que pudiera pasar eso no lo haría ni jarto de Stroh.
3- El regalo de Euron está más claro.. es el puto Cuerno. Seguro.
4- La trama de los asesinos de rostro, está más que cerrada y os recuerdo que el puto Jaqen dejó ir en paz a Ayra..
5- No se quien se quejaba de que Bran llega muy rápido al Muro.. nah, si solo le ha costado dos temporadas.. que coño más quieres¿ además os recuerdo que el tito Benjen los dejó al lado del Muro..
Pd: Claro que es ser Jorah, que como no puede de otra manera, como tipo listo que es, se fúe directamente a Alejandr... perdón, Antigua que es el lugar que atesora más saber de Westeros..
Última edición por Zarpas el Mar Jul 18 2017, 18:27, editado 1 vez
Zarpas- Mensajes : 11594
Pues ahora no recuerdo lo que dices de Jaqen
Todos los puntos los tengo más que claros. Sólo te equivocas en el 3, la respuesta es Tyrion.
Mi apuesta, claro. Creo que se confirmó que el cuerno no aparece en la serie.
Ah! y el greyscale/psoriagrís se cura con
- Spoiler:
- dragonglass
Muesli Snipes escribió:Todos los puntos los tengo más que claros. Sólo te equivocas en el 3, la respuesta es Tyrion.
de donde sacas esto¿ pues me jodería mucho, por que anda que no puede dar juego ni nada..
Zarpas escribió:Muesli Snipes escribió:Todos los puntos los tengo más que claros. Sólo te equivocas en el 3, la respuesta es Tyrion.
de donde sacas esto¿ pues me jodería mucho, por que anda que no puede dar juego ni nada..
No recuerdo dónde lo leí, pero aparte de eso, dudo mucho que se saquen de la manga un cuerno mágico controlador de dragones, y menos aún habiendo sacado en la serie tan poquísimos elementos mágicos de ese nivel.
Zarpas escribió:En serio os lo digo.. os tengo a casi todos como peña inteligente y demás.. pero a veces se leen cosas que.. o veis la serie en klingon, no lo prestais atención o directamente pareceis tontos.. es que no me jodas.. pero a ver..
- Spoiler:
1- La escenita de Sam es un jodido alivio cómico, algo que se echaba bastante de menos en la serie y me parece cojonudamente métido. Si bufais por que ver zurullos os parece desagradable, con la cae en esta serie.. en fín.. no se que carallo haceís viendola.
2- La escena de Rocadragón.. esta de puta madre, que no haya nadie en casa lo han dicho por activa y por pasiva.. a parte de que parecer que os olvidaos que jodido Poniente esta en guerra.. la peña esta intentando esconderse en su jodido pajar, luchando o muriendo.. en cuanto a los que dicen, como no está ocupada¿.. Pues ponte sin ir más lejos en la piel de un campesinuzo cualquiera de la Edad Media.. ah que el señor se ha pirado... vamos a okupar el castillo... LOS COJONES. No sabe si tu señor volverá, si se lo han cargado, si vendrá otro puto ejercito a okuparlo.. etc.. en fin, que por lo que pudiera pasar eso no lo haría ni jarto de Stroh.
3- El regalo de Euron está más claro.. es el puto Cuerno. Seguro.
4- La trama de los asesinos de rostro, está más que cerrada y os recuerdo que el puto Jaqen dejó ir en paz a Ayra..
5- No se quien se quejaba de que Bran llega muy rápido al Muro.. nah, si solo le ha costado dos temporadas.. que coño más quieres¿ además os recuerdo que el tito Benjen los dejó al lado del Muro..
Pd: Claro que es ser Jorah, que como no puede de otra manera, como tipo listo que es, se fúe directamente a Alejandr... perdón, Antigua que es el lugar que atesora más saber de Westeros..
zeppamente
Loza- Mensajes : 14364
Muesli Snipes escribió:Zarpas escribió:Muesli Snipes escribió:Todos los puntos los tengo más que claros. Sólo te equivocas en el 3, la respuesta es Tyrion.
No recuerdo dónde lo leí, pero aparte de eso, dudo mucho que se saquen de la manga un cuerno mágico controlador de dragones, y menos aún habiendo sacado en la serie tan poquísimos elementos mágicos de ese nivel.
Joder, no sé si has leido los libros.. pero vamos.. creo que sería perfectamente posible aún habiendo sido capada la serie en este aspecto.
Zarpas escribió:Muesli Snipes escribió:Zarpas escribió:Muesli Snipes escribió:Todos los puntos los tengo más que claros. Sólo te equivocas en el 3, la respuesta es Tyrion.
Joder, no sé si has leido los libros.. pero vamos.. creo que sería perfectamente posible aún habiendo sido capada la serie en este aspecto.
Sí, los llevo al día, pero ya te digo, no lo veo claro.
Que ojo, que igual la noticia que leí era algún fake o no contrastada y después igual sale, pero ya te digo que me extrañaría.
Ahora, que molaría mucho, evidentemente.
Tengo claro que es el estrella damm.
A cersei le das un cuerno y te lo estampa en la cabeza antes de meterte fuego.
A cersei le das un cuerno y te lo estampa en la cabeza antes de meterte fuego.
Godofredo- Mensajes : 145493
el regalo es de pequeñas proporciones.
esta claro.
esta claro.
Eric Sachs- Mensajes : 70239
Cierto lo del cuerno en los libros, pero meterlo en la serie a estas alturas rozaría el deus ex machina.
Hunter- Mensajes : 9255
Pero conseguir a Tyrion es casi tan complicado como acabar con Daenerys, no se, no lo veo. Ya no sería el medio, sino el fin. Y darle otra vuelta a la historia cuando debe converger.
¿Podría ser la vieja?
¿Podría ser la vieja?
Poisonblade- Mensajes : 55286
Qué más da lo que sea? Euron va a morir y no a muy tardar.
Van- Mensajes : 11982
A ver cuándo se empiezan a filtrar en castellano en mejortorrent!!!!
Txomin- Mensajes : 31766
Poisonblade escribió:Pero conseguir a Tyrion es casi tan complicado como acabar con Daenerys, no se, no lo veo. Ya no sería el medio, sino el fin. Y darle otra vuelta a la historia cuando debe converger.
¿Podría ser la vieja?
¿Quién es la vieja?
Hunter escribió:Poisonblade escribió:Pero conseguir a Tyrion es casi tan complicado como acabar con Daenerys, no se, no lo veo. Ya no sería el medio, sino el fin. Y darle otra vuelta a la historia cuando debe converger.
¿Podría ser la vieja?
¿Quién es la vieja?
Lady Orinna Tyrell, imagino.
Godofredo- Mensajes : 145493
Godofredo escribió:Hunter escribió:Poisonblade escribió:Pero conseguir a Tyrion es casi tan complicado como acabar con Daenerys, no se, no lo veo. Ya no sería el medio, sino el fin. Y darle otra vuelta a la historia cuando debe converger.
¿Podría ser la vieja?
¿Quién es la vieja?
Pero ésa palmó en el Machichaco del septo, ¿o no?
Hunter escribió:Godofredo escribió:Hunter escribió:Poisonblade escribió:Pero conseguir a Tyrion es casi tan complicado como acabar con Daenerys, no se, no lo veo. Ya no sería el medio, sino el fin. Y darle otra vuelta a la historia cuando debe converger.
¿Podría ser la vieja?
¿Quién es la vieja?
No, la que murió es Margaery. Lady Olenna volvió a Highgarden.
Dudo que se ella, porque Euron puede tener ventaja en el mar, nunca en tierra. No podría con los Tyrell, menos aún en Dorne.
Podría ser Tyrion, pero es la mismísima Mano de Dany, y arrebatárselo equivale casi a vencer a su ejército.
Complicado.
Sobre Rocadragon y donde es cada cosa
- Spoiler:
- Plano general del desembarco es Zumaia
La playa del desembarco y las escaleras a las polemicas puertas es la playa de Muriola en Barrika
Y Rocadragon es San Juan de Gaztelugatxe
Bassrock- Mensajes : 3436
Muesli Snipes escribió:Hunter escribió:Godofredo escribió:Hunter escribió:Poisonblade escribió:Pero conseguir a Tyrion es casi tan complicado como acabar con Daenerys, no se, no lo veo. Ya no sería el medio, sino el fin. Y darle otra vuelta a la historia cuando debe converger.
¿Podría ser la vieja?
¿Quién es la vieja?
Dudo que se ella, porque Euron puede tener ventaja en el mar, nunca en tierra. No podría con los Tyrell, menos aún en Dorne.
Podría ser Tyrion, pero es la mismísima Mano de Dany, y arrebatárselo equivale casi a vencer a su ejército.
Complicado.
Creía que la vieja estaba con su nieta, pero ahora que lo dices recuerdo que abuela y nieta se despidieron.
Aún así, imagino que la Tyrell no es un regalo valioso para Cersei.
Godofredo escribió:A cersei le das un cuerno y te lo estampa en la cabeza antes de meterte fuego.
Si el cuerno va incluído con los dragones tal vez no.
Aunque si de verdad tiene el cuerno es tan fácil como ir a Rocadragón, usar el cacharro, pasarse por la piedra al ejército de la rubia con los bichos, y después ir a Desembarco del Rey a liarla.
Rizzy- Mensajes : 41506
newpct1.comTxomin escribió:A ver cuándo se empiezan a filtrar en castellano en mejortorrent!!!!
Gora Rock- Mensajes : 35756
¿Pero en la serie se ha hablado alguna vez del cuerno ese de marras?. No nos hagais spoilers de los libros, pardiez.
Ecthelion- Mensajes : 49378
Ecthelion escribió:¿Pero en la serie se ha hablado alguna vez del cuerno ese de marras?. No nos hagais spoilers de los libros, pardiez.
A mí no me suena, por eso digo que sería un deus ex machina.
Muesli Snipes escribió:Hunter escribió:Godofredo escribió:Hunter escribió:Poisonblade escribió:Pero conseguir a Tyrion es casi tan complicado como acabar con Daenerys, no se, no lo veo. Ya no sería el medio, sino el fin. Y darle otra vuelta a la historia cuando debe converger.
¿Podría ser la vieja?
¿Quién es la vieja?
Complicado.
Cierto, aunque la lanza del sol creo que es accesible por mar. Puede que entonces se trate de las serpientes de arena, que al fin y al cabo se cargaron a su hija.
Cambiando de tema.
- Spoiler:
- No pensáis que Arya hará algo más con los boys scouts, aparte de comer conejos a la brasa y beber vino del pais??
Yo espero que ahí pase algo más. Que la ayuden a algo en concreto o algo.
Poisonblade escribió:Muesli Snipes escribió:Hunter escribió:Godofredo escribió:Hunter escribió:Poisonblade escribió:Pero conseguir a Tyrion es casi tan complicado como acabar con Daenerys, no se, no lo veo. Ya no sería el medio, sino el fin. Y darle otra vuelta a la historia cuando debe converger.
¿Podría ser la vieja?
¿Quién es la vieja?
Complicado.
Cierto, aunque la lanza del sol creo que es accesible por mar. Puede que entonces se trate de las serpientes de arena, que al fin y al cabo se cargaron a su hija.
La verdad es que esta mujer ha estado metida en tantos fregaos y tiene tantos enemigos que puede ser cualquier cosa.
Igual Euron le ayuda a recuperar un dinero que invirtió en preferentes. ¿Qué mejor regalo que ése?
Musho escribió:Cambiando de tema.
- Spoiler:
No pensáis que Arya hará algo más con los boys scouts, aparte de comer conejos a la brasa y beber vino del pais??
- Spoiler:
- Yo creo que la unica función de la escena era revelar el plan de Arya de matar a Cersei
moratalla_- Mensajes : 726
moratalla_ escribió:Musho escribió:Cambiando de tema.
- Spoiler:
No pensáis que Arya hará algo más con los boys scouts, aparte de comer conejos a la brasa y beber vino del pais??
- Spoiler:
Yo creo que la unica función de la escena era revelar el plan de Arya de matar a Cersei
- Spoiler:
- Seguramente si. Este capítulo ha sido para decir dónde está cada uno y que intenciones tiene.
Espero que en el siguiente ya haya sangre.
Bassrock escribió:Sobre Rocadragon y donde es cada cosa
- Spoiler:
Plano general del desembarco es Zumaia
La playa del desembarco y las escaleras a las polemicas puertas es la playa de Muriola en Barrika
Y Rocadragon es San Juan de Gaztelugatxe
Las polémicas puertas
Los fornidos marineros que llevan a la peña en la barcaza son remeros de la trainera de Zumaia
¿Alguien me aclara un par de cosas?
- Spoiler:
- Breve resumen del cuerno. Hasta donde llegué en los libros no recuerdo que se explicara su origen. Por otra parte tengo el recuerdo de que Mance Ryder también tenía algún objeto mágico que no se ha visto en la serie. No era el cuerno ¿no? Creo recordar que estaba relacionado con derribar el muro ¿O es que esto me lo he sacado de la manga?
Sobre las intenciones de Euron, dado que Jamie tiene claro el punto de desembarco, por la información que han dado todo parece confluir a un encuentro a tres bandas John-Daenerys-Euron en rocadragón. Si es así, una de dos: o Euron es borrado de un plumazo (cosa que sería rara porque se supone que es consciente de que se enfrenta a dragones) o tiene un as (cuerno) que le permita ganar la batalla, reforzar las opciones de los Lannister y complicar la supervivencia general frente a los caminantes.
Si se cargan a Euron ya, los Lannister quedan en nada, la trama de Arya pierde relevancia justo en el punto de mayor protagonismo y todo se enfoca al norte. La caída de los Lannister no puede darse por el fracaso de Euron. De producirse tendría que ser más épica y estando ellos en el sarao en persona.
albichuela- Mensajes : 5034
Del regalo de Euron (o al menos parte del mismo) hace semanas salieron imágenes de esta temporada, creo que del próximo capítulo o del 7x03. Se va a hacer corta esta temporada, nos vamos a quedar con ganas de más, lo de los minutos extra de los capítulos ni te enteras... y de vientos de invierno, ni una noticia aún.
leon_solo- Mensajes : 258
De Vientos de Invierno tienes cuatro episodios de adelanto desde tiempo inmemorial.leon_solo escribió:Del regalo de Euron (o al menos parte del mismo) hace semanas salieron imágenes de esta temporada, creo que del próximo capítulo o del 7x03. Se va a hacer corta esta temporada, nos vamos a quedar con ganas de más, lo de los minutos extra de los capítulos ni te enteras... y de vientos de invierno, ni una noticia aún.
Joseba- Mensajes : 71963
Los demás episodios doblados salen una semana más tarde, ¿no? Es que con mi novia los vuelvo a ver en castellano.
Por cierto, hablando de esos minutos extras... Este capi dura 58 minutos, no es apenas más duración que los típicos de las temporadas pasadas. Me esperaba más, la verdad
Con respecto a Brann,
Euron me encanta, creo que le han dado la personalidad justo que tenían que darle. Si alguno ve Vikings, me recuerda un poco en los gestos y excentricidades a Floki. Te crees que sea un vikingo sinvergüenza. El regalo
Lo que sí me chocó bastante fue lo de Sam.
- Spoiler:
- creo que lo han llevado bien. Si hubieran dado detalles del viaje, hubiéramos dicho que era relleno, porque básicamente sería Benjen quitándose de en medio a caminantes blancos y demás. No sé la cronología exacta, pero ha pasado bastante tiempo ya de lo de Hodor no? No hay más que ver la trama de Mereen o Desembarco, o Invernalia, Arya que está en la otra punta del mundo ya...Creo que es lógico que ya hayan llegado al muro, teniendo en cuenta que iban con el tío que seguramente mejor se conoce el norte del muro. Hay gazapos mucho menos creíbles, a mí el que más me chocó fue el final de la sexta temporada, cuando Varys pasa de estar en Dorne a estar en el barco con Daenerys y Tyirion por amor al arte , o algunos viajes express de Meñique también. Esto lo veo normal
Euron me encanta, creo que le han dado la personalidad justo que tenían que darle. Si alguno ve Vikings, me recuerda un poco en los gestos y excentricidades a Floki. Te crees que sea un vikingo sinvergüenza. El regalo
- Spoiler:
- no creo que sea Tyrion, siendo Cersei reina, Tyrion no duraría ni un asalto con las ganas que le tiene, y Tyrion tiene toda la pinta que va a ser fundamental en el desenlace de todo. Creo que el detalle de que los dragones no le hagan daño y sea quizás el único que pueda medio controlarlos junto con Daenerys ya lo dijo todo...Lo del cuerno pues es verdad que no tiene mucho sentido meterlo ahora si no ha sido mencionado nunca en la serie, pero daría bastante juego y limitaría la superioridad tan clara de los Targaryen, así que lo veo lo más probable
- Rocadragón:
- Lo de Rocadragón choca, me recordó a cuando entran en el Hobbit los enanos a Erebor . Tiene cierto sentido, las tropas de los Lannister están tan diezmadas que lo único que pueden hacer, si es que pueden ahora mismo, es defender Desembarco. No tiene sentido enviar allí a nadie, sobre todo cuando saben que va Daenerys con su ejército, parte de la flota del hierro y dragones en el pack. Y que no estuviera ocupada, pues si se corren los rumores de que viene una Targaryen con dragones, pues pies para qué os quiero, no creo que haya mucho campesino psicópata, a parte que en el iniverno todos tienden a hospedarse a las faldas de las grandes ciudades o de un castillo de un señor que les pueda mantener, por sí mismos no podrían valerse. Este panorama se deja ver en la conversación que tiene Arya con los soldados, que yo la veo importante por esto mismo, para situar la situación de desembarco y los planes de Arya. Lo del gordo pelirrojo ese, porque mi chica me dijo quién era, yo no tenía ni puta idea
Lo que sí me chocó bastante fue lo de Sam.
- Spoiler:
- Tanto buscar desesperadamente el vidriagón, si Stannis le dijo eso, podía habérselo dicho a Jon, y que, después de derrotar a Ramsay, hubiese enviado a alguien a Rocadragón, que encima estaba vacía, para investigar el tema. Lo mismo con el rollo lunático del dios del fuego Sam se pensaba que estaba zumbado, pero siendo algo de un calado tan importante, no sé cómo lo dejó pasar. Y la escena de los orinales, como dice Godo, es muy Better Call Saul. A mí me flipó
Última edición por fearless el Miér Jul 19 2017, 12:37, editado 1 vez
fearless- Mensajes : 15322
Flechas a todo lo que ha dicho fear.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20