RESURRECTION FEST 2018
+55
jarcorcriu
Lithium
Atkins
36crazyfists
urrena
Surfer.Satanico
Space Captain
Evolardo
turbolover
MEMYSELF&I
total_13
binladiya
Wario
firecracker
Bon_Scott
maroki
Darkoperillo
Rubiakah
bandith69
rearviewmirror
Jud
borogis
bonziet
BONZO
Stranggler
homer_y_bender
fcojoseb
inabsentia
nacho
halford885
Yen
Prozako
mikloses
Vilches
Serx
Voromith
Resurrection_Fest
kirenenko
Sitinho
xupis
Kinder Malo
Locust Star
arise
starfuckers
disturbiau
CRAKEN
Metalhead
Lark Kucabara
gayeta
Minus Human
Micromegas
red ryder
Poisonblade
j. cash
azamzar
59 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2018
starfuckers escribió:Que hay que hacer para que vengan a despedirse Dillinger ??
Una máquina del tiempo, se vuelven a ee.uu y agur
Yen- Mensajes : 5550
no has metido ni a subrosa ni harakiriYen escribió:Veamos:
Sleep, Converge, Domkraft, ne obliviscaris, yob, Royal thunder, 1000 mods, belzbong, dopelord, russian circles, caspian, duel, clutch, sasquatch, ,myspirming, nightcrawler, ulcerate, Urfaust, the ruins of beverast, goatsnake, eyehategod, Elder, Pallbearer,
Cosa fina mr resu, y solo para 2 escenarios, pal de jaco y el grande los felipes venden abonos
disturbiau- Mensajes : 35027
No me enteré de que Stone Sour habían sacado disco. Ahora entiendo más por qué se postulan tanto para este verano.
azamzar- Mensajes : 4239
Muy hardcore el asunto de Wolfdown, no? La verdad es que duele doblemente teniendo en cuenta que se trata de una banda altamente politizada en su mensaje...
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1794456863904308&id=215761575107186
mikloses- Mensajes : 1278
mikloses escribió:Muy hardcore el asunto de Wolfdown, no? La verdad es que duele doblemente teniendo en cuenta que se trata de una banda altamente politizada en su mensaje...
me he quedao
starfuckers- Mensajes : 37618
No sé,pero yo el nu metal como que no, y bandas tipo Green day menudos pasteleros, Deftones son muy blandos ya de paso que metan a Melendi, que peta seguro. Que coño el Ressurection fest nunca fue un festival de "Metal", siempre fue más del royo hardcore e industrial, pero sobretodo desde los últimos años empezaron a meter más bandas de metal como thrash, death, heavy o black etc. Que metan a Scorpions, Judas, Iced earth, Opeth , Accep. Na eso habrá que dejarlo para el Leyendas que le pega más.
halford885- Mensajes : 34
halford885 escribió:No sé,pero yo el nu metal como que no, y bandas tipo Green day menudos pasteleros, Deftones son muy blandos ya de paso que metan a Melendi, que peta seguro. Que coño el Ressurection fest nunca fue un festival de "Metal", siempre fue más del royo hardcore e industrial, pero sobretodo desde los últimos años empezaron a meter más bandas de metal como thrash, death, heavy o black etc. Que metan a Scorpions, Judas, Iced earth, Opeth , Accep. Na eso habrá que dejarlo para el Leyendas que le pega más.
jajajajajjajjajaja
claro que si guapi
me hace mucha gracia estos resus de 2016 .. que no va ser todo siempre asi ! y en 2010 ya habia metal y death que os pensais que en 2016 fue el año que se abrieron a mas estilos ? eso si lo del resu industrial si que es primera noticia .. y black ya llevamos años con el
Última edición por starfuckers el 27.07.17 17:50, editado 2 veces
halford885 escribió:No sé,pero yo el nu metal como que no, y bandas tipo Green day menudos pasteleros, Deftones son muy blandos ya de paso que metan a Melendi, que peta seguro. Que coño el Ressurection fest nunca fue un festival de "Metal", siempre fue más del royo hardcore e industrial, pero sobretodo desde los últimos años empezaron a meter más bandas de metal como thrash, death, heavy o black etc. Que metan a Scorpions, Judas, Iced earth, Opeth , Accep. Na eso habrá que dejarlo para el Leyendas que le pega más.
Ahora en serio, a mi mientras me dejen el chaos tranquilo que metan lo que quieran. Que como empiecen con heavy, laca, power metal y folk/sinfónico ahí mal. Que los metan en el main como el hellfest.
Poisonblade- Mensajes : 55620
Poisonblade escribió:halford885 escribió:No sé,pero yo el nu metal como que no, y bandas tipo Green day menudos pasteleros, Deftones son muy blandos ya de paso que metan a Melendi, que peta seguro. Que coño el Ressurection fest nunca fue un festival de "Metal", siempre fue más del royo hardcore e industrial, pero sobretodo desde los últimos años empezaron a meter más bandas de metal como thrash, death, heavy o black etc. Que metan a Scorpions, Judas, Iced earth, Opeth , Accep. Na eso habrá que dejarlo para el Leyendas que le pega más.
Ahora en serio, a mi mientras me dejen el chaos tranquilo que metan lo que quieran. Que como empiecen con heavy, laca, power metal y folk/sinfónico ahí mal. Que los metan en el main como el hellfest.
lo que me faltaba ! mas heavys jjajaja no gracias
gayeta escribió:Vamoooooo
Mejores que Sabaton son.
Sabaton son muy pastelosos y comercialones, vamos Hamerfall son 100 millones de veces mejores, yo en este leyendas paso de ver a Sabaton, me quedaré bebiendo Whisky en la zona de acampada. Encima los trajeron en la edición de 2015, joder valla pesados que son con Sabaton será por bandas buenas, podian traer a Gojira o obscura coño.
Deftones muy blandos y pides a Opeth que hacen claramente brutal death.
A mi que haya más heavy me parece bien si al final nos encaminamos a un Hellfest en Viveiro. Hay hueco para todos.
gayeta- Mensajes : 14218
starfuckers escribió:Poisonblade escribió:halford885 escribió:No sé,pero yo el nu metal como que no, y bandas tipo Green day menudos pasteleros, Deftones son muy blandos ya de paso que metan a Melendi, que peta seguro. Que coño el Ressurection fest nunca fue un festival de "Metal", siempre fue más del royo hardcore e industrial, pero sobretodo desde los últimos años empezaron a meter más bandas de metal como thrash, death, heavy o black etc. Que metan a Scorpions, Judas, Iced earth, Opeth , Accep. Na eso habrá que dejarlo para el Leyendas que le pega más.
Nunca estaremos deacuerdo, haj , bueno tiene que haber de todo, nosotros ya tenemos en España el leyendas y rock fest que no están nada mal, pero tenía que volver el Kobetasonik para los heavys del norte.
Última edición por halford885 el 27.07.17 17:55, editado 2 veces
Si yo no quiero nada jebi, pero me da que dos por día ya llevarán.
halford885 escribió:starfuckers escribió:Poisonblade escribió:halford885 escribió:No sé,pero yo el nu metal como que no, y bandas tipo Green day menudos pasteleros, Deftones son muy blandos ya de paso que metan a Melendi, que peta seguro. Que coño el Ressurection fest nunca fue un festival de "Metal", siempre fue más del royo hardcore e industrial, pero sobretodo desde los últimos años empezaron a meter más bandas de metal como thrash, death, heavy o black etc. Que metan a Scorpions, Judas, Iced earth, Opeth , Accep. Na eso habrá que dejarlo para el Leyendas que le pega más.
Nunca estaremos deacuerdo, haj , bueno tiene que haber de todo, nosotros ya tenemos en España el leyendas y rock fest que no están nada mal, pero tenía que volver el Kobetasonik para los heavys del norte.
por eso , para que mas festivales llenos de grupos heavys ? no digo que no lleven heavy, de hecho unos Judas estarían de lujo .. pero de ahi a llamar blandos a Deftones y no a Sabaton
Última edición por starfuckers el 27.07.17 17:58, editado 1 vez
gayeta escribió:halford885 escribió:No sé,pero yo el nu metal como que no, y bandas tipo Green day menudos pasteleros, Deftones son muy blandos ya de paso que metan a Melendi, que peta seguro. Que coño el Ressurection fest nunca fue un festival de "Metal", siempre fue más del royo hardcore e industrial, pero sobretodo desde los últimos años empezaron a meter más bandas de metal como thrash, death, heavy o black etc. Que metan a Scorpions, Judas, Iced earth, Opeth , Accep. Na eso habrá que dejarlo para el Leyendas que le pega más.
A mi que haya más heavy me parece bien si al final nos encaminamos a un Hellfest en Viveiro. Hay hueco para todos.
Si ese es el fin vale. Si es a costa de quitar metal extremo no, que en hellfest hay dos escenarios completos.
claro , si quitamos el resucamp y meten un 5º escenario .. perfecto para todos
Scropions experimental brutal grind core. Muchos mas duros que deftones
yo quiero que vuelvan
Opeth hacian Death metal de alto calibre, ahora tiran por el rock/metal progresivo, qué tiene de malo, a mí su último álbum me parece la de dios de bueno, calidad a raudales por todos los poros.gayeta escribió:halford885 escribió:No sé,pero yo el nu metal como que no, y bandas tipo Green day menudos pasteleros, Deftones son muy blandos ya de paso que metan a Melendi, que peta seguro. Que coño el Ressurection fest nunca fue un festival de "Metal", siempre fue más del royo hardcore e industrial, pero sobretodo desde los últimos años empezaron a meter más bandas de metal como thrash, death, heavy o black etc. Que metan a Scorpions, Judas, Iced earth, Opeth , Accep. Na eso habrá que dejarlo para el Leyendas que le pega más.
Te dejo algo clásico de los Opeth.
Última edición por halford885 el 27.07.17 18:07, editado 1 vez
halford885 escribió:Opeth hacian Death metal de alto calibre, ahora tiran por el rock/metal progresivo, que tiene de malo, a mí su último álbum me parece la de dios de bueno, calidad y por todos los poros.gayeta escribió:halford885 escribió:No sé,pero yo el nu metal como que no, y bandas tipo Green day menudos pasteleros, Deftones son muy blandos ya de paso que metan a Melendi, que peta seguro. Que coño el Ressurection fest nunca fue un festival de "Metal", siempre fue más del royo hardcore e industrial, pero sobretodo desde los últimos años empezaron a meter más bandas de metal como thrash, death, heavy o black etc. Que metan a Scorpions, Judas, Iced earth, Opeth , Accep. Na eso habrá que dejarlo para el Leyendas que le pega más.
Que son unos blandengues.
De malo no tiene nada.
halford885 escribió:Opeth hacian Death metal de alto calibre, ahora tiran por el rock/metal progresivo, que tiene de malo, a mí su último álbum me parece la de dios de bueno, calidad y por todos los poros.gayeta escribió:halford885 escribió:No sé,pero yo el nu metal como que no, y bandas tipo Green day menudos pasteleros, Deftones son muy blandos ya de paso que metan a Melendi, que peta seguro. Que coño el Ressurection fest nunca fue un festival de "Metal", siempre fue más del royo hardcore e industrial, pero sobretodo desde los últimos años empezaron a meter más bandas de metal como thrash, death, heavy o black etc. Que metan a Scorpions, Judas, Iced earth, Opeth , Accep. Na eso habrá que dejarlo para el Leyendas que le pega más.
Te dejo algo clásico de los Opeth.
gracias ! primera noticia jajajaj pero vamos Opeth siempre son bien para ver en directo ..yo pido mas extremo mas black todos los años
Aun los primeros opeth me parecen más melódicos que deftones, o por lo pronto diferentes.
Pegan todos en el resu. Pero el quinto escenario no lo tengo claro, al menos el año que viene.
Bueno, ya veremos si meten heavy. Hasta noviembre mínimo no lo sabremos.
Pegan todos en el resu. Pero el quinto escenario no lo tengo claro, al menos el año que viene.
Gratuito es meterse con grupos para pedir los tuyos. Mas diciendo semejantes barbaridades. A un pasito de los ignorados
Poisonblade escribió:Aun los primeros opeth me parecen más melódicos que deftones, o por lo pronto diferentes.
¿El mejor escenario es el Chaos verdad? igual traen a meshuggah el año que viene, quién sabe.
halford885 escribió:Poisonblade escribió:Aun los primeros opeth me parecen más melódicos que deftones, o por lo pronto diferentes.
¿El mejor escenario es el Chaos verdad? igual traen a meshuggah el año que viene, quién sabe.
mejor por mas extremo si .. joder menudo bolazo dieron meshuggah en el resu de 2011
disturbiau escribió:no has metido ni a subrosa ni harakiriYen escribió:Veamos:
Sleep, Converge, Domkraft, ne obliviscaris, yob, Royal thunder, 1000 mods, belzbong, dopelord, russian circles, caspian, duel, clutch, sasquatch, ,myspirming, nightcrawler, ulcerate, Urfaust, the ruins of beverast, goatsnake, eyehategod, Elder, Pallbearer,
Cosa fina mr resu, y solo para 2 escenarios, pal de jaco y el grande los felipes venden abonos
Subrosa ya han hecho gira europea y ni asomarse a España y harakiri les veo en octubre en sala.
Esta too pensao
Yen- Mensajes : 5550
Unos Opeth de cabezas de un día no lo veo nada mal. Cundían bastante unos converge, Killswitch Engage, Turnstile, Code Orange, Touché amoré (más grupos de este rollo, o del de the menzingers, que este año fue de los concis más bonitos que hubo en el resu) y ya por pedir de cabezas de punk a los descendents, que les tengo muchísimas ganas y mueven bastante gente.
Unos Stone Sour de cabezones no los veo ni de palo, pero de cabezas de un día desde luego. Ojalá se acerquen! Y Oathbreaker de nuevo también cundía, la verdad. (Me hago demasiadas ilusiones y probablemente no pueda ir por el TFG, pero bueno, crucemos los dedos!).
Unos Stone Sour de cabezones no los veo ni de palo, pero de cabezas de un día desde luego. Ojalá se acerquen! Y Oathbreaker de nuevo también cundía, la verdad. (Me hago demasiadas ilusiones y probablemente no pueda ir por el TFG, pero bueno, crucemos los dedos!).
inabsentia- Mensajes : 130
Hombre, ni Opeth ni Descendents serían actualmente cabezas en el Resu.
Yo tampoco lo veo... pero vamos, que traer a opeth sería la ostia.gayeta escribió:Hombre, ni Opeth ni Descendents serían actualmente cabezas en el Resu.
fcojoseb- Mensajes : 501
Señor llévame pronto, lo que hay que leer...halford885 escribió:No sé,pero yo el nu metal como que no, y bandas tipo Green day menudos pasteleros, Deftones son muy blandos ya de paso que metan a Melendi, que peta seguro. Que coño el Ressurection fest nunca fue un festival de "Metal", siempre fue más del royo hardcore e industrial, pero sobretodo desde los últimos años empezaron a meter más bandas de metal como thrash, death, heavy o black etc. Que metan a Scorpions, Judas, Iced earth, Opeth , Accep. Na eso habrá que dejarlo para el Leyendas que le pega más.
Mas allá de gilipolleces como esa, el año que traigan a Deftones será el primer año que vaya al Resu. Desde 2010 que no pisan España ni creo que la vuelvan a pisar a este paso. Les he podido ver 7 veces ya que es de mis favoritos pero nunca son suficientes...
Locust Star- Mensajes : 5285
Antes del white pony se prodigaban bastante por los madridres, suertudosLocust Star escribió:Señor llévame pronto, lo que hay que leer...halford885 escribió:No sé,pero yo el nu metal como que no, y bandas tipo Green day menudos pasteleros, Deftones son muy blandos ya de paso que metan a Melendi, que peta seguro. Que coño el Ressurection fest nunca fue un festival de "Metal", siempre fue más del royo hardcore e industrial, pero sobretodo desde los últimos años empezaron a meter más bandas de metal como thrash, death, heavy o black etc. Que metan a Scorpions, Judas, Iced earth, Opeth , Accep. Na eso habrá que dejarlo para el Leyendas que le pega más.
Mas allá de gilipolleces como esa, el año que traigan a Deftones será el primer año que vaya al Resu. Desde 2010 que no pisan España ni creo que la vuelvan a pisar a este paso. Les he podido ver 7 veces ya que es de mis favoritos pero nunca son suficientes...
Soy de Barcelona las giras que he visto:disturbiau escribió:Antes del white pony se prodigaban bastante por los madridres, suertudosLocust Star escribió:Señor llévame pronto, lo que hay que leer...halford885 escribió:No sé,pero yo el nu metal como que no, y bandas tipo Green day menudos pasteleros, Deftones son muy blandos ya de paso que metan a Melendi, que peta seguro. Que coño el Ressurection fest nunca fue un festival de "Metal", siempre fue más del royo hardcore e industrial, pero sobretodo desde los últimos años empezaron a meter más bandas de metal como thrash, death, heavy o black etc. Que metan a Scorpions, Judas, Iced earth, Opeth , Accep. Na eso habrá que dejarlo para el Leyendas que le pega más.
- Around The Fur (Barcelona Zeleste)
- White Pony (Barcelona Vall D´Hebron)
- B-Sides (Barcelona Razzmatazz)
- Diamond Eyes (Sonisphere Madrid)
- Diamond Eyes (Madrid Riviera)
- Koi No Yokan (Paris 2 noches seguidas)
Pues de bcn da igualLocust Star escribió:Soy de Barcelona las giras que he visto:disturbiau escribió:Antes del white pony se prodigaban bastante por los madridres, suertudosLocust Star escribió:Señor llévame pronto, lo que hay que leer...halford885 escribió:No sé,pero yo el nu metal como que no, y bandas tipo Green day menudos pasteleros, Deftones son muy blandos ya de paso que metan a Melendi, que peta seguro. Que coño el Ressurection fest nunca fue un festival de "Metal", siempre fue más del royo hardcore e industrial, pero sobretodo desde los últimos años empezaron a meter más bandas de metal como thrash, death, heavy o black etc. Que metan a Scorpions, Judas, Iced earth, Opeth , Accep. Na eso habrá que dejarlo para el Leyendas que le pega más.
White pony (donosti)
Festimad
Bkk live
Koy no yokan
Gore
demasiadas pocas veces
Yo la del gore me quedo con las ganas..yo no se por que ahora ya no vienen por aqui, es que no lo entiendo...disturbiau escribió:Pues de bcn da igualLocust Star escribió:Soy de Barcelona las giras que he visto:disturbiau escribió:Antes del white pony se prodigaban bastante por los madridres, suertudosLocust Star escribió:Señor llévame pronto, lo que hay que leer...halford885 escribió:No sé,pero yo el nu metal como que no, y bandas tipo Green day menudos pasteleros, Deftones son muy blandos ya de paso que metan a Melendi, que peta seguro. Que coño el Ressurection fest nunca fue un festival de "Metal", siempre fue más del royo hardcore e industrial, pero sobretodo desde los últimos años empezaron a meter más bandas de metal como thrash, death, heavy o black etc. Que metan a Scorpions, Judas, Iced earth, Opeth , Accep. Na eso habrá que dejarlo para el Leyendas que le pega más.
White pony (donosti)
Festimad
Bkk live
Koy no yokan
Gore
demasiadas pocas veces
Y luego el resu repite mucho los grupos.
Yo a Deftones solo 5 veces y me son pocas
Yo una vez en 2010 y fue magnífica.
Había visto vídeos con el Chino cantando tan mal que iba con expectativas bajas... y ahora me da miedo verlos otra vez
Había visto vídeos con el Chino cantando tan mal que iba con expectativas bajas... y ahora me da miedo verlos otra vez
gayeta escribió:Yo una vez en 2010 y fue magnífica.
Mi sensación es que han mejorado. Al menos en conciertos propios. En los festivales supongo que será random
Es aquí donde se pide a Maximum the Hormone?
homer_y_bender- Mensajes : 231
homer_y_bender escribió:Es aquí donde se pide a Maximum the Hormone?
Yo me pido Gojira y Angelus Apatrida. Y Hamlet.
no meeenPoisonblade escribió:Yo me pido Gojira y Angelus Apatrida. Y Hamlet.
disturbiau escribió:no meeenPoisonblade escribió:Yo me pido Gojira y Angelus Apatrida. Y Hamlet.
RESuuuu fest
disturbiau escribió:no meeenPoisonblade escribió:Yo me pido Gojira y Angelus Apatrida. Y Hamlet.
Pues set completo de Hamlet en la fiesta de presentación no estaria mal.
me quedo con sus discos viejunos y el último. Los directos si no hay otra cosa...Poisonblade escribió:disturbiau escribió:no meeenPoisonblade escribió:Yo me pido Gojira y Angelus Apatrida. Y Hamlet.
disturbiau escribió:me quedo con sus discos viejunos y el último. Los directos si no hay otra cosa...Poisonblade escribió:disturbiau escribió:no meeenPoisonblade escribió:Yo me pido Gojira y Angelus Apatrida. Y Hamlet.
Cacareo del bueno.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20