Trumbo VS Zentral
+54
Rober
borogis
Elephant Man
Marcial Garañón
albichuela
rudicio
Jud
Dani
Katxorro
Tommy Shelby
jojomojo
alflames
Coltrane
SAL PARADISE
icarus
Black Eye
black mummy
javi clemente
Dumbie
káiser
jackinthebox
KIM_BACALAO
Boohan
walter
Evolardo
Woody
Moltisanti
RockRotten
yourcousin
Yen
karlos gasteiz
Sr. Rubio
Attikus
Rasputin
sonic buzzard
loaded
Polar Bear
jonikk
El Califa
Rizzy
millino
Mingus
Ricky´s Appetite
CountryJoe
Surfinbitxo
rebellion
Pier
disturbiau
Steve Trumbo
Rikileaks
morley
Poisonblade
Godofredo
arise
58 participantes
Página 11 de 18.
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Re: Trumbo VS Zentral
Attikus escribió:albichuela escribió:Attikus escribió:900 personas en eventos en pie se ajusta muchísimo a la percepción que yo tengo del local.
En el palco VIP te pueden caber 100 fácilmente.
En cualquier caso, el rider este va a misa, creo yo. Es el documento con el que contratan.
¿En serio? ¿En este foro?
Por mis santos cojones, quiero decir que ya está bien de turras
albichuela- Mensajes : 5043
albichuela escribió:Attikus escribió:albichuela escribió:Attikus escribió:900 personas en eventos en pie se ajusta muchísimo a la percepción que yo tengo del local.
En cualquier caso, el rider este va a misa, creo yo. Es el documento con el que contratan.
Esa info ya la sacamos al principio de los tiempos ¡eh!. A Trumbo le da risa y sigue dalequetepego, dalequetepego, dalequetepego.
Hasta tal punto que este topic, que es un spin off de la discusión original, sigue vivo tras 21 páginas.
Vamos, que los datos no le importan a nadie, que no valen para el cachondeo.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Marcial Garañón escribió:albichuela escribió:Attikus escribió:albichuela escribió:Attikus escribió:900 personas en eventos en pie se ajusta muchísimo a la percepción que yo tengo del local.
Esa info ya la sacamos al principio de los tiempos ¡eh!. A Trumbo le da risa y sigue dalequetepego, dalequetepego, dalequetepego.
Hasta tal punto que este topic, que es un spin off de la discusión original, sigue vivo.
Vamos, que los datos no le importan a nadie, que no valen para el cachondeo.
Me temía el durrutazo. Lo demás no me sorprende tampoco
El momento álgido del hilo, cuando Trumbo ha dicho que la sala Santander es tan ancha como la Zentral de larga
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:El momento álgido del hilo, cuando Trumbo ha dicho que la sala Santander es tan ancha como la Zentral de larga
La sala santander es muy muy ancha pero muy corta. Como un rodapiés mas o menos
disturbiau- Mensajes : 35004
trumbo es el mejor representante de la postverdad...
morley- Mensajes : 34201
tiene ojos en la cabezamorley escribió:trumbo es el mejor representante de la postverdad...
Durrutazo creo que no es porque ese documento no habia salido. Pues lo que dijimos en el otro hilo. Minimo unas 850/900 personas. Entiendo que la parte de arriba está incluida.
Poisonblade- Mensajes : 55507
disturbiau escribió:Esa la he puesto que es de la que habla el. Esta es de la que se hablaba desde el principio de los tiempos
VEO A HOTEL VALMONT AHI
Que alguien gestione eso por favor.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Poisonblade escribió:Durrutazo creo que no es porque ese documento no habia salido. Pues lo que dijimos en el otro hilo. Minimo unas 850/900 personas. Entiendo que la parte de arriba está incluida.
11 de julio
https://www.foroazkenarock.com/t56204p450-cultura-rockera-el-polemico-topic-de-las-giras-de-bandas-en-el-norte-y-no-en-el-sur-ni-en-levante#6708820
15 días después el dato sigue en discusión-cachondeo.
Marcial Garañón escribió:Poisonblade escribió:Durrutazo creo que no es porque ese documento no habia salido. Pues lo que dijimos en el otro hilo. Minimo unas 850/900 personas. Entiendo que la parte de arriba está incluida.
11 de julio
https://www.foroazkenarock.com/t56204p450-cultura-rockera-el-polemico-topic-de-las-giras-de-bandas-en-el-norte-y-no-en-el-sur-ni-en-levante#6708820
Me referia al ryder. Pero vamos, que da igual.
Poisonblade escribió:Marcial Garañón escribió:Poisonblade escribió:Durrutazo creo que no es porque ese documento no habia salido. Pues lo que dijimos en el otro hilo. Minimo unas 850/900 personas. Entiendo que la parte de arriba está incluida.
11 de julio
Me referia al ryder. Pero vamos, que da igual.
En ese post puse el link que lleva a la página de Zantral donde está el rider. Por eso mismo lo puse.
La virgen.
Como os lo pasais.
Como os lo pasais.
Rikileaks- Mensajes : 82839
Los documentos.
Esos que siempre dicen la verdad.
En España.
Esos que siempre dicen la verdad.
En España.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Ángel María Villar ha llevado un montón de documentos oficiales como prueba, el día que fue a declarar.
Es inocente pues.
Es inocente pues.
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Aquí una imagen con todas las letras, como veis es para cagarse la diferencia
Y aquí, el acabose...un conciertillo en el que pusieron sillas. Y atención, con sillas el aforo es de 270 (18 filas con 15 sillas cada una)
Yo no puedo más, de verdad
Arrancate los ojos. No valen.
Hay un papel
El aforo sentado se ajusta a la sillas que hay pero no pasa nada. La foto de arriba esta distorsionada, ya que una sala rectangular pasa a tener curvas incluso, pero sigue sin pasar nada. tenemos ojosSteve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Aquí una imagen con todas las letras, como veis es para cagarse la diferencia
Y aquí, el acabose...un conciertillo en el que pusieron sillas. Y atención, con sillas el aforo es de 270 (18 filas con 15 sillas cada una)
Yo no puedo más, de verdad
Arrancate los ojos. No valen.
Hay un papel
Steve Trumbo escribió:Ángel María Villar ha llevado un montón de documentos oficiales como prueba, el día que fue a declarar.
Es inocente pues.
Pero que Villar ni qué ocho cuartos. Tu dale a un promotor un rider en el que le mientes acerca del aforo y luego me cuentas cómo te deja el culo cuando vea que la taquilla es la mitad de lo que le habías prometido. Siembra las dudas que quieras sobre las instituciones del estado, pero esto es una cuestión mercantil.
Una silla cutre de madera ocupa el espacio de 3 personas de pie, verdad?
Lo dice un papel.
Un papel mágico.
Lo dice un papel.
Un papel mágico.
Steve Trumbo escribió:Una silla cutre de madera ocupa el espacio de 3 personas de pie, verdad?
Lo dice un papel.
Un papel mágico.
Lo dice el código técnico de la edificación.
albichuela escribió:Steve Trumbo escribió:Ángel María Villar ha llevado un montón de documentos oficiales como prueba, el día que fue a declarar.
Es inocente pues.
Pero que Villar ni qué ocho cuartos. Tu dale a un promotor un rider en el que le mientes acerca del aforo y luego me cuentas cómo te deja el culo cuando vea que la taquilla es la mitad de lo que le habías prometido. Siembra las dudas que quieras sobre las instituciones del estado, pero esto es una cuestión mercantil.
Lo mismo esos promotores no llevarian a anthrax allí en ese caso tampoco...
Steve Trumbo escribió:albichuela escribió:Steve Trumbo escribió:Ángel María Villar ha llevado un montón de documentos oficiales como prueba, el día que fue a declarar.
Es inocente pues.
Lo mismo esos promotores no llevarian a anthrax allí en ese caso tampoco...
Y eso, ¿qué tiene que ver?
Steve Trumbo escribió:Una silla cutre de madera ocupa el espacio de 3 personas de pie, verdad?
Lo dice un papel.
Un papel mágico.
Ahi entran mínimo 6 sillas más en los huecos, y supongo que unas cuantas filas por atrás. Y si, entre el hueco para sentarte y tal facilmente ocupan el doble.
albichuela escribió:Steve Trumbo escribió:Una silla cutre de madera ocupa el espacio de 3 personas de pie, verdad?
Lo dice un papel.
Un papel mágico.
Ahora coge una silla de esas y abrela. E imagina dos personas de pie ocupando ese espacio sin practicar un coito
Steve Trumbo escribió: practicar un coito
La puta, que pedante
Rikileaks- Mensajes : 82839
Steve Trumbo escribió:albichuela escribió:Steve Trumbo escribió:Una silla cutre de madera ocupa el espacio de 3 personas de pie, verdad?
Lo dice un papel.
Un papel mágico.
Ahora coge una silla de esas y abrela. E imagina dos personas de pie ocupando ese espacio sin practicar un coito
Que no tengo que imaginar nada. Cuando se diseña un espacio y se presenta un proyecto para obtener una licencia de actividad se calcula la ocupación en función de la superficie. El dueño del local, obviamente, oferta el aforo del que dispone si no quiere que le metan un puro. No hay más. Que te parece que caben menos, povale.
La aerolineas de bajo coste pensandose en meter a la peña de pie, pero entran mas sentados oigan
https://www.xataka.com/vehiculos/los-aviones-donde-viajaremos-de-pie-estan-cerca-y-colombia-quiere-ser-el-primero-en-implementarlos
https://www.xataka.com/vehiculos/los-aviones-donde-viajaremos-de-pie-estan-cerca-y-colombia-quiere-ser-el-primero-en-implementarlos
albichuela escribió:Steve Trumbo escribió:albichuela escribió:Steve Trumbo escribió:Una silla cutre de madera ocupa el espacio de 3 personas de pie, verdad?
Lo dice un papel.
Un papel mágico.
Que no tengo que imaginar nada. Cuando se diseña un espacio y se presenta un proyecto para obtener una licencia de actividad se calcula la ocupación en función de la superficie. El dueño del local, obviamente, oferta el aforo del que dispone si no quiere que le metan un puro. No hay más. Que te parece que caben menos, povale.
No solo a mí, también a los 40 que han votado, ojo
Steve Trumbo escribió:albichuela escribió:Steve Trumbo escribió:albichuela escribió:Steve Trumbo escribió:Una silla cutre de madera ocupa el espacio de 3 personas de pie, verdad?
Lo dice un papel.
Un papel mágico.
No solo a mí, también a los 40 que han votado, ojo
Yo también te he votado, si es por eso.
Acabo de entrar en el hilo por primerea vez, y viendo las fotos, ni de coña caben 1000 personas en esa sala. 500 quizás.
Elephant Man- Mensajes : 39599
pero si entran 300 sentadas en sillasElephant Man escribió:Acabo de entrar en el hilo por primerea vez, y viendo las fotos, ni de coña caben 1000 personas en esa sala. 500 quizás.
Elephant Man escribió:Acabo de entrar en el hilo por primerea vez, y viendo las fotos, ni de coña caben 1000 personas en esa sala. 500 quizás.
No te olvides de votar, elephant
500/550 se ven, en total unas 850, más lo de arriba.
disturbiau escribió:pero si entran 300 sentadas en sillasElephant Man escribió:Acabo de entrar en el hilo por primerea vez, y viendo las fotos, ni de coña caben 1000 personas en esa sala. 500 quizás.
Ni que fueran sillas de estas de los psiquiatras...
Te recuerdo que 6 taburetes cubrían la barra
Alguien que me explique por qué en la Zentral si importan las perspectivas de las fotos y en el Escenario Santander no
Woody- Mensajes : 45235
Poisonblade escribió:500/550 se ven, en total unas 850, más lo de arriba.
Eso si en vez de cutre sillas de madera fueran réplicas del Trono de hierro
Woody escribió:Alguien que me explique por qué en la Zentral si importan las perspectivas de las fotos y en el Escenario Santander no
Nos trolean
Es que veo las fotos y joder, como van a caber 1000 personas ahi?? eso es lo que cabe en la sala Apolo contando el piso de arriba.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Acabo de entrar en el hilo por primerea vez, y viendo las fotos, ni de coña caben 1000 personas en esa sala. 500 quizás.
Elephant Man- Mensajes : 39599
la misma en la que trumbo ve un 60X17? como un rodapié o regla?Woody escribió:Alguien que me explique por qué en la Zentral si importan las perspectivas de las fotos y en el Escenario Santander no
Toma Trumbo, más papelajos. CTE-DB Seguridad en caso de Incendio. Cálculo de Ocupación.
A 0,25p/m2 necesitas 225m2 para albergar 900 espectadores de pie. Teniendo en cuenta que la boca del escenario son 12m te bastan 19m de fondo. Si miras el plano verás que por la proporción que tiene es más que factible.
Woody es amiguito de trumbo, Elephant me tiene más descolocado
Katxorro- Mensajes : 37529
Elephant Man escribió:Es que veo las fotos y joder, como van a caber 1000 personas ahi?? eso es lo que cabe en la sala Apolo contando el piso de arriba.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Acabo de entrar en el hilo por primerea vez, y viendo las fotos, ni de coña caben 1000 personas en esa sala. 500 quizás.
Así es...
imagen de la sala santander según trumbo y sus cálculos
Elephant Man escribió:Es que veo las fotos y joder, como van a caber 1000 personas ahi?? eso es lo que cabe en la sala Apolo contando el piso de arriba.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Acabo de entrar en el hilo por primerea vez, y viendo las fotos, ni de coña caben 1000 personas en esa sala. 500 quizás.
Son 1200 en la Apolo. En esta se supone que al final 900, y tiene piso de arriba.
disturbiau escribió:imagen de la sala santander según trumbo y sus cálculos
Algo menos ancho el rodapié.
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18