Rainbow
+15
Monra
preparan
PaulKossoff
Zascandil
turbolover
GhostofCain
Jesse James
Gregg
hellpatrol
karlos gasteiz
MrsCrowley
rockero deprimido
danitoledo
Intruder
gavitana
19 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Rainbow
lo peor, con mucho, la portada. aún así...
(también prefiero este a los Ramones. dicho queda)
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
y eso que editaron toda su parrafada
lo mío MEJOR que lo editasen
eso de la gorra fue mi mejor frase
por cierto, la reportera (NO es la que sale al principio, en la playa de Silgar en Sanxenxo, es otra) es más guapa al natural que en la tele
por cierto, la reportera (NO es la que sale al principio, en la playa de Silgar en Sanxenxo, es otra) es más guapa al natural que en la tele
Gregg- Mensajes : 69505
Gregg escribió:yeah, mi mujer nació para hablar delante de una cámara, pero no lo sabe
bien lo puedes decir, amigo
decirte, amigo gregg, que tú y yo hemos adquirido un look muy parecido
álbum enorme, pardiezkarlos gasteiz escribió:
Over The Mountain
Flying High Again
You Can't Kill R'n'R
demonios, sólo con esas tres ya es un clásico ... y el disco sigue !!!
la grabación es A C O J O N A N T E para mi es el disco que mejor suena de Ozzy, Kerslake está magistral (menciono a Lee ya que normalmente es el "tapado" de esta banda de Ozzy)
Gregg escribió:y eso que editaron toda su parrafada
por eso suelo rechazar yo a reporteros
bah, te cogerían por tu presencia, tranquilo
look obligado, por otra partekarlos gasteiz escribió:Gregg escribió:yeah, mi mujer nació para hablar delante de una cámara, pero no lo sabe
si hace sol y no llego gorra/sombrero/similar me quemo la azotea
nos lo pidieron (ella y el cámara) por favor, que no había NADIE en la parte al sol del parquekarlos gasteiz escribió:Gregg escribió:y eso que editaron toda su parrafada
por eso suelo rechazar yo a reporteros
bah, te cogerían por tu presencia, tranquilo
es un parque muy grande, por cierto, no es la primera vez que vamos por allí
recuerdo que es el parque de Salvaterra ... a unos 200 metros está el puente sobre el Miño y estás en Monçao
Gregg escribió:álbum enorme, pardiezkarlos gasteiz escribió:
Over The Mountain
Flying High Again
You Can't Kill R'n'R
demonios, sólo con esas tres ya es un clásico ... y el disco sigue !!!
la grabación es A C O J O N A N T E para mi es el disco que mejor suena de Ozzy, Kerslake está magistral (menciono a Lee ya que normalmente es el "tapado" de esta banda de Ozzy)
haces muy bien en mencionarlo. este disco está minusvalorado, incluso por OZZY, que hace mucho que apenas lo toca en directo.
pero claro, después de la enormidad de BLIZZARD OF OZZ...
a mí me gustan igualmente
si BLIZZARD OF OZZ es un 10. este es un 9,5
Gregg escribió:look obligado, por otra partekarlos gasteiz escribió:Gregg escribió:yeah, mi mujer nació para hablar delante de una cámara, pero no lo sabe
si hace sol y no llevo gorra/sombrero/similar me quemo la azotea
correcto
hablando de los RAMONES (aunque se que hablo yo sólo)
me he hecho con la cajita de sus primeros albumes en amazon. por 25 euros
karlos gasteiz escribió:hablando de los RAMONES (aunque se que hablo yo sólo)
La primera banda grande que pude ver en directo. Cambiaron mi vida. Sus primeros discos (hasta el It's Alive) son tremendos. Luego hubo muchos altibajos.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Gregg escribió:a ver:
http://www.crtvg.es/informativos/o-domingo-subiran-as-temperaturas-ata-catro-graos-mais-3191355
pinchais en el video, ya va a comenzar en el minuto 15 y pico
recomiendo verlo desde ahí para ver de que va el rollo
a partir del 16:22 es donde yo (& my family) estaba y nos "pillaron"
yo soy el de la gorra
mi mujer es la que sale a los 16:59
como entonces no había NADIE por allí, nos entrevistaron por separado y en ángulos distintos, por si no encontraban a nadie más
ya les dijimos que por la zona de sombra había gente, y son las otras personas que salen
luego editan y cambian orden y tal y tal
TVG Star!!! Enhorabuena.
karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:a ver:
http://www.crtvg.es/informativos/o-domingo-subiran-as-temperaturas-ata-catro-graos-mais-3191355
yo soy el de la gorra
como entonces no había NADIE por allí, nos entrevistaron por separado y en ángulos distintos, por si no encontraban a nadie más
ya les dijimos que por la zona de sombra había gente, y son las otras personas que salen
joder, tu mujer que resuelta
- Spoiler:
Puede bien decirse que la aparición ha salido de gorra.....
Ahora en serio, ¿por qué no propones a la radio galega la emisión de un programa como los 365 días del prog? Por ondas y por internet. Con una duración por programa de unos 45 minutos.....
Intruder- Mensajes : 20809
curiosamente It's Alive fue uno de los primeros discos de larga duración que poseí ... tengo bastante cariño a los Ramones, pero NO es una mis bandas favoritas ... obviamente sigo teniendo It's Alive, pero en CD, jeje, además de algún que otro disco y un doble recopilatorio ... obviamente también es una banda a la que es imprescindible conocer, y por supuesto si la disfrutas mucho mejor ... quiero decir que me gusta mucho su etapa clásica aunque no están en mi top de bandas, no sé si me explicoGhostofCain escribió:karlos gasteiz escribió:hablando de los RAMONES (aunque se que hablo yo sólo)
La primera banda grande que pude ver en directo. Cambiaron mi vida. Sus primeros discos (hasta el It's Alive) son tremendos. Luego hubo muchos altibajos.
GhostofCain escribió:Gregg escribió:a ver:
yo soy el de la gorra
TVG Star!!! Enhorabuena.
muchos de vosotros NO sabéis que YA he tenido un programa de radio, centrado en el hard/heavyIntruder escribió:karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:a ver:
yo soy el de la gorra
joder, tu mujer que resuelta
- Spoiler:
Puede bien decirse que la aparición ha salido de gorra.....
Ahora en serio, ¿por qué no propones a la radio galega la emisión de un programa como los 365 días del prog? Por ondas y por internet. Con una duración por programa de unos 45 minutos.....
karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:look obligado, por otra partekarlos gasteiz escribió:Gregg escribió:yeah, mi mujer nació para hablar delante de una cámara, pero no lo sabe
si hace sol y no llevo gorra/sombrero/similar me quemo la azotea
correcto
Siempre podéis poneros crema. Bromas aparte, con el sol no se juega. Yo siempre voy con crema factor 50...
Última edición por GhostofCain el 15.08.17 15:46, editado 1 vez
no, si yo me pongo factor 50 en cara y brazos, si no me salen granitos
(cosas de ser hard as a rock)
Gregg escribió:no, si yo me pongo factor 50 en cara y brazos, si no me salen granitos
Well done!
ejem, el chiste va por lo de "granito" = "rock" ...
Gregg escribió:ejem, el chiste va por lo de "granito" = "rock" ...
No era necesario explicarlo.
un amigo me comentó que "igual" tenía una cinta grabada con uno de mis show radiofónicos de 1988/89 ... si la encuentra (dice que la tiene en el pueblo, en casa de sus padres) eso sería notición, ya que no tengo recuerdos "de audio" de ello
el programa se emitía los sábados por la noche, primero de madrugada (entonces se grababa previamente) y luego en directo de 9 a 10
el programa se emitía los sábados por la noche, primero de madrugada (entonces se grababa previamente) y luego en directo de 9 a 10
yeah, cuando explicas un chiste ...GhostofCain escribió:Gregg escribió:ejem, el chiste va por lo de "granito" = "rock" ...
No era necesario explicarlo.
Gregg escribió:un amigo me comentó que "igual" tenía una cinta grabada con uno de mis show radiofónicos de 1988/89 ... si la encuentra (dice que la tiene en el pueblo, en casa de sus padres) eso sería notición, ya que no tengo recuerdos "de audio" de ello
También hay bootlegs de tus programas, menudo crack estás hecho...
Intruder escribió:Gregg escribió:un amigo me comentó que "igual" tenía una cinta grabada con uno de mis show radiofónicos de 1988/89 ... si la encuentra (dice que la tiene en el pueblo, en casa de sus padres) eso sería notición, ya que no tengo recuerdos "de audio" de ello
También hay bootlegs de tus programas, menudo crack estás hecho...
Gregg escribió:curiosamente It's Alive fue uno de los primeros discos de larga duración que poseí ... tengo bastante cariño a los Ramones, pero NO es una mis bandas favoritas ... obviamente sigo teniendo It's Alive, pero en CD, jeje, además de algún que otro disco y un doble recopilatorio ... obviamente también es una banda a la que es imprescindible conocer, y por supuesto si la disfrutas mucho mejor ... quiero decir que me gusta mucho su etapa clásica aunque no están en mi top de bandas, no sé si me explicoGhostofCain escribió:karlos gasteiz escribió:hablando de los RAMONES (aunque se que hablo yo sólo)
Mi primer Lp, End of the century. Y dos singles de Status. Cuando las tiendas de electrodomésticos vendían "hifi" y demás. Como vendían tocadiscos, tenían una pequeña oferta de discos. Era lo más roquero que tenían cuando me pille mi primer "tocata" allá por las navidades del '80.
Vamos, entrabas en una tienda de esas y podías salir con una nevera, un tocata, unos discos y un secador de pelo, que aún había.
Dos o tres años después, el disco de los Ramones desapareció en una fiesta. Por el trastero sigue la portada. Hace unos 10 años, contando la anécdota entre amigos melómanos, conocidos por interné, a la siguiente kedada apareció una pareja con el disco de marras, de regalo. Y en vinilo, vinilo, o sea, copia americana. No el plástico guarro hispano de la época.
Monra- Mensajes : 8099
Bravísima intervención del matrimonio Gregg.
Y lo que te he entendido, es que teniendo la gorra, ya te la sopla el calor, ¡con 2 cojones!
Yo estoy saturado de cerveza y sol, qué no me habré bebido estos días pa decir eso.
Y lo que te he entendido, es que teniendo la gorra, ya te la sopla el calor, ¡con 2 cojones!
Yo estoy saturado de cerveza y sol, qué no me habré bebido estos días pa decir eso.
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Bravísima intervención del matrimonio Gregg.
Es que no te pones gorra cojones!
Al loro con el duo metálico....
What a summer!! Thank you to some of the craziest, most passionate, intense, avid fans on the planet!! This has been another memorable and special summer run for us seeing so many new faces along with lots of old friends as you welcomed us back for our first tour of North America in over eight years. As we near the end, we want to share one more evening with all of you by streaming the final night of the WorldWired North American stadium tour live this Wednesday, August 16th, from Edmonton.
Grab a seat and a beverage as we’ll come live to your computer, tablet, mobile device or any other way you reach the internet on Wednesday at approximately 8:45 PM Mountain Time (10:45 PM ET/9:45 CT/7:45 PM PT) at webcast.livemetallica.com and on our YouTube channel.
Tune in as we say farewell to North America... for now (!)
What a summer!! Thank you to some of the craziest, most passionate, intense, avid fans on the planet!! This has been another memorable and special summer run for us seeing so many new faces along with lots of old friends as you welcomed us back for our first tour of North America in over eight years. As we near the end, we want to share one more evening with all of you by streaming the final night of the WorldWired North American stadium tour live this Wednesday, August 16th, from Edmonton.
Grab a seat and a beverage as we’ll come live to your computer, tablet, mobile device or any other way you reach the internet on Wednesday at approximately 8:45 PM Mountain Time (10:45 PM ET/9:45 CT/7:45 PM PT) at webcast.livemetallica.com and on our YouTube channel.
Tune in as we say farewell to North America... for now (!)
karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Bravísima intervención del matrimonio Gregg.
Es que no te pones gorra cojones!
Buenos días.
Felicidades a los madridistas premiados, a mi putton de Carabanchel sobre todo, of course.
Felicidades a los madridistas premiados, a mi putton de Carabanchel sobre todo, of course.
Y Ride on everybody.
Vi a Gregg and wife "on tv", magníficos, a la altura de "McMillan y esposa" en cuanto a telegenia.
Dije.
Vi a Gregg and wife "on tv", magníficos, a la altura de "McMillan y esposa" en cuanto a telegenia.
Dije.
Zascandil- Mensajes : 22169
¡Gregg tienes una mujer muy guapa!
Ride on
Ride on
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Pues yo veo ahí una polla con sus dos huevos dirigirse a un par de tetas.
Mapa de calooor
Mapa de calooor
karlos gasteiz escribió:
Pues aquí un FAN de esta portada que ojalá hubiera tenido en "formato poster" en los locos 80.
En cuanto al contenido: lo que decís.
A mi esta portada me impactaba cuando era "chiquetito", la verdad.Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:
Pues aquí un FAN de esta portada que ojalá hubiera tenido en "formato poster" en los locos 80.
PaulKossoff escribió:¡Gregg tienes una mujer muy guapa!
Ride on
Thanks !!!
hey, no te "vi" el día de Greenslade en los 365
Bueno, otro viajecito, ahora a Antequera, su feria y el jaleo que por allí haya.
Viaje con nosotros, si quiere gozar.
Recuerdo de mi pasado verano y su gaviscope, ahora recientemente vivido por alguno, yeah...
Recuerdo de mi pasado verano y su gaviscope, ahora recientemente vivido por alguno, yeah...
Uf, creo que me habré perdido alguno conocido fijo, que despiste veraniego llevo...Gregg escribió:PaulKossoff escribió:¡Gregg tienes una mujer muy guapa!
Ride on
Thanks !!!
hey, no te "vi" el día de Greenslade en los 365
Gav, que es que Koss no entró en los 365 del Prog el día de Greenslade, que sé que es fan ...
gavitana escribió:A mi esta portada me impactaba cuando era "chiquetito", la verdad.Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:
Eso es que te gustaba tanto como a mi, "chiquetón".
Ya, ya, pero seguro que yo debería haber entrado algún día, voy a mirar el índice a ver...Gregg escribió:Gav, que es que Koss no entró en los 365 del Prog el día de Greenslade, que sé que es fan ...
gavitana escribió:Bueno, otro viajecito, ahora a Antequera, su feria y el jaleo que por allí haya.
Oh, memories, my memories. Cuán presto pasa el tiempo...
Pedazo vídeo ahora que puedo verlo, todo llega, pero que llegue lo bueno.
Ride on, primo, en tus antequeranos momentos.
Pues no, ni zorrísima de esos discos, no hubiera aportado más que mis habituales parpuchas cuando no tengo ni puta idea de algo.
E incluso cuando tengo idea...
E incluso cuando tengo idea...
Yeah, partimos right now.Zascandil escribió:gavitana escribió:Bueno, otro viajecito, ahora a Antequera, su feria y el jaleo que por allí haya.
Oh, memories, my memories. Cuán presto pasa el tiempo...
Pedazo vídeo ahora que puedo verlo, todo llega, pero que llegue lo bueno.
Ride on, primo, en tus antequeranos momentos.
Otro gran video de aquella gran noche, con Lola, Hey Jude e incluso Smoke on the Water.
Ride on, maricón.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.