Cules
+69
Rizzy
Eloy
thunderpussy
RickMahorn
Attikus
rockero deprimido
Funkymen
SpaceMan
arkham
Only
Polar Bear
Loza
kraneo
Ray Lewis
polete
Pendejo
ruso
Jane Doe
fundo1977
Katxorro
elway
m señor
perrolokos
Johnny Guitar
Kei
Damià
Ecthelion
Moltisanti
Shiro_himura
GuillermoFragile
scabbed wings
pinkpanther
Yomis
Adso
Ivanov
Space Captain
Dani
Eric Sachs
Yusefly
o'tuerto
iguana
Rikileaks
jackinthebox
bitx
javi clemente
Maniac is out
Jabs
Steve Trumbo
Woody
El Califa
getyaya
coolfurillo
Frusciante
topper
moratalla_
DAVIDCOVERDALE
tacitus
uM
Muesli Snipes
Godofredo
Enric67
Balachina
manel.
Stoner
Beodo
metalbert
Clairvoyant
Axlferrari
almorvi
73 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Coutinho tiene un perfil más ofensivo que Verratti, eso está claro.Balachina escribió:Axlferrari escribió:
Coutinho sería un fichajazo para darle vida al centro del campo.
Sí, de Iniesta, pero no es ese el perfil que hace falta realmente ¿no?
Casi me gusta más el perfil del brasileño que el del italiano.
Por cierto. Ayer perdió el Madrid en los penales. Que no lo pone en ningún lado
http://videos.marca.com/v/0_ujqdubwt-revive-la-tanda-de-penaltis-del-madrid-united-una-de-las-peores-de-la-historia?uetv_pl=futbol&count=0
Vaya basura de tanda
http://videos.marca.com/v/0_ujqdubwt-revive-la-tanda-de-penaltis-del-madrid-united-una-de-las-peores-de-la-historia?uetv_pl=futbol&count=0
Vaya basura de tanda
Frusciante- Mensajes : 85085
Lo pongo por aquí porque os afecta, aunque seguro que no os creis nada pero el susodicho de twitter que sabe y no falla indica lo siguiente:
- Mapphe fichará por el Madrid en menos de dos semanas por 110M+10M y un sueldo de 7N x 6 temporadas.
- El PSG lo sabe y por eso tanteo a Cristiano (jugador y club), sin éxito por ahora.
- Por ende, el PSG se fue como loco a por Neymar que el año pasado estuvo apunto de pasar reconocimiento medico con ellos.
- Para que no se fuera como el año pasado, este año pusieron una clausula de indemnización de 50 millones si daba marcha atrás.
- Todo apunta a que el Barsa estaría dispuesto a pagar esa indemnización y subirle el sueldo para no perder a Neymar.
- Por ende, Zidane no descarta salidas ya que si lo de Neymar no acaba en buen puerto irán de nuevo a por Cristiano.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:Lo pongo por aquí porque os afecta, aunque seguro que no os creis nada pero el susodicho de twitter que sabe y no falla indica lo siguiente:
- Mapphe fichará por el Madrid en menos de dos semanas por 110M+10M y un sueldo de 7N x 6 temporadas.
- El PSG lo sabe y por eso tanteo a Cristiano (jugador y club), sin éxito por ahora.
- Por ende, el PSG se fue como loco a por Neymar que el año pasado estuvo apunto de pasar reconocimiento medico con ellos.
- Para que no se fuera como el año pasado, este año pusieron una clausula de indemnización de 50 millones si daba marcha atrás.
- Todo apunta a que el Barsa estaría dispuesto a pagar esa indemnización y subirle el sueldo para no perder a Neymar.
- Por ende, Zidane no descarta salidas ya que si lo de Neymar no acaba en buen puerto irán de nuevo a por Cristiano.
Osea que me estás contando que el Barça va a pagar 50 kilos al PSG para que no se lleven al jugador (a un jugador que ya es tuyo)
Y que lo ha colgado en Twitter un notas "que no falla"
que te pires
Última edición por Balachina el Lun 24 Jul - 10:41, editado 1 vez
Balachina- Mensajes : 23835
Joder la tanda. Al nivel de Sevilla.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Eso no se lo cree nadie. Veis a Soplapolleu capaz de pagar 50k por un jugador que ya es suyo?
Frusciante escribió:Eso no se lo cree nadie. Veis a Soplapolleu capaz de pagar 50k por un jugador que ya es suyo?
tú vacila, pero Stoner lo último que necesita son rumores de esos
Woody- Mensajes : 45234
Frusciante escribió:Eso no se lo cree nadie. Veis a Soplapolleu capaz de pagar 50k por un jugador que ya es suyo?
Le cuesta el puesto en 0.5 segundos.
Woody escribió:Frusciante escribió:Eso no se lo cree nadie. Veis a Soplapolleu capaz de pagar 50k por un jugador que ya es suyo?
tú vacila, pero Stoner lo último que necesita son rumores de esos
el japo este es un intoxicador, suelta esa tontería (que dice que no falla) y a esperar...
Neymar a firmado un contrato por el que se comprometía a fichar por el PSG, si lo rompe indemnización de 50 millones.
El año pasado les dijo que no en el ultimo momento y no quería que se repitiera.
PD: Yo lo dijo, es de un tio que este verano no ha fallado absolutamente nada por mucho que dijera la prensa. Podeís creerlo o no, el tiempo dirá si tenia razon.
El año pasado les dijo que no en el ultimo momento y no quería que se repitiera.
PD: Yo lo dijo, es de un tio que este verano no ha fallado absolutamente nada por mucho que dijera la prensa. Podeís creerlo o no, el tiempo dirá si tenia razon.
Shiro_himura escribió:Neymar a firmado un contrato por el que se comprometía a fichar por el PSG, si lo rompe indemnización de 50 millones.
Ese contrato sería fácilmente denunciable no?
No creo que valiera mucho
http://www.sport.es/es/noticias/barca/entorno-neymar-sport-jugador-todavia-no-tomado-una-decision-definitiva-6186783
Pero no hay alguien en todo el Barça con los pantalones puestos que le mande a tomar por el culo?
Ya está bien de hacer el ridículo
Pero no hay alguien en todo el Barça con los pantalones puestos que le mande a tomar por el culo?
Ya está bien de hacer el ridículo
Shiro_himura escribió:Neymar a firmado un contrato por el que se comprometía a fichar por el PSG, si lo rompe indemnización de 50 millones.
Que sí, que sí...
Woody escribió:El Califa escribió:Woody escribió:Coutinho es bueno coño
Va a salir al precio de Vitolo, Bernardeschi y Ceballos. De los tres juntos.
si sale bueno me la pela. Ceballos es un proyecto, Vitolo está por debajo y el otro ni puta idea
A ver dónde llega cada uno. Que Vitolo está por debajo no lo veo.
El Califa- Mensajes : 16281
Stoner escribió:Shiro_himura escribió:Neymar a firmado un contrato por el que se comprometía a fichar por el PSG, si lo rompe indemnización de 50 millones.
Figo tmb lo firmo en su día, por ser ilegal son ilegales tantas cosas en el futbol y sus contratos. Yo es que ahora mismo hasta que falle una de este tio me creo todo, y todo lo que puesto me parece una brutalidad increible.
Shiro_himura escribió:Stoner escribió:Shiro_himura escribió:Neymar a firmado un contrato por el que se comprometía a fichar por el PSG, si lo rompe indemnización de 50 millones.
Figo tmb lo firmo en su día, por ser ilegal son ilegales tantas cosas en el futbol y sus contratos. Yo es que ahora mismo hasta que falle una de este tio me creo todo, y todo lo que puesto me parece una brutalidad increible.
este tío es un foco de problemas para todo el que lo ficha o quiere ficharlo
Es Figo 2. Sólo que sin ser Figo, porque ya tuvimos a Figo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
scabbed wings escribió:confieso que habría sido un sueño húmedo que el Lambrettas se fuera al PSG, os tocara en una eliminatorioa de shempions, y con el partido ganado, os hiciera una bicicleta. Habría pagado por eso
Y después agredirle y que no piten falta...
Placer
metalbert- Mensajes : 47445
Piqué siempre ha sido un bocas. No me extrañaría que haya metido la pata hasta la cadera una vez más
Stoner escribió:Piqué siempre ha sido un bocas. No me extrañaría que haya metido la pata hasta la cadera una vez más
Aquí lo triste es que manden a piqué o a messi a hablar con él porque no hay ningún directivo con cojones.
Parece la gerencia de mi curro.
Última edición por metalbert el Lun 24 Jul - 11:06, editado 1 vez
De hecho en Francia aseguran que el entorno de Neymar no comprende el mensaje de Piqué. Que todavía está todo abierto.Stoner escribió:Piqué siempre ha sido un bocas. No me extrañaría que haya metido la pata hasta la cadera una vez más
Quizás Piqué ha hecho, una vez más, de trollaco. Mensaje sólo para liar la cosa aún más.
Piqué Troll de Trolles.
Piqué Troll de Trolles.
Es que me imagino a Neymar quedándose y el verano que viene le sale un buen mundial, lo de este julio se queda corto.
Muesli Snipes escribió:Quizás Piqué ha hecho, una vez más, de trollaco. Mensaje sólo para liar la cosa aún más.
Piqué Troll de Trolles.
eso estoy pensando yo.
Para meter más mierda o presión al niñato.
Pero es que Piqué no deja de ser otro niñato. Uno el mimado y el otro el travieso
lo que no se da cuenta Piqué es que así deja a la directiva con el culo al aire. Una vez más
Lo bueno es que el año que viene su cláusula pasa de 222 a 250 millones.Muesli Snipes escribió:Es que me imagino a Neymar quedándose y el verano que viene le sale un buen mundial, lo de este julio se queda corto.
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/10/21/580a1f3eca47419e718b4580.html
No desesperan de que Neymar acabe fichando por el PSG. Un diario incluso dice que el jeque ha dejado de lado el tema Alexis para lanzarse con todo a por Neymar.Stoner escribió:qué dice la prensa franchute?
Va a merecer la pena que Neymar se quede solo para que la chusma de marca se pase todo el año escupiendo bilis.
Hasta la glotis y mas alla!
Hasta la glotis y mas alla!
Beodo- Mensajes : 36415
Balachina escribió:Shiro_himura escribió:Lo pongo por aquí porque os afecta, aunque seguro que no os creis nada pero el susodicho de twitter que sabe y no falla indica lo siguiente:
Osea que me estás contando que el Barça va a pagar 50 kilos al PSG para que no se lleven al jugador (a un jugador que ya es tuyo)
Y que lo ha colgado en Twitter un notas "que no falla"
que te pires
Todo eso es mucho más creíble que pensar que Neymar se va a quedar así, sin más, después de la que está preparando, en el Barcelona.
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
y si la junta a mandado a Piqué hacer eso para ganar tiempo en cerrar algún fichaje antes de que se sepa que se va?
Seguro que no piden lo mismo pensando que se queda que sabiendo que se ha ido
Seguro que no piden lo mismo pensando que se queda que sabiendo que se ha ido
Si nobita paga cincuenta kilates al padre de neymar estoy dispuesto a contemplar el atentado personal como posibilidad, al estilo de pablo iglesias sr. con maura.
Godofredo- Mensajes : 145725
La verdad es que todo este asunto apesta a que se ha exagerado el interés del PSG
Rikileaks- Mensajes : 82821
Estoy con el móvil y no puedo ver el número de mensajes, ¿Cuánto te queda para los 80000, Santi?
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Estoy con el móvil y no puedo ver el número de mensajes, ¿Cuánto te queda para los 80000, Santi?
36
Yes he can
Rikileaks- Mensajes : 82821
Yo creo que todo esto es hasta denunciable ante la UEFA.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Yo creo que todo esto es hasta denunciable ante la UEFA.
Esto es publicidad gratuita por lo menos
No. No se da cuenta.Stoner escribió:lo que no se da cuenta Piqué es que así deja a la directiva con el culo al aire. Una vez más
Anda que...
metalbert escribió:No. No se da cuenta.Stoner escribió:lo que no se da cuenta Piqué es que así deja a la directiva con el culo al aire. Una vez más
Anda que...
Woody- Mensajes : 45234
Piquete hombre. Por favor. Que estás dejando en mal lugar a los hijos putas
En contra de la opinión general, me alegro mucho de que se quede. Es actualmente el segundo mejor jugador del mundo sin discusión. Todo lo que sea perderle, se haga lo que se haga con el dinero, sería menguar la calidad del equipo.
Ahora parece que es "Estafeymar", "El lambretas", pero luego cuando nos vuelva a sacar las castañas del fuego los días en que a Messi le duela la barriga, se tome una cocacola o directamente no juegue ya volverán las limpiezas de sable.
Lo fácil este año fue atizarle porque no metía muchos goles, en un arrebato claro de felipismo futbolero. De los penalties y tarjetas forzados, de las asistencias de gol y, sobre todo, de esas conducciones de balón desde su propio campo hasta el área rival durante todo el tramo de competición en que la defensa no era capaz de sacarla y la media no carburaba, no se habla. Eso parece que no importa. Importan más 220 millones, estando como está el mercado, siendo el barça un grande al que le cobran el doble de lo que vale un jugador por ser el club que es y con una directiva que es capaz de que ese doble se convierta en el triple por su nula capacidad de negociar.
Lo mejor es que se quede, y de largo. Que se dejen de espai barça si les falta pasta, o que alarguen el proyecto, pero que metan la pasta donde la tienen que meter, que acaban de llegar muchos petrodólares y muchos nikedólares.
Ahora parece que es "Estafeymar", "El lambretas", pero luego cuando nos vuelva a sacar las castañas del fuego los días en que a Messi le duela la barriga, se tome una cocacola o directamente no juegue ya volverán las limpiezas de sable.
Lo fácil este año fue atizarle porque no metía muchos goles, en un arrebato claro de felipismo futbolero. De los penalties y tarjetas forzados, de las asistencias de gol y, sobre todo, de esas conducciones de balón desde su propio campo hasta el área rival durante todo el tramo de competición en que la defensa no era capaz de sacarla y la media no carburaba, no se habla. Eso parece que no importa. Importan más 220 millones, estando como está el mercado, siendo el barça un grande al que le cobran el doble de lo que vale un jugador por ser el club que es y con una directiva que es capaz de que ese doble se convierta en el triple por su nula capacidad de negociar.
Lo mejor es que se quede, y de largo. Que se dejen de espai barça si les falta pasta, o que alarguen el proyecto, pero que metan la pasta donde la tienen que meter, que acaban de llegar muchos petrodólares y muchos nikedólares.
Ecthelion- Mensajes : 49417
La remontada del 6-1 fue principalmente gracias a la Estafa
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.