TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+107
jopeagar
Txomin
harry666
Korny
Zeko
summerteeth
melon head
Jacob_Bcn
Soulone
thunderpussy
Hellacopter
miultimodia
E.Corleone
Jincho
xupis
karlos gasteiz
polete
Jabs
Mr. Integrity
ilgiocobp
RiderToHell
Shiro_himura
Alérgico a Sabaton
Mustimence
iguana
marcos0024
TitoFido
mopa
danitoledo
MusicHunter
Juntacadaveres
Shunt
Henrik
filipusIV
Evolardo
PUMP
Ciclóncósmico
MrBungle
filtered
Minus Human
Sugerio
Angus Glop
señor rosa
HamTyler
Moderno
Peaky Blinder
Helkias
Gregg
Sr. Rubio
xailor
BlackLynch
fundo1977
Val Jester
Adso
Amakriskris
RegSound
Bela Lugosi's dad
Hank
fearless
Usagi
pinkpanther
Micromegas
Drakixx
The Red Dwarf
bottleofdenial
Coltrane
sirconradburns
Dani
SeñorLobo
p0pi
Razor Ramon
DeGuindos al Pavo
Spirit 76
Blood
dalogi
káiser
RandolphCarter
Lateralus
halo
trompeta1981
elbrujo69
alvaroantipodas
guede
Bokor
sonic buzzard
starfuckers
Joseba
rearviewmirror
Tramuntana
Unsein16
arise
Kinder Malo
Elephant Man
Emeritus Pope
Poisonblade
Only
ZoSo
disturbiau
katz
Never
atila
Hunter
CrackerSoul
Mingus
Stonerider
yosoyrudolf
eskoriez
111 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
Han estado 12 añitos creando expectación, son unos magos del marketing!
Amakriskris- Mensajes : 27546
mis amigos han intenado pillar para el Ziggo en amsterdam, y a las 10:05 solo quedaban de grada -.-
TitoFido- Mensajes : 417
Yo tampoco lo esperaba, la verdad. Pero con los años, la expectación, las leyendas y lo que han crecido los discos... Estos conciertos van a ser muy recordados. Es así.
Golden Circle a 69€. Cómo molan los lusos, hostias.
Golden Circle a 69€. Cómo molan los lusos, hostias.
señor rosa escribió:Comprado gc sin mail aún de confirmación
Vamos correo de confirmación!!!
Amakriskris escribió:señor rosa escribió:Comprado gc sin mail aún de confirmación
Vamos correo de confirmación!!!
Están saturados. A mí me ha llegado en unos minutos
Ahora mismo vuelve a haber Golden en Ticketline, ya sabemos como va eso de "agotadas".
SeñorLobo- Mensajes : 2929
danitoledo escribió:dalogi escribió:danitoledo escribió:¡Enhorabuena chicos! Qué locura, agotando pabellones en minutos. Tremendo.
Subestimais el poder de convocatoria de Tool...
A mí me encantan, y les veré dos veces en esta gira (Hellfest y Download), pero sí, ni de coña habría dicho que agotaban pabellones, al menos no en minutos como está siendo el caso.
Muchos años sin venir añadido a lo raro que es la banda que gire, provoca estas cosas...yo tambien los veré en el Download aunque me hubiera molado mas Lisboa en show propio, pero siendo Martes eran demasiados dias de vacaciones para pedir...
dalogi- Mensajes : 5559
Ha sido un momento que me dejó llegar hasta el final, solo pa probar, luego volví al minuto y ya no.SeñorLobo escribió:Ahora mismo vuelve a haber Golden en Ticketline, ya sabemos como va eso de "agotadas".
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
señor rosa- Mensajes : 24648
dalogi escribió:danitoledo escribió:dalogi escribió:danitoledo escribió:¡Enhorabuena chicos! Qué locura, agotando pabellones en minutos. Tremendo.
A mí me encantan, y les veré dos veces en esta gira (Hellfest y Download), pero sí, ni de coña habría dicho que agotaban pabellones, al menos no en minutos como está siendo el caso.
Muchos años sin venir añadido a lo raro que es la banda que gire, provoca estas cosas...yo tambien los veré en el Download aunque me hubiera molado mas Lisboa en show propio, pero siendo Martes eran demasiados dias de vacaciones para pedir...
A mí es lo que me tiraba para atrás. Tengo que pedir dos días de vacaciones, pero al menos tengo suerte de tener vuelos de ida y vuelta a horas decentes cada día. Ver a Tool desde el GC a precio decente es una vez en la vida.
Eso, y que me habéis calentado entre todos, cabrones
clásico engorileo, aunque tb es verdad que hace falta poco para calentarnos pa ir a estos bolosE.Corleone escribió:dalogi escribió:danitoledo escribió:dalogi escribió:danitoledo escribió:¡Enhorabuena chicos! Qué locura, agotando pabellones en minutos. Tremendo.
A mí es lo que me tiraba para atrás. Tengo que pedir dos días de vacaciones, pero al menos tengo suerte de tener vuelos de ida y vuelta a horas decentes cada día. Ver a Tool desde el GC a precio decente es una vez en la vida.
Eso, y que me habéis calentado entre todos, cabrones
Calentamiento generalizado.
Ahora que no se tuerza nada y podamos asistir!
Ahora que no se tuerza nada y podamos asistir!
En usa canada y australia agotan siempre en minutosdanitoledo escribió:dalogi escribió:danitoledo escribió:¡Enhorabuena chicos! Qué locura, agotando pabellones en minutos. Tremendo.
guede- Mensajes : 7716
En Lisboa quedan. Yo creo que entre que en Amsterdam llena todo y que han salido una hora antes.. Hay mucho fan ansias de Tool y pocas fechas a cubierto, por no esperar una hora seguro que han comprado para Países Bajos.
Yo esperaré a ver si van al hellfest para ver si pillo alguna fecha.
Poisonblade- Mensajes : 55502
yo he pillado para Lisboa pero siendo martes y despues de werchter...mañana voy a intentar a Berlin y si consigo igual me deshago de Lisboa. o igual me hipoteco y voy a todoPoisonblade escribió:En Lisboa quedan. Yo creo que entre que en Amsterdam llena todo y que han salido una hora antes.. Hay mucho fan ansias de Tool y pocas fechas a cubierto, por no esperar una hora seguro que han comprado para Países Bajos.
Poisonblade escribió:En Lisboa quedan. Yo creo que entre que en Amsterdam llena todo y que han salido una hora antes.. Hay mucho fan ansias de Tool y pocas fechas a cubierto, por no esperar una hora seguro que han comprado para Países Bajos.
Cómo nos lo vamos a pasar viéndoles en Hellfest.
danitoledo- Mensajes : 40630
Yo a esa hora fue cuando miré y sólo había entradas separadas, nada de dos o tres juntasTitoFido escribió:mis amigos han intenado pillar para el Ziggo en amsterdam, y a las 10:05 solo quedaban de grada -.-
danitoledo escribió:Poisonblade escribió:En Lisboa quedan. Yo creo que entre que en Amsterdam llena todo y que han salido una hora antes.. Hay mucho fan ansias de Tool y pocas fechas a cubierto, por no esperar una hora seguro que han comprado para Países Bajos.
Cómo nos lo vamos a pasar viéndoles en Hellfest.
A ver si es verdad.
guede escribió:Yo a esa hora fue cuando miré y sólo había entradas separadas, nada de dos o tres juntasTitoFido escribió:mis amigos han intenado pillar para el Ziggo en amsterdam, y a las 10:05 solo quedaban de grada -.-
A mí me dio standing y no sé qué hostias hice que reinicié el proceso de búsqueda
Al final grada baja, section 110. Ni tan mal.
Entrada única.
Jincho- Mensajes : 15268
5 GC pillados para Lisboa. Por lo que veo medio gorden circle del concierto de Lisboa se vendió en el foro. Pero es que joder...por la diferencia que había...
Mecagoenlahostia, qué contento estoy!!!!
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
Alérgico a Sabaton escribió:5 GC pillados para Lisboa. Por lo que veo medio gorden circle del concierto de Lisboa se vendió en el foro. Pero es que joder...por la diferencia que había...
Habeis mirado alojamiento?
Me parece caro lo que veo
señor rosa- Mensajes : 24648
TitoFido escribió:yo he pillado para Lisboa pero siendo martes y despues de werchter...mañana voy a intentar a Berlin y si consigo igual me deshago de Lisboa. o igual me hipoteco y voy a todoPoisonblade escribió:En Lisboa quedan. Yo creo que entre que en Amsterdam llena todo y que han salido una hora antes.. Hay mucho fan ansias de Tool y pocas fechas a cubierto, por no esperar una hora seguro que han comprado para Países Bajos.
Si te deshaces de Lisboa puede que me interese, yo esperaré un poco por si sale alguna fecha festivalera a mayores.
Mustimence- Mensajes : 91
señor rosa escribió:Habeis mirado alojamiento?
Bienvenido a la ciudad de moda europea
disturbiau- Mensajes : 35004
Sigue habiendo, para los interesados
disturbiau- Mensajes : 35004
señor rosa escribió:Habeis mirado alojamiento?
No he mirado nada porque no se si serán vacaciones o ida y vuelta express!!!
Pero miraré!!
Nosotros pillamos un piso para 5 por 90€, tenemos el recinto a 15minutos a pie. Ahora veo que los pisos cercanos ya están bastante más caros.
Acabo de ver este, por si a alguno le cunde. No tiene mala pinta. https://www.airbnb.es/rooms/1745355?location=Altice%20Arena%2C%20Rossio%20dos%20Olivais%2C%20Lisboa%2C%20Portugal&adults=5&check_in=2019-07-02&check_out=2019-07-03&s=J1W7-8T-
Otro con GC para Lisboa.
Dani- Mensajes : 44198
No me extraña que hayan bolado las de Amsterdam, sin fechas en Francia, y la de Bélgica en el wertcher.. Paris-Amsterdam se hace en un "suspiro".
joder, pues yo sigo sin tener una fecha clara dónde ir, los findes en festivales y los demás entre semana... malísima época para pedir fiesta... A ver si sale algo más en Alemania o reino unido o incluso la típica de Luxemburgo que le queda cerca de todo. Al loro mañana las entradas para Berlín, supongo que también en un suspiro se acabarán... En el wertcher están confirmados?Poisonblade escribió:No me extraña que hayan bolado las de Amsterdam, sin fechas en Francia, y la de Bélgica en el wertcher.. Paris-Amsterdam se hace en un "suspiro".
Última edición por guede el 25.10.18 17:06, editado 1 vez
guede escribió:joder, pues yo sigo sin tener una fecha clara dónde ir, los findes en festivales y los demás entre semana... malísima época para pedir fiesta... A ver si sale algo más en Alemania o reino unido... Al loro mañana las entradas para Berlín, supongo que también en un suspiro se acabarán... En el wertcher están confirmados?Poisonblade escribió:No me extraña que hayan bolado las de Amsterdam, sin fechas en Francia, y la de Bélgica en el wertcher.. Paris-Amsterdam se hace en un "suspiro".
Yo estoy en las mismas y no consigo ver el precio de Berlín, Praga y Viena...
pillamos airbnb de foreros? yo lo veo
si estan confirmados para el viernes con The Cureguede escribió:joder, pues yo sigo sin tener una fecha clara dónde ir, los findes en festivales y los demás entre semana... malísima época para pedir fiesta... A ver si sale algo más en Alemania o reino unido o incluso la típica de Luxemburgo que le queda cerca de todo. Al loro mañana las entradas para Berlín, supongo que también en un suspiro se acabarán... En el wertcher están confirmados?Poisonblade escribió:No me extraña que hayan bolado las de Amsterdam, sin fechas en Francia, y la de Bélgica en el wertcher.. Paris-Amsterdam se hace en un "suspiro".
No creo que superen el precio máximo de Amsterdann que eran 89e, pero si no recuerdo mal había de 49 y 60 y algo...alvaroantipodas escribió:guede escribió:joder, pues yo sigo sin tener una fecha clara dónde ir, los findes en festivales y los demás entre semana... malísima época para pedir fiesta... A ver si sale algo más en Alemania o reino unido... Al loro mañana las entradas para Berlín, supongo que también en un suspiro se acabarán... En el wertcher están confirmados?Poisonblade escribió:No me extraña que hayan bolado las de Amsterdam, sin fechas en Francia, y la de Bélgica en el wertcher.. Paris-Amsterdam se hace en un "suspiro".
Yo estoy en las mismas y no consigo ver el precio de Berlín, Praga y Viena...
joder, esperaba una fecha propia en Bélgica en finde.... joder!!TitoFido escribió:si estan confirmados para el viernes con The Cureguede escribió:joder, pues yo sigo sin tener una fecha clara dónde ir, los findes en festivales y los demás entre semana... malísima época para pedir fiesta... A ver si sale algo más en Alemania o reino unido o incluso la típica de Luxemburgo que le queda cerca de todo. Al loro mañana las entradas para Berlín, supongo que también en un suspiro se acabarán... En el wertcher están confirmados?Poisonblade escribió:No me extraña que hayan bolado las de Amsterdam, sin fechas en Francia, y la de Bélgica en el wertcher.. Paris-Amsterdam se hace en un "suspiro".
Empieza a ver nervios.... jejejeje
Última edición por guede el 25.10.18 17:08, editado 1 vez
TitoFido escribió:pillamos airbnb de foreros? yo lo veo
No estaría naaaada mal!
En el Copenhell en la ciudad que se intuye por el nombre, pero aún no hay de día.
https://www.copenhell.dk/
https://www.copenhell.dk/
btw aún quedan GC para Lisboa. acabo de probar y me dejaba seleccionar
Al final no me he podido resistir y he pillado la entrada para Lisboa
¿Se hará quedada forera?
¿Se hará quedada forera?
E.Corleone escribió:Más vale, que yo voy solainas
Yo estoy pendiente de arrastrar a algún amigo, pero en principio también voy solo.
PD: Por la zona del Meo Arena hay un par de baretos de puta madre con Super Bock a bastante buen precio
Los habeis visto en directo alguna vez? Merece la pena?
Hellacopter- Mensajes : 1270
Hellacopter escribió:Los habeis visto en directo alguna vez? Merece la pena?
yo los he visto dos veces en la sala razzmatazz, gira lateralus y 10000 days, para el que no los ha visto nunca es si o si.
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:Hellacopter escribió:Los habeis visto en directo alguna vez? Merece la pena?
yo los he visto dos veces en la sala razzmatazz, gira lateralus y 10000 days, para el que no los ha visto nunca es si o si.
Gracias! No queria ir hasta Lisboa y hundirme despues de venerarlos. Nos vemos alli!
Son palabras mayores!!!Hellacopter escribió:Los habeis visto en directo alguna vez? Merece la pena?
Pero ojo, es otro concepto de show...no hay comunicación, apenas se mueven, todo muy oscuro, a maynard ni se le ve....Hellacopter escribió:thunderpussy escribió:Hellacopter escribió:Los habeis visto en directo alguna vez? Merece la pena?
Gracias! No queria ir hasta Lisboa y hundirme despues de venerarlos. Nos vemos alli!
guede escribió:Pero ojo, es otro concepto de show...no hay comunicación, apenas se mueven, todo muy oscuro, a maynard ni se le ve....Hellacopter escribió:thunderpussy escribió:Hellacopter escribió:Los habeis visto en directo alguna vez? Merece la pena?
Sisi, lo tengo leido. Gracias!
thunderpussy escribió:Hellacopter escribió:Los habeis visto en directo alguna vez? Merece la pena?
Yo también estuve en el segundo concierto que citas.
Adso- Mensajes : 33136
Y yo. Qué calor la virgen.Adso escribió:thunderpussy escribió:Hellacopter escribió:Los habeis visto en directo alguna vez? Merece la pena?
Yo también estuve en el segundo concierto que citas.
Dani- Mensajes : 44198
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20