Winter is Coming - Game of Thrones
+71
Neska
zerismo
Miss Brownstone
Johnny Kashmir
colorista
káiser
turbolover
Musho
Bofu
Mingus
Ashra
scabbed wings
morley
Locust Star
Breath
bricepinkfloyd
Ezra Furman
Logan
Sugar Bug
Usagi
Maniac is out
jopeagar
Ricky´s Appetite
elway
dalogi
Rikileaks
Shunt
moratalla_
starfuckers
Moderno
Hunter
Lazaretto
Black Eye
Gora Rock
Nomeko7
Only
Eric Sachs
Zarpas
albichuela
hellpatrol
Minus Human
Marcial Garañón
Dee-Dee
Rizzy
tacitus
locovereas
red_mosquito
SpaceMan
Joe Yamanaka
Joseba
Adso
Kinder Malo
azamzar
Funkymen
Yusefly
Ecthelion
Poisonblade
Loza
TheRover
gayeta
kirenenko
Elephant Man
Van
Steve Trumbo
Shiro_himura
Blas
alflames
Muesli Snipes
Godofredo
jonikk
fearless
75 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
Que esto es la serie, no los libros.
El problema es que en esta temporada están abusando del teletransporte en pos de hacer avanzar la trama.
Necesario? Sí. Cutre? Más.
El problema es que en esta temporada están abusando del teletransporte en pos de hacer avanzar la trama.
Necesario? Sí. Cutre? Más.
Van- Mensajes : 11990
Poisonblade escribió:Eso ya está más que hablado y ocurre en más películas y series. Lo que pasa que es un recurso que queda peor que en un libro.
La elipsis sólo es criticable y susceptible de ser el tema central de un bucle del tamaño de Godzilla en esta serie.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Pero yo no veo que precisamente Jorah haya hecho teletransporte esta temporada. Su última aparición fue en el capítulo 5 de la temporada anterior y no apareció hasta el primero de la nueva. Ha tenido tiempo de sobra para llegar a donde ha llegado.
Moderno- Mensajes : 6539
Segundo capítulo muy patatero.
elway- Mensajes : 34129
Van muy asaco, no se ven ni muertes importantes, esto es un sindios, todo se simplifica, cuantas grandes escenas perdidas
Por cierto, lo de theon algo me sorprende , no demasiado ,pero parecia que había mejorado. Lo que si nos va a sorprender sera el movimiento de meñique, que coño prepara ese cabroncete?
Ya veremos qué pasa con Theon. No creo que haya dicho su última palabra.
Ecthelion- Mensajes : 49417
No dice nada ese es su problema y cuando habla lo toman por el pito del sereno. No se que papel acabará jugando, solo le queda más cobardía o la redenciónEcthelion escribió:Ya veremos qué pasa con Theon. No creo que haya dicho su última palabra.
Ricky´s Appetite escribió:No dice nada ese es su problema y cuando habla lo toman por el pito del sereno. No se que papel acabará jugando, solo le queda más cobardía o la redenciónEcthelion escribió:Ya veremos qué pasa con Theon. No creo que haya dicho su última palabra.
A mi me huele hace tiempo que su papel será tan fundamental como heroico... demasiada humillación para nada.
Godofredo- Mensajes : 145728
Ricky´s Appetite escribió:No dice nada ese es su problema y cuando habla lo toman por el pito del sereno. No se que papel acabará jugando, solo le queda más cobardía o la redenciónEcthelion escribió:Ya veremos qué pasa con Theon. No creo que haya dicho su última palabra.
Joseba- Mensajes : 71963
Ecthelion escribió:Ya veremos qué pasa con Theon. No creo que haya dicho su última palabra.
De hecho, lo que hizo, en realidad, es lo mejor que podía haber hecho. Intentar algo habría sido la muerte segura de ambos.
Aunque no da la impresión de que hiciese este cálculo, la verdad.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Si, yo también creo que Theon debe de hacer algo que pueda ser medianamente decisivo en alguna trama. Su reacción es lo más normal del mundo, igual que El Perro cuando salió huyendo de la batalla del Aguas Negras, el terror arraigado hace que uno reaccione huyendo instintivamente. Si lo mantienen vivo algo hará.
jopeagar- Mensajes : 490
jopeagar escribió:Si, yo también creo que Theon debe de hacer algo que pueda ser medianamente decisivo en alguna trama. Su reacción es lo más normal del mundo, igual que El Perro cuando salió huyendo de la batalla del Aguas Negras, el terror arraigado hace que uno reaccione huyendo instintivamente. Si lo mantienen vivo algo hará.
Todo lo vivo que pueda estar alguien perdido en medio del mar en invierno
Blas escribió:jopeagar escribió:Si, yo también creo que Theon debe de hacer algo que pueda ser medianamente decisivo en alguna trama. Su reacción es lo más normal del mundo, igual que El Perro cuando salió huyendo de la batalla del Aguas Negras, el terror arraigado hace que uno reaccione huyendo instintivamente. Si lo mantienen vivo algo hará.
Un tablón a lo Titanic y arreglao.
Blas escribió:jopeagar escribió:Si, yo también creo que Theon debe de hacer algo que pueda ser medianamente decisivo en alguna trama. Su reacción es lo más normal del mundo, igual que El Perro cuando salió huyendo de la batalla del Aguas Negras, el terror arraigado hace que uno reaccione huyendo instintivamente. Si lo mantienen vivo algo hará.
Ni un catarro va a pillar.
Van escribió:Blas escribió:jopeagar escribió:Si, yo también creo que Theon debe de hacer algo que pueda ser medianamente decisivo en alguna trama. Su reacción es lo más normal del mundo, igual que El Perro cuando salió huyendo de la batalla del Aguas Negras, el terror arraigado hace que uno reaccione huyendo instintivamente. Si lo mantienen vivo algo hará.
Y también criticaréis esto?
Porque es un recurso que se ha utilizado como trescientos millones de veces en cine y series...
Anda que..
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Van escribió:Blas escribió:jopeagar escribió:Si, yo también creo que Theon debe de hacer algo que pueda ser medianamente decisivo en alguna trama. Su reacción es lo más normal del mundo, igual que El Perro cuando salió huyendo de la batalla del Aguas Negras, el terror arraigado hace que uno reaccione huyendo instintivamente. Si lo mantienen vivo algo hará.
Y también criticaréis esto?
Porque es un recurso que se ha utilizado como trescientos millones de veces en cine y series...
Anda que..
Oh, como coja esto trumbo sus vais a cagar... como no hubo hostias con lo de titanic... winslet, maldita homicida, en ese tablón había sitio para algo más que tu orondo pandero
Mucho frío rodeado de barcos en llamas no creo que tenga. Y no parecía que hiciese muy mal tiempo por esas latitudes tampoco.
Es el personaje que más mal rollito transmite. Despues de tantas temporadas y todavía no sabemos que busca realmente, aparte del amor de Sansa. La confesión que le hace a Snow en este último capítulo si me sorprende, un movimiento bastante torpe por parte de alguien tan frio y calculador...Ricky´s Appetite escribió:Por cierto, lo de theon algo me sorprende , no demasiado ,pero parecia que había mejorado. Lo que si nos va a sorprender sera el movimiento de meñique, que coño prepara ese cabroncete?
jonikk- Mensajes : 24123
Busca el trono de hierro. Creo que lo dice unas temporadas atrás.
Meñique busca poder. Yo desde hace tiempo veo la serie como un duelo entre Meñique y Varys. Los dos a la sombra hacen y deshacen a su antojo, y siempre sobreviven. Meñique representa la ambición, la búsqueda de poder propio de una persona que viene de no tener nada, mientras que Varys, siendo una persona que venía también de la pobreza, busca defender al pueblo, a los suyos, de la ceguera y el egoísmo de las grandes Casas.jonikk escribió:Es el personaje que más mal rollito transmite. Despues de tantas temporadas y todavía no sabemos que busca realmente, aparte del amor de Sansa. La confesión que le hace a Snow en este último capítulo si me sorprende, un movimiento bastante torpe por parte de alguien tan frio y calculador...Ricky´s Appetite escribió:Por cierto, lo de theon algo me sorprende , no demasiado ,pero parecia que había mejorado. Lo que si nos va a sorprender sera el movimiento de meñique, que coño prepara ese cabroncete?
Elephant Man- Mensajes : 39596
¿Que no? Yo creo que ha dejado claro que su objetivo es el trono de hierro, y a corto plazo ser señor de Invernalia además de Altojardín. Es un personaje que que ansía el poder. Por eso sigue ahí con la mosca detrás de la oreja de Sansa, a ver si cinsigue que esta se rebele contra su hermanastro y lo tome a él como esposo. Que le está yendo regular, claro.jonikk escribió:Es el personaje que más mal rollito transmite. Despues de tantas temporadas y todavía no sabemos que busca realmente, aparte del amor de Sansa. La confesión que le hace a Snow en este último capítulo si me sorprende, un movimiento bastante torpe por parte de alguien tan frio y calculador...Ricky´s Appetite escribió:Por cierto, lo de theon algo me sorprende , no demasiado ,pero parecia que había mejorado. Lo que si nos va a sorprender sera el movimiento de meñique, que coño prepara ese cabroncete?
PD: Muy de acuerdo con Elephant Man.
Última edición por azamzar el Vie 28 Jul 2017 - 11:08, editado 1 vez
azamzar- Mensajes : 4239
Si yo tambien lo veo así. Ya no me acordaba de esa charla que tuvieron en nose que temporada hablando de esto.Elephant Man escribió:Meñique busca poder. Yo desde hace tiempo veo la serie como un duelo entre Meñique y Varys. Los dos a la sombra hacen y deshacen a su antojo, y siempre sobreviven. Meñique representa la ambición, la búsqueda de poder propio de una persona que viene de no tener nada, mientras que Varys, siendo una persona que venía también de la pobreza, busca defender al pueblo, a los suyos, de la ceguera y el egoísmo de las grandes Casas.jonikk escribió:Es el personaje que más mal rollito transmite. Despues de tantas temporadas y todavía no sabemos que busca realmente, aparte del amor de Sansa. La confesión que le hace a Snow en este último capítulo si me sorprende, un movimiento bastante torpe por parte de alguien tan frio y calculador...Ricky´s Appetite escribió:Por cierto, lo de theon algo me sorprende , no demasiado ,pero parecia que había mejorado. Lo que si nos va a sorprender sera el movimiento de meñique, que coño prepara ese cabroncete?
jonikk- Mensajes : 24123
azamzar escribió:¿Que no? Yo creo que ha dejado claro que su objetivo es el trono de hierro, y a corto plazo ser señor de Invernalia además de Altojardín. Es un personaje que que ansía el poder. Por eso sigue ahí con la mosca detrás de la oreja de Sansa, a ver si cinsigue que esta se rebele contra su hermanastro y lo tome a él como esposo. Que le está yendo regular, claro.jonikk escribió:Es el personaje que más mal rollito transmite. Despues de tantas temporadas y todavía no sabemos que busca realmente, aparte del amor de Sansa. La confesión que le hace a Snow en este último capítulo si me sorprende, un movimiento bastante torpe por parte de alguien tan frio y calculador...Ricky´s Appetite escribió:Por cierto, lo de theon algo me sorprende , no demasiado ,pero parecia que había mejorado. Lo que si nos va a sorprender sera el movimiento de meñique, que coño prepara ese cabroncete?
Sansa ha evolucionado mucho, que se ande con ojo Meñique.
gayeta- Mensajes : 14111
Theon tiene toda la pinta de que va a morir salvando heróicamente a Sansa / Asha o a alguna. No hay más motivo por el que mantenerlo vivo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Theon tiene toda la pinta de que va a morir salvando heróicamente a Sansa / Asha o a alguna. No hay más motivo por el que mantenerlo vivo.
O se marca un gollum y es crucial para alguna mierda contra los WW... palmando, of course.
Momento redención y tal.
Ecthelion escribió:Mucho frío rodeado de barcos en llamas no creo que tenga. Y no parecía que hiciese muy mal tiempo por esas latitudes tampoco.
Rikileaks- Mensajes : 82834
Ostia, jajajaja , se me había pasado estoRikileaks escribió:Ecthelion escribió:Mucho frío rodeado de barcos en llamas no creo que tenga. Y no parecía que hiciese muy mal tiempo por esas latitudes tampoco.
Y que para elipsis espacio-temporal molona de cojones, la que se van a marcar los Inmaculados
Yo creo que Theon va a redimirse salvando a algún Stark, a los que subconscientemente considera su auténtica familia.
Solo hay que ver como saco los huevos ( ejem ) para salvar a Sansa de Ramsay.
Dee-Dee- Mensajes : 1614
Dee-Dee escribió:Yo creo que Theon va a redimirse salvando a algún Stark, a los que subconscientemente considera su auténtica familia.
Es gracioso que haya tenido cojones ( ) para salvar a Sansa de las manos de Ramsey, la persona que lo ha destrozado, y no se atreva con su propia hermana de las garras de un desconocido como es su tío.
Elephant Man escribió:Ostia, jajajaja , se me había pasado estoRikileaks escribió:Ecthelion escribió:Mucho frío rodeado de barcos en llamas no creo que tenga. Y no parecía que hiciese muy mal tiempo por esas latitudes tampoco.
Es el conocido como fricalor, la temperatura perfecta para un bañito
Van escribió:Dee-Dee escribió:Yo creo que Theon va a redimirse salvando a algún Stark, a los que subconscientemente considera su auténtica familia.
Es gracioso que haya tenido cojones ( ) para salvar a Sansa de las manos de Ramsey, la persona que lo ha destrozado, y no se atreva con su propia hermana de las garras de un desconocido como es su tío.
La situación es bastante diferente... A Sansa la saca a hurtadillas, en el barco está viendo como arrancan lenguas, dientes, cortan gente y el trauma se le viene encima.
Es ir preparando ya los motivos, obviamente supuestos, siempre supuestos, para explicar que Theon sobreviva si la serie no explica como lo hizo.Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Ostia, jajajaja , se me había pasado estoRikileaks escribió:Ecthelion escribió:Mucho frío rodeado de barcos en llamas no creo que tenga. Y no parecía que hiciese muy mal tiempo por esas latitudes tampoco.
Si pero el miedo que le tiene a Ramsey, como se demuestra en varios capítulos es atroz. Para el lo fácil hubiese sido dejar a Sansa vendida solo con pensar la que se le podría haber venido encima si le hubiese capturado.Only escribió:Van escribió:Dee-Dee escribió:Yo creo que Theon va a redimirse salvando a algún Stark, a los que subconscientemente considera su auténtica familia.
La situación es bastante diferente... A Sansa la saca a hurtadillas, en el barco está viendo como arrancan lenguas, dientes, cortan gente y el trauma se le viene encima.
Me gusta mucho el personaje de Theon. De las evoluciones más consecuentes de toda la serie.
Dee-Dee- Mensajes : 1614
Dee-Dee escribió:Si pero el miedo que le tiene a Ramsey, como se demuestra en varios capítulos es atroz. Para el lo fácil hubiese sido dejar a Sansa vendida solo con pensar la que se le podría haber venido encima si le hubiese capturado.Only escribió:Van escribió:Dee-Dee escribió:Yo creo que Theon va a redimirse salvando a algún Stark, a los que subconscientemente considera su auténtica familia.
Me gusta mucho el personaje de Theon. De las evoluciones más consecuentes de toda la serie.
Sansa es otro personaje con una evolución bastante realista y consecuente. De niña que suena con principes a Cersei wannabe.
Elephant Man escribió:Es ir preparando ya los motivos, obviamente supuestos, siempre supuestos, para explicar que Theon sobreviva si la serie no explica como lo hizo.Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Ostia, jajajaja , se me había pasado estoRikileaks escribió:Ecthelion escribió:Mucho frío rodeado de barcos en llamas no creo que tenga. Y no parecía que hiciese muy mal tiempo por esas latitudes tampoco.
También creo que es ponerse demasiado señorito si alguien pierde el tiempo preguntandose como sobrevive
No lo creo. De Ser Davos en el Aguasnegras nos lo contaron por ejemplo. Y ojo, que yo creo que aquí lo harán también con Theon.Rikileaks escribió:Elephant Man escribió:Es ir preparando ya los motivos, obviamente supuestos, siempre supuestos, para explicar que Theon sobreviva si la serie no explica como lo hizo.Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Ostia, jajajaja , se me había pasado estoRikileaks escribió:Ecthelion escribió:Mucho frío rodeado de barcos en llamas no creo que tenga. Y no parecía que hiciese muy mal tiempo por esas latitudes tampoco.
También creo que es ponerse demasiado señorito si alguien pierde el tiempo preguntandose como sobrevive
Elephant Man escribió:No lo creo. De Ser Davos en el Aguasnegras nos lo contaron por ejemplo. Y ojo, que yo creo que aquí lo harán también con Theon.Rikileaks escribió:Elephant Man escribió:Es ir preparando ya los motivos, obviamente supuestos, siempre supuestos, para explicar que Theon sobreviva si la serie no explica como lo hizo.Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Ostia, jajajaja , se me había pasado estoRikileaks escribió:Ecthelion escribió:Mucho frío rodeado de barcos en llamas no creo que tenga. Y no parecía que hiciese muy mal tiempo por esas latitudes tampoco.
Quiero decir que tampoco creo que haya que ir mucho más allá del típico me agarro a una tabla, la corriente me lleva hasta un peñasco, me subo al primer barco que veo que pasa.
Que con el nivel que hay, ya me veo con la cosa de que si la temperatura del agua lo habría matado en nosecuantas horas y tal
Están los nervios un poco crispados, Keep calm and watch Game of thrones.
Yo flipo con la tirria que se le tiene en este foro a un montonazo de personajes de ficción, no es solo Theon, a mí no me inspira ni de lejos lo que a la mitad de vosotros, tomase o no winterfell
alflames- Mensajes : 28071
Rikileaks escribió:Elephant Man escribió:No lo creo. De Ser Davos en el Aguasnegras nos lo contaron por ejemplo. Y ojo, que yo creo que aquí lo harán también con Theon.Rikileaks escribió:Elephant Man escribió:Es ir preparando ya los motivos, obviamente supuestos, siempre supuestos, para explicar que Theon sobreviva si la serie no explica como lo hizo.Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Ostia, jajajaja , se me había pasado estoRikileaks escribió:Ecthelion escribió:Mucho frío rodeado de barcos en llamas no creo que tenga. Y no parecía que hiciese muy mal tiempo por esas latitudes tampoco.
Quiero decir que tampoco creo que haya que ir mucho más allá del típico me agarro a una tabla, la corriente me lleva hasta un peñasco, me subo al primer barco que veo que pasa.
Que con el nivel que hay, ya me veo con la cosa de que si la temperatura del agua lo habría matado en nosecuantas horas y tal
La densidad del agua, la flotabilidad del tronco, las mareas vivas...
Rikileaks escribió:Elephant Man escribió:No lo creo. De Ser Davos en el Aguasnegras nos lo contaron por ejemplo. Y ojo, que yo creo que aquí lo harán también con Theon.Rikileaks escribió:Elephant Man escribió:Es ir preparando ya los motivos, obviamente supuestos, siempre supuestos, para explicar que Theon sobreviva si la serie no explica como lo hizo.Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Ostia, jajajaja , se me había pasado estoRikileaks escribió:Ecthelion escribió:Mucho frío rodeado de barcos en llamas no creo que tenga. Y no parecía que hiciese muy mal tiempo por esas latitudes tampoco.
Tal cual.
Se está yendo de las manos esto
¿De verdad pensáis que Theon aún tiene algún papel? Para mí tanto él como su hermana eran personajes acabados cuyo único papel era alimentar la ascensión como personaje poderoso de su tío. Y en mi opinión ya lo han cumplido. Una derrotada por la espada, como guerrera que es, y otro muriendo/desapareciendo en el mar a manos de su propia cobardía. Listo, que pasen los siguientes.
albichuela- Mensajes : 5043
Con guionistas televisivos detrás en vez del gordo autor viejo, la apuesta por redención de Theon parece bastante clara
albichuela escribió:¿De verdad pensáis que Theon aún tiene algún papel? Para mí tanto él como su hermana eran personajes acabados cuyo único papel era alimentar la ascensión como personaje poderoso de su tío. Y en mi opinión ya lo han cumplido. Una derrotada por la espada, como guerrera que es, y otro muriendo/desapareciendo en el mar a manos de su propia cobardía. Listo, que pasen los siguientes.
Poner en la misma línea a Theon con personajes huecos como su hermana o las serpientes de la arena me parece un error.
Apuesto que morirá sacrificándose para matar a su tío.
Rikileaks escribió:Con guionistas televisivos detrás en vez del gordo autor viejo, la apuesta por redención de Theon parece bastante clara
La redención ya llegó ayudando a Sansa.
Rikileaks escribió:Con guionistas televisivos detrás en vez del gordo autor viejo, la apuesta por redención de Theon parece bastante clara
Mucho.
Gollum style.
Copiando a ESDLA, como debe ser.
En la serie Euron acaba de llegar y Theon lleva siete temporadas. No puede ser un mecanismo de ascensión de Euron, no funcionaría. No sé si será para cagarla más o para salvar el día, pero Theon la va a liar seguro. Y ojo no se encuentre con Jon ahora que baja a Rocadragón, que ese encuentro sí que puede dar juego.
Pero a ver, ¿a los hijos del Hierro estos no los bautizan ahogándolos o una mierda así? Digo yo que el muchacho estará preparado.Ecthelion escribió:Rikileaks escribió:Elephant Man escribió:No lo creo. De Ser Davos en el Aguasnegras nos lo contaron por ejemplo. Y ojo, que yo creo que aquí lo harán también con Theon.Rikileaks escribió:Elephant Man escribió:Es ir preparando ya los motivos, obviamente supuestos, siempre supuestos, para explicar que Theon sobreviva si la serie no explica como lo hizo.Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Ostia, jajajaja , se me había pasado estoRikileaks escribió:
La densidad del agua, la flotabilidad del tronco, las mareas vivas...
azamzar- Mensajes : 4239
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20