Cules
+69
Rizzy
Eloy
thunderpussy
RickMahorn
Attikus
rockero deprimido
Funkymen
SpaceMan
arkham
Only
Polar Bear
Loza
kraneo
Ray Lewis
polete
Pendejo
ruso
Jane Doe
fundo1977
Katxorro
elway
m señor
perrolokos
Johnny Guitar
Kei
Damià
Ecthelion
Moltisanti
Shiro_himura
GuillermoFragile
scabbed wings
pinkpanther
Yomis
Adso
Ivanov
Space Captain
Dani
Eric Sachs
Yusefly
o'tuerto
iguana
Rikileaks
jackinthebox
bitx
javi clemente
Maniac is out
Jabs
Steve Trumbo
Woody
El Califa
getyaya
coolfurillo
Frusciante
topper
moratalla_
DAVIDCOVERDALE
tacitus
uM
Muesli Snipes
Godofredo
Enric67
Balachina
manel.
Stoner
Beodo
metalbert
Clairvoyant
Axlferrari
almorvi
73 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
Dani escribió:Dani Holmes.
Suena a pollón de palmo
Frusciante- Mensajes : 85085
No, yo nunca he dicho que este topic (ni ningun otro de un foro de internet) no es de alguien. Eso lo dices tu, cuando afirmas que este topic es tuyo, vuestro, y de nadie mas. Yo sostengo que este topic es tan mio como tuyo y defiendo mi derecho a entrar aqui y postear cuando me venga en gana, siempre y cuando no insulte ni le falte al respeto a nadie. El culebron de Neymar y su cronica en este hilo es fascinante, y bastante comico, especialmente para alguien del Real Madrid. Por que no puedo disfrutar de la mejor telecomedia del verano como cualquier cule? Cuando elegimos el nombre de este subforo me parecio acertadisimo. Parece que aunque haya que clicar en el para entrar aqui a algunos se os olvida donde estais. Si tu vas por la calle y al pasar por una plazoleta ves a un grupo de gente contando unos chistes cojonudos, o unas historias interesantisimas, te acercas educadamente al grupo para disfrutar del espectaculo y, con tus primeras carcajadas o comentarios, algunos te piden que abandones una plazoleta publica porque es una reunion privada exclusivamente para personas de signo zodiacal Capricornio (y tu eres Sagitario) no pensarias "que siesos"?metalbert escribió:yo no entiendo esta puerta que tenemos siempre abierta.
Pero ojo, no es nuestro topic.
almorvi- Mensajes : 15832
Frusciante escribió:Dani escribió:Dani Holmes.
Suena a pollón de palmo
Dani- Mensajes : 44198
Stoner escribió:A chuparla hijo de puta, solo puedes fichar mierdas como este, Ibra o Cavani
Así sí Stoner. Así sí. Vamos!! Jódete puto jeque de mierda. Eres tan pobre que sólo tienes dinero
Stoner, tu dedo nos señala el camino
Space Captain- Mensajes : 3731
A vosotros el fúmbol en sí os importa una puta mierda, no?
uM- Mensajes : 18467
almorvi escribió:No, yo nunca he dicho que este topic (ni ningun otro de un foro de internet) no es de alguien. Eso lo dices tu, cuando afirmas que este topic es tuyo, vuestro, y de nadie mas. Yo sostengo que este topic es tan mio como tuyo y defiendo mi derecho a entrar aqui y postear cuando me venga en gana, siempre y cuando no insulte ni le falte al respeto a nadie. El culebron de Neymar y su cronica en este hilo es fascinante, y bastante comico, especialmente para alguien del Real Madrid. Por que no puedo disfrutar de la mejor telecomedia del verano como cualquier cule? Cuando elegimos el nombre de este subforo me parecio acertadisimo. Parece que aunque haya que clicar en el para entrar aqui a algunos se os olvida donde estais. Si tu vas por la calle y al pasar por una plazoleta ves a un grupo de gente contando unos chistes cojonudos, o unas historias interesantisimas, te acercas educadamente al grupo para disfrutar del espectaculo y, con tus primeras carcajadas o comentarios, algunos te piden que abandones una plazoleta publica porque es una reunion privada exclusivamente para personas de signo zodiacal Capricornio (y tu eres Sagitario) no pensarias "que siesos"?metalbert escribió:yo no entiendo esta puerta que tenemos siempre abierta.
No hay gif para ilustrarnos ahora?
Vaya...
metalbert- Mensajes : 47446
Stoner, dos brasileños fichados para el futbol sala.
Qué te parece?
Casualidad? No se...
Qué te parece?
Casualidad? No se...
Lo peor de todo, que con toda esta mierda...como siempre, se desvia el tema de los fichajes...
Que con samper y deulo ya nos vale...sobrados, pero me molaba uno que sentara al alba.
Que con samper y deulo ya nos vale...sobrados, pero me molaba uno que sentara al alba.
getyaya- Mensajes : 14998
metalbert escribió:almorvi escribió:No, yo nunca he dicho que este topic (ni ningun otro de un foro de internet) no es de alguien. Eso lo dices tu, cuando afirmas que este topic es tuyo, vuestro, y de nadie mas. Yo sostengo que este topic es tan mio como tuyo y defiendo mi derecho a entrar aqui y postear cuando me venga en gana, siempre y cuando no insulte ni le falte al respeto a nadie. El culebron de Neymar y su cronica en este hilo es fascinante, y bastante comico, especialmente para alguien del Real Madrid. Por que no puedo disfrutar de la mejor telecomedia del verano como cualquier cule? Cuando elegimos el nombre de este subforo me parecio acertadisimo. Parece que aunque haya que clicar en el para entrar aqui a algunos se os olvida donde estais. Si tu vas por la calle y al pasar por una plazoleta ves a un grupo de gente contando unos chistes cojonudos, o unas historias interesantisimas, te acercas educadamente al grupo para disfrutar del espectaculo y, con tus primeras carcajadas o comentarios, algunos te piden que abandones una plazoleta publica porque es una reunion privada exclusivamente para personas de signo zodiacal Capricornio (y tu eres Sagitario) no pensarias "que siesos"?metalbert escribió:yo no entiendo esta puerta que tenemos siempre abierta.
No hay gif para ilustrarnos ahora?
Vaya...
getyaya escribió:Lo peor de todo, que con toda esta mierda...como siempre, se desvia el tema de los fichajes...
Sámper. A ver....que vuelve??
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:getyaya escribió:Lo peor de todo, que con toda esta mierda...como siempre, se desvia el tema de los fichajes...
Hombre... Anteayer jugó...
Damià escribió:getyaya escribió:Lo peor de todo, que con toda esta mierda...como siempre, se desvia el tema de los fichajes...
anda por ahi, si.
Hay que poner el liston, sea donde sea...pero poner listones. Si te vas cedido...y no juegas en un equipo que desciende...es que fallas en algún aspecto del juego que es necesario para el liston que debe poner el barça, lo mismo munir, tellos, ...
Que si viene, y lo hace bien...perfecto.
También te puede tocar un tarugo de entrenador
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Hoy hace 17 años de la mayor traición.
Judas, que te jodan!
Judas, que te jodan!
Última edición por metalbert el Lun 24 Jul 2017 - 23:21, editado 1 vez
Clairvoyant escribió:También te puede tocar un tarugo de entrenador
3
metalbert escribió:Hoy hace 17 años dela mayor traición.
Judas, que te jodan!
17 ya?
joder, que viejo soy ya.
Frusciante escribió:Puta rata. Tío mierda
Pues como la gran mayoría, pero si luego hace la temporada de su vida...no tendrá importancia. Al menos de esta forma, de lejos y sin tener que comer con él todos los días.
Nobita + Neymar = Hundimiento Total
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Maniac escribió:Frusciante escribió:Puta rata. Tío mierda
Pues como la gran mayoría, pero si luego hace la temporada de su vida...no tendrá importancia. Al menos de esta forma, de lejos y sin tener que comer con él todos los días.
Me refería a esta puta rata de mierda
El día que lo presentó Florenmafias se le puso cara de amargado y aún sigue con ella. Observadlo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:El día que lo presentó Florenmafias se le puso cara de amargado y aún sigue con ella. Observadlo.
Frusciante escribió:Godofredo escribió:Damià no estará tan solo.
Pa perdonarle esta ultima, ya nos puede ganar dos champions él solito. Lo de buen chaval se acabó. Rata.
La Superpolla de España dentro de dos semanas la ganará nuestro travesti hijo puta con la punta del badajo. Y ese es el torneo más grande de todos. Así lo aprendí yo en este foro
Je! Que va, solo es un torneíllo que cuenta para recordsmundiales sextetiles
scabbed wings- Mensajes : 11940
Disculpad si repentinamente he perdido algo de interes en la repesca de Deulofeu, la polivalencia de Segi Roberto o el potencial de Samper pero es que en el topic del Real Madrid han empezado a hablar de fichar a Mbappe y Dembele y entendereis que no hay color. Espero que sepais comprenderme.
Yo me lo traía la voz de ya.Stoner escribió:Qué os parecería Nzonzi por 28 millones?
Yomis- Mensajes : 37821
Ya serían tres niggas, umtiti, semen y éste.Stoner escribió:Qué os parecería Nzonzi por 28 millones?
Stoner escribió:Qué os parecería Nzonzi por 28 millones?
Vale 40.
Adso- Mensajes : 33136
Ése Adso atentoAdso escribió:Stoner escribió:Qué os parecería Nzonzi por 28 millones?
Vale 40.
Que te jodan Neymar y a tu padre también.
Última edición por El Califa el Mar 25 Jul 2017 - 8:03, editado 1 vez
El Califa- Mensajes : 16281
Yomis escribió:Ya serían tres niggas, umtiti, semen y éste.Stoner escribió:Qué os parecería Nzonzi por 28 millones?
4 con Marlon
almorvi escribió:Disculpad si repentinamente he perdido algo de interes en la repesca de Deulofeu, la polivalencia de Segi Roberto o el potencial de Samper pero es que en el topic del Real Madrid han empezado a hablar de fichar a Mbappe y Dembele y entendereis que no hay color. Espero que sepais comprenderme.
Eres un troll muy flojete, y lo de pensar que eres graciosete aún te resta más puntos
moratalla_- Mensajes : 726
Adso escribió:Stoner escribió:Qué os parecería Nzonzi por 28 millones?
Vale 40.
Por lo que al Barça le costaria 62 + variables.
jackinthebox- Mensajes : 24297
En Francia siguen diciendo que Neymar se lo está pensando. Neymar ve con buenos ojos el hecho de estar rodeado de jugadores brasileños en París (Alves, Lucas y demás). Además habría pedido el fichaje de Coutinho. El objetivo sería ganar la Champions y el Balón de oro. El problema es que el fichaje de Neymar es tan caro que no deja margen al PSG para fichar las figuras que ha pedido Neymar (por Coutinho piden 90 millones). Eso es lo que hace dudar a Neymar, según la prensa. Los directivos y los abogados del PSG andan como locos para intentar encontrar soluciones financieras y fórmulas que permitan ese fichaje, y cumplir con el fair-play financiero.
Revista de prensa francesa de hoy : http://canal-supporters.com/2017/07/revue-de-presse-psg-neymar-rabiot-foyth-draxler-ben-arfa-danilo-pereira/
El Barça ya está en Londres para fichar a Coutinho, según Sport.
Yo digo si
Yo digo si
Woody- Mensajes : 45234
Hacer un esfuerzo de 90 kilos para tener contento a neymar y no ir a x verrati. Puto nobita.
Beodo- Mensajes : 36415
De que juega Coutinho , es centrocampista de verdad o es mas un medio punta covertido en interior .
perrolokos- Mensajes : 19174
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.