Winter is Coming - Game of Thrones
+83
red_mosquito
SpaceMan
Joe Yamanaka
Mr. Mini-Mite
elway
Black Eye
Funkymen
Logan
clichentero
Dani
HamTyler
el barón
hellpatrol
Mcbein
SeñorLobo
E.Corleone
leon_solo
albichuela
Gora Rock
Rizzy
Bassrock
Muesli Snipes
Kinder Malo
R'as Kal Bhul
moratalla_
Ashra
azkenillos
GuillermoFragile
Ecthelion
locovereas
Triku
Sugar Bug
Mustang
radiorag
jonikk
Musho
salakov
Mingus
Poisonblade
Neska
Zarpas
Van
Vilches
señor rosa
gayeta
Elephant Man
Stoneheart
Hunter
Moderno
starfuckers
dalogi
morley
fundo1977
Will Hoge
Marcial Garañón
bigsubi
Shiro_himura
ruso
Godofredo
pinkpanther
fearless
alflames
TheRover
Only
Maniac is out
Blas
Boohan
KIM_BACALAO
azamzar
Loza
tacitus
Adso
rearviewmirror
Txomin
Steve Trumbo
Gelocatil
eskoriez
Rikileaks
Yusefly
Joseba
romuloyeah
káiser
Eric Sachs
87 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
KIM_BACALAO escribió:Doblerraserismo, vamos
- Spoiler:
por favor fruncid más el ceño que se os va a caer el monóculo
Que manía de analizarlo todo cual forense, así no hay quien disfrute nada
Un poco de suspensión de la incredulidad os hará vivir más felices!
Por mi parte, estoy disfrutando esta temporada como un puerco en un lodazal
Bravo.
Yo estoy igual, disfrutando y sin intentar sacarle peros a todos, si ya criticamos hasta la escena de Missandei solo os merecéis mi mas doloroso video de YouTube.
- Spoiler:
pinkpanther- Mensajes : 99330
Shiro_himura escribió:Totalmente de acuerdo, una cosa es que ciertos personajes sean humanos pero bajarles de ese pedestal de esa maneraBlas escribió:
- Spoiler:
Las Serpientes de Arena, las temibles luchadoras de Dorne... derrotadas en una pelea sin un gran rival
Asha Greyjoy, la Hija del Kraken, la única mujer que consiguió ser capitana de su propio barco, ganándose el respeto de sus compatriotas, digna sucesora de los Greyjoy. Derrotada en el mar sin ni siquiera darse cuenta
- Spoiler:
Lo de la batalla no tiene sentido de ser, porque salvo que existiera un traidor, no tenía manera de conocer su posición como para atacarles por sorpresa de esa manera. Por no hablar que a mucha distancia de Roca Dragon tampoco podían estar sinceramente y entiendo que existe una cosa llamada exploradores o vigias
Al menos han salido tetas, que es lo que importa.
Y Euron es un malo muy malo, cogiendo el legado de Ramsay.
Van- Mensajes : 11982
Van escribió:Con esta temporada ha quedado instaurado, definitivamente, el teletransporte en Poniente.
morley- Mensajes : 34170
pinkpanther escribió:KIM_BACALAO escribió:Doblerraserismo, vamos
- Spoiler:
por favor fruncid más el ceño que se os va a caer el monóculo
Que manía de analizarlo todo cual forense, así no hay quien disfrute nada
Un poco de suspensión de la incredulidad os hará vivir más felices!
Por mi parte, estoy disfrutando esta temporada como un puerco en un lodazal
Bravo.
Yo estoy igual, disfrutando y sin intentar sacarle peros a todos, si ya criticamos hasta la escena de Missandei solo os merecéis mi mas doloroso video de YouTube.
- Spoiler:
No es ser vinagre ni ser un triste, es ser coherente con lo que me están mostrando.
Un soldado creado para matar, que se supone que no tiene sentimientos (ni polla), se enamora y se monta una escenita. GROTESCO.
Shiro_himura escribió:Totalmente de acuerdo, una cosa es que ciertos personajes sean humanos pero bajarles de ese pedestal de esa maneraBlas escribió:
- Spoiler:
Las Serpientes de Arena, las temibles luchadoras de Dorne... derrotadas en una pelea sin un gran rival
Asha Greyjoy, la Hija del Kraken, la única mujer que consiguió ser capitana de su propio barco, ganándose el respeto de sus compatriotas, digna sucesora de los Greyjoy. Derrotada en el mar sin ni siquiera darse cuenta
- Spoiler:
Lo de la batalla no tiene sentido de ser, porque salvo que existiera un traidor, no tenía manera de conocer su posición como para atacarles por sorpresa de esa manera. Por no hablar que a mucha distancia de Roca Dragon tampoco podían estar sinceramente y entiendo que existe una cosa llamada exploradores o vigías. Y tienes tres putos dragones joder, con que uno de ellos apoye a la armada se acaba cualquier oposición.
De todas maneras la intro de esta temporada ya hizo el mayor spoiler posible
- Spoiler:
- Si algo nos ha dejado clara la serie es que los de dorne están todo el día follando, lo demás da igual.
Aunque en este caso agradecí la interrupción porque mi interés por las tetas de asha es más bien limitado.
Los dragones deben tener un sueño bien profundo...
Godofredo- Mensajes : 145493
Parece que las filtraciones capítulo a capítulo que salieron hace tiempo son ciertas.
gayeta- Mensajes : 13865
La temporada está yendo al grano. Está siendo espectacular y emocionante. Yo agradezco que esos capítulos de "¿ya está?. ¡Pero si no ha pasado nada!." sean cosa del pasado.
- Spoiler:
- no estoy de acuerdo en esa cutrez que algunos comentais de la batalla naval. Los pequeños Greyjoy son superados por una flota mayor, comandada por un marino mejor que les pilla por sorpresa (como la Acheron a la surprise por dos veces a pesar de estar comandada por Jack Aubrey). Tampoco se le puede pedir una labor de investigación de meses sobre táctica naval a la serie, ya que no va de eso. Es sólo una escena. Tamooco vamos a ser más papistas que el Papa. Por otro lado,
Euron parece un tipo bastante potente, que Puede con Asha y con dos de las serpientes.
Ecthelion- Mensajes : 49378
gayeta escribió:Parece que las filtraciones capítulo a capítulo que salieron hace tiempo son ciertas.
Si alguien quiere saberla que me mande MP o busque por internet, pero esta encargando hasta en que capitulo pasan X cosas.
Shiro_himura- Mensajes : 9476
Ecthelion escribió:La temporada está yendo al grano. Está siendo espectacular y emocionante. Yo agradezco que esos capítulos de "¿ya está?. ¡Pero si no ha pasado nada!." sean cosa del pasado.
- Spoiler:
no estoy de acuerdo en esa cutrez que algunos comentais de la batalla naval. Los pequeños Greyjoy son superados por una flota mayor, comandada por un marino mejor que les pilla por sorpresa (como la Acheron a la surprise por dos veces a pesar de estar comandada por Jack Aubrey). Tampoco se le puede pedir una labor de investigación de meses sobre táctica naval a la serie, ya que no va de eso. Es sólo una escena. Tamooco vamos a ser más papistas que el Papa. Por otro lado,
Euron parece un tipo bastante potente, que Puede con Asha y con dos de las serpientes.
- Spoiler:
- A mí la batalla me recordó al color que se usa en Escuadrón Suicida.
Además, tiene un aire apocalíptico que parece que se les va a caer el cielo encima.
Van escribió:
- Spoiler:
no estoy de acuerdo en esa cutrez que algunos comentais de la batalla naval. Los pequeños Greyjoy son superados por una flota mayor, comandada por un marino mejor que les pilla por sorpresa (como la Acheron a la surprise por dos veces a pesar de estar comandada por Jack Aubrey). Tampoco se le puede pedir una labor de investigación de meses sobre táctica naval a la serie, ya que no va de eso. Es sólo una escena. Tamooco vamos a ser más papistas que el Papa. Por otro lado,
No le veo ni pies ni cabeza, pero vamos como algunas otras que van a suceder
Van escribió:Ecthelion escribió:La temporada está yendo al grano. Está siendo espectacular y emocionante. Yo agradezco que esos capítulos de "¿ya está?. ¡Pero si no ha pasado nada!." sean cosa del pasado.
- Spoiler:
- Spoiler:
A mí la batalla me recordó al color que se usa en Escuadrón Suicida.
Además, tiene un aire apocalíptico que parece que se les va a caer el cielo encima.
Muy Greyjoy todo.
sobre la batalla, al igual que en este mismo capitulo
d&d llevan 3 años diciendo que, desde el momento en el que hay dragones adultos, todo el presupuesto de cgi va a dragones y que cualquier cosa que no sea eso es un regalo, el año pasado hicieron una excepcion con los bastardos y en menor medida con casa austera (pero vamos, fue en 2 capitulos de 10, acordaos de la cantidad de decepciones, la mia incluida con lo del septo)
- Spoiler:
- el wolf pack
d&d llevan 3 años diciendo que, desde el momento en el que hay dragones adultos, todo el presupuesto de cgi va a dragones y que cualquier cosa que no sea eso es un regalo, el año pasado hicieron una excepcion con los bastardos y en menor medida con casa austera (pero vamos, fue en 2 capitulos de 10, acordaos de la cantidad de decepciones, la mia incluida con lo del septo)
alflames- Mensajes : 28071
Shiro_himura escribió:Van escribió:
- Spoiler:
No le veo ni pies ni cabeza, pero vamos como algunas otras que van a suceder
Eso lo ha dicho Arquitecto, no yo.
y tambien flipo que os quejeis de esta y de la luz cuando la iluminacion de la batalla de kl en la segunda temporada esa que tanto flipó provocaba miopia instantanea y obligaba a ver la escena 3 veces
alflames escribió:y tambien flipo que os quejeis de esta y de la luz cuando la iluminacion de la batalla de kl en la segunda temporada esa que tanto flipó provocaba miopia instantanea y obligaba a ver la escena 3 veces
Que batalla?
Lo que sí recuerdo fue el teletransporte de Melisandre en la tercera temporada para visitar a la Hermandad sin Estandartes sin ningún motivo, más allá de rellenar tiempo y dejar flipado al espectador. Ni Son Goku en super saiyan 3.
aguasnegras
yo de los teletransportes no me he quejado nunca y me parece ridiculo quejarse, nadie ha dicho jamas que las cosas que aparecen en un mismo capitulo ocurran de manera simultanea
yo de los teletransportes no me he quejado nunca y me parece ridiculo quejarse, nadie ha dicho jamas que las cosas que aparecen en un mismo capitulo ocurran de manera simultanea
alflames escribió:aguasnegras
Es verdad que el fuego valirio les quedó algo cutre ( fue parecido a cuando Cersei voló el septo en la temporada pasada), pero en conjunto la batalla les quedó de cine.
- Spoiler:
- En la "batalla" Greyjoy no queda claro si ha sido una emboscada, les estaban esperando o se han encontrado por casualidad.
Eso no tiene por qué ser un defecto.
Recuerdo que, en general, todo el mundo se tocó con Aguasnegras.
Recuerdo que, en general, todo el mundo se tocó con Aguasnegras.
Godofredo escribió:¿Es obligatorio embadurnarse las nalgas con aceite perfumado para poder disfrutar al 100% de la experiencia GOT?
Pues yo disfruto más sacando la lupara cuando me lo pide el cuerpo. Otras veces no me lo ha pedido y me he embadurnado las nalgas gustoso, pero a posteriori. El capítulo de ayer nos lo pone a huevo a los tiquismiquis, negadlo.
Cada cual que disfrute a su manera.
Bakalutti, sal de los movimientarios, sal!
Me meo
fearless- Mensajes : 15322
Van escribió:
- Spoiler:
En la "batalla" Greyjoy no queda claro si ha sido una emboscada, les estaban esperando o se han encontrado por casualidad.
Queda claro que
- Spoiler:
- es una emboscada y justo eso es algo que no tienes ni pies ni cabeza, salvo que existiera un traidor mandado cuervos con sus movimientos cosa improbable.
Shiro_himura escribió:Van escribió:
- Spoiler:
En la "batalla" Greyjoy no queda claro si ha sido una emboscada, les estaban esperando o se han encontrado por casualidad.
Queda claro que
- Spoiler:
es una emboscada y justo eso es algo que no tienes ni pies ni cabeza, salvo que existiera un traidor mandado cuervos con sus movimientos cosa improbable.
Tiene una explicación muy sencilla.
- Spoiker:
- Euron es mejor marino.
Pues a mi me ha parecido un capitulazo. Hacía tiempo que la serie no me sorprendía así.
- Spoiler:
- Creo que os estaís poniendo muy quisquillosos con detalles que a mi no ome parecen tan importantes. Euron, "Poseedor de la mejor flota de los 7 kingdoms" les asalta por sorpresa. Pues como él mismo dijo, es el puto amo de las flotas y pasó lo que tenía que pasar. Los Lannister tenían que agarrarse a algo sino estaban perdidísimos y seguramente todavía lo estan. A mi esa batalla me ha gustado, comprendo el ahorro en efectos, yo no pido una batalla naval de 500 barcos, esto es una serie no un blockbuster hollywoodiense.
- Spoiler:
- Las muchachas de Dorne ya poco pintaban en la serie y más o menos les han dado un final, lo han cerrado bien. Si es verdad que la reunión en Rocadragon ha sido un poco acelerada para los que estaban allí reunidos pero bueno que la trama avanza y no veo ninguna gran cagada. Disfrutad de la maldita serie, no le busqueís tres pies al gato.
jonikk- Mensajes : 24082
- Spoiler:
- He leído en algun sitio que se cree que una vez Arya ve que Nymeria no la reconoce (yo creo que si la reconoce, porque por algo no la atacan), pero vamos que decide no ir con ella, Arya se da cuenta de que ha cambiado tanto que es como si no fuese una Stark y decide volver a Desembarco para matar Cersei. No es mala teoría, salvo por ese detalle de que si la reconoce y que Arya dice "no eres tu" en lugar de "No soy yo ya" o algo así.
Elephant Man- Mensajes : 39550
Van escribió:alflames escribió:aguasnegras
Es verdad que el fuego valirio les quedó algo cutre ( fue parecido a cuando Cersei voló el septo en la temporada pasada), pero en conjunto la batalla les quedó de cine.
- Spoiler:
- Spoiler:
- La batalla Greyjoy yo lo veo como una demostración de la fuerza de Euron. No busco explicación a todo, a mi me ha sorprendido y a la vez me ha jodido la escena lésbica ese hijoputismo de GOT me encanta. Y entiendo que no quieran dejarse todo el presupuesto en esa guerra, que para mi son lo de menos por cierto. El fuerte de la serie son los diálogos, conspiraciones y giros de guión.
Elephant Man escribió:
- Spoiler:
He leído en algun sitio que se cree que una vez Arya ve que Nymeria no la reconoce (yo creo que si la reconoce, porque por algo no la atacan), pero vamos que decide no ir con ella, Arya se da cuenta de que ha cambiado tanto que es como si no fuese una Stark y decide volver a Desembarco para matar Cersei. No es mala teoría, salvo por ese detalle de que si la reconoce y que Arya dice "no eres tu" en lugar de "No soy yo ya" o algo así.
Algo así pensé yo.
locovereas- Mensajes : 33222
Westworld ganando valor a pasos agigantados y GOT continua en su inexorable proceso de Walkingdeadzación.
Absurdos argumentales varios, dos escenas de relleno que no aportan absolutamente nada (comida de parrús y lo de los lobos)...y pocas cosas interesantes. La escena inicial, y la certeza de que
Al final parece que nos encaminamos a un final de temporada con
.
Absurdos argumentales varios, dos escenas de relleno que no aportan absolutamente nada (comida de parrús y lo de los lobos)...y pocas cosas interesantes. La escena inicial, y la certeza de que
- Spoiler:
- Cersei le va a dar la vuelta a esto, con los Greyjoy "buenos" out, los Dornienses previsiblemente out y los Tyrell out traicionados por Tarly -repitiendo la jugada de Bolton, por cierto, lo que me parece un poco turra-, y la previsible traición de Meñique (queda por ver qué va aa hacer Sansa)
- Spoiler:
- el muro viniéndose abajo y lo que queda de la guardia de noche arrasado y Dani+Jon vs enemigos al norte y al sur
.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Ya comentaré más cuando lo vea esta noche por segunda vez con mi pareja.
- Spoiler:
- Por lo pronto coincido en que la reunión de Rocadragón podía haber dado muuuuucho más juego, con Tyrion dando un recital que faltó, Olenna repartiendo estopa...Muy precipitada esa escena, y ahí sí creo que hacía falta recrearse. Lo mejor la conversación de Varys y Daenerys.
Lo de gusano gris no me chirría tanto hombre, a ver si por no tener polla no se va a poder comer un parrús el buen hombre. No me parece mal la escena viniendo la historia de amor entre ellos de atrás, hubiera quedado peor que palmara uno de los dos y que no se "despidieran", cuando se han rellenado varios minutos con esa historia en otras temporadas. Y de Missandei poco más que añadir...el plano final con gusano gris en faena
El reencuentro de Arya y Nymeria no lo habéis comentado ninguno. A qué créeis que se refiere cuando le dice " no eres tú"? Está claro que la wargo le va a salvar el culo a Arya en algún momento.
Y la batalla de los Greyjoy a mí tampoco me ha gustado mucho, no sé, las serpientes y Asha caen demasiado fácil, me ha faltado épica en esa batalla.
Se nota que la serie ya va al desenlace claramente, a mí este contraste sí me está chafando un poco, más que nada por la diferencia clara de velocidad con las demás temporadas, pero lo estoy disfrutando igualmente como un gorrino, he de decir.
La escena de Meñique y Jon también es muy buena, e interesante los cojones que le está echando Sam entre unas cosas y otras, aunque lo que no entiendo es que si el maestre le dice que mañana se lo llevan a Valyria, como le va a quitar todas las conchas esas en una noche sin que se muera el pobre Jorah de dolor. Que le pinche leche de la amapola o alguna morfina wannabe que tienen por allí
jonikk escribió:Van escribió:alflames escribió:aguasnegras
- Spoiler:
- Spoiler:
La batalla Greyjoy yo lo veo como una demostración de la fuerza de Euron. No busco explicación a todo, a mi me ha sorprendido y a la vez me ha jodido la escena lésbica ese hijoputismo de GOT me encanta. Y entiendo que no quieran dejarse todo el presupuesto en esa guerra, que para mi son lo de menos por cierto. El fuerte de la serie son los diálogos, conspiraciones y giros de guión.
- Spoiler:
- Si si, la batalla es una excusa para mostrar que Euron es un tipo fuerte y que Daenerys no lo va a tener tan fácil. Pero no se, creo que hay formas y formas de mostrar las cosas.
El problema es mío, que todavía me sorprendo con según que cutreces de esta serie.
Blas escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- hombre, ellas siempre luchaban en superioridad y en modo guarrete. Esta vez se han encontrado a uno tan cabron o mas que ellas y rodeadas de enemigos. No me sorprendió mucho que las ensartara
señor rosa- Mensajes : 24643
Jonikk,
- Spoiler:
- yo agradecí el corte de la escena lésbica. Asha Greyjoy
- Spoiler:
- Y Daenerys pregúntandole a Varys por su lealtad a estas alturas de la serie.
Además, Varys ya respondió a esa pregunta cuando se llevó a Tyrion a Essos.
Final de la temporada 6: 18000 millones de barcos rumbo a Rocadragón (pensaba yo que era a Kings Landing, pero no, a Rocadragon - hola Alfie-). Barcos Dornienses con el emblema del sol entre ellos (y si mal no recuerdo, de los Tyrell también). ¿Qué pasó con esos barcos? Los destruyó un chino que construye pájaros robot?
Episodio 2 de la temporada 7:
Walkingdeadnización
- Spoiler:
- Esos 180000 millones de barcos son destruidos en 5 minutos
Walkingdeadnización
Última edición por Steve Trumbo el Mar 25 Jul 2017 - 11:56, editado 1 vez
Con Dany tuvo esa conversación?Van escribió:
- Spoiler:
Y Daenerys pregúntandole a Varys por su lealtad a estas alturas de la serie.
Van escribió:jonikk escribió:Van escribió:alflames escribió:aguasnegras
- Spoiler:
- Spoiler:
La batalla Greyjoy yo lo veo como una demostración de la fuerza de Euron. No busco explicación a todo, a mi me ha sorprendido y a la vez me ha jodido la escena lésbica ese hijoputismo de GOT me encanta. Y entiendo que no quieran dejarse todo el presupuesto en esa guerra, que para mi son lo de menos por cierto. El fuerte de la serie son los diálogos, conspiraciones y giros de guión.
- Spoiler:
Si si, la batalla es una excusa para mostrar que Euron es un tipo fuerte y que Daenerys no lo va a tener tan fácil. Pero no se, creo que hay formas y formas de mostrar las cosas.
El problema es mío, que todavía me sorprendo con según que cutreces de esta serie.
- Spoiler:
- es que a mi no me ha parecido una cutrez. Para mi el capítulo está perfecto tal como está, no me sobra ninguna escena. Si es verdad que ya no es como al principio, capítulos que te quitaban el hipo, uno detrás del otro, pero tampoco veo un bajón impresionante como en Walking Dead que dice Trumbo
fearless escribió:Con Dany tuvo esa conversación?Van escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Que la tengan ahora no viene a cuento.
Steve Trumbo escribió:Westworld ganando valor a pasos agigantados y GOT continua en su inexorable proceso de Walkingdeadzación.
- Spoiler:
Cersei le va a dar la vuelta a esto, con los Greyjoy "buenos" out, los Dornienses previsiblemente out y los Tyrell out traicionados por Tarly -repitiendo la jugada de Bolton, por cierto, lo que me parece un poco turra-, y la previsible traición de Meñique (queda por ver qué va aa hacer Sansa)
- Spoiler:
el muro viniéndose abajo y lo que queda de la guardia de noche arrasado y Dani+Jon vs enemigos al norte y al sur
.
joder, trumbo, que si no ocurre eso si que no tiene sentido, recuerdo a alguien que habia interpretado mal el trailer que se quejaba de lo facil que lo estaba teniendo dani para llegar a kl... a si, ERAS TÚ, a lo largo de toda la serie esto siempre ha ido de equilibrar las cosas
y en cualquier caso
- Spoiler:
- pierden highgarden o eso supongo porque jaime es muy bueno, pero coño, ya te digo que ganar casterlyrock teniendo en cuenta que no les queda ni un puto aliado, salvo el mindundi del primo de cate al norte de eso les va a joder,
No me quejo de eso, Alfie...obviamente la gracia es que ocurra eso. Solo comentaba que lo han dejado clarísimo ya...
Maniac escribió:Dejad a Trumbo que camele como él camela.
Pero tengo razón tío...a esta serie se le perdona absolutamente todo eh
Steve Trumbo escribió:Final de la temporada 6: 18000 millones de barcos rumbo a Rocadragón (pensaba yo que era a Kings Landing, pero no, a Rocadragon - hola Alfie-). Barcos Dornienses con el emblema del sol entre ellos (y si mal no recuerdo, de los Tyrell también). ¿Qué pasó con esos barcos? Los destruyó un chino que construye pájaros robot?
- Spoiler:
Esos 180000 millones de barcos son destruidos en 5 minutos
Walkingdeadnización
- Spoiler:
- Supongo que al ir todos los personajes relevantes en el mismo barco, para ahorrar costes y tiempo se han centrado solo en un barco, lo cual bajo mi punto de vista ha resultado ser un poco cutre. Y eso es otra, yo no piloto de guerras marítimas, pero es lógico que todos los señores vayan en el mismo barco? No sería mejor diversificar por si hay una emboscada, como ha pasado? Supongo que irían en el centro de la expedición, protegidos por toda la flota, y que todos fueron arrasados antes, ante lo cual me pregunto como puede ser que no se den cuenta antes de que le den un viaje a su barco, y no se dé la voz de alerta en ese caso, porque ya estarían ardiendo el 80% de los barcos de la flota de Asha. Está muy mal planteado el asalto, la verdad, las cosas como son
fearless escribió:Steve Trumbo escribió:Final de la temporada 6: 18000 millones de barcos rumbo a Rocadragón (pensaba yo que era a Kings Landing, pero no, a Rocadragon - hola Alfie-). Barcos Dornienses con el emblema del sol entre ellos (y si mal no recuerdo, de los Tyrell también). ¿Qué pasó con esos barcos? Los destruyó un chino que construye pájaros robot?
- Spoiler:
Walkingdeadnización
- Spoiler:
Supongo que al ir todos los personajes relevantes en el mismo barco, para ahorrar costes y tiempo se han centrado solo en un barco, lo cual bajo mi punto de vista ha resultado ser un poco cutre. Y eso es otra, yo no piloto de guerras marítimas, pero es lógico que todos los señores vayan en el mismo barco? No sería mejor diversificar por si hay una emboscada, como ha pasado? Supongo que irían en el centro de la expedición, protegidos por toda la flota, y que todos fueron arrasados antes, ante lo cual me pregunto como puede ser que no se den cuenta antes de que le den un viaje a su barco, y no se dé la voz de alerta en ese caso, porque ya estarían ardiendo el 80% de los barcos de la flota de Asha. Está muy mal planteado el asalto, la verdad, las cosas como son
tanto el guión del capítulo en general como esa escena en particular han sido un auténtico desastre.
O sea, que el topic de la pepa, el de zentral, masturron, pobrecitos y todos en los que mi querido califa trolea, están paraditos y se viene aquí el cabron a enredar
señor rosa- Mensajes : 24643
solo se ha destruido
- Spoiler:
- la flota greyjoy eh,
aun quedan los barcos de mereen dorne y highgarden
Última edición por alflames el Mar 25 Jul 2017 - 12:03, editado 1 vez
Y eso, cojones...que tras ver en el final de la 7º un montón de barcos de Dorne...
Aparte de los temas de teletransporte y todo eso.
- Spoiler:
- ¿qué cojones ha pasado con esos barcos? por qué ha de escoltar la flota Greyjoy a la bisexual y a sus hijas buenorra, fea y regular?
Aparte de los temas de teletransporte y todo eso.
Van escribió:fearless escribió:Con Dany tuvo esa conversación?Van escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Que la tengan ahora no viene a cuento.
- Spoiler:
- Yo sí se lo veo, Van. Por la personalidad de Dany es lo más lógico, creo. Está rodeada de gente que no sabe hasta qué punto confiar en ellos, y no es lo mismo tener a Varys de tu lado al otro lado del mar Angosto que en Westeros. Ahí Dany sabe que es muy peligroso y que siempre ha conspirado contra los reyes, y ahora que se ve cerca de ello, se plantea si Varys actuará con ella igual llegado el caso.
fearless escribió:Steve Trumbo escribió:Final de la temporada 6: 18000 millones de barcos rumbo a Rocadragón (pensaba yo que era a Kings Landing, pero no, a Rocadragon - hola Alfie-). Barcos Dornienses con el emblema del sol entre ellos (y si mal no recuerdo, de los Tyrell también). ¿Qué pasó con esos barcos? Los destruyó un chino que construye pájaros robot?
- Spoiler:
Walkingdeadnización
- Spoiler:
Supongo que al ir todos los personajes relevantes en el mismo barco, para ahorrar costes y tiempo se han centrado solo en un barco, lo cual bajo mi punto de vista ha resultado ser un poco cutre. Y eso es otra, yo no piloto de guerras marítimas, pero es lógico que todos los señores vayan en el mismo barco? No sería mejor diversificar por si hay una emboscada, como ha pasado? Supongo que irían en el centro de la expedición, protegidos por toda la flota, y que todos fueron arrasados antes, ante lo cual me pregunto como puede ser que no se den cuenta antes de que le den un viaje a su barco, y no se dé la voz de alerta en ese caso, porque ya estarían ardiendo el 80% de los barcos de la flota de Asha. Está muy mal planteado el asalto, la verdad, las cosas como son
- Spoiler:
- Está mal planteado todo en este capitulo, porque está esto, la reunión en Rocadragón, lo de varys con Daenerys que como han dicho no tiene sentido que se de ahora, el forzado encuentro entre Meñique y Jon, la comida de parrús. Todo es de un precipitado y un "trazogordismo" que da penica...
morley- Mensajes : 34170
Godofredo escribió:A ver, menos jijijaja, que si el gordo, los guionistas o quien sea está cambiando las reglas sobre la marcha, la culpa va a ser del que señala, no te jode.
Lo que no puede ser es que al principio de la serie westeros pareciera australia para una hormiga, y ahora sea como el término municipal de belvis de monroy comunicado por helicópteros.
Si tenéis que cerrar la serie de cualquier manera, queréis dinamismo poochie y os la sudan las reglas previamente establecidas para este mismo ámbito, pues muy bien, pero todavía será la culpa de los que se quejan de lo evidente, no te jode otra vez.
- Spoiler:
Y la escena de tetas, muy bien porque la chica está como un queso, pero la situación no ha podido ser más forzada ni la escena más patética. Que no conocía el miedo hasta que te conocí.... SHOW ME YOUR TITS!
La verdad, parecía una puta parodia de cuando los simpsons eran los simpsons. Como una porno de las de antes, faltaba el pizzero.
- Spoiler:
- Lo que el pueblo llano quería ver es que estropicio le habían hecho al eunuco.
alflames escribió:solo se ha destruido
- Spoiler:
la flota greyjoy eh,
aun quedan los barcos de mereen dorne y highgarden
Vamos de viaje al Hellfest tú y yo, cada uno en nuestro coche.
Luego estamos juntos en allí (escena de Rocadragón).
Luego me vuelvo en tu coche. De hecho me dicen "vete con Alfie, que si no, no puedes volver"
¿Por qué? ¿Dónde se quedó el mío?
Blas escribió:Godofredo escribió:A ver, menos jijijaja, que si el gordo, los guionistas o quien sea está cambiando las reglas sobre la marcha, la culpa va a ser del que señala, no te jode.
Lo que no puede ser es que al principio de la serie westeros pareciera australia para una hormiga, y ahora sea como el término municipal de belvis de monroy comunicado por helicópteros.
Si tenéis que cerrar la serie de cualquier manera, queréis dinamismo poochie y os la sudan las reglas previamente establecidas para este mismo ámbito, pues muy bien, pero todavía será la culpa de los que se quejan de lo evidente, no te jode otra vez.
- Spoiler:
Y la escena de tetas, muy bien porque la chica está como un queso, pero la situación no ha podido ser más forzada ni la escena más patética. Que no conocía el miedo hasta que te conocí.... SHOW ME YOUR TITS!
La verdad, parecía una puta parodia de cuando los simpsons eran los simpsons. Como una porno de las de antes, faltaba el pizzero.
- Spoiler:
Lo que el pueblo llano quería ver es que estropicio le habían hecho al eunuco.
Godofredo- Mensajes : 145493
Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:Dejad a Trumbo que camele como él camela.
Pero tengo razón tío...a esta serie se le perdona absolutamente todo eh
Yo entiendo que cuando alguien está disfrutando de algo así no quiere escuchar que el árbitro amañó el partido. Desde mi punto de vista es una serie de consumo rápido y que olvido al siguiente segundo de ver el capítulo. Muchas veces no se quien es alguien o de que coño viene algo. Pero es lo que se gana a pulso desde el principio por lo que dije algunas páginas atrás. Es tramposa y caprichosa en pos del éxito efímero. Tiene una narración esquizofrénica que no respeta ningún arco personal, por lo tanto los personajes son capaces de salirse de su idiosincrasia en cualquier momento solo por fabricar un falso climax. En Walking dead tienen la incertidumbre de que un zombi te puede morder, aquí de que es un universo donde la muerte está presente en cualquier momento... pero cuando siempre da la misma casualidad...te aburres. El Síndrome Bonanza.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20