KRISTONFEST 2018
+68
Amakriskris
iguana
Rockenberg
Yen
Carlton Banks
Miss Brownstone
georgino
CountryJoe
Green Machine
gayeta
jackster
Black Eye
Jane Doe
jarcorcriu
Bokor
E.Corleone
arise
Sitinho
Attikus
Evolardo
eddiespaghetti
Stranggler
Sergiustg
Monra
casbah
XNO
silver
jonikk
sonic buzzard
disturbiau
Hank
starfuckers
azamzar
icarus
Van
Heisenberg
Jincho
Rayo
El Califa
javi clemente
BONZO
Omar Little
Hellacopter
MEMYSELF&I
Spirit 76
MrsCrowley
sirconradburns
Blas
xupis
Angus Glop
Up Your Ass Tray
manof
rearviewmirror
Wario
Roundabout
Beodo
Jesse James
eskoriez
jojomojo
Steve Trumbo
fearless
señor rosa
Poisonblade
Woody
akhenaten666
JE_DD
danitoledo
Noise On Tour
72 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: KRISTONFEST 2018
Noise On Tour escribió:lo firmoPoisonblade escribió:Yo creo que Elder no son, porque eran solo dos grupos de esa lista.
Sleep + Graveyard + Colour Haze + Ufomammut + banda de rock psicodelico que está buscando.
Estaria bastante equlibrado.
Noise...que nos ilusionas
Woody- Mensajes : 45234
Porque si los tuviera fichados, sabría si los miembros ya no están en la banda madre, por la nota de prensa y demásHellacopter escribió:Poisonblade escribió:Spirit 76 escribió:Entonces olvidaros de Spidergawd.
Por???
Spirit 76- Mensajes : 3719
Spirit 76 escribió:Porque si los tuviera fichados, sabría si los miembros ya no están en la banda madre, por la nota de prensa y demásHellacopter escribió:Poisonblade escribió:Spirit 76 escribió:Entonces olvidaros de Spidergawd.
Por???
Entradas no venden pero para mi uno de los mejores discos de 2016.Noise On Tour escribió:ni idea oigaCountryJoe escribió:Lola Colt
CountryJoe- Mensajes : 11537
Noise On Tour escribió:salas en zonas de poteo, pinchos y tapas de madrid? malasaña? la latina? etc?
Oh! Esto suena a que estáis pensando algún bolo para ir calentando a la hora del vermú.
La Latina está más cerca de La Riviera, el tema es que por ahí yo solo conozco la Shoko, que ni de coña creo que abra para programar algo a esas horas.
Por Malasaña tienes muchas más. La But y Barceló que serían imposibles por el mismo motivo, pero luego salas chiquitillas que quizás sí pudiesen abrir como la Taboo y la Maravillas.
danitoledo- Mensajes : 40630
Sería bien guapo eso del vermú!
Stranggler- Mensajes : 871
ok, gracias!danitoledo escribió:Noise On Tour escribió:salas en zonas de poteo, pinchos y tapas de madrid? malasaña? la latina? etc?
Oh! Esto suena a que estáis pensando algún bolo para ir calentando a la hora del vermú.
La Latina está más cerca de La Riviera, el tema es que por ahí yo solo conozco la Shoko, que ni de coña creo que abra para programar algo a esas horas.
Por Malasaña tienes muchas más. La But y Barceló que serían imposibles por el mismo motivo, pero luego salas chiquitillas que quizás sí pudiesen abrir como la Taboo y la Maravillas.
Vamos Noise que hay que ir reservando hotel
Hellacopter- Mensajes : 1270
Color haze molaria, seguro que triunfan en el sonic blast
Buenas, solo decir que no conocía a los tales Spidergawd hasta que los nombrasteis por aquí y que me habéis de descubierto una bandaza. En qué quedó la cosa, son posibles en el siguiente Kriston?
manof- Mensajes : 2491
Todo es posible, están en las quinielas, el nombre se dejó caer, pistas a lo largo del post
bandaza, como suenan!manof escribió:Buenas, solo decir que no conocía a los tales Spidergawd hasta que los nombrasteis por aquí y que me habéis de descubierto una bandaza. En qué quedó la cosa, son posibles en el siguiente Kriston?
Colour Haze sube en las apuestas después del conciertazo en Portugal.
Spirit 76 escribió:Colour Haze sube en las apuestas después del conciertazo en Portugal.
Y Purson? es que nadie piensa en Purson?
Sergiustg- Mensajes : 1032
estaban confirmados para el Kristonfest 2017 y el grupo se disolvió antes de actuar, no volvimos a saber de ellos. La tia tuvo un crio etc....Sergiustg escribió:Y Purson? es que nadie piensa en Purson?
Estaban fichados para el año pasado, lo dejaron porque la cantante está en la crianza.
Y BIGELF?
Siguen en activo?
Siguen en activo?
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Noise On Tour escribió:estaban confirmados para el Kristonfest 2017 y el grupo se disolvió antes de actuar, no volvimos a saber de ellos. La tia tuvo un crio etc....Sergiustg escribió:Y Purson? es que nadie piensa en Purson?
más se perdió en la guerra...
...no eran santo de tu devoción,....Hank escribió:Noise On Tour escribió:estaban confirmados para el Kristonfest 2017 y el grupo se disolvió antes de actuar, no volvimos a saber de ellos. La tia tuvo un crio etc....Sergiustg escribió:Y Purson? es que nadie piensa en Purson?
más se perdió en la guerra...
Pues hubiera visto muy agusto a Purson
A ver cuando crece de una vez el niño ese que tiene la cantante y se ponen otra vez a tocar o algo
A ver cuando crece de una vez el niño ese que tiene la cantante y se ponen otra vez a tocar o algo
jonikk- Mensajes : 24123
Noise On Tour escribió:estaban confirmados para el Kristonfest 2017 y el grupo se disolvió antes de actuar, no volvimos a saber de ellos. La tia tuvo un crio etc....Sergiustg escribió:Y Purson? es que nadie piensa en Purson?
Madre mía estoy perdido! jaja gracias por aclararlo. Entonces la cosa va asi?:
- Sleep
- Graveyard
- Ufomammut
- Colour haze
.
.
.
Sergiustg escribió:Noise On Tour escribió:estaban confirmados para el Kristonfest 2017 y el grupo se disolvió antes de actuar, no volvimos a saber de ellos. La tia tuvo un crio etc....Sergiustg escribió:Y Purson? es que nadie piensa en Purson?
- Sleep
- Graveyard
- Ufomammut
- Colour haze
.
.
.
jajajajaja,...ya lo firmo...Sergiustg escribió:Noise On Tour escribió:estaban confirmados para el Kristonfest 2017 y el grupo se disolvió antes de actuar, no volvimos a saber de ellos. La tia tuvo un crio etc....Sergiustg escribió:Y Purson? es que nadie piensa en Purson?
- Sleep
- Graveyard
- Ufomammut
- Colour haze
.
.
.
por soñar...javiviramone escribió:Noise On Tour escribió:jajajajaja,...ya lo firmo...Sergiustg escribió:Noise On Tour escribió:estaban confirmados para el Kristonfest 2017 y el grupo se disolvió antes de actuar, no volvimos a saber de ellos. La tia tuvo un crio etc....Sergiustg escribió:Y Purson? es que nadie piensa en Purson?
- Sleep
- Graveyard
- Ufomammut
- Colour haze
.
.
.
Ese cartel de Color Haze, Graveyard, Sleep ... es propio del mejor cartel del Desertfest por lo que hay que olvidarse de eso.
Dicho esto .. cancelación el año pasado del concierto de Graveyard en la But ... " sólo " han hecho festis en grandes recintos este verano en España ... no sé, veo lo de Graveyard en sala en Madrid muy apetecible.
Dicho esto .. cancelación el año pasado del concierto de Graveyard en la But ... " sólo " han hecho festis en grandes recintos este verano en España ... no sé, veo lo de Graveyard en sala en Madrid muy apetecible.
Sitinho- Mensajes : 2246
¿Tan caros son Sleep? Yo no lo veia tan grande ese cartel, teniendo en cuenta el de este año y que este siguiente va a ser más caro. Graveyard han tocado en bastantes festivales en posiciones bajas, Ufomammut es tercera linea del Valley y Colour Haze ya han tocado en el festival.
El desert fest es mucho mas que grupos grandes.
El desert fest es mucho mas que grupos grandes.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Sleep ya tocaron en Barns, en una presentación, son factibles. Pero si son caros, el resto de grupos no pueden ser del mismo nivel.
como todos los añosHank escribió:señor Noise, creo que las expectativas de la peña son bastante altas...
dejemos respirar a john unos años...javiviramone escribió:Joder slo burn ya podian venir
Los señores de la SAINT VITUS penúltimos y en pequeñito?
georgino- Mensajes : 13677
Kvelertak son asequibles??
Evolardo- Mensajes : 64466
Voivod podrían ser?
Última edición por MEMYSELF&I el Sáb 19 Ago 2017 - 9:38, editado 1 vez
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Noise, hay que meter todo ese Backline ahí en la RIVI!
El resto que vayan poniendo loa amplis delante.
jajajaja ya te digoStranggler escribió:
Noise On Tour escribió:jajajaja ya te digoStranggler escribió:
Jajajaja... Osea que... Vienen ???
pitonisojaviviramone escribió:Stranggler escribió:Noise On Tour escribió:jajajaja ya te digoStranggler escribió:
Son los unicos que tengo claro que vienen
No se si de 1a espada o 2a
Pero vienen al kriston 2018
A gorka se le lee entre lineas bastante bien
Sleep dónde tocaron en Barba? En Apolo?
Noise On Tour escribió:pitonisojaviviramone escribió:Stranggler escribió:Noise On Tour escribió:jajajaja ya te digoStranggler escribió:
Son los unicos que tengo claro que vienen
No se si de 1a espada o 2a
Pero vienen al kriston 2018
A gorka se le lee entre lineas bastante bien
A Graveyard, con la fecha anunciada hoy, se pueden tachar de la lista.
Spirit 76 escribió:A Graveyard, con la fecha anunciada hoy, se pueden tachar de la lista.
Hellacopter- Mensajes : 1270
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20