Cierra la sala Arena (Madrid)???
+11
Poisonblade
Rubiakah
Angus Glop
Jane Doe
danitoledo
starfuckers
melon head
xupis
Joker
Elaine Marley
rearviewmirror
15 participantes
Página 1 de 1.
Cierra la sala Arena (Madrid)???
Pepo Perandones, responsable de programación de la sala Arena de Madrid, una de las más míticas de la capital, ha anunciado hace apenas una hora el cierre definitivo de la sala: https://www.fotoconciertos.com/duro-golpe-la-musica-directo-madrid-cierra-la-sala-arena/
De confirmarse oficialmente sería todo un palo. Es una de las principales salas de la ciudad. Otra más que añadir a Ritmo & Compás o Rock Kitchen
Hoy por la mañana ha echado el cierre (definitivo) la Sala Arena
El mismo Hotel que llevaban montando encima de la sala 3 años (con grave perjuicio
para la logística de los conciertos, por cierto) ha ganado la partida.
Gracias por todo a todos.
Cuando este de mejor humor escribiré algo mas bonico.
De confirmarse oficialmente sería todo un palo. Es una de las principales salas de la ciudad. Otra más que añadir a Ritmo & Compás o Rock Kitchen
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Re: Cierra la sala Arena (Madrid)???
He de reconocer que el sonido fuera de la zona de pista (la zona baja), era horrible... pero es un palo. Una ciudad tan grande y supuestamente con tanta vida cultural, y nos vamos quedando sin salas de tamaño medio.
Elaine Marley- Mensajes : 2171
Una pena la noticia.
El sonido es verdad que era muy malo, pero era una sala a la que le había cogido cariño por la cantidad de conciertos que he visto allí. Se me hacía entrañable. Y situada de puta madre en la calle Princesa.
El sonido es verdad que era muy malo, pero era una sala a la que le había cogido cariño por la cantidad de conciertos que he visto allí. Se me hacía entrañable. Y situada de puta madre en la calle Princesa.
Joker- Mensajes : 11627
Mis 18 años me los pasé prácticamente todos los fines de semana invernales ahí. Entre conciertos y sesiones de electrónica siempre fue una sala especial. Espero que no cierre, ahí vimos entre otros al gran Matt Pike...
xupis- Mensajes : 7077
Puedes añadir la Lemon y Changó. No han cerrado, pero ya no se dedican a programar conciertos.rearviewmirror escribió:Pepo Perandones, responsable de programación de la sala Arena de Madrid, una de las más míticas de la capital, ha anunciado hace apenas una hora el cierre definitivo de la sala: https://www.fotoconciertos.com/duro-golpe-la-musica-directo-madrid-cierra-la-sala-arena/Hoy por la mañana ha echado el cierre (definitivo) la Sala Arena
El mismo Hotel que llevaban montando encima de la sala 3 años (con grave perjuicio
para la logística de los conciertos, por cierto) ha ganado la partida.
Gracias por todo a todos.
Cuando este de mejor humor escribiré algo mas bonico.
Nunca es una buena noticia que cierren una sala en Madrid, pero la Arena era quizás la sala con peor sonido de la capital y cuando estaba llena era muy incomoda.
melon head- Mensajes : 14683
La verdad es que era bastante ETA en todo esa sala .. pero se le tiene cariño
starfuckers- Mensajes : 37616
A mi me da una pena tremenda. Nos estamos quedando sin salas en Madrid.
La Arena posiblemente sea la sala en la que más bolos he visto, y los últimos 4-5 bolos que he ido allí sonó de puta madre.
La Arena posiblemente sea la sala en la que más bolos he visto, y los últimos 4-5 bolos que he ido allí sonó de puta madre.
danitoledo- Mensajes : 40633
Madrid desde siempre (y más cuando cerró la Aqualung) ha tenido problemas con aforos medios, pero bueno, como cada vez es más complicado que los promotores traigan cosas para esas salas me preocupa menos que si cerrasen las de aforo pequeño como el Trash Can o el Sol
melon head- Mensajes : 14683
Ninguna pena, sala horrible. Caracol, Joy, But o Barceló son bastante mejores.
A propósito de la Changó, el concierto de Dogs D'Amour se sigue vendiendo como que se celebra allí.
A propósito de la Changó, el concierto de Dogs D'Amour se sigue vendiendo como que se celebra allí.
Jane Doe- Mensajes : 6143
No mola nada que cierren salas pero no me gustaba nada. Sonido horripilante y cerveza Heineken muy cara. De hecho no recuerdo ningún concierto allí, y he ido a unos cuantos, que tenga un grato recuerdo. Quizá el de Michael Schenker y para de contar.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Buckcherry, Danko Jones, The War On Drugs, Backyard Babies, Feeder, No Use For A Name, Juliette & The Licks, Weezer, Vandals, Lagwagon, Mike Farris, Drive By Truckers, Marah... Allí tuvieron lugar conciertos increíbles.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Yo estuve en éstos:
No Use For A Name, Lagwagon, Millencolin, Frank Turner, Against Me!, Wolfmother, Guano Apes, Maxïmo Park
No Use For A Name, Lagwagon, Millencolin, Frank Turner, Against Me!, Wolfmother, Guano Apes, Maxïmo Park
¿Aforo y foto?
Poisonblade- Mensajes : 55620
Toda la puta vida quejándose la gente cuando se anunciaba un concierto allí porque se escuchaba como el culo y ahora llegan las lamentaciones. No habré escuchado veces a gente que pasaba de ir a un determinado concierto porque era en esa sala.
BONZO- Mensajes : 27200
Mítico concierto de Qotsa de la gira Songs For The Deaf,el comienzo del fin de Oliveri
akhenaten666- Mensajes : 31575
Yo he visto muchísimos conciertos allí y el sonido no me parecía tan horrible... Depende del grupo. La Penélope sin ir más lejos me parece bastante peor de acústica. Además, pillaba de puta madre en pleno centro y con el metro al lado.
De todas maneras, no todo es malo. Parece que al menos hay un relevo, aunque no sea salas tan grandes: http://mariskalrock.com/index.php/2017/07/13/dos-nuevas-salas-de-conciertos-para-madrid-cool-stage-y-icon-stage/
También he leído que van a abrir una Bóveda, como la que hay en Barcelona.
De todas maneras, no todo es malo. Parece que al menos hay un relevo, aunque no sea salas tan grandes: http://mariskalrock.com/index.php/2017/07/13/dos-nuevas-salas-de-conciertos-para-madrid-cool-stage-y-icon-stage/
También he leído que van a abrir una Bóveda, como la que hay en Barcelona.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
La Cool Stage esa tiene pinta de ser el Rock Club o quiera que se llamara, de vida breve, a finales de los ochenta. Creo, sólo vi un concierto allí.
Y la otra, donde tocaron las Rock Goddess hace año y pico pero con otro nombre. Más antro que otra cosa.
Y la otra, donde tocaron las Rock Goddess hace año y pico pero con otro nombre. Más antro que otra cosa.
Monra- Mensajes : 8102
BONZO escribió:Toda la puta vida quejándose la gente cuando se anunciaba un concierto allí porque se escuchaba como el culo y ahora llegan las lamentaciones. No habré escuchado veces a gente que pasaba de ir a un determinado concierto porque era en esa sala.
Culpable. Aunque si es cierto que era una lotería y dependía mucho de donde te situabas. Para mi el ultimo de Monster Magnet sonó perfecto
Lógicamente lo mejor era que estaba en pleno centro.
Blas escribió:BONZO escribió:Toda la puta vida quejándose la gente cuando se anunciaba un concierto allí porque se escuchaba como el culo y ahora llegan las lamentaciones. No habré escuchado veces a gente que pasaba de ir a un determinado concierto porque era en esa sala.
Culpable. Aunque si es cierto que era una lotería y dependía mucho de donde te situabas. Para mi el ultimo de Monster Magnet sonó perfecto
Lógicamente lo mejor era que estaba en pleno centro.
Yo no recuerdo muchos conciertos pésimos, si alguno regulero, sobre todo teloneros, lo normal vaya. Siempre me ponía en las escaleras junto a la mesa.
Lo que si me puse una vez, y no más, fue abajo. El suelo era de madera y, encima no estaba bien fijada, y subía el sonido por los píes.
Monra- Mensajes : 8102