Cules

+65
Attikus
SpaceMan
bitx
Txemari
o'tuerto
el xavea e`lamoto
Hunter
cablehogue
The Jail Blazers
copter76
Eloy
Steve Trumbo
Space Captain
Oberyn
Maniac is out
Ivanov
rockero deprimido
GuillermoFragile
Gran Mimón
Funkymen
Kei
Moltisanti
Pendejo
Katxorro
moratalla_
Yomis
almorvi
coolfurillo
uM
Ray Lewis
KILLER
Rizzy
El Califa
Johnny Guitar
Polar Bear
Eric Sachs
javi clemente
Dani
Enric67
DAVIDCOVERDALE
m señor
jackinthebox
Muesli Snipes
manel.
Shiro_himura
kraneo
perrolokos
Rikileaks
Stoner
fearless
Clairvoyant
Beodo
bonziet
Balachina
tacitus
metalbert
Frusciante
Damià
Axlferrari
topper
Yusefly
Godofredo
Woody
Only
pinkpanther
69 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert Sáb 22 Jul 2017 - 17:24

Yomis escribió:Off topic.
Hoy.he estado departiendo con González(el portero del penalty de Djukic).
Me ha dado verguenza pedirle foto pero le he dado las gracias y se ha descojonado.

Very Happy Very Happy
metalbert
metalbert

Mensaje por metalbert Sáb 22 Jul 2017 - 17:25

Oberyn escribió:
Stoner escribió:
Oberyn escribió:Ojito. Se dice se comenta que Alexis Sánchez está en París para firmar con el PSG.... podría ser consecuencia de un giro inesperado ante una posible negativa de Neymar a marcharse??

Que te follen Neymar!! Ya no te queremos!

Es capaz de fichar a los dos.

Espero y deseo que Neymar no vuelva a vestir la camiseta blaugrana

Se habla de 50 millones por Alexis, calderilla para el jeque. No creo que impidiese el fichaje de Neymar.

El tio basicamente quiere construir el barça no?  Laughing
Pues que no se confunda que neymar, alexis y alves coincidieron en año tata...  Laughing
metalbert
metalbert

Mensaje por topper Sáb 22 Jul 2017 - 17:29

110-120 kilos precio de dybala? Laughing Laughing
topper
topper

Mensaje por Axlferrari Sáb 22 Jul 2017 - 17:33

Dembele sería un gran fichaje. Al ser mucho más joven, aceptaría mejor que Griezmann la jerarquía de Messi y Suárez.

Dembele es capaz de jugar tanto por el lado derecho como por el izquierdo, es ambidiestro.
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por Frusciante Sáb 22 Jul 2017 - 17:50

Cules - Página 14 1500673190295

Que te jodan Chochona
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Frusciante Sáb 22 Jul 2017 - 17:51

Cules - Página 14 DFSt5gAXYAEy5JF?format=jpg&name=large
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Frusciante Sáb 22 Jul 2017 - 17:53

Cules - Página 14 DFTXfxDXgAE63uy?format=jpg&name=large

Frusciante
Frusciante

Mensaje por Frusciante Sáb 22 Jul 2017 - 18:22

Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/encuesta-sport-que-prefiere-que-suceda-con-neymar-6182597

El 82% de la gente quiere que puto Lambreto se vaya a follarse travelos oh la las. Largo de aquí cabrón
Frusciante
Frusciante

Mensaje por m señor Sáb 22 Jul 2017 - 19:16

La verdad es que es difícil ser más bobo, en el PSG tendrás mucha pasta, pero no seras nada en el fútbol.....nada.
m
m señor
m señor

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Sáb 22 Jul 2017 - 19:16

Frusciante escribió:
Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/encuesta-sport-que-prefiere-que-suceda-con-neymar-6182597

El 82% de la gente quiere que puto Lambreto se vaya a follarse travelos oh la las. Largo de aquí cabrón

Yo creo, que con 220kils mas algo que nos quedaba en la caja, y creo que aun se puede hacer caja con rafinha ( antes pongo a sergi, me gusta mas ), denia y el turco, yo a esos los vendia fijo, y si la juve o el psg quieren a rakitic, por 50 lo vendo. Y hacemos un equipo nuevo , joven y con hambre. Seguimos teniendo veterania, con pique, busquets, messi, suarez, y gente competente. Yo lo veo. Este año hay que empezar un nuevo ciclo. Y el año que viene, suarez fuera, y ha pillar un buen pellizco
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por Eric Sachs Sáb 22 Jul 2017 - 19:19

DAVIDCOVERDALE escribió:
Frusciante escribió:

Yo creo, que con 220kils mas algo que nos quedaba en la caja, y creo que aun se puede hacer caja con rafinha ( antes pongo a sergi, me gusta  mas ), denia y el turco, yo a esos los vendia fijo, y si la juve o el psg quieren a rakitic, por 50 lo vendo. Y hacemos un equipo nuevo , joven y con hambre. Seguimos teniendo veterania, con pique, busquets, messi, suarez, y gente competente. Yo lo veo. Este año hay que empezar un nuevo ciclo. Y el año que viene, suarez fuera, y ha pillar un buen pellizco

yo creo que ya esta un poco madurito de mas para el barsa eh?

Spoiler:
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Moltisanti Sáb 22 Jul 2017 - 19:20

Me llena de satisfacción el estado del topic. Las cosas que leo. Lo del pedo de Eloy de ayer fue maravilloso. Las definiciones sobre la sexualidad del amic Ney también me congratulan. Ese estado general crispado, faltón, lleno de insultos, pleno de garganta, de vena hinchada, conecta con el espíritu del creador del topic.

Sí, faltan navajeros. No, no tienen por qué ser negros. No, no he visto jugar al negro ese del Dortmund que Emilio Pérez de Rozas dice hoy en Sport que debemos fichar. No, no quiero a Verratti (quién es Verratti). Sí, gastaremos los 222 como el orto. No, no pasa nada porque tenemos a Messi. Sí, necesitamos a un filón por la izquierda. No, a otro media punta no. No, Griezman no es una buena opción, es más gayer aun que el crestas. Sí, otro central no vendría mal. No, no tiene por qué ser caro, tiene que ser bueno. No, Nobita y Suneo no están preparados mentalmente para hacer ese tipo de fichajes. Sí, Damiá tenía razón. Y sí, Frusciante, sí, cuento contigo para la campaña del segundo disco de Hotel Valmont. Y no, pronto no es la palabra.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Axlferrari Sáb 22 Jul 2017 - 19:22

m señor escribió:La verdad es que es difícil ser más bobo, en el PSG tendrás mucha pasta, pero no seras nada en el fútbol.....nada.
m
Si el Chelsea ganó la Champions, el PSG también la puede conseguir (un año que tenga suerte en los emparejamientos y tal). Y si la consigue, el Balón de oro será para Ney.
Axlferrari
Axlferrari

Mensaje por Stoner Sáb 22 Jul 2017 - 19:22

Vendiendo a un Arda o Rafihna más Munir más las ventas de Tello y Mboula y el otro canterano que se fue equilibramos los gastos que llevamos hasta ahora Delofeu 12 y Semedo 30 más lo que venga. En ese sentido te quedas a cero.

Luego serían los 60 presupuestados más 220. Unos 280. Si metes otro jugador ya llegas a los 300, si no te quedas algo debajo.

Da para mucho
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Ray Lewis Sáb 22 Jul 2017 - 19:27

A mi dembele me gusta mucho su nombre, como suena, así, en plan pollazo encima de la mesa. Pero lo que es jugar... No tengo ni puta idea de como juega. Admiro a todos los que sois capaces de invertir 100 kilos en un tío de 18 años del que habréis visto ¿3 partidos?. Total, si lo hace mal con tal de poner "Que te jodan puto mandingo afrancesado" ya nos habremos redimido, pero creo que con lo que nos venga no hay que arriesgar. Al Barça se le va a exigir todo, y creo que tienen que venir jugadores contrastado, ¿Y que hacemos con las promesas? Pues controlarlas y hacer que firmen un contrato con el Barça para cuando queden libre o cuando lo quieran vender, pero insisto, cambiar a Neymar por Seri y dembele es un enorme riesgo de pañolada.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensaje por El Califa Sáb 22 Jul 2017 - 19:27

222 kilos es mucha pasta. Si el precio de Dybala son 120 lo compraría.

Ter Stegen

Semedo
Piqué 
Umtiti 
Alba

Sergi Roberto 
Busquets 
Rakitic / Fichaje

Dybala

Suárez 
Messi 

Quedarían en caja 100 kilos más lo que haya disponible y lo que saquemos.

Podríamos firmar un par de medios más jóvenes y con mayor despliegue (Kondogbia e Illarramendi) y jugadores que puedan revolucionar el partido (Bernardeschi, Brandt, Havertz, Pulisic, ...) para tener diferentes variantes.

Además nos llevamos a Giménez y/o Lucas Hernández, que a priori no van a ser titulares en el Atlético.

A mí la idea de Suárez de 9, acompañado de Messi y Dybala permutando su posición me pone bastante.
El Califa
El Califa

Mensaje por Eric Sachs Sáb 22 Jul 2017 - 19:28

Stoner escribió:Vendiendo a un Arda o Rafihna más Munir  más las ventas de Tello y Mboula y el otro canterano que se fue equilibramos los gastos que llevamos hasta ahora Delofeu 12 y Semedo 30 más lo que venga. En ese sentido te quedas a cero.

Luego serían los 60 presupuestados más 220. Unos 280. Si metes otro jugador ya llegas a los 300, si no te quedas algo debajo.

Da para mucho

imagina

sandro 6
camacho 15
mere 12

todos al extranjero sin que los tuyos ni los mios muevan un puto dedo.

luego en un pr de años si los quieres vas y pagas 50 kilos

Laughing Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Moltisanti Sáb 22 Jul 2017 - 19:28

Ray Lewis escribió:A mi dembele me gusta mucho su nombre, como suena, así, en plan pollazo encima de la mesa. Pero lo que es jugar... No tengo ni puta idea de como juega. Admiro a todos los que sois capaces de invertir 100 kilos en un tío de 18 años del que habréis visto ¿3 partidos?. Total, si lo hace mal con tal de poner "Que te jodan puto mandingo afrancesado" ya nos habremos redimido, pero creo que con lo que nos venga no hay que arriesgar. Al Barça se le va a exigir todo, y creo que tienen que venir jugadores contrastado, ¿Y que hacemos con las promesas? Pues controlarlas y hacer que firmen un contrato con el Barça para cuando queden libre o cuando lo quieran vender, pero insisto, cambiar a Neymar por Seri y dembele es un enorme riesgo de pañolada.

Puedo ver ese escenario.

Y sí, Dembelé suena a pollazo encima de la mesa, una de esas pollas que da cosica verlas de lo largas y poco enhiestas que son. Luego el pañuelo ya que cada uno lo use como quiera, mira los gitanos.

Vaya topic más racista este, cómo mola. Viva One in a million, coño.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por El Califa Sáb 22 Jul 2017 - 19:29

Ray Lewis escribió:A mi dembele me gusta mucho su nombre, como suena, así, en plan pollazo encima de la mesa. Pero lo que es jugar... No tengo ni puta idea de como juega. Admiro a todos los que sois capaces de invertir 100 kilos en un tío de 18 años del que habréis visto ¿3 partidos?. Total, si lo hace mal con tal de poner "Que te jodan puto mandingo afrancesado" ya nos habremos redimido, pero creo que con lo que nos venga no hay que arriesgar. Al Barça se le va a exigir todo, y creo que tienen que venir jugadores contrastado, ¿Y que hacemos con las promesas? Pues controlarlas y hacer que firmen un contrato con el Barça para cuando queden libre o cuando lo quieran vender, pero insisto, cambiar a Neymar por Seri y dembele es un enorme riesgo de pañolada.

Yo he visto bastantes partidos del Dortmund y me gusta más Pulisic.

Dembele tiene ya 20 años y creo que costaría lo que fichar a Bernardeschi y uno entre Pulisic o Brandt.
El Califa
El Califa

Mensaje por Eric Sachs Sáb 22 Jul 2017 - 19:30

El Califa escribió:222 kilos es mucha pasta. Si el precio de Dybala son 120 lo compraría.

Ter Stegen

Semedo
Piqué 
Umtiti 
Alba

Sergi Roberto 
Busquets 
Rakitic / Fichaje

Dybala

Suárez 
Messi 

Quedarían en caja 100 kilos más lo que haya disponible y lo que saquemos.

Podríamos firmar un par de medios más jóvenes y con mayor despliegue (Kondogbia e Illarramendi) y jugadores que puedan revolucionar el partido (Bernardeschi, Brandt, Havertz, Pulisic, ...) para tener diferentes variantes.

Además nos llevamos a Giménez y/o Lucas Hernández, que a priori no van a ser titulares en el Atlético.

A mí la idea de Suárez de 9, acompañado de Messi y Dybala permutando su posición me pone bastante.
que mania.
que nos dejeis tranquilos.

llevaos a torres si tal

o a vietto.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Axlferrari Sáb 22 Jul 2017 - 19:46

m señor escribió:La verdad es que es difícil ser más bobo, en el PSG tendrás mucha pasta, pero no seras nada en el fútbol.....nada.
m
Tampoco creo que Neymar se vaya a quedar toda la vida en el PSG... 3 o 4 años y a tomar viento.
Axlferrari
Axlferrari

Mensaje por Eric Sachs Sáb 22 Jul 2017 - 19:49

Axlferrari escribió:
m
Tampoco creo que Neymar se vaya a quedar toda la vida en el PSG... 3 o 4 años y a tomar viento.
luego viene lo del fichaje por el madrid.
no lo dudeis.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Sáb 22 Jul 2017 - 19:50

Yo creo que este año, tenemos que reforzarnos muy bien. 5 fichajes buenso minimo. El año que viene puede que aun se disparen mas los precios. Y para mi, el Madrid va ir para abajo. Tiene a la chcochona, que no se la han podido quitar, por que nadie la quiere pagando traspaso. Luego, el benzema, que tiene ya una edad y que no lo quieren ni en el Madrid. Bale, se rompe mucho. Modric es casi como iniesta. De los 5 sub 21, sabeis que dentro de 2 años, quedan en el Madrid 1 o 2. Isco solo vale para partidos con equipo débiles. Tienen un mojon de equipo. Este año tenemos que pasarles por encima, y hay que gastarse la mortera y fichar bien. La única pega es los directivos que tenemos
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por Axlferrari Sáb 22 Jul 2017 - 19:57

Eric Sachs escribió:
Axlferrari escribió:
m
luego  viene lo del fichaje por el madrid.
no lo dudeis.
Exactamente, en eso estaba pensando. No descarto que Neymar juegue en el Madrid en algún momento de su carrera. Como hizo Ronaldo, el gordo.
Axlferrari
Axlferrari

Mensaje por m señor Sáb 22 Jul 2017 - 20:02

Leer illarramendi me da sudores fríos....por favor....
m
m señor
m señor

Mensaje por m señor Sáb 22 Jul 2017 - 20:05

Eric Sachs escribió:
Axlferrari escribió:
m
luego  viene lo del fichaje por el madrid.
no lo dudeis.
Lo dicho.....un error el PSG.
Los que decían que Pep en el Bayern no tiene mérito las ligas dirán que el mejor jugador del mundo puede jugar la ligue1.....ya lo estoy viendo... Laughing
m
m señor
m señor

Mensaje por El Califa Sáb 22 Jul 2017 - 20:08

Es un gran medio pero su nombre no termina en inho.

Si se llamase Asierinho y fuera mulato, 80 kilos.
El Califa
El Califa

Mensaje por Woody Sáb 22 Jul 2017 - 20:09

Illarramendi? En serio lo decís?
Woody
Woody

Mensaje por El Califa Sáb 22 Jul 2017 - 20:10

Sí. Dime un medio mejor que él y que cueste menos de 35 kilos.
El Califa
El Califa

Mensaje por Woody Sáb 22 Jul 2017 - 20:17

Un tio que en el Madrid estuvo de baja porque se cagaba antes de los partidos?

Pues si ya por aquí andamos pidiendo a ese...miedo me da lo que nos traigan al final Nobita & Cia
Woody
Woody

Mensaje por m señor Sáb 22 Jul 2017 - 20:24

El Califa escribió:Sí. Dime un medio mejor que él y que cueste menos de 35 kilos.
Denis Suárez, Sergi Roberto, rafinha, Gomes....
Así, sin pensarlo mucho.
m
m señor
m señor

Mensaje por El Califa Sáb 22 Jul 2017 - 20:27

m señor escribió:
El Califa escribió:Sí. Dime un medio mejor que él y que cueste menos de 35 kilos.
Así, sin pensarlo mucho.
m

Para jugar ahí no, el único que podría hacerlo es Sergi Roberto.

El resto no son mediocentros ni practican ese tipo de juego.
El Califa
El Califa

Mensaje por Woody Sáb 22 Jul 2017 - 20:33

Y para que quieres que cueste 35 o menos? No se supone que vamos a estar podridos de pasta?
Woody
Woody

Mensaje por Godofredo Sáb 22 Jul 2017 - 20:40

m señor escribió:
Así, sin pensarlo mucho.
m

Arrow2
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Muesli Snipes Sáb 22 Jul 2017 - 20:42

Illarramendi, por favor.
Alguien sabe cómo cerrar la puerta del microondas con la cabeza dentro?
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por o'tuerto Sáb 22 Jul 2017 - 20:45

La semana que viene me estáis pidiendo el número de móvil para dárselo a Nobita.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por El Califa Sáb 22 Jul 2017 - 20:48

Illarramendi es un jugador muy válido y más para un 4-2-3-1.

Juega bien a uno o dos toques, aporta buen balance defensivo y disparo a media distancia.

Pero sólo hay que leer más atrás que Isco es válido para jugar ante equipos débiles (Atlético, Juventus,...) o que el Madrid no tiene apenas equipo y te lo explicas todo.
El Califa
El Califa

Mensaje por El Califa Sáb 22 Jul 2017 - 20:48

Muesli Snipes escribió:Illarramendi, por favor.
Alguien sabe cómo cerrar la puerta del microondas con la cabeza dentro?

Tienes la opción de meter la cabeza en el horno.

Laughing
El Califa
El Califa

Mensaje por Godofredo Sáb 22 Jul 2017 - 20:51

Illarra es un tío que perdería el triple de balones que gomes en un día especialmente malo.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Frusciante Sáb 22 Jul 2017 - 20:52

Moltisanti escribió:Me llena de satisfacción el estado del topic. Las cosas que leo. Lo del pedo de Eloy de ayer fue maravilloso. Las definiciones sobre la sexualidad del amic Ney también me congratulan. Ese estado general crispado, faltón, lleno de insultos, pleno de garganta, de vena hinchada, conecta con el espíritu del creador del topic.

Sí, faltan navajeros. No, no tienen por qué ser negros. No, no he visto jugar al negro ese del Dortmund que Emilio Pérez de Rozas dice hoy en Sport que debemos fichar. No, no quiero a Verratti (quién es Verratti). Sí, gastaremos los 222 como el orto. No, no pasa nada porque tenemos a Messi. Sí, necesitamos a un filón por la izquierda. No, a otro media punta no. No, Griezman no es una buena opción, es más gayer aun que el crestas. Sí, otro central no vendría mal. No, no tiene por qué ser caro, tiene que ser bueno. No, Nobita y Suneo no están preparados mentalmente para hacer ese tipo de fichajes. Sí, Damiá tenía razón. Y sí, Frusciante, sí, cuento contigo para la campaña del segundo disco de Hotel Valmont. Y no, pronto no es la palabra.

Hasta la última vena de mi rabo te pertenece
Frusciante
Frusciante

Mensaje por El Califa Sáb 22 Jul 2017 - 20:53

Godofredo escribió:Illarra es un tío que perdería el triple de balones que gomes en un día especialmente malo.

Ni de coña, puedes mirar los números de uno y otro.

Ya no hablo de ver los partidos, no vayáis a perder el tiempo en hablar por hablar.

Laughing
El Califa
El Califa

Mensaje por Woody Sáb 22 Jul 2017 - 20:55

Si, hablar por hablar. En el Madrid se salía
Woody
Woody

Mensaje por Godofredo Sáb 22 Jul 2017 - 20:55

En la real se puede lucir, en el madrid no. En el barça sería una broma.

Pon a rafinha en la real, jugaría con la chorra fuera hasta de portero, como en el celta.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Godofredo Sáb 22 Jul 2017 - 20:57

Frusciante escribió:
Moltisanti escribió:Me llena de satisfacción el estado del topic. Las cosas que leo. Lo del pedo de Eloy de ayer fue maravilloso. Las definiciones sobre la sexualidad del amic Ney también me congratulan. Ese estado general crispado, faltón, lleno de insultos, pleno de garganta, de vena hinchada, conecta con el espíritu del creador del topic.

Hasta la última vena de mi rabo te pertenece

Aparta de ahí, zorra comebolsas.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Sáb 22 Jul 2017 - 20:58

El Califa escribió:Illarramendi es un jugador muy válido y más para un 4-2-3-1.

Juega bien a uno o dos toques, aporta buen balance defensivo y disparo a media distancia.

Pero sólo hay que leer más atrás que Isco es válido para jugar ante equipos débiles (Atlético, Juventus,...) o que el Madrid no tiene apenas equipo y te lo explicas todo.

Por aludido. Dime, el que te explicas?
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por El Califa Sáb 22 Jul 2017 - 20:58

Woody escribió:Si, hablar por hablar. En el Madrid se salía

Como Laudrup en la Juve y mira qué bien le fue en el Barcelona.

Jugar en el Madrid o el Barcelona es muy difícil y más si eres joven.

Anda que no hay jugadores que han fracasado en un equipo y han triunfado en otro.

Ojo, aquí nadie habla de construir un equipo sobre Illarramendi sino que es un buen fichaje tanto para sustituir a Busquets como para jugar a su lado y lo mismo opino de Kondogbia.
El Califa
El Califa

Mensaje por Godofredo Sáb 22 Jul 2017 - 21:01

Ilarra como laudrup.

Exhumadme como a Dalí y tirad mi bigote a los perros.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Woody Sáb 22 Jul 2017 - 21:02

Califa, la comparación de Illarra con Laudrup es hasta de mal gusto
Woody
Woody

Mensaje por El Califa Sáb 22 Jul 2017 - 21:03

DAVIDCOVERDALE escribió:
El Califa escribió:Illarramendi es un jugador muy válido y más para un 4-2-3-1.

Por aludido. Dime, el que te explicas?

Ya lo he dicho, que si esos os parecen malos o paquetes me explico muchos argumentos.

Isco ha rondado y hablo de memoria, cifras dobles en goles y asistencias (aproximadamente 10 goles y 10 asistencias). Es mejor que cualquier medio del Barcelona.

Partidos flojos que ha jugado: Bayern, Atlético o Juve en Champions además de casi toda la segunda vuelta en liga.

Con los datos en la mano es una gran temporada y si lo pusieran en venta, obtendrían el doble que nosotros por la venta de nuestro mejor medio.

Por cierto, la liga se gana o se pierde (nuestro caso) en los partidos pequeños.

El balance del Barcelona y hablo de memoria, ha sido mejor que el del Madrid ante los equipos grandes y peor ante los pequeños.

Si los reservas del Barcelona hubieran funcionado a un rendimiento similar a los del Madrid, habríamos ganado la liga de calle.
El Califa
El Califa

Mensaje por El Califa Sáb 22 Jul 2017 - 21:04

Woody escribió:Califa, la comparación de Illarra con Laudrup es hasta de mal gusto

Comparación de jugadores que pueden hacerlo mal en un sitio siendo jóvenes y triunfar cuando alcanzan la madurez.

Es de primero de fútbol.
El Califa
El Califa

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente