Los mejores insultos de Keith Richards a sus colegas en la música

+31
Maniac is out
loaded
Bastard Son Of Lemmy
DoginthePark
Perry go round
morley
Godofredo
uno cualquiera
Enric67
kaneda
jonikk
Eric Sachs
coolfurillo
CrackerSoul
Alcaudon
sonic buzzard
Joseba
rockero deprimido
scabbed wings
izzy69
Coltrane
Musho
Rikileaks
Mingus
karlos gasteiz
DarthMercury
El Califa
Davies
Stoner
javi clemente
Soporte
35 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Los mejores insultos de Keith Richards a sus colegas en la música - Página 2 Empty Re: Los mejores insultos de Keith Richards a sus colegas en la música

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Dom 23 Jul 2017 - 16:41

Alcaudon escribió:totalmente de acuerdo lo que dice de bowie, nunca me gustó ese poser y musicalmente es basura, excepto su disco con tin machine

de todas formas si tan por encima del bien y el mal está porque no se puede hacer lo mismo con sherpa, que para mi es tan grande como richards? cualquiera leyenda cuando llega a la tercera edad puede meter la pata alguna vez

Hace falta ser palurdo.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Los mejores insultos de Keith Richards a sus colegas en la música - Página 2 Empty Re: Los mejores insultos de Keith Richards a sus colegas en la música

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Dom 23 Jul 2017 - 16:42

Alcaudon escribió:
karlos gasteiz escribió:Alcaudon, llevas unas birras encima no? Very Happy

ayer concretamente no pero vaya, que para mi richards jamas ha compuesto canciones de la talla de resistire, concierto para ellos, siempre estais alli, son como hormigas o tierra de nadie y eso que los stones me gustan

sin ir mas lejos un tipo como julio castejon de asfalto me parece mejor compositor que richards o el propio lele laina de topo tambien, lo que pasa es que richards es mas famoso porque tenia una gran discografica detras y por todo el mito del bourbon y todo aquello

¡Me cago en dios!
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por loaded Dom 23 Jul 2017 - 18:20

Me da que muchas fechas están inventadas. Las citas ya no sé, pero no creo que nadie hable de Bee Gees, y menos como si todavía fueran tres, en 2014.
loaded
loaded

Mensaje por Maniac is out Dom 23 Jul 2017 - 18:39

karlos gasteiz escribió:Ahora Plant parece un señor respetable y que ama a su projimo, pero en los 70 solto buena cantidad de frases despectivas hacia otras bandas, Stones incluidos

A principios de los ochenta, en televisión española dijo que AC/DC eran un grupo del que nadie se acordaría en un par de años, y que si el futuro del rock era ese... el rock había muerto. Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Oscar DeGarmo Dom 23 Jul 2017 - 18:57

Mola que la gente se moje y nos de carnaza... y el Sr. Richards es, ha sido y será una músico tan de referencia que se le perdona... pero manda cojones con las perlas que suelta acerca de Prince y sobre todo de Bowie Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Festival del humor.

Eso si, lo que comenta acerca del RAP

Los mejores insultos de Keith Richards a sus colegas en la música - Página 2 Giphy
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensaje por Ecthelion Dom 23 Jul 2017 - 19:05

javiviramone escribió:Ni que decir tiene que esta en lo cierto en los artistas que no me gustan y que se equivoca con los que si

Aplicable a absolutamente todos los foreros que aquí comenten.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Coltrane Dom 23 Jul 2017 - 19:08

Ecthelion escribió:
javiviramone escribió:Ni que decir tiene que esta en lo cierto en los artistas que no me gustan y que se equivoca con los que si

Aplicable a absolutamente todos los foreros que aquí comenten.
No. A mi me gustan Led Zeppelin pero entiendo lo que dice de que son vacíos
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Steve Trumbo Dom 23 Jul 2017 - 19:45

Alcaudon escribió:totalmente de acuerdo lo que dice de bowie, nunca me gustó ese poser y musicalmente es basura, excepto su disco con tin machine

de todas formas si tan por encima del bien y el mal está porque no se puede hacer lo mismo con sherpa, que para mi es tan grande como richards? cualquiera leyenda cuando llega a la tercera edad puede meter la pata alguna vez

Ahora entiendo lo que dices en el topic de Venezuela.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por icarus Dom 23 Jul 2017 - 19:49

loaded escribió:Me da que muchas fechas están inventadas. Las citas ya no sé, pero no creo que nadie hable de Bee Gees, y menos como si todavía fueran tres, en 2014.
La de Elton John es de hace un millón de años, la comentó the man en el apéndice en su día
icarus
icarus

Página 2 de 2. Precedente  1, 2