LACA PARA LOS VIERNES - De Inglorious a limpiando con Bongiovi
+51
MusicHunter
Evolardo
caniplaywithrainbows
Inframan
Logan
marcos0024
Harvey Dent
Bokor
Bar Biquernes
VelvetRevolution
butanero
canko
red ryder
Infernu
FALK
Doctor_Eastmann
uno cualquiera
delsa
loaded
Gorie
HenrySilva
karlos gasteiz
quikiss
Itlotg
Katxorro
R'as Kal Bhul
Edko Fuzz
modes garcia
haserretuta
danitoledo
Sergio El Kiss
Monra
Moltisanti
sonic buzzard
El facha catalán
Rocket
Clairvoyant
millino
borope
Perry go round
CrackerSoul
blackfoot
celtasnake
jackinthebox
Jesse James
Ladylog
Steve Trumbo
hellpatrol
jojomojo
DarthMercury
káiser
55 participantes
Página 18 de 21.
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Re: LACA PARA LOS VIERNES - De Inglorious a limpiando con Bongiovi
Tengo un rincón en mi corazón para este hombre por todas las satisfacciones que me dió, sobre todo con el Trash de Alice, House of fire es el tema
butanero- Mensajes : 5474
Un receso con Desmond éste, el cual, personalmente, me parece un moñas de cuidado. Él y sus composiciones.
32 años ayer de la edición de los primeros discos de Cinderella, Vinnie Vincent Invasion y Poison. Para el que lo quiera (con retrasillo)celebrar.
Why August 2 1986 was the greatest day in the history of music
32 años ayer de la edición de los primeros discos de Cinderella, Vinnie Vincent Invasion y Poison. Para el que lo quiera (con retrasillo)celebrar.
Why August 2 1986 was the greatest day in the history of music
Monra- Mensajes : 8102
Me pille este disco , porque pensaba que seria como el de Asia, me resulto un poco popero a pesar de contar con Palmer y Emerson, incluso creo marcarme algún estúpido paso de baile escuchándolo antes de salir de copas.
Jesse James- Mensajes : 5578
Robert no se que quiere decirnos con este 3.2, ya no estamos pàra bailes .
Riffs densos, voz estridente y melodica, estribillos a full y chavalas sacadas de un avatar de Kaiser para el video, pero no se porque nunca me enganche con Jet Boy, no se si seria por el nombre y la cresta del cantante.
Damned nation si escuche algún tema , pero del resto nada, se que Sammi Yaffa, estuvo con ellos al principio pero , poco mas no se si me he perdido mucho o poco?.
Damned nation si escuche algún tema , pero del resto nada, se que Sammi Yaffa, estuvo con ellos al principio pero , poco mas no se si me he perdido mucho o poco?.
Sacan nuevo disco con Frontiers, creo el primero desde hace décadas , mas rockero, pero no me suena mal , … ni bien .
Jesse James escribió:Riffs densos, voz estridente y melodica, estribillos a full y chavalas sacadas de un avatar de Kaiser para el video, pero no se porque nunca me enganche con Jet Boy, no se si seria por el nombre y la cresta del cantante.
Le dedicamos hace ya tiempo un Viernes laquero a Jetboy, concretamente a su primer disco "Feel The Shake".
Copio y pego lo que escribí entonces:
Jetboy eran una banda de San Francisco que emigraron a Hollywood en la época en que había que estar en la capital angelina para triunfar. Su bajista, Todd Crew, se hizo muy amigo de Slash en la época en que Guns N' Roses tocaban en clubs y el estrellato era algo que no podían ni imaginar. Amigos peligrosos, toxic twins que compartían la afición por mr. brownstone. En su biografía Slash define como su mejor amigo adicto a las drogas. La noche en que murió Todd Crew, durante un viaje a New York, Slash le había inyectado heroína, según su versión en una cantidad muy suave simplemente para calmarlo porque su amigo iba muy desfasado. Aquella noche Todd murió en los brazos de Slash. Según Slash, alguien debió inyectarle otra dosis más potente durante una fiesta y solo eso explicaría su muerte. Los Jetboy, para las cuales Slash es poco menos que su Vince Neil particular, cuentan una historia muy diferente, Slash abandonó a su amigo y no llamó al 911 hasta después de muerto.
La plaza vacante dejada por Todd fue ocupada por Sami Yaffa, que después de la disolución de Hanoi Rocks y alguna aventura fallida, buscaba suerte en la América en que el hard rock parecía ofrecer una oportunidad para tipos como él o su compañero Michael Monroe. Con Jetboy grabó 2 discos, "Feel The Shake" y "Damned Nation", 2 buenos álbumes de hard rock con pinceladas de punk, blues y rock clásico. Aunque nunca llegaron a vender muchas copias, tuvieron una pequeña repercusión, sus videos tuvieron cierta rotación, aparecían en revistas y la imagen atípica de su frontman con un espectacular mohawk se hizo popular. Para mi gusto una buena banda de segunda fila, con algunos temas muy disfrutables como ese "Feel The Shake" que daba título a su primer disco.
káiser- Mensajes : 51206
La pareja Share Pedersen (Vixen) y Bam Ross (Dogs D'Amour) han montado un nuevo proyecto, Twin Flames Radio, con el que han editado un disco.
káiser escribió:Jesse James escribió:Riffs densos, voz estridente y melodica, estribillos a full y chavalas sacadas de un avatar de Kaiser para el video, pero no se porque nunca me enganche con Jet Boy, no se si seria por el nombre y la cresta del cantante.
Le dedicamos hace ya tiempo un Viernes laquero a Jetboy, concretamente a su primer disco "Feel The Shake".
Copio y pego lo que escribí entonces:
Jetboy eran una banda de San Francisco que emigraron a Hollywood en la época en que había que estar en la capital angelina para triunfar. Su bajista, Todd Crew, se hizo muy amigo de Slash en la época en que Guns N' Roses tocaban en clubs y el estrellato era algo que no podían ni imaginar. Amigos peligrosos, toxic twins que compartían la afición por mr. brownstone. En su biografía Slash define como su mejor amigo adicto a las drogas. La noche en que murió Todd Crew, durante un viaje a New York, Slash le había inyectado heroína, según su versión en una cantidad muy suave simplemente para calmarlo porque su amigo iba muy desfasado. Aquella noche Todd murió en los brazos de Slash. Según Slash, alguien debió inyectarle otra dosis más potente durante una fiesta y solo eso explicaría su muerte. Los Jetboy, para las cuales Slash es poco menos que su Vince Neil particular, cuentan una historia muy diferente, Slash abandonó a su amigo y no llamó al 911 hasta después de muerto.
La plaza vacante dejada por Todd fue ocupada por Sami Yaffa, que después de la disolución de Hanoi Rocks y alguna aventura fallida, buscaba suerte en la América en que el hard rock parecía ofrecer una oportunidad para tipos como él o su compañero Michael Monroe. Con Jetboy grabó 2 discos, "Feel The Shake" y "Damned Nation", 2 buenos álbumes de hard rock con pinceladas de punk, blues y rock clásico. Aunque nunca llegaron a vender muchas copias, tuvieron una pequeña repercusión, sus videos tuvieron cierta rotación, aparecían en revistas y la imagen atípica de su frontman con un espectacular mohawk se hizo popular. Para mi gusto una buena banda de segunda fila, con algunos temas muy disfrutables como ese "Feel The Shake" que daba título a su primer disco.
no conocía todo este rollo de Todd, pero todo este rollo entre drogadictos (si Vince fue responsable, o si Slash) , la gente ya si es mayor de edad, tiene que saber los peligros a los que se enfrentaban cada noche, culpar a fulanito o menganito, porque estaban con ellos ,nunca me ha parecido justo.
Share ,después de lo de Contraband , nada no? estoy viendo lo nuevo de Jake E. Lee , y me sigue flipando su forma de tocar la guitarra.
El tío toca como quiere. Es un animal. Me llama la atención que pone las pastillas del medio y del mástil inclinadas para que pillen las cuerdas más graves más cerca del puente y las agudas más cerca del mástil. Que para mí es lo más lógico, pero Leo Fender lo pensó al revés.
Perry go round- Mensajes : 22752
El otro día un colega me puso esta canción, que desde el 90 no la había vuelto a escuchar. Que recuerdos
por cierto, que fue de estos??
Evolardo- Mensajes : 64499
Evolardo escribió:El otro día un colega me puso esta canción, que desde el 90 no la había vuelto a escuchar. Que recuerdos
Se dedican a forzar puertas de habitaciones de hoteles, siempre a las doce.
Y se atrincheran en las mismas hasta las doce del día siguiente.
celtasnake- Mensajes : 47597
Propia experiencia, ¿no?celtasnake escribió:Evolardo escribió:El otro día un colega me puso esta canción, que desde el 90 no la había vuelto a escuchar. Que recuerdos
Se dedican a forzar puertas de habitaciones de hoteles, siempre a las doce.
Y se atrincheran en las mismas hasta las doce del día siguiente.
Ladylog- Mensajes : 24514
Una pregunta, que son Shy, no son laca supongo, son un sonido mas británico, pero fueron una sensación con u primer disco.
A mí me suenan poco o nada británicos. Laca, por supuesto. Laca dulce, pero laca.
Qué buena alusión, Yesi. Este grupo mereció más.
Ladylog escribió:A mí me suenan poco o nada británicos. Laca, por supuesto. Laca dulce, pero laca.
Una anéssdota del Mills. Cuando vinieron por vez primera, teloneando al irlandés, al Moore.
Un colega estaba encantado pues iba a hacer su primera entrevista internacional con ellos. Con el Mills en concreto. Llega con su grabadora, llega el interprete, empieza la entrevista y el Mills, que iba "fino", abre la boca y le vomita encima.
Por supuesto, ahí acabó la entrevista. Y ni disculpas ni hostías.
Hubo jaleo con los Shy en aquel concierto, ¿no?
Evolardo- Mensajes : 64499
Shy......no soporto a Mills y su voz de sodomizado. Yo no veo mucha laca ahí, van más del palo AOR. Por cierto, no hace mucho sacaron un disco con otro cantante que era muy muy bueno ¿Lee Small era el vocalista? Creo que sí.
En cuanto a Nelson, nunca lo han dejado, ni en los momentos más chungos han dejado de sacar discos. A mi su obra más famosa me da repelús, es imposible sonar más gay pero con los años lo recuerdo con cariño. Y los dos últimos discos son muy dignos, suenan a Boston que te cagas. De hecho los prefiero a los últimos cagarros de Scholz.
Buenos días, by the way.
Que no decaiga este hilo, cago en Dios.
En cuanto a Nelson, nunca lo han dejado, ni en los momentos más chungos han dejado de sacar discos. A mi su obra más famosa me da repelús, es imposible sonar más gay pero con los años lo recuerdo con cariño. Y los dos últimos discos son muy dignos, suenan a Boston que te cagas. De hecho los prefiero a los últimos cagarros de Scholz.
Buenos días, by the way.
Que no decaiga este hilo, cago en Dios.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Ladylog escribió:Hubo jaleo con los Shy en aquel concierto, ¿no?
En Madrid, el promotor aprovechó para vender el cartel al Ayuntamiento. Eran las fiestas de San Isidro.
Pusieron a Barón entre medias y claro... sale un menda con los pelos cardados y amarillo/blanco,... y te puedes imaginar la que se lío. Con el público de Barón. Además, debía seguir aun con la "caraja", lo de mi colega fue en Bilbo, y el Mills respondió a las "agresiones", les tiraron de todo,... y se acabó el choú antes de empezar.
¡¡Coño!! si no te gusta apararece más tarde o visite el bar.
Creo que de Shy solo he escuchado su disco quizás más famoso, "Excess All Areas". Veo que su hit "Break Down The Walls" estaba co-escrito con Don Dokken
Repasando el videoclip (que es imposible que pudiera ser más ochentero ), reparo en la leona que lo protagoniza, a la que mandaría directa al tópic de a quién te calzarías ahora mismo.
Repasando el videoclip (que es imposible que pudiera ser más ochentero ), reparo en la leona que lo protagoniza, a la que mandaría directa al tópic de a quién te calzarías ahora mismo.
¡Muy buenas! Llevo poco por el foro pero el otro día caí por este hilo y que sepáis que me habéis hecho muy feliz. He recordado una de temazos... Y he descubierto otras bandas que desconocía de la época. ¡¡Me encanta este hilo!! Kaiser que sepas que eres la leche, la de info y bandas guays que he conocido gracias a tus publicaciones y a las del resto de foreros. Así que aquí me quedo. ^^
He visto que hay por lo menos otros cuatro hilos anteriores a este, pero ya iré mirando esos ya que en este me he puesto al día
No sé si hablaríais de esta banda en alguno de todos los hilos, pero como no la recuerdo de este os la dejo, que seguro que la conocéis todos. A mi me encantan. Su debut lo quemé bastante.
He visto que hay por lo menos otros cuatro hilos anteriores a este, pero ya iré mirando esos ya que en este me he puesto al día
No sé si hablaríais de esta banda en alguno de todos los hilos, pero como no la recuerdo de este os la dejo, que seguro que la conocéis todos. A mi me encantan. Su debut lo quemé bastante.
MusicHunter- Mensajes : 624
MusicHunter escribió:¡Muy buenas! Llevo poco por el foro pero el otro día caí por este hilo y que sepáis que me habéis hecho muy feliz. He recordado una de temazos... Y he descubierto otras bandas que desconocía de la época. ¡¡Me encanta este hilo!! Kaiser que sepas que eres la leche, la de info y bandas guays que he conocido gracias a tus publicaciones y a las del resto de foreros. Así que aquí me quedo. ^^
Muchas gracias caballero
Tenemos una larga historia, si no me equivoco éste es el octavo hilo de Laca para los Viernes, fundado por Rocket allá por enero de 2014 De Danger Danger recuerdo que hablamos de su debut en los comienzos del tópic, es decir, hace una eternidad. Sí, quizás es hora de volver a hablar de ellos y recuperar otros que también lo merecen
Hoy es viernes y he estado especialmente lacoso escuchando el debut homónimo y el segundo disco (II) de Houston.
Under your skin me parece un temazo del copón.
También estuve dándole caña a Vega y a Mitch Malloy recordando aquel cartel del Rock Fest madrileño de 2011. Qué gran festival y qué pena que solo durase un año, porque me lo pasé del carajo y laqueé a tope.
Under your skin me parece un temazo del copón.
También estuve dándole caña a Vega y a Mitch Malloy recordando aquel cartel del Rock Fest madrileño de 2011. Qué gran festival y qué pena que solo durase un año, porque me lo pasé del carajo y laqueé a tope.
danitoledo- Mensajes : 40633
A Houston nunca les he cogido el punto. Ni a Pride of Lions.
De Nelson a mi me molaba mucho esta que usaba como sintonía un programa que escuchaba hace ya unos años (muchos)
De Nelson a mi me molaba mucho esta que usaba como sintonía un programa que escuchaba hace ya unos años (muchos)
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Es verdad que lo ultimo que sacaron no estaba mal, pero nunca me han dicho mucho. no entiendo como les da para ser cabeza del cartel que puse antes del Firefest, un cabeza de ese festi seria cosas como esto .
káiser escribió:MusicHunter escribió:¡Muy buenas! Llevo poco por el foro pero el otro día caí por este hilo y que sepáis que me habéis hecho muy feliz. He recordado una de temazos... Y he descubierto otras bandas que desconocía de la época. ¡¡Me encanta este hilo!! Kaiser que sepas que eres la leche, la de info y bandas guays que he conocido gracias a tus publicaciones y a las del resto de foreros. Así que aquí me quedo. ^^
Muchas gracias caballero
Tenemos una larga historia, si no me equivoco éste es el octavo hilo de Laca para los Viernes, fundado por Rocket allá por enero de 2014 De Danger Danger recuerdo que hablamos de su debut en los comienzos del tópic, es decir, hace una eternidad. Sí, quizás es hora de volver a hablar de ellos y recuperar otros que también lo merecen
Señorita!! pero es normal la equivocación ya que aquí sois todo chicos o gran mayoría. Pues nada, ahora que me he puesto al día con este empezaré con aquel primero de 2014 porque si hay alguna banda que no haya salido y que no conozca
Discúlpame MusicHunter, como comentas, estamos muy mal acostumbrados Welcome!!!
Me acabo de enterar de esto, ¿vale la pena?
Clairvoyant escribió:Me acabo de enterar de esto, ¿vale la pena?
A mi me gustaría acercarme la verdad, pero no sé tengo la misma duda que tú
Yo soy muy fan de double eclipse, pero no me gusta lo que frontiers a parido para continuar con aquel disco mítico.
josh Ramos ya tampoco esta.
Solo los he visto una vez y no me trasmitieron nada igualmente, con los temazos que tiene este disco si es 25 aniversario , tiene que molar, Johnny esta bien de voz, y nadie puede quedarse parado cuando suena este trallazo.
Solo los he visto una vez y no me trasmitieron nada igualmente, con los temazos que tiene este disco si es 25 aniversario , tiene que molar, Johnny esta bien de voz, y nadie puede quedarse parado cuando suena este trallazo.
MusicHunter escribió:Clairvoyant escribió:Me acabo de enterar de esto, ¿vale la pena?
A mi me gustaría acercarme la verdad, pero no sé tengo la misma duda que tú
De los Hardline originales solo está Gioeli a la voz. En noviembre del año pasado tuvieron fechas en Madrid, Vitoria y Barcelona.
Yo no pude ir al de Barcelona, pero en general los comentarios sobre el concierto que escuché eran positivos y las reseñas que se publicaron eran buenas, como por ejemplo: https://www.scienceofnoise.net/hardline-llevan-la-celebracion-de-su-carrera-a-barcelona/
Yo les vi en vitoria y estuvieron bien, aun estaba josh ramos en la banda.
Lo que me sorprende es que gioeli canta mas y mejor con axel rudi pell que con hardline. Por lo menos en mi experiencia.
Lo que me sorprende es que gioeli canta mas y mejor con axel rudi pell que con hardline. Por lo menos en mi experiencia.
hellpatrol- Mensajes : 33173
No sé quién los recomendó hace poco por el topic pero les he dado una oportunidad al nuevo disco que han sacado y de momento me esta motivando mucho. Muy buena producción , epic coros y demás y no sé, que tiene cosas obvias si, pero me mola mucho. En la onda de los ECLIPSE y demás, así que a por ellos. Os dejo uno de los temas del disco que no se han nombrado y que no es single. Animaros si eso, a ver que os parece.
¡¡Hey, tenemos una nueva soldado al servicio de la laca!! Welcome to the jungle.
Jesse James escribió:Yo soy muy fan de double eclipse, pero no me gusta lo que frontiers a parido para continuar con aquel disco mítico.
Mis dos temas favoritos del disco. Yo iría de cabeza a la mínima seguridad de que está bien de voz.
Jefe Rojo- Mensajes : 2669
Me tiro a la piscina y digo que Hot Cherie podría ser el himno hardrockero definitivo. Lo tiene todo.
Ladylog escribió:¡¡Hey, tenemos una nueva soldado al servicio de la laca!! Welcome to the jungle.
¡A tope! (Me estoy poniendo al día de los topics antiguos, disfrutando un montón jeje)
Si estáis de bajona postvacacional, os podéis consolar preparando las vacaciones del año que viene pensando en la posibilidad del festival HRH Sleaze 2019 en el O2 Academy de Sheffield. Fechas: 31 de agosto-1 de septiembre de 2019. El cartel incluye en la parte alta nombres como Vain, The Dogs D'Amour, Crashdïet, Reckless Love o Enuff Z'Nuff
káiser escribió:Si estáis de bajona postvacacional, os podéis consolar preparando las vacaciones del año que viene pensando en la posibilidad del festival HRH Sleaze 2019 en el O2 Academy de Sheffield. Fechas: 31 de agosto-1 de septiembre de 2019. El cartel incluye en la parte alta nombres como Vain, The Dogs D'Amour, Crashdïet, Reckless Love o Enuff Z'Nuff
¿Es normal que solo conozca a los 5 que nombras? ¡Estoy perdidísima!
MusicHunter escribió:káiser escribió:Si estáis de bajona postvacacional, os podéis consolar preparando las vacaciones del año que viene pensando en la posibilidad del festival HRH Sleaze 2019 en el O2 Academy de Sheffield. Fechas: 31 de agosto-1 de septiembre de 2019. El cartel incluye en la parte alta nombres como Vain, The Dogs D'Amour, Crashdïet, Reckless Love o Enuff Z'Nuff
¿Es normal que solo conozca a los 5 que nombras? ¡Estoy perdidísima!
Normalísimo, yo solo conozco a 6
Madredelamorhermoso, con qué documento visual acabo de toparme
Uno de los grandes momentos de la Historia del Ruock. La Laca pudo salvar el mundo:
Together we can change the world
Together we must try
Together we can save the world
And help us all survive
And give a helping hand
A helping hand
Uno de los grandes momentos de la Historia del Ruock. La Laca pudo salvar el mundo:
Together we must try
And help us all survive
And give a helping hand
A helping hand
káiser escribió:Madredelamorhermoso, con qué documento visual acabo de toparme
Together we must try
And help us all survive
And give a helping hand
A helping hand
Ya lo puse yo en este hilo hace tiempo.
Una maravilla !!
Happy friday !!! Happy Laca Day !!!!
VIERNES LAQUISTA. Buen momento para restreg...recordar que el pasado 27 de agosto en el Smoothie King Center de New Orleans veía a 2 de mis bandas más queridas, Def Leppard y Journey. Los Leps son uno de los grupos por culpa de los que perdí el buen rumbo que llevaba de chaval... y Journey, MIS JOURNEY, una de las bandas de mi vida. Unas afoticos que eché:
Bueno, amiguitos, lo compuso quien lo compuso, el que se reserva la chicha central.celtasnake escribió:káiser escribió:Madredelamorhermoso, con qué documento visual acabo de toparme
Together we must try
And help us all survive
And give a helping hand
A helping hand
Ya lo puse yo en este hilo hace tiempo.
Una maravilla !!
Podrían poner alguna lucecita o algo.káiser escribió:VIERNES LAQUISTA. Buen momento para restreg...recordar que el pasado 27 de agosto en el Smoothie King Center de New Orleans veía a 2 de mis bandas más queridas, Def Leppard y Journey. Los Leps son uno de los grupos por culpa de los que perdí el buen rumbo que llevaba de chaval... y Journey, MIS JOURNEY, una de las bandas de mi vida. Unas afoticos que eché:
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21